O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard) - Página 7 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard) - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard) - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard) - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard) - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard) - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard) - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard)

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard) - Página 7 Empty Re: JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard)

Mensaje por Crazylove Miér 29 Mayo 2013, 8:26 pm

Hooooola! eei new lectori (okei tengo que aprender a hablar en ingles ) me da fiaca
buenoooo empezemos porrr tu novelaaaaa es geniaaaaal!
me encanto, es supeer super interesante! amoo como es harry!
son muy tiernuchiis! hahahaha y la mini gemma aaaaaaw mas ternura qe los tortolitos! jajaj
muuy bueeeeeeena! seguilaaaa!
besito, cuuuidate y dormi ;) hahahaha
-mimi
Crazylove
Crazylove


Volver arriba Ir abajo

JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard) - Página 7 Empty Re: JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard)

Mensaje por maria delgado hdz Vie 31 Mayo 2013, 4:26 am

holi nueva lectora!! siguela me encanta como es rayis y hazza!!!
y te preguntaras porque a estas horas te escribo!!
bno en mi pais son las 5:25 de la mañana y pues dure toda la noche haciendo trabajos que no entrege en la escuela (prepa) y pos ni acabe y me leei los capitulos espero que la sigas y ya me voy porque me tengo que arreglar para irme a la escuelaa!!!... es mi primera vez que aguanto una noche sin dormirme woww bno ya no te echo mas rollo!!
siguela!!
besos!!
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard) - Página 7 Empty CAPITULO OCHO.

Mensaje por Cuky Dom 02 Jun 2013, 9:43 pm

Un camino por el parque.
JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard) - Página 7 600full-erin-heatherton
~Harry Styles~

