O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
El Club de Los Maricones (Larry Stylinson, Lirry, Ziam, Ziall, Zouis, Nosh) (26/26) COMPLETA! - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El Club de Los Maricones (Larry Stylinson, Lirry, Ziam, Ziall, Zouis, Nosh) (26/26) COMPLETA! - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
El Club de Los Maricones (Larry Stylinson, Lirry, Ziam, Ziall, Zouis, Nosh) (26/26) COMPLETA! - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Club de Los Maricones (Larry Stylinson, Lirry, Ziam, Ziall, Zouis, Nosh) (26/26) COMPLETA! - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El Club de Los Maricones (Larry Stylinson, Lirry, Ziam, Ziall, Zouis, Nosh) (26/26) COMPLETA! - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El Club de Los Maricones (Larry Stylinson, Lirry, Ziam, Ziall, Zouis, Nosh) (26/26) COMPLETA! - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El Club de Los Maricones (Larry Stylinson, Lirry, Ziam, Ziall, Zouis, Nosh) (26/26) COMPLETA! - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Club de Los Maricones (Larry Stylinson, Lirry, Ziam, Ziall, Zouis, Nosh) (26/26) COMPLETA! - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
El Club de Los Maricones (Larry Stylinson, Lirry, Ziam, Ziall, Zouis, Nosh) (26/26) COMPLETA! - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Club de Los Maricones (Larry Stylinson, Lirry, Ziam, Ziall, Zouis, Nosh) (26/26) COMPLETA!

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Club de Los Maricones (Larry Stylinson, Lirry, Ziam, Ziall, Zouis, Nosh) (26/26) COMPLETA! - Página 3 Empty Re: El Club de Los Maricones (Larry Stylinson, Lirry, Ziam, Ziall, Zouis, Nosh) (26/26) COMPLETA!

Mensaje por titha94 Miér 15 Mayo 2013, 3:47 pm

OOOOOMMMMMMMMGGG ME ENCANTOOO LA LEYYY DE UN TIROOONN mi Cabezaaa AAHH

Jaja
SOY TU NUEVA FIEL LECTORAAAAAAA

ME ENCANTA COMO ESCRIBEESSS SIGUELAAAAA



POAFOOOR JAJAJAJJA

BYEEE BESOS :bye:
titha94
titha94


Volver arriba Ir abajo

El Club de Los Maricones (Larry Stylinson, Lirry, Ziam, Ziall, Zouis, Nosh) (26/26) COMPLETA! - Página 3 Empty Re: El Club de Los Maricones (Larry Stylinson, Lirry, Ziam, Ziall, Zouis, Nosh) (26/26) COMPLETA!

Mensaje por LostInTheCityOfAngeles Miér 15 Mayo 2013, 5:11 pm

Me encanta *-* la sigo por tumblr <3 <3 <3
(:
asdasdasd
eres lo mejor <3 <3

En fin
Nueva o no tan nueva lectora *O*
Espero que la sigas pronto porque realmente me encanta tu novela, he llorado, reído, llorado más.
Muchos besitos c:

LostInTheCityOfAngeles
LostInTheCityOfAngeles


Volver arriba Ir abajo

El Club de Los Maricones (Larry Stylinson, Lirry, Ziam, Ziall, Zouis, Nosh) (26/26) COMPLETA! - Página 3 Empty Re: El Club de Los Maricones (Larry Stylinson, Lirry, Ziam, Ziall, Zouis, Nosh) (26/26) COMPLETA!

Mensaje por liliumpumilum Jue 16 Mayo 2013, 12:32 pm

julyALC escribió:Fecha de muerte: 14/05/2013
CAUSAS: Este capitulo
ADVERTENCIAS: Estoy leyendo oficial a mi escritora favorita, Shakespeare. puede esperar...
julyALC escribió:¿C-COMO? ¿C-OMO? no... por dios esto no es de dios. supongo que tengo que decirte que debes ser paciente, yo con sophie vamos al día en tu novela pero el resto de las chicas les tomara un dia o dos leer lo y cuando lo hagan estare ahí para decirte:


TE LO DIJE.

Eres excelente en lo que haces.

Seriously. you're the best at this.
julyALC escribió:Si no te pongo esto: no duermo.

I can not breathe. thank you very much for making this possible. impossible not to love.
  • OMG STOP!! :') Me alegra que te haya gustado... Gracias por acompañarme en esta travesía a los turbulentos ríos de este foro que todavía no entiendo xD Y por leerme y por tenerme paciencia y esas cosas que no me canso de repetir (es que si yo leyera y pasan dos semanas sin capi nuevo seguramente ya me olvidé de que iba la historia en primer lugar jaja)


sofi16_1999 escribió:Me encantó este capítulo
Louis es tan lindo
Aunque no le creo en la parte de que no quiere nada serio ( y menos a Harry )
De hecho, yo todavía guardaba esperanza en Lirry como romance ( no sé, me gustaban realmente como pareja )
Síguela pronto
Love You
  • Yo creo que Louis nunca estuvo enamorado y no sabe como ser novio de una persona pero eso no quiere decir que no pueda aprender :3 (A Harry yo tampoco le creo nada tbh jajaja). Lo de lirry, no quiero romperte el corazón, pero yo que vos me lo voy sacando de la cabeza jaja ¡¡Me alegra que te haya gustado!! Gracias por leerme :)


titha94 escribió:OOOOOMMMMMMMMGGG ME ENCANTOOO LA LEYYY DE UN TIROOONN mi Cabezaaa AAHH

Jaja
SOY TU NUEVA FIEL LECTORAAAAAAA

ME ENCANTA COMO ESCRIBEESSS SIGUELAAAAA



POAFOOOR JAJAJAJJA

BYEEE BESOS
  • ¡¡BIENVENIDA!! :) ¿Fue mucho para leer todo junto? jeje Que lindo que te haya gustado!! Realmente espero que no te desilusiones ahora que por ahí pasa tiempo entre actualización y actualización :P Vamos a poner a prueba eso de tu fidelidad jajaja Gracias gracias por leerme :D


Bravery* escribió:Me encanta *-* la sigo por tumblr <3 <3 <3
(:
asdasdasd
eres lo mejor <3 <3

En fin
Nueva o no tan nueva lectora *O*
Espero que la sigas pronto porque realmente me encanta tu novela, he llorado, reído, llorado más.
Muchos besitos c:
  • ¡¡!! Otra cumpa de tumblr con la que nos encontramos en estos pagos onlywneros! Que lindo que te guste, en serio :) Gracias por leerme, prometo seguirla prontito, de hecho:

