O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Página 3 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 3 Empty NO ME PORTARE COMO UNA %#*+!!!

Mensaje por ITZELITA Sáb 18 Mayo 2013, 3:36 pm




Después de un interesante, estresante y pesado día de grabaciones, pues hemos tratado de adelantar todo lo que podemos, pronto me iré a la gira mundial y será muy difícil Arnold está bastante molesto, y no es para menos, esto le cambia todos los planes de estreno.
En fin, estoy sentada de piernas cruzadas en la que "supestamente es mi cama" en el set, comiendo un helado. Tendría que estar ya con Melissa pero estoy demasiado cansada, de todos modos en cualquier rato aparecerá Daniel o Jacqui o cualquiera de mi equipo para llevarme prácticamente arrastrando. Así que hay que aprovechar estos minutos que tengo de libertad.
Josh también está acostado en el sofá de cuero a un lado de la cama, con su celular.

-aquí dice que la gira de ustedes dos es una de las más esperadas de todos los tiempos... y no solo la gira, sino el disco y claro, por lo que todos mueren el video. Que se han filtrado algunos de los fragmentos de la canción romántica que escribió Justin.-dice, leyendo.
-¿en serio? pues en verdad es muy buena.-sigo comiendo.
-y que lo más admirable de todo es que le caes bastante bien a las beliebers, que han permitido que te acerques más de 50 metros de su ídolo sin querer sacarte los ojos.

Comienzo a reír.

-eso no lo sabía, entonces si es un gran logro.
-¿y cuando se van?
-todavía no sé... el disco está casi listo pero faltan algunas coreografías, debería de estar con Melissa en este momento para ponernos de acuerdo, pero en lugar de eso estoy en un set de película vacío, comiendo helado contigo.

Esboza una gran sonrisa.

-tal vez si insistes más puedas deslindarte de todo esto y seguir simplemente en la película.
-imposible, si al principio era imposible ahora lo es más.

Se encoge de hombros y sigue leyendo, es raro pero a Josh le gusta mantenerse enterado de todo lo que dicen las revistas y las páginas de espectaculos, de mi parte no me interesa en absoluto, la mayoría de las veces son solo mentiras.
Tal y como predije al principio... alguien vendría a buscarme.

-¿que se supone que estás haciendo aquí? deberías de estar con Melissa ahora!!!-Jacqui se ve enojada.

Pongo cara de martir.

-hola Jacqui, yo también me alegro de verte-bromea Josh.
-ah, hola Josh, lamento no haberte saludado primero pero esta niña me tiene cansada.

-estoy agotada...-protesto en mi defensa.
-pues ya tuviste tiempo de descansar aquí, comiendo helado mientras tendrías que estar en las coreografías no? vamonos ya!
-a veces pienso que en lugar de ser mi representante pareces mi madre.-Me levanto de la cama de malas y me dirijo a la puerta-¿te quedas Josh?
-si, aquí hay mucha tranquilidad después de que se apagan las cámaras.
-bien, nos vemos entonces.
-adios y suerte.
-gracias.

Me dedico a caminar arrastrando los pies hasta el otro extremo de la empresa, ahí donde están las salas de baile con sus pisos de madera y sus paredes llenas de espejos. Jacqui no me dirige la palabra en todo el camino, en serio está molesta, pero en serio yo también estoy cansada. Necesito un tiempo para relajarme.

Al llegar a los dominios de Melissa me sorprende que haya más gente de lo normal.. ahora no solo está ella o Justin, sino muchas más personas que en mi vida había visto y que giran inmediatamente sus cabezas a donde estoy yo para observarme de pies a cabeza sin ningún disimulo. Sobre todo una mujer de piel oscura, labios muy gruesos y cabello corto, negro y rizado.

-puedo preguntar que pasa aquí?-le susurro en voz baja a Jacqui.
-si estuvieras a tiempo, lo sabrías.
-ya, olvídalo ¿si?
Suspira con resignación.

-son los bailarines que los acompañarán en toda la gira, a Melissa y el coreógrafo de Justin se les ha ocurrido que ambos participarán bailando en las canciones que el otro interprete solo. Será genial.

Hago una mueca... he visto las coreografías de Justin, son geniales pero... tengo que hablar con Melissa antes de todo.
Ella está conversando con algunos de los bailarines.

