O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Im in love again (Larry y Lirry) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Im in love again (Larry y Lirry) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Im in love again (Larry y Lirry) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Im in love again (Larry y Lirry) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Im in love again (Larry y Lirry) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Im in love again (Larry y Lirry) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Im in love again (Larry y Lirry) - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Im in love again (Larry y Lirry) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Im in love again (Larry y Lirry) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Im in love again (Larry y Lirry)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Im in love again (Larry y Lirry) - Página 2 Empty Re: Im in love again (Larry y Lirry)

Mensaje por larrysupporter Lun 04 Mar 2013, 6:54 am

sofi16_1999 escribió:Liam es un kjdnaeunejnejec. Lo odio, no fue su culpa que los demás fueran unos homofóbicos
Harry, por favor, deja a Liam, no te conviene, creo que es obvio, por favor, déjalo o divorciate
Espero que aparezcan Niall, Zayn y Louis
Síguela
Love You

Hoy subo capitulo! si ellos 3 están por aparecer :D. Ily
larrysupporter
larrysupporter


Volver arriba Ir abajo

Im in love again (Larry y Lirry) - Página 2 Empty Re: Im in love again (Larry y Lirry)

Mensaje por larrysupporter Lun 04 Mar 2013, 6:56 am

Amy1D escribió:MUEVA LECTORA, ME ENCANTO ENCONTRE EL AMOR, OKNO JEJEEJJEJE PERO ENSERIO ES ALGO NUEVA, LIRRY LA PRIMERA NOVELA QUE LEO, LIAM MALO ES RARO IMAGINARSELO PERO ME GUSTA SIGUELA PORFAVOR
Hoy subo un capituloo :D,me alegra que te halla gustadooo. :) xx
larrysupporter
larrysupporter


Volver arriba Ir abajo

Im in love again (Larry y Lirry) - Página 2 Empty Re: Im in love again (Larry y Lirry)

Mensaje por larrysupporter Lun 04 Mar 2013, 7:29 am

CAPITULO 4
POV LIAM


Acabo de llegar del trabajo me dieron una gran propuesta de la que realmente estoy feliz y en la que voy a ganar un triple de lo que gano,pero obiamente esta propuesta tiene sus riesgos ,me van a mandar a una zona donde ahi guerras,asique probablemente valla yo solo ,supongo que un trabajo como este me va a ser olvidar un poco de mis problemas ademas las cosas riesgosas ,experimentales y extremas me encantan.

Todavia no se lo dije a Harry lo veo desde el sofa esta ayudandole a hacer la tarea a Darcy se ve tan tierno , oh como extraño esos tiempos en los que yo y Harry podiamos estar mirandonos todo el tiempo y nunca nos hubieramos cansado ,soy un maldito con el ,deberia arder en el infierno ,las cosas que le hize y se las hago a Harry no se las merece nadie.Por eso voy a ir solo ,no quiero que nada le pase a el ,ademas se que va a ser lo mejor para los dos ,probablemente el se quiera divorciar de mi y tendria toda la razon del mundo.

Tengo muchas ganas de ir comerle sus irresistibles labios,de hacerle el amor como el se merece ,pero cuando tengo las suficiente valentia para hacerlo ,recuerdo las cosas que me perdi por elegirlo a el y lo golpeo ,ademas de otras atrocidades,pero eso ya no va suceder mas porque decidi que esta vez ya no le voy a pedir que me perdone ,cosa a la que el siempre me dice que si,siemplemente le voy a decir que me voy a ir de la casa por cuestiones del trabajo ,tengo que diseñar aviones de guerra.

