O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
♥.♡ I Love The Way I Love You || Larry Stylinson ♡.♥ EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
♥.♡ I Love The Way I Love You || Larry Stylinson ♡.♥ EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
♥.♡ I Love The Way I Love You || Larry Stylinson ♡.♥ EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
♥.♡ I Love The Way I Love You || Larry Stylinson ♡.♥ EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
♥.♡ I Love The Way I Love You || Larry Stylinson ♡.♥ EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
♥.♡ I Love The Way I Love You || Larry Stylinson ♡.♥ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
♥.♡ I Love The Way I Love You || Larry Stylinson ♡.♥ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
♥.♡ I Love The Way I Love You || Larry Stylinson ♡.♥ EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
♥.♡ I Love The Way I Love You || Larry Stylinson ♡.♥ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥.♡ I Love The Way I Love You || Larry Stylinson ♡.♥

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥.♡ I Love The Way I Love You || Larry Stylinson ♡.♥ Empty ♥.♡ I Love The Way I Love You || Larry Stylinson ♡.♥

Mensaje por BasketCase Mar 02 Abr 2013, 10:11 pm

♥.♡ I Love The Way I Love You || Larry Stylinson ♡.♥ BGj7fEbCYAA9FXp

Nombre: I Love The Way I Love You
Autor: BasketCase (Oseaita, yop)
Adaptación: Tecnicamente saque la idea del tema de Ariana Grande, The Way. Pero nose.
Género: Romanticon, algo de Drama, porque bueno, soy yo.
Advertencias: Va a ver escenas +18, no me hago cargo de robarles la inocencia de acuerdo?
Otras páginas: Proximamente mi Tumblr

♥.♡.♥.♡.♥.♡.♥.♡.♥.♡.♥.♡.♥.♡.♥.♡.♥.♡.♥.♡.♥.♡.♥.♡.♥.♡.♥.♡.♥.♡.♥

¿Alguna vez te haz dado cuenta que el destino funciona de manera extraña?
No era que Harry creyera en esas cosas. No, por supuesto que no. Él era una persona bastante racional. Casi siempre… a veces… trataba de serlo, ¿esta bien?
Pero como no creer en el destino, cuando tienes un vecino que tiene el volumen de AC/DC, justo la banda por la cual nunca sentiste una afinidad propiamente dicha, al máximo al las tres de la mañana un miércoles, aquel día que dijiste que no tenias ganas de salir con tus nuevos amigos de la universidad.
Como no que creer en cosas como amor a primera vista, cuando no puedes olvidar aquellos pómulos prominentes, aquellas manos cubiertas de pintura, aquel cabello rojo, obviamente teñido… aquellos ojos azules.
Como no creer que las cosas pasan por una razón, cuando vas a la librería por un libro que no querías comprar pero tenias y te encuentras con que él encargado era aquel vecino, de cabello rojo terciopelo y un tatuaje por debajo de sus clavículas.
Como no hacerlo, cuando sientes mariposas, perros, elefantes, hasta un zoológico entero en tu estomago cuando lo vez reírse, cuando se forman esas arrugas en las colillas de sus ojos y sientes como todo tu cuerpo recibe una corriente eléctrica.
Demonios, como no creer en cuentos de hadas cuando sientes esto y mucho más por una persona que conoces hace tan poco.
Asi fue como Harry Styles, estudiante universitario de Medicina de Primer Año, comenzó a saber que puedes amar hasta la forma en la que amas.


♥.♡.♥.♡.♥.♡.♥.♡.♥.♡.♥.♡.♥.♡.♥.♡.♥.♡.♥.♡.♥.♡.♥.♡.♥.♡.♥.♡.♥.♡.♥


Holus, para aquellos que no me conocen (que son muchos creo?) soy Yuli, y aunque no quieren llamare a todo aquel que lea mis novelas FreeLopie, es bonito y me gusta, finito.
Okay, bueno, este es un proyecto que empezo como un one shot y bueno se transformo en novela.
La idea la saque de la cancion de Ariana Grande, The Way. Es tan tierna, y como ya tengo como 2 fics bastante oscuros decidi hacer este que espero no se me vuelva oscuro.
Bueno cuestion que el primer capitulo estara el 8 de Abril a las 10PM :)
(Por cierto, perdon si no les gusta, de antemano lo tiernito no es muuuucho mi estilo peroooo, hay que darle una oportunidad no?)