Esa misma noche… la noche en que sentí mariposas en mi estómago por primera vez. Sí, Camille me convierte en una niña enamorada del tutu rosa, esperando a su amor verdadero. Me hace sentir algo que jamás creí capaz…Desear a una chica, más de lo que ella me desea a mí.
Mientras veíamos a Robbie jugar con sus amigos imaginarios, hablamos. Y se sentía tan fácil, tan natural. Me explicó más detalladamente la enfermedad de su hermano, como nunca lo deja solo.
Ojala yo sintiera ese amor por Gemma. Pero simplemente… no puedo. Tal vez se deba a que, mi hermana siempre está colgada de las polleras de mi madre, a que su hora de juego siempre fue en la mañana, y en esos horarios yo estudiaba. Hablando de eso, honestamente no se qué hacer de mi futuro. Solo sé que… Me detesto por admitirlo, porque no es correcto… quiero a Cam en él.
Todos los días me burlo de Louis, por seguir a su novia, Eleanor, como un perrito faldero. Y acá me encuentro, besando el piso que Cam pisa. No puedo evitarlo. Es el sonido de su risa, es el brillo de sus ojos, es su inteligencia, es ella. Es porque es prohibida.
De seguro que, si mi madre me hubiera dicho ‘’enamórala’’, ni siquiera notaría su presencia.
[…]
¡¿A quién engaño?! Si Anne hubiera dicho eso, con gusto ya la habría hecho mi novia.
~~
-Hey, Harry.- escucho su voz, e inmediatamente cierro mi laptop. No porque tuviera algo que no quisiera que viera, sino porque toda mi atención tiene que estar enfocada en ella.
-Hey…- susurró. Dios, ¿en qué momento cambiamos los papeles, quedando yo como la mujercita?
-Me preguntaba…- camina hasta mi cama, sentándose en el borde esta. Yo, que me encontraba recostado, quito el aparato de mi abdomen, y me incorporo para que nuestras miradas queden a la misma altura. –Si querías ir a caminar con nosotras al parque.-
-¿Nosotras?- pregunto, ya que no había prestado mi completa atención… me encontraba anonadado en como el color rojo de su blusa, resaltaba sus ojos.
-Sí.- ríe, y siento mi piernas temblar a pesar de encontrarme sentado.-Gemma y yo.- Cierto. Gemma. La había olvidado por completo. Cam me confesó que pasaba todo el tiempo con mi hermanita, porque le recordaba en cierta forma a Robbie, le gustaba cuidar de alguien.
-Seguro. Sí. Cuenten conmigo.- le sonrió. Estoy seguro que este paseo nos dará algo de tiempo, solos. Y si Gemma se niega a ir a jugar con los columpios, pues, la obligaré.
~~
El frió había despertado, haciendo que me abrazara a mi campera de cuero, cada vez más fuerte. Echo un vistazo a la hermosa chica que camina a mi lado, y sonrío al verla riendo mientras canta canciones de preescolar que a mi hermanita le enseñaron.
Caminamos hacia al árbol, en el que nos habíamos sentado la última vez. Alzo las cejas hacia este, incitando a Cam a que se siente primero. Ella lo hace con gusto. Repitiendo sus acciones, procuro que nuestros brazos se rocen. No me importa la cantidad de tela que nos separan. El calor que ella emana, es suficiente para que yo no sufra del invierno.
-Johnny.- se queja mi hermana.- Vamos a jugar.- al ver que la interpelada estaba por acompañarla, me dirijo a Gemma.
-Gemma, ¿por qué no vas a jugar un rato vos sola?- trato de que mi voz suene casual, en vez de amenazadora. Ella abre la boca, colgando su pequeña mandíbula.
-Hazza…- refunfuña, alargando mi sobrenombre. La fulmino con la mirada, antes de verla ir hacia los juegos, pisando con fuerza el césped.
En el silencio creo que puedo oír su corazón latiendo apresurado. O quizá sea el mío.
-No hacía falta que la echaras de esa manera.- me dice enojada, por lo que asumo que no fue una simple frase para romper el hielo.
-Conozco a Gemma. No te hubiera dejado en paz hasta que te revolcaras por el barro.- Mentira. No conozco a mi hermana. Y es un hecho del que me arrepiento todos los días.
Mi acompañante sonríe, antes de mirarme con dulzura.
-Por ella…- suspira.- Me hubiera revolcado centenares de veces.- de repente, noto como su mirada se transforma en tristeza, como si compadeciera. – ¿Vos no?-
-Es burberry.- le comento, mientras tomo un pedazo de tela de mi pantalón entre mis dedos. Ella niega con la cabeza.
-No me lo puedo creer. Harry, yo por mi hermano ensuciaría toda mi ropa.- me responde con brusquedad. –Es más, ensuciaría ropa ajena.-
-Puede ser porque tu ropa no vale lo que la mía.- me mira con los ojos abiertos, y una sonrisa burlona. Mierda. La cagué. No quise decirlo de esa manera… no quise decirlo en sí.
-Decime algo Harry… ¿Vos trabajaste para conseguir esa ropa?- frunzo el ceño.-Responde.-
-No. Por supuesto que no. Yo no trabajo todavía.-
-Bueno… cuando trabajes, cuando esa ropa sea tu pertenencia… voy a entender que no quieras ensuciarla por tu hermana. Porque te rompiste el c*lo para ser capaz de pagarla.- me dice, prácticamente escupiendo las palabras.
