O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Wizards School (One Direction) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Wizards School (One Direction) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Wizards School (One Direction) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Wizards School (One Direction) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Wizards School (One Direction) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Wizards School (One Direction) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Wizards School (One Direction) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Wizards School (One Direction) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Wizards School (One Direction) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wizards School (One Direction)

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wizards School (One Direction) - Página 2 Empty Re: Wizards School (One Direction)

Mensaje por Silvana la niña globo Lun 13 Mayo 2013, 7:30 pm

Zu Horan escribió:
Silvana la niña globo escribió:Hola linda! c:
Me presento, me llamo Marina, no silvana. Mi prima me creo la cuenta y le puso su nombre, lo sé, es una so bestia.
Me preguntaba, necesitas chicas?


Marina.
Claro!!
Si gustas participar mandame tu ficha!!
Abajo te dejo mi sensual ficha c:

Marina.
Silvana la niña globo
Silvana la niña globo


Volver arriba Ir abajo

Wizards School (One Direction) - Página 2 Empty Re: Wizards School (One Direction)

Mensaje por Silvana la niña globo Lun 13 Mayo 2013, 7:31 pm

Spoiler:

HOLIWIS :D

Hola bola tienes nueva lectora c:

Nombre: Marina (no es Silvana, me crearon la cuenta con otro nombre ._.)
Apellido: Di Liberto
Apodo: Mar, pero mejor Marina jaskjaskjajsj
Edad: 12 :c
Descripción fisica: alta, delgada, piel pálida, ojos grandes y verdes, color Esmeralda o algo así :k , cejas definidas, cabello negro y con rulos ( como los de Harry), teñido de color azul eléctrico, así tipo puntas californianas,en degrade. Labios rosados, cuando hace frío se ueñven palo rosa, y pestañas rizadas ( natural)
Descripcion psicologica: rara, extrovertida, tierna, bromista , sarcastica, MUY perver, cuando estoy aburrida empiezo a hacer sonidos como si estuviera excitada okno ._. ( bueno si lo hago .__.),
Extras: (algo que quieras agregar): AMO LA COMIDA, la música, toco la guitarra y el piano, comida, nutella, comida, amo a los idiotas, nunca has tomado agüita de coco, estoy de sed, sed,sed, Dj Jb. okno. (Soy de Perú), ODIO a las chicas que se creen mucho ._.
Chico: Nialler o Zayn, o los dos c:
Historia: Puedo ser la hermana de Harry en la novela? Esque tengo parecidos a el, exteriormente y su personalidad, hablo de que también soy así de coqueta y pervertida. Por ejemplo, a mi hermano yo le toco el pájaro loco ( jaksjak ) y una vez lo masturbe (okno, eso nunca paso :k jaskjaks ) y a mis amiguchos se los toco de broma ( creo que piensas lo mismo que yo, VAMOS A VIOLAR A LOS DE ONE DIRECTION, OH SHII BABY)
Seras fiel: SIIII :D

PD: no pongo gift porque creo que soy única y no pienso que alguien pueda representarme como soy.


COCO (COCO), SED, SED DJ JB

Linda, espero me escojas :c
Marina


Última edición por Silvana la niña globo el Lun 13 Mayo 2013, 7:32 pm, editado 1 vez
Silvana la niña globo
Silvana la niña globo


Volver arriba Ir abajo

Wizards School (One Direction) - Página 2 Empty Re: Wizards School (One Direction)

Mensaje por TeamCATS Lun 13 Mayo 2013, 7:31 pm




http://24.media.tumblr.com/172a8210a89aa707ee43b3d5a546dccb/tumblr_mjrlo2ky151rmv4d0o1_500.gif



Myrcella Seraphina Dashner


Descripción PSICO

Soy alegre,buena y optimisma, (a veces).Tambien soy divertida, hago reir a todos con mis chistes y boberias del momento xD. Soy algo rebelde, no me gusta que
me digan lo que tengo que hacer, me gusta hacerme notar al vestirme a la moda. Amo la musica y la comida mi favorita es
la pizza y el chocolate. Soy una adicta a los libros y mas si hay criaturas sobrenaturales tipo vampiros etc.. No soy de enojarme por cualquier cosa pero si me enojo mejor que no haya nadie a 1.000 metros a la redonda (Exagerado un poco, pero me la agarro con todo el mundo si me enojo). Soy muy inteligente, o eso me dicen :), pero no soy la tipica nerd que estudia todo el dia, solo presto atencion en clase y me ocupo de las tareas .No soy de aburrirme facilmente y me emociono por casi cualquier cosa. Soy una gran amiga, si me nesecitan siempre estoy, no importa la situacion, guardo muy bien los secretos y si hay que matar a alguien que hizo sufrir a una amiga yo me ofrezco primero :D (bue matar no pero es un ejemplo).Cuando recien conosco a alguien suelo ser muy arisca y egocentrica, ademas de egoista y como por asi decirlo una total zorra (tipo mala etc..) Solo me muestro como soy a mis verdaderos amigos y gente que se que puedo confiar. Soy DEMASIADO VENGATIVA. Me cuesta confiar un poco en la gente y no creo en el amor verdadero, algo dramatica a veces ... :
Mycella Seraphina Dashner
Cella
Liam Payne/Josh Hutcherson o Logan Lerman
19
Argentina
4/3/95
Historia
Sobre MI

Naci el cuatro de marzo del 95 en Inglaterra, mi padre es londinense pero mi madre es argentina, son dueños de una empresa multinacional llamada Todda (inventado) la cual se especializa en tecnologia. Tengo una hermana de nueve años llamada Missandree pero le decimos Mia, y mis tios Benjen y Hayle Dashner tienen hijas gemelas, Arya y Sam. Vivimos por tres años en Argentina y luego nos mudamos a Londres, a una mansion. Tengo una cachorrita de labrador llamada Lyssa. Se hablar español, ingles, frances, latin, portugues y chino porque mis padres insisten en que tengo que saber diferentes culturas, viaje por todo el mundo, menos por Africa. Me enamore solo una vez pero me engaño con mi mejor amiga, desde ese momento no creo mas en el amor y no quiero verme involucrada nunca mas. Soy estudiante, estoy en mi ultimo año de la secundaria, siempre con honores y trabajo a la tarde siendo la secretaria personal de mi papá en su empresa. Conoci la escuela cuando fallecio mi abuelo, en su testamento de dejo una caja que contenia una carta diciendo que, al cumplir los 18 sería admitida en la escuela de magia. Ahi fue raro, investigue mucho hasta que mi padre me lo confeso, que era una hechizera.