*redoble de tambores*


¡Ya tengo escrito el capítulo 19! NO VOY A PUBLICARLO HOY porque sé que por varios días no voy a poder conectarme la semana que viene y más vale lo publico el domingo así tiran unos días más antes de reclamarme que siga jaja Así que el domingo a la tarde capi 19. Aprovecho a decirles ahora por prensa (?) y porque ya que les quería responder los commentarios que me dejaron, más vale aprovechar para hacer algún tipo de """anuncio""" y no molestar sus casillas de correo al cuete. So, nos leemos el domingo :P



liliumpumilum
liliumpumilum


http://liliumpumilum.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Club de Los Maricones (Larry Stylinson, Lirry, Ziam, Ziall, Zouis, Nosh) (26/26) COMPLETA! - Página 3 Empty Re: El Club de Los Maricones (Larry Stylinson, Lirry, Ziam, Ziall, Zouis, Nosh) (26/26) COMPLETA!

Mensaje por SolangeAle Jue 16 Mayo 2013, 6:15 pm

Es oficial¡! ESTOY JODIDAMENTE ENAMORADA DE TU ESTUPIDA Y SENSUAL NOVELA *.* Me tarde mucho en leer todos los capitulos pero ya acabe y ahora estoy aqui comentando cuanto me encanta tu nove <3
Harry y Lou aww :"B me los komoo okno..
Bueno siguela que sino la sigues no puedo vivir te amo a ti y a tu sexi nove c:
SolangeAle
SolangeAle


Volver arriba Ir abajo

El Club de Los Maricones (Larry Stylinson, Lirry, Ziam, Ziall, Zouis, Nosh) (26/26) COMPLETA! - Página 3 Empty Re: El Club de Los Maricones (Larry Stylinson, Lirry, Ziam, Ziall, Zouis, Nosh) (26/26) COMPLETA!

Mensaje por julyALC Jue 16 Mayo 2013, 6:29 pm

Estado civil: esperándote...
El Club de Los Maricones (Larry Stylinson, Lirry, Ziam, Ziall, Zouis, Nosh) (26/26) COMPLETA! - Página 3 Tumblr_mdwzriVrwp1rcc40to1_500
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

El Club de Los Maricones (Larry Stylinson, Lirry, Ziam, Ziall, Zouis, Nosh) (26/26) COMPLETA! - Página 3 Empty Re: El Club de Los Maricones (Larry Stylinson, Lirry, Ziam, Ziall, Zouis, Nosh) (26/26) COMPLETA!

Mensaje por titha94 Jue 16 Mayo 2013, 10:40 pm

OMGGGG ERES MALA DEJANDOLA AHIIII!!!!!!


SIGUELAAAAA Y TE AMAREEEE MUCHO JZJAJJAJAJJZ
titha94
titha94


Volver arriba Ir abajo

El Club de Los Maricones (Larry Stylinson, Lirry, Ziam, Ziall, Zouis, Nosh) (26/26) COMPLETA! - Página 3 Empty Re: El Club de Los Maricones (Larry Stylinson, Lirry, Ziam, Ziall, Zouis, Nosh) (26/26) COMPLETA!

Mensaje por liliumpumilum Vie 17 Mayo 2013, 12:30 pm

(Mi subconsciente quiso que lo publique antes)

Capítulo 19


“Tengo que admitir, no muchas personas pueden llevar tan bien esas gafas” lo saludó Louis.

Su voz lo tomó por sorpresa, había comenzado a creer que Louis había olvidado el encuentro. Habían quedado después de clases para charlar un rato, cara a cara al fin y no a través de mensajitos. La última vez que se vieron fue hace un mes y todavía le quedaban dos semanas de castigo, además de que, como había explicado Harry, después del castigo venía las vacaciones prometidas con Ash y Stan, y quién sabe cuándo podrían verse.

Parecía difícil creer que fuera él el que estaba fuera de lugar esa vez. El campus de la universidad estaba repleto de adolescentes, que delataban su edad por las modas y las conversaciones tan de secundario, pero sobre todo por el nerviosismo y las preguntas tontas a todo momento.  Ese día era la primera de ocho clases preparatorias para el ingreso a la facultad, todas por la mañana y todas los sábados, días bastante ligeros en los que la mayoría de los chicos universitarios no cursaban. Algo que tenía que ver con la adaptación, dijeron los profesores. Harry lo entendía ahora, si hubiese veinte chicos más como Louis, mirándolos altaneramente con su mejor expresión de “ugh, niños” pintada en el rostro, ninguno de ellos querría volver el sábado siguiente. Excepto Harry. Harry amaba el rostro de “ugh, niños” de Louis.

Harry sonrió anchamente y se sacó los auriculares antes de levantarse de la banca y acercarse a él. Despegó los labios para saludarlo, pero cuando Louis le devolvió la sonrisa se quedó sin aliento, literalmente, y volvió a cerrarlos, temeroso de que la voz le saliera aguda y nerviosa.

“Yo debí usar lentes, tú sabes, para disimular la resaca” continuó Louis, haciendo un gesto con las manos señalando su rostro, mostrando sus ojeras, su barba crecida, sus labios resecos, y su cara de cansancio.

Harry negó con la cabeza y carraspeó antes de responder.

Te ves guapo” dijo encogiéndose de hombros. Ojalá él quedara así después de una noche de fiesta, pensó.

Quizá era el sol, que resaltaba el dorado de su piel, que volvía su cabello luminoso y casi transparente en las puntas. Probablemente era que había olvidado de lo bonito que era.

Después de un breve silencio, en el que los dos se quedaron quietitos allí, simplemente mirándose el uno al otro, sonriéndose sin disimulo, mirando al costado de vez en cuando sólo para romper el contacto visual, preguntándose, seguramente, si estaría bien besarse en ese momento, Louis volvió a hablar. Dio un paso atrás, distrajo sus manos buscando algo en la mochila.

“Traje el almuerzo” explicó mientras rebuscaba. Finalmente dio con un tupper y lo sacó con gesto orgulloso, mostrándoselo a Harry, “Pensé que podríamos comer algo aquí fuera, porque si te llevo a mi dormitorio la gente va a pensar que soy un degenerado.”

