O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 2 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por #CookieSweet~ ★ Lun 13 Mayo 2013, 10:33 am

afdasyfasdgjasfdasgj se tiene que quedar con josh!!!
#CookieSweet~ ★
#CookieSweet~ ★


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 2 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por omcbu18 Lun 13 Mayo 2013, 12:18 pm

Me encantaron los capitulos siguelaaaa *-*
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 2 Empty PREPARANDOLO TODO (PARTE 2)

Mensaje por ITZELITA Lun 13 Mayo 2013, 1:36 pm




Flashes por todos lados, a penas puedo llegar a la mesa de conferencia sin caerme.
Una voz que sale de unas bocinas invisibles indica que primero las preguntas son exclusivamente para Jacqui y para Scoot. Me pregunto cómo se las arreglará Jacqui para esto, nunca le ha gustado hablar en público, Daniel siempre es el que acaba dando explicaciones.
La primera media hora, Scoot (prácticamente el solo, pues ha de estar más que acostumbrado a esto) se la pasan explicando el plan de trabajo, con un enorme mapa mundi que Alfredo sostiene, además de las razones de la gira (que a mi no me quedan todavía muy claras)

-simplemente si Justin tenía que hacer un dueto don alguien, tenía que ser con ________, vamos! no se han dado cuenta? los dos son tan parecidos que ella bien podría ser su versión femenina-bromea Alfredo cuando alguien de la revista TEEN le pregunta por qué yo.

¿versión femenina? ¿yo? me quedo pensando un momento y lo observo detenidamente con disimulo, si alguno de esos periodistas se da cuenta de ello, estarían anunciando nuestra "boda" el día siguiente.
No nos parecemos... o sí? bueno, hoy estamos vestidos a juego y probablemente será así toda la gira, pero fuera de eso, nada que ver. El siempre se la pasó riendo, haciendo bromas...
cosa que nunca me ha caído en gracia, porque como ya dije, no tengo sentido del humor.

Las preguntas a nuestros representantes siguen, repentinamente, a Jacqui, que la mayor parte estuvo callada, solo respaldando algunas respuestas de Scoot, le empezaron a llover preguntas, casi me dió un ataque al ver cómo ponía los ojos como platos y me volteaba a ver, al principio le costó trabajo, pero finalmente se enfrentó con valentía. Podría jurar que Scoot le dió unas palmaditas en la espalda cuando terminó.
Esperen, esperen... dije terminó? eso solo significa que...

-ahora pueden dirigirse a __________ y Justin Bieber-anuncia la voz misteriosa.

Comienzo a sudar, una tontería de mi parte pues no es la primera vez que hago esto, me han entrevistado tantas veces que ya perdí la cuenta, pero siempre me pasa lo mismo, creo que todavía no me acostumbro a que todos estén al pendiente de lo que digo o lo que hago, eso es una de las tantas cosas que tuve que sacrificar: la privacidad.

Con el rabillo del ojo veo como Jacqui suspira profundamente y toma de su botella de agua, claro, ahora me toca a mí.
Con ojos brillantes los reporteros empiezan a con una nueva tanda de preguntas, primero es Justin.

-has trabajado con muchísimos cantantes famosos... ¿por qué trabajar con alguien que apenas se da ha dado a conocer? y no solo eso, es un proyecto muy grande...

Eso me molesto... vaya, ¿que se cree? ya sé que llevo poco tiempo pero... ¿tan mala soy?

-oh, bueno-comienza-como ya dijo Scoot, tenemos muchas similitudes. Sinceramente no le he dado nada de importancia al tiempo que lleva en esto... el día que la escuché cantar en los KCA me dí cuenta de que el próximo dueto que grabaría sería con ella. Con nadie más antes.

Sonríe y voltea a verme.
Siguiente pregunta. Para mí.