Aspecto
Descripción Física

SOY FLACA PERO NO EXAGERADA, DE ESTATURA MEDIANA TIPO 1,69. TENGO EL PELO RUBIO CLARO Y CASI LACIO, CON UN POCO DE ONDULACION QUE LLEGA UNOS 10 CM MAS O MENOS ABAJO DE LOS HOMBROS. MIS OJOS SON AZULES COLOR CIELO (PARA QUE TE ORIENTES MASO), Y MI PIEL ES BLANCA PERO UN POCO BRONCEADA. TENGO PESTAÑAS LARGAS Y ESPESAS. MIS LABIOS SON GRUESOS Y ESTAN CASI SIEMPRE CUBIERTOS DE GLOSS TRANSPARENTE Y LOS SIEMPRE BIEN OJOS DELINIADOS. TAMBIEN TENGO QUE ACLARAR QUE TENGO MUY BUENAS CURVAS TANTO EN PECHOS COMO EN LA PARTE POSTERIOR.. TENGO UN TATUAJE EN EL HOMBRO IZQUIERDO, UN SIGNO DE INFINITO QUE DICE "TRIBUTE".


Familia
Parientes

*Joshep Dashner
*Daniela Dashner
*Melissandree Dashner (hermana menor)

Otros
¿Gustos y Disgustos?

Gustos:
*Cantar
*Leer
*Compar
*Arreglarme
*Musica
*Fiesta

Disgustos:
*Despertarme temprano
*Que me apuren y critiquen
*Que me traten de idiota
*Esperar

Fobias:
*Alturas
*Ratas

Pertenencias que llevo:
*Libros de CdS y THG
*Ipod y una Mac Apple
*Toda mi ropa y zapatos
*Un collar de la buena suerte con mi nombre

Animales/Mascotas:

Lobo Huargo
Wizards School (One Direction) - Página 2 Tumblr_mm2mrnvOZV1qeoofuo1_500

Varita:
Wizards School (One Direction) - Página 2 Voldemortwand



SE DICE QUE LOS HOMBRES EVOLUCIONARON DE LOS MONOS... PERO A VECES, NO NOTO LA DIFERENCIA ENTRE ELLOS








[/quote]


Última edición por Cheersei el Lun 13 Mayo 2013, 7:49 pm, editado 2 veces (Razón : Tengo problemas con el Gif... Se me pone el de selena gomez y va el de Claire holt)
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Wizards School (One Direction) - Página 2 Empty Re: Wizards School (One Direction)

Mensaje por EugeLess Lun 13 Mayo 2013, 7:33 pm








Eugenia Leslie


Descripción

Odia que la gente le diga que hacer, tiene un carácter muy fuerte, y eso siempre le da problemas.Le cuesta hacer amigos por su carácter, le gusta siempre tener la situación bajo su control, pero a pesar de eso es muy buena amiga, no le cuesta nada hacer reír a la gente, una vez que la conoces ella es dulce y simpática. Si alguien le cae bien es divertida pero si alguien le cae mal puede hacer llorar a esa persona con solo un par de palabras.
Selena Gomez
Euge/Less
Niall o Louis
19
Estadounidense
13/06/94
Historia
Sobre MI

Sus padres se separaron cuando ella tenía 11 años, su padre era drogadicto y su madre una mujer muy trabajadora. Luego de que sus padres se divorciaran, ella y su madre se fueron a vivir a Londres para no estar cerca de su padre. Desde el día que se mudaron la actitud de ella a cambiado mucho, antes era estudiosa y ahora es simplemente rebelde.
HISTORIA DE COMO DESCUBRI QUE ERA HECHICERA Y COMO ENTRE A LA ESCUELA:
Descubrí que era hechicera un día que estaba muy deprimida por que había discutido con todos mis amigos y mientras lloraba en mi cuarto y pensaba en mi lugar a donde iba siempre con mi madre de niña y cuando abrí los ojos allí estaba, desde ese día me puedo trasladar a lugares. Entre a la escuela gracias a mi tío que me inscribió y me menciono esa escuela.

Aspecto
Descripción Física

Mide 1,65. sus piernas son largas aun que no so muy alta, su pelo es de un color castaño claro que le llega hasta abajo de los hombros. Tiene unos grandes ojos marrones con muchas pestañas. Tiene un cuerpo normal, no tengo muchas cuervas, es normal.

Familia
Parientes

*Ricardo (Padre)
*Fabiana Leslie (Madre)
*Agustina Leslie (Hermana)

Otros
¿Gustos y Disgustos?

Gustos:
*Bailar hip hop.
*La musica.
*Leer.
*El color verde.
*Comer
*Los perros.
Disgustos:
*Los insectos.
*El Hevy Metal
*Las mentiras.
*Las chicas egocéntricas.
Extras:
Miedos: El fuego en cantidad.
Talento: Arquearía
Tatuajes: No.
Piercings: Uno en la nariz.
Varita: ESTA


Nunca un fracaso, siempre una lección.








