O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Im in love again (Larry y Lirry) EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Im in love again (Larry y Lirry) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Im in love again (Larry y Lirry) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Im in love again (Larry y Lirry) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Im in love again (Larry y Lirry) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Im in love again (Larry y Lirry) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Im in love again (Larry y Lirry) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Im in love again (Larry y Lirry) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Im in love again (Larry y Lirry) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Im in love again (Larry y Lirry)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Im in love again (Larry y Lirry) Empty Im in love again (Larry y Lirry)

Mensaje por larrysupporter Jue 28 Feb 2013, 8:42 am

PROLOGO
Harry lleva 5 años de casado con Liam,si bien lo llego amar con toda su alma las cosas comienzan a cambiar cuando un nuevo Liam empieza a surgir,uno diferente ya no ese chico cariñoso con el que Harry habia adoptado 3 niños.Cansado de ese Liam violento ,Harry piensa en la posibilidad de divorciarse ya que esta completamente deprimido y cansado de los golpes e incluso violaciones por parte de Liam. ¿Encontrara al amor de su vida? o ¿renunciara al amor?
larrysupporter
larrysupporter


Volver arriba Ir abajo

Im in love again (Larry y Lirry) Empty Re: Im in love again (Larry y Lirry)

Mensaje por larrysupporter Jue 28 Feb 2013, 8:43 am

CAPITULO 1
Harry es una persona dulce y generosa ,estaba completamente enamorado de Liam su primer amor, su primer novio,el chico por el cual se fue de su casa ,renunciando a la inmensa fortuna de sus padres cuando solo tenia 17 años.

Liam solia ser un autentico caballero siempre atento a los demas en especial a Harry al cual en sus años de noviasgo lo trataba como una princesa.El tenia un gran futuro como boxeador incluso habia llegado a competir en 1era categoria,pero cuando sus manangers se enteraron que era gay le dijeron que tenia que elegir entre su carrera o su novio.No querian a un maricon en el mundo del boxeo.Liam eligio a Harry y al principio estaba feliz incluso le propuso matrimonio lo cual Harry acepto.

Desicidieron primero estudiar sus carreras y luego casarse,Liam estudio ingenieria en aviones y Harry eligio ser maestro de niños con capacidades diferentes.

larrysupporter
larrysupporter


Volver arriba Ir abajo

Im in love again (Larry y Lirry) Empty Re: Im in love again (Larry y Lirry)

Mensaje por larrysupporter Jue 28 Feb 2013, 8:44 am

Si les gusta subo el capitulo 2 :) que ya lo tengo hecho.
larrysupporter
larrysupporter


Volver arriba Ir abajo

Im in love again (Larry y Lirry) Empty Re: Im in love again (Larry y Lirry)

Mensaje por meelü Tomlinson Jue 28 Feb 2013, 11:21 am

di subilo !!! ^-^ esta buena aunque no me imagino a Liam malo XD
meelü Tomlinson
meelü Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Im in love again (Larry y Lirry) Empty Re: Im in love again (Larry y Lirry)

Mensaje por larrysupporter Jue 28 Feb 2013, 1:06 pm

CAPITULO 2
Liam estaba completamente arrepentido de las decisones que tomo cuando era mas joven ,sentia frustracion de no haber podido lograr sus metas y sueños en la vida,se arrepentia tanto de haber elegido a Harry en vez de su carrera porque mierda estaba tan ciego se preguntaba constantemente.

Harry lo habia enamorado es verdad ,quien no se hubiera resistido a el si era irresistible ,sus ojos verdes y grandes ,sus irresistibles labios acompañados de la sonrisa mas hermosa que Liam habia visto en su corta vida ,ese cabello que tenia un olor y suavidad unica,ese aroma masculino que tenia Harry cada vez que lo abrazaba ,hacia que el se embriagara en el,lo adoraba ,amaba .Harry habia despertado muchisimas cosas en el ,se habia sentido atrapado,cuando estaba con el se olvidaba de su propio nombre y de sus propios sueños.