-lo tuyo son las películas, o al menos en ello empezaste, ¿no será difícil cambiar completamente?
-lo será-trago saliva-pero es una gran oportunidad para mí que no dejaré ir.
-vivir un año de gira mundial, considerando que nunca has echo una... ¿como lo tomas?
-como un gran reto, pero creo que puedo hacerlo. NO creo, estoy segura de ello.
-creo que nadie tiene duda en eso-interrumpe Justin, todos comienzan a murmurar en la sala. Sigo nerviosa.

Las preguntas y respuestas continúan, después de... la verdad perdí la noción del tiempo, pero si después de un buen rato en la que estuvimos sometidos a un gran cuestionario. Finalmente terminaron y agradezco a dios por ello.

Dos hombres de utilería llegan con un enorme tripie y con un cuadro (o eso parece) cubierto con una tela negra, me hizo recordar a la vez que presentaron la película, supongo que esto tiene algo que ver.
Todos se ponen de pie y van junto a esa cosa, tengo que hacer lo mismo. Alfredo llega por detrás y quita la tela negra, dejándola caer en el piso.
Ahí está una de las tantas y tantas fotos que Cinna nos tomó, seguramente escogieron la mejor. Estaba bastante bien, la verdad.
Justin y yo, de espaldas el uno de otro, mirando a la cámara. DEtrás de nosotros está el título SHE & HE y entre paréntesis nuestras iniciales, hay más gráficos detrás, creo que hay un mundo. Si, es un mundo. REpresentando la gira mundial.

Más fotos y aplausos. O sea que esto acaba de comenzar. Es en serio.











ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 2 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por Feer_vidal Lun 13 Mayo 2013, 6:57 pm

Si genial me encanta siguela...que se quede con justin :love: ;)
Feer_vidal
Feer_vidal


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 2 Empty ADVERTENCIA

Mensaje por ITZELITA Mar 14 Mayo 2013, 10:28 pm



Ahora mi cara está por todas partes... revistas, paginas de internet, periódicos, programas de televisión... el teléfono no deja de sonar para tratar de conseguir nuevas entrevistas, pero Daniel se encarga de negarlas diplomáticamente.
La mayoría son buenos comentarios... y muchas más especulaciones.
El día es muy pesado, por la mañana hay que grabar la película, por la tarde dedicarse completamente al nuevo proyecto (baile, canto, fotos y las bromas de Justin que no ayudan mucho). En la noche a penas si tengo tiempo para seguir con mis estudios por internet, siempre termino dormida encima de la computadora e Izma tiene que despertarme para que no la aplaste y vaya a la cama.

Después de un día estresante solo quiero olvidarme de todo esto y ser yo misma.
Me pongo ropa deportiva, una sudadera negra y ni una gota de maquillaje, así salgo de la casa diciendo que daré un paseo. Si fuera por mí, así estaría vestida siempre.

Empiezo a caminar din rumbo fijo, solo obedeciendo a mis pies. En el camino me encuentro a Josh con su mascota (la cual me desagrada bastante)

-eh ________ a donde vas?
-hm... no sé.. solo a caminar por ahí.
-¿podemos acompañarte?
-tu sí, eso no-señalo a Princesa.
Suspira.
-ok, Princesa regresará a la casa.

Abre la puerta de rejillas de su casa y mete al perro.
-¿ahora si?
-perfecto.
-no entiendo como no te gustan los animales, son geniales.
-no digo que no lo son, solo que ellos y yo no tenemos una muy buena relación. Una vez mi hermana tenía un conejo y...
Sentí una puñalada en la espalda. El se da cuenta de esto y me da unas palmaditas en la espalda.
-tranquila, cambiemos de tema. ¿que tal tu universidad virtual?
-bien, supongo. Solo que se me ha estado haciendo pesada con todo lo demás que tengo que hacer...
-comprendo.