EugeLess
EugeLess


Volver arriba Ir abajo

Wizards School (One Direction) - Página 2 Empty Re: Wizards School (One Direction)

Mensaje por Escritora Suicida Lun 13 Mayo 2013, 7:36 pm

Silvana la niña globo escribió:
Spoiler:

HOLIWIS :D

Hola bola tienes nueva lectora c:

Nombre: Marina (no es Silvana, me crearon la cuenta con otro nombre ._.)
Apellido: Di Liberto
Apodo: Mar, pero mejor Marina jaskjaskjajsj
Edad: 12 :c
Descripción fisica: alta, delgada, piel pálida, ojos grandes y verdes, color Esmeralda o algo así :k , cejas definidas, cabello negro y con rulos ( como los de Harry), teñido de color azul eléctrico, así tipo puntas californianas,en degrade. Labios rosados, cuando hace frío se ueñven palo rosa, y pestañas rizadas ( natural)
Descripcion psicologica: rara, extrovertida, tierna, bromista , sarcastica, MUY perver, cuando estoy aburrida empiezo a hacer sonidos como si estuviera excitada okno ._. ( bueno si lo hago .__.),
Extras: (algo que quieras agregar): AMO LA COMIDA, la música, toco la guitarra y el piano, comida, nutella, comida, amo a los idiotas, nunca has tomado agüita de coco, estoy de sed, sed,sed, Dj Jb. okno. (Soy de Perú), ODIO a las chicas que se creen mucho ._.
Chico: Nialler o Zayn, o los dos c:
Historia: Puedo ser la hermana de Harry en la novela? Esque tengo parecidos a el, exteriormente y su personalidad, hablo de que también soy así de coqueta y pervertida. Por ejemplo, a mi hermano yo le toco el pájaro loco ( jaksjak ) y una vez lo masturbe (okno, eso nunca paso :k jaskjaks ) y a mis amiguchos se los toco de broma ( creo que piensas lo mismo que yo, VAMOS A VIOLAR A LOS DE ONE DIRECTION, OH SHII BABY)
Seras fiel: SIIII :D

PD: no pongo gift porque creo que soy única y no pienso que alguien pueda representarme como soy.


COCO (COCO), SED, SED DJ JB

Linda, espero me escojas :c
Marina

Bueno te hacen falta algunos datos revisa la sinopsis hay puse todos los datos que necesito siip y te aparto a dame otra opcion!!


Última edición por Zu Horan el Lun 13 Mayo 2013, 7:40 pm, editado 1 vez
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Wizards School (One Direction) - Página 2 Empty Re: Wizards School (One Direction)

Mensaje por Escritora Suicida Lun 13 Mayo 2013, 7:37 pm

Cheersei escribió: #imagen { width:500px; height:200px; background-image:url(http://24.media.tumblr.com/172a8210a89aa707ee43b3d5a546dccb/tumblr_mjrlo2ky151rmv4d0o1_500.gif);} .efectoimg {width: 500px; height: 200px; background: #000; color: #AAA; text-align: center; font-size: 45px; font-family: 'Parisienne'; overflow: auto; opacity: 0.0; transition-duration: 0.8s;-moz-transition-duration: 0.8s; -o-transition-duration: 0.8s; -webkit-transition-duration: 0.8s;} .efectoimg:hover { opacity: 0.75}



http://24.media.tumblr.com/172a8210a89aa707ee43b3d5a546dccb/tumblr_mjrlo2ky151rmv4d0o1_500.gif





Myrcella Seraphina Dashner


Descripción PSICO

Soy alegre,buena y optimisma, (a veces).Tambien soy divertida, hago reir a todos con mis chistes y boberias del momento xD. Soy algo rebelde, no me gusta que
me digan lo que tengo que hacer, me gusta hacerme notar al vestirme a la moda. Amo la musica y la comida mi favorita es
la pizza y el chocolate. Soy una adicta a los libros y mas si hay criaturas sobrenaturales tipo vampiros etc.. No soy de enojarme por cualquier cosa pero si me enojo mejor que no haya nadie a 1.000 metros a la redonda (Exagerado un poco, pero me la agarro con todo el mundo si me enojo). Soy muy inteligente, o eso me dicen :), pero no soy la tipica nerd que estudia todo el dia, solo presto atencion en clase y me ocupo de las tareas .No soy de aburrirme facilmente y me emociono por casi cualquier cosa. Soy una gran amiga, si me nesecitan siempre estoy, no importa la situacion, guardo muy bien los secretos y si hay que matar a alguien que hizo sufrir a una amiga yo me ofrezco primero :D (bue matar no pero es un ejemplo).Cuando recien conosco a alguien suelo ser muy arisca y egocentrica, ademas de egoista y como por asi decirlo una total zorra (tipo mala etc..) Solo me muestro como soy a mis verdaderos amigos y gente que se que puedo confiar. Soy DEMASIADO VENGATIVA. Me cuesta confiar un poco en la gente y no creo en el amor verdadero, algo dramatica a veces ... :


Mycella Seraphina Dashner
Cella
Liam Payne/Josh Hutcherson o Logan Lerman
19
Argentina
4/3/95


Historia

Sobre MI

Naci el cuatro de marzo del 95 en Inglaterra, mi padre es londinense pero mi madre es argentina, son dueños de una empresa multinacional llamada Todda (inventado) la cual se especializa en tecnologia. Tengo una hermana de nueve años llamada Missandree pero le decimos Mia, y mis tios Benjen y Hayle Dashner tienen hijas gemelas, Arya y Sam. Vivimos por tres años en Argentina y luego nos mudamos a Londres, a una mansion. Tengo una cachorrita de labrador llamada Lyssa. Se hablar español, ingles, frances, latin, portugues y chino porque mis padres insisten en que tengo que saber diferentes culturas, viaje por todo el mundo, menos por Africa. Me enamore solo una vez pero me engaño con mi mejor amiga, desde ese momento no creo mas en el amor y no quiero verme involucrada nunca mas. Soy estudiante, estoy en mi ultimo año de la secundaria, siempre con honores y trabajo a la tarde siendo la secretaria personal de mi papá en su empresa. Conoci la escuela cuando fallecio mi abuelo, en su testamento de dejo una caja que contenia una carta diciendo que, al cumplir los 18 sería admitida en la escuela de magia. Ahi fue raro, investigue mucho hasta que mi padre me lo confeso, que era una hechizera.


