O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard) - Página 2 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard)

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard) - Página 2 Empty Re: JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard)

Mensaje por Lucia_1D Mar 14 Mayo 2013, 2:07 pm

Sigela pliss :imdead:
Lucia_1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard) - Página 2 Empty Re: JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard)

Mensaje por Cuky Miér 15 Mayo 2013, 9:39 am

Die bitch die escribió:
Como la dejas ahí?
OMG!!!
love it♥️
Siguelaaa
Teresa(:

Bienvenidaaa Teresaaa, me alegro que te guste :corre: En una horita, subo capitulo, tengo que arreglar unos detalles nada más ;)
Cuky
Cuky


Volver arriba Ir abajo

JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard) - Página 2 Empty Re: JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard)

Mensaje por Cuky Miér 15 Mayo 2013, 9:44 am

Vale.Porras95 escribió:Awww si primera lectoraa :D Pero siguela la vio y que?? Como se te pcurre dejarlaaa ahiii!!! Siguelaaa bye besos!!! :D

Sisi ya la sigoo :) Lo que pasa es que tuve que dar un examen, y se me complico subir ayer :¬¬: Besooss
Cuky
Cuky


Volver arriba Ir abajo

JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard) - Página 2 Empty Re: JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard)

Mensaje por Cuky Miér 15 Mayo 2013, 9:45 am

loretto.24 escribió:okey me has dejado con la intriga!!! quiero saber que pasaraa! espero la puedas continuar prontooo saludos! :))
tu nueva lectora ñ.ñ

Bienvenidaaa... ¿Como te llamas nueva lectora? Si se puede saber Hoy la sigoo, ya!. Besoss
Cuky
Cuky


Volver arriba Ir abajo

JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard) - Página 2 Empty Re: JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard)

Mensaje por Cuky Miér 15 Mayo 2013, 9:46 am

Lucia_1D escribió:Sigela pliss :imdead:

Ya la sigoo, besos
Cuky
Cuky


Volver arriba Ir abajo

JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard) - Página 2 Empty Re: JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard)

Mensaje por mrs.horanbiebs Miér 15 Mayo 2013, 9:58 am

nueva lectora!

siguela o morire!

besos:XX
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard) - Página 2 Empty Re: JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard)

Mensaje por Cuky Miér 15 Mayo 2013, 12:19 pm

mrs.horanbiebs escribió:nueva lectora!

siguela o morire!

besos:XX

Bienvenidaaa. ¿Como te llamas? Ya la sigo, don´t worry.
Besoosss
Cuky
Cuky


Volver arriba Ir abajo

JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard) - Página 2 Empty CAPITULO TRES.

Mensaje por Cuky Miér 15 Mayo 2013, 12:30 pm

Johnny o Cam.
JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard) - Página 2 Large
Camille Shepard

