O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Wizards School (One Direction) - Página 8 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Wizards School (One Direction) - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Wizards School (One Direction) - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Wizards School (One Direction) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Wizards School (One Direction) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Wizards School (One Direction) - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Wizards School (One Direction) - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Wizards School (One Direction) - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Wizards School (One Direction) - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wizards School (One Direction)

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wizards School (One Direction) - Página 8 Empty Re: Wizards School (One Direction)

Mensaje por Escritora Suicida Jue 27 Jun 2013, 10:33 am

Nikole Horan escribió:Siguela
Okis en un rato ba?
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Wizards School (One Direction) - Página 8 Empty Re: Wizards School (One Direction)

Mensaje por Escritora Suicida Jue 27 Jun 2013, 10:35 am

Laura.est escribió:Jajaja estuvo bueno el capítulo!
Jum lo de las "hadas"
Y que pasara con Zuu?
Y Zayn ¬¬ Deja de ver a otras chicas!
Debes seguirla!
La sigo en un ratito deja termino de leer en las noves que leo c:
Y la sigo
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Wizards School (One Direction) - Página 8 Empty Re: Wizards School (One Direction)

Mensaje por Escritora Suicida Jue 27 Jun 2013, 11:57 am

Su escribiendo Capitulo...
Es increible
Por primera vez
Wizards School (One Direction) - Página 8 Tumblr_m2u8qwYDaQ1rqigrxo2_500
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Wizards School (One Direction) - Página 8 Empty Re: Wizards School (One Direction)

Mensaje por Escritora Suicida Jue 27 Jun 2013, 3:32 pm

Wizards School (One Direction) - Página 8 Tumblr_mdzpmg4iDK1rsmfzlo1_500
Capitulo 7:
Narra Harry:
Llegamos a nuestro cuarto y tire a Nicky ala cama y los chicos isieron lo mismo   empeze a hacerle cosquillas a Nicky pero interrumpieron alguien tocaba la puerta:
Liam:yo abro-
 Liam se apro corriendo hacia la puerta para abrirla era Les entro rapido al cuarto se trio al suelo y se sento todos la miramos y dijo:
Les:no creeran lo qe eh escuchado de tus amigos Zuu
Dijo Les intentando recuperar el aliento.
Zuu:que paso?
Les:lo que paso fue...
Narra Les:
Les conte todo lo que escuhe que dijeron los desgraciados esos y ellos se quedaron biendome con cara de WTF? bueno todos menos Harry que se puso palido palido:
Harry:juramelo
Les:te lo juro
Zayn:desgraciada
Dijo Zayn cargando a Zuu y estrellandola contra la pared del cuarto  y apuntandola con la barita:
Zayn:tu sabias de todo esto
Zuu:no tenia idea lo juro lo juro
Empezaron a caer lagrimas por sus mejillas y Harry solo miraba al suelo sin mirar a Zuu ni a nadie estaba palido con los ojos llorosos y muy caado:
Zayn:di la verdad tu sabias todo esto
Zuu:es la verdad no sabia nada de esto
Lau:dejela
Zayn:pero..
Lau:eh dicho que la dejes
Zayn dejo de apuntarla y camino hacia donde estaba Harry y se sento junto a el ubo un silncio incomodo todos se miraban entre si mientras Zuu lloraa en silencio hasta que Harry la miro se paro de su lugar y camino asia ella y se inco enfrente de ella quedando a su estaturra:
Harry:tu me quieres matar?
Todos quedamos petrificados por lo que habia dicho Harry lo habia dicho con tanta calma y pasiencia su voz era mas ronca de lo de costumbre:
Zuu:sabes bien que yo te quiero muchisimo nunca haria nada con lo cual te pudiera hacer daño
Harry:Te quiero
Zuu:yo mas...
Ese mismo dia pero en la noche..
Narra Mafer:
Todos estabamos en el cuarto de Harry teniamos que esperar el momento en que la llebaran a conocer al maestro Green Zuu estaba en su cuarto "dormida" habiamos instalado algo no recuerdo como se llamaba pero hacia que en la laptop  de Zuu se estubiera grabando todo y lo pudieramos ver nosotros estubiera o no con video chat eran las 11:58 faltaban 2 minutos para las 12 mirabamos la laptop de Harry estaba ella hay acostada en su cama junto con la laptop entonces dijo:
Zuu:creo que hay bienen eh escuchado un sonido aya atras creo que son ellos..
Entonces se abrio la puerta que tenia atras Zuu...
Narra Zuu:
Se abrio una puerta detras de mi era Caspian yo estaba vestida asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=87263328&.locale=es El llego y se acosto junto a mi:
Caspian:que haces princesa?
Zuu:nada escuhaba musica..olle donde estan todos los demas
Caspian:salieron
Zuu:pero ya es muy tarde
Caspian:sabes como son ellos
Zuu:si pe..
Caspian:shhh (puso su dedo en mis labios) ben acompañame
Asenti con la cabeza y empezamos a caminar hacia afuera de la habitacion sabia que los chicos intentarian seguirnos  a si que intentaba cubrirlos un poco...
Narra Louis:
Ese tal Caspian platicaba con Zuu nosotros escuhabamos todo con muchisima atencion por si le decia algo asi como a donde la llebaria o algo a si:
Caspian:que haces Princesa?
Niall:solo yo la llamo princesa
Harry:shh
Zuu:nada escuhaba musica..olle donde estan todos los demas
Caspian:salieron
Zuu:pero ya es muy tarde
Caspian:sabes como son ellos
Zuu:si pe..
Caspian:shhh (puso su dedo en sus labios) ben acompañame
Niall:la toca y lo golpeare
Louis:cayate y vamos...
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Wizards School (One Direction) - Página 8 Empty Re: Wizards School (One Direction)