Lo eres. Un poco” bromeó el de rulos, ganándose de Louis una mirada de reproche. Aún detrás de las gafas oscuras le costaba sostenerle la mirada sin sonrosarse, así que miró el suelo, mordiéndose los labios para no ceder a la sonrisa nerviosa.

“¿Realmente quieres tener la discusión de quién es el degenerado? Porque te recuerdo que esa noche en el bar—”

“Oh, Dios; cambiemos de tema” rogó retorciéndose de vergüenza de sólo recordarlo. La risa cantarina de Louis lo obligó a levantar la mirada. La imagen fresca y brillante de él y su risa le dio tan de lleno que no pudo controlarse de acercarse un paso más, de acortar la distancia que Louis había creado hace unos instantes, de besar su boca, por fin.

Empezó como un fugaz piquito en los labios, pero bastó saborearlo otra vez, sentir su aroma tan silvestre como el sol sobre él, para recordar esa noche en su casa. Un deseo casi incontrolable lo atravesó de golpe, el corazón se le estrujó en el pecho y Harry lo tomó por la cadera, acercándolo un poco más.

Louis susurró algo entre dientes, alguna burla sin sentido que lo hiciera sentirse quizá un poco en control de la situación, pero apenas abrió la boca, Harry mordió su labio y metio la lengua y…

“Jesus Cristo, Harry, controla tus hormonas” balbuceó Louis y volvió a dar un paso atrás, fingiendo una mirada de enojo que no se correspondía con la sonrisa pícara y el rostro rojo como un tomate.

Harry sonrió satisfecho antes de murmurar un “lo siento” dicho más por cortesía que por arrepentimiento.

“Busquemos un lugar para comer, ¿Si?”

*

Resultó que a Harry no sólo le gustaba Louis. No sólo le gustaba mucho. Sinceramente estaba maravillado por él.

Maravillado por su forma de hablar, por su voz y por sus gestos, por la forma en que se relamía los labios antes de hablar, o de sonreír, por lo lindo que se veía cuando le venían las ganas de opinar a mitad de bocado y las migas de sandwich volaban para todos lados, y por la cara que ponía cuando se daba cuenta de lo que estaba haciendo e intentaba taparse con las manos.

Maravillado por sus manos, también, tan pequeñitas, tan inquietas. Harry simplemente quería tocarlas, enredar sus dedos en ellas; pero en cambio se conformaba con hacerlo reír, porque entonces no sólo le veía las manos cubriéndole tímidamente la boca, sino porque también le veía los ojos achinándose y arrugándose en los costados.

Maravillado también por su sentido del humor, porque no podía creer que hubiese alguien en el mundo que se riera de sus chistes, no importara que tan terribles fueran. Si se hubiesen conocido antes, quizá Harry no habría tenido que recurrir a eso de reírse solo aun antes de terminar las historias, pero en cierto sentido, mejor así, porque entonces los dos se reían juntos y Harry sentía que cada vez que eso pasaba estaba un poco más cerca de él.

Maravillado también por las cosas que decía, por lo mucho que sabía de cosas que a Harry le interesaban, y porque a través de ellas es que descubrían lo mucho que tenían en común. Maravillado por la cantidad de veces que habían estado en el mismo lugar, al parecer, aún antes de conocerse. Recitales, festivales, fiestas. Parecía demasiado para llamarlo casualidad.

Maravillado por lo bueno que era en eso del sarcasmo, y la ironía, y por esa perseverancia en intentar correrse el flequillo soplándolo veinte veces, aunque siempre terminara recurriendo a correrlo con el pulgar.

Maravillado sobre todo por cómo alguien podía ser tan pequeño y tan gigante al mismo tiempo, por cómo la misma persona podía ser tan vivaz, y brillante, y ruidosa y cambiar al instante a una actitud calma, seria, responsable; maravillado por eso de no ocultar nada y tener mil secretos, eso de dejarse conocer y permanecer siendo un misterio.

Unas horas después se habían dado decenas de besos, se habían tomado y soltado las manos al menos veinte veces, habían hablado del clima, de sus semanas y de el ganador del x factor. Se habían contado sobre el primer beso, sobre sus asignaturas preferidas, y sobre sus clubes de fútbol.

Se habían hartado de hacer ruido y se echaron contra el árbol, Louis recostado sobre el pecho de Harry. El tupper estaba lleno de hormigas y Louis tenía los lentes de Harry aunque el follaje fresco del árbol sobre ellos bastaba para disimular el sol. Se miraba la mano baiando en el aire a contraluz del sol, que se filtraba de a poquito entre las hojas, pintándolas de verde brillante a su paso.

Hablaba de la perspectiva y que había leído por ahí que su descubrimiento tenía que ver con el renacimiento y un ¿tú sabes algo de eso, Harry?seguido de un comentario sobre lo mucho que le gustaría saber sobre arte.

“¿Estás despierto todavía?” Dijo y levantó la cabeza, buscando la mirada de Harry, quien se apresuró a asentir nervioso. “¿Te estoy aburriendo? Lo siento” se disculpó, e intentó levantarse, pero Harry lo acercó en un abrazo.

“No, no. De hecho la estoy pasando genial” confesó.

Aprovechó la posición para hundir la nariz en su cuello, sonrió sobre su hombro antes de besarlo y dejarlo ir. Louis estaba sonrojado cuando finalmente se acomodó unos centímetros más lejos, en frente suyo.

“¿Estás seguro de que no estás aburrido? ¿Preocupado? ¿Tienes que volver a tu casa? No quiero que tu mamá me odie” Insistió.

Harry negó con la cabeza.

“Mi hermana me está cubriendo, le mandé un mensaje. Supuestamente estoy con ella en la biblioteca.”

Louis arqueó las cejas, agradablemente sorprendido.

Entonces ¿No tienes que irte? ¿Puedes quedarte un rato más?” Preguntó. Harry asintió sonriente. Podía adivinar, aunque las gafas ocultaran su mirada, que un brillo familiar se había encendido en sus ojos. No es que fuera adivino, es que la sonrisa pícara, poco disimulada, había delatado sus pensamientos. “Bueno es que no pensaba echártelo en cara porque estabas castigado y podrías tener que irte en cualquier momento, pero…”

“¿Si?”

“Me debes algo, ¿recuerdas?”

*

Harry realmente había intentado no actuar desesperado, recorrer el pequeño dormitorio, como Louis había recorrido el suyo. Hacer comentarios perspicazes de la decoración -o del desorden-, finalmente acercarse a él con actitud relajada, como si necesitara algo de convencimiento, como si no supiera lo que estaba a punto de pasar.

