O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 9 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 9 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 9 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por FlorRusher4ever Sáb 06 Jul 2013, 11:24 pm

Claro eee James siente mi voz y sigue durmiendo ¬¬ a la mierda no se despierta con nada... aprovechemos a violarlooooo!! okno .-. D: fuck! Yo le pido que me la levanten! James ven a mi cuarto así nos protegemos juntos! Jajaa mas que de costumbre :'D
*-* genial ojor rojos!!!! *-* soy geniaaaaal okya jajajaj ese chiste lo haría jajajaja ñe ñe geniaaa yo mujer loboooo!!!!


te quiereadora Florchuuu!!!!
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 9 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por ♫joshyta♥ Dom 07 Jul 2013, 9:20 am

 holiss siguella pliss!!
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 9 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por alyhenderson29 Dom 07 Jul 2013, 1:46 pm

Omg!!! Enserio la novela se puso más rara que flor, pero amo las cosas raras, mientras que flor no me coma jaja enfin, gracias x el cap!!!! Besoteeeees!!!!!





@ly
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 9 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por nina_pop Lun 08 Jul 2013, 3:35 am

omg.....hace mucho k no escribo XD sorry....
los ultimos capitulos me parecieron muy interesantes :ilusion:
y Carlos me dijo k soy linda awww ke mono :(L): 
bueno..... siguela ;)
TKM :*
nina_pop
nina_pop


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 9 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por laura_33426 Jue 11 Jul 2013, 9:34 am

pobre james, se esta asustando de verdad, hasta duerme en un sillon, jeje
haber que me aclare... la mujer esta enterrada en la casa de joshy, carlos, kendall y logan y el marido esta en la de ____, james y flor???
y la mujer que habla con logan otra vez sobre el elejido... quien sera el elejido???
siguela plis!!!
besos <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 9 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por TheBestMistake Lun 15 Jul 2013, 6:58 pm

FlorRusher4ever escribió:
Claro eee James siente mi voz y sigue durmiendo ¬¬ a la mierda no se despierta con nada... aprovechemos a violarlooooo!! okno .-. D: fuck! Yo le pido que me la levanten! James ven a mi cuarto así nos protegemos juntos! Jajaa mas que de costumbre :'D
*-* genial ojor rojos!!!! *-* soy geniaaaaal okya jajajaj ese chiste lo haría jajajaja ñe ñe geniaaa yo mujer loboooo!!!!


te quiereadora Florchuuu!!!!

 Hola...
Jajajajaja si jajajaja debe de tener sueño pesado ok te ayudo a violarlo solo decime a que hora preferís? tipo 2 o 3 de la mañana jajaja (?)
jajaja ojo con eso de protegerse juntos Kendall se enojara a te tengo una sorpresa en medio de la nove... pero no te nada, nadita jajaja
si en realidad seria genial color Magenta 
 jajaja si lo eres 


besos!
 te quierodoro!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 9 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por TheBestMistake Lun 15 Jul 2013, 7:00 pm

♫joshyta♥ escribió: holiss siguella pliss!!

 Hola 


OK ahora la sigo!


besos
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 9 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por TheBestMistake Lun 15 Jul 2013, 7:03 pm

alyhenderson29 escribió:Omg!!! Enserio la novela se puso más rara que flor, pero amo las cosas raras, mientras que flor no me coma jaja enfin, gracias x el cap!!!! Besoteeeees!!!!!





@ly
Hola aly!
jajaja se mucho mas rara y se pondra mas rara aun! jaja
yo tambien!
jajaja ami tampoco Flor!!!!! recuerda que soy rusher! jaja
 De nada! besos!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 9 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por TheBestMistake Lun 15 Jul 2013, 7:04 pm

nina_pop escribió:omg.....hace mucho k no escribo XD sorry....
los ultimos capitulos me parecieron muy interesantes :ilusion:
y Carlos me dijo k soy linda awww ke mono :(L): 
bueno..... siguela ;)
TKM :*

 Hola Nina esta bien no hay drama



si ¿enserio? genial...


