O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Wizards School (One Direction) - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Wizards School (One Direction) - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Wizards School (One Direction) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Wizards School (One Direction) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Wizards School (One Direction) - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Wizards School (One Direction) - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Wizards School (One Direction) - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Wizards School (One Direction) - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Wizards School (One Direction) - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wizards School (One Direction)

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wizards School (One Direction) - Página 7 Empty Re: Wizards School (One Direction)

Mensaje por Invitado Mar 04 Jun 2013, 8:47 pm

fbsdvgbfv ZUU¡¡¡¡

lamento haber desaparecido, eh tenido problemas jejeje lo unico en lo que considero que em ha ido bien es haciendo de cupido ajajja, si, soy cupido, es cursi, muy cursi, pero, si no lo hago yo, nadie lo hara, y la vida esta para aprovecharla..


dfklshfjukdasg ZUU¡¡¡ como se te ocurre¡ que sucede contigo acaso es que quieres que antes de que te expulsen yo te mate¡ no puedes matar a nadie y menos por 8 idiotas¡¡¡¡ lo siento pero es así¡ son estupidos¡ osea sklfh sdgjk osea espera a que no los eh conocido porque sdkfjbgsd se me va a salir lo Colombiano Hijue madre¡¡¡

ajajajaj, bueno, ustedes son unos pendejos ¡ como se les ocurre cerrarme la boca con un hechizo¡¡¡¡¡¡ puuf¡ esperate, esperate unos segundos que yo em voy a desquitar con Tomlinson ya vera, cuando le caiga moco de trol no se va a poder quejar¡¡

voy a averiguar hasta que no pueda, y despues te matare y a ellos los matare y asghjsd es que¡¡¡ no¡¡¡¡¡

ahora.... Lquiero que sepas que odio a estos chicos, y, que, los matare. chau
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wizards School (One Direction) - Página 7 Empty Re: Wizards School (One Direction)

Mensaje por TeamCATS Miér 05 Jun 2013, 1:35 pm

HACER QUE? QUE TAL SI QUE? NO LO DEJES AHIIIIIIII......... SIGUEE
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Wizards School (One Direction) - Página 7 Empty Re: Wizards School (One Direction)

Mensaje por Escritora Suicida Jue 06 Jun 2013, 4:27 pm

Hola chicas perdónenme por favor aquí vienen mis escusas por que no eh subido:
Bueno esta es la mejor semana de mi vida por fin
- One Direction viene a mi país c:
-Voy a ir a su concierto
-Es mi cumpleaños por la fecha del concierto
-iré con una de mis mejores amigas
-Iré a Six Flags con toda mi escuela c:
-Me casare con Niall c:
-Ojala bueno esto no es seguro pero tal vez por fin el amor de mi vida se me declara en Six Flags
-No podre escribir ahora pues estoy saliendo del aereopuerto eh viste la manita de mi amado Niall
-Si estoy regresando del aereopuerto los fui a ver c:
-Ahora los acosare en el hotel
-Le gritare "I love You LOUIS"
-A Zaynn le dire "Mary Me Zayn"
-Me escabullire en su htel y secuestrare a Harold c:
-re que Niall firme un acta de matrrimonio c:
-Y no se me los secuestrare a Liam y si trata de escaopar lo amenacare con una cuchara ok no c:
-Mandere un twith a su twitter da pos claro pidiendoles en su concierto me canten una cancion la que sea pero para mi c:
-Me tomare fotos ally luego las bajare c:
-Bueno una mala An de recordar a Dany c: Le dio barisela por 2° bes consecutiva asi que no ira al concierto :c
-Eso es todo c:
Ojala y no se enojen y me comprendan c:
Las quiero a todas y mucho!
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Wizards School (One Direction) - Página 7 Empty Re: Wizards School (One Direction)

Mensaje por Nikole Horan Vie 07 Jun 2013, 3:50 pm

oh por dios ame lo capitulos

no te preocupes linda

a costa rica no vienen

dile a Niall que lo amo!!!!!!!! es mi idolo y mi inspiracion

siguela cuando puedas!!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Wizards School (One Direction) - Página 7 Empty Re: Wizards School (One Direction)

