O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 13 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 13 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 13 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 13 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por TheBestMistake Vie 04 Oct 2013, 1:43 pm

laura_33426 escribió:aaaaaahhhh!!!! me has dejado con la intriga de esas frases!!! que querran decir??? ays, que intriga!!!
me alegra que hayas seguido la novela amiga!!!
me ha encantado, hum, un lugar en el que lobos y vampiros no pueden transformarse, el elejido para morir... que miedete!!!
ajaja lo se, soy una cagada, tu nove esta genial, siguela cuando puedas!!
besos <3
Holis!!!! (Voz de cat!)


Jajajja ya veras! espero que te sorprendas un poco! ja XD
awws! yo tambien, la deje re olvidada al igual que Md=MH (la de avan) 
Jajaja si!!!!!!! un terrible lugar al cual iran pronto!!!!!
jajaja a mi no me da miedo por que se que lase de mi cabeza pero mas de una vez sueño con ello el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 13 1187795894  es feito...
Awws gracia por decir que esta genial!! ahora mismo transcribia un cap...asi que sera pronto tal vez mañana...
Besos!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 13 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por TheBestMistake Vie 04 Oct 2013, 1:53 pm

♫joshyta♥️ escribió:yujuuu!!! ... holitass!! me encanto el capi 
no me dejes con la intriga el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 13 3373640616 quiero otro capi
pliss!! por favor el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 13 3258640905 bueno chau
Holis!!!!!


Jajaj ¿Te deje con la intriga? ¿Enserio? perdoname pero ERA mi intencio! :cherry: 
ja ok  no te prometo nada pero talvez solo tal vez suba mañana a la tarde! si?
Besos! te quiero joshy!!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 13 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por TheBestMistake Vie 04 Oct 2013, 2:03 pm

jennykendallia<3 escribió:julas nueva y fiel lectora pliss no me dejes asi quede en
 :quee: me encanta tu nove esta padre:enamorado:

!Bienvenida!


jajaja ok me alegra ver una nueva lectora! y mucho!
oh! gracias! je la seguire prontito!
Besos!!!!!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 13 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por laura_33426 Dom 06 Oct 2013, 8:20 am

lau_btr escribió:
laura_33426 escribió:aaaaaahhhh!!!! me has dejado con la intriga de esas frases!!! que querran decir??? ays, que intriga!!!
me alegra que hayas seguido la novela amiga!!!
me ha encantado, hum, un lugar en el que lobos y vampiros no pueden transformarse, el elejido para morir... que miedete!!!
ajaja lo se, soy una cagada, tu nove esta genial, siguela cuando puedas!!
besos <3
Holis!!!! (Voz de cat!)


Jajajja ya veras! espero que te sorprendas un poco! ja XD
awws! yo tambien, la deje re olvidada al igual que Md=MH (la de avan) 
Jajaja si!!!!!!! un terrible lugar al cual iran pronto!!!!!
jajaja a mi no me da miedo por que se que lase de mi cabeza pero mas de una vez sueño con ello el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 13 1187795894  es feito...
Awws gracia por decir que esta genial!! ahora mismo transcribia un cap...asi que sera pronto tal vez mañana...
Besos!
hola!!!
sii!!! yo sigo esperando un cap nuevo de la nove Md=Mh... cuando subiras cap??
espero con ansias el proximo cap, aunque sin presiones, cuando puedas :)
besos <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 13 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por TheBestMistake Dom 06 Oct 2013, 1:37 pm

laura_33426 escribió:
lau_btr escribió:
laura_33426 escribió:aaaaaahhhh!!!! me has dejado con la intriga de esas frases!!! que querran decir??? ays, que intriga!!!
me alegra que hayas seguido la novela amiga!!!
me ha encantado, hum, un lugar en el que lobos y vampiros no pueden transformarse, el elejido para morir... que miedete!!!
ajaja lo se, soy una cagada, tu nove esta genial, siguela cuando puedas!!
besos <3
Holis!!!! (Voz de cat!)


Jajajja ya veras! espero que te sorprendas un poco! ja XD
awws! yo tambien, la deje re olvidada al igual que Md=MH (la de avan) 
Jajaja si!!!!!!! un terrible lugar al cual iran pronto!!!!!
jajaja a mi no me da miedo por que se que lase de mi cabeza pero mas de una vez sueño con ello el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 13 1187795894  es feito...
Awws gracia por decir que esta genial!! ahora mismo transcribia un cap...asi que sera pronto tal vez mañana...
Besos!
hola!!!
sii!!! yo sigo esperando un cap nuevo de la nove Md=Mh... cuando subiras cap??
espero con ansias el proximo cap, aunque sin presiones, cuando puedas :)
besos <3
Holis!