♥.♡ I Love The Way I Love You || Larry Stylinson ♡.♥ Piccit_kiss_gif_1903486050

Love you. xx
Bye!

PD: Este es mi Twitter, publicare cuando pongo los capitulos, y bueno si quieran siganme, como quieran... jeje
BasketCase
BasketCase


http://bloodbows.tumbr.com

Volver arriba Ir abajo

♥.♡ I Love The Way I Love You || Larry Stylinson ♡.♥ Empty Re: ♥.♡ I Love The Way I Love You || Larry Stylinson ♡.♥

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 10:43 pm

Aww creo que voy a ser la primera en comentar el tema y moriré.
Dios me encanto la sinopsis, es bien bien bien bien empalagosa, bastante distinto a lo que venis haciendo pero estoy segura que te va a salir perfecto.
La ame, en serio.. se puede ser mas tierno que eso? No creo.
Y ademas, Punk Louis, no se si voy a resistir JAJAJA
En fin, lo dije pero lo repito, me encanta!
Espero hasta el 8 :)
Un beso Shulai ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥.♡ I Love The Way I Love You || Larry Stylinson ♡.♥ Empty Re: ♥.♡ I Love The Way I Love You || Larry Stylinson ♡.♥

Mensaje por Abril1402 Miér 03 Abr 2013, 12:33 pm

Hola, Nueva y Fiel lectora Reportándose :muack:
awwwwwwwwwwwwww :aah:
me encanto, la novela parece genial!!!!
Tienes que seguirla porfavorrrr :wut:
Besitos :bye:


♥.♡ I Love The Way I Love You || Larry Stylinson ♡.♥ Amoestegifasadadas



Sus Miradas sadadaasadsa *-*
The Love is Love and the Love is Equal ♂♂ ♀♀ ♂♀


ஐAbrilஐ

Abril1402
Abril1402


Volver arriba Ir abajo

♥.♡ I Love The Way I Love You || Larry Stylinson ♡.♥ Empty Re: ♥.♡ I Love The Way I Love You || Larry Stylinson ♡.♥

Mensaje por Biebs1DHoran Sáb 06 Abr 2013, 2:26 pm

me encanta siguela!!
Pd: estoy leyendo tus otras dos noves!!
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

♥.♡ I Love The Way I Love You || Larry Stylinson ♡.♥ Empty Re: ♥.♡ I Love The Way I Love You || Larry Stylinson ♡.♥

Mensaje por joinmetobealone Sáb 06 Abr 2013, 2:31 pm

Nueva fiel lectora! Me encanta todo lo que tenga que ver con Larry ♥ Te sigo en twitter dale? Siguela pronto! :)
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

♥.♡ I Love The Way I Love You || Larry Stylinson ♡.♥ Empty Re: ♥.♡ I Love The Way I Love You || Larry Stylinson ♡.♥

Mensaje por kristalAguirre Sáb 06 Abr 2013, 6:20 pm

¡¡Me encanta no puedo esperar!!

Quiero ver a un Tomlinson metalero, o bueno algo así lml ♥.♡ I Love The Way I Love You || Larry Stylinson ♡.♥ 3613480495
Enserio, amo tus novelas.
Yo dije una vez "Nunca me enamorare" pero nunca especifique de que...así que I can marry with your novels? sisisi? & ponemos la canción de "You Found Me" de The Fray ♥.♡ I Love The Way I Love You || Larry Stylinson ♡.♥ 3613480495 si, oh si ya imagino
I found God
On the corner of First and Amistad
Where the West
Was all but won
All alone
Smoking his last cigarette...

