O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Página 4 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 4 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por Emily Styles Mar 21 Mayo 2013, 1:56 am

WOW, siguelaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 4 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por Leyre Mar 21 Mayo 2013, 11:38 am

ITZELITA escribió:
selu-alexanderludwig escribió:ohhhhh las seguiste yey yey yey!
me encanto el cap,odio a esa perra que le metio el pie me dio rabia es tan zorra!!!!! de seguro le gusta Justin!o si pero Justin esta enamorado de _________ jajajaja en su cara,bueh estoy mas loquita que de coostumbre pero estuvo genial el cap lo ame y ya me imagino a Justin canto Llorar en Marruecos y me muero,amo esa cancion yo soy fanatica de Jesse y Joy me puso super feliz que hayas elegido esa cancion!
PD:siguela, en cuanto puedas te pasas por mi nove??




CLARO SEL, SEGURO ESTÁ MUY INTERESANTE. LLEVO UNA SEMANA SIN LEER NADA Y PELIGRA MI COHERENCIA, JAJA

jajaja okey gracias,me ha encantado el cap ________ y Justin estan en todas las revistas jajaja eso es genial
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 4 Empty ATLANTA

Mensaje por ITZELITA Miér 22 Mayo 2013, 9:31 pm



El avión era muy cómodo, tenía camas, una sala de juegos, televisión vía internet y hasta una barra de comida y bebida. Bien podría quedarme a vivir en las nubes un largo rato. Nunca había viajado en un vuelo privado, así que estoy algo impresionada.

Aterrizamos en Atlanta cuando oscurece, una camioneta nos espera ya en el aeropuerto, para llevarnos a la casa de Justin, donde estaremos alrededor de una semana pues a parte del concierto aquí recorreremos algunas ciudades cercanas.

La mansión es enorme y muy bonita, no hace falta que nadie se quede en un hotel. Estoy muy cansada, así que llego directamente a la habitación que me designó Alfredo y no veo a nadie más esa noche. El día siguiente será muy pesado, la presentación empezará a las 8 de la noche y antes hay que ver el escenario, hacer prueba de sonido, ensayos.. etc. además de una aburrida conferencia de prensa, yo firmaré algunos autógrafos y Justin se tomará fotos con sus fans.

-buenos días-saludo a todos que ya están el el gigantesco comedor desayunando.
-hola, ¿lista para hoy?-dice Alfredo.

El una vez me dijo que si podía hablarme en español, ahora es mi turno.

- ni me lo recuerdes... me dá más estrés del que ya tengo -respondo en español, Scooter y Justin nos miran con confusión, los demás dominan perfectamente los dos idiomas, así que entenderán perfectamente lo que dije.
- tu tranquila, los fans de aquí son maravillosos, te recibirán muy bien.
-eso espero.
-ya verás que si!


-ah!! por favor! no empiecen! ya saben que Scoot y yo no entendemos nada de lo que dicen!

Alfredo y yo nos echamos a reír, me siento en una silla desocupada y empiezo a comer una pila de waffles con miel de maple.
Justin me mira extrañado.

-¿pasa algo?-sigo comiendo.
Mueve la cabeza.
-es solo que... eres la primer mujer de este medio que conozco que no cuida en absoluto lo que come.
-oh... y eso es malo?-parezco preocupada.
-al contrario-sonríe de oreja a oreja-es genial, así podremos ir a comer a McDonals un día de estos.
-me encantaría.
-apúrate-dice Jacqui-tenemos que hacer prueba de vestuario antes de ir al escenario.

Hago mala cara, si hay algo que no me gusta, es la prueba de vestuario. Ana se dedica a ponerme ropa y más ropa, como si fuera un maniquí. Después pasa largo rato viendo como quedé, toma una foto con cada atuendo y se va como si fuera a resolver un gran dilema científico.

-al parecer a ______________ no le gusta mucho hacerlo-ríe Scoot.
-para nada.
-bueno, nosotros también hacemos algo parecido, solo que buscamos un look que tenga que ver con las alas que usará Jus.
-¿alas? ¿por qué alas?
-es... una larga historia-justin agacha la cabeza-una de mis fans murió siendo muy pequeña, las alas son una forma de hacerle un homenaje. Es mi pequeño angel.