Le voy a dar ese tiempo para que el reflexione.. voy a empezar a no ser tan egoista y pensar solo en mis antiguos sueños,el estuvo para mi siempre,aun recuerdo cuando lo conoci ,yo habia quedado ciego por un accidente cuando estaba llendo a competir , los doctores decian que era remediable con una operacion,estuve aproximadamente un mes en el hospital ya que me tenian que hacer estudios pre operacion y post ,y asi fue como conoci a Harry el era un voluntario en el hospital leia a los ciegos ,es increible pero yo me habia enamorado de Harry sin verlo , es que su voz era y es tan sensual,ronca y lenta ,me habia hecho su amigo y me ayudo a reacomodarme al mundo cuando recuper mi vison,aun recuerdo nuestra primer cita , nuestro primer beso ,la primera vez que hicimos el amor,el dia que se peleo con sus padres ,el dia que le propuse matrimonio,todas cosas que quedaron en el pasado .
larrysupporter
larrysupporter


Volver arriba Ir abajo

Im in love again (Larry y Lirry) - Página 2 Empty Re: Im in love again (Larry y Lirry)

Mensaje por Amy1D Mar 05 Mar 2013, 6:44 pm

me a encanto el capitulo enserio, siguela pronto por favor, Liam que malote, y esos recuerdos, que tienro vuelve a ser el de antes, me gusta tu forma de escribir siguela
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Im in love again (Larry y Lirry) - Página 2 Empty Re: Im in love again (Larry y Lirry)

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 6:54 pm

Aww el cap tan bueno. Síguela porfaaa x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Im in love again (Larry y Lirry) - Página 2 Empty Re: Im in love again (Larry y Lirry)

Mensaje por AngielgatitaStylinson Mar 05 Mar 2013, 6:54 pm

PUES LIAM MUY BIEN ARREPIENTETEEEEE Y BESA MIS ZAPATOS HAHAOKNO ME DA PENA LIAM PORQUE SE QUE QUIERE A HARRY PERO A LA VEZ NO, OSEA YA NO ES COMO ANTES Y EN VES DE HACERLE DAÑO SE HUBIERA SEPARADO DE EL ANTES!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Im in love again (Larry y Lirry) - Página 2 Empty Re: Im in love again (Larry y Lirry)

Mensaje por larrysupporter Dom 10 Mar 2013, 4:34 pm

CAPITULO 5
POV HARRY

Estoy ayudando a Darcy ,recien esta en el jardin de infantes pero ya le dan tareas ,veo a Liam esta pensativo,me gusta verlo asi tranquilo.Se dirige hacia a mi "Harry que tal estuvo tu dia hoy?" ,"bastante bien, gracias por preguntar" literalmente estoy agradecido Liam casi nunca me pregunta como estuvo mi dia."Necesito hablar con vos,en privado si quieres podemos ir a tomar algo ,una vez que los niños se acuesten".Si le dije con una sonrisa,luego me dejo solo pero antes me dio un pequeño beso .

Voy a hacer una cena rapida,es que quiero areglarme bien para Liam ,hace unos 3 años que no salimos los dos solos,todo empezo cuando tuvimos nuestro primer hijo Cristian,el lloraba por las noches y nos impedia hacer lo que una pareja de dos jovenes hacen ,yo tenia que ir a calmarlo y hacerlo dormir ,cuando finalmente lo lograba ,no queriamos hacer ruidos ,porque se volveria a despertar . Asi comenzo nuestro distanciamiento.

Finalmente ya logre acostar a los tres,me estoy por dar una ducha rapida ,para poder elegir bien mi ropa,luego trato de arreglar un poco mis rizos ,me perfumo y ya estoy listo.

Liam me llevo a un restaurante muy lujoso ,me gusta que este asi,tal vez no todo estubo tan mal despues de todo ."Harry ahi algo que tengo que decirte,es muy importante pero antes de contarte te quiero pedir perdon por ser probablemente el peor esposo y padre del mundo ,te traje un regalo " - "Oh Li no voy a mentirte y decirte que estas equivocado ,pero de todas formas si te arrepientes desde el corazon yo te perdono" "toma ,lo compre en la mejor joyeria de la ciudad" ,abri el paquete y me quede en shock ,era un Rolex ,amo usar relojes y esa es mi marca favorita ,pero nunca tuve uno ,estoy pensando de donde pudo sacar Liam tanto dinero para comprarmelo,pero no importa me gusto su gesto."Gracias ,Liam " le dije "Gracias Harry por siempre tener esa sonrisa en tu rostro a pesar de todas las cosas malas que pasan en tu vida ,una de esas seguramente yo" "no arruines el momento ,y cuentame que querias decirme" "Ok ,aca va ....."



