O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Wizards School (One Direction) - Página 6 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Wizards School (One Direction) - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Wizards School (One Direction) - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Wizards School (One Direction) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Wizards School (One Direction) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Wizards School (One Direction) - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Wizards School (One Direction) - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Wizards School (One Direction) - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Wizards School (One Direction) - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wizards School (One Direction)

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wizards School (One Direction) - Página 6 Empty Re: Wizards School (One Direction)

Mensaje por TeamCATS Dom 19 Mayo 2013, 8:58 pm

Loco... Ya como Herms... Es leviosa, no leviosá... xD

Sigue pronto !!!!
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Wizards School (One Direction) - Página 6 Empty Re: Wizards School (One Direction)

Mensaje por Escritora Suicida Jue 30 Mayo 2013, 9:39 pm

Wizards School (One Direction) - Página 6 Tumblr_lksmlh7B6T1qeijvdo1_500
Capitulo 3:
Narra Nicky:
Desperte casi al mismo tiempo que Liam pues quien sabe por que pero el tren senrti como que se sacudio demasiado y fui a dar contra el piso junto con Harry nos paramos al mismo tiempo y miramos por la ventana woou! dijimos al mismo timpo intentamos despertamos a los demas o mejor dicho intentamos pues no pudimos sacudi un poco a Mafer pero no despertaba iba a intentarlo con Les me aserque a ella puse una de mis manos sobre su hombro y al mismo tiempo puso su mano Harry sobre la mia nos sonrrojamos y quito su mano de la mia:
Harry:a lo siento
Nicky:no hay problema
Harry:yo de..deee.deespi..despi...despierto a Niall (tartamudeo) (
Aqui nuestro pequeño Harold es el timido c:)
Nicky:a si claro
Seguimos intentando despertar a los demas asi que se me ocurrio una idea me aserque a Harry y dije en boz alta:
Nicky:Harry aleja esos labios de mi!
De inmediato Zayn se desperto y grito:
Zayn:aleja tus labios de mi hermanita Styles! (dijo para aventarse ensima de Harry en ese momento todos despertaron)
Harry:a Louis!
Louis:Zayn deja a mi Harold en paz!
Nicky:fue falso Zayn
Zayn:mas le bale! (se quito de ensima de Harrry)
Nicky:era para despertarlos
Harry:si solo eso
Louis:a ok
Niall:o que diablos
Myrcella:que lindo!!
Les:Opor dios (alguien nos interrumpio entrando en la cabina todos bolteamos era un chico guapo a decir verdad)
Chico:emm ya llegamos asi que aganme el favor de tomar sus pertenencias y bajar del tren ok alguna pregunta?
Javi:o si cual es tu nombre?
Lau:Javi
Javi:sh
Chico:Mi nombre es Angel
Zuu:le queda el nombre
Harry:te vigilo
Les:dejenlo continuar!
Angel:gracias y decia que tal vez sea su instructor
Liam:o ok
Angel:nos bemos abajo!
Dijo el chico para darse la buelta e irse de aqui:
Javi:vamonos ya!!
Salimos todos corriendo de la cabina en la que nos encontrabamos hace unos minutos y fuimos por nuestro equipaje y nuestras mascotas nos separamos un poco al ir por nuestro equiaje entonces n hombre me llebo a mi y otros creo yo maestros de la escuela a los botes para ir ala escuela iba sentada en el bote junto a Niall y otro profesor con lamparas:
Nicky:o por dios!
Niall:que loco
Nicky:ya quiero llegar!
Niall:yo tambien!!...
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Wizards School (One Direction) - Página 6 Empty Re: Wizards School (One Direction)

Mensaje por darko. Vie 31 Mayo 2013, 9:06 am

Estuvo bueno el cap!! Jajaja esa forma de despertarlos ¬¬ debes seguirla, am y la ortografía S:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Wizards School (One Direction) - Página 6 Empty Re: Wizards School (One Direction)