-Melissa ven por favor-le digo con urgencia, Jacqui me mira con confusión.

Las llevo a ambas a fuera y cierro la puerta para que nadie más escuche.

-¿como que participaré en las canciones de Justin?-le pregunto, aunque obviamente ya sé la respuesta.
-si!-contesta con una gran sonrisa- será perfecto! solo algunas canciones.. como Boyfriend, All around the world, y no me acuerdo que otras más, pero el también estará en Espiral y las que tu escojas.
-no me parece mala idea pero... ¿has visto sus coreografías? todas son muy... atrevidas.
-es lo divertido del asunto, ahora serás la bailarina principal, en Boyfriend harás un papel muy coqueto.
-no! no quier parecer una #$&%! -me exalto

Ambas se quedan boquiabiertas cuando digo esa palabrota, de echo hasta yo me sorprendo, estudié muchos años en un colegio de monjas, jamás había ese tipo de expresiones en mi vocabulario.

-sh! cállate!-ordena Jacqui-si te escuchan arruinarías todo. Melissa, no podrías hacer algo con la coreografía.
-bueno yo... podría intentarlo-todavía está sorprendida.
-ah, lamento lo que dije Melissa pero hablo en serio. Esa chica, la de los labios gruesos, la he visto, ella es la bailarina principal no?
-hasta ahora lo era.
-no me gustan sus coreografías... hay algunas en las que Justin prácticamente la toquetea toda.

Melissa se echa a reír.

-¿es por eso?
-¡si! ¿tu porque pensabas!
-jajaja, tranquila, lo resolveremos. Y otra cosa, "esa chica" como tu la llamas está bastante enojada porque tendrá que bailar detrás de ti. Será mejor que te cuides de ella.

Asiento. Perfecto, otra enemiga más.

-vamos ya! nos esperan.

EStoy algo nerviosa cuando el propio Justin me va presentado uno por uno a todos los bailarines, sonríe y dice que son como de su familia y que está muy contento que sigan con el y ahora estén también conmigo, que nos llevaremos muy bien y será genial.
La chica de piel oscura me lanza una mirada de basilisco cuando tengo que saludarla, diría su nombre pero la verdad se me ha olvidado.
Espero que todo salga tan bien como esperamos y Melissa resuelva mi pequeño "problema".





ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 3 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por Melina=) Sáb 18 Mayo 2013, 8:57 pm

Pfff que mala onda, siguela pronto
Melina=)
Melina=)


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 3 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por Leyre Dom 19 Mayo 2013, 8:57 am

wow tiene que seguirla cada vez esta mejor y ya odio a esa mrocha maldita zorra, okey sigue estoy anciosa
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 3 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por Emily Styles Dom 19 Mayo 2013, 4:16 pm

holaaaaa.nueva lectoraaaa siguela cuando puedas :)
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 3 Empty SHE & HE

Mensaje por ITZELITA Dom 19 Mayo 2013, 7:58 pm



A pesar de todos mis esfuerzos de no parecer una... eh, bueno, creo que no es necesario repetirlo, las coreografías, sobre todo en la canción de Boyfriendo son demasiado para mí, ya me imagino cuando las haga frente a miles de personas, además de que tengo que estar aguantando las miradas de odio de la bailarina principal a la cual le he quitado su lugar.
Conspira en mi contra, yo lo sé y se lo he dicho a Jacqui y a Melissa, pero dicen que solo me estoy imaginando cosas.

Un día de ensayos, justamente en la canción de Boyfriend....

*flashback*

-bien chicos, esto nos está quedando grandioso, uno más y pueden ir a descansar-anuncia Melissa.

La música comienza de nuevo...


If I was your boyfriend, I’d never let you go
I can take you places you ain’t never been before
Baby take a chance or you’ll never ever know
I got money in my hands that I’d really like to blow
Swag swag swag, on you
Chillin by the fire why we eatin’ fondue
I dunno about me but I know about you
So say hello to falsetto in three two


Two, esa es mi señal, es mi turno de entrar... y justo detrás de mi va esa chica de la cual no logro aprenderme el nombre.
uno, dos.... a un lado de Bieber, tres cuatro... salto... cinco, seis, desliz.... y casi me caigo.