Por la expresión de su rostro, fue algo doloroso en su vida, prefiero no preguntar más. Fredo le da unas palmaditas en la espalda.

-al parecer todos tenemos trabajo, así que... manos a la obra!-Scoot se pone de pie y cambia el tema drásticamente.
-¿a qué hora tenemos que estar en el escenario?
-5 en punto. Hay que hacer muchas cosas, Alfredo, Justin, suban al coche, nos aseguraremos de que la armazón de las alas sea de tu medida.
-claro, nos vemos por la tarde. Se quedan en su casa-sonríe en mi dirección.
Asiento en le doy las gracias. Se van y nos dejan solos en esta espléndida casa.

Tal y como lo predije, Ana y Lucy arreglan una especie de pedestal en mi cuarto, frente a un espejo de cuerpo entero. Me acomodan en él, dan vueltas alrededor de mí, comentan y comentan, señalan y señalan. Luego llega la ropa, ropa por todos lados, me limito a extender los brazos, cerrar los ojos y dejar que hagan su trabajo. A penas me doy cuenta cuando toman las fotos.

-terminamos-anuncia Ana.
-gracias a dios-bajo del pedestal y me aviento a la cama.
-oh, no, no te acomodes, falta media hora para las cinco. Es hora de irnos.
-ahhhhhhh!!!!

Veo que llevan maletas, cajas de plástico con maquillajes, utilería, etc... el autobús me espera afuera. Y también unos enormes gorilas vestidos de negro.

-¿y eso?
-ahora los necesitas. ______________ despierta, eres famosa, no puedes andar por ahí sin guardaespaldas.

______________ despierta, ahora eres famosa... y vuelvo a hacerme la misma pregunta que llevo haciéndome hace meses... ESTO ES LO QUE EN REALIDAD QUIERO??







ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 4 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por Leyre Jue 23 Mayo 2013, 12:03 pm

wow estuvo genial que hermoso seria vivir en la misma mansion que justin ahhhhhhh yo andaria todo el día detras de el..jjajajajajajaja soy muy baba, bueno en fin espero que le sigas
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 4 Empty ATLANTA (PARTE 2)

Mensaje por ITZELITA Jue 23 Mayo 2013, 4:18 pm



Hay mucho tráfico en la ciudad, duramos alrededor de media hora atrapados en él, y es que la zona donde daremos el concierto está justo en el corazón de Atlanta y según Daniel, nosotros hemos provocado todo esto. Me gusta disfrutar del lujoso autobús para mí sola, mientras observo las calles de Atlanta que están repletas de gente, la mayoría al ver el autobús voltea y toma una foto. Por suerte las ventanas son negras.

Jacqui está al borde del colapso, supuestamente tendríamos que estar ahí a las cinco de la tarde y son las cinco y treinta cuando logramos salir del tráfico.
El teléfono no deja de sonar. Comienzo a enfadarme.

Suspiro de alivio cuando por fin llegamos a nuestro destino. Hay gente en la entrada y como obviamente el autobús no cabe por la puerta tengo que salir. Inmediatamente los gorilones se ponen en sus puestos y comienzan y empujar a la gente para que pueda pasar.
Esto no me agrada en lo más mínimo... o soy muy ingenua o estoy segura de que ellos no me harían nada en absoluto, podría quedarme a dar algunos autógrafos si Jacqui no estuviera gritando en mi oído que es muy tarde.

Por fin logro entrar.... al igual que en autobús todos están vueltos locos aquí adentro. Los de utilería, sonido, cámaras... dios, si yo no me vuelvo loca hoy será un milagro.

-por aquí por aquí-una persona que no conozco, con un micrófono inalámbrico y unos audífonos de diadema (seguramente para dar indicaciones) me lleva a lo que parecer ser mi camerino. Si, tiene mi nombre y una estrella dorada. Guau, mi propia estrella dorada.
Enfrente esta el de Justin.