Ja XD ok cuando la transcriba subo es que ando muy extresada con el colegio! mucha mucha tarea!
me agota!
Ahora subo cap, espera unos segundos y subo 
besos!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 13 Empty Capitulo 20: La noche en que nadie puede dormir...Parte I

Mensaje por TheBestMistake Dom 06 Oct 2013, 1:55 pm


Capitlo 20: 


                         La noche en que nadie puede dormir ...Parte I




Narra _____




____: Kendall...esto es...una carta suicida 
Kendall: Leela 
_____: ni loca...
Kendall: vamos!, acaso eres miedosa -Levanta una ceja-
_____: no, no lo soy, pero....
Kendall: leelo
_____: bien....


Asi como una flor se marchita la vida mía también. 
Yo tengo claro que cuando la luna salga y el sol se oculte
 sangre drenara por la tierra,
 mis ojos sangraran de la traición.
Tal vez mi destino no me esperaba otra cosa, 
pero cambie mi futuro en el momento que abra 
mis venas con el cuchillo con el cual todo empezó.
si, es mi culpa que el mito se expandiese 
pero no fui la causante de las lagrimas de sangre,
 ni la causante de las muertes 
y llantos en la madrugada, esto tendrá un fin como el mio, 

trágico y sin recuerdos Lindos para recordar
Pero advirtiendo por mas que mi vida termine Canterville
tendrá que vivir con las misma maldición que tenia..
Las muertes sucederán igual, los llantos se escucharan...
Pero siempre en la misma fecha...


Kendall: ¿Que quiere decir?
______: que se mato tonto!
Kendall: no soy tan tonto -rei-
______: Bien sigamos -evitando reir un poco mas-


seguimos leyendo  nada solo cosas de vampiros y lobos, nada de elegidos, serena ¿Era esto lo que queria que busquemos?-Pense- pero una voz en mi cabeza me decia que no, aun no lo encontramos


Kendall: esta anocheciendo, me voy...
______: Bien, pero ¿Tienes miedo?
Kendall: ¿Que? Pff no.....-Levanto la ceja- bien si, me asusta un poco...
______: Jaja ya vete...solo que si ves a James dile que venga...es tarde, me preocupa
Kendall: si, si lo veo...le digo
______: Nos vemos mañana...-estaba apunto de darle un beso en la mejilla cuando vuelve Flor- eh...adios
Kendall: Adios...


Cierro la puerta y le dirijo una mirada asesina a Flor. que con inocencia me miraba desde las escaleras...


Flor: No me mires asi...-Vuelve a subir-


Camine a la cocina tenia ganas de tomar algo caliente, la temperatura comienza a bajar...hace frio.
Pongo a calentar el agua...y mientras se calienta busco una taza, un saquito de te, y unas galletas para acompañarlo.
La taza es blanca con las iniciales de New York (NYC) y tiene dibujado a la estatua de la libertad...es lindo...
Dejo la taza y me asomo por el marco de la puerta para avísale a Flor que are Te.
______: Flor Voy a hacer Te ¿Quieres?
Flor: Si, gracias! -me responde desde su habitación-


Volteo para apagar el agua, que hirbio rápidamente. me sorprendió.
Saco el agua y vierto el agua sobre la taza, la endulzo y ago el mismo proceso con la taza de flor.
Me volteo para abrir la alacena y sacar unas galleta, en especifico las de chocolate.
También sostengo una bandeja y alli pongo la taza de Flor con algunas galletas, Y se la llevo.
Subo las escaleras cuando siento que alguien apoya su mano en mi hombro, sentí un escalosfrio.
continué por las escaleras...solo ignoraba la respiración acelerada, los pasos y la sensación de que hay alguien mas a mi lado, aunque nadie estaba.
Llegue a la habitación de Flor, le deje su te y me fui fingiendo estar tranquila.


