O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard) - Página 3 EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard) - Página 3 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard)

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard) - Página 3 Empty Re: JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard)

Mensaje por Die bitch die Miér 15 Mayo 2013, 10:43 pm

Es PERFECTA!
y me dejas con ganas de leer mas
pienso que eres genial escribiendo(:
OMGOMGOMG! quiero mas capituloss
Teresa(:
Die bitch die
Die bitch die


Volver arriba Ir abajo

JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard) - Página 3 Empty Re: JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard)

Mensaje por Cuky Jue 16 Mayo 2013, 9:52 am

Vale.Porras95 escribió:Ok primera lectora reportandose!!! Me estas dejando bateadisima!! Sigo sin entender absolutamenteeee nadaaaa jajaja bye besos siguelaaa :D

Holaaa jaajajaj, las cosas van a ir encastrando con el tiempo, es como un rompecabezas, pero si queres las aclaro en el proximo capitulo... ¿Qué es lo que no entendes corazón? :( Voy a tratar de explicarme mejorr,
Hoy la sigo
Besos!
Cuky
Cuky


Volver arriba Ir abajo

JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard) - Página 3 Empty Re: JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard)

Mensaje por Cuky Jue 16 Mayo 2013, 9:53 am

¡Giovi! escribió::O
robbie era su hijo o que miercoles ._. JASHFKADFxD
Siguelaa!

Jelou, eaa, yo que vos no sacaria conclusiones tan rapido ajbgfvoisrfsonvaosdavs
Hoy la sigo, besosss!
Cuky
Cuky


Volver arriba Ir abajo

JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard) - Página 3 Empty Re: JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard)

Mensaje por Cuky Jue 16 Mayo 2013, 9:54 am

DrewS21 escribió:asdfghjk estoy confundida haha
Siguelaaaa lo mas pronto que puedas :)

La novela es como un rompecabezas ajdfosavkds. Pero voy a tratar de ser más explicita y no dejando casos sin resolver(?
Hoy la sigooo
Besoosss
Cuky
Cuky


Volver arriba Ir abajo

JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard) - Página 3 Empty Re: JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard)

Mensaje por Cuky Jue 16 Mayo 2013, 9:55 am

Die bitch die escribió:
Es PERFECTA!
y me dejas con ganas de leer mas
pienso que eres genial escribiendo(:
OMGOMGOMG! quiero mas capituloss
Teresa(:

Aaaaw Teresa, me alegras el día :aah: con tus palabras tan tiernas.
Hoy sin falta subo otroo la la la :canto:
Besoooos :bye:
Cuky
Cuky


Volver arriba Ir abajo

JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard) - Página 3 Empty Re: JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard)

Mensaje por Bubu ✌ Jue 16 Mayo 2013, 6:19 pm

Nueva Lectora (:
Siguela pronto.
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard) - Página 3 Empty Re: JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard)

Mensaje por Vale.Porras95 Jue 16 Mayo 2013, 10:03 pm

Cuky escribió:
Vale.Porras95 escribió:Ok primera lectora reportandose!!! Me estas dejando bateadisima!! Sigo sin entender absolutamenteeee nadaaaa jajaja bye besos siguelaaa :D

Holaaa jaajajaj, las cosas van a ir encastrando con el tiempo, es como un rompecabezas, pero si queres las aclaro en el proximo capitulo... ¿Qué es lo que no entendes corazón? :( Voy a tratar de explicarme mejorr,
Hoy la sigo
Besos!

Eso eso ella que es del papa de Harry y el bebe quien es?? Y porque todo eso?? Ayyy es mucha info para mi cabezita!! PERO YO QUIERO CAP! Jajajaja bye besos xD
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard) - Página 3 Empty Re: JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard)

Mensaje por loretto.24 Sáb 18 Mayo 2013, 7:27 pm

Estooo... estas bien? dijiste que la seguias el jueves y hoy ya es sabado D: y para algunas adictas a tu novela esperar un dia ya es mucho y ahora como que me preocupe espero que no te haya pasado nada y solo sea por falta de tiempo, que estes bien cuidate y aqui seguimos esperando tus fieles lectoras :)
Lore:)x
loretto.24
loretto.24


Volver arriba Ir abajo

JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard) - Página 3 Empty Re: JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard)

Mensaje por TatiStoran Dom 19 Mayo 2013, 12:14 am

Holaaaaaa! No sé si ya comenté... creo que no.

