O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Wizards School (One Direction) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Wizards School (One Direction) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Wizards School (One Direction) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Wizards School (One Direction) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Wizards School (One Direction) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Wizards School (One Direction) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Wizards School (One Direction) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Wizards School (One Direction) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Wizards School (One Direction) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wizards School (One Direction)

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wizards School (One Direction) - Página 3 Empty Re: Wizards School (One Direction)

Mensaje por Escritora Suicida Lun 13 Mayo 2013, 8:32 pm

Alguien Mas!!!!
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Wizards School (One Direction) - Página 3 Empty Re: Wizards School (One Direction)

Mensaje por Silvana la niña globo Mar 14 Mayo 2013, 7:14 am

Zu Horan escribió:Alguien Mas!!!!
Yo ya estoy? :c
Te dejé mi ficha en la página anterior :c

Marina.
Silvana la niña globo
Silvana la niña globo


Volver arriba Ir abajo

Wizards School (One Direction) - Página 3 Empty Re: Wizards School (One Direction)

Mensaje por Escritora Suicida Mar 14 Mayo 2013, 1:32 pm

Chicas alguien mas!!!!
Aun necesito Chicas!!!
Pero en lo que esperamos aqui estan los chicos apartados sip c:
Harry y Nicki
Lau y Zayn
Javy y George S.
Les y Louis
Myrcella y Josh (emm me repitas tu nombre pliis XD)
Mar Y hARRY pOTTER
Zuu y Niall
Juli y Liam
Mafer y Logan L.



Aun se necesitan chicas!!!ME URGEN CHIAS!!! asi que si me falto alguien en poner y me mando su ficha favor de AVISARME!! Y lo edito vale?
Bueno buelbo a repetir SE NECESITAN CHICAS!!
Besos mua by yo Zuu.


Última edición por Zu Horan el Mar 14 Mayo 2013, 7:17 pm, editado 2 veces
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Wizards School (One Direction) - Página 3 Empty Re: Wizards School (One Direction)

Mensaje por Silvana la niña globo Mar 14 Mayo 2013, 2:14 pm

Zu Horan escribió:Chicas alguien mas!!!!
Aun necesito Chicas!!!
Pero en lo que esperamos aqui estan los chicos apartados sip c:
Harry y Nicki
Lau y Zayn
Javy y George S.
Les y Louis
Mircella y Josh (emm me repitas tu nombre pliis XD)
Mar (escoje a alguien mas pliiis)
Zuu y Niall

Aun se necesitan chicas!!!ME URGEN CHIAS!!! asi que si me falto alguien en poner y me mando su ficha favor de AVISARME!! Y lo edito vale?
Bueno buelbo a repetir SE NECESITAN CHICAS!!
Besos mua by yo Zuu.

[color=white]Amm,primero te dije con Zayn :c
Porque? :c me arruinastee :c
Yo misma me haré cargo de mandarte un Avada Kedavra ._.
Bueno.. no sé a quien escoger.. creo que con Harry Potter (?


Marina.
Silvana la niña globo
Silvana la niña globo


Volver arriba Ir abajo

Wizards School (One Direction) - Página 3 Empty Re: Wizards School (One Direction)

Mensaje por TeamCATS Mar 14 Mayo 2013, 2:19 pm

Zu Horan escribió:Chicas alguien mas!!!!
Aun necesito Chicas!!!
Pero en lo que esperamos aqui estan los chicos apartados sip c:
Harry y Nicki
Lau y Zayn
Javy y George S.
Les y Louis
Mircella y Josh (emm me repitas tu nombre pliis XD)
Mar (escoje a alguien mas pliiis)
Zuu y Niall

Aun se necesitan chicas!!!ME URGEN CHIAS!!! asi que si me falto alguien en poner y me mando su ficha favor de AVISARME!! Y lo edito vale?
Bueno buelbo a repetir SE NECESITAN CHICAS!!



Besos mua by yo Zuu.


