O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 6 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 6 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por TheBestMistake Sáb 22 Jun 2013, 1:12 pm

FlorRusher4ever escribió:Miedo a la oscuridad??? yo pienso que es porque no sabemos lo que puede a ver en ella! Silencio aterrador??? me pongo a cantar desafinadamente (?) jaajja espanto hasta lo que no hay jajajajaja




estupida muñeca siempre las odie >.<
yo siempre tan vaga.. murio mi hermano LOL “nuestras cosas” mmm si claro 1313 okno
no termino, no terminooo!!!! (xq no se convirtio??? OKYA me callo)
*.* oo Nathan siempre enfermero sexy! Bueno los lobos si los que no existen son los hombres lobos
yeaaaaaaaaa si soy eso!!!! jajajaa no entendi nada siguelaaaa!!! ¬¬ aajja sin preción! 




Florchu!  
Hola florchu!!!!!!!!

exacto es muy complejo la odiamos por que no se sabe que hay alli perfecta definicion!!!!!!!

jajajaja canta!!!¡ okno, jaja

si malditas muñecas, sabes me paso una vez que tenia una fiesta y fui, cuando quise ir al baño tube que pasar por un pasillo y volte a ver atras donde estaban mis amigas y tenia enfrente unaa de esas muñecas antiguas parecia tan real que daba miedo y base ese cap con lo que me paso obvio que la muñeca no la agrarr ni menos abrio y cerro los ojos y los volvio a abrir jajaja

¿te ries por que murio tu hermano o por sus cosas? viniendo de vos creo que las dos jaja
jajaja si termino....jajaja no se, mi cabeza no quiso igual vas a tener un raro contacto con tu hermano(?) sono mal si lo se, pero sera raro mas adelante obvio.
jaja si el tiene dobe vida enfermero sexy de noche y de dia un cantante, estilo batman, sabes mepusieron un punto negativo por amar a batman y alogan, yo tenia una cartel que decia "my hero is BATMAN no, is Logan Henderson my hero!" y me retaron, jijijijijiji tambien lo hise en clases era obvio jaja
jaja si es verdad
como que no entendiste???? y toda la introduccion que escribi que????
nahh no me enojo 

te quierodoro

xoxoxox

laauu
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 6 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por TheBestMistake Sáb 22 Jun 2013, 1:25 pm

laura_33426 escribió:me encantaaa!!! wow, estaba esperando al ultimo cap que has escrito para comentarlo todo, y es una bomba!!! me encanta!!
flor es lobo, kendall puede que sea un lobo pero huele a vampiro por Nina y ____... aun no se sabe!!!:wut: tengo ganas de leer el proximo cap!!:bye:
Hola!!!!!!! laura!!

en serio???? omg te encanto!el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 6 1857533193 a le ncanto:AA:
.......
 te gusto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si Knedall ok ya se dieron cuenta es un lobito sexy jajajaja
 la ra yis es.... no sabran en bastante tiempo, si lo se soy mala muchooooooooooooooooo

ok ahora subo cap!!!!!!!!

besos!!!!!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 6 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por TheBestMistake Sáb 22 Jun 2013, 1:30 pm

nina_pop escribió:ke interesanteeeeeeeeeeeee!!!!!
ke es ______???????
no sera..... LA ELEJIDAAAAAAAA??!!!!
noseeeee..........
y creo ke yo la descubri primero..... no?


Hola Nina!
si lo se
no sabran que es la rayis en mucho tiempo....
no bueno cerca de la elejida...ups
jajaja ok la descubriste, el elejido es..............una persona nueva! jaja a que no se lo esperaban!!
nah el/la elejid@ no se sabra aun...u.u


besos!!!!!!!!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 6 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por TheBestMistake Sáb 22 Jun 2013, 1:36 pm

laura_33426 escribió:____ = la rayis, o el nombre que le quieras poner, en mi nove igual ;)
pasate si quieres por la mia, ya llevo dos caps, pero siempre se admiten nuevas lectoras ;)
hola

todas las noves llevan ____ ya que todos somos protagonistas exepto en algunas 
ya me pase soy tu primera lecto tu nove es Chica dífícil [James Maslow y tu] ¿no?
bueno igual leo muchas!!!!!!
besos
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 6 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por TheBestMistake Sáb 22 Jun 2013, 1:58 pm