Narra Flor


_____ Me dejo la bandeja y yo mientras, usaba mi laptop estaba en las redes sociales hablando con mis amigas. Por un momento la batería se descargo y volvió a cargarse como si nada,  y así repetitiva mente pensé que seria por la señal, pero no, por este echo eh decidido apagarla. la deje en mi escritorio. y enciedo la luz de mi dormitorio para leer un poco y un aire frio entra por la ventana...me levanto y la cierro. poco segundos despues vuelve a abrirse y me vuelvo a levantar y la trabo. 
Como la ventana dejo de abrirse me puse a leer un libro y estaba tan concentrada y atenta es sobre los lobos, me lo regalo Nina...cuando estaba por leer las desbentajas de ser lobo se corta la luz _____ entra a mi habitación
_____: Flor toma -me da unas velas- ah y vino James, esta rarito -Me susuro la ultima parte-
Flor: Ok gracias, ¿Si? ¿Donde andaba?
_____: No se no me dijo nada solo se que cuando entro se corto la luz.
Flor: trae con el la mala suerte! jaja
_____: Cállate que no escucha! ja


Se va cerrando la puerta tras de ellas. Mientras yo pongo una de las velas en mi escritorio y la otra en mi mesa de noche junto mi cama.
como no puedo leer, escuchare música mientras estoy en Twitter.
Aburría....-Publique- y en unos segundo veo que ve James me contesto
-Aqui yo no me aburro, viéndote-
-¿Como es  Que no se te apagan las camaras si no hay electricidad?-
-Yo que se :P ja a ti no te anda la lap! -
-Ja-ja- vete a dormir y deja de espiarme psicópata-
-Ok ya me duermo, luego de verte desvestirte-
-Tonto
-Mucho XD
-Ya vete a dormir. no me desvestiré para tu gusto, enserio ve a dormir o te ire a buscar
-Bien ya voy -Se desconecto-


Senti unos ruidos extraños que venian del pasillo, me levante a abrir la puerta, y para mi suerte no habia nadie.la volvi a cerra y me acoste, tenia sueño, son como las 23 (once de la noche) me tape hasta la cabeza.
Cai en un profundo sueño. Por momentos sentia a alguien mas, pero era mi imaginacion ¿Creo?
Un ruido molesto, la perilla de la puerta se mueve, y me da un poco de miedo
Flor: ¿James? -Dije dudosa- ¿James, ____? Dejen de molestar -Y me volvi a tapar, me sorprendi nadie respondio-


Luego de unos segundos la perilla se vuelve a mover...esta vez me levanto enojada


Flor: ¿Que parte de que "dejen de molestar" no entienden?- abrí la puerta, y nadie...nadie  estaba alli.- Chicos -mire por el pasillo, estaba todo oscuro-
Volvi a entrar.


Narra James


Luego de "el aviso" de Flor, subi a mi habitación y me acoste, de echo me tire, me pase todo el dia observando a Elizabeth entrenarse. es hermosa, ¿Que pienso? pff nada que ver...es fea...y tiene el pelo negro muy lindo y muchas ondas en su cabello, y es blanca como la nieve y...me gusta.
Pensaba y me imaginaba yo y Elizabeth juntos, de la mano....Ahhhhhh!!!! que salga esa escena mental ya de mi cabeza!...No me quiero enamorar!...
Luego Elizabeth se transforma en Joshy...¿Waht`s? se ve muy linda, ese color de cabello me encanta...le sienta muy bien, su sonrisa...
Me quedo dormido  muy dormido....siento una fuente de calor en mi brazo...es intenso, cuando levanto la vista veo a una mujer, con un cuchillo escribiéndome  el cuchillo quemaba estaba naranja, lo pude notar en la oscuridad. me duele, la mire tenia unos ojos rojos, lloraba sangre...como el chico relato...su pelo era negro y largo, era extremadamente flaca y su ropa tenia un poco de tierra, trai un vestido negro y largo, un poco rasgado. levante mi mano y le saque su mano de mi brazo derecho.
Mujer: Me perteneces ahora...mira tu marca -ríe, su sonrisa es horrenda, tiene los dientes amarillentos, y un poco bastante feos y sangraba un poco de las encías- 
James: ¿Que?