Mensaje por TeamCATS Vie 31 Mayo 2013, 12:12 pm

YO CREO QUE NO FUE SOLO PARA DESPERTAR A LOS OTROS.... JUUUUUUUUUUUM.... HAROLDO ... XD


SIGUE PRONTO
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Wizards School (One Direction) - Página 6 Empty Re: Wizards School (One Direction)

Mensaje por Nikole Horan Vie 31 Mayo 2013, 3:17 pm

jajaja me encanto fhjsdhjsdhja Zayn tan lindo fhdsfakja siguela
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Wizards School (One Direction) - Página 6 Empty Re: Wizards School (One Direction)

Mensaje por mafer:) Vie 31 Mayo 2013, 3:54 pm

Ahhh!!! Ya llegamos o si(bailesito raro) jeje fue tan ashdackfukldak jeje me encanto el capi zu siguela you are the best jeje bueno
bye lml
mafer:)
mafer:)


http://alwayswn.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

Wizards School (One Direction) - Página 6 Empty Re: Wizards School (One Direction)

Mensaje por Escritora Suicida Dom 02 Jun 2013, 8:06 pm

Wizards School (One Direction) - Página 6 258ec946000b44724f0468fe
Capitulo 4:

Narra Myrcella:

Estamos en el castillo mierda los profesores se ben demasiado extrictos!!!! uffff que miedo!!Me esta entrando el panico nos dividieron en varios grupos me toco con Niall,Daniel y Mar entramos a nuestra hbaitacion estaba increible paresia castillo encantado en parte eso era real era mas o menos asi:

http://fc09.deviantart.net/fs71/i/2010/132/e/d/Boys_Dorm_by_max_von_boughen.jpg Y en sima de las camas estaban nuestros nombres y nuestras maletas y mascotas enfrente de ellas entramos mirando a todo nuestro al rededor me sente en mi supuesta cama y todos hisieron lo mismo:

Myrcella:esto es genial!

Niall:y que lo digas

Daniel:woou al fin un poco de privasidad

Mar:ni mucha

Myrcella:por que?

Mar:siempre hay alguien que vigila las habitaciones

Niall:yo no beo a nadie

Inspeccionabamos el cuarto aun sentados en las camas Mar dio un un pequeño grito acompañado por un brinco todos miramos hacia donde ella y un fantasma salie del cuadro que colgaba en una de las paredes nos espanamos un poco hasta que dijo Niall:

Niall:a que rayos

Fantasma:o mis mayores disculpas jovenes

Myrcella:no hay problema

Fantasma:les doy mis mas cordial bienbenida permitanme presentarme soy Mrs.Milers Nicholas tercero

Myrcella:hola je

Fantasma:diganme Miler

Mar:hola Miler

Miler:Bueno debo despedirme debo irme hasta luego

Chcios:hasta luego

Miler abanzo flotando hasta la puerta y la atrabeso todos nos miramos entre si y dijo Daniel:

Daniel:ok eso fue extraño

Mar:bamosno debemos r al comedor ban a dar la bienvenida!!!

Myrcella:cierto vamonos!

Todos nos paramos y corrimos hacia afuera diablos no habia nadie ibamos a llegar tarde muy bien eh y el primer dia....

Narra Javi:

"Comportense" les dije a Liam y a Zayn quienes jugaban bensidas en el comedor ya se calmaron estabamos todos juntos sentados en una mesa entonces escuche a Mafer decir:

Mafer:que por queria y los demas?

Les:no lo se deberian de estar aqui desde hace un buen rato!

Lau:No lo se enserio

Nick:Bueno a quien le toco estar en la misma habitacion con Harry?

Javi:a mi me dijo que iba a buscar a los demas

Mafer:Bueno y Zuu?

Louis:no lo se

Javi:a quien le toco con ella?

Louis:....

Liam:...

Zayn:...

Niall:...

Josh:....

Logan:....

Nicky:...

Javi:.....

Lau:....

