O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard) - Página 8 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard) - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard) - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard) - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard) - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard) - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard) - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard)

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard) - Página 8 Empty Re: JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard)

Mensaje por loretto.24 Lun 03 Jun 2013, 9:11 pm

No importa washi lo importante es que ahora subiste capi *-* espero leernos prontitooo :))
me encanto el capituloooo *-*
y perdon por el comentario tan pobre pero ando de pasaditas asdfghjkl xd
Lore:)x
loretto.24
loretto.24


Volver arriba Ir abajo

JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard) - Página 8 Empty Re: JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard)

Mensaje por Bubu ✌ Mar 04 Jun 2013, 8:31 pm

siguela pronto x.
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard) - Página 8 Empty Re: JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard)

Mensaje por Inma_Styles Miér 05 Jun 2013, 12:16 pm



Nueva Lectora :)
Robbie es el hermano o el hijo de Cam? En un flashback, John le preguntó que con que edad lo tuvo, pero ella ha dicho que es su hermano... Not logica.
Harry se está enamorando, y ella se está enamorando de él :3
Siguiente!
Inma_Styles
Inma_Styles


Volver arriba Ir abajo

JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard) - Página 8 Empty Re: JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard)

Mensaje por Cuky Miér 05 Jun 2013, 7:01 pm

Vale.Porras95 escribió:Aqui reportandomeee!!! Ame ese cap digamos!! Harry se enamoroooo!!! :D Siguelaaaa bye besos :D

Harry cupcake :aah: me lo como. Ya la sigo! Besssos
Cuky
Cuky


Volver arriba Ir abajo

JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard) - Página 8 Empty Re: JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard)

Mensaje por Cuky Miér 05 Jun 2013, 7:05 pm

Larry-Stylinson-Bitch escribió:Holaaaa nueva lectora
me llamo andrea tengo 13 añotes y soy de jalisco
ameeeeee tu novela
pobresito robbie nadie merece tener eso
:lloro:
y maldita anne es muy grocera con johnny
:fuckya:
te puedo hacer una pregunta?
robbie es su hijo o su hermano?
es que en un capitulo tu pusiste
-¿Cuántos años tenías cuando lo tuviste?-
y luego cuando lei que pusiste que era su hermano me quede a si como
JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard) - Página 8 2278276204
bueno pero de todos modos seguire leyendo
siguela que me muero mujer
:imdead:

Bienvenidaaaaaaaaa Andrea. JAJA, sisi, yo te digo, pero mas adelante lo iba a escribir igual :P Es el hermano, pero John pensaba que era el hijo, por como lo cuidaba :)
Ya la sigooo
Besssos!
Cuky
Cuky


Volver arriba Ir abajo

JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard) - Página 8 Empty Re: JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard)

Mensaje por Cuky Miér 05 Jun 2013, 7:06 pm

maria delgado hdz escribió:siguelaaaa

Ya la sigo! Besssos
Cuky
Cuky


Volver arriba Ir abajo

JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard) - Página 8 Empty Re: JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard)

Mensaje por Cuky Miér 05 Jun 2013, 7:06 pm

lupercia27 escribió:sube prontoooo
Ya suboo! Besssos
Cuky
Cuky


Volver arriba Ir abajo

JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard) - Página 8 Empty Re: JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard)

Mensaje por Cuky Miér 05 Jun 2013, 7:07 pm

loretto.24 escribió:No importa washi lo importante es que ahora subiste capi *-* espero leernos prontitooo :))
me encanto el capituloooo *-*
y perdon por el comentario tan pobre pero ando de pasaditas asdfghjkl xd
Lore:)x
Te entiendo con lo de los comentarios pobres, yo hasta hay veces que me olvido de siquiera escribir algo en las ffs q leo :( y me siento re mala persona.
Me alegro que te gustara :)
Ya la sigo ;) Besssos!
Cuky
Cuky