& después tu te basas en mi vida & haces una novela, de la cual dudo mucho que se venda, mi vida es muy aburrida, perdón por ser así...mis padres tienen la culpa, lose.
En fin...espero con ansias el 6/8/13 desde ahora :)
kristalAguirre
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥.♡ I Love The Way I Love You || Larry Stylinson ♡.♥ Empty Re: ♥.♡ I Love The Way I Love You || Larry Stylinson ♡.♥

Mensaje por _BackInYourHead Vie 12 Abr 2013, 3:40 pm

seguiilaa!! amo tus otras dos novelas aksjdalks las estoy leyendo las tres juntas y a veces me enredo y asjdskld pero buano amo leer novelas asi
besoss
_BackInYourHead
_BackInYourHead


Volver arriba Ir abajo

♥.♡ I Love The Way I Love You || Larry Stylinson ♡.♥ Empty ♥.♡ Capitulo Uno ♡.♥

Mensaje por BasketCase Mar 28 Mayo 2013, 6:31 pm

♥.♡.♥.♡.♥.♡.♥.♡.♥.♡.♥.♡.♥.♡.♥.♡.♥.♡.♥.♡.♥.♡.♥.♡.♥.♡.♥.♡.♥.♡.♥
Capitulo Uno.

La melodía de The Kooks llega a sus oídos sin mucha dificultad. Demasiado fuerte para su gusto. Entonces Harry hace una nota mental de hablar con su vecino al desempacar. Él se ríe, al imaginar que ya empezara a hacer problemas sin más llegar.

“Bueno, cariño. Eso seria todo no es así.” La voz melancólica de su madre lo hizo volver a la realidad y al darse vuelta la ve mirando a todo su apartamento con lágrimas en los ojos.

Harry siempre ha sido muy pegado a su madre y a su hermana. Él nunca tenia miedo de demostrarlo, así que el simple hecho de que haya empacado sus maletas y dicho que se venia a Londres por su cuenta fue un golpe para Gemma, su hermana, y Anne, su madre.

“No llores, mamá.”Dijo antes de abrazarla y apoyar su cabeza en su hombro. Aunque él ya la pasaba como por una cabeza, todavía se sentía como un pequeño niño en los brazos de su madre. Sintió como los hombros temblaban y él apretó su agarre. “Deja de llorar, mamá. No es como si me voy y nunca me veras.” Deseaba tanto que su voz hubiera salido con un tono de broma, pero solo salio quebrada. Dios, era un bebé gigante.

“Lo se, corazón. Pero no evitar que pensar en como mi hijo esta creciendo demasiado rápido frente a mis ojos.” Dijo mientras acariciaba la espalda de tu hijo.

“Te voy a extrañar.” Dijo en un susurro Harry mientras se despegaba de su madre.

“Yo igual.” Respondió su madre pasando la mano por sus mejillas para secar las lágrimas. “¿Seguro que no necesitas ayuda para desempacar?”Pregunto al ver todas las cajas que había en el pequeño apartamento.

“Estaré bien.” Dijo con falsa seguridad. “Vete, no quiero que llegues a casa muy tarde.”

“Esta bien. Pero llámame y cuídate mucho.” Dijo Anne pasándose la mano por su cara secándose la cara. Antes de salir, beso la mejilla de su hijo y con una mirada llena de ternura cerró la puerta, dejando a Harry, solo en la aventura de comenzar su vida solo.


Si Harry fuera totalmente sincero, les diría que estaba aterrado. Vivía en medio de una ciudad tan grande como Londres, solo. Para alguien viniendo de Chesire, eso es horriblemente terrorífico. En el buen sentido. La gente diferente, personas despiertas a todas horas, y aunque te encuentres rodeado de personas en medio de la calle aun puedes permanecer en un tu pequeña burbuja personal, sin ser molestado o reconocido. Si, el anonimato era algo que Harry disfrutaba plenamente. Pero eso no quería decir que fuera alguien anti-social. Bueno, no tanto. Solo llevaba un par de semanas aquí y ya había hecho un par de amigos.