Les:....

Juli:....

Mafer:....

Louis:con ninguno?

Juli:nop

Zayn:bueno le toco con unos chicos que no conosco

Javi:segun yo y lo que yo escuche le toco con 8 chicos mas

Louis:Por dios no cabrian en esa habitacion

Liam:Es que les toco en una habitacion de hasta el fondo del pasillo

Zayn:A no pues con razon esa habitacion es casi 2 habitaciones juntas!

Niall:mm que raro

En eso se abrieron las puertas del gran comedor y entraron los chicos ecepto Zuu y sus compañeros de cuarto se sentaron junto aosotros:

Harry:Hola

Daniel:Sentimos la tardansa

Josh:Y Zuu?

Myrcella:que no estaba con ustedes?

Logan:Noo creimos que irian por ella

Nicky:Esperenme aqui ire por...

Director:Todos sientense gracias...

2 horas despues:

Narra Les:

Fueron 1 hora exscuhando al director dando la bienbenida y 1 hora mas biendo a Niall atragantarse con la comida que habia en el festin terminamos y nos retiramos iba caminando con los chicos y platicando entonces escuchamos unos ruidos extraños y empezaba a oler a insienso en el ultimo cuarto del pasillo:

Myrcela:que es eso?

mar:Ni idea creen que este pasando algo?

Javi:Pooof ni idea

Lau:Dberiamos ir a ber

Les:No creo

Juli:No deberiamos

Mafer:I si esta pasando algo malo

Juli:entonces

Harry:bamos a ver....

Perdonen las faltas de ortografia estoy en mi celular y le ago como puedo y aparte estoy castigada y no se dan cuanta que estoy escribiendo!!!
Besos mua by yo Zuu.


 

 

 

 

 

 

 

 
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Wizards School (One Direction) - Página 6 Empty Re: Wizards School (One Direction)

Mensaje por TeamCATS Dom 02 Jun 2013, 8:12 pm

PERO... DONDE ESTA ZUU ??? DONDE DONDE??


SIGUE PRONTO... Me daria coshita un phantom !!
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Wizards School (One Direction) - Página 6 Empty Re: Wizards School (One Direction)

Mensaje por Escritora Suicida Dom 02 Jun 2013, 8:17 pm

Cheersei escribió:PERO... DONDE ESTA ZUU ??? DONDE DONDE??


SIGUE PRONTO... Me daria coshita un phantom !!
Jejejejejej XD
Esperame estoy escribiendo otro cap XD
Estoy loca escribiendo cuando es tarde XD
Es que se me bino la imaginacion horita XD
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Wizards School (One Direction) - Página 6 Empty Re: Wizards School (One Direction)

Mensaje por InfiniteMoment Dom 02 Jun 2013, 8:58 pm

lkashlaskhlkdhasd
Me Encanto*-*
askdhlaskhdsa Narre*-*
salkdhasld Siguela Pronto linda c:
me encanta tu nove c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Wizards School (One Direction) - Página 6 Empty Re: Wizards School (One Direction)

Mensaje por mafer:) Dom 02 Jun 2013, 10:49 pm

Ahhhhh!!!!!!!!!! me encanto el cap síguela Zu jeje
mafer:)
mafer:)


http://alwayswn.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

Wizards School (One Direction) - Página 6 Empty Re: Wizards School (One Direction)

Mensaje por darko. Lun 03 Jun 2013, 11:34 am

Me encanto! Espero la sigas pronto!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Wizards School (One Direction) - Página 6 Empty Re: Wizards School (One Direction)

Mensaje por Escritora Suicida Lun 03 Jun 2013, 6:50 pm

Wizards School (One Direction) - Página 6 Tumblr_lwkdyaggxj1r4w99i
Capitulo 5:

Los chicos y yo nos asercamos al cuarto entonces por abajo de la puerta salio un pequeño rayo de luz y se escucho a unos chicos decir "Hasnos zmizí" Harry abrio rapido la puerta y entramos estaba Zuu y al rededor en las camas estaban sus yo creo compañeros dormidos (imaginense la escena con el gif de arriba):

Zuu:que hacen aqui?