Sin pensar llegamos al parque donde aquella vez su mascota había escapado. Habíamos ido muchas veces más ahí antes, solo que últimamente con mi apretada agenda no tenía oportunidad de hacerlo. Me alegro de estar ahí. NOs sentamos en el cesped junto a la cancha de basquetbol.
Me agrada su compañía, pues se convirtió en una persona muy especial para mí, sin embargo en estos momentos quisiera estar sola, para desenfadarme de mí misma.

Me pregunta del trabajo, las canciones, que me parece su actuación en la película... dios, no quiero hartarme, en serio que no.
Se escuchan crujir las hojas secas que están en el suelo y que alguien bota un balón. Volteamos para ver quien es.

Es Justin. Perfecto.

-hola-saluda sonriente y se dirige a nosotros
-hola.
-¿y que hacen por aquí para matar el tiempo?-pregunta.
-no lo sé... solo, sentarnos aquí.-Josh parece algo molesto de que esté él ahí.
-interesante-sigue botando el balón, lo avienta y encesta.
-buen tiro-digo.
-siempre he tenido buena puntería-parece orgulloso.

Es entonces cuando a mi teléfono llega un mensaje, es de Jacqui, gracias a dios.
-tengo que irme, Jacqui me necesita, nos vemos luego. ¿Josh te quedas aquí?
-si, no tengo ganas de regresar a la casa.
-bien, adiós

Y me voy, ambos se quedan solos.

*NARRADOR*

Justin y Josh se quedan solos, __________ se ha ido (o más bien ha huído) Hay un silencio incómodo entre ambos chicos. Justin comienza a hablar sobre lo emocionado que está por el disco y la gira.

-será genial, ___________ y yo viajaremos por todo el mundo, le va a encantar conocer la muralla china o las pirámides de egipto.
-ya lo creo. Escucha Justin, siempre me has caído bien pero... tenemos algo serio que hablar.
-si? que es?
-mira, en los últimos meses tu y selena han creado un círculo vicioso...
-bueno Josh, tu también me caes bien pero creo que eso no es algo que te interese-responde molesto.
-no, no lo malinterpretes. Desde que conociste a _________ me di cuenta de que estas interesado en ella.
-eso que tiene que ver con lo otro?
-que no quiero que __________ salga lastimada.... porque... porque estoy enamorado de ella y no me rendiré hasta que me acepte y te advierto que no dejaré que nadie la haga sufrir.Llegué demasiado tarde cuando aceptó a NIall pero ahora será diferente. Si, ya lo dije.

Justin lo mira con ojos de plato.

-valiente de tu parte decirme eso, no te preocupes, nunca la lastimaría. Pero si me interesa y mucho.

JOsh asiente.

-cada uno hará lo que crea conveniente y ella elegirá al final, sin que nosotros influyamos en nada, ¿que te parece?
-me parece bien.
-entonces es un trato.
-lo es-sonríe Justin-como es esa frase en tus películas... la de la suerte?


-"que la suerte esté siempre de su parte"


ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 2 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por ITZELITA Mar 14 Mayo 2013, 10:30 pm




NI YO SE CON QUIEN SE QUEDARÁ RAYIS... (BUENO SI SE, PERO ESO LO DESCUBRIRAN MAS ADELANTE) POR LO PRONTO SOLO LES ADELANTO QUE SI NO TIENEN GANAS DE LLORAR EN EL ULTIMO CAPITULO... ME MUDO A CHINA!! JAJAJ OK, NO. creepygusta


ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 2 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por Melina=) Mar 14 Mayo 2013, 11:38 pm

jajaja que interesante se esta poniendo!! jajajaja siguela pronto!!
:DD
Melina=)
Melina=)


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 2 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por anitta21 Miér 15 Mayo 2013, 7:38 am

Muy interesnte.
anitta21
anitta21


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 2 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por reynaitzel6 Miér 15 Mayo 2013, 7:53 pm

sigula porfa me interesa
reynaitzel6
reynaitzel6


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 2 Empty LA CANCION PERFECTA