Pero todo eso habia quedado en el pasado porque actualmente Harry se habia convrtido en el objeto de odio de Liam,todos esos puños que ya no los estrellaba contra sus ex rivales en el ring se los daba a Harry,por cualquier cosa.

Culpaba a el por haberse cruzado en su vida y arruinarla.El no queria una familia ni casarse como lo habia hecho,sin embargo cuando lo hizo estaba feliz pero ya no .El se habia dado cuenta que eso no era lo que queria en su vida .

Penso en divorciarse de Harry pero eso no tendria sentido ya que quedaria solo y con 25 años creia que sus sueños ya estaban rotos.

Si la leyeron pongan un favorito y escribanme si les gusto o no :))
larrysupporter
larrysupporter


Volver arriba Ir abajo

Im in love again (Larry y Lirry) Empty Re: Im in love again (Larry y Lirry)

Mensaje por AngielgatitaStylinson Jue 28 Feb 2013, 1:36 pm

WOWWWWWW ME ENCANTOOOOOOO!!! LIAM TODO MALOTEEE GRRRRR Y AWW HARRY ES UNA TERNURA DE PERSONA, AHI LLEGOO YOOO MATO A LIAM Y ME QUEDO CON HARRY!!!! YEAHHH HAHHAANAH MENTIRAAAA!! SISIS ME GUSTO MUCHOO SUBE MAS
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Im in love again (Larry y Lirry) Empty Re: Im in love again (Larry y Lirry)

Mensaje por larrysupporter Jue 28 Feb 2013, 5:34 pm

meelü Tomlinson escribió:di subilo !!! ^-^ esta buena aunque no me imagino a Liam malo XD
Jajajaja si no se porque ,pero me inspire de la nada, y en mi imaginacion Liam era un malote grrrrrrr :O
larrysupporter
larrysupporter


Volver arriba Ir abajo

Im in love again (Larry y Lirry) Empty Re: Im in love again (Larry y Lirry)

Mensaje por larrysupporter Jue 28 Feb 2013, 5:36 pm

AngielgatitaStylinson escribió:WOWWWWWW ME ENCANTOOOOOOO!!! LIAM TODO MALOTEEE GRRRRR Y AWW HARRY ES UNA TERNURA DE PERSONA, AHI LLEGOO YOOO MATO A LIAM Y ME QUEDO CON HARRY!!!! YEAHHH HAHHAANAH MENTIRAAAA!! SISIS ME GUSTO MUCHOO SUBE MAS
Me alegra mucho que te halla gustado,siii ya va a llegar lou para salvar a mi cupcake del malvado Liam LOL,esta semana subo el 3er capitulo :D .xx
larrysupporter
larrysupporter


Volver arriba Ir abajo

Im in love again (Larry y Lirry) Empty Re: Im in love again (Larry y Lirry)

Mensaje por larrysupporter Vie 01 Mar 2013, 9:51 am

CAPITULO 3
Harry no sabia que hacer ,estaba tan confundido,tan solo.Todo tenia que hacerlo el ,ya que Liam no le ayudaba en absolutamente nada,no es que Harry se quejara ya que desde un principio el era como la mujer y le gustaba si pero últimamente estaba agotado,se le hacia dificil tener que ocuparse de tres niños, a los que amaba con todo su corazon si pero no por eso dejaban de ser niños y como tales muchas vecez hacer travesuras,de la casa y encima tener que trabajar y a la noche en vez de recibir caricias y besos ,lo que recibía eran golpes ,amenzas de su sinico y loco esposo,que en vez de hacerle el amor lo que hacia era violarlo constantemente ya que Harry se negaba sus deseos de sexo sadomasoquista.

El se sentía tan mal ,no sabia que habia hecho que Liam cambiara tanto, había perdido a todos sus amigos por su culpa ,a Harry le encantaba ir de fiestas era un chico muy divertido ,pero Liam era tan posesivo que se lo prohibió y para alejarlo de Nick y Ed sus dos mejores amigos decidio que debían mudarse a Londres.