Capitulo 9




¿que son los sueños?


según la ciencia:Los sueños son manifestaciones de la conciencia causadas por un fenómeno neurológico con las células nerviosas del cerebro por impulsos eléctricos.


explicacion Psicologica:No es tarea sencilla el interpretarlos. Pueden significar muchas cosas o nada. Son temores y deseos de nuestro Yo,


según yo: para mi los sueños son cosas que deseamos hacer y en la vida real no, o simplemente es como una parábola para enfrentar las cosas
Amo soñar despierta por es lo mejor pero soñar demasiado te lleva a la fantasía y eso es malo
a veces los sueños son hermosos deja-vu es que pueden llegar a pasar seria como una premonición






Narra Nina
 
Logan me venia cargando en sus brazos, pero siento que debo pesar
Nina: Intentare Caminar –logan suavemente me suelta, para que no me lastime mas de lo que ya estaba-
Logan: segura, eres liviana y falta poco para llegar
Nina: si, quiero caminar
 
Di pocos pasos con un dolor fuerte, pero respire profundo haciendo que de una manera solo pensara en mi respiración agitada
Al poder ponerme de pie, di pequeños pasos hasta estabilizarme por completo sobre el suelo, Caminamos unos 10 minutos
Nina: intentar corre Lo mas rápido que pueda
Kendall: esta loca, te  acabas de lastimar
Nina: un vampiro siempre corre riesgos y los riegos son mi vida
Logan: lo que digas entonces…
 
Corrí lo más que pude, cuando me tropiezo con alguien, Carlos
El cual venia bastante apurado
Nina: perdón
Carlos: no tú perdóname a mí –dijo estirando su mano hacia mi para levantarme, la acepto-
Nina: ¿Por qué venias tan apurado?
Carlos: ah si, Joshy esta encerrada
Logan: ¿Qué? –llegando y bastante cansado-
Carlos: esta encerrada en un lugar que encontramos
Nina: dime que no es en el sótano
Carlos: ahí esta ¿Cómo sabes?
Nina: no importa, vamos a buscarla, hay que sacarla rápido –todos me miran muy raro-
Kendall: dinos ¿Cómo sabias?
Nina: como dije no importa, hay que sacarla ya, antes de que…no me de importancia, ¿Qué esperan? hay que irnos rápido
 
los chicos empezaron a correr muy rápido, pero no mas que yo.
Miro bien el camino
 
Nina: chicos
Carlos, kendall y logan: ¿Qué?
Nina: es para el otro lado
 
Y se voltearon para correr al lado contrario
 
Narra ______
 
Quede impactada con lo que dijo y lo que se transformo, sus ojos eran verdes claro tanto como ayer los de flor, tan intensos pero claros y sus dientes eran mas afilados, un poco de pelo salía en sus brazos y algunas otras parte, definitivamente era un lobo.
Me quede con mucha intriga mientras se transformaba ¿Qué soy yo? yo se quien soy _____ maslow, una chica de 22 años que vivía en nueva  york, junto a su hermano y ahora solo busca aventuras, nada mas, ¿eso creo?
James: ____ -dijo pasando su mano cerca de mi cara-
_____: ¿Qué? ¿Se termino de transformar? ¿Me comerá?
James: ¿de que hablas?
_____: de Elizabeth –mire a un lado y al otro- ¿Dónde esta?
Flor: ¿Quién?
_____: Elizabeth la chica lobo, al igual que vos
Flor: amiga ahora si que te faltan varios tornillos –dijo riéndose al igual que james-
James: no hay ninguna Elizabeth
 
Mire a mi alrededor y nada solo estábamos enfrente del cementerio, ¿lo soñé?  Si, soñé despierta
¿Pero como? si fue tan real, el llanto de Flor y todo, cada pisada que daba y su voz, su voz es lo que me llamo la atención, era tan aguda como de una chica fina de nueva york, de esas que son tan falsas pero no lo parecía, parecía muy sincera, era de Pelo castaño con muchas ondas en su pelo y de piel tan blanca como la nieve, como la nieve de este lugar, tenia ojos verdes, mucho pero no como los de kendall o Flor, no eran intensos y misteriosos, pero a la vez muy claros, como los de Nina, De esos ojos que cuando los ves sientes que ocultan algo.
Flor: Mira ¿Quién esta ahí? entre los árboles
 