Mensaje por Nikole Horan Jue 27 Jun 2013, 3:37 pm

wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo tienes que seguirla!!! que lindo Niall todo celosito!!!! y Harry haciendome cosquillas gfbhfdsjkgkdf siguela!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Wizards School (One Direction) - Página 8 Empty Re: Wizards School (One Direction)

Mensaje por Escritora Suicida Jue 27 Jun 2013, 6:44 pm

Wizards School (One Direction) - Página 8 Tumblr_mb50g8pcGn1qfiuz5o1_500_large
Capitulo 8: (la continuacion del 7)
20 minutos despues..
Narra Zuu:
Tenia un poco de panico ese arbol ya lo habiamos pasado y ese y ese tambien y ese igual! sentia que caminabamos en circulos estabamos afuera del castillo Alex nos habia llebado en un bote asia afuera al bosque no sabia que sucedia tenia frio miedo y panico mucho mucho panico bajamos del bote y lo mire y el me dijo:
Caspian:ten pontela
Me acomo do su chaqueta y seguimos caminando senti que tomo mi mano en el camino.Seguimos caminando hasta que por fin nos detubimos el me miro y dijo:
Caspian:quedate aqui
Zuu:ok
Caspian:no te muebas
Zuu:te espero
Caspian se dio la buelta y empezo a correr alejandose de mi y entrando al bosque mire a mi alrededor no beia a los chicos se abran quedado atras? ni idea empeze a caminar hacia atras y no los encontraba...
Narra Zayn:
Ibamos detras de ellos pero los perdimos en el bosque Les se habia caido antes y yo la hiba cargando Liam se ofrecio a cargarla pero yo le dije que no asi que les dije a los chicos que se fueran y nosotros aqui los esperariamos ellos asintieron y siguieron adelante..
Narra Les: (musica de fondo https://www.youtube.com/watch?v=5anLPw0Efmo&list=RD023YxaaGgTQYM onganla desde el minuto 1:39 )
Estabamos los dos sentados en el suelo intente pararme no sestaba muy lastimada si podia sostenerme:
Zayn:no sigas te lastimaras
Les:no bas a cargarme todo el camino
Zayn:me estas diciendo debil
Les:no no es eso
Zayn:si si lo hisiste
Empezo a hacerme cosquillas y yo solo reia a carcajadas paro y quedo ensima de mi chocaban nuestras respiraciones y narices:
Zayn:eres muy muy bonita sabias?
Les:jejjeje
Empezo a hacercarse a mi mas y mas hasta que chocaron nuestros labios uniendolos en un beso paresia que nuestras lenguas estaban en guerra pero tubimos que separarnos por la falta de aire:
Zayn:woow
Les:hay algo que quieras decirme?
Zayn:si bueno yo queria...pues..preguntarte
Zayn saco una cajita y la abrio enseñandomela tenia esto adentro https://www.dancecheer.net/spiritmall/images/T/PrincessHeartTiara_400.jpg una tiara asi estilo princesa el sonrrio y dijo por fin:
Zayn:quieres ser mi novia?
Les:si
Me abalanse asia el y empeze a besarlo el me siguio el beso tambien estaba real mente feliz  estube esperando que me lo pidiera desde hace 2 años y por fin sucedio nos sentamos y saco la tiara de la cajita y me la acomodo en el cabello y dijo:
Zayn:eres mi Princesa....
Narra Harry: (musica de fondo  https://www.youtube.com/watch?v=CdhqVtpR2ts&list=RD023YxaaGgTQYM )
Buscabamos a Zuu pero no estaba por ningun lado escuchamos la voz de Zuu decir "Caspian" entonces Niall corrio hacia esa direccion diciendonos que nos quedaramos hay miramos entre los arboles y hay estaba Niall con Zuu tomandola de las manos escuchamos lo que decian:
Niall:que paso te han hecho algo estas bien?
Zuu:Caspian me dijo que no me mobiera de aqui dijo que bolberia pero no ha buelto
Niall:de quien es esa chaqueta
Zuu:de Caspian
#######:Hey Zuu que haces aqui te dije que no te mobieras de hay...que haces tu aqui Horan?
Niall:que te importa Ravenscroft  (asi se apellido Caspian)
Caspian:que haces aqui
Niall:no la bi en su cuarto y bine a buscarla tu que haces aqui
Caspian:pues necesio decirle algo a solas es sorpresa
Zuu:sorpresa?
Caspian:si sorpresa
Niall:y quien dice que te dejare que la llebes
Caspian:no necesito el permiso de nadie
Zuu:chicos
Niall:di lo que quieras ella biene con migo
Zuu:chicos basta
Caspian:y que te parece si yo lo impido
Niall:intentalo y te parto la cara
Caspian:vamos Zuu (la tomo de la muñeca)
Niall:sueltala
Caspian:obligame!
Niall se le abento ensima a Caspian ambos estaban tirados en el suelo golpeandose entre si no eran como las peleas que surjen por una tonteria esto lo hacian como con odio entre si Zuu gritaba que se tranquilizaran pero no podia separarlos desidimos entrar y los pudimos separar:
Niall:esperen no le eh roto la cara
Harry:Bamonos Niall
Los soltamos y Caspian callo al suelo acostado y empezo a escupir un poco de sangre Louis solto a Zuu y ella corrio asia Caspian:
Zuu:Caspian estas bien Caspian respondeme Caspian!
Lagrimas caian por montones en sus mejillas no dejaba de sangrar Caspian nunca crei que Niall fuera tan fuerte Caspian estaba ¿Muriendo? si creo que si:
Zuu:Nooo Caspian no me dejes por favor
Zuu puso su cabeza en el pecho de Caspian por unos minutos sin dejar de llorar Caspian abrio los ojos y ambos se quedaron mirando:
Zuu:No me dejes
Caspian:I love You (Te amo)
Zuu:I love you too  (Yo tambien te amo)
Caspian: surprise princess (sorpresa princesa)
Caspian cerro final mente los ojos y dejo de respirar las chicas empezaron a llorar al mismo tiempo nosotros solo miramos hacia el suelo y Niall se quedo mudo estubimos en silencio un buen rato:
Niall:lo..lol..lo lo siento (tartamudeo)
Zuu:lo sientes? lo sientes! es encerio maldito animal!
Zuu se paro llorando enojada ala vez trizte y enojada se paro rapido y fue hacia donde Niall y le dio una bofetada que a mi me dolio:
Zuu:bestia
Se fue corriendo y miramos todos a Niall estaba hay parado como todo un idiota sin decir absoluta mente nada:
Nicky:que esperas?
Niall:de que hablas
Javi:ha si seras idiota!
Les:alcansala!
Myrcella:pero corre
Niall corrio asia donde se habia ido Zuu y todos nosotros isimos un ollo grande intentamos hacerle una lapida a Caspian:
Mar:ya lo decifre!
Louis:que cosa?
Mar:por eso dijo Caspian ! "les presentare a mi princesa hoy enla noche" por que se le iba a declarar
Juli:owww diablos eso se sintio feo....

Chicas ya esto de vacaciones!!! asi que subire mas seguido c: les dejo otro cap aqui me inspire mucho c: esta muy feo pero bueno c: aqui les dejo el cap para las chicas aqui les presento al difunto (en la vida real no) Caspian M. Ravenscroft

Wizards School (One Direction) - Página 8 Tumblr_mclioga47D1qm7345o1_500
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Wizards School (One Direction) - Página 8 Empty Re: Wizards School (One Direction)

Mensaje por TeamCATS Jue 27 Jun 2013, 7:13 pm

Pero Caspian esta re bueno !! ... Yo me lo imagine como el de Narnia !!!!