Pero cuando Louis salió del baño de lavarse la cara, le habían quedado unas gotas en la frente y en la mejilla, y se le había humedecido el flequillo y… parecía sacado de una fantasía adolescente, parecía como si alguien lo hubiese puesto en el mundo sólo para que Harry le quitara la camiseta y le lamiera el cuerpo entero.

“Eres jodidamente perfecto” balbuceó Harry y sin quitarle la mirada de encima se paso la mano entre los rulos, intentando relajarse un poco, controlarse a sí mismo.

Louis no ayudó.

“Guarda tu saliva” le dijo, y se sonrió antes de agregar: “la vas a necesitar para hacerme esa mamada que me debes.”

Y bastó eso, básicamente. Bastó su sonrisa, y el modo en que se relamió los labios, y su picardía, para que Harry se acercara a él y lo besara.

Esta vez no intentó controlarse, lo mordió, lamió, besó, le susurró sobre la boca, le confesó entre resoplidos lo duro que estaba y sólo mehablaste, Louis. Un segundo después estaban los dos en la cama, quitándose el uno al otro la remera, apenas separándose del beso cuando necesitaban aire.

Las manos de Louis bajaron por su vientre hasta el pantalón, palmearon el bulto duro y sensible. Harry hundió la cabeza en su cuello, otra vez, resignado a eso de estar a la deriva cuando se trataba de Louis, de que simplemente no tenía el más mínimo control de su cuerpo, de que bastaba su caricia para despertar en él un deseo tan fuerte que dolía.

Se reincorporó, separándose de su palma y de su cuerpo y de su aroma. Se sentó sobre su regazo y le desabrochó el pantalón. El contacto de sus manos con el boxer, con su miembro duro apenas separado de él por la prenda de algodón logró que Louis se arqueara sobre el colchón. Susurró un insulto al aire incapaz siquiera de decir su nombre.

Harry se sonrió, bajando un poco más en el colchón. Cuando besó su vientre le sorprendió sentir gusto salado, de sudor, adictivo y picante en su lengua.

“Espera…” pidió Louis. Harry levantó la mirada, interrumpió el camino de su lengua sobre su piel, pero no se movió de dónde estaba. “No tienes que hacerlo…” suspiró, y cuando Harry sonrió no pudo controlarse de imitar el gesto, “Es que me gusta hablarte así, pero si no quieres…”

“Oh…” dijo Harry, sorprendido. Besó su ombligo, otra vez, sin dejar de mirarlo. “Pero sí quiero” explicó, lo besó otra vez y agregó “y me encanta cuando hablas así.”

Louis echó la cabeza atrás, apenas un segundo, para recuperar las fuerzas. Sonriéndose, balbuceando algo de los chicos, estos días.

Bien” admitió, y mientras Harry le besaba ahora un poco más abajo suspiró porque no iba a dejar que la calentura le quebrara la voz. “Porque realmente quiero follar tu boca desde la primera vez que vi tus labios rosados.”

Harry sonrió sobre su piel, besó su miembro sobre el algodón, allí en la puntita, en donde estaba la diminuta mancha húmeda. Sabía delicioso, pensó.

Eres un pervertido” lo acusó mientras se reincorporaba un poco para quitarle la ropa interior.

“No soy yo el que la tiene dura por la simple idea de hacer una mamada” bromeó. Harry se mordió el labio mientras le quitaba el jean y el bóxer que había quedado en sus tobillos. “Apuesto a que te puedo hacer correr sin siquiera tocártela” dijo Louis, su voz sonó ronca y áspera como la lengua de un gato. Harry quería morderlo, o clavarle las uñas, o algo parecido. “Sólo follándote la boca…”

Harry balbuceó un insulto antes de arrodillarse otra vez sobre el colchón y despegar los labios, húmedos, envolviendo y tragando poco a poco el miembro de Louis. Alejó la boca, besó la punta y empezó a acariciarlo, de arriba a abajo. Sus dedos resbalaban sobre la piel y la saliva.

“¿Qué estamos apostando?” Lo retó. Louis pasó los dedos entre los rulos de Harry, y él aceptó ese gesto como un silencioso comienza. Era tan dócil, pensó Louis, y después ya no pudo pensar más, porque su miembro cabía entero en su boca y sentía la cabecita contra la humedad de su garganta y Harry seguía mirándolo, fijamente.

Le llevó varios segundos darse cuenta de que golpeaban la puerta. Recién lo notó cuando Harry lo liberó del abrazo de sus labios, lo miró con una expresión casi temerosa.

“¡Louis!” Gritó Zayn al otro lado de la puerta, por décima vez, quizás. “Sé que estás, veo la luz prendida”

“¡Estoy ocupado!” Respondió y en seguida se golpeó la frente sorprendido de su propia idiotez. Realmente no debería haber delatado que estaba allí.

“¿Estás estudiando? Vamos, salgamos, Niall toca en un café, quiere que vayamos” insistió el moreno. Se oyó el golpe de su cuerpo contra la puerta, dejándose caer, esperando paciente a que Louis se diera por vencido.

Louis miró a Harry y le dedicó una mirada de reproche al verlo sonreírse con la situación.

“¡Vamos! Louis…” protestó Zayn.

Harry se humedeció los labios antes de volver a lo suyo, al movimiento constante de arriba a abajo, a la caricia húmeda de sus labios y al movimiento suave de su lengua. Louis susurró un insulto y una advertencia pero cuando tomó a Harry por el cabello no fue para alejarlo sino para acercarlo más.

“¡Louis!”

“¡Mierda! ¡Vete, Zayn!” Le gritó y Harry empezó a moverse más rápido, y los dedos de Louis enredados en su pelo le tiraban pero no dolía.

“Woah, ¿Cuál es tu problema?” Respondió Zayn. Louis suspiraba de calentura y de hartazgo, y quería gritarle que se vaya otra vez, pero temía que la voz le saliera aguda, y Harry realmente no colaboraba. “Aalguien le vendría bien una mamada…”

Llevó la otra mano a la cabeza de Harry, demasiado cegado por las sensaciones que le trepaban por el cuerpo como para siquiera pensar en responderle a su amigo.

El moreno seguía hablando pero ni Louis ni Harry lo escuchaban, estaban demasiado encerrados en esa cadena de miradas,  en ese movimiento constante y rítmico que señalaba Louis y que Harry seguía obediente.