Vi a alguien moviéndose entre los árboles lejos del cementerio, como si nos observara
Lentamente caminamos hasta ahí.
Donde vi a Elizabeth, tal como la ¿soñé?, pero con distinta ropa, traía unos jeans rotos y una botas negras con tachuelas y una camisa blanca, ahora me confundí ¿Estoy loca o no?
______: ¿Elizabeth?
Elizabeth: si, ¿Cómo sabes mi nombre?
______: no se
Elizabeth: ¿Cómo te llamas? –Refiriéndose a Flor-
Flor: Florencia, pero me dicen Flor
Elizabeth: me llamo Elizabeth pero me dicen Liz ¿y tu chico guapo?
James: mmm gracias, me llamo James y haci me dicen
Elizabeth: tú te llamas ____, ¿no? –apuntándome-
______: si ¿Cómo sabes?
Elizabeth: se habla de ustedes, los raros que viven en la casa de los Jonson o la casa de los homicidios como decimos aquí
_______: ¿Por qué homicidios?
Elizabeth: por que todos los que vivieron ahí fueron asesinados o están acusados de asesinar
 Flor: ¿eso nos tiene que intimidar?
Elizabeth: bueno a la mayoría se acobarda y se van después de hechos raros
Flor: nosotros no somos la mayoría –dijo enfrentando a Elizabeth con la mirada-
Elizabeth: entonces bien por ustedes, ¿Cuánto hace que están en esa casa?
James: dos días
Elizabeth: todavía no comienza pero mas adelante se convertirá en el lugar más tenebroso, se los digo por experiencia propia
 
Un chico de pelo Claro y ojos marrones muy claro, casi verdes de piel tan clara como la de Elizabeth
 
Chico: hola –una sonrisa muy amigable sale, mostrando una dentadura perfecta- Liz, ¿nos vamos? –pronuncio calidamente-
Todos-Elizabeth: hola
Elizabeth: chicos el es mi hermano Francisco ellos son Flor –lo saluda amistosa con la mano- el es james –igual que flor- y ella es _____ -me quede observando sus ojos brillosos son muy atragantes-
______: hola
Francisco: hola –solo me observaba fijo a los ojos, como si quisiera saber algo de mí-
_______: Chicos creo que nos tenemos que ir a almorzar, tengo hambre –dije haciendo que dejara de ver por que me intimidaba de alguna manera-
James: si tengo mucha hambre –siguiéndome el juego-
Flor: somos tres, vamos
_____: si, ah después no vemos, adiós –dije despidiéndome de aquellos que quedaron estupefactos por la forma en irnos, ¿habrán notado que les  mentimos acerca de que tenemos hambre?-
 
Solo caminamos hasta llegar a un pequeño o un estilo restaurante pero con estilo de ¿Texas? o algo haci, nos sentamos y cada uno pidió su comida, como siempre flor pidió comida y jugo exprimido de Limón, es adicta jaja y James pidió su Comida y Jugo de Naranja.

En fin me quede pensando ¿Cómo sabia su nombre? ¿Por qué el chico me miraba como buscando algo en mis ojos? ¿Por qué me pareció tan linda su mirada? ¿Acaso me gusta? o ¿por que su mirada me recordó la de kendall?




hola chicas les gusto???
quisieran que saque sus propias conlusiones 
ah y que me digan que son para ustedes los sueños, como veran yo ya puse lo que para mi son los sueño...
espero sus comentarios


besos!!!!!!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 6 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por FlorRusher4ever Sáb 22 Jun 2013, 11:03 pm


Jajajajaja según la ciencia??? WTF?? no entender nada! Mira: sueños según yo: imágenes en tu cabeza, que aveces espantan y no queres jamas repetirlas, otras veces deseas que se cumplan.
Psicológicas? Es eso?? no mentiraaa!! que yo tuve un sueño..y... D:


no creo que la fantasía sea mala, mientas sepas donde empieza la fantasía y done la realidad.