NUEVA Y FIEL LECTORAAAA! TIENES QUE SEGUIRLAAAAAAA!!
DIOS ESTÁ MUY BUENA!

Robbie es hijo de ___? Cómo tuvo a robbie? aaaaaaah quiero saber más!! Siguelaaaa!
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard) - Página 3 Empty CAPITULO CUATRO.

Mensaje por Cuky Dom 19 Mayo 2013, 5:45 pm

One, two, three, ¿What happens in the hide and seek?
JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard) - Página 3 Tumblr_mgonashOeo1qg1o1ao1_1280_large

Harry Edward Styles

El calor del vapor golpeó mi rostro en cuanto se abrió la puerta. Y ahí estaba ella, con su diminuta figura cubierta por una simple toalla blanca de algodón. Tan solo una simple toalla. Se veía tan graciosa con otra toalla, sosteniendo ese poco cabello rubio-oscuro que tiene.
Una de sus finas cejas se alzó en cuanto notó mi presencia.
-¿Te puedo ayudar en algo?- miraba indiferente a mis costados, evitándome.
-Sí. Te acabo de preguntar, ¿si te gustaría jugar?- subo y bajo mis cejas con rapidez, tratando de hacerla sentir incómoda.
-¿Cuántos años tenés? ¿Ocho?- esta chica se creía mucho más que yo, y no iba a permitírselo.
-Siete, en realidad.- rodó sus ojos, a lo que yo reí. –Elegí… o podemos jugar con las muñecas, o a las escondidas.- le guiñé un ojo, y luego comencé a susurrar.- De preferencia elijo el segundo juego.- ella hace una cara de desagrado, aunque su rostro siga viéndose como el de una modelo de las revistas esas que lee Anne.
-Con permiso, me tengo que vestir.- me empuja el brazo derecho, haciendo su propio camino a la habitación, cuando Gemma se cruza en este. – ¡Oh, m*erda!-
-¿Qué es m*erda?- su pequeño ceño se frunce.
-Nada, Gemma. Nada.- me acercó a la extraña, y le susurro en su oído.- No te atrevas a hablar de esa manera en mi casa. –
-Yo hago lo que quiero, cuando quiero.- dice entre dientes, aún sonriendo, enfocando su mirada en mi hermana.
-No lo creo. Soy capaz de echarte, y quedarías en la calle.-estoy harto de tragarme cada palabra o sentimiento que tengo. Esta mujer es una intrusa, no sé quien se cree que es… ¿Quién es?
-¿Ah sí? Bueno… si eso crees, pensá de nuevo. Porque si me ‘’echas’’, vas a tener que decir ‘’Adiós, herencia’’ ¿o no nene bonito?- me mira, mientras una sonrisa se expande en su rostro.
-¿Pensas que soy bonito?- mi ceja izquierda, sube ya por inercia.
-Es gracioso como solo escuchas la parte que te conviene, y no el hecho de que pienso que sos un nene.- coloca toda su atención en Gemma, quien se nota a leguas que está impaciente por llamar la atención nuevamente.- ¿Qué pasa, preciosa?-
-Quiero que juegues con nosotros.- responde sin un rastro de timidez.
-De acuerdo.- me sorprendo. La magia que provoca una niña de cinco años. –Todo por vos.- dice mientras toma una de sus mejillas entre su pulgar e índice. –Pero… tengo una idea. ¿Por qué no me esperan a que me ponga algo de ropa?-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Dos Mississippi… Tres Mississippi…- escucho gritar a mi hermanita a lo lejos.
Mientras me encuentro aquí, atrapado entre la pared de caoba, y los grandes y viejos sacos de piel que mamá tiene hace años… pienso en Camille. Su relación con mi padre. El simple hecho de pensar que quizá se pudo haber enamorado de él, por no decir otra cosa, me causa repulsión. Pero, pensar en que tal vez sea una hija suya, que anduvo perdida en el mundo, me oprime el pecho.