Aspecto

Descripción Física

SOY FLACA PERO NO EXAGERADA, DE ESTATURA MEDIANA TIPO 1,69. TENGO EL PELO RUBIO CLARO Y CASI LACIO, CON UN POCO DE ONDULACION QUE LLEGA UNOS 10 CM MAS O MENOS ABAJO DE LOS HOMBROS. MIS OJOS SON AZULES COLOR CIELO (PARA QUE TE ORIENTES MASO), Y MI PIEL ES BLANCA PERO UN POCO BRONCEADA. TENGO PESTAÑAS LARGAS Y ESPESAS. MIS LABIOS SON GRUESOS Y ESTAN CASI SIEMPRE CUBIERTOS DE GLOSS TRANSPARENTE Y LOS SIEMPRE BIEN OJOS DELINIADOS. TAMBIEN TENGO QUE ACLARAR QUE TENGO MUY BUENAS CURVAS TANTO EN PECHOS COMO EN LA PARTE POSTERIOR.. TENGO UN TATUAJE EN EL HOMBRO IZQUIERDO, UN SIGNO DE INFINITO QUE DICE "TRIBUTE".



Familia

Parientes

*Joshep Dashner
*Daniela Dashner
*Melissandree Dashner (hermana menor)


Otros

¿Gustos y Disgustos?

Gustos:
*Cantar
*Leer
*Compar
*Arreglarme
*Musica
*Fiesta

Disgustos:
*Despertarme temprano
*Que me apuren y critiquen
*Que me traten de idiota
*Esperar

Fobias:
*Alturas
*Ratas

Pertenencias que llevo:
*Libros de CdS y THG
*Ipod y una Mac Apple
*Toda mi ropa y zapatos
*Un collar de la buena suerte con mi nombre

Animales/Mascotas:

Lobo Huargo
Wizards School (One Direction) - Página 2 Tumblr_mm2mrnvOZV1qeoofuo1_500

Varita:
Wizards School (One Direction) - Página 2 Voldemortwand


SE DICE QUE LOS HOMBRES EVOLUCIONARON DE LOS MONOS... PERO A VECES, NO NOTO LA DIFERENCIA ENTRE ELLOS

by Morgana


div::-webkit-scrollbar { height: 15px; width: 7px; background: #222222; } div::-webkit-scrollbar-thumb { background: #777777 !important; } div::-webkit-scrollbar-corner { background: #222222; }
#recuadro {width: 210px; height: 180px; border: 1px dotted #666 ; background: #222; margin: auto; padding: 10px 20px 10px 20px; text-align: center; opacity: 0.2; transition: all 0.70s ease-in-out; -moz-transition: all 0.70s ease-in-out; -webkit-transition: all 0.70s ease-in-out; -o-transition: all 0.70s ease-in-out; } #recuadro:hover {opacity: 0.4;} .cajita { height: 130px; color: #fff; font: 11px/11px times; overflow: auto; text-align: justify; } .cajita2 { height: 115px; color: #fff; font: 12px/11px times; overflow: auto; text-align: justify; opacity: 0.2;} .cajita2:hover {opacity: 0.4;}
#frase{width: 450px; height: 100px; text-align: center; font-family: 'Parisienne'; serif; font-size: 30px; color: #666; margin: auto; padding: 10px; overflow: auto; padding:25px 10px 10px 20px; line-height: 25px;}#credito{height: 50px; text-align: center; font-family: 'Parisienne'; serif; font-size: 14px; color: #666;}
#box{width: 150px; text-align: center; background: #222; border: 1px dotted #666 ;font-family: 'Parisienne'; font-size: 18px; color: #FFF; margin: auto;opacity: 0.2; padding: 3px;}#box:hover{opacity: 0.5; transition: all 0.70s ease;-moz-transition: all 0.70s ease;-webkit-transition: all 0.70s ease;} #fondo {background-image: url(http://i5.minus.com/jb1WvqxmlXb4jK.png); width: 500px;border-left: 10px #333 solid;}
#boton { background-color: #222; height:20px; width: 120px; font-family: 'Parisienne'; font-size: 14px; color: #888; text-align: center; overflow: hidden; } #boton:hover{ background-color: #333; color: #aaa; } *{ transition: all 0.70s linear;-moz-transition: all 0.70s linear;-webkit-transition: all 0.70s linear; -o-transition: all 0.70s linear;} #recuadro2 {position: absolute; left: 300px; height: 175px; width: 0px; background-image: url(http://i5.minus.com/jb1WvqxmlXb4jK.png); overflow: hidden;} #caja:hover #recuadro2 {width: 460px; color:#444; margin: auto; padding: 20px 20px 10px 20px; text-align: center;}
[/quote]
Te puedo apartar a Josh ese sensualon XD


Última edición por Zu Horan el Lun 13 Mayo 2013, 7:38 pm, editado 1 vez
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Wizards School (One Direction) - Página 2 Empty Re: Wizards School (One Direction)

Mensaje por darko. Lun 13 Mayo 2013, 7:37 pm

Bueno acá esta :) Aunque creo que hay que resaltarla :)

FICHA :D-ZAYN:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Wizards School (One Direction) - Página 2 Empty Re: Wizards School (One Direction)