Bla bla bla Loganla levanto en brazos bla bla bla Logan es mio ¬¬


Nina sabe demasiado.....nooo muy fuerteeeee!!! jaaja equivocate de camino no más
chanana na la rayis “loca”... si yo genia! Jaajajaj
ok miedo de Francisco on...yo siempre tengo hambre no tener que fingir


Yeaaaaaaaaaaaaa *grito de rock* limón!!
yo se, yo se!!! porque son... Batman! Okno porque son.....LOBOS!!!!!


Respuesta al comentario anterior:


jaaj si canto se rompen los vidrios! *el mejor día eeeeeeessss!!!! (bob esponja)* chan... malditas muñecas!!!!


mi LOL es como de sorpresa cuando quedas 0.0 o.O LOL! Jajajaja y si me rió es por “nuestras cosas” raro contacto jajajaajajaja OMG! Quiero saber mas!!!!! jajaa me voy a enfermar de noche a ver si viene! Esta perfecto que los ames jaja a los 2!!! creo que no habia entendido bien el final! O algo así no me acuerdo >.<
yo igual te quierodoro


Florchuu!!!
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 6 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por alyhenderson29 Dom 23 Jun 2013, 8:50 pm

Hola linda!!!! Al final me pase!!! Okey nueva lectora... ay que digo? Ya me conoces! Okey lo estaba leyendo ase unas horas pero justo se me corto la luz -y si! me cague de miedo-okey para mi el elegido es nina como en HOUSE OF ANUBIS naa mentira para mi el elegido es....

Okno, bueno para mi los sueños son el rejunte de las cosas nos preocupan, nos dan miedo o nos dejaron pensando últimamente. Tambien creo que dios nos habla aveces por ellos. Tambien que es el reflejo de lo que esperamos o queremos o que tambien nuestra alma nos dice lo que necesita. Ay nose muy difícil.
Me cague de risa con esto:
Joshy: okey –le saco el jugo de la
mano y le doy un sorbo-
Logan: oye yo lo prepare
Joshy: se nota, que esta del asco -
dije devolviéndoselo-
Logan: prepáralo tú si quieres uno
rico
Joshy: ¿para que?, si ya tome del
tuyo
Logan: ¿no era que no te gusto?
Joshy: no me gusto, pero ya no
tengo sed
Logan: esta bien entonces solo
tomaste mi jugo por que tenías
sed pero no te gusto
Joshy: exacto
Logan: que conversación mas
interesante –dijo sarcásticamente y
salio hacia fuera-




Okey es todo besoteeeees!!!!!






@ly
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 6 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por alyhenderson29 Dom 23 Jun 2013, 8:53 pm

A olvide desirlo. Ami me dicen que soy vampiro xq soy muy blanquita ojerosa y mis ojos son rojizos guaaauu soy nina!!
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 6 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por ♫joshyta♥ Dom 23 Jun 2013, 9:54 pm

hola perdon por no haber comentado me encantaron los capis siguella pliss
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 6 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por nina_pop Lun 24 Jun 2013, 3:14 pm

hello!! me encanto el capitulo *-*
para mi los sueños son......lo que queremos hacer o ser, pero en la vida real no ocurre T.T como por ejemplo que yo sueño que soy la novia del chico que me gusta *-* pero en la realidad no me hace ni casoooooo :(......... XD
tengo un mensaje para

 alyhenderson29 : ha mi tambien me dice en el insti vapiro XD porque soy blankita y me gustan los vampiros :) y tambien que tengo los colmillos afilados mas de lo normal pero no tan exajerado ;)encantada de conocerte

nina_pop
nina_pop


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 6 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por alyhenderson29 Lun 24 Jun 2013, 7:06 pm

Hola nina también me gustan los vampiros*-* no me gusta crepúsculo pero me encantan los vampiros y yo digo que noo soy vampiro xq siempre estoy en el sol, aunque trasnocho vastante jaja okey encantada de conocerte también besotes!!! Vampy!!!