Mensaje por pocito Lun 10 Jun 2013, 9:21 pm

nombre:Annet Sword Torres

apodo:ane,gatita lokis

edad :17 años

descripción física: mi cabello es color castaño claro largo y con ondas en las puntas,labios rosados , tez bronceada,ojos verdes ,delgada pero con bastantes curvas

descripción psicológica : me rio de cualquier cosa , soy alegre ,estrovertida ,

me gusta: ir al cine ,pasar tiempo con amigos, ver peliculas ,ir de compras, comer cupcakes,

odio:la gente mentirosa y chismosa


miedo: la oscuridad,las abejas,serpientes

Estilo: http://www.polyvore.com/cxdmscjkasdf/set?id=81620662

http://www.polyvore.com/jvrevondodnf/set?id=81442582

http://www.polyvore.com/ndojsj/set?id=73095613

http://www.polyvore.com/bad_girl/set?id=69167535
http://www.polyvore.com/boo_bear/set?id=68647203

chico: cualquiera
espero salir en tu nove besooossssss
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

Wizards School (One Direction) - Página 7 Empty Re: Wizards School (One Direction)

Mensaje por mafer:) Lun 10 Jun 2013, 9:57 pm

Zu cuando la sigues???? creo que te tendre que mandar a mi cerebro muerto para que te de inspiración jeje.
mafer:)
mafer:)


http://alwayswn.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

Wizards School (One Direction) - Página 7 Empty Re: Wizards School (One Direction)

Mensaje por Escritora Suicida Dom 23 Jun 2013, 2:15 pm

Nikole Horan escribió:oh por dios ame lo capitulos

no te preocupes linda

a costa rica no vienen

dile a Niall que lo amo!!!!!!!! es mi idolo y mi inspiracion

siguela cuando puedas!!
Mmmm que mal jejejej
Ame ese dia por que XD
Me cole me tocaba en medio pero como habia muchas desmayadas los policias que cuidaban hay jejejej estaban distraidos pues me pase hasta adelante tenia a Nialler a 3 personas de mi owwww
Nooo casi me muero!
Les dejo un videito re chulo c:

Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Wizards School (One Direction) - Página 7 Empty Re: Wizards School (One Direction)