Volver arriba Ir abajo

JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard) - Página 8 Empty Re: JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard)

Mensaje por Cuky Miér 05 Jun 2013, 7:08 pm

Bubu ✌ escribió:siguela pronto x.
Ya la sigo! Besssos!
Cuky
Cuky


Volver arriba Ir abajo

JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard) - Página 8 Empty Re: JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard)

Mensaje por Cuky Miér 05 Jun 2013, 7:10 pm

Inma_Styles escribió:

Nueva Lectora :)
Robbie es el hermano o el hijo de Cam? En un flashback, John le preguntó que con que edad lo tuvo, pero ella ha dicho que es su hermano... Not logica.
Harry se está enamorando, y ella se está enamorando de él :3
Siguiente!
Jelouuu y bienvenida! Sisi tiene logica jajaja, pero lo iba a explicar mas adelante, pero te lo digo: Es el hermano, pero John penso que era el hijo por como lo cuidaba (es por eso que ella dice que de la sorpresa, abrió tanto los ojos que le entró shampoo)
Ya la sigo!! Espero leerte seguido. Besssos
Cuky
Cuky


Volver arriba Ir abajo

JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard) - Página 8 Empty Re: JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard)

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 08 Jun 2013, 6:15 pm

porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard) - Página 8 Empty CAPITULO NUEVE Y CAPITULO DIEZ

Mensaje por Cuky Vie 14 Jun 2013, 10:42 pm

Fairytales of yesterday, will grow but never die...
JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard) - Página 8 Tumblr_mco4ya5kBH1r6uwou