@ly
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 6 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por Rusher_SelenaticVivi Mar 25 Jun 2013, 4:48 pm

Hola! Nueva lectora FIJA!!! (Tratare de ver los que pueda si tengo tiempo) :P Me encanto la Sinopsis! Gracias por leer la mia *w* Voy a subir el Cap. 1 por si lo quieres leer! Saludos!
Rusher_SelenaticVivi
Rusher_SelenaticVivi


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 6 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por ♫joshyta♥ Miér 26 Jun 2013, 4:24 pm

siguella pliss!!
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 6 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por laura_33426 Jue 27 Jun 2013, 6:14 am

pienso igual que tu en lo de los sueños, pero tambien creo que nuestro subconsciente nos quiere decir algo con ellos.:cherry:
me ha encantadoooo, elisabeth i francisco hermanos, con los mismo ojos que flor y kendall... 
y joshy encerrada y nina sabe donde...
siguela!!!
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 6 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por TheBestMistake Jue 27 Jun 2013, 6:11 pm

FlorRusher4ever escribió:
Jajajajaja según la ciencia??? WTF?? no entender nada! Mira: sueños según yo: imágenes en tu cabeza, que aveces espantan y no queres jamas repetirlas, otras veces deseas que se cumplan.
Psicológicas? Es eso?? no mentiraaa!! que yo tuve un sueño..y... D:


no creo que la fantasía sea mala, mientas sepas donde empieza la fantasía y done la realidad.


Bla bla bla Loganla levanto en brazos bla bla bla Logan es mio ¬¬


Nina sabe demasiado.....nooo muy fuerteeeee!!! jaaja equivocate de camino no más
chanana na la rayis “loca”... si yo genia! Jaajajaj
ok miedo de Francisco on...yo siempre tengo hambre no tener que fingir


Yeaaaaaaaaaaaaa *grito de rock* limón!!
yo se, yo se!!! porque son... Batman! Okno porque son.....LOBOS!!!!!


Respuesta al comentario anterior:


jaaj si canto se rompen los vidrios! *el mejor día eeeeeeessss!!!! (bob esponja)* chan... malditas muñecas!!!!


mi LOL es como de sorpresa cuando quedas 0.0 o.O LOL! Jajajaja y si me rió es por “nuestras cosas” raro contacto jajajaajajaja OMG! Quiero saber mas!!!!! jajaa me voy a enfermar de noche a ver si viene! Esta perfecto que los ames jaja a los 2!!! creo que no habia entendido bien el final! O algo así no me acuerdo >.<
yo igual te quierodoro


Florchuu!!!

Holaa florchuuuuu!!!!!


si segun vos pero los sueños tienen varias versiones segun su punto de vista ese fue el mio y obvio todas respetamos el punto de vista de todos, si unque no creas fue eseos resultado tengo otro que es sobre los sueños es de un libro y dice que cada sueño tiene un significad, que nosotros soñamos y mediante eso son como pistas para mejorar nuestra vida, y no es mentira soñe con btr muchas veces y sin embargo no los conoci pero si por parte tiene razon te cambia la vida!!!!!!

si pero depende que fantasia ¿no?

bla bla bla como soy la escritora  logan es mio que que quede claro, nah somos todas rusher podemos recivir un pedazito de logan cada una exepto vos, por que tenes a kendo jajaj :p

si sabe de cosas que nadie se puede imaginar como al final de la nove en mucho capitulos sabran algo un poquito impactante pero bueh solo les diere eso ok
jajaja ok entonces sos la rayis y yo flor! (hola soy flor jaja amo a logan! nah sigo siendo lau era una broma rayis jeje)
¿por que le tenes miedo a fransisco? (fran le puse haci ok jaja esta inspirado en un amigo)
jajaja si nunca tenes que finjir jaja!

no son batman son dias ok (en el personaje es dias el apellido de batman antes de comvertise enn batman jaja no me acuerdo el nombre)
¿quien dijo que Nathan era lobo puede que sea...? ips que tonta te adelante pero nada mas eso...

comentario

jaja me mata esa cansion  solo dice el mejor dia essss el mejor dia essss y nada mas por eso yo solo canto big time (single) amoo the song mom (la cancion de las mamas de btr) la estaba escuchando y ahora help!

ok entendido por que yo tengo claro de que es cuando te reis eso para mi es LOL
ok entonces seria como un OMG
jajaja.. ok queres que e mande leche podrda dijo haci te enfermas! (que asco leche odio su oloR!!!!)
ok, flor...casi nunca entendes jajaja broma jaja me matan tus comentarios osn bastantes graciosos!!

besos tequierodoro!


laauu!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 6 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.