-¿Qué queres decir con eso? ¿Qué soy un mantenido de mi*erda?-
-Pensé que no hablabas ese vocabulario. Y no, eso decís vos. Yo digo que no haces ningún esfuerzo, que esperas que todo te caiga de arriba, en realidad así es. Porque vivías, y vivís, del sueldo de tu padre.- me espeta, mientras siento sus ojos llenos de furia, puestos en mí. –Y que conste, que yo he tenido ropa de marca, es que tuve que venderla, cuando mi familia tuvo que pagar millones de deudas.-
Al escuchar esas palabras salir de sus labios, la realidad me golpea con fuerza, y me golpea por detrás, tomándome desprevenido.
Vivimos de mi padre. De su muerte. ¿Por qué esto no me afecta? Vamos a tener que vivir del sueldo de mi madre, una vez que la herencia de mi padre se acabe. Vivir de mi madre, que no tiene estudios, ni experiencia. Voy a tener que trabajar desde joven. De acuerdo, tengo un puesto asegurado en la empresa de construcciones Styles, pero… trabajar. Es como noche de brujas para un niño de dos años. Desconocido y tenebroso.
Mi padre se aseguró de mi futuro, tanto como el de Gemma. Y lo aprecio por eso.
No puedo creer que su muerte me afecte más por los ingresos, que por su ausencia.
Necesito saber qué es lo que ella está pensando. Necesito su opinión.
-¿Alguna…-me mira con una expresión neutra.- ¿Alguna vez… has perdido a alguien?- gira su rostro evitando mi mirada. Lo escucho sollozar, e inmediatamente acaricio su mano izquierda, pidiendo permiso. Cuando lo obtengo, entrelazo nuestras manos, para que sepa, que yo estoy aquí para ella, que si me necesita, no me voy a ir a ningún lado.
-Sí. – susurra-Varias veces.-
No me puedo imaginar el vacío que debe sentir en su corazón.
-¿Cómo te sentiste?- pregunto con cuidado, tanteando el terreno.- Si no te molesta mi pregunta.-
-Em…-larga un suspiro, que era notable que estaba ahogando. –Al principio, no me di cuenta.- sus ojos se dirigen a la nada, y sé que poco a poco, esta es su forma de abrirme su corazón.- No reaccionaba, era… normal. Después, me sentí culpable. Culpable por no haber llorado o gritado como lo hacían en las películas. Esa etapa no duró mucho, porque me di cuenta que no era que no llorara porque no lo deseara, sino porque tenía alguien por quien mantenerme fuerte.- me mira con una sonrisa en sus ojos, y raramente, está alegre. –Luego, me encontraba feliz. Y… sonará raro, pero estaba feliz, feliz porque era lo que Dios quiso, y porque estaba segura que estaban mejor en el paraíso, que en tierra, teniendo una vida espantosa. Estaba feliz porque… su dolor había terminado.- cuando una lágrima se resbala por su colorada mejilla, apretó con firmeza su mano, que no se olvide que estoy a su lado. –Al pasar los meses… empecé a llorar. Notando su ausencia, esperando encontrarlos en los lugares más regulares. En el barrio, en la cocina, corriendo en mi vereda todas las mañanas, en frente al espejo… situaciones ridículas y monótonas, que no te das cuenta que son importantes, hasta que faltan.- acaricia mi mano. –No te das cuenta cuanto amabas a esa persona, hasta que tu vida da un vuelco de ciento ochenta grados. No una vuelta completa, porque a pesar de todo uno sigue vivo, hay que salir adelante. Robbie es mi salir adelante.-
Es como si hubiera comido un gran pote de miel pura. Así de dulce es esta chica. Es tan considerada, tiene la palabra exacta para hacerme reflexionar. Debería ser filósofa. O será que la deseo tanto que todo lo que ella dice me suena hermoso.
Ella me abrió las puertas de su vida, haciéndome entrar en ella, remando en cemento. Pero a pesar de todo, aun me deja entrar. Estoy tan cerca de descubrir la verdad, la necesito. Quiero saber si la hermosa mujer frente a mis ojos, no solo enamoró al hijo, sino también al padre.
Necesito hacerla sentir bien.
-Yo no me siento así.- frunce el ceño, cuestionando.- Era mi padre. Y no noto su ausencia. Fue un golpe bajo, eso sí. Pero no es algo que…- dudo en decirlo, ya que conozco el cariño que ella le tenía.- …me afecte. Me siento la peor persona del mundo al sentirme así, pero no puedo evitarlo. No conocía a mi padre. Por algo siempre le decía John.- la miro.
-Lo sé.- ella me entiende. Lo dicen sus ojos. –Te conozco mejor de lo que crees, Harry. Puede que no personalmente, pero John me contó todo. Y él quería acercarse a vos, si te sirve de algo escuchar eso.-
-En realidad no, me hace sentir peor.- ambos reímos suavemente.
-Solo que no encontraba la forma, Harry.- gira su cuerpo, tomando mi otra mano, sonriéndome levemente.
Y pierdo la razón. Solo somos ella y yo en estos momentos. Nadie más. Las risas de los niños del parque, se silencian. El viento se convierte en una suave brisa. El césped a nuestros costados crece, colocando una muralla a nuestros alrededores. Somos Cam y yo, contra el mundo. Contra los negados. Contra Anne. Contra los que no nos entienden. Solo nosotros.
