O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 8 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 8 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 8 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 8 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por FlorRusher4ever Mar 02 Jul 2013, 3:03 pm


Mierda, mierdaaaa!! no no no, aaaa miedito on! El pestillo de mi puerta de vez en cuando se mueve!!!! D:

mierda yo llamo a James pa que duerma conmigo 1313 jajajaa okya
*.* mi miradaaa!! no sere la hermana perdida de Kendall!! :O no eso no se valeeeee no puedo 1313 ni nada :( aunque esta James libre :twisted: 
recuerdo de una vida pasada? Esa es la teoría que separa esos “fenómenos”
James maloooo!!


mierda. No no no es la primera vez que no me gusto que yo narrara! Como me dejas así!
Jajaja que habré soñado!
Aaa eso es horrible!! que no te alga la voz!! mi peor pesadilla!!!


pero que mier... WTF???!! 0.0 FUCK!! Siguelaaa o muere!!! tu eliges!
Sobre el comentario:
si, se lo es un fénix! Lo amooooo!!! por eso me sonaba jajajaja le cambiaste una letra! Aaaa ok ok, james tuyo mio kendo! (viste el nuevo cover jiji cambiare mi firma pondré vídeos) si! Amor mutuooo!!!!
ajjajaa yo?? la elegida pa comer jajajaj


yo igual te quieroadoro!


Florchuuuu!!!


aaaa y te pase de página que linda yooooo!!! 
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 8 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por alyhenderson29 Mar 02 Jul 2013, 5:37 pm

Hola!!!! Siento no comentar se me corto la luz-si, lau sube cap y la luz se corta okn- ok solo se q me da miedo lo q sueñe esta noche, si tengo miedo no me, culpes si pido q me dejes dormir contigo, o mejor le pido a logan, pero no dormimos (1313) jaja enfin, lola la dejaste en el re suspenso, enfin (devuelta) besoteeeees!!!!



@ly
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 8 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por TheBestMistake Mar 02 Jul 2013, 6:58 pm

FlorRusher4ever escribió:
Mierda, mierdaaaa!! no no no, aaaa miedito on! El pestillo de mi puerta de vez en cuando se mueve!!!! D:

mierda yo llamo a James pa que duerma conmigo 1313 jajajaa okya
*.* mi miradaaa!! no sere la hermana perdida de Kendall!! :O no eso no se valeeeee no puedo 1313 ni nada :( aunque esta James libre :twisted: 
recuerdo de una vida pasada? Esa es la teoría que separa esos “fenómenos”
James maloooo!!


mierda. No no no es la primera vez que no me gusto que yo narrara! Como me dejas así!
Jajaja que habré soñado!
Aaa eso es horrible!! que no te alga la voz!! mi peor pesadilla!!!


pero que mier... WTF???!! 0.0 FUCK!! Siguelaaa o muere!!! tu eliges!
Sobre el comentario:
si, se lo es un fénix! Lo amooooo!!! por eso me sonaba jajajaja le cambiaste una letra! Aaaa ok ok, james tuyo mio kendo! (viste el nuevo cover jiji cambiare mi firma pondré vídeos) si! Amor mutuooo!!!!
ajjajaa yo?? la elegida pa comer jajajaj


yo igual te quieroadoro!


Florchuuuu!!!


aaaa y te pase de página que linda yooooo!!! 

 hola!!!!!!!!!!

jajajaja ¿te da miedo? jajajaja a mi me causa escribirlo jaja

ahhhhhhhhhhhhhhhh que feo a mi tambien, a la noche tipo 12/ 1 por ahi se empìeza a mover y lo peor es que escucho llantos! eso es horrible!!!!!!!
si fueras su hermana no puedes ser novios u.u
jajaja si pero si kendall fue se tu hermano seria muy sobre protector y mas si te gusta alguien como james! jaja
si, algo asi 
jaja xD

jajaja lo que pasa es que soy mala okey jaja

yo tambien es mi ave favorita, me gusta todo sobre esa especie es que es tan rara pero hermosa....
no lo cambien, es un nombre, era el nobre de un persanaje de una historia (jajja que explicacion)
okey como quieras y de TW nathan es tuyo, mio es Tom
jaja yo  la cambio siempre, es que un mes me gusta y al mes siguiente ya no me gusta!
si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo ame!!!!!!!!! si lo vi
lo vi!!!!!!!!
si yo ya sabia que se podian poner video, no me llama la atencion
jajaja
si la elegida perfecta! jajaja