De acuerdo, no voy a ser hipócrita y decir que amaba a mi padre. Tan solo lo veía cuatro días a la semana, y en la hora de la cena. No cruzábamos palabra, al menos no por mi parte. El siempre trataba de llegar a mí de cierta forma, pero solo era que… no funcionaba. No lo apreciaba lo suficiente como para escucharlo, o para intercambiar intereses.
Mi madre. Tampoco. Nunca, una conversación a corazón abierto. Ni siquiera cuando falleció John. Probablemente se deba a que ella pasa su día encerrada en su habitación, rodeada de tecnología, o revistas de moda. En realidad creo, que nunca amó verdaderamente a mi padre, solo estaba con él por su dinero. No la juzgo, prácticamente, yo hacía lo mismo…. Ya habría dejado el ‘’nido’’ de no ser así.
A pesar de todas las cosas, su muerte me entristeció, porque… era mi padre al fin y al cabo. En un rincón de mi corazón, le quería.
Es por eso que me está volviendo loco no conocer la proveniencia de esta chica. Desearía que tuviera pegado en la frente algún cartel como, ‘’Made in China’’, o algo por el estilo.
-Ouch.- escuché susurrar a mi lado.
-¿Qué? No. Anda a buscarte tu propio escondite.-
-No hay más, Gemma hace trampa, mientras cuenta, va caminando por toda la casa, mirando en los rincones.- dijo y se cruzó de brazos como una nena caprichosa. Yo empecé a reír, tratado de no levantar la voz. -¿Qué es lo gracioso?-
-¿Quién es la nena ahora?- le digo entre risas. Ella me responde, sacando la lengua, haciendo que me ría aun más. Con cuidado y delicadeza, coloca su mano sobre mis labios, logrando que calle al instante.
-Nos va a encontrar.- susurra. –Soy capaz de entregarte, soy muy competitiva, aunque sea jugando tic tac toe.- tomo su muñeca y retiro el calor que me emanaba a mi piel.
-Necesito respuestas.-
-No te conozco lo suficiente.-
-Define suficiente.-
Se toma su tiempo para responder. –Confianza.-
-¿Es eso lo que le tenías a mi padre?- está bien, lo admito, no tendría que haber dicho eso.
-Eso es lo que John se ganó.- susurra, mientras veo, gracias a la luz que entra por la rendija, como una lágrima roda por su mejilla.
-¿De dónde conocías a mi papá?-
-Confianza.-
-¿Cuál era su relación?- pregunté entre dientes. Alguna de todas las preguntas, iba a ser contestada. O al menos eso esperaba.
-Confianza.-
-¿Hace cuanto lo conocías?-
-Confianza.- terca.
-¿Qué sentías por él?- me arrepentí al segundo en que vi su rostro entristecerse.
-Le amaba.- iba a hablar, pidiéndole que se especificara en qué sentido de amor. Porque, yo amo a Gemma, pero también amo a mis amigos, o amaba a mi ex novia.
La pequeña duende que vive en esta mansión, que llamo hogar, decidió que ese era el momento preciso para encontrarnos.
-¡Perdieron!- comenzó a reírse, mientras tapaba su boca con sus manitos, tal como mamá le había enseñado. Comenzó a correr escaleras arriba. Ante tal acción, Cam comenzó a sonreír, atentando a salir del mueble de la entrada, inmediatamente tomé su muñeca, la misma que antes, enviando corrientes por todo mi brazo.
-Necesito que hablemos.- y esta vez no me iba a contener de palabras.
-Yo no quiero hablar, no soy buena en eso.- se zafó de mi agarre, y abandonó nuestro escondite, sin mirar atrás.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
En cuanto desperté de mi descanso (obligatorio) de media tarde, me senté en mi cama, y estiré mis brazos, logrando así que tronaran sus huesos, y los de mi espalda. Con mucho sueño, y cansancio, comencé a caminar a la puerta, ya teniendo en mente el increíble baño de agua caliente que planeaba darme.