~Camille Shepard~
 
No podía quitar la sonrisa de mi cara. Harry Edward Styles era la razón. Me hacía bien. Me hacía feliz…. A pesar de que él no lo supiera, y no fuera lo que quisiera, era igual a su padre. Generoso, simpático, devoto, serio, considerado, gracioso, con una sonrisa matadora, esos ojos verdes que me volvían loca, y por sobre todas las cosas, tenía el mismo poder que su padre sobre mí, que lo quisiera tanto que mi pecho doliera de lo agrandado de mi corazón.
-Buenos días.- canturreé entrando a la cocina, solo para darme cuenta que no tenía compañía.
Unas pisadas retumbaron desde la escalera, dejando lucir a un Harry dormilón. Nuestras miradas se cruzaron, e inmediatamente sus ojos se iluminaron y una sonrisa se expandió en su rostro.
-Hey.- no era necesario un espejo, yo sabía lo que provocaba su voz ronca, sin necesidad de verme. Mi sangre se concentró en mis mejillas, mis piernas cosquilleaban, y mis ojos brillaban.
-Hace frío.- fueron mis primeras palabras. Idiota.
-¿Y?- preguntó con una sonrisa. Dios, que linda manera de despertar, ojalá esa sonrisa se encontrara a mi lado todas las mañanas.
-Y nada… que solo estas usando bóxers y una remera.- no desvié mis ojos de los suyos, ni por un segundo. Tan solo por precaución de que fueran en otra dirección.
-Lo sé.- rió. –No soy una persona muy friolenta.- susurró.
Camino hacia mí, y en ese momento entendí exactamente su respuesta. Por supuesto que no iba a tener frió, si tan solo su cercanía hizo que mi cuerpo entrara en calor. Era prácticamente un sol. Su mano acarició con cuidado mi cintura, mientras acercaba sus labios a mi rostro. Mis nervios corrieron por todo mi cuerpo, alojándose en mi estómago. Con una sensualidad increíble, sus labios besaron mi mejilla, dejándola ardiendo.
-Buenos días.- susurró, mientras esa hermosa sonrisa con hoyuelos se dibujaba en su rostro.
-Voy a hacer café.- respondí. Tan solo para calmar a mis hormonas.
Mientras me encontraba frente a la mesada, preparando la bebida, se ubicó a mi lado, y su mano comenzó a acariciar mi espalda.
-¿Dormiste bien?- me limité a asentir. No confiaba en mi voz cuando él estaba cerca. –Me alegro. Yo tuve un sueño hermoso ¿Querés saber de que trataba?-
-No es necesario.-
-De acuerdo. Te voy a decir nada más que… vos estabas en él.- me guiñó un ojo. ¿En qué momento comenzó el verano? Mis mejillas ardían.
-¿Querés café?- le pregunté, una vez que lo había terminado, evitando su tema de conversación.
-Seguro.- se giró a regañadientes, para extenderme una tasa. La llené de ese humeante líquido, y luego ambos nos sentamos frente al desayunador.
-¿Vas a hacer algo hoy?- inquirió, alzando una ceja.
-No lo creo. Soy una persona hogareña… aunque este no sea mi hogar.- me reí, a pesar de que el solo haya mostrado un centímetro de sus dientes.
-Quiero que te sientas como en tu hogar, Camille.-
-Cam.- lo corregí. –Y no importa que tanto trates Harry, sin mi hermano, yo no me encuentro en mi hogar. Obviamente, dejando de lado, que tu madre se empaña en no hacerme sentir cómoda. No te ofendas.-
-No te preocupes. Ella es… complicada.- parecía que era la única palabra que se le ocurría para describirla. Pues tal vez debería tomar uno de los tantos adjetivos que tengo en mi mente para ella.
-Si… - me interrumpió.
-Complicada para ser el monstruo que es.- susurró.
Mi risa era imparable, mi cabeza cayó hacia atrás, haciendo que riera más fuerte. Harry se me unió, mientras, sin éxito, intentaba continuar con su tasa de café.
Una vez calmados, nos miramos, y la felicidad se expandió en nuestros rostros. Y así fue como tuvimos un ataque de risas.
No que lo que Harry dijo, hubiera sido de los más gracioso que escuché en mi vida. Pero tan solo su presencia, me volvía idiota, haciendo que todo fuera doblemente gracioso, triste, tierno…
Una tos, definitivamente falsa, hizo eco en la cocina. Ambos, aun sonriendo, nos giramos para ver el enfurecido rostro de Anne. Apoya sus tacos contra la cerámica, con fuerza, simplemente para demostrar su punto. Toma a Harry del hombro, y lo obliga a mirarla. Le susurra algo en el oído, y lo suelta, con su ceño fruncido. Mi compañero de risas, niega con la cabeza, y susurra ‘’adiós, mamá’’. Anne inmediatamente abandona la habitación, pero no sin antes negarme una de sus penetrantes miradas y decirme que iba a hablar con el abogado, para ver si mi estadía se podía disminuir.
No me importaba mucho lo que dijera, ya que Owen iba a acatarse a los deseos de John.
-Yo que ella empezaría a buscar trabajo.- dije para mí misma.