YEEES... BAIILE SENSUAL CON JOSH XD NAHH... Myrcella, con Y... XD

EMPIEZA PRONTO PORFAA
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Wizards School (One Direction) - Página 3 Empty Re: Wizards School (One Direction)

Mensaje por Salome♡ Mar 14 Mayo 2013, 2:32 pm

quedan chicos?? c:
Besos. xx
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

Wizards School (One Direction) - Página 3 Empty Re: Wizards School (One Direction)

Mensaje por darko. Mar 14 Mayo 2013, 2:53 pm

Zu Horan escribió:Chicas alguien mas!!!!
Aun necesito Chicas!!!
Pero en lo que esperamos aqui estan los chicos apartados sip c:
Harry y Nicki
Lau y Zayn
Javy y George S.
Les y Louis
Mircella y Josh (emm me repitas tu nombre pliis XD)
Mar (escoje a alguien mas pliiis)
Zuu y Niall

Aun se necesitan chicas!!!ME URGEN CHIAS!!! asi que si me falto alguien en poner y me mando su ficha favor de AVISARME!! Y lo edito vale?
Bueno buelbo a repetir SE NECESITAN CHICAS!!
Besos mua by yo Zuu.

:DD Gracias!! Wizards School (One Direction) - Página 3 Tumblr_m8wk3nQFZB1rtgahtWizards School (One Direction) - Página 3 31862421318
Wizards School (One Direction) - Página 3 Tumblr_mc7v4jaYoG1rxr7mn
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Wizards School (One Direction) - Página 3 Empty Re: Wizards School (One Direction)

Mensaje por Salome♡ Mar 14 Mayo 2013, 3:03 pm

Yo con Tom Parker
ahorita te mando mi ficha
besos, xx
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

Wizards School (One Direction) - Página 3 Empty Re: Wizards School (One Direction)

Mensaje por mafer:) Mar 14 Mayo 2013, 3:09 pm

Holi Boli NUEVA LECTORA AQUÍ ahorita te mando mi ficha para estar en la nove con logan lerman jeje.
mafer:)
mafer:)


http://alwayswn.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

Wizards School (One Direction) - Página 3 Empty Re: Wizards School (One Direction)

Mensaje por Invitado Mar 14 Mayo 2013, 4:42 pm

Juliana Urrego
∞ Nombre completo: Juliana Ziel Urrego Guzmán

∞ Apodos: Juli,Julie o Ziel

∞ Edad: 19

∞ Grupo: Hechicera/Bruja

∞ Rango: Peligrosa

∞ Orientacion Sexual: Heterosexual

∞ Ocupación: estudio

'Correr Lejos De Tus Problemas Es La Carrera Que Nunca Ganaras'



Psicología/Física
ella es rebelde, ruda, y a veces fría,la mayoría de veces, no tiene piedad con nadie, y no da su brazo a torcer, tiene buenos planes, los piensa en minutos, si es necesario, actúa, es misteriosa, ella es muy regalada, y las cosas no se las toma muy enserio a menos de que ella diga que son necesarias, sin embargo ella es muy seria, también misteriosa y muy silenciosa. ella es sarcástica, y coqueta, chistosa, y siempre te saca sonrisas, le encanta reírse, le encanta hacerte reír, le encanta cantar, le encanta bailar, le encanta se ruda y rebelde, tiene un carácter bueno, pero, ella defiende a los que se lo merecen, no importa si eres un desconocido, ella fácilmente sabe y distingue bien como es esa persona, ella se defiende con todos sus recursos, ella es muy fuerte, ella no llora por nada ni nadie, nunca la han visto llorar, porque si lo hace, es sola. pero, tenemos que hablar en serio, ella , aunque siempre se convenza de que no es para nada débil, lo es, tal vez solo sea un poco, pero, todos tenemos algo, que nos pones sensibles.Si la enfadas, prepárate para algo grande, porque, no tiene un muy buen carácter y a pesar de que la verdad le importa muy poco lo que le digan, ella se defenderá, si le dices algo malo, si se burlan de ella, si hablan de ella a sus espaldas, no le importa, pero si te metes con alguna de las personas que le importa, hay si, si se enfado cuando le dijiste algo, espera algo más grande, porque con los que le importan no se meten ella solo es especial con su familia y amigos más cercanos, y , claro, con esa persona que llegue a su vida, y , la ame, aunque, ella no cree mucho en el amor.tiene la gran habilidad de meterse en problemas, todo por "diversión" pero, ella ama meterse en problemas, y cuando menos quiere, también pasa, porque, es algo así como un don, aunque también tengo el don de llevarme mejor con lo hombres ya que yo no hablo mucho de como me pinto las uñas, de ir de compras, no, nada de eso
.