Aww si es un tierno
Ahora la sigo
Besos!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 9 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por TheBestMistake Lun 15 Jul 2013, 7:06 pm

laura_33426 escribió:pobre james, se esta asustando de verdad, hasta duerme en un sillon, jeje
haber que me aclare... la mujer esta enterrada en la casa de joshy, carlos, kendall y logan y el marido esta en la de ____, james y flor???
y la mujer que habla con logan otra vez sobre el elejido... quien sera el elejido???
siguela plis!!!
besos <3

 Hola lau!


Jajaja si pobre yo tambien si estuviera en su lugar directamente me voy de la casa! jajaja
perfecta!, perfecta tu conclusion!!!!!!!!! felicitaciones
si ¬¬ el elegido ¿por que nadie sabe quien es? nadie pero nadie tiene una idea de quien es jaja
Ahora la si?
besotes!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 9 Empty capitulo 13 *en plena metamorfosis*

Mensaje por TheBestMistake Lun 15 Jul 2013, 7:22 pm

Capitulo 13


En plena Metamorfosis
el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 9 8jac

Narra Flor


Estábamos rodeados de vampiros y se nos empezaron a cercar, Logan se puso en frente mió.
Como escapar, Mire y vi que uno se nos intento abalanzar pero lo esquivamos, sus dientes salieron, al igual que los mió.
Cuado intente defenderme alguien les pego de atrás. Y un lobo salta sobre todos ellos, y otro también se les suma, los ayudamos hasta que vencimos a todos, los dos que nos ayudaron eran Francisco y Elizabeth.
Elizabeth: debes entrenarte mejor –volvió a su postura  normal-
Flor: si…espera… ni si quiera se que soy
Francisco: es evidente que eres un lobo
Flor: creo que estas mal de la cabeza –mire a Logan- 
Logan: mmm es creíble –dijo con vos de afirmación-
Flor: ¿Por qué?        
Logan: no te acuerdas –frunció el ceño-
Flor: ¿De que? 
Logan: te trasformaste en un lobo, ¿no recuerdas como llegaste acá?
Flor: ahora que me lo decís, no me acuerdo de nada
Logan: yo solamente te vi y me dijiste que te sentías mal
Flor: lo único que me acuerdo es cuando todavía estaba durmiendo en  mi habitación y de la nada me levante, solo eso –miento 
Logan: ¿no te acuerdas de nada más? 
Flor: no, nada más –sonreí-
Elizabeth: pues ¿me dejas ser tu mentora?
Flor: si primero solo explícate 2 cosas ¿Cómo llegaste y como sabes que soy un lobo?
Elizabeth: te vi  por que yo venia siguiendo a esa presa y tu la agarraste primero, y te lo dije ayer, no te acuerdas cuando te conocí –eso me confirma que no fue un simple sueño, fue real-
Flor: ¿el sueño fue real?
Francisco: es algo que aprendí es difícil de explicar pero no, no fue un sueño es mas fue tan real que daba miedo ¿no?
Flor: si, bastante ¿y que hay de lo que me paso en la mañana?
Elizabeth: ¿Qué el fantasma o que no te acuerdes nada?
Flor: ¿Cómo sabes que vi un fantasma?
Elizabeth: es que si te transformaste lo debiste haber visto
Flor: sigo sin entender
Francisco: mira lo que pasa es que mandamos a despertar un demonio para que te des cuenta que eres una de nosotros
Flor: ¿Qué ustedes que?
Francisco: es broma –reí falsamente junto a ellos-
Logan: ¿entonces que paso?
Flor: ni yo se –me voltee con la idea de irme sin que me molesten, di unos cuantos pasos-
Logan: espera voy contigo –camina hacia mi, yo salto por dentro-
Flor: como quieras 