-El me quería.- ella asiente.- Lo sé. Pero no estoy seguro de que yo lo quisiera de la misma forma. Y esa es la razón por la que me odio diariamente.-
-No te habías dado cuenta de que no lo querías, hasta que él se fue, ¿cierto?-
-Si.-
-El era tu rutina Harry. Quererlo para vos era obligatorio. Y puede que no te des cuenta, o no lo quieras aceptar ahora, pero… te aseguro, que lo querías. Y mucho. Solo que aún no lo sabes.-
Decido cambiar de opinión, quiero saber más de ella.
-¿Quiénes fueron?- su rostro empalidece. Sabe a lo que me refiero.
-¿Para qué queres saber?- mira detrás de mí, ‘’admirando’’ el paisaje.
-Porque quiero saber todo en lo que estés relacionada. Quiero conocerte… Camille.- nuestras miradas entrelazadas nuevamente.- No me pidas que te diga porqué. Es un nuevo sentimiento en mi interior. Sonaré cursi, pero es así.- ambos reímos, y a diferencia de mí, ella se ruboriza.
-Es nuevo para mí también Harry.-
¿Acaba de admitir que sentimos lo mismo? ¡Sí! Creo que me van a doler los cachetes de sonreír tanto. Ella ríe nuevamente, burlándose de mi felicidad. No me importa, nada puede quitarme esta emoción.
-Fue…- la situación se vuelve tensa nuevamente. –Primero, cuando tenía trece años. Mi padre. Murió en un tiroteo. No, no era policía… era al que ellos perseguían. Estaba en una banda, y era por eso, que siempre dormía con un ojo abierto. Era conocido por Johnny. Es por eso que me conocen así, porque dicen que soy igual a él. No físicamente, sino por mis habilidades para usar armas, o defenderme a mano limpia, si se podría decir. –Suelta una risa seca.- Que me llamen así, para mí es un honor, si te soy honesta. Un año más tarde, mi mamá falleció… en realidad, se suicidó. Dejo una nota, diciendo que nosotros no éramos suficientes para ella, que necesitaba al ‘’amor de su vida’’, lo cual era irónico, ya que yo la había con muchos amores de su vida mientras mi padre aún seguía vivo.- mi corazón se rompía, prácticamente podía escucharlo quebrarse cual vidrio. Lo que a ella le dolía, era contagioso para mí. Me pasaba su dolor… era extraño. –Ahí fue cuando servicios sociales, me recomendó poner a alguien a cargo de mi hermano, hasta que fuera lo mayor suficiente como para tenerlo a mi cargo. Meses después, mi mejor amiga, en realidad, mi única amiga mujer, falleció de leucemia. Una enfermedad que ella sabía que tenía, pero decidió no contarme… sabía que la obligaría a tomar los medicamentos. Ella solo, quería alejarse del mundo de m*erda en el que vivía. Estaba sola.- suspira. –Y bueno… ahora, tu padre.-
Reflexiono todo lo que me dijo, y en mi mente, se rebobina unas frases, como si fuera una grabadora. Dijo que su padre falleció. Entonces…
-¿Sos adoptada?- alza sus cejas, y una comisura de sus labios se eleva en una sonrisa torcida. Esos labios…
-No.- dice aun sonriendo. -¿Por qué pensás eso?-entrecierra sus ojos, mientras niega con la cabeza, divertida.
-Porque… mi madre… ella… yo… mi madre… John…-
-Harry, habla con claridad.- dice mientras me aprieta las manos.
-Mi madre… ella pensaba que podrías llegar a ser mi hermana.- susurro.
-¡¿Qué?!- empieza a reír desaforadamente, queriendo soltarse de mi agarre, lo cual no permito, necesito de su calor. Su risa, me hace sonreír. Sin darme cuenta, quite la tristeza de su corazón.
-Gracioso, ¿no?- ambos empezamos a reírnos, soltando unas carcajadas sonoras, llamando la atención de la gente que camina a nuestros alrededores. Cuando me detengo, es porque su mano derecha, ya no está bajo mi tacto. Sonrío aun más, al notar que era solo para enjuagar una lágrima de felicidad.
-John no era mi padre.- dice, una vez que nos calmamos.
-Menos mal, Cam.- guio mi mirada a nuestras manos unidas.- No te veo como mi hermana.- sonrío.
-¿Y cómo me ves tuyo, Harry?- su rostro se acerca al mío. Lo que no había notado, es que inconscientemente, yo acerqué el mío al de ella primero.
-No lo sé por completo.- le respondo, divertido. Ella sonríe, mostrándome la primera hilera de sus perfectos dientes.
Estoy a unos diez centímetros de su rostro, puedo ver con claridad cada uno de sus rasgos. Como sus ojos con la luz de esta tarde, los hace color pardo. Sus pestañas perfectamente arqueadas.
-¡Johnny! ¡Ese niño me lamió! ¡Quiero volver!- grita Gemma a nuestro lado.
Nunca. NUNCA. Fue tan malcriada de aparecerse así de la nada.
Camille le sonríe, y suelta mi mano, para tomar la de ella.
-Claro, corazón.- comienzan a caminar, alejándose de mí. -¿No vas a venir?- yo asiento, y le sonrío con falsedad.
Camino detrás de ellas, rojo de la furia.
Maldita Gemma Styles. Inoportuna.
Cuky
Cuky