-¿Por qué decís eso?- preguntó el chico a mi lado, a pesar de que trataba de esconderlo, se notaba el enojo en su voz.
-Porque si no lo hace, no obtiene el dinero. Así de simple.- alcé mis hombros, mientras tomaba mi negro néctar mañanero.
-Puede que no sea mi persona favorita en el mundo. Pero es mi madre, Camille. No te permito que hables así de ella.-
-¿Así cómo?-
-Como si todo lo que le interesara fuera el dinero de mi padre.- el tono de su voz aumentó.
-Harry… mejor vas a querer repetir lo que dijiste. Y pensarlo mejor. Porque yo no soy una mala persona, y lo que dije, tan solo fue la verdad.- furiosa lo dejé desayunando solo.
~~
-Bien, corazón. ¿Qué película elegís?-
-La cenicienta.- estaba familiarizada con la historia, pero nunca había visto la adaptación. Creo que en mi vida, tan solo vi dos películas: La historia sin fin (era la única película que Kara poseía) y un documental de pingüinos (lo estaban reproduciendo en una de las pantallas que lucen en las vidrieras de electrónica).
-¿Segura?- ella asintió. –Bueno, pero antes, tenés que saber que en la vida real las cosas no son así.-
-¿no?- preguntó, y vi el rastro de tristeza en su rostro.
-Ignora lo que dije.-  besé su frente, y luego nos acomodamos en el sofá.
Mientras la película pasaba, una más de mis uñas era mordida. ¿Por qué la madrasta no podía simplemente quererla? ¿Los ratoncitos ayudarían a Cenicienta? ¿Llegaría al baile?
Ni siquiera había notado el momento en que Harry había bajado por las escaleras. Pero ahora se encontraba aquí, sentado a mi lado. No quería perderme ni un segundo de la película, pero tenía que verlo. Cuando así lo hice, él, articuló sus labios diciendo ‘’lo siento’’. Le sonreí,  y asentí.
Un suspiro de alivio salió disparado de mis labios el príncipe la eligió a ella para bailar. Los hermanos Styles rieron ante mi acción.
-Siempre quise bailar así.- dije inconscientemente.
-A mi me enseño mi papi.- dijo Gemma.
-¿Nunca bailaste?- preguntó el hermano mayor, ignorando a la pequeña.
-Nunca tuve quien me enseñara, ni el tiempo tampoco.- susurré.- Además, cuando salía con mis amigos, normalmente no bailábamos, nos quedábamos bebiendo.- reí.
-¿Qué bebías?- inocente niña.
-Agua, Gem. Siempre agua. Por eso iba mucho al baño.- le guiñe un ojo, y Harry rió a mi lado.
Durante el resto de la película, no hablo nadie más. Si alguien se atrevía a siquiera intentarlo, lo callaba. Esta película era tan atrapante.
Cuando terminó, comencé a aplaudir, me sentía tan contenta. Definitivamente la película más linda de las tres que vi.
Gemma se refregó sus ojitos.
-Si vas a seguir haciendo tanto ruido, me voy a dormir a mi cuarto.- bostezó.
-Perdón.- le grité mientras se iba.
-Sh.- me respondió.
-¿Tanto te gustó la película?- asentí. -¿Nunca la habías visto?- la duda se notaba en la cara de Harry.
-No. En Jaywick no tenía donde. Ninguno de mis conocidos tampoco, excepto Kara, que gracias a ella, creo que me sé “La historia sin fin” de memoria.-
-No entiendo, si no la viste… ¿Cómo es que sabías la historia?-
-Como me imagino sabés, nunca tuve la oportunidad de terminar mi secundario. Y eso me irritaba, así que pasé mucho, demasiado, tiempo en la biblioteca del barrio. Así, que no te sorprendas cuando digo que se de biología, como de aritmética, de físico-química, de historia, y más que nada… de cuentos.- una lágrima cayó por su mejilla. –No, no llores.- mi mano acunó su rostro. Fue un acto reflejo. Un acto que me envió una electricidad por todo el cuerpo.
-Es que… me parece increíble que mientras nosotros teníamos todo esto, y despreciábamos el estudio, vos te volvías loca porque alguien te enseñe.- asentí.
-Si… Leía porque me encantaba, era un poco de luz en mi vida de m*erda. Pero no era solo por mí. Me proponía leer un libro cualquiera, en todo un día, así en la noche tenía algo para contarle a Robbie mientras se dormía.- sonreí con nostalgia. – Tu papá me traía libros. De cálculos. Decía que era muy buena.- reí.- No tenía idea… yo era increíble.- Harry se unió a mi risa.
-Lo siento tanto.- murmuró. De repente, el calor de su mano llenó la mía. Acercó mi mano a sus labios, y besó mis nudillos.- Lo siento.-
-No lo sientas. No es tu culpa. Es de mi padre por dejarnos en bancarrota.- dijo en tono bromista. Había pasado tanto tiempo, que prefería tomarlo con gracia que con tristeza.
-Igual lo siento.- mi mano aun se encontraba acunando su rostro, y en esta, sentí el calor de sus mejillas. Comenzó a acercarse a mí. Y sentía como se me ponía la piel de gallina.
Un golpeteo en la puerta no exaltó.
-Yo atiendo.- qué momento más incomodo.
 