Todo está muy tranquilo en mi camerino, claro, solo unos minutos porque Daniel llega a apresurarme para ir al ensayo en el escenario.
-¿tan pronto?-protesto.
-niña, vamos retrasados, Scoot está como loco y Jacqui ni se diga. Si no te apareces ahí inmediatamente no me hago responsable de lo que pase después.
-ah, está bien, ¿que debo llevar?
-nada, simplemente tu presencia.
-genial.

Por los pasillos todos siguen apurados, al parecer a parte del retraso tienen problemas con las luces, que por lo que escuché hace unos días, tendrían que estar espectaculares.
El escenario es negro y brilloso... si no tengo cuidado caeré en una de las coreografías y sería el ridículo de mi vida.
El equipo completo está ahí, Melissa viendo algunos pasos de ultimo momento con los bailarines, Robert y Nayeli ajustan y prueban micrófonos, Gabriel anda por ahí gritoneándoles a los de iluminación porque acomodaron todo mal, Izma parece nervioso y camina de un lado a otro sin saber que hacer. No veo a SCoot y a Jacqui por ningún lado.

-es hora del ensayo-la voz de Justin sale de la nada, justo detrás de mí. Nuestros representantes vienen con él.

-BIEN AHORA, TODOS! PONGAN ATENCION!-ordena Alfredo-QUEREMOS QUE TODO ESTO SALGA DE MARAVILLA Y SOLO TENEMOS MENOS DE DOS HORAS PARA ENSAYAR!! ASÍ QUE MANOS A LA OBRA Y QUE SALGA PERFECTO, ¿ENTENDIDO?

La mayoría solo asentimos.

-____________, JUSTIN, AL CENTRO DEL ESCENARIO, AHORA, TODOS LOS DEMÁS A SUS PUESTOS-dice en voz seria.

Guau, nunca imaginé que el don de mando se le diera tan bien a Fredo, el siempre ya alegre y haciendo bromas. Pero cuando está en su trabajo cambia por completo.


-Justin, tu abres hoy por ser el primer concierto. Después los iremos turnando. Empezaremos con... "La estrella que más brilla" y terminaremos con "llorar", All around the world será la segunda, Espiral, Boyfriend.... (enlista las canciones) antes de la última OLLG para que _________ vaya al cambio de vestuario. ¿entendido?
-entendido.
-bien, música ya ya! acomoden los micrófonos!

Una chica va y nos acomoda los micrófonos inalámbricos, la musica suena en cuanto estamos listos.

Empecemos ahora. Cancion, coreografía, vuelta... bastante bien.
Practicamos todas las canciones, todas, solo que en Boyfriend la bailarina de atrás me vuelve a meter el pie, alcanzo a verla y lo esquivo. Le mando una mirada asesina y una sonrisa descarada. Hablaré con Melissa de esto después.
Luego viene la parte de las alas, que todavía no estoy muy segura como es, pero yo no participaré en nada así que me dedico a ver en un rincón.

Atan a Justin por la cintura y en la espalda le cuelgan unas alas blancas, una grua lo hace descender en el escenario, simulando que está volando. Luego se las quitan y comienza a cantar OLLG.

-ya no tengo nada que hacer, me iré a descansar un rato-le digo a Daniel, pues practicarán lo de las alas varias veces más.

Justin escucha y me detiene.

-no, espera, necesito una OLLG.
-¿que?
-no es sano cantarle a una silla vacía... ¿por favor?

No sé que hacer, Daniel solo se encoge de hombros.
-bueno, ¿y qué se supone que hago?
-sentarte en esa silla, solo eso.

Lo hago todavía no muy segura. La ya tradicional música de One Less Lonely Girl suena a todo lo que da, y el empieza... a cantarme a mí?? si, eso hace, se mueve alrededor de la silla donde estoy y me canta al oído. Quiero salir corriendo. Lo bueno es que se salta la parte de las flores y la corona. No lo soportaría.
Acaba canción, acaba ya!!
Por fin lo hace y solo... practicamente me voy corriendo a refugiarme en el camerino, con la excusa de que quiero descansar un rato y que nos veremos a las 8.



ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 4 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por ITZELITA Jue 23 Mayo 2013, 4:19 pm

selu-alexanderludwig escribió:wow estuvo genial que hermoso seria vivir en la misma mansion que justin ahhhhhhh yo andaria todo el día detras de el..jjajajajajajaja soy muy baba, bueno en fin espero que le sigas


SI YO VIVIERA CON JUSTIN... PROBABLEMENTE ME ACUSARIAN DE VIOLACION... JAJAJA
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 4 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por Melina=) Jue 23 Mayo 2013, 10:30 pm

uujuuu jajajja me la canto ya que jamás podre verle...como sea me a encantado los caps jajaja que estres con todo pero bueno. siguela pronto!!
Melina=)
Melina=)


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 4 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por Leyre Vie 24 Mayo 2013, 1:43 pm

ITZELITA escribió:
selu-alexanderludwig escribió:wow estuvo genial que hermoso seria vivir en la misma mansion que justin ahhhhhhh yo andaria todo el día detras de el..jjajajajajajaja soy muy baba, bueno en fin espero que le sigas


SI YO VIVIERA CON JUSTIN... PROBABLEMENTE ME ACUSARIAN DE VIOLACION... JAJAJA

digo lo mismo pero quien no lo haria? es que Justin es tan condenadamente lindo, de todas formas de el es la culpa por ser tan apuesto JAJAJAJA
ame el cap cuantas cosas que hacer y Justin tan romantico le canta a ________ me encanto esa parte, me lo imagino con las alitas eso es genial!
espero que le sigas!
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 4 Empty ATLANTA (PARTE 3)

Mensaje por ITZELITA Vie 24 Mayo 2013, 9:44 pm



No pasan ni 5 minutos en lo que llego a refugiarme en el camerino, porque Ana y Lucy llegan como una tromba a sacar todas las cosas que se la pasaron empacando el resto de la mañana.

-terminaron los ensayos, al parecer todo quedó muy bien-dice Ana mientras saca ropa y más ropa, parece que por fin se decidió por algo.

Lo que me sorprende es ver que saca un vestido negro brillante de noche. que yo sepa no me podré eso, ¿o si?

-para quien es ese vestido?
-para ti, obviamente.
-¿para mí? no quiero decepcionarte Ana, pero te recuerdo que no soy la típica princesita del pop. A mi me encantan los tenis, los jeans y las gorras.
-ya lo sé, pero no pretendías cantar una canción tan hermosa como "LLORAR" con una blusa de estampado de tu emotición favorito o si? creo que los de utilería trajeron un piano y tendrás que subir en él.
-pero....
-pero nada, no cambiarás tu estilo para nada. Lo bueno de tener patrocinadores como COnverse es que nunca se olvidan de ti... Lucy, pásame la caja negra.

Lucy saca una caja de zapatos de una de las bolsas y se la pasa a Ana. Esta me la enseña y abre con cuidado como si estuviera abriendo el baúl de un tesoro. Me quedo boquiabierta al ver los converse rojos convertidos en unos tacones, pero que siguen siendo tenis.

-guau-los saco de la caja y admiro por todos lados.
-¿hermosos verdad? los mandaron a hacer especialmente para ti, hay todo un lote en Los Angeles de todos los colores que te puedas imaginar.
-bueno, así si me lo pongo.
-genial, pero es hora del maquillaje-Lucy llega con sus armas mortales: brochas y esponjas.

Suspiro y me dejo caer en la silla que está frente al espejo, resignada, esperando que el proceso de transformación no dure mucho.
Media hora es lo que tardan en convertir a la simple ____________ en la _____________ super estrella, la rebelde del pop.
Izma toca la puerta.
-¿puedo pasar?
-adelante.
-oh _____________! te vez fenomenal!-levanta el armazón de sus lentes de Alex Sintek para ver mejor.
-gracias.
-allá a fuera está todo lleno, solo vine a darte algunos ejercicios de voz antes de que salgas.
-¿los de utilería trajeron el piano?-pregunta Lucy.
-sí, un hermoso piano negro que tuve el privilegio de afinar.
-entonces tengo 4 minutos para retocar el maquillaje mientras está lo de la OLLG, tendré que apurarme.-se le forma una arruga en la frente.
-y para cambiar el vestuario también...
-chicas, chicas, ¿por que no van a discutir eso allá afuera? tengo que preparar la voz de ___________.
-sí, nos vemos al rato.

