O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi Plan? Salir Adelante larry ziall lirry  EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Mi Plan? Salir Adelante larry ziall lirry  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi Plan? Salir Adelante larry ziall lirry  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi Plan? Salir Adelante larry ziall lirry  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mi Plan? Salir Adelante larry ziall lirry  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mi Plan? Salir Adelante larry ziall lirry  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi Plan? Salir Adelante larry ziall lirry  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mi Plan? Salir Adelante larry ziall lirry  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mi Plan? Salir Adelante larry ziall lirry  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Plan? Salir Adelante larry ziall lirry

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Plan? Salir Adelante larry ziall lirry  Empty Mi Plan? Salir Adelante larry ziall lirry

Mensaje por loveanime_or Miér 12 Feb 2014, 1:50 pm

hiii la verdad ni idea de como podía llamarlo así k puse lo primero k se me vino a la mente 

la autora soy yo
me inspire en una canción (en varias)
es drama 
y espero k les guste y pediré mucho sus opiniones


Última edición por loveanime_or el Lun 17 Feb 2014, 4:39 pm, editado 4 veces
loveanime_or
loveanime_or


Volver arriba Ir abajo

Mi Plan? Salir Adelante larry ziall lirry  Empty Re: Mi Plan? Salir Adelante larry ziall lirry

Mensaje por loveanime_or Miér 12 Feb 2014, 1:51 pm

sinopsis :


Hoy seria un gran día, Liam y yo iríamos a la casa de mis padres a contar nuestra relación, la cual era muy bella. Todo comenzó unas semanas después de mi cumpleaños

aun recuerdo la canción de fondo y el bar donde nos conocimos, un hombre muy guapo de hermosos ojos cafés se acerco a mi y me saludo amable, a pesar de ser mayor de edad no acostumbraba a salir muy a menudo y  desconfiaba del bar al cual me había llevado niall que por cierto no apareció en todo lo que quedo de noche, lo observe  y después de saludarlo tímidamente,  me aleje de él en dirección a la pista de baile buscando con la mirada a mi amigo, Salí del bar con la esperanza de encontrarlo fuera, me dirigí a los estacionamientos y el hombre guapo del bar apareció. yo me encontré solo en los estacionamientos, Niall no aparecía y el tenia las llaves del auto , el chico se presento y ofreció a llévame a casa , y me negué, era un total desconocido pero insistió, me fui caminando a casa asustado y Liam me siguió de cerca estaba muerto de miedo llegue a mi casa cerré todo con llave , incluso mi cuarto me arrope temeroso de que el hombre entrara a violarme .
Al día siguiente el apareció en la puerta de mi casa con un ramo de flores y una invitación a desayunar, aterrado cerré la puerta en sus narices, Liam me invito e desayunar desde afuera de la casa y acepte con la condición de que dejara de molestarme, la pase muy bien en nuestra “cita” la primera de tantas y  así comenzó nuestra relación me gusto la perseverancia de Liam además de otras cosas pero como decía ese día seria especial o lo hubiese sido si Liam no hubiera desaparecido.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------
loveanime_or
loveanime_or


Volver arriba Ir abajo

Mi Plan? Salir Adelante larry ziall lirry  Empty Re: Mi Plan? Salir Adelante larry ziall lirry

Mensaje por Fuck. Miér 12 Feb 2014, 5:58 pm

Ame la sinopsis... siguela pronto
Fuck.
Fuck.