Juro por dios que me puso el pie, habíamos ensayado cientos de veces lo mismo y nunca me equivocaba. Por suerte Justin alcanza a detenerme, su nariz queda a escasos 2 centímetros de la mía. Solo veo el brillo en sus ojos color miel.

-uff, justo a tiempo-me dice sonriente.
-sí, gracias.

-está todo bien?-Melissa detiene la múscia y va inmediatamente a donde estoy yo.
-un pequeño accidente, pero no pasó nada-responde Justin, ayudándome a incorporarme.
-así es.. creo que me enredé en el giro.. con algún pie que desconozco de quien sea.

(claro, lo desconozco, si, como no)

-tengan más cuidado, no quiero sustos.
-no hay problema, tendré más cuidado.
-creo que es suficiente por hoy, NOS VEMOS MAÑANA A TODOS!

Los demás empiezan a recoger sus cosas, la chica me dedica una mirada traviesa antes de irse. Estoy furiosa. Gracias a dios llega Josh al rescate para invitarme a cenar y quitarme el mal humor.

*fin del flashback*

Ahora por lo pronto todo va bien, a excepción de que tengo que andarme con cuidado en los ensayos. Hoy, grabaremos la última parte de la última canción a dueto. En unas horas subirán el disco a iTunes, eso nos dará una idea de si vale la pena dar la gira mundial o no.
Hay otro pequeño problema:

-por favor ____________ sé que puedes hacerlo.
-te dije que no podía rapear, no sé porque se te ocurrió poner esa parte así.
-suena genial en tu voz... por favor si?-pone unos ojos que me hizo acordar de la película de shrek y los ojos del gato con botas, creo que hasta los tienen del mismo color.
-no Justin, entiende, tal vez lo haga aquí, pero no quiero hacer el ridículo frente a miles de personas.
-te aseguro que no harás el ridículo, y si lo haces, diré que todo fue culpa mía.
-no.
-supe que en tu audición cantaste la canción de swagger jagger de Cher Iloyd, hazlo más o menos así, lo hiciste perfecto, escuché la grabación.

REcordé aquel día, en el que estaba tan nerviosa, me temblaban las piernas y el comentario que hizo la chocante de Danna Paola no ayudó en nada. Me dió coraje recordar su estúpida expresión de superioridad, no sabiendo que sería yo la que me quedaría con el papel. Me pregunto qué dijo después de que lo supo, y como habría sido todo si ella hubiese quedado.
Seguramente yo seguiría grabando comerciales de papitas o de regreso en mi casa. Quien sabe.
Ante este recuerdo no pude seguir negándome.

-está bien, pero si sale mal será toda tu culpa.
-claro.
-listos?-grita Robert desde la cabina.
-si.

Una parte de Justin, música... y sigo yo. Tomo aire y comienzo... fueron solo unos segundo que me parecen eternidades, pero finalmente lo consigo.
30 segundos más.. y acaba la canción. Acaba el disco. Esta listo.

-Perfecto!!-sonrié Nayeli, ella y Robert le darán los últimos detalles.

Mientras nos vamos todos a una sala, que me recuerda la sala de espera de un hospital o el consultorio de un médico, solo faltan las revistas viejas. Parecen animados con los planes de la gira, yo me limito a escuchar en silencio hasta que Justin me hace plática.

-¿y dónde te gustaría grabar los videos?
-no lo sé... cualquier lugar es bueno, supongo, siempre y cuando el video quede bien.
-yo siempre he envidiado a Flo rida en algo.
-¿ah sí? ¿en qué?
-en que grabó un video en Acapulco*.
-¿Acapulco? no conoces Acapulco?
-no, he ido tantas veces a playas mexicanas, pero solo a Cancún, Los CAbos y la última vez a Puerto Vallarta.
-pues de lo que te has perdido.
-¿crees que podremos grabar la canción de Llorar allá? me la imagino como... un piano y tu y yo en la playa, sería genial.

Trato de imaginarlo también... sí, sería perfecto.
-tendremos que comentarlo con los demás.
-ya he estado pensando en eso. Seguro a ti te gustaría regresar a tu país.
-ah... claro.
-no lo dices muy convencida.

No quiero ponerme a dar explicaciones, y más porque todo esto es muy personal. Corro con la suerte de que llegan Nayeli y Robert con una computadora.