te quierodoro

besos jaja si me di cuenta!!!!!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 8 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por TheBestMistake Mar 02 Jul 2013, 7:06 pm

alyhenderson29 escribió:Hola!!!! Siento no comentar se me corto la luz-si, lau sube cap y la luz se corta okn- ok solo se q me da miedo lo q sueñe esta noche, si tengo miedo no me, culpes si pido q me dejes dormir contigo, o mejor le pido a logan, pero no dormimos (1313) jaja enfin, lola la dejaste en el re suspenso, enfin (devuelta) besoteeeees!!!!



@ly

 holaaaaaaaaaa aly!

esta bien.... a mi la luz se me corta segudo por que en lujan exedieron la luz por las estufas y todo eso
jajaja es la maldicion jaja
jajaja, ven! no no no no no no no quedate con cualquiera, con avan, con kendoo, con carlitos, con james, con drake todos menos! Logan!!!!!!!!!! si 
y yo tendre 1313 con logan antes que tu (jajaja nah, sabes que ninguna de las dos podremos :( )
jajaja si! me gusta eso
besos!!!!!!!! aly!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 8 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por FlorRusher4ever Mar 02 Jul 2013, 7:18 pm

lau_btr escribió:
FlorRusher4ever escribió:
Mierda, mierdaaaa!! no no no, aaaa miedito on! El pestillo de mi puerta de vez en cuando se mueve!!!! D:

mierda yo llamo a James pa que duerma conmigo 1313 jajajaa okya
*.* mi miradaaa!! no sere la hermana perdida de Kendall!! :O no eso no se valeeeee no puedo 1313 ni nada :( aunque esta James libre :twisted: 
recuerdo de una vida pasada? Esa es la teoría que separa esos “fenómenos”
James maloooo!!


mierda. No no no es la primera vez que no me gusto que yo narrara! Como me dejas así!
Jajaja que habré soñado!
Aaa eso es horrible!! que no te alga la voz!! mi peor pesadilla!!!


pero que mier... WTF???!! 0.0 FUCK!! Siguelaaa o muere!!! tu eliges!
Sobre el comentario:
si, se lo es un fénix! Lo amooooo!!! por eso me sonaba jajajaja le cambiaste una letra! Aaaa ok ok, james tuyo mio kendo! (viste el nuevo cover jiji cambiare mi firma pondré vídeos) si! Amor mutuooo!!!!
ajjajaa yo?? la elegida pa comer jajajaj


yo igual te quieroadoro!


Florchuuuu!!!


aaaa y te pase de página que linda yooooo!!! 

 hola!!!!!!!!!!

jajajaja ¿te da miedo? jajajaja a mi me causa escribirlo jaja

ahhhhhhhhhhhhhhhh que feo a mi tambien, a la noche tipo 12/ 1 por ahi se empìeza a mover y lo peor es que escucho llantos! eso es horrible!!!!!!!
si fueras su hermana no puedes ser novios u.u
jajaja si pero si kendall fue se tu hermano seria muy sobre protector y mas si te gusta alguien como james! jaja
si, algo asi 
jaja xD

jajaja lo que pasa es que soy mala okey jaja

yo tambien es mi ave favorita, me gusta todo sobre esa especie es que es tan rara pero hermosa....
no lo cambien, es un nombre, era el nobre de un persanaje de una historia (jajja que explicacion)
okey como quieras y de TW nathan es tuyo, mio es Tom
jaja yo  la cambio siempre, es que un mes me gusta y al mes siguiente ya no me gusta!
si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo ame!!!!!!!!! si lo vi
lo vi!!!!!!!!
si yo ya sabia que se podian poner video, no me llama la atencion
jajaja
si la elegida perfecta! jajaja

te quierodoro

besos jaja si me di cuenta!!!!!
no me contestastes el mensaje! :evil:
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 8 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por alyhenderson29 Mar 02 Jul 2013, 7:19 pm