Volver arriba Ir abajo

Mi Plan? Salir Adelante larry ziall lirry  Empty Re: Mi Plan? Salir Adelante larry ziall lirry

Mensaje por loveanime_or Jue 13 Feb 2014, 5:00 pm

ABRIL DE HORAN escribió:Ame la sinopsis... siguela pronto
mañana la sigo espero tener mas lectoras 
y muchas gracias


besosxxxoooo
loveanime_or
loveanime_or


Volver arriba Ir abajo

Mi Plan? Salir Adelante larry ziall lirry  Empty Re: Mi Plan? Salir Adelante larry ziall lirry

Mensaje por loveanime_or Vie 14 Feb 2014, 4:20 pm

ok ok se que el titulo es como la m"#"#"! pero no soy buena con los titulos y aqui el primer cap espero k lo  lean 

y comenten al titulo llamaría la atención y yo podría cambiarlo 


Cap 1 cortó pero intenso
Narra harry
Día de la desaparición
Harry y niall fueron a ver el cuarto que les dieron en la Universidad Liam los llevo, Harry ya tiene todas sus cosas es su nueva pieza universitaria
 
Este debe ser el mejor día de mi vida me aceptaron en la universidad con beca, es lo mejor, compartiré el dormitorio con Niall (pero me hubiese gustado mas Liam)  y tendré a mi novio a unos cuantos pasos,(Liam arrendó una casa serca de la universidad para vernos mas seguido) es maravilloso mi vida esta arreglada terminare mis estudios me comprare una casa y seré feliz con Liam, el es tan atento incluso me compro un regalo porque me aceptaron.(o eso creo)
 
-          Harry, no es fantástico- mi rubio amigo lleva una sonrisa boba en la cara, igual que yo estamos muy emocionados por la idea de ir a la universidad y cumplir nuestro sueño pero como me gusta jugar…
-          no esto es lo peor de la vida, tendré que renunciar a estudiar vagología y te tendré a mi lado por lo menos dos años.
-          ¿vagología? Harry eso no… yo quiero estudiar eso… pero pensándolo bien se me hará  difícil conseguir pareja… y que tiene de malo tenerme como compañía ¡¿eh?! -en lo ultimo se le quito la sonrisa y se puso serio.
-          Nada pequeño.- Lo abraso para que no se enoje, es muy cruel cuando se enoja una ves lo hice enojar y tiro de mi cabello (mi hermoso y perfecto cabello) hasta arrancar dolorosamente un mechón completo, dolió, mucho y después tuve que ir por un mes al colegio con un gorro.
-          ¡siempre supe que tenias a otro!- Liam nos esperaba en el auto pero creo que se aburrió y como a el también le guta jugar
-          Li? Amor .- pregunte asustado (obio solo era joda) pero se ve tan lindo esta de pie sonriéndome ho que hermosa sonrisa e irresistible sonrisa, corrí a abrasarlo ¿Quién no si es tan perfecto con su desarrollada musculatura su hermoso rostro y… y  todo el -. Que haces aquí te extrañe tanto.
-          No exageres que lo viste ase tres minutos- niall siempre arruinándome el momento- no de hecho tres minutos y medio perdóname por ser tan desconsiderado-el sarcasmo se podría empaquetar y vender. Ya me veía vendiendo sarcasmo. Jajsjajajajk señora su marido la molesta y no sabe como hacerlo rabiar pues compre sarcasmo y utilícelo en su esposo, llame ya y se llevara una bolsa totalmente gratis, debo dejar e fumar, esperen no fumo jeje
-          Harry te tengo un regalo en mi casa- mi novio me saco de mi súper comercial… esperen regalo, lo savia el me tiene un regalo , empecé un baile mental con el ritmo típico de burla con la letra lo sabia es algo como:
Lo savia ñaña ñaña
lo sabia lo sabia y no me creíste
-          Y para mi no hay regalo… Por lo menos me dejan en casa todavía tengo que empacar- si mi perezoso amigo todavía tiene que llevar sus maletas a nuestro cuarto el cual queda muy cerca de la casa de mi novio pero para nuestra desgracia las casas de nuestros padres están muy, muy lejanas de cualquier señal de vida y no es que estén en el patio de los callados es que ellos viven un tanto lejos de la universidad (la casa de los papis de niall queda mas cerca que la de hazza)por lo mismo se me ha hecho casi titánico presentar a Liam con mis padres y aun no lo consigo.
-          Claro rubio sube.- debimos desviarnos unos cuantos kilómetros para dejar  a mi amigo en su casa, el viaje trascurrió sin mencionar cosas importantes y evitando el tema del regalo (¡si tengo regalo!)(comencé de nuevo el baile) Lugo del baile recordé a mis padres, cuando cumplí 18 me fui a un departamento cerca de la U, mi mamá me lo arrendó para que me fuese acostumbrando a la mi nuevo ambiente por si quedaba y quede, como ya saben mi casa esta lejos de la U y por eso hay algo que siempre impide el encuentro o la presentación de ni novio a mis padres aveces Liam trabaja (porque es unos años mayor que yo )o mis padre se enferman o mi hermana llega de visita lo bueno es que mis padre saben con quien salgo (lo conocen por fotos que les he enviado, y Liam conoce a sus suegros de la misma forma, pero falta que se conozcan en personas)
-          Liam déjame aquí. Adiós Harry llegare a la habitación de noche –no me di ni cuenta y aviamos llegado a la casa de Niall, debo de concentrarme mas de lo que pasa a mi alrededor y menos en mis pensamientos 
-          Esta bien yo ya tengo todo arreglado.- me despedí de mi amigo.
 