-Lo siento.-
JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard) - Página 8 Tumblr_m9nla5rCij1qesugk

~Harry Styles~
 
-Hey, ¿está Harry?- escuché a lo lejos.
Malditos. Louis y Niall. No tenía que ni verlos para saber que eran ellos. ¿Será que el destino no quería que me encontrara a centímetros de ella?...
A la m*erda el destino. Hasta hablo como ella, así de tanto me afectó.
-Sí está, ahí lo llamo.-
-No te hagas drama, con voz me conformo.- Impulsivamente mi cuerpo se incorporó del sillón, y caminé hacia la entrada. Y me encontré con una imagen que me dieron ganas de no tener amigos. Louis recostado contra el marco de la puerta, sonriéndole coquetamente a Camille. Niall riendo detrás de ellos, por lo descarado que nuestro amigo era. Y a pesar de su cara de asco, las mejillas rosadas de mi invitada.
-Ya llegué.- saludé frío.
-Hey, Harry.- me saludó mi rubio amigo con un abrazo. Mientras que el otro aun se encontraba perdido en la mirada de Cam. Como para culparlo…
-Si… Hola Harry.- dijo sin mirarme. Extendió su mano hacia ella, y le guiñó un ojo.- Soy Louis. ¿Cómo te llamas?-
-Ni.-
-¿Ni?-
-Ni-lo-intentes-.- le respondió la rubia, y luego se dio la vuelta, volviendo a la sala de estar.
Niall y yo comenzamos a reír, por como una chica había rechazado a Louis. Jamás había pasado.
-¡Basta!- dijo el interpelado. –Dijo eso solo porque no conoce mi interior.-
-Tienes razón, si te conociera te hubiera dicho algo peor.- gritó Cam desde la otra habitación.
El rojo se expandió en el rostro de nuestro amigo, y las carcajadas estallaron de nuestras gargantas.
~~
Llevábamos media hora viendo una caricatura, mientras Louis se encontraba con Gemma en su habitación. Camille había insistido en ver ‘’La bella durmiente’’ con la excusa de que quería ver si Aurora, realmente se veía bella mientras dormía, ya que lo dudaba.
Apostaba a que ella se veía hermosa mientras soñaba.
-Eres tu el príncipe azul que yo soñé…- comenzó a cantar Niall con su típico acento irlandés.
Cuales robots, Johnny y yo, giramos nuestras cabezas, para mirarlo incrédulamente.
-¿Qué miran?- preguntó con recelo.
-Sos muy tierno.- dijo ella, a lo que Niall respondió encorvándose de hombros y sonriendo.
Está bien, debo admitirlo, oírla decir eso, me aprisionó el pecho, pero tan solo un poco. Un poco nada más… ¿A quién engaño?
Louis bajó las escaleras con un peluche en mano. Siempre que venía, Gemma le daba uno de sus juguetes para que él se lo diera a Phoebe, la hermana de Lou, su mejor amiga.
-¿Cómo estás?- susurró al oído de Cam, cuando se sentó a su lado.
-¿En verdad no te cansas de intentarlo?- le respondió.
Mi rubio amigo y yo aguantamos las risas.
-Nop.- admitió Louis, remarcando la ‘’p’’.
-Bueno, por favor, deja de intentarlo.- le rogó, incrementando nuestras risas. –No sos mi tipo.- su mirada se dirigió nuevamente a la pantalla.
~~
Habíamos pasado toda la tarde juntos, con Gemma visitándonos de vez en cuando. No me agradaba mucho que mi compañera de casa se llevara tan bien con mis amigos. Me incomodaba.
Eso significaba que iban a volver, para seguir conociéndola. Y me iban a volver a quitar tiempo con ella.
A pesar de haber pasado tanto tiempo hablando, ninguno de ellos sacó el tema de la estancia de Cam aquí. Gracias a Dios. No tenía ganas de explicarles que mi padre era un retardado que pretendía arreglar todo con su muerte. O eso creo yo…
-Bueno…- dijo Niall estirándose.
-¿Se van?- pregunté ilusionado.
-¿Por qué tanto apuro?- dijo Louis con voz tranquila, como si estuviera drogado.
-No hay ningún apuro.- mentí. Mi amiga rió.
-Chicos, ya es tarde.-
-Si… la rubia tiene razón.- claro, cuando ella lo dice es palabra santa. –Vamos Niall.-
-Nos vemos. Harry.- dijo con un movimiento de cabeza. –Johnny.- besó su mejilla.
Estaban por salir, cuando Louis tomó el pomo de la puerta, e ingreso tan solo su cabeza.
-¿Linda, no queres salir con nosotros tres mañana?- hizo ojitos.
-Yo no salgo sin mis amigos.- respondió segura.
-Nosotros somos tus amigos.-
-¡JA!- gritó.- no están ni cerca de ser como Liam y Zayn.-
-Bueno… invítalos. ¿Así sí?- ella asintió. –Genial.- sonrió, y yo me imaginé pegándole en la entrepierna. No quería ver a ese tal Liam de vuelta. –Mañana, a la medianoche.- y se fue. Definitivamente.