Jajajajajaja ay lau pues 1313 con el kendo o mejor 1313 con kogan oh yeah jaja acá mi refrán es: feliz feliz no cumpleaños xq dos x tres soplo velitas jaja. Acá quedó así x el tornado del año pasado naa mentira es la maldición de lau jaja enfin besoteeeees!!!
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 8 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por ♫joshyta♥ Mar 02 Jul 2013, 10:23 pm

 me encanto el capi siguella!! pliss
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 8 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por laura_33426 Jue 04 Jul 2013, 10:37 am

perdona por no comentar antes!!!
que miedito debieron pasar la rayis i flor!!!
un cadaver en el techo y una mano que le tapa la boca, y es del mismo cadaver! :gasp: 
me encanta, siguela :happuy:
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 8 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por TheBestMistake Vie 05 Jul 2013, 2:41 pm

FlorRusher4ever escribió:
lau_btr escribió:
FlorRusher4ever escribió:
Mierda, mierdaaaa!! no no no, aaaa miedito on! El pestillo de mi puerta de vez en cuando se mueve!!!! D:

mierda yo llamo a James pa que duerma conmigo 1313 jajajaa okya
*.* mi miradaaa!! no sere la hermana perdida de Kendall!! :O no eso no se valeeeee no puedo 1313 ni nada :( aunque esta James libre :twisted: 
recuerdo de una vida pasada? Esa es la teoría que separa esos “fenómenos”
James maloooo!!


mierda. No no no es la primera vez que no me gusto que yo narrara! Como me dejas así!
Jajaja que habré soñado!
Aaa eso es horrible!! que no te alga la voz!! mi peor pesadilla!!!


pero que mier... WTF???!! 0.0 FUCK!! Siguelaaa o muere!!! tu eliges!
Sobre el comentario:
si, se lo es un fénix! Lo amooooo!!! por eso me sonaba jajajaja le cambiaste una letra! Aaaa ok ok, james tuyo mio kendo! (viste el nuevo cover jiji cambiare mi firma pondré vídeos) si! Amor mutuooo!!!!
ajjajaa yo?? la elegida pa comer jajajaj


yo igual te quieroadoro!


Florchuuuu!!!


aaaa y te pase de página que linda yooooo!!! 

 hola!!!!!!!!!!

jajajaja ¿te da miedo? jajajaja a mi me causa escribirlo jaja

ahhhhhhhhhhhhhhhh que feo a mi tambien, a la noche tipo 12/ 1 por ahi se empìeza a mover y lo peor es que escucho llantos! eso es horrible!!!!!!!
si fueras su hermana no puedes ser novios u.u
jajaja si pero si kendall fue se tu hermano seria muy sobre protector y mas si te gusta alguien como james! jaja
si, algo asi 
jaja xD

jajaja lo que pasa es que soy mala okey jaja

yo tambien es mi ave favorita, me gusta todo sobre esa especie es que es tan rara pero hermosa....
no lo cambien, es un nombre, era el nobre de un persanaje de una historia (jajja que explicacion)
okey como quieras y de TW nathan es tuyo, mio es Tom
jaja yo  la cambio siempre, es que un mes me gusta y al mes siguiente ya no me gusta!
si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo ame!!!!!!!!! si lo vi
lo vi!!!!!!!!
si yo ya sabia que se podian poner video, no me llama la atencion
jajaja
si la elegida perfecta! jajaja

te quierodoro

besos jaja si me di cuenta!!!!!
no me contestastes el mensaje! :evil:
¿cual? el de la nove por mp, si no te llego es por que mi casilla esta llena y capas es por eso pero si!!!!!!!!!!!!!! quiero leer tu nove! no te enojes pero yo te repondi y no te llego (creo que es por lo que te dije)
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 8 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por FlorRusher4ever Vie 05 Jul 2013, 2:44 pm

lau_btr escribió:
FlorRusher4ever escribió:
lau_btr escribió:
FlorRusher4ever escribió:
Mierda, mierdaaaa!! no no no, aaaa miedito on! El pestillo de mi puerta de vez en cuando se mueve!!!! D:

mierda yo llamo a James pa que duerma conmigo 1313 jajajaa okya
*.* mi miradaaa!! no sere la hermana perdida de Kendall!! :O no eso no se valeeeee no puedo 1313 ni nada :( aunque esta James libre :twisted: 
recuerdo de una vida pasada? Esa es la teoría que separa esos “fenómenos”
James maloooo!!