Niall, un chico irlandés de risa contagiosa y de un rubio desteñido que adornaba su cabello. Se conocieron en la cafetería cerca de la universidad, en la cual Niall termino confundiendo su pedidos y su té se convirtió en un late con extra espuma. Ese incidente llevo a un Niall muy enojado y apenado que, soltando una que otra mala palabra, decidió darle un pedido gratis. Desde allí se han hablado todas las mañanas, ya que era donde desayunaba, fue una amistad que se dio bastante rápido. ¿Quien no podría querer a Niall?

Liam, un chico bastante responsable y atento que asistía a su misma clase de Literatura inglesa (¿Para que un neurocirujano tenía esa materia?, Harry jamás lo entendería pero era interesante.) Se hicieron amigos al descubrir que, en realidad, se habían conocido antes. En secundaria, durante un campamento de verano. Anécdotas y recuerdos, dieron paso a charlas casuales los que dio paso a una amistad, en la cual se sumo Niall, en la ecuación. En serio, quien no podría reírse con ese malhablado irlandés.

Y finalmente su vecino, o más bien uno de ellos, Zayn. Un chico con una cara y cuerpo que debería pertenecer en la portada de una revista y no escondido en un pequeño departamento en Londres. Lo conoció, una vez cuando el volvía de comprar algunas cosas en el supermercado de la esquina y lo vio ahí, borracho y, si Harry era honesto, bastante drogado, tratando de abrir la puerta de su apartamento, enfrente del suyo. Esto fue lo que hizo que el alma bondadosa de Harry brillara en todo su fulgor y le ofreció quedarse en su sofá.

A la mañana siguiente, Zayn tan apenado como le era posible con aquella terrible resaca lo invito a comer, y cuando se pusieron a hablar Harry descubrió que sus vecinos, Zayn y su compañero de piso, Louis (según lo que había dicho Zayn), tenían una librería a unas cuantas cuadras del edificio. Harry, siendo el amante de libros que era, se intereso de inmediato y le pregunto si necesitaban algún ayudante. (Seamos honestos, él ya no quería abusar del poco dinero que tenía su madre. Ya tenia 18 años, por todos los dioses.) Y aunque Zayn con una amable sonrisa, le dijo que por el momento no necesitaban a nadie, eso no le impido ir cada tanto a aquella librería.

Días después, descubrió que Liam y Zayn se conocían, es mas, eran amigos de hace años. En definitiva, el destino estaba actuando muy a su favor últimamente. Pero no hay que mirarle los dientes a caballo regalado, pensó Harry, una vez que los cuatros se habían juntado en su apartamento a cenar y jugar al FIFA.

Pero su suerte no duro demasiado.

Un miércoles, Niall lo había invitado a el bar donde trabajaba un amigo de él, aquella invitación fue amablemente rechazada por Harry, poniendo la escusa de que tenía que terminar un trabajo para el viernes. Cuando, en toda honestidad, en el poco tiempo que había conocido a Niall sabia que cuando lo invitaba a Harry era para que también le ofreciera la invitación a Zayn.

Harry era un buen amigo, o lo creía ser, pero si él llegaba a presenciar una vez más la cara de baboso que ponía Niall al ver a Zayn cuando esta borracho, estaba seguro que terminaría matando a Niall o a él mismo. O ambos.

Así que simplemente le dijo a Zayn que fuera a hacerle compañía a Niall, así de una vez por todas hicieran lo que tuvieran que hacer sin involucrar a Harry o Liam en eso. Algunas veces sentía pena por Liam, teniendo que soportar los sonetos que Zayn compone estando borracho sobre Niall y su cabello tan dorado como el sol y sus ojos tan azules.

Si, tal vez para mañana esos dos terminarían juntos. Y con ese pensamiento en la cabeza Harry se fue a dormir sintiéndose bien consigo mismo. Había mentido, es cierto, pero por una buena causa. Además, no había mentido tanto, es verdad, no tenia que entregar nada para el viernes pero si necesitaba descansar.

Y luego de un par de horas de sueño la voz de Andy Biersack “cantando” las palabras, “¿Quien va a recordar tu ultimo adiós?” hizo que Harry abriera los ojos y botara de su cama (léase, colchón tirado en el suelo) para terminar cara contra la madera fría del piso.