Mensaje por Silvana la niña globo Lun 13 Mayo 2013, 7:40 pm

Zu Horan escribió:
Silvana la niña globo escribió:
Spoiler:

HOLIWIS :D

Hola bola tienes nueva lectora c:

Nombre: Marina (no es Silvana, me crearon la cuenta con otro nombre ._.)
Apellido: Di Liberto
Apodo: Mar, pero mejor Marina jaskjaskjajsj
Edad: 12 :c
Descripción fisica: alta, delgada, piel pálida, ojos grandes y verdes, color Esmeralda o algo así :k , cejas definidas, cabello negro y con rulos ( como los de Harry), teñido de color azul eléctrico, así tipo puntas californianas,en degrade. Labios rosados, cuando hace frío se ueñven palo rosa, y pestañas rizadas ( natural)
Descripcion psicologica: rara, extrovertida, tierna, bromista , sarcastica, MUY perver, cuando estoy aburrida empiezo a hacer sonidos como si estuviera excitada okno ._. ( bueno si lo hago .__.),
Extras: (algo que quieras agregar): AMO LA COMIDA, la música, toco la guitarra y el piano, comida, nutella, comida, amo a los idiotas, nunca has tomado agüita de coco, estoy de sed, sed,sed, Dj Jb. okno. (Soy de Perú), ODIO a las chicas que se creen mucho ._.
Chico: Nialler o Zayn, o los dos c:
Historia: Puedo ser la hermana de Harry en la novela? Esque tengo parecidos a el, exteriormente y su personalidad, hablo de que también soy así de coqueta y pervertida. Por ejemplo, a mi hermano yo le toco el pájaro loco ( jaksjak ) y una vez lo masturbe (okno, eso nunca paso :k jaskjaks ) y a mis amiguchos se los toco de broma ( creo que piensas lo mismo que yo, VAMOS A VIOLAR A LOS DE ONE DIRECTION, OH SHII BABY)
Seras fiel: SIIII :D

PD: no pongo gift porque creo que soy única y no pienso que alguien pueda representarme como soy.


COCO (COCO), SED, SED DJ JB

Linda, espero me escojas :c
Marina

Bueno te hacen falta algunos datos revisa la sinopsis hay puse todos los datos que necesito siip y te aparto a Zayn ok si
Lo siento jaakjskas la emoción :k
Ahora te mando lo que falta ._.

Silvana la niña globo
Silvana la niña globo


Volver arriba Ir abajo

Wizards School (One Direction) - Página 2 Empty Re: Wizards School (One Direction)

Mensaje por Escritora Suicida Lun 13 Mayo 2013, 7:41 pm

Laura.est escribió:Bueno acá esta :) Aunque creo que hay que resaltarla :)

FICHA :
Esta perfecta ya te apunte ya esta seguro tu lugar a menos de que dejes de comentar y si no tendria que sacarte pero por ahora ya te agregue sip c>
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Wizards School (One Direction) - Página 2 Empty Re: Wizards School (One Direction)

Mensaje por Escritora Suicida Lun 13 Mayo 2013, 7:42 pm

Silvana la niña globo escribió:
Zu Horan escribió:
Silvana la niña globo escribió:
Spoiler:

HOLIWIS :D

Hola bola tienes nueva lectora c:

Nombre: Marina (no es Silvana, me crearon la cuenta con otro nombre ._.)
Apellido: Di Liberto
Apodo: Mar, pero mejor Marina jaskjaskjajsj
Edad: 12 :c
Descripción fisica: alta, delgada, piel pálida, ojos grandes y verdes, color Esmeralda o algo así :k , cejas definidas, cabello negro y con rulos ( como los de Harry), teñido de color azul eléctrico, así tipo puntas californianas,en degrade. Labios rosados, cuando hace frío se ueñven palo rosa, y pestañas rizadas ( natural)
Descripcion psicologica: rara, extrovertida, tierna, bromista , sarcastica, MUY perver, cuando estoy aburrida empiezo a hacer sonidos como si estuviera excitada okno ._. ( bueno si lo hago .__.),
Extras: (algo que quieras agregar): AMO LA COMIDA, la música, toco la guitarra y el piano, comida, nutella, comida, amo a los idiotas, nunca has tomado agüita de coco, estoy de sed, sed,sed, Dj Jb. okno. (Soy de Perú), ODIO a las chicas que se creen mucho ._.
Chico: Nialler o Zayn, o los dos c:
Historia: Puedo ser la hermana de Harry en la novela? Esque tengo parecidos a el, exteriormente y su personalidad, hablo de que también soy así de coqueta y pervertida. Por ejemplo, a mi hermano yo le toco el pájaro loco ( jaksjak ) y una vez lo masturbe (okno, eso nunca paso :k jaskjaks ) y a mis amiguchos se los toco de broma ( creo que piensas lo mismo que yo, VAMOS A VIOLAR A LOS DE ONE DIRECTION, OH SHII BABY)
Seras fiel: SIIII :D

PD: no pongo gift porque creo que soy única y no pienso que alguien pueda representarme como soy.