Arrastraba mis pies por el pasillo, cuando unas voces llamaron la atención de mis oídos…
-¿Cuántos amigos dices que tienes?-
-Solo dos.-
Al comprender quienes eran las dueñas de esas voces, pegué mi oreja a la puerta blanca de la habitación de Gemma.
-¿Tan pocos? ¡Yo tengo como doce!-
-¿Sabes por qué es eso? Porque yo vengo de un pueblo aún más pequeño que este, y porque tenemos diferentes perspectivas de la amistad.-
-¿Diferentes qué?- reí. ¿Cómo pensaba hablarle así a una criatura? Con suerte se acordaba el nombre de su maestra de jardín de infantes.
-Sería… como diferentes pensamientos. Pero contame algo más de vos, Gem.- ¿Gem? ¿Desde cuándo la intrusa le decía Gem a mi hermana? Ni yo le he elegido un sobrenombre.
-Bueno, mi familia son mami, papi, y Harry. Aunque mami dice que tengo una familia más grande, pero que no vale la pena conocerla.- Y si, con buena razón nuestra mama dice eso. Dios, nuestros tíos.
-Es gracioso, yo daría todo, por tener una familia más grande.- la escuché reír, aunque fue más bien como un suspiro.- Gem, si sabes en donde está tu papi, ¿no?- estaba a punto de entrar de golpe, cuando la intriga me ganó.
-Sí, de viaje. Como siempre.- yo asentí, a pesar de que nadie pudiera verme.
-Em, no… Tu papi se fue de viaje, pero no va a volver.-
-¿Por qué no? Siempre trae regalos.- algo dentro de mí se rompió.
-Porque tuvo un accidente que hizo que nadie más pueda verlo. A excepción de gente como mi mamá, que tuvieron un accidente también. ¿Entendes?-
-¿Mi papi está con tu mami?-
-Sí. Seguro son amigos, porque nosotras somos amigas, ¿no?- no necesitaba estar dentro de la habitación, para saber que mi hermana estaba asintiendo.
-¿Y tu familia, Johnny?- la casa entera se encontraba en silencio.
-Mi familia… es pequeña. Somos Robbie y yo, contra el mundo.-
-¿Quién es Robbie?- eso, ¿quién es Robbie?
-Robbie es mi hermanito menor. Tiene cuatro.- podía escuchar a Gemma reír, y me la imaginaba feliz, agregando un nuevo amigo a su lista.
-¿Y cómo es?- Camille suspiró.
-Así, como vos. Pero con el cabello algo corto y morocho. Y… es algo… hiperactivo, se podría decir.- exhaló una cantidad increíble de aire.
-¿Puedo conocerlo?-
-Es algo tímido.
-Porfiiis.-
-Veremos.- la oí caminar a la puerta, por lo que mis pies corrieron lo más cercano a la puerta de mi habitación, olvidando completamente el baño.
-¿Escuchaste?-
-¿Qué cosa?- dije pretendiendo un bostezo. Ella rodó los ojos.
-¿Me podrías prestar algún teléfono?- no fue hasta que caminó hacia mí, que noté sus ojos llorosos.
-¿No tenés uno?- seguramente era la única excluida de la sociedad.
-No me da el salario.-
-¿Salario? ¿Trabajas?- la vi dudar, mientras miraba el suelo.
-Em, no. Es una forma de decir.- suspiró- ¿Tenés teléfono?- sintiendo su nerviosismo en el aire, le señale el teléfono de línea, que se encontraba en este piso, el segundo. –Gracias.-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Jeloooou lectoras, I'm back. Tuve unos problemitas, en esta semana, me sentía mal. Sepan perdonarme, no fue mi intención. No va a volver a pasar.
Bueno, a las chicas que no entendian lo de Robbie, there you go. Y por lo de su relación con John, tssssssss sorry, pero no se los puedo decir ahora, va mucho más adelante aljkdvndsuvnisugfrdsf
Espero que les haya gustado, y ya les subo otro.
Besooooooooooooooooss y loves.
Cuky
Cuky