mierda. No no no es la primera vez que no me gusto que yo narrara! Como me dejas así!
Jajaja que habré soñado!
Aaa eso es horrible!! que no te alga la voz!! mi peor pesadilla!!!


pero que mier... WTF???!! 0.0 FUCK!! Siguelaaa o muere!!! tu eliges!
Sobre el comentario:
si, se lo es un fénix! Lo amooooo!!! por eso me sonaba jajajaja le cambiaste una letra! Aaaa ok ok, james tuyo mio kendo! (viste el nuevo cover jiji cambiare mi firma pondré vídeos) si! Amor mutuooo!!!!
ajjajaa yo?? la elegida pa comer jajajaj


yo igual te quieroadoro!


Florchuuuu!!!


aaaa y te pase de página que linda yooooo!!! 

 hola!!!!!!!!!!

jajajaja ¿te da miedo? jajajaja a mi me causa escribirlo jaja

ahhhhhhhhhhhhhhhh que feo a mi tambien, a la noche tipo 12/ 1 por ahi se empìeza a mover y lo peor es que escucho llantos! eso es horrible!!!!!!!
si fueras su hermana no puedes ser novios u.u
jajaja si pero si kendall fue se tu hermano seria muy sobre protector y mas si te gusta alguien como james! jaja
si, algo asi 
jaja xD

jajaja lo que pasa es que soy mala okey jaja

yo tambien es mi ave favorita, me gusta todo sobre esa especie es que es tan rara pero hermosa....
no lo cambien, es un nombre, era el nobre de un persanaje de una historia (jajja que explicacion)
okey como quieras y de TW nathan es tuyo, mio es Tom
jaja yo  la cambio siempre, es que un mes me gusta y al mes siguiente ya no me gusta!
si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo ame!!!!!!!!! si lo vi
lo vi!!!!!!!!
si yo ya sabia que se podian poner video, no me llama la atencion
jajaja
si la elegida perfecta! jajaja

te quierodoro

besos jaja si me di cuenta!!!!!
no me contestastes el mensaje! :evil:
¿cual? el de la nove por mp, si no te llego es por que mi casilla esta llena y capas es por eso pero si!!!!!!!!!!!!!! quiero leer tu nove! no te enojes pero yo te repondi y no te llego (creo que es por lo que te dije)
no me enojo pero tu sigue tus novelas chicas!! ahora te la paso por MP (borra mensajes chica!)
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 8 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por TheBestMistake Vie 05 Jul 2013, 2:54 pm

alyhenderson29 escribió:Jajajajajaja ay lau pues 1313 con el kendo o mejor 1313 con kogan oh yeah jaja acá mi refrán es: feliz feliz no cumpleaños xq dos x tres soplo velitas jaja. Acá quedó así x el tornado del año pasado naa mentira es la maldición de lau jaja enfin besoteeeees!!!

 holis! aly!

jajaja si con kogan tengo 1313 todo un mes jaja!
jajaja me mato tu refran jajajajaja

jaja la maldicion lau! me gusta jajaja

¿tenes face?¿me lo pasas? si queres obvio!

ok besos!!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 8 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por TheBestMistake Vie 05 Jul 2013, 3:40 pm

♫joshyta♥ escribió: me encanto el capi siguella!! pliss

hola joshy!

ahora la sigo si termino el cap si

besos!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 8 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por TheBestMistake Vie 05 Jul 2013, 4:02 pm

laura_33426 escribió:perdona por no comentar antes!!!
que miedito debieron pasar la rayis i flor!!!
un cadaver en el techo y una mano que le tapa la boca, y es del mismo cadaver! :gasp: 
me encanta, siguela :happuy:

 Hola! lau!

esta bien, no hay drama!
jajaja si yo me moriria!!!!!!!!
si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me muero!
me encanta que te encante! 
la sigo dentro de un rato es que me duele la cabeza y ademas no escribi casi nada

besos!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 8 Empty -capitulo 12- " ¿ ella esta en mis pensamiento o fue una visión "

Mensaje por TheBestMistake Sáb 06 Jul 2013, 9:33 pm

Capitulo 12

¿ella  esta en  mis pensamiento o fue una visión?
 