Me levante asustado, solo fue un sueño, estaba traspirado.
Mire mi brazo, pero la marca allí estaba dolía y mucho...era un símbolo extraño una estrella encerrada en un circulo.
Me levante de la cama y abrí la puerta...baje las escaleras hasta la cocina y busque algo frió  un hielo que se este derritiendo y me lo puse en el brazo. para que calmase
Subiendo a mi habitación  la puerta de la habitación de Flor se abre. y la observo...duerme tan tierna. esta destapada...me le acerco y la tapo...la acomodo a un costado y me recuesto al lado suyo, estaba cómodo...
Flor: James...sal -dijo somnolienta-
James: te puedo mostrar algo
Flor: no, vete, tengo sueño...
James: enserio, te puedo mostrar algo
Flor: Bien, pero si es algo tonto te pego...
James: Bien....Mira-Me arremango el pijama y le muestro la marca- Soñe que una mujer me la asia y cuando desperté ahí estaba...
Flor: Oh ,,,bueno....listo...
James: eh si...
Flor: listo vete...
James: no me dirás lo raro que es o su dibujo
Flor: Aggg si James es raro...espera...muetramelo de nuevo -Y se la muestro- Esto lo vi antes...solo que no se donde...Mañana nos figamos...
James; ahora...
Flor: Okey, pero solo si arreglas los fusiles, no me gusta estar en penumbra.
James: Bien


Salgo de la habitación, camino con cautela cuando paso por la habitación de _____


Narra Carlos


Hacia frió, pero tenia mucho, mucho calor, baje por agua.
Trate de no hacer ruido ya que todos duermen, entro a la cocina y abro la canilla para sacar un poco de agua. Tomo un sorbo y Camino hasta el comedor, donde me siento un rato, por alguna razón no tengo sueño...siento calor...mucho.
Me quedo un rato mirando el vació cuando...



Holis reader`s bueno se que estaba aburrida la nove...ahora van a empezar los suceso! jajaj preparencen!  :twisted: :maloso: 
 Bueno espero que les aya gustado en el proximo cap preparense para un personaje nuevo que cambiara todo...!
besos!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 13 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por laura_33426 Lun 07 Oct 2013, 1:06 pm

quien es esa mujer que marca a James??? que no lo toque eee!!!
una estrella encerrada en un circulo ee... nidea de lo que significa, pero las estrellas de 5 puntas simbolizan la magia negra... uyyuyuyu
siiii!!! sucesos!!!! yupiiiii!!!! es la mujer de la carta cierto???
siguela amiga!!! y la de aprendiendo a ser una princesa, la de pequeña asesina, la de md=mh... y todas!!! jajaj okno, sin presiones :)
besos <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 13 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por ♫joshyta♥ Mar 08 Oct 2013, 2:48 pm

holisss ahora a desembuchar ...quien fue esa mujer que toco a mi James!!!  como que le pertenece?? la mato nadie le pertenece mi james :muere: muere muere!! jeje ok nop ._. jeje me encanto el capi siguella sipi estoy loka bueno chau
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 13 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por FlorRusher4ever Mar 08 Oct 2013, 5:11 pm

Sobre cap anterior sin numero:

Narro yo!!!! Yeeeeeaaaaaa!!!! Yo preguntando por Kendall? Que raro? (notase el sarcasmo) a la mierda estoy caliente y no de la manera que quisiera... Okno... A la mierda! Se me oscureció el pelo :O (algo nuevo mío, me teñí! :D tengo las puntas rojas Jiji) ooo si ojos rojos!! Pobre hombre. Mm no sera dificil!!! Mato gente mala y listo.

Pian rosa... Si claro... Pobre que feo apellido la mataron!!! *.* sus hermosos ojos verdes *baba* LOL esta como los viejos leyendo diario jaja sonó a eso luego caí en que era el diario de la gurisa jaja estoy re loca
James!!! Aparece mi amor
Verde muy verde? WTF? Aaa... Lindo ;) que soy yo! Su niñera? Que? Que es? Mierda! Y mi James??!!

Sobre el CAP 20:

Genial carta suicida! Jaja Ken my badboy jaja me acorde de mi por "asi como una flor..." okya. LOL genial aw que lindo! Te quedas bajo y te violo!. Jaja venia yo! Galletas! Ja a los gritos nosotras. Si galletas denchocolate *baba*
... Me hubiera dejado el paquete! La peor.
Narro yo devuelta! Yo amigas soy mas antisocial que... Que... Robbie (no se como se escribe) y Sinshine(? Juntos. Jaja va la mato a golpes si me hace eso! (a la compu) jaja yo hablo con el 1313 jaja... Miedo on! Odio la oscuridad! LOL ratito me espía sonó a acosador diciendo eso! Aa ok por que no viene mejor. James eres MIO.
Lau y mi sorpresa? Y mis romances? Voy a llorar! Jaja pobre James jaja ta re loco! Como sabe que hace frío si tiene calor! Cuando que? Sii!!! Personaje nuevo... Sera mi boyfriend? Naa no creo I'm forense alone