Parecía que vecino no sabía que las paredes eran tan finas como el papel, a pesar de vivir más tiempo aquí que el mismo Harry. Agarro su teléfono del suelo y miro la hora. 3:27AM. Había cruzado la raya. Manchas grises adornaban la piel debajo de sus ojos. Con la universidad, y la desesperación de conseguir trabajo y no seguir abusando del dinero de su madre, necesitaba dormir. Necesitaba descanso pero estando en aquel apartamento eso no le era otorgado.

AC/DC, Sex Pistols, Metallica, Suicide Silence. Ya estaba cansado de oír las voces de aquellas personas perforando sus oídos todas las horas del día. Así que tomo una decisión, esa nota mental que se hizo el primer día la llevaría a cabo, no importaba si era un miércoles a las tres y media de la madrugada.

Se levanto de su cama, se coloco unos pantalones y un sweater, las noches en Londres eran frías, lo aprendió en cuanto llego. Salio de su habitación, y se dirigió a la puerta de su apartamento. Al cruzar el living, la guitarra y la voz de Brian Johnson lo aturdieron y su enojo solo creció. Llego a la entrada tomo las llaves y que las tenía en un bol al lado de la puerta y al abrirla camino los cuatros pasos que eran necesarios para llegar a la puerta de su vecino. Tomo todo el aire que pudo y comenzó a golpear la madera de la entrada ajena lo mas fuerte que pudo para que se escuchara por sobre los ruidos de la guitarra.

Uno… tres… quince… veinticuatro. Veinticuatro aporreaos a la puertas y el grito que salio desde el fondo de su garganta diciendo, “¡Abre la bendita puerta de una buena vez!”, seguido por un mantra que decía “Abre, abre, abre, abre…” hizo que su vecino apagara la música. Se escucharon unas pisadas y varios movimientos de muebles, y la puerta se abrió de par en par rebelando a un chico con anteojos, cubierto en pintura.

Era unos centímetros mas bajo que él. Su cabello color rojo terciopelo estaba peinado en forma que el flequillo caía diagonalmente por su frente. Pero era claro que estaba desordenado por tantas veces que había pasado sus por el. Sus ojos azules, ocultos detrás de sus lentes, estaban abiertos por la sorpresa de encontrar a un completo extraño en su puerta a las tres y algo de la mañana.

Llevaba una camisa de mezclilla bastante grande para él, prácticamente nadaba en ella, que tenia pintura de todos los colores tenia prendidos solo 4 botones, así que Harry pudo ver bien aquel lugar donde su cuello se unía a su hombros, sus clavículas y un tatuaje que pasaba por debajo de ellas. Llevaba jeans negros con algunas manchas de amarrillo, verde, azul. E iba descalzo haciendo ver cuan largo le quedaban aquellos jeans.

Concéntrate, Harry. “¿Acaso… no sabes que hora es?” Pregunto Harry, lentamente con la voz una octava más baja que lo usual por el cansancio.

El chico en cuestión miro su muñeca, donde se hallaba un reloj, y respondió arqueando su ceja y colocando la mano en su cadera. “Las 3.34 AM. ¿Es por ese simple motivo que tengo a un completo desconocido a golpeando mi puerta a punto de romperla? ¿Por la hora?” dijo condescendientemente.

“¿Te haces la victima? ¿¡Después que yo tuve que aguantar por varias noches que pusieras la música tan alta!? ¿¡Enserio!?” Harry no solía ser tan rudo, pero eran casi las 4 de la mañana, tenia frío, estaba cansado, estaba solo, extrañaba a su familia y realmente no tenia ni un centavo para comprarse tapones de oídos porque su madre estaba haciendo lo que podía para mantenerle, porque él era tan inútil que no podía conseguir un trabajo como cualquier chico de 18 años y… ¿el mundo siempre dio tantas vueltas?

“Hey, ¿te encuentras bien?” Se escuchaba como un eco a lo lejos y su vista se estaba nublando hasta que todo se volvió negro y Harry podía jurar que caía pero nunca sintió el golpe al aterrizar.