Louis se mordía los labios para no gemir, pero también para no decirle lolindo que se veía con las mejillas tan rojas, con la mirada tan brillante, con la boca tan húmeda…

Harry sintió el salpicón caliente contra la pared de la garganta, tan profundo que no pudo siquiera saborear antes de tragarlo. Sintió el miembro latiendo entre sus labios y el puño cerrándose en sus rulos.

Después la mano se relajó y Harry abrió los ojos que no recordaba haber cerrado. Louis respiraba agitado sobre el colchón, brillante de sudor.

Gané” dijo sonriente. Louis resopló, dejando escapar una breve risa.

Zayn parecía haberse ido hacía un rato, había una nota debajo de la puerta, seguramente llena de insultos, amenazas, y la dirección del bar.

Louis volvió a mirar a Harry, poco a poco recobraba el aliento. Harry lo miraba inquieto, sentado sobre sus piernas. Todavía tenía el pantalón, pero parecía, si era posible, más duro que antes. Estaba cansado, pero no podía dejarlo así; además, realmente quería ver su expresión orgásmica una vez más.

“Con un poco de suerte…” concedió mientras lo desabotonaba, “Pero ganaste… ¿Cómo vas a cobrártelo?”

Harry se mordió el labio, abrió la boca, como si fuera a decir algo, pero en seguida negó con la cabeza, convenciéndose a sí mismo de guardar silencio.

“No lo sé, como quieras…”

“¿Qué? No, eso no es divertido” protestó Louis. Aunque estaba cansado se apoyó sobre sus hombros, reincorporándose poco a poco. “¿Qué quieres? Vamos, lo que sea”

“Es que no se me ocurre nada…” mintió, sonrojado.

Ahora sentado, Louis terminó de soltarle el pantalón.

“Vamos…” le dijo, y lo besó en la boca. Sus labios se sentían hinchados del roce y los de Louis estaban lastimados de tanto mordérselos, pero eso no les impidió besarse tan húmeda y desesperadamente como siempre.“Apuesto a que se te ocurren algunas ideas en esa cabeza pervertida tuya.”

Harry sonrió, sobre su beso. Después besó su mejilla, y su cuello, y cuando estuvo sobre su oído finalmente se lo susurró.

“Quiero…” comenzó, sintiéndose enrojecer ante la idea, “quiero correrme en tí, en tu… rostro… quiero verte con…”

Louis le mordió la mejilla con ternura, juguetonamente.

“Sí que eres un pervertido, eh” dijo y volvió a besar su boca. Sus lenguas se encontraron húmedas y desesperadas, las manos enredándose en el cabello del otro. Louis agradeció estar demasiado cansado para tener otra erección, realmente quería concederle a Harry su deseo y temía que si su cuerpo le pedía más terminaría distrayéndose de su tarea.

Rompió el beso, escabulléndose  torpemente de debajo de Harry. Mientras se arrodillaba en el suelo al borde de la cama, el de rulos terminaba de quitarse el pantalón y la ropa interior, y las medias –ya que estaba. Louis resopló por la nariz mientras se mordía el labio… Realmente se veía guapo, con la boca entreabierta y el rostro colorado, el pecho abriéndose y cerrándose agitadamente, sus manos torpemente intentando quitarse la propia ropa.

Cuando Harry estuvo desnudo y listo, se sentó en el borde de la cama, y Louis se acercó a su entrepierna. Besó la cabecita mientras con las manos y las uñas trazaba líneas en sus muslos. Lo escuchó susurrar un insulto, algo de que no lo moleste, que ya estaba a punto de todas formas, mientras echaba la cabeza atrás.

“¿Qué es lo divertido si no vas a mirar?” le dijo Louis, y luego besó el tronco también. Harry bajó la mirada, buscando sus ojos; cuando se encontraron, Louis sonrió. “Así está mejor.”

Realmente estaba a punto, como había dicho. Bastó que Louis subiera hasta la cabecita de vuelta, lamiéndolo, mientras acariciaba sus piernas, para que Harry deje ir un suspiro y hundiera las uñas en las sábanas. Louis se la metió y sacó de la boca, un par de veces, para humedecerlo y después, sin quitarle la mirada de encima a Harry, empezó a masturbarlo cada vez más rápido.

Lo miró a los ojos, y también a los labios. Miró como se mordía y como a veces apretaba los párpados con fuerza al soltar un suspiro. Supo, por su expresión, un instante antes de que ocurra. Sintió el líquido pegajoso y caliente en su mejilla y en su nariz y en sus labios también, el olor espeso y agrio que otras veces podría haberle molestado pero en ese momento no le importó.

Harry había cerrado los ojos con fuerza, perdiéndose el pantallazo que tanto deseaba ver. Así que Louis se quedó allí, respirando agitadamente también, porque la situación lo había llenado de electricidad de vuelta, porque sentía su pene endureciéndose otra vez (por dios, Tomlinson, ya no tienes 15, se recriminó) de tan solo mirar la expresión de Harry, de sentir su jugo caliente sobre su piel.

Cuando abrió los ojos, y lo miró, Harry sonrió.

Perdón” balbuceó con la voz tan ronca que era casi inaudible.

Louis quiso devolverle la sonrisa, decirle que, estaba bien, que a él le había gustado, pero apenas movió la boca sintió el gusto en su lengua y le siguió una expresión graciosa, y Harry repetía perdón sin parar mientras  intentaba ayudarlo a limpiarse.

“Nada que no pueda resolver una ducha” dijo mientras se ponía de pie e iba al baño.

“No, no quise decir eso…” respondió Harry. Louis escuchó los pasos acercándose mientras se lavaba la cara. “Me refiero a que… Cuando vino Zayn…”

Guardó silencio un momento, quizá esperando que Louis acotara algo más, pero él seguía lavándose la cara.

“Es que debería haberme detenido, al fin de cuentas él es…” insinuó. Silencio otra vez, Louis parecía realmente ocupado. “¿O fue? ¿Siguen siendo?”

“¿Ser qué?” preguntó finalmente y estiró la mano pidiendo una toalla. Harry que estaba apoyado sobre una se la pasó.

“¿Novios?”

Louis le dedicó una mirada confundida antes de secarse la cara. Aún no decía nada y Harry movía los dedos inquietos sobre la pared, ansioso.

Cuando se quitó la toalla del rostro, miró a Harry y atinó a decir algo, pero sólo meneó la cabeza de lado a lado y se giró para abrir la ducha.