Mensaje por ITZELITA Miér 15 Mayo 2013, 9:25 pm




Sigo cansada, estresada y muy, muy ocupada. En este momento acabamos de grabar algunas escenas con Josh, costó un poco de trabajo porque.. eh, bueno, las escenas de sexo nunca se me han dado bien. Pero el siempre es muy respetuoso y tratamos de que todo sea lo más profesional posible.
pero bueno... a que chica no la pone a hiperventilar ver a JOsh Hutcherson sin camisa? a mi, aunque sea solo mi amigo... dios mejor no sigo.
En fin, ahora terminamos y tengo que ir a ver si hay noticias de las nuevas canciones y de las coreografías de Melissa que me comienzan a poner un poco nerviosa pues tengo miedo de hacer el ridículo... aquí es donde pienso... Jason DeRulo... donde demonios estás? y es cuando recuerdo: Del otro lado del mundo siguiendo sus propios sueños, la ultima vez que hablé con él estaba en Noruega dando un concierto. Me alegra por el que le vaya tan bien pero no me alegra por mí que tenga tan lejos a lejos a la persona que considero mi hermano postizo.

-creo que nos quedaron muy bien las escenas-dice Josh mientras nos quitan el maquillaje.
-si... pero no sé si me gustaría verlas... a penas puedo creer que las haya echo yo.
-jaja, todavía no te acostumbras a esto, verdad?
-no, lo bueno que esta película es muy inocente... ¿te imaginas si fuera.. no sé, 50 sombras de Gray o algo así?

Pone los ojos en blanco.

-desocupada para ir a tomar un helado?
-me encantaría pero... ya sabes que tengo todo el día ocupado. A penas si tengo tiempo de dormir 8 horas. El día debería de tener más de 24 o nosotros dormir menos
-tienes razón, pero qué mas hacemos, y lo curioso es que mientras tu estás tan ocupada yo no tengo nada que hacer después de esto, así que pasaré el resto del día dando un paseo por ahí, o viendo televisión.. o leyendo un buen libro.
-suertudo.
-lo soy, y más por tener una amiga como tu.

No sé porque pero... ese comentario me hace sentir incómoda.

-_____________! es hora de irnos! recuerda que hay mucho que hacer-grita Jacqui desde afuera.
-ah, ya voy. Nos vemos Josh.
-sí, adiós.

Recogo un par de cosas y voy a donde Jacqui.
-buenas escenas las de hoy, eh?.
-bah, no me las recuerdes. Sigo sin entender como hago eso.
Mueve la cabeza.
-anda ya, según Scoot Justin terminó de escribir las canciones ayer, hay que verlas y darles el visto bueno.

Al llegar al otro extremo de Nick, (donde preparamos todo para la gira, incluyendo disco y coreografías) Scooter, Alfredo y Justin ya están ahí.
Justin esta vez lleva una camisa sin mangas lo demasiado holgada como para que se vean sus brazos perfectamente esculpidos.
Rayos, al parecer hoy me dedicaré a ver a chicos sin camisa. que enorme sacrificio

-hola-los tres son saludan con un beso en la mejilla.
-bien chicas, nuestro genio Bieber se la pasó toda la noche terminando las canciones-anuncia Scoot.
-en serio? seguro estarán perfectas-respondo, Justin sonríe un poco, creo que se ha ruborizado.
-pues.. traté de hacerlo lo mejor que pude. Una es romántica, como pensamos, la otra es ideal para un gran video con una gran coreografía.

Nos pasa 2 hojas a Jacqui y a mi. Comienzo a leer la primera, tiene buen ritmo, como dijo, perfecta para un coreografía en grande, me sorprende que el titulo sea "LA ESTRELLA QUE MÁS BRILLA", que irónico. La segunda me llama más la atención... leo cuidadosamente.