♥.♡.♥.♡.♥.♡.♥.♡.♥.♡.♥.♡.♥.♡.♥.♡.♥.♡.♥.♡.♥.♡.♥.♡.♥.♡.♥.♡.♥.♡.♥

Hola je... je... jeje... jejeje :oops:
Okay, antes de que me tiren tomatasos y me empiezen a abuchear... dejenme explicarles.
Mi vida no es la mas facil de todas. Mi mama y su novio son homofobicos y imanginenme con todo lo que escribo y siendo bisexual.. Nadie sabe que tambien me gusta las chicas porque siento que todo el mundo me odiaria si lo digo, ademas me gusta desde el año pasado una amiga que antes fue muy cercana pero cuando descubri que me gustaba yo me aleje. Y con todo eso, junto con que yo tya tendria que tener decidido que voy a hacer por el resto de mi vida y no lo tengo. Y que me voy de viaje en Septiembre y se que va a ser horrible por que no bajar de peso y todas mis compañeras son palos vestidos y yo una ballena (lo que se me hace dificil ser tan superfecial, si me contradigo a mi misma) y bueno. Para ponerla corta, me odio tanto a mi misma que todo lo que escribo me parece mierda, perdon por la palabra.
Asi que ahora quisiera ponerme las pilas con todo lo que escribo y... eso.
Se que ustedes me estan odiando por que soy un "mala persona" (por no decir otro adjetivo que se que ustedes quieren utilizar) por no poner nuevos capitulos pero ahora voy a hacer todo lo posible por no desaparecer. No les voy a decir la fecha exacta de cuando pondre nuevos capitulos para mis tres novelas (ILTWILY, Underdogs y SS) pero les prometo que no pasaran las primera quincena de Mayo :)

Con todo esto dicho espero que si hay alguien siguiendo mis novelas, no les haya decepcionado. Y perdon si asi fue :(

♥.♡ I Love The Way I Love You || Larry Stylinson ♡.♥ Tumblr_mem7j94vEF1r4i8oj

Bye!♥️
BasketCase
BasketCase


http://bloodbows.tumbr.com

Volver arriba Ir abajo

♥.♡ I Love The Way I Love You || Larry Stylinson ♡.♥ Empty Re: ♥.♡ I Love The Way I Love You || Larry Stylinson ♡.♥

Mensaje por Franny Mar 28 Mayo 2013, 8:26 pm

Hola hola hola hola
Me encantó. En serio.
Me dejaste con todas las ganas de seguir leyendo ugh.
Aunque no comprendo muy bien de qué tratará aún??
Pero, um, tengo una pregunta. Tengan o no tengan sexo más adelante y espero que sí ¿es top!Harry o top!Louis?
Dime que es Harry, pls.
Lo necesito.
O puede que sean ambos...
*
Mujer, no nos decepcionas para nada.
No te diré que te comprendo, porque estaría mintiendo, por lo general debo de ponerme en el zapato de las otras personas para realmente saber lo que sufren. Pero me imagino que debe de ser difícil que tus padres tengan esa mentalidad y siendo tu bisexual. No conozco a tus padres, pero si realmente te aman como hija que eres de ellos (al menos tu madre) entonces te apoyarán sea cual sea la decisión que tomases :)
"Nadie sabe que tambien me gustan las chicas porque siento que todo el mundo me odiaria si lo digo."
Ahora nosotros también lo sabemos, y ¿adivina qué? No te odiamos, para nada. No te diré que lo grites a los cuatro vientos ni que se lo digas a tus amigos, etc. Pero trata de no pensar en que todos te odiarían. Todos reaccionamos de distintas formas, hasta quienes consideras que conoces como la palma de tu mano.
Lamento lo de tu amiga, si estuviera en esa situación, siendo totalmente honesta, no sabría qué mierda hacer. UGH.
Podrías partir pensando en algo que disfrutes hacer, maybe. A mí me queda tan solo un año más para pensarlo, y créeme que estoy en las mismas condiciones...
¿A dónde vas de viaje? Si es que se puede saber ashjglñ
No soy psicóloga, no sé aconsejar personas, y esto tampoco es un consejo (o tal vez sí, no tengo idea??), pero Godddddd, no te veas por debajo de los demás, no te sientas mal al mirar a tu lado. Podría apostar a que eres hermosa tal y como estás. ¿Qué importa si las demás son así de flacas? Tú eres tú y allá ellas. Y si en serio te perturba mucho el problema, entonces... no lo sé, podrías intentar hacer algo de ejercicio, pero nunca dejes de comer, por favor, por mí (y todos tus lectores) y por todos aquellos que te quieren y te quieren ver feliz.
¿Te digo algo? A veces me siento igual, y de hecho, hace unos cuantos meses estaba de vacaciones por dos meses, me propuse una meta de hacer ejercicio, lo hice por tan solo un mes (no tengo fuerza de voluntad omg) y creo que bajé un kilo (wow, pero que ejemplo a seguir...) El segundo mes me lo pasé de vaga y no seguí haciendo. ha
Jesus, se supone que eso debía de alentarte?? Ok, no sigas mis ejemplos, la flojera es mala ashjflsñd
Probablemente este comentario fue tedioso, y lo siento, no era mi intención. No soy de tratar con las personas pero realmente quería hacerte saber que tienes apoyo :)
Ah y dices que no pasará la primera quincena de Mayo. UMMM, estamos a 28. ¿Tal vez quisiste decir Junio? ¿O tal vez yo no entiendo qué significa quincena? (y la verdad es que no tengo idea y lo saqué solo por lógica)
Te esperaremos cuanto sea necesario, nos vemos. xx
PD. recuerda un detalle bueno de ti cada día.
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