Física:

soy alta, tengo el pelo corto, un poco más abajo de los hombros, ondulado, y de color castaño oscuro.tengo un cuerpo de curvas notorias, gran trasero, y, pecho normal. tengo la piel muy suave y de color un poco morena la voz la tengo de un tono entre grave y agudo pero más grave, de la forma de dar un poco de seriedad al hablar, y claro, elegancia, y un diccionario de palabras muy organizado. tengo los labios de color rosado un poco oscuro, el de abajo carnoso y el de arriba no mucho. ojos de color mieles amarronados, con líneas de color negro, y pestañas largas, cuando ves sus ojos de lejos los ves de un color gris verdoso, y con un brillo, pero, al verlos de cercas ve la particularidad y extrañes que tiene estos ojos, al ser tan brillantes de un color tan normal como el color miel, pero, la diferencia es que sus ojos brillan de una forma tan impresionante, siempre los ves de esa manera, brillando, y, se dilatan sus pupilas cuando la miras a los ojos, haciendo que se vean mejor, y, cuando miro a alguien, cualquier persona sea mujer, hombre, Chico con Novia, o si novia o cualquier persona, siempre se enamoran de mi mirada y la extravagancia de mis ojos, o eso me dicen. piernas largas, y sin ninguna cicatriz, tengo uñas largas, y, siempre y la mayoría de veces tiene las uñas pintadas de negro y verde algunas otras veces de rojo




Historia
Soy por una parte Italiana y por Otra, bueno de Colombia....

Soy Italiana por Parte de mi Madre, una Familia reconocida en mi Ciudad por su importante empresa de Muebles, eso por parte de uno de mis tíos y, una Linea de Ropa llamada "Alessandro" y una pastelería con él mismo nombre.. "Alessandro"..

mis tías por parte de mi Madre, son gente, que, a causa de su nivel social son gente muy elegante, y, exigente en cuanto a el futuro de sus hijos, sobrinos y nietos...

a Mis cortos 4 años, mis tías, sintieron algo parecido a una "corazonada" que, indicaba algo que, para mi, es un tanto tonto, pero, ellas sintieron que yo era la "indicada" para heredar todas las herencias de mi abuela, y la herencia de la "Belleza" que tienen mis tías, ya que, ellas son muy bellas, también obtener estudiar en uno de los colegios más prestigiosos de mi ciudad "La Presentación" un colegio que principalmente fue solo de "señoritas" después se aceptaron "CABALLEROS" ....

de pequeña. yo solo pensaba en que, todo este consentimiento, era algo hermoso, claro, era la preferida, que más importaba...

estudie, y me crié , adoptando un , ahora, permanente acento elegante y serio en mi voz, hablando con palabras maduras, con un tono elegante, como el acento británico, y, un tono de voz que me da seriedad, severidad y, a la gente le da un sentimiento de miedo y respeto...

al cumplir mis diez años, me di cuenta, de que, todo esto es una pesadilla, que, es algo insoportable, ya que, claramente, adquirí ser diferente, ser igual a mis Padre, se alguien problemática, severa, seria, rebelde, ruda, graciosa, relajada y, muy astuta y Ágil...