Mensaje por Escritora Suicida Dom 23 Jun 2013, 2:17 pm

Wizards School (One Direction) - Página 7 Tumblr_lhxiw0FtjV1qa5y45o1_500
Capitulo 6:
Narra Les:
Platicamos un bueno rato sobre lo del tema de la directora y esas cosas tenia panico pero trataba de tranquilisarme era hora de la primera clase mm ash Defensa contra las Artes Oscuras buen titulo para una clase ammm clase con el maestr James Norton ok ibamos junto con Angel el nos iba a mostraar nuestro salon:
Angel:que horror odio esta clase
Les:Asi es tan horrible?
Angel:no me odian aqui bueno suerte
Chcios:adios
Angel se fue y entramos al salon el maestro no se beia tan malo comopense se beia amigable entramos todos y cerro la puerta (con magia obio XD):
Maestro:sientense jovenes
Todos nos sentamos entonces se presento bla bla bla bla  esto bla bla bla bla aquello bla termino su discurso y dijo:
Maestro:el primer tema es las Hadas como muchos las an de llamar..(also la mano Crystal) si Señorita
Crystal:(Se paro de su lugar) no se llaman hadas se llaman por su nombre Cinetifico Homo Fata Vulganis
Maestro:correcto Crystal
Crystal:gracias (se sento)
Maestro:como nos acaba de mensionar su compañera Crystal  su nombre cientifico es Homo Fata Vulganis no son las tipicas hadas que se ben en las peliculas de Ciencia Ficcion estas no son buenas son las mas peligrosas que te podrias encontrar a pesar de su pequeña estatura de alguien sabe? (los de hasta delante alsaron su mano) haber joven Keneth
Keneth:(se lebanto) De 0,6 a 1,2 m. de estatura
Maestro:correcto estas son muy pequeñas y normal mente habitan en...joven Caspian
Caspian:(se lebanto) su habitad es variada pero principal mente en los subterraneos
Maestro:correcto hay barios tipos de "Hadas" (iso comillas aereas) entre ellas las hadas endinas o nereidas son las encargadas de llebar el agua a su destino,tambien estan las hadas Silfas o hadas de Aire estas como su nombre lo dise son las que controlar el aire y su desarrollo,las Hadas del fuego son las que crean el fuego,Salamandras,Liminiades,Damas Verdes Encarnan los poderes de la Naturaleza,Alseides Son en la mitología griega, las Ninfas o Hadas que moran en las florestas..estas son inumerables existen millones de tipos de eellas pero estas que acabo de mensionar son las mas fasiles de re conoser si Alex
Alex:pero esas hadas son buenas o no?
Maestro:en efecto estas son buenas de las que deben tener cuidado son estas (saco una jaula de pajaros con estas hadas en pequeño adentro: http://3.bp.blogspot.com/_VZrNvESCfCA/S-HNW17QqrI/AAAAAAAAAkk/VUMKT8LoyCs/s1600/hadas9souebf2.jpg )
Mafer:son hermosas!
Maestro:si ahora son muy hermosas estas se hacen pasar por las criaturas mas bellas de la tierra pero una vez que las haces enojar se combiertewn en el ser mas maligno que te puedas imaginar
Harry:encerio?
Maestro:en efecto cambian de forma y se combierten en 10 beces nuestro tamaño
Zayn:esto bendra en el examen?
Maestro:si chicos todo lo que beamos bendra en examen...
Narra Les:
Sali de la clase semi muerta por tanto apunte facil y tenia 5 hojas llenas por hambos lados fui al baño pero estaba cerrado asi que fui al de el otro lado por donde tocaba la siguiente clase tenia que atrabesar unas escaleras si quria llegar a tiempo a mi clase pero me detube por un momento escuche unas voces las podia reconocer ala perfeccion era la de  Edmon,Caspian,Lexy  y Alex entonces escuche la voz del profesor de Posiones el profesor Green Freshnolet y en un segundo escuche que los regañaba asi que decidi escuchar se beia importante:
Green (Profesor):por que esta ella adentro
Edmon:es que..
Caspian:por que...
Alex:aqui los principes azules querian salbar ala chica de nuestros planes
Edmon:pero ella no tiene la culpa
Caspian:es inocente
Alex:asi y no lo fueron nuestros padres
Caspian:pe..
Alex:crees que ellos no eran inosentes!
Edmon:si pero.
Lexy:escuchen el plan  luego digan que piensan si la matamos o seguimos con el plan
Alex y Green:de acuerdo!
Lexy:metimos a Zuu adentro por 3 razones la primera es una de las mejores hechizeras de la escuela! dos por que ella tiene bentajas sobre el director es su como consentida podemos decirle que pida algo que  es dificil de conseguir como..
Edmon:la barita de nuestro querido director
Alex:buen plan sin ella no tendra poder no podra hacer nada
Lexy:y numero 3! algo que no sabian Zuu es la hermana de Styles ella es Zuu Coraline Styles
Alex:con eso seremos inbensibles!
Green:y que me dices  si intenta detenernos la chica
Lexy:sensillo (tomo una barita de arbol que tenia Alex en las manos y la partio con sus manos en 2) tendremos a Styles debil por su hermana de cualquier modo y eso os lleba ala victoria
Green:muy bien quiero conocer ala chica
Caspian:les presentare a mi princesa hoy enla noche
Todos:hasta entonces...
Despues de Clases..
Narra Harry:
Terminaron las clases me privilegiaban demasiado por mis conocimientos en las clases bueno pues como no si teni 4 años estudiando esto  sentia que eran las claes mas faciles de mi vida! primera vez que digo eso estabamos todos en la biblioteca para sacar unos libros que nos pideron:
Harrry:por que no habra venido Les a clases?
Louis:no lo se pero mira quien te esta mirando!
Harry:quien?
Louis:Brytany Miwer
Harry:y eso que?
Louis:por favor hermano es la chica mas guapa de toda la escuela!
Harry:no me atrae solo somos amigos
Zayn:ufff ya bieron
Niall:se be sexy (es esta http://s1.ibtimes.com/sites/www.ibtimes.com/files/styles/picture_this/public/2011/12/14/205134-vanessa-hudgens.jpg )
Daniel:vamos hermano
Zayn:esta mirando para aca pose sexy chicos pose sexy! (esta c:)
http://media.tumblr.com/tumblr_m0dg013krA1r86q16.gif
La chica empezo a reirse y un chico llego y se la llebo asi como si nada los chicos y yo nos fuimos a los cuartos teniamos que atrabesar toda la escuela pasar el puente y llegar a donde estaban los dormitorios...
Narra Nicky:
Ibamos atras de los chicos iban platicando sobre la chica de la biblioteca y nosotras platicabamos de los chicos guapos de la clase de Herbolaria estaban real mente guapos:
Nicky:y cual se les hiso el mas guapo?
Javi:mm el pelirrojo de ojos verdes de al frrente
Mafer:el rubio de ojos marrones
Lau:el morenaso de ojos miel
Nicky:hay no todos re guapotes
Harry:ya no nos alaben sabemos uqe stamos guapos
Nicky:ja claro solo los de adelante los de atras estan hechos un asco
Louis:nosotros estabamos atras
Harry:hasta aqui princesa
Harry se regreso y me cargo y los chicos les siguieron el juego y nos llebaron corriendo hasta los cuartos..