Volver arriba Ir abajo

JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard) - Página 3 Empty Re: JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard)

Mensaje por Cuky Dom 19 Mayo 2013, 5:47 pm

Vale.Porras95 escribió:
Cuky escribió:
Vale.Porras95 escribió:Ok primera lectora reportandose!!! Me estas dejando bateadisima!! Sigo sin entender absolutamenteeee nadaaaa jajaja bye besos siguelaaa :D

Holaaa jaajajaj, las cosas van a ir encastrando con el tiempo, es como un rompecabezas, pero si queres las aclaro en el proximo capitulo... ¿Qué es lo que no entendes corazón? :( Voy a tratar de explicarme mejorr,
Hoy la sigo
Besos!

Eso eso ella que es del papa de Harry y el bebe quien es?? Y porque todo eso?? Ayyy es mucha info para mi cabezita!! PERO YO QUIERO CAP! Jajajaja bye besos xD

Ayyy Vale, no te puedo contar YA YA su relación, te arruinaría todo el drama :( Pero voy a tratar de hacer que todas las piezas encajen jajaja. Ya subi caaap, y ahora subo otro. Gracias por seguir leyendo a pesar de toodo. Bessssoo :P

Cuky
Cuky


Volver arriba Ir abajo

JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard) - Página 3 Empty Re: JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard)

Mensaje por Cuky Dom 19 Mayo 2013, 5:49 pm

loretto.24 escribió:Estooo... estas bien? dijiste que la seguias el jueves y hoy ya es sabado D: y para algunas adictas a tu novela esperar un dia ya es mucho y ahora como que me preocupe espero que no te haya pasado nada y solo sea por falta de tiempo, que estes bien cuidate y aqui seguimos esperando tus fieles lectoras :)
Lore:)x
Hiii Loree. No, no estaba bien. La cabeza me dolía terriblemente, y ni me daban ganas de prender la compu, y tenía unos problemas con un friend, y en mi family :S Pero todo ya esta bien :) Gracias por preocuparte corazón. Ya subii capp, y ahora subo otro.
Bessssoo
Cuky
Cuky


Volver arriba Ir abajo

JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard) - Página 3 Empty Re: JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard)

Mensaje por Cuky Dom 19 Mayo 2013, 5:51 pm

TatiStoran escribió:Holaaaaaa! No sé si ya comenté... creo que no.

NUEVA Y FIEL LECTORAAAA! TIENES QUE SEGUIRLAAAAAAA!!
DIOS ESTÁ MUY BUENA!

Robbie es hijo de ___? Cómo tuvo a robbie? aaaaaaah quiero saber más!! Siguelaaaa!
Hhooolaa bienvennida! :ilusion: Ya la seguii, y ahora subo otro cap :)
Me alegro que te guste. Lo de Robbie ya lo aclare... sorprise!
Besssoo
Cuky
Cuky


Volver arriba Ir abajo

JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard) - Página 3 Empty CAPITULO CINCO

Mensaje por Cuky Dom 19 Mayo 2013, 6:03 pm

El tono desespera...
JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard) - Página 3 Tumblr_ml1tlraEb71s5yv9zo1_500_large
Camille Shepard