-¿Qué decís? ¿Salimos?- me preguntó.
-Será mejor que llames a tus amigos.- le entregué mi celular. Ella sonrió contenta.
-Gracias Harry.-
-No hay problema-
La vi salir de la casa, y caminar por el patio trasero mientras su boca se movía cerca del micrófono de mi teléfono.
Era tan linda.
-Dijeron que sí.- me despertó de mi ensoñación. –Pero que iban a traer a Robbie, asi que…- movió su pie de atrás hacia adelante, mientras mordía su labio inferior. Tan tierna y adorable.
-¿Si?-
-¿Pueden quedarse los tres acá? No pueden costearse pagar un hotel.-
-Mamá se volvería loco.- vi su tristeza.- ¿Por qué no? Que vengan.-
-¿En serio?- una sonrisa del tamaño del Everest se formó.
-Si.- dije con un gesto de mano, como que se despreocupara.
-Gracias, Harry. Por todo lo que haces.-
-No hago mucho.-
-Me haces sentir bien.- mi corazón latía a mil. –Es bastante, y suficiente.- corrió nuevamente al jardín, para contarle a sus amigos.
Me dejó solo. Atontado por sus palabras. ¿Es posible querer a una persona en tan poco tiempo?
~~
~Camille Shepard~
Sábado por la noche, mi hermano y mis amigos se encuentran en la puerta. Zayn me contaba de todo lo que Robbie hacía, mientras que Liam me abrazaba, como si me hubiera ido a la guerra hace tres años, y apenas ahora volvía.
-Hola, hermoso.- le dije a mi hermanito. Él sacudió su mano frente a mi rostro, para luego darme el abrazo más reconfortante.
-Johnny.- dijo. Lágrimas saladas salieron de mi interior, por la felicidad que me daba tenerlo cerca.
-¿Cómo estás? ¿Bien?-
-Si.- susurró. Quitó su mochila de su hombro, y la empujó hacia mí.
-¿Qué tenés acá?- pregunté curiosa. Lo empujó nuevamente, mientras sus ojos miraban todo alrededor nuestro, nuevamente evitando mi mirada. Un suspiro ahogado se escapó de mi garganta. –Cubos.- dije.
-Cubos.- repitió. Zayn apareció a su lado, y me guiñó un ojo. Me imaginaba lo que le habría costado esos cubos con letras y números.
-Gracias.- el se encogió de hombros. –Vamos a jugar, ¿queres?- el asintió.
-¡Cubos!- gritó Gemma bajando las escaleras.
Fue tan rápido. No estaba preparada.
Robbie tomó un cubo, y comenzó a golpearlo contra el piso con una mano, mientras que con la otra tomaba su cabeza y gritaba. Gemma lo había incomodado. Lo asustó.
Anne apareció mágicamente en escena, y tomó a mi hermanito del brazo, diciéndole que no golpeara el suelo, que era caro, y que estaba reluciente, y que era suyo. Lo zamarreó y ahí explote.
En un parpadeo, mi brazo se encontraba apretando el cuello de Anne contra la pared.
Sentía como la vena de mi frente se remarcaba, y como las palabras amenazaban con salir de mi boca, pero decidí tranquilizarme. Aunque no solté mi agarre.
-Volve a hacerlo. Te reto.-
-¡Cam!- gritaron los tres chicos que salían de la cocina.
-Atrevete a acercarte a mi hermano una vez más. A tocarlo de esa forma.- Robbie abrazó mi pierna, ocultándose detrás de mí.-No me conoces Anne. He dejado a gente inconsciente, los he apuñalado. No tientes a tu suerte. No me importa lo que diga el abogado.- el aire comenzó a faltarle en sus pulmones, y sus ojos se abrieron como órbitas. –En cuanto hablamos de mi hermano, de mi única familia, nada me importa. No me tiembla el pulso, Anne. Te lo juro.- la solté, e inmediatamente su mano se dirigió a su cuello. –Disculpate con él.- tomé a Robbie de la mano. –Desde lejos por favor.- me fulminó con la mirada, mientras el aire volvía a ella.
-Lo siento.- susurró, y fue suficiente, porque un silencio increíble nos acobijaba.
-Ahora…- suspiré. –Lamento haberte tomado del cuello. Pero no te vuelvas a acercar a Robbie a menos que sea para algo bueno, o porque él lo quiere… Lo cual dudo.- una lágrima cayó por mi rostro. –En verdad lo siento.- tomé al pequeño en brazos, sintiendo su cuerpo temblar.- Lo siento.- dije una última vez.
Para llegar al jardín tenía que pasar por donde los demás se encontraban. Gemma no estaba. Liam me miraba con odio. Zayn con pena. Y Harry… me miraba sorprendido.
No me importaba lo que pensaran de mí. Yo no iba a dejar que le hicieran daño a mi hermano.
-Lo siento.- le susurré a Harry.
 