Ok... AHORA.. PARTY HARD --!!!! SUBE CUANDO PUEDAS... MAS MEJOR !!!

Osea... Awww... ELLA IBA A SER SU PRINCESA... !!! PERO PORQUE? PORQUE MURIO'?

PERO... EN REALIDAD... MURIO?


Ok... Dejame con mi detectivismo Okno,,

Sigue pronto !!!

I LOVE U LIKE SLYTHERINS TO HUFFLEPUFFS XD  CACHA LA INDIRECTA Nahh :D
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Wizards School (One Direction) - Página 8 Empty Re: Wizards School (One Direction)

Mensaje por Nikole Horan Vie 28 Jun 2013, 4:24 pm

Hay no pobre caspian que triste e verdad. Siguela pronto!!!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Wizards School (One Direction) - Página 8 Empty Re: Wizards School (One Direction)

Mensaje por Escritora Suicida Sáb 29 Jun 2013, 2:26 pm

Wizards School (One Direction) - Página 8 Hospital_Wing
Mar:por eso dijo Caspian ! "les presentare a mi princesa hoy enla noche" por que se le iba a declarar
Juli:owww diablos eso se sintio feo....

Capitulo 9:
2 semanas despues..
Narra Zayn:
An pasado tantas cosas desde que  Caspian fallecio,casi suspendieron a Niall,mandaron con el consegero escolar (podria decirse como el Psicologo o Loquero) a Zuu y a su amigo Alex casi se quedaron traumados ,Louis,Zayn y Liam estan castigados despues de clases por defender a Niall,Las chicas estan en vigilancia por su comporta miento por lo que dijo Les sobre los chicos,Logan,George y Jorsh estan en reabilitacion,Niall y Edmon esta en la enfermeria y yo bueno yo estoy emm como decirlo emm ahora me tienen en la lista negre de peleoneros por que pues tiempo despues de la muerte de Caspian Edmon (este es Edmon http://24.media.tumblr.com/tumblr_m1g34lCn9L1rrymnno1_500.gif ) el mejor amigo de Caspian se puso muy salsa (como dicen mis amigas muy salsa no XD Bueno sigo ._.) y pues le di un golpe y pues me tienen aqui en su listita odio las materias y a los profesores aaa son insoportables estaba con Niall y los chicos en la enfermeria:
Zayn:seguro que estas bien?
Niall:me duelen las costillas pero nada mas
Harry:necesitas algo te traemos algo
Niall:necesito que tu hermana me perdone
Harry:dicelo esta aqui alado de ti bueno si pero esta con Edmon
Niall:no me quiere hablar y esta aqui todo el dia cuidando un idiota
Zuu:para tu informacion el idiota eres tu
Chicos:uh!
Harry:ya te hablo
Niall:jajajaja que graciosos eres
Edmon:vamos tenemos que ir a ver a Caspian
Louis:es hoy
Edmon:si es dentro de media hora su entierro y debo llebar a mi princesa
Zuu:cosa
Harry:otro es encerio
Zuu: nop
Harry:arsh
Nicky:eaa nuestra Lau estrenando tiara
Lau:esta linda pero que significa?
Nicky:en nuestra familia hay una tradicion (inbentada por mi nada real) esta coronita que te dio mi estupido hermano..
Zayn:oww duele
Nicky:jejejn bueno que esa corona se ba heredando de generacion en generacion y solo se le da ala chica que se cree es la del amor verdadero
Chicas:owwww
Nicky:segun claro
Zayn:es cierto
Nicky:claro que no
Zayn:esa corona le pertenicio ami tatara abuela y asi hasta mi madre
Nicky:coinsidencia
Zayn:destino
Zuu:jejeje
Edmon:vamonos
Lexy:ya se nos ba a hacer tarde
Zuu:quieren ir?
Todos -Niall:si
Todos se pararon ecepto  Niall quien me iso una señal para que me fuera ise cazo y me fui sali de hay tomado de la mano con Lau...
Narra Niall:
Me siento terrible mente culpable no puedo creer que alla sido capaz de algo a si no lo se senti como si se me binieran ala mente todos los momentos en los que me hacian sentir como el mas debil de la escuela el odio y desprecio qu eobtenia de mis compañeros se me bino ala mente y desquite todo mi odio en el no lo se ya no siento remordimiento pero algo es seguro ya todos me tendran respeto..pero no creo que alla balido la pena no sabia que hacer muy probable mente no iria al entierro de Caspian  asi que me quedare aqui en  la enfermeria a esperar que me den de baja y pueda salir de aqui...
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Wizards School (One Direction) - Página 8 Empty Re: Wizards School (One Direction)