larrysupporter
larrysupporter


Volver arriba Ir abajo

Im in love again (Larry y Lirry) - Página 2 Empty Re: Im in love again (Larry y Lirry)

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 5:04 pm

Oh le regaló un reloj :O. Ahora Liam se viene a arrepentir. Bye x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Im in love again (Larry y Lirry) - Página 2 Empty Re: Im in love again (Larry y Lirry)

Mensaje por AngielgatitaStylinson Dom 10 Mar 2013, 5:17 pm

CLAROOO Y QUE CON UN RELOX SE PERDONA NONONONO HARRY PERDONALO CUANDO TE COPRE UN PORSH, UN AMULETOOO, UN COLLAR, UN APARTAMENTO EN MIAMI, Y UN MONTON DE TERRENOS!!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Im in love again (Larry y Lirry) - Página 2 Empty Re: Im in love again (Larry y Lirry)

Mensaje por larrysupporter Jue 14 Mar 2013, 8:26 am

CAPITULO 6
POV LIAM
Le conte a Harry la propuesta que me dieron,el se la tomo bastante bien.Luego de eso fuimos a casa ,y nos acostamos le pregunte si queria que le de masajes y me dijo que si. Saque un locion para masajes con aroma relajante y lo pase por su espalda,me gusta ver cada detalle de su piel ,le di masajes hasta que finalmente se quedo dormido.

Ultimamente estoy tomando un monton de medicamentos para los nervios,ansiedades y esas cosas,una de las cosas que solicite cuando valla a mi nuevo destino es un psicologo privado.Estoy mejorando y eso me alegra ,aunque tal vez nunca recupere mi relacion con mis hijos y con Harry .Con relacion me refiero a que el vuelva a enamorarse de mi ,no lo creo,sus piernas tiemblan cada vez que estamos muy cerca,el piensa que no lo noto pero si,creo que tal vez con mucha suerte volvamos a ser amigos o simplemente llevarnos bien.Harry me dice que me perdono,pero el perdona a todo el mundo.

Mañana tomo mi vuelo ,Él me dijo que se va tomar un dia libre en el trabajo para poder acompañarme al aeropuerto,se que cuando no este el la va a pasar muy bien,y talvez cuando vuelva me pida el divorcio.Es que eso es lo que yo espero ,que lo diga el,no quiero ser yo.

POV HARRY

Mi alarma empezo a sonar ,pero no tengo ganas de levantarme.Hoy Liam se va.Nose porque cuando lo dijo ,una parte de mi se alegro.

Como sea me estoy por dar una ducha como todas las mañanas,luego hacer el desayuno ,levantar a los niños,bañarlos,vestirlos ,y peinarlos.Despues de eso tengo que llevarlos al colegio, a execepcion de James que es un bebe.

Normalmente ,voy al trabajo despues de eso,pero hoy decidi no ir ,ya que Liam tiene que tomar su vuelo a las 10a.m y quiero acompañarlo.

~*~

Liam y yo ,ya estamos en el aeropuerto,esperando a que salga el vuelo de el,finalmente ya se escucha que llaman a los pasajeros,el me abraza y me dio un beso bastante apasionado,pero se lo correspondi,aunque odie que me bese ,no es que sus besos sean feos o algo ,todo lo contrario el lo hace muy bien,pero soy yo el que ya no siente rechazo,los siento vacios,o incluso a vecez los siento con odio.

Me voy a ir a casa , lavar los platos que deje sin lavar ,y hacer una rica comida ya que hoy tengo tiempo ,puedo hacer algo mas eleborado,me encanta cocinar ,creo que es una las cosas favoritas que me gustan hacer en el dia,ademas de cantar y pintar.