COCO (COCO), SED, SED DJ JB

Linda, espero me escojas :c
Marina

Bueno te hacen falta algunos datos revisa la sinopsis hay puse todos los datos que necesito siip y te aparto a Zayn ok si
Lo siento jaakjskas la emoción :k
Ahora te mando lo que falta ._.

ok
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Wizards School (One Direction) - Página 2 Empty Re: Wizards School (One Direction)

Mensaje por darko. Lun 13 Mayo 2013, 7:44 pm

Zu Horan escribió:
Laura.est escribió:Bueno acá esta :) Aunque creo que hay que resaltarla :)

FICHA :
Esta perfecta ya te apunte ya esta seguro tu lugar a menos de que dejes de comentar y si no tendria que sacarte pero por ahora ya te agregue sip c>

Vale, entonces con quien quede? Dime que con Zayn porfa! E igual no te preocupes, soy una muy buena y fiel lectora!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Wizards School (One Direction) - Página 2 Empty Re: Wizards School (One Direction)

Mensaje por TeamCATS Lun 13 Mayo 2013, 7:44 pm

Zu Horan escribió:
Cheersei escribió: #imagen { width:500px; height:200px; background-image:url(http://24.media.tumblr.com/172a8210a89aa707ee43b3d5a546dccb/tumblr_mjrlo2ky151rmv4d0o1_500.gif);} .efectoimg {width: 500px; height: 200px; background: #000; color: #AAA; text-align: center; font-size: 45px; font-family: 'Parisienne'; overflow: auto; opacity: 0.0; transition-duration: 0.8s;-moz-transition-duration: 0.8s; -o-transition-duration: 0.8s; -webkit-transition-duration: 0.8s;} .efectoimg:hover { opacity: 0.75}



http://24.media.tumblr.com/172a8210a89aa707ee43b3d5a546dccb/tumblr_mjrlo2ky151rmv4d0o1_500.gif





Myrcella Seraphina Dashner


Descripción PSICO

Soy alegre,buena y optimisma, (a veces).Tambien soy divertida, hago reir a todos con mis chistes y boberias del momento xD. Soy algo rebelde, no me gusta que
me digan lo que tengo que hacer, me gusta hacerme notar al vestirme a la moda. Amo la musica y la comida mi favorita es
la pizza y el chocolate. Soy una adicta a los libros y mas si hay criaturas sobrenaturales tipo vampiros etc.. No soy de enojarme por cualquier cosa pero si me enojo mejor que no haya nadie a 1.000 metros a la redonda (Exagerado un poco, pero me la agarro con todo el mundo si me enojo). Soy muy inteligente, o eso me dicen :), pero no soy la tipica nerd que estudia todo el dia, solo presto atencion en clase y me ocupo de las tareas .No soy de aburrirme facilmente y me emociono por casi cualquier cosa. Soy una gran amiga, si me nesecitan siempre estoy, no importa la situacion, guardo muy bien los secretos y si hay que matar a alguien que hizo sufrir a una amiga yo me ofrezco primero :D (bue matar no pero es un ejemplo).Cuando recien conosco a alguien suelo ser muy arisca y egocentrica, ademas de egoista y como por asi decirlo una total zorra (tipo mala etc..) Solo me muestro como soy a mis verdaderos amigos y gente que se que puedo confiar. Soy DEMASIADO VENGATIVA. Me cuesta confiar un poco en la gente y no creo en el amor verdadero, algo dramatica a veces ... :


Mycella Seraphina Dashner
Cella
Liam Payne/Josh Hutcherson o Logan Lerman
19
Argentina
4/3/95


Historia

Sobre MI

Naci el cuatro de marzo del 95 en Inglaterra, mi padre es londinense pero mi madre es argentina, son dueños de una empresa multinacional llamada Todda (inventado) la cual se especializa en tecnologia. Tengo una hermana de nueve años llamada Missandree pero le decimos Mia, y mis tios Benjen y Hayle Dashner tienen hijas gemelas, Arya y Sam. Vivimos por tres años en Argentina y luego nos mudamos a Londres, a una mansion. Tengo una cachorrita de labrador llamada Lyssa. Se hablar español, ingles, frances, latin, portugues y chino porque mis padres insisten en que tengo que saber diferentes culturas, viaje por todo el mundo, menos por Africa. Me enamore solo una vez pero me engaño con mi mejor amiga, desde ese momento no creo mas en el amor y no quiero verme involucrada nunca mas. Soy estudiante, estoy en mi ultimo año de la secundaria, siempre con honores y trabajo a la tarde siendo la secretaria personal de mi papá en su empresa. Conoci la escuela cuando fallecio mi abuelo, en su testamento de dejo una caja que contenia una carta diciendo que, al cumplir los 18 sería admitida en la escuela de magia. Ahi fue raro, investigue mucho hasta que mi padre me lo confeso, que era una hechizera.


Aspecto

Descripción Física

SOY FLACA PERO NO EXAGERADA, DE ESTATURA MEDIANA TIPO 1,69. TENGO EL PELO RUBIO CLARO Y CASI LACIO, CON UN POCO DE ONDULACION QUE LLEGA UNOS 10 CM MAS O MENOS ABAJO DE LOS HOMBROS. MIS OJOS SON AZULES COLOR CIELO (PARA QUE TE ORIENTES MASO), Y MI PIEL ES BLANCA PERO UN POCO BRONCEADA. TENGO PESTAÑAS LARGAS Y ESPESAS. MIS LABIOS SON GRUESOS Y ESTAN CASI SIEMPRE CUBIERTOS DE GLOSS TRANSPARENTE Y LOS SIEMPRE BIEN OJOS DELINIADOS. TAMBIEN TENGO QUE ACLARAR QUE TENGO MUY BUENAS CURVAS TANTO EN PECHOS COMO EN LA PARTE POSTERIOR.. TENGO UN TATUAJE EN EL HOMBRO IZQUIERDO, UN SIGNO DE INFINITO QUE DICE "TRIBUTE".



Familia

Parientes

*Joshep Dashner
*Daniela Dashner
*Melissandree Dashner (hermana menor)


Otros

¿Gustos y Disgustos?