Ambas se van, planeando lo que harán.

-bien, empecemos con armonías. No tengo ese piano justo ahora, pero creo que podemos hacerlo. Respira hondo, uno, dos..

Comienzo los ejercicios que me dice Izma, aumentando poco a poco el tono de la voz para alcanzar las notas altas. Al terminar aplaude.
-lo harás fenomenal.
-eso espero-comienzo a hiperventilar.
-ahora hay que ponerte esto-de su bolsillo saca un aparato diminuto con algunos cables, que me recuerda a un reproductor de MP3.
-¿el apuntador?
-así es, acomoda los cables debajo de la blusa.
-listo.
-bueno, es todo lo que puedo hacer-dice mientras me acomoda la gorra morada, que combina con mi vestuario en tonos grises y morados-y desearte suerte.

Me da un fuerte abrazo y un beso en la mejilla.
-confío en ti.
-gracias.

Sonríe de nuevo y se despide diciendo que verá si alguien necesita ayuda. Tan solo un momento después Daniel grita detrás de la puerta:

-salimos en 15 minutos _____________, será mejor que salgas. Ah, y Ana dijo algo de que tienes que pedirle un guante a Bieber.
-¿un guante?
-si, eso fue lo que dijo.
-esta bien, ya casi salgo.
-te veo detrás del escenario.
-ok.

Llego la tan esperada hora. El caos de los pasillos ha desaparecido, al parecer todos están en sus puestos. ¿un guante? sinceramente no sé de que se trata, espero que Justin sí. La puerta de su camerino está entre abierta, doy unos tímidos golpecitos a la puerta.

-adelante-responde Justin desde adentro.
-Justin me dijo Ana que tienes que darme un guante o algo así... oh, lamento interrumpir.

Está hablando con alguien más que está de espaldas, al escucharme ambos voltean a verme. Es Usher.
-volveré despues-intento cerrar la puerta, pero Justin me detiene.
-no, no interrumpes en absoluto. Ven aquí, te presentaré a uno de mis mejores amigos. ___________ el es Usher, Usher ella es ______________.
-mucho gusto-digo.
-pues yo estoy encantado de conocerte-sonríe- he escuchado tanto de ti... le decía a Justin que hoy será un concierto fenomenal, no solo el concierto sino toda la gira. he venido a desearles suerte.
-oh, gracias.
-ey! es hora de salir!!-Fredo llega a apresurarnos.

Obedecemos y Usher nos acompaña.
-aquí está el guante-me entrega Bieber-se supone que tu tendrás uno y yo otro iguales.
-es bonito.

Y es aquí cuando empiezan una especie de "ritual". Todo el equipo, bailarines, maquillistas, los de sonido, producción... etc (usher incluido) se reúnen en un círculo, tomados de la mano. Yo simplemente observo de lejos, sin saber qué hacer.

-¿_____________? donde estás?
-ah... acá.
-tienes que venir aquí, ahora eres parte de esto-dice Justin.
-okey.

Me acomodo a un lado de Alfredo. Bieber comienza con una oración, pidiéndole a dios que todo salga bien. Luego todos ponen su manos en el centro, los imito. Dicen algo muy tonto.. como

-ducks! ducks! ducks! cuac! cuac! cuac!-repiten todos.

Luego aplauden y se van a sus puestos. Scoot y Jacqui nos empujan a la entrada del escenario. Puedo escuchar los gritos ensordecedores allá afuera cuando las luces se apagan.

Antes de salir, Justin toma mi mano.




ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 4 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por ITZELITA Vie 24 Mayo 2013, 9:47 pm

Melina=) escribió:uujuuu jajajja me la canto ya que jamás podre verle...como sea me a encantado los caps jajaja que estres con todo pero bueno. siguela pronto!!