Te amadora Florchu
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 13 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por TheBestMistake Mar 08 Oct 2013, 6:11 pm

laura_33426 escribió:quien es esa mujer que marca a James??? que no lo toque eee!!!
una estrella encerrada en un circulo ee... nidea de lo que significa, pero las estrellas de 5 puntas simbolizan la magia negra... uyyuyuyu
siiii!!! sucesos!!!! yupiiiii!!!! es la mujer de la carta cierto???
siguela amiga!!! y la de aprendiendo a ser una princesa, la de pequeña asesina, la de md=mh... y todas!!! jajaj okno, sin presiones :)
besos <3

Lauuu! Flor dijo gracias por lo de su cumpleaños!
Mmmm ya lo sabran! tiene mucho que ver con el comienzo tambien tiene que ver muchisimo! con el final!
Si eso mismo una estrella encerrada con 5 puntas! Brujeria que tiene que ver con la carta suicida...
Sio, la chica de la carta es la protagonista de todo
Ok tratare de seguirla! y a todas pero como te dije estoy trabada, tube unos cuantos problemas en mi cabeza en el colegio y demas...
Bueno besitos!! <3

TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 13 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por TheBestMistake Mar 08 Oct 2013, 6:16 pm

♫joshyta♥️ escribió:holisss ahora a desembuchar ...quien fue esa mujer que toco a mi James!!!  como que le pertenece?? la mato nadie le pertenece mi james :muere: muere muere!! jeje ok nop ._. jeje me encanto el capi siguella sipi estoy loka bueno chau
Holis!!!!!!!!!!

Jajaja saca tus conclusiones! jaja Si, James le pertenece mas adelante entenderas por que dijo que le pertenece! jajajaj Ok nadie toca a James...Jajajajaja ok Loquita! jajajaja Te llamare de ahora en adelante Joshy lokita! jajajjaja XD
Besos!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 13 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por TheBestMistake Mar 08 Oct 2013, 7:14 pm

FlorRusher4ever escribió:Sobre cap anterior sin numero:

Narro yo!!!! Yeeeeeaaaaaa!!!! Yo preguntando por Kendall? Que raro? (notase el sarcasmo) a la mierda estoy caliente y no de la manera que quisiera... Okno... A la mierda! Se me oscureció el pelo :O (algo nuevo mío, me teñí! :D tengo las puntas rojas Jiji) ooo si ojos rojos!! Pobre hombre. Mm no sera dificil!!! Mato gente mala y listo.

Pian rosa... Si claro... Pobre que feo apellido la mataron!!! *.* sus hermosos ojos verdes *baba* LOL esta como los viejos leyendo diario jaja sonó a eso luego caí en que era el diario de la gurisa jaja estoy re loca
James!!! Aparece mi amor
Verde muy verde? WTF? Aaa... Lindo ;)que soy yo! Su niñera? Que? Que es? Mierda! Y mi James??!!

Sobre el CAP 20:

Genial carta suicida! Jaja Ken my badboy jaja me acorde de mi por "asi como una flor..." okya. LOL genial aw que lindo! Te quedas bajo y te violo!. Jaja venia yo! Galletas! Ja a los gritos nosotras. Si galletas denchocolate *baba*
... Me hubiera dejado el paquete! La peor.
Narro yo devuelta! Yo amigas soy mas antisocial que... Que... Robbie (no se como se escribe) y Sinshine(? Juntos. Jaja va la mato a golpes si me hace eso! (a la compu) jaja yo hablo con el 1313 jaja... Miedo on! Odio la oscuridad! LOL ratito me espía sonó a acosador diciendo eso! Aa ok por que no viene mejor. James eres MIO.
Lau y mi sorpresa? Y mis romances? Voy a llorar! Jaja pobre James jaja ta re loco! Como sabe que hace frío si tiene calor! Cuando que? Sii!!! Personaje nuevo... Sera mi boyfriend? Naa no creo I'm forense alone

Te amadora Florchu
Holus!

En realidad si tiene numero es 19 solo que estaba apurada y no lo puse...No se...solo no lo puse.

