O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Wizards School (One Direction) - Página 4 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Wizards School (One Direction) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Wizards School (One Direction) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Wizards School (One Direction) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Wizards School (One Direction) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Wizards School (One Direction) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Wizards School (One Direction) - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Wizards School (One Direction) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Wizards School (One Direction) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wizards School (One Direction)

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wizards School (One Direction) - Página 4 Empty Re: Wizards School (One Direction)

Mensaje por Escritora Suicida Mar 14 Mayo 2013, 7:14 pm

mafer:) escribió:Nombre Completo: María Fernanda Kerston Huayllani
Wizards School (One Direction) - Página 4 Imagescab1yr97
Apodo: Mafer
Edad: 17 años.
Descripción Física: Alta, pelo largo hasta la cintura y castaño, ojos cafés, delgada, buen cuerpo, pestañas largas, cejas finas, piernas torneadas, labios rosados, tez blanca, tiene las puntas del pelo de color rubio, cintura formada.

Descripción Psicológica: Es tierna, amable, respetuosa, graciosa, tímida cuando no conoce a una persona, responsable, un poco rebelde, sociable, hace amigos al instante, siempre está hablando con alguien, nunca está sola, siempre te saca una sonrisa.
Gustos: Le gusta el color, amarillo, los conejitos, los chocolates, las flores, las nuebes que forman formas en el cielo, cantar, tocar el piano, tocar la guitarra, dormir, ver televisión, estar en la computadora, la alegría, la primavera y las mariposas.
Disgustos: Las cucharas, las cucarachas, las arañas, las chicas populares, las abejas, la fresa, el invierno, que alguien la vea llorar, enfadarse , llorar, que halgo le salga mal, no saber algo y la gente chismosa.
Fobias: Claustrofóbica, las cucharas, las cucarachas, las arañas, las abejas, desmallarse y los insectos.
Historia de como entraste a esta escuela y como te volviste maga o hechizera: Un día estaba caminando en el parque toda fresh y escuchando música hasta que de la nada se me acerca una señora y me da un abrazo y me dice "haz crecido mucho últimamente ya no resisto mas ven aquí" y me da un abrazo ella debería tener unos 29 años desúés me dijo "eres más poderosa de lo que crees" yo me zafé de ella y corí hacia mi casa cuando entré a mi casa le conté todo a mi mamá mi mamá me lo expicó todo y resulta que esa señora del parque era mi tía.
Pertenencias que llevaras a la escuela de Magos: mi varita, libro de hechizos, el brazalete de mi abuela(ella me lo dió cuando yo era pequeña), mi cámara, mi celular, el collar que me dió mi amiga, 3 fotos: una de todas mis amigas y yo, otra de mi mejor amiga y yo y otra de mi familia y yo.
Animales/Mascotas: mis 2 cachorros siberianos Motita y Espumita (los amo).
Wizards School (One Direction) - Página 4 95631616
Familiares: Mi mamá (Sara H Golden) mi papá (Charlie Kerston), mi hermana (Luciana Kerston) y yo (María Fernanda Kerston).
Barita de hechizero:
Wizards School (One Direction) - Página 4 Imagesca6ytsgf

Chicos: Logan Lerman, Liam Payne, Jorge Blanco. (pero porfiss me podrías poner con Logan Lerman te lo agradecería mucho).
Ok Logan Lerman es tuyo c:
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Wizards School (One Direction) - Página 4 Empty Re: Wizards School (One Direction)

Mensaje por Escritora Suicida Mar 14 Mayo 2013, 8:41 pm



AUN SE NECESITAN CHICAS!!!!!
bueno en lo que resibimos mas fichas les boy a mostrar los uniformes y esas cosas sip c:
Bueno este seria el Uniformesito de Girls



http://i00.i.aliimg.com/img/pb/975/597/491/491597975_817.jpg

Uniforme dse llos Boys:
http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=1123
Los estudiantes de esta escuela deben de llebar esto siempre (es como un gafete de dentificacion de la escuela):
http://4.bp.blogspot.com/_0-1-USymrbA/SwG9af8H35I/AAAAAAAACkY/ks6B3TSqmwY/s400/brujula+dorada.jpg
Bueno el uniforme debe usarse de Lunes A Viernes 8yo y mi imagincacion) y los fines de semana se puede utilizar ropa normal.
Bueno Sera asi como el castillo de Harry Potter si [ bueno por queria no es facil encontrar cosas como estas asi que casi todas seran de Harry Potter ok]
Los Horarios de periodo a periodo XD:


Primer y Segundo Curso:
Son los dos cursos menores. Hay las clases obligatorias: Pociones, Transformaciones, Herbología, Encantamientos, Defensa Contra las Artes Oscuras, Historia de la Magia y Astronomía. A los de primero también se les enseña Vuelo.