NI YO LO CONOCERE!! :sad: EN MEXICO SUS CONCIERTOS LOS PAGA EL GOBIERNO, ASÍ QUE LA MAYORÍA SON GRATIS, PERO PARA MI DESGRACIA SIEMPRE SON EN MONTERREY, CIUDAD DE MEXICO Y GUADALAJARA... BIEN LEJOS DE DONDE YO VIVO!! :wut:

ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 4 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por Emily Styles Sáb 25 Mayo 2013, 12:05 am

siguelaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 4 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por omcbu18 Sáb 25 Mayo 2013, 4:39 pm

Siguelaaaaa no la puedes dejar asi
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 4 Empty EL GRAN MOMENTO

Mensaje por ITZELITA Dom 26 Mayo 2013, 9:14 pm



Se equivoco, lo sabe cuando mis dedos se zafan velozmente de su mano y le rehuyo la mirada, fingiendo que estoy atenta en las indicaciones que da Gabriel al otro lado del escenario.
Hay que salir ya, no hay tiempo de nada, el es el primero en hacerlo, pues tiene su coreografía robótica un poco antes que yo.
El público se vuelve loco, dios, si no tuviera el apuntador seguramente me quedaría sorda y sin saber que hacer.

-BUENAS NOCHES ATLANTA!! SE ACUERDAN DE MI?? EL CHICO QUE NADIE CONOCÍA CUANDO VINO AQUI POR PRIMERA VEZ Y QUE SOLO QUERIA CUMPLIR SUS SUEÑOS?

Más gritos, creo que veo a algunas fans llorar... es en serio? nunca en la vida había visto algo parecido, ni siquiera en el concierto que di con One Direction en Wembley. Me pregunto porqué dijo eso. Lo averiguaré después.

- entra ya -la voz de Gabriel aparece en mi oído, al otro lado veo que hace una seña con la mano.

Respira ___________, respira, es tu turno.
Los bailarines se adelantan y me tapan completamente, como está planeado, hasta que Justin dice:
-¡LISTOS PARA RECIBIR A LA NUEVA INTEGRANTE DE LA FAMILIA?? DEMOSLE UN GRAN APLAUSO A _________!
-HOLA ATLANTA!!-saludo

El público se vuelve loco, en serio que sí, cuando ambos empezamos a cantar y bailar juntos. Esto se me antoja lejano, como si fuera un sueño. Pero qué estoy diciendo, todo esto es un sueño que empezó hace poco más de un año, si bien no era mi sueño antes de que comenzara, después llegó a mi, se aferró, lo acepté y enfrenté a todos por ello, incluso a mi propia familia. Ahora es momento de aprovecharlo y nunca dejarlo ir.

Termina la primer canción, ahora sigo yo sola, he visto como Bieber interactúa con el público, yo no soy muy buena en eso pero trataré de hacerlo también.

-BUENO PUBLICO MARAVILLOSO, LES AGRADEZCO SU GRAN RECIBIMIENTO!! Y QUIERO PRESENTARLES A MI NUEVO BAILARÍN!! JB!!
-ASÍ ES PRECIOSA, HOY SERÉ BAILARIN, CANTANTE Y TODO LO QUE QUIERAS... DONDE ESTÁ LA MUSICA?? MIS PIES SE QUIEREN MOVER!!

(ESPIRAL, INTERPRETE ORIGINAL EIZA GONZALES)

[i] No me debo enamorar
me tendré que concentrar
no llevarme por mi instinto animal
no lo puedo ocultar
se me nota al caminar
que me tiene loca y tengo que gritar

Si me vuelve a preguntar
le tendré que contestar
que a su lado siento
estrellas en la piel

Y siento como giran, giran, giran
siento como caen en espiral
siento que me miran, miran, miran
siento que me escuchan respirar
y me dicen que este sueño si es real

En mi mundo de cristal
un perfecto y anormal*
él sería mi principio y final
si me vuelve a preguntar
le tendré que contestar
que a su lado siento
estrellas en mi piel

Y siento como giran, giran, giran
siento como caen en espiral
siento que me miran, miran, miran
siento que me escuchan respirar
y me dicen que este sueño si es real
y se vuelve tornasol
a pesar robar su amor*
las estrellas brilla tanto como el sol

Y siento como giran, giran, giran
siento como caen en espiral
siento que me miran, miran, miran
siento que me escuchan respirar