Mi Madre, nunca a estado del todo de acuerdo, ya que, sigue pensando, igual que mis tías, que yo soy al elegida, claro, con ayuda de mi padre y la familia Urrego, conseguí que, no me obligaran a nada ya que tengo derechos a la libertad de escoger lo que quiera hacer con mi vida...

por parte de mi padre, soy Latina.

mi padre en su edad, fue un joven serio, inteligente ágil para todas las cosas, un joven deseado por todas , a pesar de eso, no podían tenerle envidia ya que, el era una persona que, por más que tuviera muchas cosas tenia una personalidad que te encanta conocer, un joven con un sentido del humor extraordinario , y que claramente, es fabuloso y encantador , si alguien habla mal de él, siempre iba a haber alguien que te defienda, ya que, mi papa era conocido por muchos y lo sigue siendo,...

en sus tiempos, la familia de mi papa, era, igual que le da mi madre, muy conocida y de una clase alta, una familia que siempre tenían lo ultimo en tecnología y en todo , pero, a pesar de eso, no era gente egocéntrica, era gente buena...

al ser mi padre así, bueno, yo herede eso, y , claramente , al ver lo parecida que era, no podían dejar que terminara volviéndome así , por que, yo iba a terminar siendo alguien grande, sin ser una fresa...

a pesar de todo eso, no puedo quitarme lo elegante de mi voz y, mi primo gemelo, tampoco..
y, mi hermana bueno, ella claramente hace lo que sea, ya que, ella no sufrió por ser "La indicada".

Ahora bien, la casa de mi abuela materna era una casa definitivamente extraña, se escuchaban voces, pasos y diferentes sonidos en él sotano, no me causaba miedo, me causaba curiosidad él saber que provocaba aquellos ruidos.

Y así un día de calido verano decidi bajar hasta el sotano y revisar aquellos ruidos,. Abrí la puerta no si antes escuchar su rechinante ruido, baje las escoleras ytodo estaba en oscuridad, sentí que mis brazos ardian , y el dolor me invadia, levante mis brazos y en ellos descansaban avesm jaulas y arboles, no lo entendía, no lo hacia,..

este tatuaje era de olor negro, me pase la mano delineando cada uno de sus dicujos, y estos se acogeron varios colores..

una brisa entro, y paso al lado mio, la segui con la mirada, y levante la mano, hacia ella, y como si fuera un iman, se paseo po mi dedos y mientras eso se volvio rojo , morado y especialmente Azul rey, si despues de un tiempo se convirtio en Azul Rey..

apunte aquella brisa a un faol viejo y este se prendio tomando la brisa como energia, me acerque, y se encontraba una mesa vieja con un libro viejo encima, le acaricie la caratula, y este se abrio, dejando ver,un titulo escrito en Italiano, que en español decia "La Profecia"
"Esta libro pertenece a una generacion de brujas, una familia de brujas y hechiceros, una familia influyente entre las demás una familia poderosa ,
una familia en la cual nadie se arrepentiria creecer, una famlia de lejendarios
poderesy grands habilidades, si lees esto, eres sangre de esta familia y sangre has derramado, tu destino esta electo y no lo podras cambiar.."


bien, entendi todo, soy bruja, pero, "derramar sangre" de qque me habla... o , ya tal vez por el tatuaje,les haba decho que los dibujos tenian sangre gotas, no?


bien, tiempo despues llego mi cumple años, y mis poderes se acumularon, dejando ver a otra bruja


Otros

∞ Gustos:
± Fuego
± Cantar
± Entrenar magia
± Defnza Personal
∞ Disgustos:
± El Rosa
± El Maquillaje
± La gnte que se brula de mi
± Los vegetales
∞ Enfermedades:
± Tengo Problemas De Ira
± No controlo muy bien mi estrez
∞ Fortalezas:
± Magia Con La Mente
± Magia Con Las Manos
± Saltar
± Arco
∞ Debilidades:
± Los Sonidos Agudos

∞ Otros:

Chico:Liam Pane

Thanks Sophie.




Holi¡


Mira te dejo mi varita:

Wizards School (One Direction) - Página 3 Tumblr_ln1i34Qmxd1qh0484o1_500

Tatuaje:
Wizards School (One Direction) - Página 3 Tumblr_lt8y1auInn1qlkp8no1_500
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wizards School (One Direction) - Página 3 Empty Re: Wizards School (One Direction)

Mensaje por mafer:) Mar 14 Mayo 2013, 5:13 pm

Nombre Completo: María Fernanda Kerston Huayllani
Wizards School (One Direction) - Página 3 Imagescab1yr97
Apodo: Mafer
Edad: 17 años.
Descripción Física: Alta, pelo largo hasta la cintura y castaño, ojos cafés, delgada, buen cuerpo, pestañas largas, cejas finas, piernas torneadas, labios rosados, tez blanca, tiene las puntas del pelo de color rubio, cintura formada.