Harry:Zuu por que no bajaste al comedor

Zuu:en primer lugar shh mis compañeros estan dormidos y 2 no me regañes quien te crees para hacerlo

Harry:bueno entonces si todos estan dormidos explicame que fue ese sonido y el rayo de luz y 2 si te regaño y soy tu hermano mayor debes obedecerme!

Zuu:no se de que hablas (se sento en su cama)

Louis:vamos ese rayo y las voces que estas ocultando

Zuu:nada ballanse ya!

Harry:no nos hables asi niña

Zuu:largate harry

Liam:no digas nada Harry mañana hablamos si

Zuu:esta bien

Salimos del cuarto y nos dirijimos a nuestras habitaciones...

Narra Zuu:

Que diablos les pasa no puedo tener un poco de privasidad? siempre Harry se mete en lo que no debe mis compañeros se lebantaron de sus camas y se asercaron a mi y dijo Lexy:

Lexy:Quienes son ellos?

Zuu:mi hermano chismoso y sus amigos!

Edmon:Bueno recuerda el pacto

Zuu:si lo jure

Nathan:aun no lo juras bien!

Zuu:que mas debo hacer?

Alex:segura de que quieres hacerlo

Zuu:lo que sea con tal de entrar con ustedes

Britany:ok

Caspian:Tienes que hacer un sacrificio

Zuu:que?

Crystal:como escuchaste debes matar...

Al dia siguiente.

Narra Juli:

Desperte temprano me di una ducha y me vesti con el uniforme empeze a saltar en las camas de Mafer,Logan y Josh para despertarlos lo logre y se vistieron al fin salikos todos juntos nos encontramos en el corredor bajamos y nos encontramso con un monton de maestros en grupo en una pared nos indicaron que fueramos al comedor darian un anuncio llegamos al comedor habian muchos chicos rumorandose cosas no entendiamos que miramos hacia dnde el director y nos dijo que nos sentaramos:

Director:Jobenes aprendices tengo un anuncio que darles..Anoche alguien entro al cuarto de la maestra Mackenzie de Posciones( esta

http://www.famosear.com/wp-content/uploads/clones_marilyn/CharlizeTheron.jpg ) y secuestro a su hija (esta http://www.fondos7.net/wallpaper-original/wallpapers/una-linda-ni-a-rubia-7797.jpg )

Cathering!

Todos:(murmurban)

Director:si no encontramos al secuestrador todos estaran castigados en los salones hasta que acabe el año fin del anuncio

El director se retitro todos estabamos espantados angustiados y enojados ala vez es que si ningun alumno lo habia heccho significa que hay un asesino en la escuela:

Harry:noo no quiero estar castigado

Les:y yo si no?

Louis:bueno que hacemos?

Liam: que tal si...
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Wizards School (One Direction) - Página 6 Empty Re: Wizards School (One Direction)

Mensaje por darko. Lun 03 Jun 2013, 7:35 pm

Que tal si que?? Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Wizards School (One Direction) - Página 6 Empty Re: Wizards School (One Direction)

Mensaje por mafer:) Lun 03 Jun 2013, 8:35 pm

Holi Boli jeje te has dado cuenta que en la moyoria de mis comentarios pongo Holi Boli???? jeje bueno síguela me dejaste con mucha intriga!!! ah!!!!! jeje bueno síguela estoy muy emocionada bueno como me da mucha flogera escribir jeje imagina que en este comentario esta el comentario largo que te puse en tu otra nove jeje es super gracioso bueno para mi no se si te parecio gracioso jeje bueno síguela cuando puedas...
ByeWizards School (One Direction) - Página 6 2000130356
mafer:)
mafer:)


http://alwayswn.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

Wizards School (One Direction) - Página 6 Empty Re: Wizards School (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.