~*~
Ya se me hizo la hora de ir a buscar a Darcy y a Cristian a la escuela,Subi a James al auto y fuimos a buscarlos.Mientras ivamos a casa Darcy me conto que tuvo dos nuevas compañera nueva llamadas Phoebe y Fizzy de las cuales rapidamente se hicieron amigas.Le dije que si queria podia invitarla a casa,ella se puso contenta.Cristian me dijo que estaba feliz de que papá se halla ido,no dije nada simplemente segui manejando.Cuando llegamos le servi la comida,habia un ambiente muy relajado

Hablamos sobre que ivamos a hacer el fin de semana, sobre como estaba creciendo .Luego de eso levante la mesa y me fui a leer un libro acostado para despues dormirme ,ahora que no esta Liam puedo estar mas tranquilo,y hacer las cosas a la hora que yo quiera.Cristian me pregunto si podia dormir conmigo y James me gusta dormir con ellos,son tiernos como un osito de peluche.

Cuando me desperte,agarre mi celular y vi que tenia una llamada perdida de Nick,decidi llamarlo.Le conte lo de Liam,y el se puso muy feliz y dijo que uno de estos dias vendria a visitarme ya que el y Ed estaban en la ciudad por unos auntos de negocios.

Estoy muy contento ,con que vengan ya que hace mucho que no los veo.
larrysupporter
larrysupporter


Volver arriba Ir abajo

Im in love again (Larry y Lirry) - Página 2 Empty Re: Im in love again (Larry y Lirry)

Mensaje por AngielgatitaStylinson Jue 14 Mar 2013, 4:49 pm

JAJAJAJJA QUE MALOS SE ALEGRAN CON QUE LIAM SE VAYAA! HAHAHAA ESO ES BULLING!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Im in love again (Larry y Lirry) - Página 2 Empty Re: Im in love again (Larry y Lirry)

Mensaje por Invitado Jue 14 Mar 2013, 4:57 pm

Liam se fue :O. Me dejaste intrigada. Bye x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Im in love again (Larry y Lirry) - Página 2 Empty Re: Im in love again (Larry y Lirry)

Mensaje por gomi de fresa Miér 20 Mar 2013, 7:12 pm

holissssss soy tu nueva lectora (NO ME DIGAS ) me llamo lucia tengo 14 años (guau ya 14 que VIEJA ) soy de Argentina mas especifico Buenos Aires en fin dejemos las presentaciones y vayamos a tu novela mmmm por donde empiezo asi QUE CARAJOS!!???!? liam malo queeee????? yo cuando lei el primer capitulo no me lo crei y lo tuve que volver a leer para ver si era cierto y diossss mioo si es cierto nose si es malo pero COMO TE ATREVES A PEGARLE A MI AMANTE ?? si lo engaña con migo y con Louis (? en fin te quiero pedir algo me encantaria y de encerio que me ilucione con mi idea queres que te la cuente? PUES NO!!!! nah mentira yo tenia y tengo en mente la idea de que como Liam y Harry tienen un hijo de que Louis sea el maestro o maestro suplente y ahi es como se conocen porque (en la vida real) Louis ama a los chicos y te lo demuestro: Im in love again (Larry y Lirry) - Página 2 Tumblr_me4hi0vuKc1rbbnpzo1_250 pero tambien me gustaria que cuando se conoscan como que se hacen "amigos" Im in love again (Larry y Lirry) - Página 2 266591853 pero que Louis ya tenga un novio mas especifico ZAYN porfisssssssssssssss hace eso por mi SIGUELAAAAAA
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

Im in love again (Larry y Lirry) - Página 2 Empty Re: Im in love again (Larry y Lirry)

Mensaje por larrysupporter Vie 22 Mar 2013, 8:32 am

Hola Lu!! ,Harry Y Louis se van a conocer en la escuela,si, tal vez louis sea el maestro eso ya lo pensé , así que supongo que estamos de acuerdo con eso,y voy a tomar en cuenta lo de Zayn :D,me diste inspiración jaja .
La voy a seguir prontoo,probablemente el lunes o martes :)xx
larrysupporter
larrysupporter


Volver arriba Ir abajo

Im in love again (Larry y Lirry) - Página 2 Empty Re: Im in love again (Larry y Lirry)

Mensaje por gomi de fresa Mar 02 Abr 2013, 4:00 pm

ermmm y?
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

Im in love again (Larry y Lirry) - Página 2 Empty Re: Im in love again (Larry y Lirry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.