Mensaje por mafer:) Sáb 29 Jun 2013, 4:37 pm

Ahhh!!!!!! me encantò el capi siguela Zu esta reinteresante!!!
Bye :bye: 
mafer:)
mafer:)


http://alwayswn.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

Wizards School (One Direction) - Página 8 Empty Re: Wizards School (One Direction)

Mensaje por Escritora Suicida Sáb 29 Jun 2013, 5:04 pm

 Wizards School (One Direction) - Página 8 Tumblr_mfb38uNGiC1rs7cvio1_500


 Narra Louis:
Estabamos  en el entierro de Caspian recien habia terminado  ya bajaban el ataud de Capsian para enterrarlo todos incluyendonos vestian de negro y dejaban flores amarillas al irse era el color favorito de Caspian  todos antes de irse pasaban alado de Zuu y sus amigos y decian "Mi mas sentido Pesame" y se iban algunos llorando otros aguantandose las lagrimas yo aguantaba las lagrimas al igual que los demas y las chicas lloraban en silencio Zayn abrazaba a Lau mientras ella limpiaba sus algrimas todos se fueron al igual que sus amigos tambien se fueron dejandonos hay con Zuu y e cadaver de Caspian:
Nicky:y los padres de Caspian?
Zuu:el no tiene padres
Nicky:oww lo sitno
Zuu:no hay problema
Harry:abrazo?
Zuu:abrazo
Todos abrazamos a Zuu quien lloraba mares despues de un rato nos separamos y ella dijo sin muchos animos:
Zuu:podrian dejarme sola un momento por favor
Harry:claro adios (beso su frente)
Les:te bemos en un rato
Todos empezaron a caminar alejandose de Zuu yo me detube un momento me  agache para quedar a su estatura y le dije:
Louis:Estoy aqui para lo que necesites si?
Zuu:gracias
Louis:nos bemos al ratolinda
Le di un beso en su frente y camine hacia donde se habian ido los chicos...
Narra Zuu:
Louis se fue y loas personas que acomodaban la tumba la cellaron y dijeron  "No llores pequeña" "Buena suerte" o "Todo estara bien" por fin me quede completa mente sola mire la tumba en la inscripcion decia:
-----------------------------------------------------
Caspian  M. Ravenscroft
1 -02-1994
Time may heal the anguish of the wounds you left, but the loss will never be repaired.
Because I know that every day the rest of my life I'll miss you.
I lost a person but heaven gained an angel.
If tears could build a stairway, and memories a lane, I'd walk up to heaven to bring you here again i I know what love is for you.
You will live forever in our hearts Caspian.
------------------------------------------
Y abajo de ella decia una dedicatoria que yo mande a hacer especial mente para el (Traduccion) El tiempo puede curar la angustia de las heridas que dejaste, pero la perdida jamás será reparada.Por que sé que cada día del resto de mi vida te echaré de menos.He perdido a una persona pero el cielo gano un ángel.Si las lágrimas pudieran construir una escalera, y los recuerdos un carril, caminaría hasta el cielo para traerte aquí de nuevo i yo sé lo que es el amor, es por ti.Viviras siempre en nuestros corazones Caspian.
No pude evitar leerla una vez mas y llore un poco mas me tire ensima de la tumba de Caspian  sin dejar de llorar...
Narra Niall:
(musica de Fondo https://www.youtube.com/watch?v=0hCx37sRN74&list=RD02SsR5P-zWXuM)
No aguante mas y me subi ala silla de ruedas no hiba a dejar a mi princesa sola! y menos en un momento a si  fui a maciima velocidad en la silla y me encontre en la enrada del cementerio a los chicos:
Lau:Niall que haces aqui deberias estar en la enfermeria!
Niall:ahora no puedo donde esta Zuu
Harry:por la tumba de caspian
Niall:gracias
Segui adelante me cai en las escaleras asi que decidi dejar hay la silla y correr como pudiera ya no me dolia tanto asi que corri lo mas rapido que pude hasta llegar hasta la seccion donde estaba la tmba de Caspian y a lo lejos pude divisar a mi Princesa acostada en la tumba llorando corri hasta ella y ella bolteo y se lebanto tome sus manos y dijo:
Zuu:que haces a qui?
Nial:no pensabas que iba a dejarte sola o si?
Zuu:no tenias que benir estas lastimado escuche que algo se cayo fuiste tu?
Niall_me cai en las escaleras pe..
Zuu:en las escaleras! estas bien no te lastima..
No la queria cayar solo que se beia tan bonita preocupandose por mi que no me aguante y decidi de una vez por todas darle un beso emeze a besarla y ella respondio el beso nuestras lenguas paresian que estubieran en guerra.En un momento nos estabamos quedando sin aire a si que tubimos que separarnos la miraba a los ojos y ella a los mios:
Zuu:Niall
Niall:que pasa princesa
Zuu:que bonita forma de decir que me callara
Niall:no fue con esa intencion
Zuu:entonces?
Niall:me estaba muriendo sin probar tus labios
Zuu:yo tambien me estaba muriendo sabes
Niall:bueno  si mejor cerramos esto
Zuu:ok
Me inque y saque aquel pequeño anillo que estube guardando desde el dia en que conosi a Zuu...
Flas back:
Cuando tenia 10 años por navidad conosi a Harry y decidieron nuestros padres que pasariamos la navidad juntos yo esperaba en la sala de su casa a Harry quien no bajaba por alguna razon:
Anne Cox:o hijo no quieres una galleta en lo que baja Harry?
Niall:si por favor señora
Anne Cox:aqui tienes (me dio una galleta)
Niall:gracias
Anne Cox:Harry ya se tardo pero aa.. mira aqui biene mi hija puedes jugar con ella en lo que baja Harry si quieres
Niall:si claro
Anne Cox: Niall te presento a Zuu Zuu el es Niall
En ese instante que la mire mientras me lebantaba de mi lugar la bi y me enamore a pesar de ser tan pequeño senti el amor por primera vez:
Zuu:hola Niall (hay ella tenia 9 años)
Niall:Hola
Anne Cox:boy a buscarlo (dijo gritando y subiendo las esclaeras) Harold Edwar Styles baja en este mismo instante!
Harry:mama se atoro de nuevo mi cabeza en la puerta de mi cuarto!
Ambos:jajajaja
Niall:tu eres la hermana de Harry cierto?
Zuu:cierto y tu eres el amigo de Harry no?
Niall:cierto
Ambos:jajajajaja
Fin Flash Back:
Le mostre el anillo (ete c:  y dije:
Niall:quieres ser mi novia te lo suplico por favor no digas que no
Zuu:si...
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Wizards School (One Direction) - Página 8 Empty Re: Wizards School (One Direction)