Había conseguido lo que quería… una forma de hablar con alguno de mis amigos. Hubiera preferido mil veces recordar el número de Kara, que el de Liam. Pero lamentablemente mi subconsciente venía falléndome hacia tiempo.
El tono de espera seguía sonando, y mis nervios seguían aumentando. Sabía que no había pasado ni tres días desde que había abandonado Jaywick, pero necesitaba saber de Robbie.
-¿Hola?- su voz me alarmó a través del auricular.
-Hey Liam.- comencé a bajar las escaleras, encontrándome con la fría mirada de Anne (la que supuse que era porque me encontraba usando su teléfono de línea).
-¿Cam? ¿Cómo anda todo por allá?- podía decir, por el tono de su voz, que se encontraba feliz y al mismo tiempo sorprendido de hablar conmigo.
-¿Por acá? Todo anda…- enfoqué mi mirada retadora en los celestes ojos de Anne. -…Como la m*erda.- dirigí mi ruta hacia la sala de estar, y creí haber entrado en un laberinto. Sillones, butacas, pequeños muebles, lámparas y todo con lo que se pudiera decorar una sala de estar, se encontraba en esta, cada paso que daba, una decoración. Lo juro.
-No digas eso. Pero ya vas a volver, ¿cierto? Eso me dijeron Zayn y Kara.- mientras lo escuchaba hablar, buscaba un lugar cómodo en donde sentarme.
-No exactamente. Planeaba volver en unos días, pero se extendió.- Me decidí por un sofá blanco, con almohadones color ocre. En cuanto me senté, comencé a sentir como mis rodillas tocaban mi rostro, y como mi cuerpo se hundía.
¬-¿Cuánto se extendió?- lo oí desesperarse… pero por seguro no se encontraba tan desesperado como yo, entre las capas de cuero.
-Un par de…- había logrado incorporarme, a pesar de que había perdido el equilibrio en el intento.-… meses.- respondí con miedo.
-¡¿Qué?! ¿Meses? ¿Qué vas a hacer con Robbie? ¿Cuántos meses son?- dejé de prestar atención en el momento en que escucharlo se convirtió como un trabalenguas.
-Liam. Liam. Es necesario. Lo necesito.-
-¡No! No lo necesitas. Es solo dinero, Zayn y yo vamos a ayudarte con todo lo de Robbie….- lo interrumpí.
-¡No entendes nada! ¡Nada! Él necesita más que cualquier otro. Ambos lo sabemos.-
-Volve a casa, rubia.- En el segundo en que me llamó así, recordé todos los momentos que estuvimos juntos. Y en cómo está dispuesto a casarse conmigo tan solo por la tutela de Robbie.
-Liam…-
-Por favor.-
-Quiero hablar con Robbie.- unos sonidos extraños se escucharon a través del teléfono. Prácticamente vivíamos todos juntos en el Motel, por lo que suponía que no iba a tener que esperar tanto para hablar con mi hermano. -¿Liam?- se escuchaba una respiración agitada. -¿Robbie? Cariño, ¿sos vos?-
-Aja.-
Sentía que era capaz de expulsar todo el aire que se encontraba en mis pulmones, mi cuerpo se destensó, y una sonrisa se dibujaba en mi rostro.
-Hola, corazón.- nada podía arrebatarme esta felicidad. -¿Cómo estás?- no respondía, ningún sonido existente, hasta que escuché unos golpeteos. –Robbie…- lo regañé. –Corazón, deja de golpear la pared o lo que sea que estés golpeando.- inmediatamente se detuvo.
-Hola.-
-Hola. ¿Qué tuviste de desayuno hoy?- no respondía. -¿Sabes qué? Tengo un plan. Anda corriendo al baño, ponle seguro, así podemos hablar sin que Zayn Kara o Liam te escuchen, ¿sí?- el sonido de sus piecitos contra el cemento retumbaba en mi oído, para luego ser reemplazado por el golpazo de la puerta.
-Leche con galletitas.- a pesar de tan solo tener cuatro años, su vocabulario era muy amplio, y su tono de voz era grave. Su doctor dice que es debido al síndrome, que lo hace en cierta forma, más inteligente.
-¿Tomaste todo tu vaso de leche?-
-No.-
-¿Por qué no? Y te estoy escuchando, no golpees ni tus muñecas, ni golpees el suelo o la pared o nada similar.- se rió, y luego palmeó el suelo, en una forma simpática acompañando su risa.
-No tenía azúcar.-
-Después yo hablo con Kara, y le explico todo. Cariño, hay algo que tengo que decirte.-
-¿Aja?-
-No voy a llegar a casa hasta dentro de un par de meses. Cinco, en realidad.-
El silencio es algo que abruma, que asusta, que te pone los nervios de punta. En este caso, no fue ninguno de esos. Fue la anticipación al grito de mi hermano, el grito que yo le estaba provocando.