El viaje a casa de mi novio fue bastante tranquilo solo quería saber cual era mi regalo.
-          Ya vamos llegando amor – claro si mi regalo
-          Y cual es mi regalo- nos vajamos del auto para entrar a casa de mi Liam
-          Ya lo sabrás, pero pasa.- entramos y en la casa estaba muy adornada, con velas y pétalos de rosas  por todos lados… mi mente comenzó a funcionar, ¿Qué es lo que pasa en las películas cuando un chico lleva a su chica a casa y esta todo adornado? Exacto tienen 1313 salvaje toda la noche. mierda esto suena a tener sexo y en mi caso a perder la virginidad y siendo sinceros no estoy muy seguro.
-          Li amor que es esto- mierda, mierda intenta mantenerte calmado Harry mierda mier…
-          Es que mañana veremos a tus padres y planee que esta noche sea inolvidable para ambos - mierda mierda mierda me cago de miedo. he ¿mañana veremos a mis padres?- ¿Qué pasa amor estas temblando? ¿Tienes frío? –calma Harry el te ama y te cuidara. Respira mierda no seas cobarde
-          No es que me estremeció esto es muy tierno de verdad ¿Cómo que mañana conocerás a mis padres?
-          Que bueno, hoy organice una cita - cuando fue que se apego a mi no me di cuenta ho dios estoy tan asustado.- Harry espérame en la habitación llevare algunas copas de vino para que te relajes ¿si?.- mierda ya se dio cuenta
-          ¿Puedo pasar al baño primero? – así quizás me relaje un poco y pueda pensar mejor
-          Claro entonces te espero
-          Vuelvo pronto no te preocupes.- claro que no se tiene que preocupar, mas que seguro      que yo estaré abajo si es que me entienden.

Entre al baño y me senté . ok repasemos a pesar de que no me crean yo estoy listo para lo que me espera en la cama de mi novio, lo amo y el me ama si no hay problema entonces fue solo la impresión y el miedo pero como no tener miedo solo llevamos tres meses y esos han sido los mejores de mi vida ok . me arme de valor y baje a la pieza de mi novio y para mi mayor sorpresa el me estaba esperando desnudo no una copa de vino y un gran problema de entre pierna. Las cartas ya se mostraron ahora solo espero no perder.
loveanime_or
loveanime_or


Volver arriba Ir abajo

Mi Plan? Salir Adelante larry ziall lirry  Empty Re: Mi Plan? Salir Adelante larry ziall lirry

Mensaje por loveanime_or Dom 16 Feb 2014, 3:40 pm

wiii no tengo lectoras wiiiii .l.
y para las hermosas lectoras aqui una maraton 


Cap 2 se desata la tormenta (corto)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra harry
 