Volver arriba Ir abajo

JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard) - Página 7 Empty Re: JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard)

Mensaje por Cuky Dom 02 Jun 2013, 9:45 pm

Vale.Porras95 escribió:asdfghjklñ primera lectora reportandose :imdead: esto es demasiado para mi!!! HARRY ES P-E-R-F-E-C-T-O!!! Cosita mas divinaaa!! Me tienes intrigado con lo que ella era de Jhon!!! D: Bye besos! :D
Jelouu first reader. Siii Harry es perfecto. JAJA. Besssos!
Cuky
Cuky


Volver arriba Ir abajo

JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard) - Página 7 Empty Re: JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard)

Mensaje por Cuky Dom 02 Jun 2013, 9:46 pm

Bubu ✌ escribió:Que hermosura, aksdjsakjdf
Liam, Zayn y Harry tan tiernos :')
ROBBIE T.T aksdaksjd
siguela pronto x

Jelouuu, todos los chicos son tiernos, no? ajaja. Robbie me hace llorar, y eso que escribo no más. Ya la seguíi! Besssos!
Cuky
Cuky


Volver arriba Ir abajo

JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard) - Página 7 Empty Re: JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard)

Mensaje por Cuky Dom 02 Jun 2013, 9:47 pm

TatiStoran escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

AMBOOOOOOS SE ESTÁN ENAMORANDOOOOO!! <3 <3 <3

ayyyy no morí de amor con ese gesto que hizo harry de traerle el hnitoooo! Lindo, lindo, lindo

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA!

No son ternuchis?! JAJAJJA
Ya la seguiii lala. Besssos!
Cuky
Cuky


Volver arriba Ir abajo

JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard) - Página 7 Empty Re: JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard)

Mensaje por Cuky Dom 02 Jun 2013, 9:48 pm

Fliss_94 escribió:Holanda!! Muy buena la tramaa, seguila pronto!!. Xx
Bienvenida! Me alegro que te guste :) Ya la seguiii. Besssos!
Cuky
Cuky


Volver arriba Ir abajo

JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard) - Página 7 Empty Re: JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard)

Mensaje por Cuky Dom 02 Jun 2013, 9:48 pm

lupercia27 escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh sigue sigue sigue sigueeeeee !!!!!!!!! me encantaaaaa
JAJAJAJA, Ya la seguiii. Me alegro! Besssos!
Cuky
Cuky


Volver arriba Ir abajo

JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard) - Página 7 Empty Re: JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard)