Jajajajjajajaja OK no me expliques! jajajaj! Escurrecio? jaja Yo tambien me teñi solo que de azul la foto de perfil fue cinco minutos antes de que me tiñiera! XD! ahora lo tengo un violattea tirando a Azul...
Si Ojos rojos! Ahqu? Ja XDDD si, si yo quiero matas a Gente buena o mala! Jejeje eso me gusta...que tengo poder!
Jajajaj asi pobre! Mal fue mi culpa! ahque!
XD pensaste eso! jajaja me referia a un diario intimo o algo asi! me di cuenta que estas loca...y hace rato..
Tu amor no era kendall? ok esta re yo con mi fondo de pantalla! jaja XD
Jajajja es que no se me ocurria nada...:D:happyforeveral  Es alrevez el es tu niñero! te lo dije como 12345656787532334 milones de veces! Jaja XD 
A mi mamam le gusta la carta suicida, bueno en realidad...Dijo que no escriba cosas asi, y yo le hize tanto caso que lo subi!
Yo soy de gritar! jajajaja el otro dia llovio y acompañe a una amiga a tomar el colectivo y volvimos tres, y veniamos gritando por la calle en la lluvia y un chico nos grito Locas! jajajaj  XD
Amo las gelletas de chocolate y sabia que te gustaba el chocolate! jaja 
Yo me volvi re antisociasl! me di cuenta cuando todos hablaban de un chico y yo WTF? si me volvi antisocial! JA xD me gusta asi! jejeje mas ahora con los brakets XC
Ya sabia que odias la oscuridad! por eso mismo! te dare donde te duele! a que te arruino mentalmente mas de lo que ya estas! jajajajja XDDDD Te diste cuenta que estamos en la pagina Hot (13) jajajaj cerca de mi casa esta la direccion 1313 (sera una casa Hot ajajaj)

Tu sorpresa la estoy terminando en unos 343422325812345678900987654311234567890 capitulos la subo! jajajaja OKno is in comming!
O sea vos sabes cuando hace frio no? tenes frio, pero es como que a el le dio de repente calor y mucho calor! ¿Entendes? como que le paso algo raro
No, no es un chico pero va a poner todo patas! pa' arriba! el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 13 285151902 



Te amodora!!!!!!!!!! Lau.

Atte: Lau! (ahque jajajajaja)

PD: HOLA!!!! (ahque?)
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 13 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por FlorRusher4ever Miér 09 Oct 2013, 11:25 am

Pues yo no lo vi asi que para mi no tenia numero xD dice oscureció de oscurecer... No puedo entrar a face el puto IPhone no me deja. Genial! si despues caí en que era el diario que habían encontrado jaja mi amor son todos (BTR claro) ta entonces porque me preguntan a mi! Esta genial very buena jaja pobre chico...Okno jejeje me gusta en galletas porque no soy muy fan del somos 2 antisociales al poder!!! Eso de arruinados mentalmente te va a costar; Ho yeeaaa casa hoy 1313 página hot jaja muy fuerte tiene que haber acción entonces
Aaaaa que mala!! Aaaa ok ok ja morí con pa' arriba y la cara me enamoro

Te amadora Florchu

PD: Hello!
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 13 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por jennykendallia<3 Miér 09 Oct 2013, 5:42 pm

:muere: :muere: :muere: :OWO: :quee: jula`´s me dejastes en x ahhhh amo tu nove  siguela pronto
jennykendallia<3
jennykendallia<3


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 13 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por laura_33426 Jue 10 Oct 2013, 5:03 am

lau_btr escribió:
laura_33426 escribió:quien es esa mujer que marca a James??? que no lo toque eee!!!
una estrella encerrada en un circulo ee... nidea de lo que significa, pero las estrellas de 5 puntas simbolizan la magia negra... uyyuyuyu
siiii!!! sucesos!!!! yupiiiii!!!! es la mujer de la carta cierto???
siguela amiga!!! y la de aprendiendo a ser una princesa, la de pequeña asesina, la de md=mh... y todas!!! jajaj okno, sin presiones :)
besos <3
Lauuu! Flor dijo gracias por lo de su cumpleaños!
Mmmm ya lo sabran! tiene mucho que ver con el comienzo tambien tiene que ver muchisimo! con el final!
Si eso mismo una estrella encerrada con 5 puntas! Brujeria que tiene que ver con la carta suicida...
Sio, la chica de la carta es la protagonista de todo
Ok tratare de seguirla! y a todas pero como te dije estoy trabada, tube unos cuantos problemas en mi cabeza en el colegio y demas...
Bueno besitos!! <3

okeii, siguela cuando puedas, yo seguire leyendo aunque tardes una año!!! jajajaja no pasa nada amiga, tomate tu tiempo :)
besos <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 13 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.