“Hay toallas en el mueble a los pies de la cama, trae dos” le pidió mientras regulaba la temperatura.

Harry asintió y fue a buscarlas, con su expresión en el rostro cada vez más confundida.  Cuando volvió, por un momento casi se olvida del tema, porque Louis ya estaba bajo la regadera y las gotas le salpicaban la piel y se veía oh… tan lindo. Pero entonces pensó en que si Louis se bañaba es porque tendría que ir a algún lado, y si era al recital, donde lo había invitado Zayn, ¿todavía eran algo? ¿exes con derecho a…? Y sabía que no tenía derecho a estar celoso pero no podía evitarlo.

“No me respondiste…” susurró mientras se metía también dentro de la ducha. Louis puso los ojos en blanco antes de responder.

“No es problema tuyo.”

Harry frunció el ceño, pero Louis no le prestó atención a su expresión. Lo acercó por la cabeza y se rió mientras le llenaba los rulos de agua, humedeciéndolos.

“Lo es. Un poco” dijo todavía ofendido, aunque honestamente disfrutando las caricias del chico.

“Mira, no estamos engañando a nadie, si eso es lo que quieres saber.”

Harry asintió, contento en principio. Louis besó con ternura sus labios antes de volverse sobre sus pasos a buscar champú. Y en ese segundo sin sus manos sobre él logró concentrarse en lo que había oído, y luego, mientras Louis hacía espuma en sus rulos, hacerle otra pregunta.

“Pero, ¿te estás acostando con él?”

“No es problema tuyo” insistió Louis.

“¿Cómo qué no?” protestó.

“No estamos saliendo, Harry”

“¿Y qué?”

Louis volvió a poner los ojos en blanco antes de escabullirse bajo la ducha a mojarse la espalda y el cabello. Harry se quedó  quietito allí, distrayéndose otra vez por el modo en que las gotas bajaban por su cuerpo, pero estaba demasiado indignado como para que eso lo deje sin palabras otra vez.

“No entiendo, ¿Es que son amigos que se acuestan y ya? ¿Soy eso yo también? Porque me gustaría saberlo…” continuó.

“¡Dios! Puedes dejar de pensar, me aturde” reclamó Louis y se llevó la mano a la sien, masajeándola. Harry guardó silencio pero cuando Louis abrió los ojos seguía mirándolo, expectante de una explicación. “No estamos durmiendo juntos, ¿satisfecho? Aunque no entiendo por qué tendrías que saber con quién me acuesto o dejo de acostar.”

“¡Porque sí! Porque—”

“No estamos saliendo, Harry” repitió. “No somos exclusivos, tú puedes hacer lo que quieras con tu cuerpo y yo puedo hacer lo que quiera con el mío”

“¡Bueno me gustaría que fuéramos exclusivos!” explotó y mientras hablaba las mejillas se le encendían cada vez más, “Y es que sé que no soy tu dueño y que no puedo decirte qué debes hacer –no quiero, tampoco-, pero yo no quiero acostarme con otras personas, tú estás exclusivamente en mi mente, toooodo el tiempo, y se siente para la mierda saber que no es mutuo.”

“Por esto es por lo que no ando con chicos de secundario…” balbuceó Louis.

“Oh, disculpa, ¿soy demasiado tradicional para tu mente abierta de  universitario?”

“Inmaduro. No tradicional”

Ugh. Harry balbuceó quién sabe qué cosas mientras manoteaba una toalla para salir de la ducha.

“Harry…” suspiró Louis.

El chico pisó sobre la alfombrita del baño y empezó a secarse los rulos con la toalla.

“¿Puedes dejar de ser tan idiota?” le dijo, pero eso, obviamente, sólo lo enfureció más. El chico se perdió por la puerta a la habitación y aunque Louis siguió hablándole no le respondía. “A mí también me gustas, ¿ok? Y también pienso en ti y… Quiero mandarte mensajes cada veinte minutos y no sabes lo que me cuesta no hacerlo, sólo te pido un poco de calma y paciencia y…”

Harry apareció otra vez en el marco de la puerta, fingiendo seriedad pero con el rostro iluminado como si acabara de sonreír. Ya se había puesto el pantalón de jean y el cinturón flojo.

“Pero es que no puedo con esas preguntas y reclamos, yo no sé cómo hacer esas cosas…” confesó Louis.

“Se nota…”

“Perdón por llamarte idiota…” pidió, frunciendo el ceño y ganándose de Harry finalmente una sonrisa.

“E inmaduro.”

Louis asintió. Dibujó un nuevo lo siento con los labios, pero no emitió ningún sonido. Harry se acercó, y la ducha le salpicó el pecho mientras lo besaba.

“Mira, yo no hablaré de cosas que te hacen doler la cabeza, si prometes mandarme algunos de esos mensajes cada veinte minutos… Sería lindo saber que no soy el único idiota que está pensando en el otro” le ofreció sobre su boca. Louis sonrió hundiéndose en su cuello, dejando espesas gotas de agua caer de su cabello. Asintió sin decir ni una palabra, pero en cambio lamió juguetonamente su piel.

Harry se corrió, por la cosquilla, la sonrisa cada vez más ancha y más sincera. Tomó la toalla que había dejado en el lavamanos para secarse un poco, antes de atreverse a hacerle la pregunta.

“Y… ¿podemos ser un poquito exclusivos?” dijo, poniendo su mejor cara de cachorrito. Louis soltó una risa que le quedaba demasiado bonita antes de responder.

“Ok. Pero sólo un poquito” le concedió.

*

Harry acababa de subirse al colectivo que lo encontraría con su hermana cuando llegó el primer mensaje de Louis. Sonrió al notar la hora, no habían pasado ni veinte minutos desde que se habían despedido en la puerta de los dormitorios.

Louis 16:06

Estaba pensando… Tengo que ingeniar una nueva broma para hacerte porque terminas el secundario en dos semanas y ya no voy a poder molestarte con eso

Louis 16:07

Fue tu idea que  te mande los mensajes que quisiera, no puedes enojarte ahora

Harry 16:08

Apuesto a que se te ocurrirán un montón de bromas interfacultades, no te preocupes por eso. Y no me molestan los mensajes. Estoy sonriendo como un idiota. El chico a mi derecha me mira y se sonríe.