Gustos:
*Cantar
*Leer
*Compar
*Arreglarme
*Musica
*Fiesta

Disgustos:
*Despertarme temprano
*Que me apuren y critiquen
*Que me traten de idiota
*Esperar

Fobias:
*Alturas
*Ratas

Pertenencias que llevo:
*Libros de CdS y THG
*Ipod y una Mac Apple
*Toda mi ropa y zapatos
*Un collar de la buena suerte con mi nombre

Animales/Mascotas:

Lobo Huargo
Wizards School (One Direction) - Página 2 Tumblr_mm2mrnvOZV1qeoofuo1_500

Varita:
Wizards School (One Direction) - Página 2 Voldemortwand


SE DICE QUE LOS HOMBRES EVOLUCIONARON DE LOS MONOS... PERO A VECES, NO NOTO LA DIFERENCIA ENTRE ELLOS

by Morgana


div::-webkit-scrollbar { height: 15px; width: 7px; background: #222222; } div::-webkit-scrollbar-thumb { background: #777777 !important; } div::-webkit-scrollbar-corner { background: #222222; }
#recuadro {width: 210px; height: 180px; border: 1px dotted #666 ; background: #222; margin: auto; padding: 10px 20px 10px 20px; text-align: center; opacity: 0.2; transition: all 0.70s ease-in-out; -moz-transition: all 0.70s ease-in-out; -webkit-transition: all 0.70s ease-in-out; -o-transition: all 0.70s ease-in-out; } #recuadro:hover {opacity: 0.4;} .cajita { height: 130px; color: #fff; font: 11px/11px times; overflow: auto; text-align: justify; } .cajita2 { height: 115px; color: #fff; font: 12px/11px times; overflow: auto; text-align: justify; opacity: 0.2;} .cajita2:hover {opacity: 0.4;}
#frase{width: 450px; height: 100px; text-align: center; font-family: 'Parisienne'; serif; font-size: 30px; color: #666; margin: auto; padding: 10px; overflow: auto; padding:25px 10px 10px 20px; line-height: 25px;}#credito{height: 50px; text-align: center; font-family: 'Parisienne'; serif; font-size: 14px; color: #666;}
#box{width: 150px; text-align: center; background: #222; border: 1px dotted #666 ;font-family: 'Parisienne'; font-size: 18px; color: #FFF; margin: auto;opacity: 0.2; padding: 3px;}#box:hover{opacity: 0.5; transition: all 0.70s ease;-moz-transition: all 0.70s ease;-webkit-transition: all 0.70s ease;} #fondo {background-image: url(http://i5.minus.com/jb1WvqxmlXb4jK.png); width: 500px;border-left: 10px #333 solid;}
#boton { background-color: #222; height:20px; width: 120px; font-family: 'Parisienne'; font-size: 14px; color: #888; text-align: center; overflow: hidden; } #boton:hover{ background-color: #333; color: #aaa; } *{ transition: all 0.70s linear;-moz-transition: all 0.70s linear;-webkit-transition: all 0.70s linear; -o-transition: all 0.70s linear;} #recuadro2 {position: absolute; left: 300px; height: 175px; width: 0px; background-image: url(http://i5.minus.com/jb1WvqxmlXb4jK.png); overflow: hidden;} #caja:hover #recuadro2 {width: 460px; color:#444; margin: auto; padding: 20px 20px 10px 20px; text-align: center;}
Te puedo apartar a Josh ese sensualon XD[/quote]

Oka... Josh es mi amor !! :P
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Wizards School (One Direction) - Página 2 Empty Re: Wizards School (One Direction)

Mensaje por Nikole Horan Lun 13 Mayo 2013, 7:52 pm

Zu Horan escribió:
Nikole Horan escribió:Nombre Completo:
nicole guido

Apodo:
nicky o crow

Edad:
13, si quieres la cambias

Descripcion Fisica:
alta
delagada cabello castaño con rayos morados piel morena ojos cafe
oscuros piernas largas y no se creo que me representa muy bien Elizabeth
Gillies

Descripcion Psicologica:
Descipcion psicologica:
alegre divertida, mi mayor
defecto es que soy muy sincera digo la verdad y no me importa si lastimo
a alguien por decirlo, soy orgullosa me cuesta mucho pedir disculpas,
digo las cosas como son, puedo ser buena la mala o la normal alocada
tierna
y timida, romantica y soñadora la mayoria del tiempo hago reir a los
demas no me gusta que esten triste, soy un pinche desmadre, si tengo que
bailar en plena calle o cantar lo hago no me importan si dicen que soy
rara o algo asi me gusta ser yo misma y lo raro es original, me
considero la graciosa del grupo (y aveces un poco malpensada 1313)

Gustos:
musica
comer
guitarra electrica
cantar
bailar
tocar algun instrumento
escribir
leer
el color verda y amarillo
la oscuridad
la sangre (lo se soy rara)
el pollo frito
la oscuridad

Disgustos:
mentiras ifidelidades, personas falsas que jueguen con mis sentimientos

Fobias:
las arañas

Historia de como entrasete a esta escuela y como descubriste que eras Mago o Hechisera:
un dia comun y corriente en la escuela, caminaba por el pasillo cuando las chicas que siempre me molestan me tiraron contra el suelo, me intente levantar pero ella me comenzaron a patear grite "basata" con mis manos extendida cuando abri los ojos estaban flotando en el aire, corri a mi casa subi a mi cuarto mi hermano mayor me pregunto que pasa y le explique todo el me dio un libro y me dijo lo que eramos

Pertenencias que llebaras ala escuela de Magos:
una bola de cristal, y un libro de hechizos

Animales/Mascotas:
gato negro, se llama Demon, y habla!

Familiares:
hermana menor de Zayn (por 6 meses

Barita (de hechizero me mandan una imagen de la que escojieron XD):
te la mando mañana por mp es que mi internet esta fallando!