Tercer Curso:
Se pasa a los cursos medianos (Tercero, Cuarto y Quinto). Se tiene que elegir por lo mínimo 2 asignaturas optativas, que son las siguientes: Cuidado de Criaturas Mágicas, Runas Antiguas, Aritmancia y Adivinación (también se pueden elegir todas ). Los estudiantes llevan autorización firmada para visitar Hogsmeade, un pueblo enteramente de magos.

Cuarto y Quinto curso:
cursos medianos. Puedes dimitir de algunas asignaturas optativas y entrar en otras.

Quinto Curso:
Es el año en que los estudiantes realizan exámenes finales, más complicados que los de otros años ya que abarcan los conocimientos de los cursos anteriores; llamados TIMOs (Título Indispensable de Magia Ordinaria) , que evalúan los conocimientos medios - básicos del mago/bruja. En este curso se evalúan las carreras futuras de los alumnos.

Sexto curso:
A partir de este curso los estudiantes pueden dimitir las materias que deseen, y solo podrán tomar en las que hayan alcanzado la nota requerida por el profesor en sus TIMOs.

Séptimo Curso:
Empiezan los ÉXTASIS (Exámenes Terribles de Alta Sabiduría e Invocaciones Secretas).Para cursar algunas materias en sexto curso se deben sacar unas notas determinadas por el profesor de la asignatura en el TIMO de la misma materia. En este curso, los alumnos estudian las materias que ellos decidan (siempre y cuando hayan obtenido la nota requerida en las TIMO's), y dimitir de cualquier materia que deseen.

Los profesores se los presento luego si c: se los boy enseñando a medida que toquen asi las clases okis,Pero no puedo omitir al director y esos tipos XD Puse al original de Harry Potter XD:

http://bloghogwarts.com/wp-content/uploads/2009/03/albus2.jpg

Bueno no se emm si no hay mas fichas de aqui a mañana la empezare mañanitap si c:

Besos mua by yo Zuu.












Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Wizards School (One Direction) - Página 4 Empty Re: Wizards School (One Direction)

Mensaje por darko. Mar 14 Mayo 2013, 8:48 pm

:D Tengo una sonrisa estúpida en la cara, espero la empieces pronto, me gusto todo, y me parece muy bacana tu pasión por la novela y quiero empezar a leerla pronto! Saludes, y espero llegar a tiempo para ser de las primeras que la lean :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Wizards School (One Direction) - Página 4 Empty Re: Wizards School (One Direction)

Mensaje por Escritora Suicida Mar 14 Mayo 2013, 9:10 pm

Laura.est escribió::D Tengo una sonrisa estúpida en la cara, espero la empieces pronto, me gusto todo, y me parece muy bacana tu pasión por la novela y quiero empezar a leerla pronto! Saludes, y espero llegar a tiempo para ser de las primeras que la lean :D
Owww encerio te quiero (._.) Eres una de mis consentidas XD
Si bueno siempre me dicen que si boy a hacer algo que lo aga bien y con gusto y si no pues mejor no aga nada y owww Gracias si me gusta que te guste c:
Bueno si llegaras a tiempo c: jejejejejeje yey c: bueno creo XD
Ok ya bueno de Hecho ahora estoy asiendo un capitulo para mañana c:
Para no estresarme XD
DE HECHO MAÑANA NO IRE ALA ESCUELA!
SEE YEY ASI que cuando la mayotria regrese de la escuela a casa y rebisen su deste c:
Ya abra capitulo amore!
Besos ua by yo Zuu.
Posdata:Amo tu firma malditos niños sensualones XD.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Wizards School (One Direction) - Página 4 Empty Re: Wizards School (One Direction)