Última edición por Zu Horan el Jue 27 Jun 2013, 6:39 pm, editado 1 vez
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Wizards School (One Direction) - Página 7 Empty Re: Wizards School (One Direction)

Mensaje por TeamCATS Dom 23 Jun 2013, 2:57 pm

HAY NO ME MATO LA POSE SEXY.... =D


SIGUE PRONTO !!!
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Wizards School (One Direction) - Página 7 Empty Re: Wizards School (One Direction)

Mensaje por Escritora Suicida Dom 23 Jun 2013, 3:38 pm

Cheersei escribió:HAY NO ME MATO LA POSE SEXY.... =D


SIGUE PRONTO !!!

Jejejeje XD
See esa pose sexy mata c:
Si hay mas comentarios la sigo sip
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Wizards School (One Direction) - Página 7 Empty Re: Wizards School (One Direction)

Mensaje por mafer:) Dom 23 Jun 2013, 8:10 pm

Holi Boli ah!!!! me encantó el capítulo síguela...
Bye:bye:
mafer:)
mafer:)


http://alwayswn.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

Wizards School (One Direction) - Página 7 Empty Re: Wizards School (One Direction)

Mensaje por Nikole Horan Mar 25 Jun 2013, 4:45 pm

Siguela
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Wizards School (One Direction) - Página 7 Empty Re: Wizards School (One Direction)

Mensaje por darko. Miér 26 Jun 2013, 8:38 am

Jajaja estuvo bueno el capítulo!
Jum lo de las "hadas"
Y que pasara con Zuu?
Y Zayn ¬¬ Deja de ver a otras chicas!
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Wizards School (One Direction) - Página 7 Empty Re: Wizards School (One Direction)

Mensaje por Nikole Horan Miér 26 Jun 2013, 5:36 pm

jajaja pose sexy hfkjdshfjdsahgjksdgh siguela!!!!!!!!!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Wizards School (One Direction) - Página 7 Empty Re: Wizards School (One Direction)

Mensaje por Escritora Suicida Jue 27 Jun 2013, 10:33 am

mafer:) escribió:Holi Boli ah!!!! me encantó el capítulo síguela...
Bye:bye:
Holi!!!
Si la sigo en un rato sip c:
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Wizards School (One Direction) - Página 7 Empty Re: Wizards School (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.