Haz no entendia porque ,pero el amaba demasiado a Liam y siempre lo perdonaba.No importaba todo lo que le dijeran Nick y Ed por telefono cuando hablaban insinuándole que dejara a ese tipo ,Harry siempre hacia oídos sordos.


larrysupporter
larrysupporter


Volver arriba Ir abajo

Im in love again (Larry y Lirry) Empty Re: Im in love again (Larry y Lirry)

Mensaje por AngielgatitaStylinson Vie 01 Mar 2013, 7:04 pm

HARRY NO SEAS PISADO Y DATE TU LUGARRRRR!! NO QUIERO QUE LIAM SIGA VIOLANDO A MI HARRY, SOLO LOUIS PUEDE VIOLARLOOOOO!! LIAM ESTA LOCO ME ENCANTAA LIAM DE MALOO ES ALGO NUEVOOO!!! DEJAME HECHARLE AGUA HIRVIENDO A LIAM!!!!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Im in love again (Larry y Lirry) Empty Re: Im in love again (Larry y Lirry)

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 9:58 pm

Liam malo?! :O y Lirry fjldshjfk esto es demasiado para mi :love: Síguela porfa me enamoré de tu nove.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Im in love again (Larry y Lirry) Empty Re: Im in love again (Larry y Lirry)

Mensaje por larrysupporter Dom 03 Mar 2013, 8:39 am

paaamx escribió:Liam malo?! :O y Lirry fjldshjfk esto es demasiado para mi :love: Síguela porfa me enamoré de tu nove.
Me alegra que te hallas enamorado ?) enserio esta es mi primer novela ,y me alegraaa un monton que les guste.Mañana la sigo :D
larrysupporter
larrysupporter


Volver arriba Ir abajo

Im in love again (Larry y Lirry) Empty Re: Im in love again (Larry y Lirry)

Mensaje por larrysupporter Dom 03 Mar 2013, 8:41 am

AngielgatitaStylinson escribió:HARRY NO SEAS PISADO Y DATE TU LUGARRRRR!! NO QUIERO QUE LIAM SIGA VIOLANDO A MI HARRY, SOLO LOUIS PUEDE VIOLARLOOOOO!! LIAM ESTA LOCO ME ENCANTAA LIAM DE MALOO ES ALGO NUEVOOO!!! DEJAME HECHARLE AGUA HIRVIENDO A LIAM!!!!
Jajaja si es que nunca lei nada en lo que Liam sea malo ,casi siempre el malo es Zayn,por eso decidi hacerlo malo a liam,ademas ahi muy pocas cosas de Lirry . :bye:
larrysupporter
larrysupporter


Volver arriba Ir abajo

Im in love again (Larry y Lirry) Empty Re: Im in love again (Larry y Lirry)

Mensaje por sofi16_1999 Dom 03 Mar 2013, 4:47 pm

Liam es un kjdnaeunejnejec. Lo odio, no fue su culpa que los demás fueran unos homofóbicos
Harry, por favor, deja a Liam, no te conviene, creo que es obvio, por favor, déjalo o divorciate
Espero que aparezcan Niall, Zayn y Louis
Síguela
Love You

sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Im in love again (Larry y Lirry) Empty Re: Im in love again (Larry y Lirry)

Mensaje por Amy1D Dom 03 Mar 2013, 4:54 pm

MUEVA LECTORA, ME ENCANTO ENCONTRE EL AMOR, OKNO JEJEEJJEJE PERO ENSERIO ES ALGO NUEVA, LIRRY LA PRIMERA NOVELA QUE LEO, LIAM MALO ES RARO IMAGINARSELO PERO ME GUSTA SIGUELA PORFAVOR
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Im in love again (Larry y Lirry) Empty Re: Im in love again (Larry y Lirry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.