La noche anterior fue hermosa, eso pensé al despertarme pero cuando no encontré a Liam a mi lado comencé a preocuparme, lo busque esperanzado por la cocina, el baño y revise tres beses bajo la cama, lo llame 38 veces y todas me decía que el numero no esta disponible ya se darán cuenta que estaba desesperado buscándolo, con los ojos rojos y todo despeinado, luego llame a niall
-          llamada después de tres desesperantes tonos-
-           hola Harry amigo  ¿que tal?
-          Liam no esta
-          ¿Qué?
-          Anoche dormí con Liam y ya no esta desapareció lo he llamado mas de 30 veces y todas decían el numero no disponible
-          Harry son las 10 de la mañana seguro buscaste bien
-          Si no esta y no dejo ninguna nota.
-          Esta buien harry ya voy para aya no hagas nada masque abrirme la puerta y no quiero que cuelgues ¿estas vestido?
-          ¿Qué? Si,  niall de verdad no entiendo todo iba tan bien – mi vos estaba quebrada por el nudo en mi garganta, mi cabeza duele y mis ojos ardían de tanto llorar
-          Tranquilo solo no te alteres ok pero ¿has revisado el armario?.-¿el armario?
-          ¿El armario? Por que quieres que lo revise
-          Para saber si te a dejado o solo melodramátisas dime que es lo que haces
-          Bien, voy al armario, abro el ¡haaaaaaa! Niall aquí no hay nada , en los cajones tampoco niall, niall-estoy tan decesperado
-          Tranquilo ven ábreme .- corte la llamada y corrí donde mi amigo y llore y llore como una chica a la cual acaban de dejar de la forma mas cruel .
Cap 3
Narra harry
 
Ya mas calmado y con niall de mi lado todo fue mejorando, claro que si mejorando significa enterarte que tu  novio solo te utilizo y te mintió, este mes terminaba el contrato de arriendo, lo dejo muy claro en la carta que me dejo en uno de sus cajones dentro de una caja de regalo además de unos billetes que solo lograron hacerme mas daño el muy idiota cree que soy una puta. Solo leí la carta.el dinero y el reloj de oro se lo dejo niall el muy insensible dijo que estaba corto de plata me senté a leer la carta
 


Harry lamento dejarte así pero me llamaron de brasil, mi hijo esta por nacer , fue un placer jugar con tigo no te preocupes ya pagué el arriendo y este era el ultimo mes de contrato fuiste uno de mis mejore juguetes que te valla bien en la UNI
 
L. P.
 


Ya estoy muerto, tire la carta y llore y llore hasta que me dormí
 
 
Desperté en el dormitorio que comparto con mi amigo y todos los recuerdos de Liam llegaron a mi de golpe, Liam era solo un par de años mayor que yo y me destrozo el alma el muy maldito
-          Harry despertaste,-comencé a llorar nuevamente - tranquilo si ese maldito no merece que estés así por el, si? ven- niall me abrasaba como acostumbraba a hacerlo dios estaba destrozado .
-          no lloro por el maldito ese. Lloro porque me siento como … horrible
-          bebe tu eres hermoso apuesto a que enamorarías a cualquiera
-          incluso a brat pit
-          enamorarías incluso a toda la universidad y serás el mas popular pero tendrás las peores notas porque todos los profesores se enamoraran de ti y querrán tenerte por siempre en sus clase.- casi suelto una sonrisa pero estaba muy deprimido como para eso.- vamos yo te invito a comer
-          quiero helado y galletas. Al menos intentare alegrarme no puedo comensar la universidad con depresión
 