Descripción Psicológica: Es tierna, amable, respetuosa, graciosa, tímida cuando no conoce a una persona, responsable, un poco rebelde, sociable, hace amigos al instante, siempre está hablando con alguien, nunca está sola, siempre te saca una sonrisa.
Gustos: Le gusta el color, amarillo, los conejitos, los chocolates, las flores, las nuebes que forman formas en el cielo, cantar, tocar el piano, tocar la guitarra, dormir, ver televisión, estar en la computadora, la alegría, la primavera y las mariposas.
Disgustos: Las cucharas, las cucarachas, las arañas, las chicas populares, las abejas, la fresa, el invierno, que alguien la vea llorar, enfadarse , llorar, que halgo le salga mal, no saber algo y la gente chismosa.
Fobias: Claustrofóbica, las cucharas, las cucarachas, las arañas, las abejas, desmallarse y los insectos.
Historia de como entraste a esta escuela y como te volviste maga o hechizera: Un día estaba caminando en el parque toda fresh y escuchando música hasta que de la nada se me acerca una señora y me da un abrazo y me dice "haz crecido mucho últimamente ya no resisto mas ven aquí" y me da un abrazo ella debería tener unos 29 años desúés me dijo "eres más poderosa de lo que crees" yo me zafé de ella y corí hacia mi casa cuando entré a mi casa le conté todo a mi mamá mi mamá me lo expicó todo y resulta que esa señora del parque era mi tía.
Pertenencias que llevaras a la escuela de Magos: mi varita, libro de hechizos, el brazalete de mi abuela(ella me lo dió cuando yo era pequeña), mi cámara, mi celular, el collar que me dió mi amiga, 3 fotos: una de todas mis amigas y yo, otra de mi mejor amiga y yo y otra de mi familia y yo.
Animales/Mascotas: mis 2 cachorros siberianos Motita y Espumita (los amo).
Wizards School (One Direction) - Página 3 95631616
Familiares: Mi mamá (Sara H Golden) mi papá (Charlie Kerston), mi hermana (Luciana Kerston) y yo (María Fernanda Kerston).
Barita de hechizero:
Wizards School (One Direction) - Página 3 Imagesca6ytsgf

Chicos: Logan Lerman, Liam Payne, Jorge Blanco. (pero porfiss me podrías poner con Logan Lerman te lo agradecería mucho).
mafer:)
mafer:)


http://alwayswn.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

Wizards School (One Direction) - Página 3 Empty Re: Wizards School (One Direction)

Mensaje por Escritora Suicida Mar 14 Mayo 2013, 6:31 pm

Silvana la niña globo escribió:
Zu Horan escribió:Chicas alguien mas!!!!
Aun necesito Chicas!!!
Pero en lo que esperamos aqui estan los chicos apartados sip c:
Harry y Nicki
Lau y Zayn
Javy y George S.
Les y Louis
Mircella y Josh (emm me repitas tu nombre pliis XD)
Mar (escoje a alguien mas pliiis)
Zuu y Niall

Aun se necesitan chicas!!!ME URGEN CHIAS!!! asi que si me falto alguien en poner y me mando su ficha favor de AVISARME!! Y lo edito vale?
Bueno buelbo a repetir SE NECESITAN CHICAS!!
Besos mua by yo Zuu.

[color=white]Amm,primero te dije con Zayn :c
Porque? :c me arruinastee :c
Yo misma me haré cargo de mandarte un Avada Kedavra ._.
Bueno.. no sé a quien escoger.. creo que con Harry Potter (?