Una de las cosas que más influyen en mi vida diaria, es causar una buena impresión. Causar una buena impresión para que la tía Kara Malik, nos deje hospedarnos a mí y a Robbie, en su motel, por gratis. Para que la señora y el señor Takimosho nos den algo de comida de su restaurante japonés, todos los jueves en la noche. Para que la dueña de la tienda de ropa usada, me hago un descuento… del 84%. Para que me dejen trabajar en el bar, si así se le puede llamar, de una esquina en Jaywick, a pesar de ser menor de edad. Con un sueldo mínimo.
Fue por eso que al ver la mirada en los rostros de los Styles, hubiera deseado tirarme del tren, cuando este aún se encontraba en movimiento.
-Em…- tartamudeó la señora de la casa, quien supuse que sería la esposa de John. Si, el me contaba todo. –Es un placer…conocerte, finalmente.- dijo mientras fruncía su ceño, sus ojos se espantaban, y una esquina de su labio superior, se elevaba unos centímetros, en muestra de desagrado. –Soy Anne Styles.- No, lo dudo.
-Cox. Ya no es más Styles. - la corregí sin dudarlo. {Buena primera impresión Camille.} Al instante cambió de tema, mirándome con odio, y arrugando su nariz, como si yo oliera a perro mojado.
-Bueno… Camille, ¿verdad?-
Detestaba mi nombre, jamás me había identificado con este. Nunca pude hacérselo saber a mi mamá, de todas formas.
-Johnny. Si no le molesta.-
-¿Johnny? ¿Cómo mi marido?- Por ahí, venía el tema de su enfado. Si tan solo ella supiera la verdadera historia de mi sobrenombre… Pero prefería hacerla enojar, sin razón alguna.
-Si.- le sonreí falsamente.- Pero en diminutivo.- las palabras fueron pronunciadas con lentitud, hablándole como si ella fuera una mujer que no tenía ni su secundario finalizado.
-De acuerdo muchachas…- dijo el abogado. {Esta gente necesita actualizarse, Dios, ¿quién dice muchachas hoy en día?} – Oh, miren. Los pequeños Styles. –
Al segundo posé mi vista, adonde el señor indicaba. Por todos los dioses, ese no era un pequeño. Era el hijo mayor. Por inercia mordí mi labio inferior.
Ese cabello enrulado… esos ojos cristalizados como el verde de una botella… ese físico.
Ese era el bastardo.
-Buenos días.- canturreó una voz debajo de mí. Bajé mi mirada, y vi a la persona más llena de ternura que había visto. La pequeña tenía su brazo extendido hacia mí, el cual tomé con gusto. –Bienvenida señorita Shepard. Soy Gemma.- {¿Quién escondió a la anciana en el cuerpo de este pequeño duende?}
-Buenos días.- le respondí, escondiendo mi sonrisa. Coloqué uno de mis mechones castaños claros, detrás de mi oreja, haciendo que la punta de este, rozara mi hombro. –Pero no me llames ‘’Señorita Shepard’’- hice una voz algo gruesa, a lo que ella rió.- Así me dice el abogado este.- lo señalé con un movimiento de cabeza. –Llámame Johnny. O si preferís, Cam.- le guiñe un ojo.
La señora, ahora dueña de la casa, puso su mano sobre el hombro de su hija, quien aún reía, y la escondió detrás de sus piernas. ¿En verdad trataba de hacerme sentir mal, con sus simples gestos? No sabe con qué tipo de gente he lidiado.
-Hola.- una fuerte voz se escuchó, luego de un carraspeo.- Soy Harry.- me extendió la mano, levanté una ceja, y la apreté con fuerza.
-Ya escuchaste. Soy Johnny, o Cam.- le dije algo irritada de tener que repetir las cosas.
-Cam, será. Siento que hablo con alguno de mis amigos, si te llamo por el nombre de un hombre.- rió, a lo que yo rodé los ojos.
-De acuerdo.- Stephen chocó sus palmas.- Ahora sí. Conózcanse mejor.- hizo un gesto raro, el cual no entendí. Creo que trató de señalarnos a todos al mismo tiempo. –Van a estar escuchando de mí, más seguido.- nos guiñó un ojo. Y sin un despido ni más, se dirigió a la puerta. Echándose de la escena a sí mismo. Ojalá pudiera hacer eso yo también.
-¿Señorita quiere algo?- preguntó una mujer, que se notaba a la distancia, que había vivido más de la mitad de su vida. Supuse que era algo así como la ‘’ama de llaves’’. Si, era verdad que tenían dinero para despilfarrar y creerse los más importantes del mundo. Con razón se enfurecieron con el testamento.
De seguro que se limpiaban las migas en las esquinas de sus labios, con euros.
-No, se lo agradezco.- a pesar de no haber tenido una educación debida, mis tratos siempre eran los mismos. Con respeto. Así me habían educado. La señora del servicio se estaba por retirar, cuando noté la sequedad en mi boca.- Disculpe, la verdad si, ¿podría ser un vaso de agua?- Se me retorció el estómago luego de haber dicho esas palabras, ojala pudiera ir a buscar agua por mi cuenta, como hacen las personas en mi mundo, pero de seguro la ‘’Señora Cox’’ se enfurecería.
Y solo era mi primer día.
-Vamos a la cocina, para conocernos mejor.- dijo Anne, con un gesto de brazos, indicándome la habitación mencionada. La seguí, sabiendo que dos pares de pies hacían lo mismo conmigo, pisando mis talones.
¿En verdad se creían que no los conocía? Yo sabía todo sobre ellos. John me contaba sus aventuras y desventuras en la mansión Styles, esos tres días a la semana que nos veíamos. La única persona en esta casa, en la que podía llegar a confiar… era en Gemma.
-Gracias…- le dije a la señora, luego de que me diera la bebida, esperando a saber su nombre.
-Mary Anne, señora.-
-¿Es Mariana en verdad, cierto?- le guiñé un ojo. A lo que ella asintió.