 
Odienme. Estan en todo su derecho. Pero se me complicó, no solo estaba con falta de imaginación, sino que tambien estaba ocupadisima. Por favor chicas, no abandonen la novela :misery:
Sepan perdonarme. Las quiero. :(
Cuky
Cuky


Volver arriba Ir abajo

JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard) - Página 8 Empty Re: JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard)

Mensaje por loretto.24 Vie 14 Jun 2013, 11:46 pm

sabes odio mi estúpido correo! no me llego el mesaje de que actualizaste :c me meti por si acaso no mas jajja me encantooo!! pobre robbie u.u gemma es demasiado impulsiva para el xd nos leemos prontoo :))
Lore:)x
loretto.24
loretto.24


Volver arriba Ir abajo

JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard) - Página 8 Empty Re: JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard)

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 15 Jun 2013, 1:26 pm

omg como la dejas asi no sevale porfa subeeeeeeeee rponto si besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard) - Página 8 Empty Re: JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard)

Mensaje por Vale.Porras95 Dom 16 Jun 2013, 5:27 pm

Te odio pero por dejarla ahii!!! esta tan excelentee!!! Adorooooo esta nove!!! *.*
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard) - Página 8 Empty Re: JUZGADA. (Harry Styles-Camille Shepard)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.