Marina.
Oww sorry es que ya me habia apartadp a Zayn y poos me confundi peron
Ok Harry´Potter es tuyop
Solo por ser tu Mar
Esto es un poco extraño :p
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Wizards School (One Direction) - Página 3 Empty Re: Wizards School (One Direction)

Mensaje por Escritora Suicida Mar 14 Mayo 2013, 7:03 pm

Cheersei escribió:
Zu Horan escribió:Chicas alguien mas!!!!
Aun necesito Chicas!!!
Pero en lo que esperamos aqui estan los chicos apartados sip c:
Harry y Nicki
Lau y Zayn
Javy y George S.
Les y Louis
Mircella y Josh (emm me repitas tu nombre pliis XD)
Mar (escoje a alguien mas pliiis)
Zuu y Niall

Aun se necesitan chicas!!!ME URGEN CHIAS!!! asi que si me falto alguien en poner y me mando su ficha favor de AVISARME!! Y lo edito vale?
Bueno buelbo a repetir SE NECESITAN CHICAS!!



Besos mua by yo Zuu.


YEEES... BAIILE SENSUAL CON JOSH XD NAHH... Myrcella, con Y... XD

EMPIEZA PRONTO PORFAA
A ok Myrcella XD
Sorry es que estaba apurada XD
SI la empiezo talbes mañana XXD
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Wizards School (One Direction) - Página 3 Empty Re: Wizards School (One Direction)

Mensaje por Escritora Suicida Mar 14 Mayo 2013, 7:07 pm

Laura.est escribió:
Zu Horan escribió:Chicas alguien mas!!!!
Aun necesito Chicas!!!
Pero en lo que esperamos aqui estan los chicos apartados sip c:
Harry y Nicki
Lau y Zayn
Javy y George S.
Les y Louis
Mircella y Josh (emm me repitas tu nombre pliis XD)
Mar (escoje a alguien mas pliiis)
Zuu y Niall

Aun se necesitan chicas!!!ME URGEN CHIAS!!! asi que si me falto alguien en poner y me mando su ficha favor de AVISARME!! Y lo edito vale?
Bueno buelbo a repetir SE NECESITAN CHICAS!!
Besos mua by yo Zuu.

:DD Gracias!! Wizards School (One Direction) - Página 3 Tumblr_m8wk3nQFZB1rtgahtWizards School (One Direction) - Página 3 31862421318
Wizards School (One Direction) - Página 3 Tumblr_mc7v4jaYoG1rxr7mn
De nada!!!
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Wizards School (One Direction) - Página 3 Empty Re: Wizards School (One Direction)

Mensaje por Escritora Suicida Mar 14 Mayo 2013, 7:12 pm

Juli__TheLove__ escribió:

Juliana Urrego


∞ Nombre completo: Juliana Ziel Urrego Guzmán

∞ Apodos: Juli,Julie o Ziel

∞ Edad: 19

∞ Grupo: Hechicera/Bruja

∞ Rango: Peligrosa

∞ Orientacion Sexual: Heterosexual

∞ Ocupación: estudio
'Correr Lejos De Tus Problemas Es La Carrera Que Nunca Ganaras'





Psicología/Física
ella es rebelde, ruda, y a veces fría,la mayoría de veces, no tiene piedad con nadie, y no da su brazo a torcer, tiene buenos planes, los piensa en minutos, si es necesario, actúa, es misteriosa, ella es muy regalada, y las cosas no se las toma muy enserio a menos de que ella diga que son necesarias, sin embargo ella es muy seria, también misteriosa y muy silenciosa. ella es sarcástica, y coqueta, chistosa, y siempre te saca sonrisas, le encanta reírse, le encanta hacerte reír, le encanta cantar, le encanta bailar, le encanta se ruda y rebelde, tiene un carácter bueno, pero, ella defiende a los que se lo merecen, no importa si eres un desconocido, ella fácilmente sabe y distingue bien como es esa persona, ella se defiende con todos sus recursos, ella es muy fuerte, ella no llora por nada ni nadie, nunca la han visto llorar, porque si lo hace, es sola. pero, tenemos que hablar en serio, ella , aunque siempre se convenza de que no es para nada débil, lo es, tal vez solo sea un poco, pero, todos tenemos algo, que nos pones sensibles.Si la enfadas, prepárate para algo grande, porque, no tiene un muy buen carácter y a pesar de que la verdad le importa muy poco lo que le digan, ella se defenderá, si le dices algo malo, si se burlan de ella, si hablan de ella a sus espaldas, no le importa, pero si te metes con alguna de las personas que le importa, hay si, si se enfado cuando le dijiste algo, espera algo más grande, porque con los que le importan no se meten ella solo es especial con su familia y amigos más cercanos, y , claro, con esa persona que llegue a su vida, y , la ame, aunque, ella no cree mucho en el amor.tiene la gran habilidad de meterse en problemas, todo por "diversión" pero, ella ama meterse en problemas, y cuando menos quiere, también pasa, porque, es algo así como un don, aunque también tengo el don de llevarme mejor con lo hombres ya que yo no hablo mucho de como me pinto las uñas, de ir de compras, no, nada de eso
.