Narra James
 
En mi sueño profundo, sentí la voz de Flor
Pero seguí durmiendo, Cuando sentí una gran brisa que recorrió mi cuerpo
Me dio frió pero seguí durmiendo
Cuando siento otra brisa y de repente…mi colcha/ frazada vuela por el piso, en simples palabras las tiraron de un extremo, y sentí unas manos en mis pies
Unas manos frías, agarraban mis pies y tiraron de ellos
James: _____-dije en tono de reto-
 
Pero nadie responde, creo que esta vez mi hermana no me juega ninguna broma
Me siento en la cama mirando donde estaba la colcha/ frazada, la vi ahí sobre el suelo
Me levanto para agarrarla, la agarro y camino hasta mi cama y me vuelvo a acostar, me tapo de pies a cabeza.
Y nuevamente una brisa hace que mi sabana vuele de nuevo hasta el frió suelo
Me vuelvo a levantar, agarro la colcha/frazada y camino hasta la puerta
La abro y camino por el pasillo
Cuando paso por la puerta de flor, estaba entre abierta, no estaba
Seguí caminando, y mire un cuadro…esperen flor no estaba
Me volví, entre y no estaba
Baje rápido por las escaleras, me fije en el living y nada, camine lentamente hasta la cocina y allí estaba
Su tez era distinta estaba muy pálida y se veía muy exhausta, ¿de que?
James: Flor ¿Estas bien? –acercándome lentamente-
Flor: aléjate de mí
James: ¿Qué?
Flor: aléjate –me grito con gran furia-
James: yo me alejo si me dices que tienes
Flor: nada, solo vete
James: no, dime que tienes
Flor: nada, enserio, nada, solo vete –extremadamente relajada-
 
Me voltee y camine rumbo al sillón
Me tumbe en el, y me tape con mi colcha/frazada y acomode un almohadón
Me dormí, pero sentía ruidos molesto, se que es flor, por eso no me disgusto
Me levante con el ruido de las escaleras mientras mi hermana bajaba
James: buenos días
_____: james, dormilón ¿Qué haces durmiendo en el sillón?
James: es que no se, me molestaba dormir arriba ya que mi frazada/colcha se caía para el lado de los pies
_____: okey, tengo hambre –grito-
James: oye, viste a flor
_____: no
James: estuvo rara hoy
_____: ¿si?
James: mas que de costumbre
_____: ¿me ayudas a hacer el desayuno?
James: si
 
Me levante de un brinco
Y camine tras mi hermana
 
 
Narra Nina
 
Joshy: ¿y que fue lo que vi en el sótano?
Nina: ¿la esposa?
 
 
Para entonces Logan se había ido, dijo que Quería correr un poco y se fue
 
Kendall: ¿Cómo la esposa?
Nina: tal vez, yo no estoy afirmando…okey si, es ella, pero ¿me equivoque de casa?
Carlos: no te entendí
Nina: no es que, si la esposa esta aquí ¿el marido…-me tengo que ir-
Carlos: no, mmm dijo por que no te quedas y nos cuentas todo
Nina: todo?
Carlos: si, todo
Nina: ¿pero si ya les dije lo que sabia?
Carlos: no todo
Nina: es todo lo que se
Carlos: ¿segura?
Nina: ¿a caso miento?
Carlos: no dijo eso solo que
Nina: ¿Qué?
Carlos: me pareces muy linda – me dijo mientras contemplaba su mirada dulce-
Joshy: aww
Nina: -carraspeo- mmm gracias



 
 
Narra Logan
 
Como en algunos días que tengo mucho frió me levante a correr un poco de ejercicio no me viene mal.
Tenia ropa deportiva junto con una zapatillas de acorde a lo que hago
Y comencé con un leve trote por el pequeño bosque
Cuando entre árboles vi a una chica rubia, Flor, estaba caminando tristemente por la nieve. Me le acerco
Logan: Hola flor
Flor: ah, hola logan ¿verdad?
Logan: si, logan
Flor: -empieza a tocarse la cabeza-
Logan: ¿estas bien?
Flor: no
Logan: ¿te duele algo?
Flor: mucho la cabeza –le toco la frente para saber su temperatura-
Logan: no esta tibia ni nada
Flor: la siento hirviendo –mientras se tocaba la frente con gran delicadeza-
Logan: te dijo que no tienes nada
Flor: me due….-se desmaya frente a mi-
Logan: flor –la levanto –
 