Mensaje por Nikole Horan Sáb 29 Jun 2013, 6:35 pm

aww grtjrehgfdgjksdfhg siguela porfas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esta genial jajaja pobre Harry con su cabeza hgdskjdf siguela!!!!!!!!!!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Wizards School (One Direction) - Página 8 Empty Re: Wizards School (One Direction)

Mensaje por Escritora Suicida Dom 21 Jul 2013, 1:05 pm


Hola mis guapuritas!!!
Como estan?
Pues enojadas por que no eh subido captulos!
Aqui bienen mis excusas c:
Bueno 1 tenia en mi antigua computadora todos los datos los personajes tc y resuñlta que mi papa mojo la computadora y mis documentos adios!
Asi que no tengo nada necesito que todas las chicas que leen aqui y participan me recuerden no?
Pongan algo asi como:
Olle si tu te recuerdo que soy ejempo Celeste y Salgo aqui con Harry
O no se algo pero plis recuerdenme
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Wizards School (One Direction) - Página 8 Empty Re: Wizards School (One Direction)

Mensaje por Nikole Horan Lun 22 Jul 2013, 6:01 pm

olis! nah no te preocupes
bueno yo soy Nicole y salia en la novela con Hazza yo era hermana de Zayn, si necesitas algo mas avisame
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Wizards School (One Direction) - Página 8 Empty Re: Wizards School (One Direction)

Mensaje por mafer:) Lun 22 Jul 2013, 8:32 pm

Holi Boli Zu me encanto el capi Niall fue super tierno con tiogo jeje bueno en mi comentario anterioise me olvido decirte que Casian estaba como para violarlo!!! Y yo que me lo imaginaba vomo el de narnia asi todo feo y viejo jejr bueno pero al ver la foto me qede en shock jehe buwno siguela
bye lml
mafer:)
mafer:)


http://alwayswn.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

Wizards School (One Direction) - Página 8 Empty Re: Wizards School (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.