Mensaje por Cuky Dom 02 Jun 2013, 9:49 pm

loretto.24 escribió:aaah espero que puedas subir pronto un capiii u.u creo que tendre hasta mañana libre :c cuidate saludines!
Lore:)x
Loree, te falle. No subi cap rápido. Tuve complicaciones. Odiame, lo merezco. Pero ya la segui! Besssos!
Cuky
Cuky


Volver arriba Ir abajo

JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard) - Página 7 Empty Re: JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard)

Mensaje por Cuky Dom 02 Jun 2013, 9:51 pm

Crazylove escribió:Hooooola! eei new lectori (okei tengo que aprender a hablar en ingles ) me da fiaca
buenoooo empezemos porrr tu novelaaaaa es geniaaaaal!
me encanto, es supeer super interesante! amoo como es harry!
son muy tiernuchiis! hahahaha y la mini gemma aaaaaaw mas ternura qe los tortolitos! jajaj
muuy bueeeeeeena! seguilaaaa!
besito, cuuuidate y dormi ;) hahahaha
-mimi
Bienveniiida mimi! Me reeee alegro que te gusteee! Harry es un ternura. JAJAJ Gemma me hace reir,
Aaaaaw, sos muy tierna :amor:
Besssoss!
Cuky
Cuky


Volver arriba Ir abajo

JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard) - Página 7 Empty Re: JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard)

Mensaje por Cuky Dom 02 Jun 2013, 9:53 pm

maria delgado hdz escribió:holi nueva lectora!! siguela me encanta como es rayis y hazza!!!
y te preguntaras porque a estas horas te escribo!!
bno en mi pais son las 5:25 de la mañana y pues dure toda la noche haciendo trabajos que no entrege en la escuela (prepa) y pos ni acabe y me leei los capitulos espero que la sigas y ya me voy porque me tengo que arreglar para irme a la escuelaa!!!... es mi primera vez que aguanto una noche sin dormirme woww bno ya no te echo mas rollo!!
siguela!!
besos!!
Bienvenidaaaa! No puedo creer que te quedaste despierta por un trabajo. Yo ni lo entregaria, ni me esforzaría(mala influencia) JAJAJAJ, Hay veces que yo hago lo mismo, leer antes de irme, porque no aguanto la intriga. Congratulations por no haber dormido(? jajjajaja. Gracias por tus lindos comentarios. Espero verte seguido :) Besssos!!
Cuky
Cuky


Volver arriba Ir abajo

JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard) - Página 7 Empty Re: JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard)

Mensaje por Vale.Porras95 Dom 02 Jun 2013, 10:45 pm

Aqui reportandomeee!!! Ame ese cap digamos!! Harry se enamoroooo!!! :D Siguelaaaa bye besos :D
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard) - Página 7 Empty Re: JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard)

Mensaje por Larry-Stylinson-Bitch Lun 03 Jun 2013, 2:29 pm

Holaaaa nueva lectora
me llamo andrea tengo 13 añotes y soy de jalisco
ameeeeee tu novela
pobresito robbie nadie merece tener eso
:lloro:
y maldita anne es muy grocera con johnny
:fuckya:
te puedo hacer una pregunta?
robbie es su hijo o su hermano?
es que en un capitulo tu pusiste
-¿Cuántos años tenías cuando lo tuviste?-
y luego cuando lei que pusiste que era su hermano me quede a si como
JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard) - Página 7 2278276204
bueno pero de todos modos seguire leyendo
siguela que me muero mujer
:imdead:
Larry-Stylinson-Bitch
Larry-Stylinson-Bitch


Volver arriba Ir abajo

JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard) - Página 7 Empty Re: JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard)

Mensaje por maria delgado hdz Lun 03 Jun 2013, 5:36 pm

siguelaaaa
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard) - Página 7 Empty Re: JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard)

Mensaje por lupercia27 Lun 03 Jun 2013, 7:21 pm

sube prontoooo
lupercia27
avatar


Volver arriba Ir abajo

JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard) - Página 7 Empty Re: JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.