(TITULO:LLORAR AUTOR ORIGINAL:MARIO DOMM INTERPRETA:MARIO DOMM, JESSE & JOY, VIDEO OFICIAL, MICHOACAN MEXICO, OCTUBRE DE 2012) (en lo personal es una de mis canciones favoritas, es un video grabado cerca de donde vivo, espero lo vean para que escuchen lo hermosa que esta)


[__________]
Me perdí buscando ese lugar
Todo por tratar de demostrar
Olvide que sin tu amor
No valgo nada
Y tome una vuelta equivocada.

[JUSTIN]
Me quede sin movimiento
Sin saber por dónde regresar
Lleno de remordimiento.

[JUSTIN + ______________]
Dejándote detrás, fingir ser alguien mas
Y llorar, y llorar, (y llorar)
No sirve de nada ahora que te perdí
Te quiero recuperar
Ven sálvame, despiértame, rescátame
Del sufrimiento, oh no...
(Del sufrimiento),

[JUSTIN]
Tengo la esperanza que el dolor
Cambie y se transforme en tu perdón
Navegar en un mar sin fantasmas
Y la luz de tu amor sea mi mapa.

[____________:]
Juro que es verdad no miento
Que mi voluntad es cambiar
Pero sola yo no puedo
No se como lograr
Mi alma reparar.

[JUSTIN + _________]
Y llorar, y llorar, (y llorar)
No sirve de nada ahora que te perdí
Te quiero recuperar
Ven sálvame, despiértame, rescátame
Del sufrimiento
(Del sufrimiento
Del sufrimiento
Del sufrimiento).

Y llorar, y llorar...
No sirve de nada ahora que te perdí
Te quiero recuperar.

Ven sálvame, despiértame, rescátame
Del sufrimiento oh...
(Del sufrimiento)
Y llorar... y llorar...


Creo que... creo que en realidad quiero llorar... me ha llegado hasta el fondo esta canción, me hace recordar tantas cosas.. Me quedo callada largo rato.

-guau Justin, te luciste.
Sonríe ampliamente, me voltea a ver pues sigo sin decir nada.
-¿que te parecen?
-simplemente... perfectas. Sobre todo la segunda. Creo que describe lo que siento a veces.
Hace una mueca.
-por eso la escribí, todo lo que escribo.. tiene algún significado en mi vida.

Entiendo lo que dice, lo dice por Selena, y yo por... parece que tenemos algo en común. Al parecer no será tan malo pasar un año con alguien que puede expresar sus sentimientos así.

-entonces.. manos a la obra! o más bien voces a los micrófonos!-repone Alfredo.

Todos parecemos bastante animados.




ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 2 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por Melina=) Miér 15 Mayo 2013, 10:46 pm

Una palabra HERMOSO me encantaron los caps!! siguela pronto!!
Melina=)
Melina=)


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 2 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por ITZELITA Jue 16 Mayo 2013, 8:48 pm



SABIA QUE LES ENCANTARIA ESA CANCION!! ES... PRECIOSA!! mañana subo, tengo examen de quimica (el cual seguro reprobare)





ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 2 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por Tita Sanabria Jue 16 Mayo 2013, 10:27 pm

olissss.... soy tu nueva y fiel lectora... ya lei la primer temporada y me encanto... síguela pronto!!!
Tita Sanabria
Tita Sanabria


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 2 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por ITZELITA Vie 17 Mayo 2013, 10:02 pm

Tita Sanabria escribió:olissss.... soy tu nueva y fiel lectora... ya lei la primer temporada y me encanto... síguela pronto!!!




BIENVENIDA NUEVA LECTORA!!!! RECUERDA QUE TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES!! LAMENTO MUCHO NO HABER SUBIDO... PERO ESK TENGO QUE HACER TANTAS COSAS EN EL FINAL DE SEMESTRE Y ME QUEDE A LA MITAD... EN SERIO ESTOY MUY APENADA.



ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 2 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.