 
cap 4
 
 
Narra Harry
Niall me llevo a una heladería y compro 3 casatas de piña y dos de chocolate, cinco cajas de galletas y aprovechamos de comprar pizza, una grande y sabrosa pizza con queso extra, (n. de la autora: de solo pensarlo me dio hambre), colocamos una comedia y nos pusimos a comer el helado con las galletas y un poco de pizza este seria un desayuno multi calórico
la peli logro subirme el animo, me fui a duchar porque ya se hacia tarde cuando me metí en la ducha llegaron ami recuerdos de la noche anterior ¿Cómo pudo tratarme tan bien anoche y haberme dejado así en la mañana, no me lo creía, debo de odiarle, pero solo causo un gran dolor en mi.  Termine de ducharme rápido, no quería recordar a ese cerdo. Debo odiarlo, Así dolerá menos me repetía mi mismo, intentando pensar en otra cosa recordé que  tenia que llenar unos papeles para terminar mi inscripción, la tarde paso gris, estaba triste y mi auto estima por el suelo todavía no superaba lo acontecido y quien si solo han pasado 5 horas desde que me destrozaron pero debo salir adelante mientras mas pronto mejor esa mala persona no merece que sufra por el , las lagrimas volvieron a escaparse pero no importa , no importa que este en el patio de la universidad mostrándome totalmente débil y roto pero carajo así me siento creo que podría morir y eso seria menos doloroso para mi si morir seria mucho menos doloroso pero no soportaría los regaños de Niall si me hiciera daño por lo que deseche cualquier idea de suicido solo me arrodille en ese estupido patio esperando que nadie me vea y comencé a llorar por todo por estar lejos de mi madre por lo que me hizo el maldito ese que no mencionare por como me trato, por como me siento , yo tenia un autoestima fantástico y solo en un segundo se fue por debajo del suelo, mis lagrimas se intensificaron dolía, dolía mucho me engañaron y ahora es cuando siento mucha lastima por mi . (Harry esta en el patio porque había ido a llenar los papeles, ya había terminado por lo que se puso a llorar después de hacer el tramite)
 
Pasaron unos minutos o eso pensé  y me levante lentamente de mi lugar donde me sentí miserable sacudí mi ropa, limpie mi rostro y con la frente en alto llegue a mi cuarto, yo soy mejor que él, yo podré salir de esto pero antes debo dejarlo salir, con preferencia en un lugar privado por lo que me permití una noche entera sintiéndome miserable sintiendo que soy un tonto total esa noche Niall no llego al cuarto y permitió que mi alma sacara toda la tristeza. Niall apareció en la mañana.
 
Amaneció y mis ojos estaban hinchados por lo que aplique la técnica “cubitos de hielo” ya me sentía un poco mejor además el helado ayuda bastante coloque un cubito en un ojo mientras intentaba llevarme un poco de helado a la boca luego de un rato el otro  ojo , paso un poco la hinchazón y me metí a duchar la cual duro aproximadamente media hora y aprovechando que niall no estaba Salí desnudo pero para mi desgracia mi amigo apareció y lo peor acompañado en estos momentos pienso “trágame alfombra que compro Niall sin mi aprobación”
 