Louis16:12

¿está coqueteando contigo? ¡no puedes hacer nada! Recuerda que somos exclusivos :P 
liliumpumilum
liliumpumilum


http://liliumpumilum.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Club de Los Maricones (Larry Stylinson, Lirry, Ziam, Ziall, Zouis, Nosh) (26/26) COMPLETA! - Página 3 Empty Re: El Club de Los Maricones (Larry Stylinson, Lirry, Ziam, Ziall, Zouis, Nosh) (26/26) COMPLETA!

Mensaje por julyALC Vie 17 Mayo 2013, 1:23 pm

¡hahahahahahahahaha! ¡ayyyyyyyyyyyyy! ¡me encanta! ¡me encanta!
Yo estaba tranquilamente en tumblr, sonriente, feliz, reblogeando fotitos de harry styles y de pronto leo: "capitulo 19 del CDLM"
El Club de Los Maricones (Larry Stylinson, Lirry, Ziam, Ziall, Zouis, Nosh) (26/26) COMPLETA! - Página 3 Tumblr_mmyi7zjZDi1qltmtmo1_400
Y lo voy leyendo.... se encuentran en la entrada de la universidad, casual...
Y se van a la habitacion de louis...y pues... a hacer lo que dios manda :')
El Club de Los Maricones (Larry Stylinson, Lirry, Ziam, Ziall, Zouis, Nosh) (26/26) COMPLETA! - Página 3 Tumblr_inline_mmxscoLzWy1qz4rgp
LLEGA ZAYNNNN al momento "plop" en la historia.. en el momento mas inoportuno:
El Club de Los Maricones (Larry Stylinson, Lirry, Ziam, Ziall, Zouis, Nosh) (26/26) COMPLETA! - Página 3 Tumblr_inline_mmxt2pDZHX1qz4rgp
Y... ENTONCES siguen ellos en lo suyo:
El Club de Los Maricones (Larry Stylinson, Lirry, Ziam, Ziall, Zouis, Nosh) (26/26) COMPLETA! - Página 3 Tumblr_mfmskxUQWm1rhwedno7_250
Y luego... se pelean porque harry quiere ser exclusivo y louis al principio NO pero luego dice que síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
El Club de Los Maricones (Larry Stylinson, Lirry, Ziam, Ziall, Zouis, Nosh) (26/26) COMPLETA! - Página 3 Tumblr_mfmskxUQWm1rhwedno6_250
Harry regresa a su casa yyy VE EL PRIMER MENSAJE DE LOUIS ANTES DE LOS VEINTE MINUTOS...
El Club de Los Maricones (Larry Stylinson, Lirry, Ziam, Ziall, Zouis, Nosh) (26/26) COMPLETA! - Página 3 Tumblr_mmxih50XqB1s479alo1_400

WOWWWWWWWWW.
De verdad que siento mucho que no puedas ir al concierto, porque se como te sientes de verdad. Y solo me basta por decirte que ahí tiempo. Esta banda promete One direction con 18 premios billboards espero que no se separen como otras lo han hecho para que ambas podamos ir a verlooooos tu en Argentina y yo en México. Niiiiiiiiiiii creas que soy fan de tu novela. Niiiiiiiiiii CREAS.


Muchas gracias again por ser así. estas ocupada y no te preocupes te esperamos, amo esos feels que tienes y que te hacen escribir esto...

A todo el mundo nos encanta :3 he leeido que una niña le dolio la cabeza por leerte JAJAJAJAJAJA XD a si estaba yo en tumblr hace meses.

El Club de Los Maricones (Larry Stylinson, Lirry, Ziam, Ziall, Zouis, Nosh) (26/26) COMPLETA! - Página 3 Tumblr_m992clAcww1r2dkjw


ABRAZOS :3
estaré esperando el capitulo 20


El Club de Los Maricones (Larry Stylinson, Lirry, Ziam, Ziall, Zouis, Nosh) (26/26) COMPLETA! - Página 3 Tumblr_m63a4zeIDE1r2dkjw
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

El Club de Los Maricones (Larry Stylinson, Lirry, Ziam, Ziall, Zouis, Nosh) (26/26) COMPLETA! - Página 3 Empty Re: El Club de Los Maricones (Larry Stylinson, Lirry, Ziam, Ziall, Zouis, Nosh) (26/26) COMPLETA!

Mensaje por sofi16_1999 Vie 17 Mayo 2013, 1:52 pm

Me encanta la parte hot
Me asusté un poco cuando Zayn los interrumpió
Y luego, me estaba empezando a molestar con Louis por lo que le dijo a Harry, pero luego con su disculpa le perdoné todo
Me encanta el lado de sus pensamientos en el que son dulces y adorables
Me emocioné por lo de que al fin eran exclusivos
Y al final me encantó eso de los textos y los celos de Louis
Síguela pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Club de Los Maricones (Larry Stylinson, Lirry, Ziam, Ziall, Zouis, Nosh) (26/26) COMPLETA! - Página 3 Empty Re: El Club de Los Maricones (Larry Stylinson, Lirry, Ziam, Ziall, Zouis, Nosh) (26/26) COMPLETA!

Mensaje por SolangeAle Vie 17 Mayo 2013, 4:20 pm

Aww ame el capitulo <3 Larry que tiernos primero pense que se hiban a peolar de verdad y yo como q "Agghh" pero los mensajes fueron taaaan tiernos :3
Pense que Zayn si entraria y los veria en plena escena hot *.*jaja ¿te imaginas si eso hubiese pasado?? mueroo de risa xD
SIGUELA PORFA soy muy adicta a tu novela 0.o
SolangeAle
SolangeAle


Volver arriba Ir abajo

El Club de Los Maricones (Larry Stylinson, Lirry, Ziam, Ziall, Zouis, Nosh) (26/26) COMPLETA! - Página 3 Empty Re: El Club de Los Maricones (Larry Stylinson, Lirry, Ziam, Ziall, Zouis, Nosh) (26/26) COMPLETA!

Mensaje por Cliop Vie 17 Mayo 2013, 5:04 pm

genial el capítulo, me encanta lo que dices que le maravilla a Harry de Louis, lo describes tal y como tengo la idea de que es... Síguela en cuanto puedas! Estaremos esperando... :ilusion:
Cliop
Cliop


Volver arriba Ir abajo

El Club de Los Maricones (Larry Stylinson, Lirry, Ziam, Ziall, Zouis, Nosh) (26/26) COMPLETA! - Página 3 Empty Re: El Club de Los Maricones (Larry Stylinson, Lirry, Ziam, Ziall, Zouis, Nosh) (26/26) COMPLETA!