Gracias a Dios, nadie había escuchado nuestra pequeña conversación.
Iba a tener que vivir en este lugar por cinco meses, ¿cierto? Mejor que me sienta cómoda. Y esa mesa se veía muy cómoda, por lo que tomé mi lugar allí, mientras los tres integrantes de la familia, ocupaban las sillas. La madre me miró alzando las cejas, mientras sus hijos me miraban con miedo.
-¿Podrías bajarte Cam?- pregunto el chico de rulos con miedo. Yo me negué.- Por favor.- Mi cabeza giró a ambos costados nuevamente.
-No.- terminé el agua, para luego apoyar el vaso transpirado por el frío, en la mesa en la que me encontraba, seguramente dejando una mancha.- Que lindo fue conocerlos.- Los dos más grandes me miraron con incredulidad, y furia. –Pero la verdad, estoy muy cansada. Necesito una ducha.- {siempre había querido decir eso. En Jaywick con suerte tenía cinco minutos bajo la lluvia artificial.} –Ha sido un día agotador, hablaremos mejor mañana.- bajé de un salto, de donde me encontraba. En mi salida, acaricié con mi mano izquierda, la suave cabellera de Gemma, logrando que esta riera nuevamente. Era extraño hacer reír a un infante más de una vez al mes, para mí. Ya me había acostumbrado a Robbie. Robbie… cuanto lo extrañaba.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
El agua caliente golpeaba mi cuerpo, desatando aquellos famosos nudos, que se armaban en mis músculos de la espalda. Me inundó el vapor, relajándome por completo. El aroma a frutos del bosque que emanaban las cremas para el pelo, invadió mi olfato.
Ya habían pasado, según mis cálculos mentales, más de quince minutos, y el agua se encontraba en la misma temperatura. Increíble. Las paredes eran de mármol, y mis pies prácticamente acariciaban la blanca cerámica de la bañara.
En Jaywick, mejor dicho, el motel de la señora Malik, el agua salía fría, y si tardabas más de cinco minutos, se cortaba. Me bañaba con ojotas, por miedo a cortarme con ese viejo cerámico color rosa viejo. No tenía la posibilidad de masajear mi cuero cabelludo, e inundarme en deliciosos aromas. Era más bien, rascar mi cabeza, mientras mis oídos sufrían el impacto de los gritos de Robbie fuera de la habitación, gritando que me apurara.
Recuerdo la primera vez que probé una ducha de estas…
‘’John y yo nos conocíamos hace ya un par de semanas, cuando él me había llevado a cenar por séptima vez. Pero había algo diferente esta noche…
-Hoy no dormirás en el motel ese.- dijo con desprecio.
-Cuidadito con tus palabras eh, que Zayn no tendrá problema en sacarte toda la m*erda de adentro.- le respondí seria, a lo que él rió.
-No voy a arriesgarme, yo no tengo la energía que tiene ese adolescente.- aguanté mi risa. –Johnny, quiero que descanses por una sola vez bien. ¿Sabes qué? En realidad, que descanses en sí. Hay un hotel a una media hora de acá, un hotel cinco estrellas, es donde yo me estoy quedando.- fruncí el ceño, al parecer demasiado, por lo que el aclaró.- No te preocupes, hay más de una habitación, no dormiríamos siquiera en el mismo cuarto. No malpienses.- ambos reímos, mientras continuábamos con nuestra caminata.
-Te agradezco la oferta John, pero Robbie…-
-No me vengas con el cuento de que nunca lo dejaste de noche. Te conozco. Vas a ir, y es el fin de la discusión.- me hice la ofendida.
-Si papá.- respondí, sacándole la lengua. El sonrió, tan fuerte que se transformó en carcajada.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-¡Ah!- pegué el grito más fuerte que salió de mi garganta.
Escuche el picaporte de la puerta y pasos apurados por toda la enorme habitación, llamada baño.
-¿Pasó algo?- lo escuché preguntar, con una preocupación notoria.
-Tiene agua caliente.- dije asombrada.
-¿Y…?-
-Y tiene cremas de todos los colores y olores que quieras. Esto es increíble.- el rió.
-De acuerdo, me retiro entonces.- ya lo podía imaginar colocándose las manos en sus bolsillos, como solía hacer.
-No.- casi le suplique.- No voy a salir en un rato, disfruto esto. Quédate conmigo y hablemos.-
-¿Del tema que yo quiera?- él y sus preguntas extrañas.
-Seguro…- dije con indiferencia.
-¿Qué problema tiene Robbie?- no sabía si era la lluvia que sentía contra mis mejillas, o mis lágrimas. Suspiré. Apenas lo conocía, pero parecía de toda la vida. John era un buen amigo, que había aparecido en mi vida hace dos semanas y media, y sentía que podía contarle cualquier cosa. El había hecho tanto por mí, lo mínimo que podía hacer era contarle todos, absolutamente todos, mis secretos.
-Tiene… el síndrome de Asperger.-
-¿Qué es? Si no te molesta explicarme.- suspiré nuevamente. Probablemente este tipo de conversaciones no se tendrían con una cortina de por medio.
-Em. Significa que le es difícil relacionarse con la gente. Hay veces en la que le se le complica el habla también. Y para colmo tiene, mutismo selectivo, es decir, que elige con quien hablar. Si conoce a algún extraño, se pone nervioso, y comienza a gritar o golpear las cosas. O a golpearse, que es peor…- no podía seguir hablando, no quería seguir hablando. Y al parecer John lo entendió.
-¿Cuántos años tenías cuando lo tuviste?- pregunto directo, mis ojos se abrieron como dos platos, por la sorpresa, dejando que shampoo entrara en ellos…
’’
Unos golpes en la puerta interrumpieron mis recuerdos.
-¿Queres jugar?- se escuchó a lo lejos.