-          Harry por  dios tápate que no te quería conocer tan profundamente
-          por favor Niall no mires- con mi cara lo mas parecido a un tomate recogí unos boxers unos pantalones y una camiseta, el chico que acompañaba a mi amigo al verme desnudo se sonrojo mas que yo (o eso espero)y bajo la cabeza pero con este cuerpo imposible no volver a posar la mirada en mi así que seguro que ya se sabe gran parte de mi cuerpo de memoria , esto es bueno me sube el auto estima el cual no recordare porque esta en el suelo no , no pensare mas en eso
-          vamos hazza porque te vistes ahora si ya te vimos completamente aparte este de aquí tiene estrictamente prohibido acercarse a ti .- levante la vista y observe al típico chico malo de película romántica que a pesar de su aspecto y su malhumorado carácter la protagonista siempre cae rendida
-          porque niall si es tan guapo
-          así se habla rulos pero yo ya le eché el ojo
-          niall para- el morocho lo detuvo serio – hola Harry ya que este pequeño duende no me presenta lo are yo, me llamo Zayn de los Malik, Zayn Malik, para ti puedo  ser Zayn exquisito Malik –ok estaba por soltar una carcajada este tipo era un experto  con las conquistas creo que aprenderé un poco de el
-          de acuerdo Zayn no tendrás nada con migo Malik es un placer conocerte. –me acerque al oído de niall y susurre fuerte para que Malik escuchara -Niall de donde lo sacaste me callo súper  ¿me lo puedo quedar?
-          Harry no es una mascota y si será nuestro nuevo migo el es súper chistoso y agradable anoche dormí… en su dormitorio porque pensé que seria bueno que pasaras las penas solo además de que esta súper bueno
-          Chicos podrían dejar de hablar de esta obra de arte – dijo señalándose con las manos- e invitarme a pasar
-          Claro- que tonto estuvimos los tres de pie y yo ni me percate- pasa siéntate y déjame ver si queda helado o galletas-invite
-          Ven Zayn, yo en medio, dije que no te le acercaras – Niall celoso al habla
-          Y de donde eres Zayn extraño Malik
-          De la panza de mi mami y eso de Zayn bla bla bla Malik ya aburre no?
-          Jajajajjjakjsjkajjaja los tres estallamos en risas- ya enserio de donde vienes
-          Soy del piso contiguo hola vecino por al menos dos años
-          Creo que tenemos a un muy buen vecino
 
Ok aclaro Zayn y Niall son 1 añito mayores que Harry y si van juntos a la uni y si es su primer año , Liam tiene 21
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cap 5
 
Malik es un chico nuevo aquí igual que nosotros niall lo encontró en el casino de la universidad cuando fue a llenar los papeles de la inscripción allí conversaron y niall le contó mi historia pero no nombro al innombrable por lo que Zayn tubo la idea de dejar que llore y que eso me aria bien y lo hizo ya no me duele tanto solo se me crea un nudo en la garganta cuando lo recuerdo , ya no lloro ni me siento a morir solo se crea ese molesto nudo claro solo ha pasado un día un maldito y jodido día lo bueno es que ya se viene el fin de semana y podré salir con niall solo tengo que lograr conciliar el sueño y ya será sábado solo debo … (narra autora : harry se durmió)
 
Desperté por la alama de niall, no se porque tiene esa canción tétrica como despertador pero es malditamente efectiva ¿Quién podría segur durmiendo con una música de fondo que te advierte que detrás tullo hay un acecino? Yo por lo menos no
 
Me levante perezosamente maldiciendo el despertador de mi amigo que se había levantado muy tranquilo para apagarla, me apresure a la ducha para despertarme y se me hizo un infierno el decidir entrar prefería mil beses bañarme en la noche que el la mañana se siente tan antinatural ¿o soy solo yo? termine mi exquisita ducha (estaba muy buena pero no podía estar tanto tiempo) busque la toalla rosa que me vi obligado a usar, mi hermana se enojo con migo un día antes de mi cumple y me regalo además de unos engordadores y exquisitos bombones esta hermosa toalla de princesas de color rosa y si no fuera porque las demás están sucias no la usaría y también es la única que niall no toma por mas que la necesite esa toalla tiene sus ventajas pero no puede usarlas es los vestidores porque si no, si que estoy muerto.
 