Física:

soy alta, tengo el pelo corto, un poco más abajo de los hombros, ondulado, y de color castaño oscuro.tengo un cuerpo de curvas notorias, gran trasero, y, pecho normal. tengo la piel muy suave y de color un poco morena la voz la tengo de un tono entre grave y agudo pero más grave, de la forma de dar un poco de seriedad al hablar, y claro, elegancia, y un diccionario de palabras muy organizado. tengo los labios de color rosado un poco oscuro, el de abajo carnoso y el de arriba no mucho. ojos de color mieles amarronados, con líneas de color negro, y pestañas largas, cuando ves sus ojos de lejos los ves de un color gris verdoso, y con un brillo, pero, al verlos de cercas ve la particularidad y extrañes que tiene estos ojos, al ser tan brillantes de un color tan normal como el color miel, pero, la diferencia es que sus ojos brillan de una forma tan impresionante, siempre los ves de esa manera, brillando, y, se dilatan sus pupilas cuando la miras a los ojos, haciendo que se vean mejor, y, cuando miro a alguien, cualquier persona sea mujer, hombre, Chico con Novia, o si novia o cualquier persona, siempre se enamoran de mi mirada y la extravagancia de mis ojos, o eso me dicen. piernas largas, y sin ninguna cicatriz, tengo uñas largas, y, siempre y la mayoría de veces tiene las uñas pintadas de negro y verde algunas otras veces de rojo






Historia
Soy por una parte Italiana y por Otra, bueno de Colombia....

Soy Italiana por Parte de mi Madre, una Familia reconocida en mi Ciudad por su importante empresa de Muebles, eso por parte de uno de mis tíos y, una Linea de Ropa llamada "Alessandro" y una pastelería con él mismo nombre.. "Alessandro"..

mis tías por parte de mi Madre, son gente, que, a causa de su nivel social son gente muy elegante, y, exigente en cuanto a el futuro de sus hijos, sobrinos y nietos...

a Mis cortos 4 años, mis tías, sintieron algo parecido a una "corazonada" que, indicaba algo que, para mi, es un tanto tonto, pero, ellas sintieron que yo era la "indicada" para heredar todas las herencias de mi abuela, y la herencia de la "Belleza" que tienen mis tías, ya que, ellas son muy bellas, también obtener estudiar en uno de los colegios más prestigiosos de mi ciudad "La Presentación" un colegio que principalmente fue solo de "señoritas" después se aceptaron "CABALLEROS" ....

de pequeña. yo solo pensaba en que, todo este consentimiento, era algo hermoso, claro, era la preferida, que más importaba...

estudie, y me crié , adoptando un , ahora, permanente acento elegante y serio en mi voz, hablando con palabras maduras, con un tono elegante, como el acento británico, y, un tono de voz que me da seriedad, severidad y, a la gente le da un sentimiento de miedo y respeto...

al cumplir mis diez años, me di cuenta, de que, todo esto es una pesadilla, que, es algo insoportable, ya que, claramente, adquirí ser diferente, ser igual a mis Padre, se alguien problemática, severa, seria, rebelde, ruda, graciosa, relajada y, muy astuta y Ágil...