-¿y bien?-pregunta Scooter.
-aquí esta, es solo cuestión de un clic-informa Robert.
-pues hagámozlo!
-Justin y __________ al mismo tiempo-dice Jacqui.

Ambos nos acercamos a la computadora.

-uno, dos... tres-cuentan en coro
Damos clic al mismo tiempo... el ordenador indica que el archivo fue subido correctamente a iTunes.
Ante el festejo, algo pasa en la computadora... empiezan a abrirse ventanas y ventanas.

-¿que pasa?-pregunto preocupada.

Robert, quien es el experto en computadoras, empieza a revisar todo, parece concentrado, los demás lo miramos con desesperación. Unos minutos después, levanta la cabeza con una enorme sonrisa.

-¿que?-insisto.
-Queda confirmado, -empieza a leer- que el archivo enviado con el título SHE&HE quedó sobre saturado a los 30 segundos de haber sido subido a la red, causando el colapso de nuestra página oficial de iTunes por el número de visitas, estamos trabajando para dar arreglo a estos inconvenientes, disculpe las molestias.

Nos quedamos callados... ¿30 segundos y colapso iTunes? después estallan en gritos de júbilo.

-Proxima parada... el mundo entero!!!!-celebra Alfredo alzando una copa de champaña.





ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 3 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por ITZELITA Dom 19 Mayo 2013, 8:06 pm

Emily Styles escribió:holaaaaa.nueva lectoraaaa siguela cuando puedas :)




HOOOOLA NUEVA LECTORA!! TE RECONOZCO DE LOVE GAME!! VERDAD? SOLO TE RECUERDO QUE TUS COMENTARIOS SON MUUYY IMPORTANTES!!



ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 3 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por ITZELITA Dom 19 Mayo 2013, 8:07 pm



TENGO UNA NUEVA IDEA EN MENTE.. CLARO QUE SERÁ DESPUÉS DE TERMINAR ESTA, PERO QUIERO SABER SU OPINION... A QUIEN LE GUSTAN LAS HISTORIAS DE VAMPIROS???



ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 3 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por Tita Sanabria Dom 19 Mayo 2013, 9:50 pm

\(*-*) a miii me encantan las historias de vampiros.... me encanta la idea.... definitivamente SIIIIII estoi muyyyy de acuerdo con tu idea...ook soy algo obsesionada con los vampiros.... pero solo algo (?) .... enserio son mi motivo de vivir SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 3 1329417463 okno.... pero enserio si vas a hacer una nove de Vampiros me avisassss ;) .... jejejej ook byeeeSHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 3 2000130356
Tita Sanabria
Tita Sanabria


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 3 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por Melina=) Dom 19 Mayo 2013, 10:02 pm

yujuu yujuu yujuu yujuu yujuu!! WIIIIII jajaja alfin de gira mundial!! siguela pronto!! :DD
Melina=)
Melina=)


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 3 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por Emily Styles Dom 19 Mayo 2013, 10:50 pm

wiiiiiiiiiii Siguelaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 3 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por ITZELITA Lun 20 Mayo 2013, 2:05 pm

Tita Sanabria escribió:\(*-*) a miii me encantan las historias de vampiros.... me encanta la idea.... definitivamente SIIIIII estoi muyyyy de acuerdo con tu idea...ook soy algo obsesionada con los vampiros.... pero solo algo (?) .... enserio son mi motivo de vivir SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 3 1329417463 okno.... pero enserio si vas a hacer una nove de Vampiros me avisassss ;) .... jejejej ook byeeeSHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 3 2000130356




SI LA HARE, YA TENGO LA SINOPSIS, PERO SERA DESPUES PORQUE NO PUEDO ESCRIBIR 3 NOVELAS A LA VEZ... ME EXPLOTARIA LA CABEZA O ALGO ASÍ.... :sad:
PERO LA HARÉ EN CUANTO TERMINE LOVE GAME
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 3 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por Leyre Lun 20 Mayo 2013, 2:35 pm

ohhhhh las seguiste yey yey yey!
me encanto el cap,odio a esa perra que le metio el pie me dio rabia es tan zorra!!!!! de seguro le gusta Justin!o si pero Justin esta enamorado de _________ jajajaja en su cara,bueh estoy mas loquita que de coostumbre pero estuvo genial el cap lo ame y ya me imagino a Justin canto Llorar en Marruecos y me muero,amo esa cancion yo soy fanatica de Jesse y Joy me puso super feliz que hayas elegido esa cancion!
PD:siguela, en cuanto puedas te pasas por mi nove??
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 3 Empty ALL AROUND THE WORLD