-          Harry yo también amanezco apestoso podrías por favor dejar que me porga hermoso y con rico olor.
-          Niall tu no debes arreglarte eres perfecto así pero es verdad que apestas
-          Solo sal quieres –niall vio la toalla - princesa –
-          Solo entra que mientras mas pronto terminas mas pronto podremos ir a comer .
-          Ya no me falta mucho solo espérame –que no le falta mucho… llevo 30 minutos esperando que salga de su ducha rápida
-          Niall deja de pensar en Malik y apúrate ya me he cambiado tres veces la ropa con la cual ir
-          Harry- es idea mia o niall jadeo
-          ¿Qué?
-          Ya casi
-          ¿Queeeee?
-          Que ya estoy listo pervertido se que te gustaría poseer este cuerpo dionisiaco pero espero poder enamorar al tal Malik a mi no me gusta pero con ese cuerpo que tiene es difícil no tentarse
-          Niall no quiero saber tanto y tengo hambre… vamos a conseguir algo de comida si?
-          Que no se hable mas- bajamos y los únicos que conversaron fueron nuestros hambrientos estómagos en el camino nos encontramos con Zayn el cual nos acompaño
-          Van a comer – no vamos a ir a… a ok el sarcasmo no es lo mio
-          Si- conteste algo cortante lo siento pero tengo hambre
-          Los acompaño la cocina de la universidad ya abrió
-          Claro además podremos conversar sobre… -niall me miro como buscando ayuda-…
-          Fútbol y deportes , niall no quería pedírtelo así pero quieres… – la cara de niall se ilumino- entrar con migo al equipo- niall paro y se quedo así por un segundo pobre a de haber pensado que el Malik le propondría otra cosa
-          Si – su respuesta fue lenta y apagada el pequeño irlandés estaba decepcionado
-          Que bueno Harry tu también puedes entrar si quieres- Zayn tan amable  
-          Claro esa entretenido intentarlo-
-          Si intentarlo porque así como lo ves mi amigo para los deportes tiene dos pies izquierdos y un brazo lesionado- apuesto que en mis ojos aparecieron dos ametralladores intentando matar a Niall
Pasamos esa tarde ablando de de cosas de hombres fútbol entrenamientos sudorosos y luego la conversación e volvió un poco … gay … las duchas los toqueteos durante el jugo el cambio de ropa donde seguro topas con otros traseros y nos enteramos que hay un gimnasio y quemar grasa no me aria del todo mal porque lo de dos pies izquierdos a pesar de que me dolió es verdad.
 la mañana la tarde y la noche conversamos  con Zayn y el es un tipo muy bueno pero me entra en duda su sexualidad igual que la de mi amigo ese no es un tema que se toque pero debo aclararlo ¿solo son juegos o en verdad pasa algo?
 
Me fue a acostar y repase un poco mi semana recordé de nuevo para no volver a caer en los juegos de nadie pero mi relación con Liam pareció tan autentica que enserio me la creí toda y termine enamorándome. Llore un poco y luego me dormí mañana domingo nos enteraremos mejor de los horarios y las clases extra que son las que toman los futbolistas y las porristas, también puede ser arte o música se dicen extras porque la verdad no valen nada no se incluyen en las notas y nadie paga por ellas son solo para que los alumnos se distraigan.


---------------------adelanto del siguiente capitulo----------------------
Cap 3
 Escuchaba como el agua chocaba contra el piso avía un ambiente húmedo y mis ojos a pesar de estar abiertos no lograban ver nada intente levantarme pero inmediatamente después comprendí que no lo lograría mis manos, brazos y piernas estaban atadas a una silla y mi cabeza dolía como mil demonios , no lograba recordad como llegue allí , tampoco lograba recuperar los recuerdos de ,los días anteriores, tenia la boca seca y el cuerpo acalambrado , estaba confundido muy confundido.
loveanime_or
loveanime_or


Volver arriba Ir abajo

Mi Plan? Salir Adelante larry ziall lirry  Empty Re: Mi Plan? Salir Adelante larry ziall lirry

Mensaje por loveanime_or Dom 16 Feb 2014, 3:43 pm

si alguien leee y no entiende ni carajo de lo k dice la nota lo puedo explicar
loveanime_or
loveanime_or


Volver arriba Ir abajo

Mi Plan? Salir Adelante larry ziall lirry  Empty Re: Mi Plan? Salir Adelante larry ziall lirry

Mensaje por loveanime_or Mar 18 Feb 2014, 4:17 pm

Mi Plan? Salir Adelante larry ziall lirry  Z por que no leen ??? no les gusto???
loveanime_or
loveanime_or


Volver arriba Ir abajo

Mi Plan? Salir Adelante larry ziall lirry  Empty Re: Mi Plan? Salir Adelante larry ziall lirry

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.