O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Wizards School (One Direction) - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Wizards School (One Direction) - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Wizards School (One Direction) - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Wizards School (One Direction) - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Wizards School (One Direction) - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Wizards School (One Direction) - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Wizards School (One Direction) - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Wizards School (One Direction) - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Wizards School (One Direction) - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wizards School (One Direction)

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wizards School (One Direction) - Página 9 Empty Capitulo 19 subido!!

Mensaje por Escritora Suicida Vie 06 Sep 2013, 8:43 pm


Wizards School (One Direction) - Página 9 Tumblr_lo6dzsDFqA1qdndm8o1_500
Capitulo 11:

Zuu: si…mejor luego
Niall: qué?
Zuu: no gracias
Esta se paro y se dio la vuelta y comenzó a correr hacia la salida son voltear hacia atrás yo solo me quede ahí sentado sin más que decir me bateo en pocas palabras.
Mire la tumba de Caspian y  comencé a maldecir como si eso me fuera a ayudar en algo:
Niall: estúpida tumba…estúpido Caspian
###: No me llames a si
Niall: qué?
Me gire un poco y vi a Caspian pero no en forma humana si no como, como fantasma di un pequeño brinco la verdad me espanto lo mire y dije:
Niall: que tu no estabas muerto?
Caspian: lo estoy
Niall: entonces qué diablos haces ahí-apunte hacia donde se encontraba sentado aquel fantasma-
Caspian: no me mataron por completo
Niall: te mate yo nadie más
Caspian: estas equivocado
Niall: a que te refieres?
Caspian: tú no me mataste
Niall: entonces quien fue?
Caspian: Edmon..
Niall: el te defendió
Caspian: ese es su plan desde el inicio
Niall: de que hablas?
Caspian: el me mato para que ella perdiera la confianza en ti haciendo creer a todos que tú me mataste a si el poder entrar ganarse a la pequeña Styles y a si llegar a Harry
Niall: para que quieren a Harry?
Caspian: ya no puedo hablar
Niall: alto
Caspian: te busco luego
De la nada desapareció Caspian entre el aire y quede en completo silencio Acercarse a Harry? Para qué?....
Narra Britany:
Estábamos definiendo el plan para terminar con los Styles de por vida antes de que llegara la mocosa esa:
Nathan: Cayeron tan fácil
Edmond: y si damos por terminado esto
Lexy: a que te refieres?
Edmond: no quiero matar a nadie sigamos estudiando y ya felices todos
Britany: estás loco esos Styles mataron a tus padres a nuestros padres
Edmond: pero ellos no tienen nada que ver
Nathan: débil
Edmond: no me digas débil idiota
Nathan: si no lo eres demuéstralo
Tocaron la puerta y escuchamos un “Hola” de parte de Zuu grite “Espera” les hice la señal para que sacaran nuestra arma principal:
Lexy: adelante
Se abrió la puerta y Zuu entro corriendo y cerró la puerta como era de costumbre con llave se aserco a nosotros sonriente con la caeza en alto:
Zuu: que  era lo tan importante que tenían que decirme?
Edmond: felicidades princesa ya estarás iniciada
Zuu: yey que emoción
Britany: -no sabe lo que le espera sonreí y la tome de los hombros y la lleve hacia  una mesa que se arlaba en nuestro cuarto- antes queremos mostrarte algo
Sentamos a la pequeña Styles en la silla frente a la mesa y removí la manta roa que cubría nuestra esfera:
Zuu: que es esto?
Lexy: es nuestra esfera de Cristal podemos ver a cualquier persona lo que haga en este mismo instante
Zuu: ooo
Crystal: algo nos llamo mucho la atención
Zuu: que cosa?
Nathan: velo por ti misma
Crystal con su barita apunto a la esfera y le puso la imagen que habíamos planeado desde hace rato...
Narra Zuu:
Mire fijamente la esfera y dentro de ella podía ver a Niall estaba hablando con una chica rubia de ojos azules muy bonita –bufe- estaban charlando muy divertidos:
Britany: es muy inda
Zuu: un poco
Bi a Niall acercársele mas y mas a esa chica en un segundo estaban besándose sentí como se me rompía el corazón en mil pedazos..
Narra Edmond:
Pude ver como sus ojos se comenzaron a Cristalizar y en segundos comenzaron a caer de sus ojos lágrimas que recorrían por sus mejillas me acerqué a su oído y quite un poco de su cabello de él y le susurre:
Edmond: si quieres vengarte acabemos y terminemos tu iniciación- bese su mejilla y sentí como otra lágrima cayó por su mejilla-
Zuu: acabemos con esto…

Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Wizards School (One Direction) - Página 9 Empty Re: Wizards School (One Direction)

Mensaje por AliiDeTomlinson Vie 06 Sep 2013, 8:47 pm

AliiDeTomlinson
AliiDeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Wizards School (One Direction) - Página 9 Empty Re: Wizards School (One Direction)

Mensaje por Nikole Horan Sáb 07 Sep 2013, 12:07 pm

Maldito Edmon siguela linda está genial!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Wizards School (One Direction) - Página 9 Empty Re: Wizards School (One Direction)

Mensaje por Escritora Suicida Mar 10 Sep 2013, 5:54 pm

AliiDeTomlinson escribió:Siguelaaaaa *-*
Pasate por mi novela :3 https://onlywn.activoforo.com/t59359-cuando-yo-era-feliz?highlight=Cuando+yo+era+feliz
fdgjuifhiotrkl
ya la sigo amoreeee
gtrifjiokf
si me paso
luego
tengo tarea
oudhtgikkrlhyt
pero me paso amore
besos ya la sio

Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Wizards School (One Direction) - Página 9 Empty Re: Wizards School (One Direction)

Mensaje por Escritora Suicida Mar 10 Sep 2013, 5:54 pm

Nikole Horan escribió:Maldito Edmon siguela linda está genial!
jejejejeje claro ahora la sigo amore
besos
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Wizards School (One Direction) - Página 9 Empty Re: Wizards School (One Direction)

Mensaje por Escritora Suicida Mar 10 Sep 2013, 5:56 pm


Zuu: acabemos con esto…

Capitulo 12:
Wizards School (One Direction) - Página 9 Blancanieves+y+la+leyenda+del+cazador,+blancanieves+disney,+manzana,+chica,+nieve,+we+heart+it,+snowhite

Victor: buena elección traigan  la mesa

Zuu: ahora que sigue?

Nathan: ben siéntate aquí

Zuu se paró de su lugar y la lleve hacia la mesa  en esta habían unas 4 antorchas en cada esquina de esta, los chicos cerraron las ventanas y  las cortinas y pusieron un campo de fuerza alrededor de todo el cuarto con el conjuro “Jos olet puhdas sydän ei voi siirtää”  que traducido dice”Si eres puro de corazón no pueden ser transferidos”,  hicieron barias figuras en el suelo con sal  y  luego con un polvo rojo remarcaron los lados de aquellas figuras luego sacaron un enorme balde negro y juntó con él un libro enorme comenzaron a echarle un montón de cosas extrañas muchos líquidos etcétera:

Brittany: ahora sigue…

Lexy: no te dolerá

Zuu: que es?

Victor: para lo que sigue necesitamos sangre

Zuu: está bien

Estiro su brazo y apretó los ojos al igual que mi mano y giro su cabeza hacia mi Lexy saco un cuchillo de su bata ese cuchillo resplandecía demasiado luego Lexy tomo el brazo de ella y con el cuchillo en mano  sonrió y le corto rápidamente una estrella en este sangre comenzó a brotar de su brazo y cayó en el enorme balde negro esta solo se quejo y abrió los ojos y miro la estrella que ahora estaba tatuada en su piel:

Nathan: ahora nuestra sangré

Tomamos toda una navaja y al mismo tiempo dibujamos en nuestro brazo derecho una luna y una estrella pequeña a su lado nuestra sangre comenzó a caer en el enrome balde negro.