Mensaje por mafer:) Mar 14 Mayo 2013, 9:32 pm

Me encanto ell boletin de la escuela mañana cuando subas el capvoy a ser una de las primeras en leerlo ya que estoy de vacaciones y me encantan tus novelas por eso siempre las leo tambiwn estoy en una novela tuya que se llama "APARICIONES EN EL INTERNADO SWORD AND CROSS" adoro y amo tus noves por eso YOU ARE THE BEST bueno entonces mañana temprano leere el cap y voy a ser una de las primeras en leerlo ya que eatoy de vacaciones bueno chauito mañana leo tu cap.
mafer:)
mafer:)


http://alwayswn.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

Wizards School (One Direction) - Página 4 Empty Re: Wizards School (One Direction)

Mensaje por darko. Miér 15 Mayo 2013, 6:21 am

Zu Horan escribió:
Laura.est escribió::D Tengo una sonrisa estúpida en la cara, espero la empieces pronto, me gusto todo, y me parece muy bacana tu pasión por la novela y quiero empezar a leerla pronto! Saludes, y espero llegar a tiempo para ser de las primeras que la lean :D
Owww encerio te quiero (._.) Eres una de mis consentidas XD
Si bueno siempre me dicen que si boy a hacer algo que lo aga bien y con gusto y si no pues mejor no aga nada y owww Gracias si me gusta que te guste c:
Bueno si llegaras a tiempo c: jejejejejeje yey c: bueno creo XD
Ok ya bueno de Hecho ahora estoy asiendo un capitulo para mañana c:
Para no estresarme XD
DE HECHO MAÑANA NO IRE ALA ESCUELA!
SEE YEY ASI que cuando la mayotria regrese de la escuela a casa y rebisen su deste c:
Ya abra capitulo amore!
Besos ua by yo Zuu.
Posdata:Amo tu firma malditos niños sensualones XD.

Jaja esperar que pueda! Y bueno estare atenta! Oye porque no iras a la escuela hoy? Wizards School (One Direction) - Página 4 2278276204 jaja es importante! Yo tengo parcial u.u esperar que me vaya muy bien, deséame suerte :D

Y bueno ese gif me encanto baba Aunque falta el ruloso sexy! :¬¬: Pero que se le hace u.u
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Wizards School (One Direction) - Página 4 Empty Re: Wizards School (One Direction)

Mensaje por Silvana la niña globo Miér 15 Mayo 2013, 9:16 am

Zu Horan escribió:
Silvana la niña globo escribió:
Zu Horan escribió:Chicas alguien mas!!!!
Aun necesito Chicas!!!
Pero en lo que esperamos aqui estan los chicos apartados sip c:
Harry y Nicki
Lau y Zayn
Javy y George S.
Les y Louis
Mircella y Josh (emm me repitas tu nombre pliis XD)
Mar (escoje a alguien mas pliiis)
Zuu y Niall

Aun se necesitan chicas!!!ME URGEN CHIAS!!! asi que si me falto alguien en poner y me mando su ficha favor de AVISARME!! Y lo edito vale?
Bueno buelbo a repetir SE NECESITAN CHICAS!!
Besos mua by yo Zuu.

[color=white]Amm,primero te dije con Zayn :c
Porque? :c me arruinastee :c
Yo misma me haré cargo de mandarte un Avada Kedavra ._.
Bueno.. no sé a quien escoger.. creo que con Harry Potter (?


Marina.
Oww sorry es que ya me habia apartadp a Zayn y poos me confundi peron
Ok Harry´Potter es tuyop
Solo por ser tu Mar
Esto es un poco extraño :p

Extraño? :k
Silvana la niña globo
Silvana la niña globo


Volver arriba Ir abajo

Wizards School (One Direction) - Página 4 Empty Re: Wizards School (One Direction)

Mensaje por Escritora Suicida Miér 15 Mayo 2013, 11:51 am

Chicas!!
Perdon ora vex pero les dejare un capitulo ultra mega corto por que me tengo que ir a hacer un trabajo en casa de una amiga sorry!
Pero se los bajo ahora c:
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Wizards School (One Direction) - Página 4 Empty Re: Wizards School (One Direction)