Chicos:(denme mas de 2 opciones plis) Niall o Hazza o Lucho

Me gusto tu ficha muy original!!
Eres como yo esepto por lo de la sangre y el gato
Yo recien ayer tenia un gato pero era blanco y se escapo buuu bueno te aparto a Harry si ok ya te apunte
uu lo siento por tu gato, yo tengo una gata pero queria un gato, se llama minnie es blanca con negro, lo se es raro que un gato tenga nombre de ratona
grax por dejarme al hazza mañana te envio la imagen besos

Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Wizards School (One Direction) - Página 2 Empty Re: Wizards School (One Direction)

Mensaje por Silvana la niña globo Lun 13 Mayo 2013, 7:55 pm

AQUÍ MI SEGUNDA, PERO IGUAL DE SENSUAL FICHA QUE LA PRIMERA.

Fobias: Las alturas y quedarme sin comida ._.
Historia de como entrasete a esta escuela y como descubriste que eras Mago o Hechisera: Jaaksjksj como MI SENSUAL ESPOSO Harry Potter c: , estás hablando con una Sheerio, Directioner y Potterhead c:
PD: Me leí TODOS sus libros, jaksjskas.
Pertenencias que llevarás a la escuela de Magos: Vas a ser así como Harry Potter? si es así, llevaría a mi lechuza tiernamente blanca, laptop, audífonos, libros y Ipod.
Animales/Mascotas: Una lechuza y mi perro, siberiano (raza pura), tiene ojos azules.
Familiares: ._. (Harry Potter?)
Barita (de hechizero me mandan una imagen de la que escojieron XD):
http://www.noblecollection-distribution.com/pro/images/NN8415Lh.jpg

Escogería la de Sirius Balck, pero no la encontré :c


[wow]Marina.[/wow]
Silvana la niña globo
Silvana la niña globo


Volver arriba Ir abajo

Wizards School (One Direction) - Página 2 Empty Re: Wizards School (One Direction)

Mensaje por InfiniteMoment Lun 13 Mayo 2013, 8:02 pm


Javiera Kay Swan Flores

Javi-Chubi
17 años
13/07
Irlandesa
Louis T. o
George Shelley


Descripción Psicologica

Es una Chica muy Segura de si Misma, Le Encanta Hacer Bromas, Es Demaciado Vengativa, Siempre Directa, No juzga sin Conocer, Es una Coqueta, Tambien Despistada, Se distrae muy Fácilmente, Es Imperactiva, no Puede quedarse quieta Ningún Segundo, Es de Pocas Palabras, Tiene un diferente sentido del Humor, es Muy Independiente, Siempre anda metida en Líos. En Fin es una Joven Alocada y Rebelde Que le gusta divertirse.


Descripción Física

Se considera una Chica Alta, con 1.68, Su Cabello es de un Castaño Oscuro Natural, Aunque la Mayoria del Tiempo, se Tiñe las Puntas de Azul, Sus Ojos son de un Plomo-Azulado, Que hacen un buen Juego con sus Largas y Bellas Pestañas, En su Cara posee una Pocas pecas mayormente en las Mejillas, Su Cuerpo es Normal, Aunque tiene un poco mas de curvas que las chicas de su edad, Su tono de Piel es Palida Gracias a los Genes de su madre, Ademas Posee una Blanca y reluciente Sonrisa.


Datos extra

Historia
Nacio en Mullingar, Irlanda, el 13 de julio, Su Padre Christian Swan un Orgulloso Irlandes Murio Cuando Habia Cumplido solamente 3 años en un Accidente de Avion, Su madre Francisca Flores Hija de Chilenos se Tuvo que Encargar de ella desde entonces, Aunque su Infancia mas bien La Paso con Sirvientas y niñeras, mientras su madre trabajaba. Desde pequeña Fue un poco Diferente al Resto, Un dia Practicando Skate, Aposto contra un Chico que si se atrevia a tirarse de una Cuesta que habia, ella acepto, pero cuando lo Hizo, el Skate no Paraba, ella Deseo con toda su alma que Parara, pero lo mas raro fue, es que lo Hizo a la Mitad de la cuesta, ella un Poco asombrada, Llego a su casa y Espero a su madre para contarle, Y ella le Explico Todo.

Familia
Familia compuesta por:
*Madre. (Aunque Practicamente sola)
*Abuela.

Tatuajes - Pertenencias -Piercings
Pertenencias:
*Su Reproductor de Musica, Su Skate y su Telefono.

Animales:
*Una Gatita llamada Venus.

Varita:
http://2.bp.blogspot.com/_PjuVGsqhRnU/TQQtdXet79I/AAAAAAAAAB8/cOJraqlZtsE/s1600/harry-potter-replica-varita-esc-1-1-superventas.jpg

Tatuajes:







Piercings
*1º

Estilos:
http://www.polyvore.com/novelass/set?id=78638389
http://www.polyvore.com/novelasss/set?id=78636752
http://www.polyvore.com/novelasss/set?id=78540647
http://www.polyvore.com/novelasss/set?id=78536825
http://www.polyvore.com/varios_ldskd/set?id=75369983
http://www.polyvore.com/novela_23/set?id=75367878
http://www.polyvore.com/lol_hola/set?id=71630511


Gustos & Disgustos
+ Peliculas de Terror.
+ Los Chocolates.
+ Diferente Idiomas.
+ Cantar.
+ Los Animales.
+ Helados.
+ El Azul.


Disgustos
+ Peliculas Romanticas.
+ Leer.
+ Gente Mentirosa.
+ Las Manzanas.
+ El Rosado.
+ los Vestidos.
+ Gente Engreida.

Hobbies & Manías
+Hacer Deportes Extremos.
+Ver la Lluvia.
+Bailar.
+Escribir.


Manias
+Morderse el labio inferior, cuando esta nerviosa.
+ Tocarse el cabello.
+ Mover el Pie, cuando esta aburrida.


→Hurricane to SC



Holaaaaaaaa, Aqui estoy en Otra Nove Tuya c:
Me Gusto Mucho la Sinopsis
Espero que la Empieces Pronto c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Wizards School (One Direction) - Página 2 Empty Re: Wizards School (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.