Los chicos siguieron echándole cosas al balde negro y diciendo hechizos etc yo me aparte con ella se veía molesta:

Zuu: ahora qué?

Edmon: Creo que tienes que beber eso

Zuu: iugh no hay esta la sangre

Edmon: creo  no lo se

Nathan se le acercó y le derramo un poco de esa sustancia donde tenía la estrella y se marco más dejando la cicatriz luego se dirigió con los demás.

Una luz cayó dentro del balde haciendo un ruido espantoso dentro de estos ambos brincamos del susto luego de ahí sacaron una manzana roja y se acercaron todos juntos de nuevo:

Nathan: ten –le dio la manzana a ella y esta la tomo-

Zuu: esto ya me comenzó a dar miedo que hará?

Victor: esto hará que  puedas vengarte del rubio

Zuu: nada mas?

Edmon: eso creo

Zuu: está bien- le dio una mordida a la manzana-listo ahora qué?

Nathan: caíste

Zuu: -comenzó a toser y la manzana cayó al suelo- que me hicieron!-dijo mientras tosía cada vez mas-

Lexy: te abrimos los ojos

Ella comenzó a dejar caer lágrimas cayó al suelo de inmediato sus labios se tornaron de un color morado y su piel se torno blanca como la nieve yo me acerqué a ella y levanté su cabeza me acerqué a su pecho ya no estaba respirando:

Edmon: que hicieron?

Nathan: bueno aun nada- camino hacia un baúl y lo abrió ignorando mi pregunta-Lexy: dame el frasco

Nathan: -le arrojo un frasco transparente-

Lexy con su barita apunto a ella y saco no sé como lo hizo son expertos no podría describirlo pero saco un hada? Eso creo esta se intentaba zafar de su agarre entonces la metió dentro del frasco y me aventó el frasco con la “Hada “dentro:

Edmon: que es esto?

Victor: ahora tú estas a cargo de que no escape

Edmon: no entiendo

Crystal: aquí está la chicuela esta

Entonces se levantó Zuu ahora con los ojos rojos de verdad los ojos de color rojo  y la piel igual de pálida esta no hablaba nada y solo camino con los demás hacia afuera dejándome solo con la hada era igual a Zuu pero en pequeña…

Narra Harry:

Estábamos en la clase del profesor Green escribiendo unos cálculos en nuestras libretas  todos en una misma mesa en eso se abrieron la puertas azotándose contra la pared de ella entraron Britany, Victor, Lexy, Nathan, Crystal, Akex, Frederick y Zuu atrás de ellos Edmon entraron y el profesor no dijo nada estos se fueron a  sentar en una mesa al otro lado del salón jale a Zuu y la senté juntó a mi esta reacciono de ml modo solo miro a Niall como si lo fuera a matar con la mirada, después abrió su libreta y comenzó a escribir:

Harry: porque no viniste a las primeras clases

Zuu: a ti no te importa

Dirigió su mirada a su cuaderno y comenzó a escribir tome su mentón y la dirigí hacia mí esta me miro y vi sus ojos estaban rojos:

Harry: desde cuando usas pupilentes

Zuu: desde cuando te importa –me hablaba con un tono serio y frio-

Liam: Hey tranquila no sucede nada

Nicky: bueno ya tranquilos
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Wizards School (One Direction) - Página 9 Empty Re: Wizards School (One Direction)

Mensaje por Escritora Suicida Mar 10 Sep 2013, 5:58 pm

Hey chicas
voy a pasar la novela
a otro lado
al rato les paso el link besos!!!
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Wizards School (One Direction) - Página 9 Empty Re: Wizards School (One Direction)

Mensaje por Nikole Horan Miér 11 Sep 2013, 6:54 pm

erhjfjhdkjgjfsd siguelaaaa y pasa el link
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Wizards School (One Direction) - Página 9 Empty Re: Wizards School (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.