Caminamos un poquito y sentí los pasos de Francisco y Elizabeth 


Elizabeth: ¿entonces si o no?
Flor: si o no ¿Qué? 
Francisco: ¿podemos ser tus mentores? –Me voltee haciendo que quedemos frente a frente-
Flor: Primero que nada ¿Qué soy? segundo ¿Por qué me ataron? ¿Qué saben acerca de lo que me paso hoy en la mañana?
Elizabeth: bueno, primero eres un lobo, te atacaron por que estas en su territorio y tercero se mucho acerca de eso como te dije ayer en esa casa pasan cosas extrañas y creo que tiene que ver con tu metamorfosis  
Flor: ¿los hombres y mujeres lobos existen? ¿Metamorfosis?
Francisco: bueno es evidente que si, y la metamorfosis es la transformación de tu cuerpo
Flor: me voy a volver loca aquí
Logan: me marearon
Elizabeth: en realidad no loca sino  trastornada si supieras las cosas que se
Flor: ¿Cómo cuales? –La mire intimidándola-
Elizabeth: no es apropiado que te lo diga
Flor: ¿Qué? –Grite- ¿comer a una persona es  apropiado? de que rayos me hablas  ¿de que es apropiado y que no? pues la verdad creo que esto es una locura todo aquí es lo contrario, ¿Por qué todos tienen que ser asi de misteriosos? ¿Qué es lo que tanto guardan?
Francisco: mmm cálmate lo iras sabiendo, mientras tanto será apropiado que te vallas entrenando
Flor: bien, ¿día y horario?
Francisco: ¿mañana a las 7?
Flor: si a la tarde es genial
Francisco: eso quisieras, yo dije 7 pero de la mañana
Flor: ¿Qué? no
Francisco: si quieras ser la mejor debes estar muy bien entrenada
Flor: ¿soy un perro que me tengo que entrenar?
Francisco: no, pero cerca 


Narra James


Desayune, y me di cuanta que Flor no estaba, pero seguro debe de estar afuera
Subí a mi habitación en busca de las cámaras
Prendí la computadora donde se encontraban los archivos 
Busque y mire si paso algo inusual en mi habitación,  y nada , miro en la de mi hermana y Nada, cambio de vista y miura en la de Flor, me sorprendí al ver que ….
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 9 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por ♫joshyta♥ Lun 15 Jul 2013, 8:24 pm

 me encanto siguella!!! pliss
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 9 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por FlorRusher4ever Mar 16 Jul 2013, 8:38 am

 
Aaaaaaaaaaaaaaa narro yo! Okno... D: me dieron miedito...taa reee locooo!! 7 de la mañana! Al ver que que???????? 0.0 siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!


*-* una sopresaaa aaaaaaaaaaaaa emocionada on aaaaa yo quierooooooooo


jajajaja te quieradora Flor!
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 9 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por laura_33426 Miér 17 Jul 2013, 3:57 am

me encantaaaa!!!
flor esta confirmado que es una mujer lobo, y se tendra que entrenar a las 7 la mañana (uff, que palo)
ronda de preguntas, jeje:
kendall es un hombre lobo tambien??
que ve james cuando mira a la camara de la habitacion de flor?
el/la elegido/a es la rayis???
 siguela!!!
besos <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 9 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por TheBestMistake Sáb 20 Jul 2013, 3:15 pm

Aviso!


Hola chicas, en estos dias les respondere a todas.
Estos es una pasada rapida ya que tengo que salir a escena en 2 horas y tengo que irme a el lugar donde me presentare en fin 
No escribi cap por que tube un problema emocional que con mas tiempo contare, y me encantaria subir maraton pero aun no escribi ningun cap solo les pido unos dias para escribirlos y se los subire ¿si?
estoy de vacaciones de invierno y bueno tengo tiempo para escribir excepto esta semana que estube super ocupada por otro lado
estoy muy enojada con la empresa Musimundo por q me vendio el CD de btr 24/7 pero no es el real! me di cuanta hace unos dias (re estupida despues de 3 semanas dd tenerlo) en fin esta mal por que trae 10 canciones y el original son 12 o 15 no me trae nanana o love me again, o Love Young solo 24/ we are, song for you, crazy for u, Run wild, conffeti falling, y otras aggggg estoy enojada!



besos las quiero y una cosa estoy decepcionada y mucho y odio eso! por despues no hay vuelta atras puede que llege a no gustarme BTR (nah eso es im-posible) j
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 9 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.