Mensaje por Escritora Suicida Miér 15 Mayo 2013, 12:00 pm

Wizards School (One Direction) - Página 4 Maletas

Capitulo 1:

11 AÑOS DESPUES...

Narra Harry: Sono el maldito depertados sin gans me intente lebantar me sente en la cama me puse mis zapatos y entre al baño me mire al espejo tenia unas ojeras de cansancio pero no importaba tome una ducha rapida pero muy relajante sali enbuelto en una toalla ¡Diablos! decia para mis adentros pues habia dejado mis cosas abajo y de seguro estaria mi hermana con sus amigas abajo y no tendia de otra mas que bajar por ellas baje lentamnetne las esclaeras tomando la toalla para que no se me callera y camine ala cosina las puertas que daban al comedor estaban abiertas y en la mesa estaba Zuu gracias a dios sola vestida asi
http://02.wir.skyrock.net/wir/v1/resize/?c=isi&im=%2F5001%2F80435001%2Fpics%2F3080269677_1_3_61wHq3ZM.jpg&w=760 :
Zuu:que te paso?
Harry:muy graciosa hermanita
Zuu:ya es tarde niño
Harry:ash no tanto (dije tomando el traje que estaba en una de las sillas)
Zuu:si lo es deberias de estar listo hace 15 minutos
Harry:que hora es!
Zuu:7:45
Harry:diablos
Subi rapido las escaleras me pare ala mitad de ellas mire a Zuu y dije: Harry:olle te bes linda
Zuu:gracias
Harry:hasta que no pareses bruja!
Zuu:Harry!
Harry:no es cierto te bes linda
Dije ara subir corriendo las escaleras tomar el traje que me dio mama hoy iriamos ala escuelita esa de magos no queria ir pero tengo que e iria de traje pues darian la bienbenida hoy y mi madre dice "Los Styles sebemos ser los mejor presentables" me puse el traje lo mas rapido posible agite mis rulos y tocaron ala puerta la abri y era mi madre:
Anne:oww mi angelito
Harry:Mama
Anne:as crecido tanto
Harry:mama
Ane:peron pero es que los boy a extrañar
Harry:mama se hace tarde!
Anne:o cierto vamonos
Bajamos las escaleras corriendo y mama sonrrio:
Zuu:que
Anne:estan tan grandes
Harry y Zuu:Mama!
Anne:bueno bueno una foto mas y ya
Harry:ok
Mi mama nos tomo otra foto juntos para luego tomar nuestras maletas y salir de casa..
Narra Mafer: Esatba sentada en las escaleras esperando a que llegara mama y me llebara ala escuela escuche el clacson del auto y tome mis maletas y sali de casa me subi al auto y fui platicando con mama en el camino bajamos del auto pasaron 15 minutos y mama se detubo en una calle bajamos de ella y dijo sonrriente:
Mama:bueno aqui es
Mafer:aqui es?
Mama:bueno exactamente aqui no es
Mafer:entonces?
Mama:bueno hasta qui puedo llegar cariño
Mafer:entonces como sabre a donde ir sin perderme?
MaMA:bueno solo entra a esa calle y te encontraras con los demas alumnos mAFER:CLARO
Tome mis maletas y camine asia donde me menciono mi madre entonces bi que estaba cerrada la calle no entendia que pasaa hasta que bi a un chico de cabello risado y ojos verdes esmeraldas caminando junto a otro chico rubio de ojos azules caminando como si nada y en cosa de segundos atrabesaron la pared me quede un poco asombrada pero bueno que esperaba el destino era una escuela de magas bueno camine asia el frente como esos chicos y pase con los ojos cerrados al ateabesar la pared bolbi a abrir los ojos y habian muchisimos chicos bastante formales todos subiendo a unos autobuses largos como de escuela segui admirando mi al rededor hasta que un hombre de cabello rubio se aserco a mi y dijo:
Hombre:Maria Fernanda Kerston?
Mafer:si
Hombre:suba por favor
El hombre se alejo de mi y yo segui sus indicaciones camine hacia el tren y subi habian chicas con sus celuares en mano tratando de buscar señal con sus telefonos y otras con sus animales una chica sonrrio y also la mano y dijo "Por aqui" Camine asia ella habian barios chicos junto a ella me sente junto a ellaa entonces extendio su mano y dijo sonrriente:
Chica:hola me llamo Juli
Mafer:Hola me llamo Mafer
Juli:ellos son Myrcella,Mar,Niall,Harry,Zuu y Liam
Mager:hola
Chicos:hola
Juli:estas emocionada? yo si lo estoy!bueno al pareser no estas muy emocionada! creo que si estamos juntas te puedo contagiar lo emocionada que estoy!es que estoy muy emocionada! (dijo algo hiperactiva me habia quedado mas que claro que estaba emocionada) ! tu tienes mascotas?
Mafer:si mis dos cachorros espumita y motita pero los recojieron
Juli:oww an de ser muy tiernos!
Mafer:si lo son tu tienes mascotas?
Juli:si una lechuza esta chiquitita y cafesita la amo! Mafer:oww que lindo...

Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Wizards School (One Direction) - Página 4 Empty Re: Wizards School (One Direction)

Mensaje por mafer:) Miér 15 Mayo 2013, 12:52 pm

Ahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!! (DESMALLADA EN EL SUELO)
me encanto el capi no lo puedo creer ya estoy en el tren!!!
Ahhhhhh!!!!!! Acabo de gritar tan fuerte que mi hermana me esta mirando raro jejeje
(BAILESITO RARO)jeje
te dije que seria la primera en leerlo jeje oki soy un poco loca
siguelaaaa ya quiero el cap2 me encanto
mafer:)
mafer:)


http://alwayswn.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

Wizards School (One Direction) - Página 4 Empty Re: Wizards School (One Direction)

Mensaje por Silvana la niña globo Miér 15 Mayo 2013, 2:26 pm

Síguela!
Lo único que tienes que corregir son los horrores ortográficos y jskajskasj te faltan corregir un millón de cosas, si quieres, te ayudo a corregir c:


Marina.
Silvana la niña globo
Silvana la niña globo


Volver arriba Ir abajo

Wizards School (One Direction) - Página 4 Empty Re: Wizards School (One Direction)

Mensaje por darko. Miér 15 Mayo 2013, 3:29 pm

Hola, me encanto! Aish no soy la primera pero si de las primeras :D Me gusto mucho, falta un poco de ortografía pero de más estas super, aww ya quiero que lleguen a la escuela!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Wizards School (One Direction) - Página 4 Empty Re: Wizards School (One Direction)

Mensaje por TeamCATS Miér 15 Mayo 2013, 3:35 pm

AWWWWWWWWWWW..............UNA LECHUZA !!!XD


SIGUE PRONTO !!!!!
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Wizards School (One Direction) - Página 4 Empty Re: Wizards School (One Direction)

Mensaje por InfiniteMoment Miér 15 Mayo 2013, 6:37 pm

LSAKHDKHASLSA
Awww slakhdsal Me Encanto el Capitulo c:
Hermoso Como en todas Tus Novelas c:
Espero que la Sigas Pronto c:
Besos c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Wizards School (One Direction) - Página 4 Empty Re: Wizards School (One Direction)

Mensaje por Escritora Suicida Miér 15 Mayo 2013, 6:47 pm

mafer:) escribió:Ahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!! (DESMALLADA EN EL SUELO)
me encanto el capi no lo puedo creer ya estoy en el tren!!!
Ahhhhhh!!!!!! Acabo de gritar tan fuerte que mi hermana me esta mirando raro jejeje
(BAILESITO RARO)jeje
te dije que seria la primera en leerlo jeje oki soy un poco loca
siguelaaaa ya quiero el cap2 me encanto
Jejejejejeje que cosas no XD
Que bueno que te gusto!!
Si fuiste la primera en leerlo c:
Sii no creo poder bajar el capitulo hoy pues tengo que hacer un cuento para danza sobre la danza de los viejitos!
Y pues ise 2 uno no se por que pero lo borre no se como y el 2 se lo enseñe a mi mama y me dijo "hay que feo cuento no se te ocurrio algo mejor" "no que muy escritora y que muy fregona""eres un fraude" oww me dolio la verdad que si me dolio encerio! y eso que es mi madre y me dijo fraude!!
Oww si me dolio bueno no te cuento mas pues no creo que te interese!
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Wizards School (One Direction) - Página 4 Empty Re: Wizards School (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.