De pronto abre los ojos haciendo que me asuste por que no son verdes sino rojizos
Y empieza sonreír pero no para de mirarme y luego unos colmillos le empiezan a salir y se para, para luego correr en 4 patas y sale corriendo, quede en shock ante aquella escena, Pero reaccioné y corrí tras ella.
Corrí muy rápido pero es más rápida que yo y la perdí de vista
Camine lentamente por entre los árboles y mire con atención
Sentí que alguien caminaba tras de mi, de seguro es Flor
Me volteo y veo a una mujer de pelo negro, con una mirada del mismo color, esperen es la de mis sueños, es la misma ¿pero como es posible? esta enfrente mió
Mujer: Logan, ¿Qué haces aquí? ve corre tras tu amiga esta en grave peligro
Logan: ¿Quién eres?
Mujer: lo sabrás con el tiempo pero solo corre tras tu amiga y busca al elegido
Logan: si –dije desconcertado –
 
Me voltee y luego me volví a girar en dirección a la mujer
 
Logan: yo corro a buscarla pero ¿A dónde? –la mujer sonríe dulcemente-
Mujer: cerca del lago –su voz cambio mucho fue mas grave y me llego a asustar- una cosa mas
Mujer: el lago queda a u izquierda
Logan: ¿Cómo sabias que iba a decir eso?
Mujer: digamos que soy como tus pensamientos o conciencia como le llames
Logan: okey –dije evitando la conversación-
 
Me gire de nuevo rumbo al místico lago, tarde unos 8 minutos corriendo hasta llegar ah este es lago, el lago mismo el cual kendall no para de hablar.
Me puse a observar si la encontraba, la vi sentada sobre un tronco hueco con algo en sus manos.
Me dirigí hacia ella mientras desde lejos pude observar un chico en sus brazos desangrado, no quiero saber por que
Logan: Flor ¿estas bien?
Flor: si, mejor que nunca imposible
Logan: ¿y…ese chico?
Flor: a te referís a mi presa
Logan: ah – dije sin pensar bien en lo que dijo- espera ¿Qué? ¿Tú presa? –dije dando ligeros pasos hacia atrás aterrado-
Flor: tenía hambre
Logan: ¿y  por que no comiste unas hamburguesas?
Flor: no se antojaba tenia ganas de comer un mortal
Logan: ah…que bueno –dije extremadamente miedoso- y ¿a mi no me comerás cierto?
Flor: no, ya me llene –dijo limpiándose la sangre de sus labios- pero te tendré como reserva
Loga: ¿Qué?
Flor: es Broma
Logan: no entiendo ¿Por qué te tomas algo haci como broma, sabiendo que me aterra?, sabes no le encuentro el chiste ¿me lo cuentas?
Flor: veo que tienes 0% de humor
Logan: ¿Dónde esta el humor en una situación haci?
Flor: haci ¿Cómo?
Logan: acabas de lastimar a un chica es mas lo mataste –dije llegando casi a volverme loco de quicio-
Flor: tranquilízate solo fue algo espontáneo juro jamás comerme a alguien enfrente tuyo
Logan: no, nunca
Flor: no lo prometo pero are el intento, solo una cosa…
Logan: ¿Qué?
Flor: ¿puedo aullar?
Logan: eres un lobo no un perro –dije notando que parecía un perro en su posición rascándose parte de su barriga- y si puedes aullar solo que lo mas lejos de mi habitación
Flor: tampoco lo prometo –se empezó a des transformar- y para tu información si soy una especie de perro somos los primos lejanos –su des transformación se completo, me dio escalofríos-
Logan: okey como digas, nos tenemos que ir de aquí –sentí que alguien nos observaba-
 

Ahora entendí lo que quiso decir esa mujer, hay vampiros rodeándonos




Guau lo que escribí ¿mucho? bastante desde mi punto de vista jaja
okey ¿les gusto?
comenten! besos!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 8 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.