Mi Madre, nunca a estado del todo de acuerdo, ya que, sigue pensando, igual que mis tías, que yo soy al elegida, claro, con ayuda de mi padre y la familia Urrego, conseguí que, no me obligaran a nada ya que tengo derechos a la libertad de escoger lo que quiera hacer con mi vida...

por parte de mi padre, soy Latina.

mi padre en su edad, fue un joven serio, inteligente ágil para todas las cosas, un joven deseado por todas , a pesar de eso, no podían tenerle envidia ya que, el era una persona que, por más que tuviera muchas cosas tenia una personalidad que te encanta conocer, un joven con un sentido del humor extraordinario , y que claramente, es fabuloso y encantador , si alguien habla mal de él, siempre iba a haber alguien que te defienda, ya que, mi papa era conocido por muchos y lo sigue siendo,...

en sus tiempos, la familia de mi papa, era, igual que le da mi madre, muy conocida y de una clase alta, una familia que siempre tenían lo ultimo en tecnología y en todo , pero, a pesar de eso, no era gente egocéntrica, era gente buena...

al ser mi padre así, bueno, yo herede eso, y , claramente , al ver lo parecida que era, no podían dejar que terminara volviéndome así , por que, yo iba a terminar siendo alguien grande, sin ser una fresa...

a pesar de todo eso, no puedo quitarme lo elegante de mi voz y, mi primo gemelo, tampoco..
y, mi hermana bueno, ella claramente hace lo que sea, ya que, ella no sufrió por ser "La indicada".

Ahora bien, la casa de mi abuela materna era una casa definitivamente extraña, se escuchaban voces, pasos y diferentes sonidos en él sotano, no me causaba miedo, me causaba curiosidad él saber que provocaba aquellos ruidos.

Y así un día de calido verano decidi bajar hasta el sotano y revisar aquellos ruidos,. Abrí la puerta no si antes escuchar su rechinante ruido, baje las escoleras ytodo estaba en oscuridad, sentí que mis brazos ardian , y el dolor me invadia, levante mis brazos y en ellos descansaban avesm jaulas y arboles, no lo entendía, no lo hacia,..

este tatuaje era de olor negro, me pase la mano delineando cada uno de sus dicujos, y estos se acogeron varios colores..

una brisa entro, y paso al lado mio, la segui con la mirada, y levante la mano, hacia ella, y como si fuera un iman, se paseo po mi dedos y mientras eso se volvio rojo , morado y especialmente Azul rey, si despues de un tiempo se convirtio en Azul Rey..

apunte aquella brisa a un faol viejo y este se prendio tomando la brisa como energia, me acerque, y se encontraba una mesa vieja con un libro viejo encima, le acaricie la caratula, y este se abrio, dejando ver,un titulo escrito en Italiano, que en español decia "La Profecia"
"Esta libro pertenece a una generacion de brujas, una familia de brujas y hechiceros, una familia influyente entre las demás una familia poderosa ,
una familia en la cual nadie se arrepentiria creecer, una famlia de lejendarios
poderesy grands habilidades, si lees esto, eres sangre de esta familia y sangre has derramado, tu destino esta electo y no lo podras cambiar.."


bien, entendi todo, soy bruja, pero, "derramar sangre" de qque me habla... o , ya tal vez por el tatuaje,les haba decho que los dibujos tenian sangre gotas, no?


bien, tiempo despues llego mi cumple años, y mis poderes se acumularon, dejando ver a otra bruja


​​
Otros

∞ Gustos:
± Fuego
± Cantar
± Entrenar magia
± Defnza Personal
∞ Disgustos:
± El Rosa
± El Maquillaje
± La gnte que se brula de mi
± Los vegetales
∞ Enfermedades:
± Tengo Problemas De Ira
± No controlo muy bien mi estrez
∞ Fortalezas:
± Magia Con La Mente
± Magia Con Las Manos
± Saltar
± Arco
∞ Debilidades:
± Los Sonidos Agudos

∞ Otros:

Chico:Liam Pane

Thanks Sophie.♥




Holi¡


Mira te dejo mi varita:


Wizards School (One Direction) - Página 3 Tumblr_ln1i34Qmxd1qh0484o1_500
Tatuaje:

Wizards School (One Direction) - Página 3 Tumblr_lt8y1auInn1qlkp8no1_500
Tu barita se pareze ala mia pero la tuya es blanca y la mia es negra XD
Si Juli te agrego c: iam es tuyo
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Wizards School (One Direction) - Página 3 Empty Re: Wizards School (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.