♥.♡ I Love The Way I Love You || Larry Stylinson ♡.♥ Empty Re: ♥.♡ I Love The Way I Love You || Larry Stylinson ♡.♥

Mensaje por Abril1402 Mar 28 Mayo 2013, 9:04 pm

Hola!!!!!
Ame el capitulo fue tan Genial *-*
Me encantan tus novelas,tambien leía Underdogs y Summertime Dasnees las seguiras Wohooo!!!!
Y 1 NO ERES PARA NADA UNA MALA PERSONA Y 2 COMO TE PODRIAMOS ODIAR????
Eres Genial, y AMO COMO ESCRIBES!!!!
Extrañaba tus noves c':
y no te menos precies, escribes Hermoso, y yo te comprendo mis amigas y compañeras no son palos vestidos, son escarbadientes y se lo que se sinete :c
Ser Bisexual no tiene NADA de malo (creo que ya lo sabes, pero bue para recordartelo ;) ) mi familia tambien esta llena de Homofobicos, ayer precisamente le dije a TODOS que soy Larry Shipper xD, algunos como que ni les importo y les dio lo mismo (no le dije ni a mi padre ni madre xD se lo tomarian muy mal ._.)
Bueno la cosa es que mi prima es directioner (ella es como mi mejor amiga, como mi hermana, hacemos locuras y siempre estamos juntas) ella se lo tomó demasiado mal, me insulto 3 hs por telefono, cuando canse y le corte lo hizo por facebook, me desconecte y me empezo a madar msm y se quedo sin credito (xD por mala ._.) y lo hizo por Skype, me hizo llorar por que no pense que me dijera todo lo que me dijo pero yaaa, la cosa es que te entiendo, que la gente te dice que haces algo mal, o que eres mala en algo o mala en si y con el tiempo les empiezas a creer muchas de las cosas que dicen, pero no ellos son los que se equivocan, ellos son los malos, tu solo ignoralos.
Y Acuerdate TODAS LAS MUJERES SON HERMOSAS!!! TODAS!!!!! quizas no seamos perfectas, tenemos muchos defectos, pero siempre habra algo que nos diferenciara del resto, algo que nos hace unicas, siempre acuerdate de eso :).
En Fin Me encanto!!! La novela!!!! Siguelaaa ♥.♡ I Love The Way I Love You || Larry Stylinson ♡.♥ 2841648573
Besos :bye:

♥.♡ I Love The Way I Love You || Larry Stylinson ♡.♥ Amoestegifasadadas




The Love is Love and the Love is Equal ♂♂ ♀♀ ♂♀





Última edición por Abril1402 el Mar 28 Mayo 2013, 9:08 pm, editado 1 vez
Abril1402
Abril1402


Volver arriba Ir abajo

♥.♡ I Love The Way I Love You || Larry Stylinson ♡.♥ Empty NEW READER

Mensaje por LittleFlowersLove Mar 28 Mayo 2013, 9:06 pm

HOLA ME PARECIO MUY INTERESANTE TU NOVELA.....ENSERIO ES MUY BUENA...ENTIENDO QUE ESTES DEPRE X TODO LO QUE TE ACONTESE...PERO CREO Q ES BUENO QUE USES ESTE MEDIO Y ESTA FORMA PARA DESAHOGARTE.
ES GENIAL..ES UNA BUENA MANERA DE AYUDRA X DECIRLO DE ALGUN MODO A OTRAS PERSONAS Q ESTAN PASANDO X SITUACIONES PARECIDAS CREO YO......ESPERO SABER MAS DE VOS...ENSERIO,LO DIGO SINCERAMENTE...YO CREO Q LAS PERSONAS QUE ESCRIBEN( Y DE LA FORMA QUE LO HACES VOS) SON PERSONAS TOTALEMNTE ESPECIALES,NO TODOS TIENEN LA CAPACIDAD DE HACERLO...ES ENSERIO...YO CREO Q ES BUENISIMO Q TENGAS ESTA PARTICULAR Y HERMOSA HABILIDAD...APROVECHALA...
ESPERO Q SIGAS, REALMENTE LO ESPERO....NOS VEMOS BESOTES...Y QUEDATE TRANQUILA Q TOOOODO TIENE SOLUCIÓN EXCEPTO LA MUERTE....
BESOTES X MONTONES CECI :bye:
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

♥.♡ I Love The Way I Love You || Larry Stylinson ♡.♥ Empty Re: ♥.♡ I Love The Way I Love You || Larry Stylinson ♡.♥

Mensaje por sofi16_1999 Mar 28 Mayo 2013, 9:36 pm

Me encantó el capítulo
Sigo todas tus novelas y amo lo que escribes
No te juzgo por cuándo decides escribir ( tú eres la escritora )
Sobre ser bisexual, cuando era pequeña tuve algo con una amiga y no me considero a mí misma heterosexual completamente, sino más como mente abierta ( el nombre lo dice todo ) o pansexual ( ser indiferente al género ).
Aunque esto yo sólo se lo he dicho a algunas amigas y algunas primas ( personas cercanas ) (a mis padres no, aunque ellos no tienen ningún prejuicio sobre eso )
Y sólo quería decirte eso como apoyo (?) ... Y como que te admiro mucho ( por lo que escribes y por ser fuerte al pasar todo eso )
Eso es todo
Espero que sigas pronto tus novelas
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

♥.♡ I Love The Way I Love You || Larry Stylinson ♡.♥ Empty Re: ♥.♡ I Love The Way I Love You || Larry Stylinson ♡.♥

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 2:37 am

Shulaaaaaai, tanto tiempo sin saber de vos! Que bueno que volviste :)
Me encanto el primer capitulo, y como se dieron las circunstancias, y mierda que el prologo tenia razon, el destino es un jodido, ah.
En fin, es genial y ojala la puedas seguir pronto :)
Cambiando de tema, no digas eso! escribis hermoso. Y no te preocupes, no decepcionaste a nadie, no hace falta que pidas perdón.
Un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥.♡ I Love The Way I Love You || Larry Stylinson ♡.♥ Empty Re: ♥.♡ I Love The Way I Love You || Larry Stylinson ♡.♥

Mensaje por Cliop Jue 30 Mayo 2013, 7:34 am

Louis, mételo en tu casa! :maloso: Síguela! jajaja
Cliop
Cliop


Volver arriba Ir abajo

♥.♡ I Love The Way I Love You || Larry Stylinson ♡.♥ Empty Re: ♥.♡ I Love The Way I Love You || Larry Stylinson ♡.♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.