-¡¿Qué le dijiste?!-
-¡No te atrevas a gritarme Liam! ¡La verdad! ¡Eso le dije!...-
-¿Camille, te molestaría apurar tus llamadas románticas? No sos la única que vive en esta casa.- Esa mujer cada día me incomodaba más. ¿Aun no entendía el concepto de ‘’convivir’’?
-¡En un segundo Anne!- al parecer, no podía simplemente dejar de gritar así como quien no quiere la cosa.
-¡No te atrevas a hablarme así, mocosa!- se acercó hacia mí, tan cerca que podía sentir su respiración agitada. -¡Intrusa!-
-Mamá, ya es suficiente.-
Giré mi cabeza, con temor a lo que me encontraría. El hijo mayor salía de detrás de una pared… había escuchado todo.
-¿Qué escuchaste?- le pregunté.
-¿Qué está pasando Cam?- decidí ignorar la pregunta de Liam.
-Harry, anda a jugar con Gemma.-
-Mamá, no soy un chico, tengo dieciocho, y te digo que ya fue suficiente.-
-No serás más un chico, pero sigo siendo tu madre y me debes respeto.-
-Si a eso llamas ‘’ser madre’’.-
El cantar de los pájaros fuera de la mansión, se mezclaban con las palabras de la conductora del programa que la televisión reproducía.
-¿Qué tanto escuchaste de mi conversación?-
Me miró con esos ojos verdes suyos, que tanto hipnotizaban a cualquiera.
-No mucho.-
-¿Cam?- su voz impaciente, me ponía nerviosa.
-¿Qué Liam?-
-Está llorando.- mi corazón se partió en dos. Había pasado los últimos dos años de mi vida haciéndolo feliz, arreglando todo a su alrededor hasta donde llegaba mi alcance. Al parecer, protegerlo de todo había servido de nada, ya que nunca noté que la que podría lastimarlo más era yo misma.
-Ponlo al teléfono.-
-No lo creo, rubia.-
-Liam… por favor.-
-No quiere hacerlo. No suelta el cuello de Zayn.-
-Lo necesito Liam. Tanto como él a mí.- podía sentir como la mirada de los habitantes de este hogar me quemaban con sus ojos, como si fueran láser.
-No hay nada que yo pueda hacer. Vos decidiste aceptar esa herencia, y en ningún momento menciona que podías llevar a tu hermano.-
-Pero si hablo con el abogado…-
-No. Johnny, tienes que entender, no es lo que te dijeron. O lo aceptas como es, o vuelves a casa y tratamos de sobrevivir como hicimos hasta ahora.-
-Sería un solo día Liam. Por favor. Uno solo.-
-Ya veremos. Te quiero.-
-Adiós.-
-¿No me vas a decir que me queres?-
-No. Porque en estos momentos, no te quiero Liam. Me prohibís ver a Robbie, no sé con qué derecho.-
-Kara es su tutora. Todo depende de ella. Hablamos mañana.- y el tono de espera sonaba nuevamente. Últimamente lo llamaba ‘’el tono desespera’’, para ser honesta.
~~
Era increíble como en medio de la cena, pretendían que nada pasaba. Que Harry y Anne no habían estado gritándose por, lo que parecía ser, mi culpa. El aroma a carne asada llegaba a mi paladar, haciéndome agua la boca. Pero tenía este enorme nudo, tanto en la garganta como en el estómago, que me prohibía siquiera comer una uva. Ese nudo producido por la culpa, la culpa de ser una mala hermana, de hacer a Robbie llorar, de no entender que tan solo es un niño, que no entiende la magnitud del problema, pero… Liam es un mayor, debería entender que necesito el dinero para los cuidados necesarios que requiere ¡ese maldito síndrome de asperger!
Mientras Gemma continuaba nombrándome todas y cada una de sus muñecas, Anne pretendía que la comida era lo suficientemente interesante como para no levantar su vista, y Harry… si las miradas matasen… yo estaría con mi mamá. Sabía que él quería explicaciones, al igual que su madre, pero no podía dárselas… al menos hasta que se cumpliera el plazo de cinco meses.
Esas era una de las especificaciones de John… junto a otras.
Cuky
Cuky


Volver arriba Ir abajo

JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard) - Página 3 Empty Re: JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard)

Mensaje por loretto.24 Dom 19 Mayo 2013, 6:53 pm

ooh que hermosoo! y.. pobre robbie :'( me encantaron los dos capitulos!!
y que bueno que ya todo este bien ñ.ñ cuidate nos vemos en el proximo capiii xd
Lore:)x
loretto.24
loretto.24


Volver arriba Ir abajo

JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard) - Página 3 Empty Re: JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.