Mensaje por liliumpumilum Vie 17 Mayo 2013, 9:19 pm

julyALC:
  • ¿Por qué tan linda??? :') Muchas gracias , realmente significa mucho para mì que te gusten mis historiasy sobre todo que te tomes el trabajo de escribirme -no sólo en tumblr pero acá osea re tierna i want to cry :'))- No te preocupes por mi estado emocional del tema de los conciertos, como te dije, la esperanza es lo último que se pierde, así que voy a seguir poniendo mis energías positivas en mentalizarme para poder tener entradas :P MILMILMILGRACIAS por leerme y por comentarme y por ser tan buenita conmigo y decirme cosas lindas :3


sofi16_1999:
  • Ayayay estas chicas que leen smut *mira hipocrítamente con reproche* Louis no es malo, es que no está acostumbrado a lo de las relaciones y siempre fue bastante independiente y me lo imagino como si lo hubiesen lastimado mucho en el pasado y ahora está un poco a la defensiva, pero es bueno y como se demuestra es mucho más blandito de lo que parece :3 No se me enojen con él :P Lo de los mensajitos de texto me parece que me va a hacer costumbre así que menos mal que te gusten jaja Gracias por leerme y por dejarme comentario, :'D


SolangeAle:
  • Me alegra que te guste el drama (por eso de que querías que Zayn entre y los viera :P) porque el capi que viene si lo escribo como planeo hacerlo va a tener mucho escándalo :P Y también queda mucho drama por delante con Harry y Louis también, so, me alegra que lo disfrutes en serio jaja Gracias por leerme! prometo que voy a seguirla así que no te preocupes, lo único denme un poco de tiempo porque la semana que viene es medio un quilombo para mí :)


Cliop:
  • Es que yo tengo medio un crush con Louis así que desahogo mis feels a través de Harry jajajaja No es difícil inspirarse además con tantas pics adorables de Louis dando vuelta (todavía muero por verlo con todas las camisetas de fútbol ahhhh) Prometo seguirla pero otra vez, ténganme paciencia que mi semana que viene está medio complicada. Pero prometo seguirla así que no se preocupen :D



No sé que onda, pero el blog no me deja citar xD o será que estoy haciendo algo mal y no me doy cuenta.
Mil gracias por los comentarios y con suerte la semana que viene no, la otra, va a haber capítulo :3 Espero me tengan paciencia como Louis le tuvo a Harry que aunque estuvo castigado y no podía verlo lo esperó (golpe bajo?)
liliumpumilum
liliumpumilum


http://liliumpumilum.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Club de Los Maricones (Larry Stylinson, Lirry, Ziam, Ziall, Zouis, Nosh) (26/26) COMPLETA! - Página 3 Empty Re: El Club de Los Maricones (Larry Stylinson, Lirry, Ziam, Ziall, Zouis, Nosh) (26/26) COMPLETA!

Mensaje por titha94 Vie 17 Mayo 2013, 10:04 pm

AMEEEEEEE EL CAPITULOOOOOOOO

LOU Y HARRY YA SON ESCLUSIVOS


WAAAAAAAAAAA ME ENCNTOOOOOO LA PICARIA DE LOOUUUUUU


WAAA SIGUELAAAAAAA <3

:bye:
titha94
titha94


Volver arriba Ir abajo

El Club de Los Maricones (Larry Stylinson, Lirry, Ziam, Ziall, Zouis, Nosh) (26/26) COMPLETA! - Página 3 Empty Re: El Club de Los Maricones (Larry Stylinson, Lirry, Ziam, Ziall, Zouis, Nosh) (26/26) COMPLETA!

Mensaje por WhereIsZayn Lun 20 Mayo 2013, 2:31 pm

aaaaaaaaaaaaaljadkfgsdjh te leía en Tumblr y ahora que estoy en este foro la sigo! :love:
te dije unas 239845787 veces que me encanta tu fic :3 Me leí todas las que subiste a Tumblr! Yo anoche escribí mi primer oneshot, es sobre 'Hush, hush' :3

Y respecto a lo que no podrás ir al concierto... I feel you u.u en un mes empiezan a vender las entradas y no hay modo de que llegue yo tampoco :(
WhereIsZayn
WhereIsZayn


Volver arriba Ir abajo

El Club de Los Maricones (Larry Stylinson, Lirry, Ziam, Ziall, Zouis, Nosh) (26/26) COMPLETA! - Página 3 Empty Re: El Club de Los Maricones (Larry Stylinson, Lirry, Ziam, Ziall, Zouis, Nosh) (26/26) COMPLETA!

Mensaje por liliumpumilum Mar 21 Mayo 2013, 4:55 pm

titha94 escribió:AMEEEEEEE EL CAPITULOOOOOOOO

LOU Y HARRY YA SON ESCLUSIVOS


WAAAAAAAAAAA ME ENCNTOOOOOO LA PICARIA DE LOOUUUUUU


WAAA SIGUELAAAAAAA <3

:bye:
  • Siiiii Louis es un cursi sólo que no quiere admitirlo :3 La voy a seguir lo juro :) Gracias por leerme


WhereIsZayn escribió:aaaaaaaaaaaaaljadkfgsdjh te leía en Tumblr y ahora que estoy en este foro la sigo! :love:
te dije unas 239845787 veces que me encanta tu fic :3 Me leí todas las que subiste a Tumblr! Yo anoche escribí mi primer oneshot, es sobre 'Hush, hush' :3

Y respecto a lo que no podrás ir al concierto... I feel you u.u en un mes empiezan a vender las entradas y no hay modo de que llegue yo tampoco :(
  • Otra cumpa de Tumblr!! cuál es tu blog? Que sería hush hush ? porque escucho a mucha gente hablando y literalmente no tnego idea :P Mil gracias por leerme, después pasame tu shot así lo chusmeo aunqeu no sepa que es hush hush jaja Yo sigo con esperanzas de que quizá si pueda ir al recital? ojalá :3 Si salen 400/500 puedo hacer un sacrificio aunque ughh me va a doler jaja En fin. *sigh*
liliumpumilum
liliumpumilum


http://liliumpumilum.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Club de Los Maricones (Larry Stylinson, Lirry, Ziam, Ziall, Zouis, Nosh) (26/26) COMPLETA! - Página 3 Empty Re: El Club de Los Maricones (Larry Stylinson, Lirry, Ziam, Ziall, Zouis, Nosh) (26/26) COMPLETA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.