Se que no hay muucha conversación, ni siquiera participación de Harry, pero escribo lento para ser más específica. Si quieren que la haga mas corta, o si tienen alguna sugerencia diganme por favor.
Besooos y gracias por sus comentarios :(L):


Última edición por Cuky el Miér 05 Jun 2013, 7:12 pm, editado 1 vez
Cuky
Cuky


Volver arriba Ir abajo

JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard) - Página 2 Empty Re: JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard)

Mensaje por loretto.24 Miér 15 Mayo 2013, 1:06 pm

Holii, yo de nuevo kasdjljad me alegraste el dia con la conti y me cagaste cuando lei sindrome de asperger, fue como mier** tengo que estudiar xDD pero buenoo esto fue un breack xd me encantaaa y estoy muy intrigada con todo -.- quiero leer la conti pronto ajajja
por cierto me llamo Loreto, tengo 19 y soy de Chile :)
Saludinees!
loretto.24
loretto.24


Volver arriba Ir abajo

JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard) - Página 2 Empty Re: JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard)

Mensaje por lupercia27 Miér 15 Mayo 2013, 8:25 pm

dios sube prontooo es muy buena la novela, me encantó !!!!!!!!!111
lupercia27
avatar


Volver arriba Ir abajo

JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard) - Página 2 Empty Re: JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard)

Mensaje por Cuky Miér 15 Mayo 2013, 8:30 pm

loretto.24 escribió:Holii, yo de nuevo kasdjljad me alegraste el dia con la conti y me cagaste cuando lei sindrome de asperger, fue como mier** tengo que estudiar xDD pero buenoo esto fue un breack xd me encantaaa y estoy muy intrigada con todo -.- quiero leer la conti pronto ajajja
por cierto me llamo Loreto, tengo 19 y soy de Chile :)
Saludinees!

Aaaaw, usaste tu break para leer mi novela? :ilusion: Ganaste un lugar en mi corazón. Si, es verdad, lo de Sindrome de Asperger a mi se me hace re triste, y en mi cabeza que me lo hiper imagino, peor. jajajaj.
Si tengo comentarios subo de vuelta :)
Besoooss Loreto
Cuky
Cuky


Volver arriba Ir abajo

JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard) - Página 2 Empty Re: JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard)

Mensaje por Cuky Miér 15 Mayo 2013, 8:32 pm

lupercia27 escribió:dios sube prontooo es muy buena la novela, me encantó !!!!!!!!!111

Holaaa me alegro que te guste ;) Segun los comentarios, trato de subir mañanaa
Besosss
Cuky
Cuky


Volver arriba Ir abajo

JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard) - Página 2 Empty Re: JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard)

Mensaje por Vale.Porras95 Miér 15 Mayo 2013, 9:14 pm

Ok primera lectora reportandose!!! Me estas dejando bateadisima!! Sigo sin entender absolutamenteeee nadaaaa jajaja bye besos siguelaaa :D
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard) - Página 2 Empty Re: JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard)

Mensaje por ¡Giovi! Miér 15 Mayo 2013, 9:16 pm

:O
robbie era su hijo o que miercoles ._. JASHFKADFxD
Siguelaa!
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard) - Página 2 Empty Re: JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard)

Mensaje por DrewS21 Miér 15 Mayo 2013, 9:25 pm

asdfghjk estoy confundida haha
Siguelaaaa lo mas pronto que puedas :)
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard) - Página 2 Empty Re: JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.