Y siento como giran, giran, giran
siento como caen en espiral
siento que me miran, miran, miran
siento que me escuchan respirar
y me dicen que este sueño si es real

Siento que me miran, miran, miran
siento que me escuchan respirar
y me dicen que este sueño si es real. [i]

(les dejo el video para que se den una idea)


Admito que tiene estrella para esto, sus pies se mueven con mucha facilidad en todo el escenario como el mejor de los bailarines profesionales, sin importarle que las miles y miles de fans se derriten cuando el da un paso. La canción termina y tengo que salir corriendo para dar espacio a uno de sus acústicos, después de toda la adrenalina que dejamos en el escenario, es un poco contrastante ver que le traen una silla y su guitarra para cantar DIE IN YOUR ARMS.

Todo parece estar perfecto, aunque todos corren de aquí para allá pues el final está cerca, solo queda Boyfriend, OLLG y Cry (llorar) para lo que veo que están llevando el piano debajo del escenario, al parecer hay una plataforma debajo.
Ahora viene la parte difícil, ¿por qué? porque la coreografía de All Around the world y otras canciones mías estuvo bastante bien, pero ahora viene Boyfriend que para mí es lo más difícil de todos. Espero no tropezarme o que la tipa esa no me meta el pie.

(BOYFRIEND)
Would you be my Girlfriend
(Oh Oh~)

I'm Your Boy Friend
(I'm Your Boy Friend)
You're My Girl Friend
(You're My Girl Friend)

Above all, any
You have to have a dazzling
I'm a busy busy day
Your heart is sick sick
My love will not change
Do you not see
I do not know why I keep my mind this juneunde

Ahí voy ahí voy! por más que quise que Melissa cambiara un poco la coreografía, esta no deja de ser coqueta. Tengo que pasar pavoneandome a un lado de Justin por aquí y por alla, está concentrado pero creo que lo veo sonreír. Suspiro de alivio cuando todo termina.
Una canción más mía, después las alas y terminamos.

En cuando finalizo, corro detrás del escenario y encuentro a Lucy y Ana acomodando un biombo en la entrada, Izma prácticamente me avienta en él y ellas dos casi casi me arrancan la ropa, para ponerme el vestido negro y los zapatos rojos. Sacan unas brochas y empiezan a maquillar con una velocidad increíble, solo espero no quedar como un payaso.

-¡ya es hora! ya es hora!!-escucho a Alfredo gritar.

Salgo como loca del biombo y me conducen debajo del escenario. El piano está también ahí abajo.

-sube, te ayudo.-dice Alfredo
-¿estas loco?-le contesto viendo la plataforma que está abajo.
-Justin ya no tarda en llegar.

sin decir más me agarra de la cintura como si fuera una muñeca y me sube al piano. A poco segundos llega el ya mencionado agitado y con mitad de un esmoquin (digo la mitad porque tiene una parte del saco rasgado a propósito para dejar ver una parte de su musculoso pecho) y se sienta en el banquillo del piano.

-no! no! me caeré!-comienzo a gritar.
-tranquila-me ofrece su mano. Lo dudo un momento pero luego la plataforma se empieza a mover hacia arriba y estoy temblando, así que se la acepto.

Ascendemos y ascendemos, hasta que se escucha un ¡clac! en el escenario, las luces están completamente apagadas. Veo a lo lejos como comienzan a encender varas de colores y celulares.
Pero luego una ténue luz azul se pone justo en mi cara, cuando Justin comienza a tocar el piano. Respiro profundo y la letra de Llorar empieza.
Nos sale espectacular... el publico corea con nosotros. Necesito que alguien me pellizque en estos momentos. A penas si me doy cuenta de que el concierto terminó.

-ADIOS ATLANTA!! HAN SIDO UN PUBLICO MARAVILLOSO!

A penas escucho a Justin despedirse, simplemente camino tambaleándome tras el escenario. Todos se dejan ir a abrazarme, no logro reconocerlos porque sus rostros se ven borrosos.

-sabia que podías hacerlo-susurra Izma a mi oído.








ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 4 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por Emily Styles Dom 26 Mayo 2013, 10:59 pm

siguelaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 4 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.