Mensaje por ITZELITA Lun 20 Mayo 2013, 9:26 pm



*NOTICIAS*
______________ y Justin Bieber rompieron record en número de descargas de iTunes, causando su colapso total en tan solo 30 segundos, los técnicos tardaron alrededor de una hora en restaurar el servidor, debido a la gran cantidad de demandas que tenía el albúm, sobre todo los dos primero sencillos a dueto. Cabe mencionar que este record lo tenía antes el rapero PSY con su cancion gagnam style.
REVISTA TEEN


La euforia se apodera de las beliebers y los recién nombrados ____________(escoge un nombre para los fans de rayis) quien practicamente salieron en estampida a las calles de Los Angeles a unos minutos de que el nuevo albúm She&He llegara a las principales tiendas de música. Practicamente los fans se arrebataron los discos y en menos de una hora quedaron agotados, hasta conseguir nuevo pedido.
PAGINA DE POR TI

La gira de S&H... la más esperada del año, por el dueto de ____________ y Justin Bieber, han vendido casi todas las entradas de sus conciertos alrededor del mundo, (excepto el Madison Square Garden, porque todavía no salen a la venta, y algunas ciudades por confirmar) hasta ahora se tiene confirmado que la gran apertura será en Atlanta,de ahí le seguirán algunas ciudades estadounidenses, Europa, 3 países de Africa, China y Japon, Australia, Canada, Mexico y el resto de Latioamérica hasta culminar en Brasil. El cierre será en el Madison Square Garden.
Sin duda un gran reto cumplir esta apretada agenda en tan solo un año, pues además _________ terminará de grabar su película Nunca me Olvides y los representantes de ambos han prometido tener los 2 videos con las canciones a dueto listos para antes del final de la gira.
CleverTV


________________________________________________________________________________________________

*narra ____________*

Un enorme mapa mundial, con decenas de alfileres rojos incrustados en cada una de las ciudades que visitaremos, desde Egipto, hasta Japon, Australia y Brasil. Es en lo que Jacqui y Scoot trabajan todo el día, contestando llamadas, fijando fechas y horarios.
Ahora acabo de despedirme hasta el fin de semana de la grabación de la película, Arnold está muy molesto, pues esto atrasa todos su planes. Sin embargo, ante el sorprendente éxito que ha tenido el disco no puede protestar con los productores. Se consuela diciendo que esto también le dará publicidad gratuita a la cinta.
Hoy por la tarde salimos rumbo a Atlanta, la primera parada del Tour, así que todos están haciendo maletas y arreglando últimos asuntos.
Yo recorro las instalaciones de Nick disfrutando de mis ultimas horas en Los Angeles, regresaré el Sabado pero esta ciudad se ha convertido en lo más parecido a mi hogar.
Al pasar por el estudio improvisado de nuestros representantes, veo la puerta abierta.

Jacqui camina en círculos de un lado a otro con el celular en el oído y hablando en voz alta:

-No, Scooter, ya te dije que no podemos comprar un avión... ¿por qué? te has puesto a pensar que haremos con el después de la gira? no es como comprar unos zapatos y dejar de usarlos...

Escucha un momento.

-Sí, será mejor que tu y el camión estén aquí cuanto antes...

La dejo que siga en su conversación y empiezo a caminar de nuevo din rumbo. Las paredes están llenas de promos con el disco y el tour.
Todavía no estoy acostumbrada a llamar la atención (ni me gusta) y ver mi cara en todas partes resulta incómodo.
Me siento en una de las banquitas en color verde y cierro los ojos... escuchando todo a mi alrededor.
Voces, autos, ruidos de cosas moviendose., pasos...

-_______________!-la voz de Justin sale de la nada e interrumpe mi meditación.
-¿que?
-tienes que ver esto!!

Va a donde estoy, me toma de la mano y obliga a levantarme, comienza a correr y jalarme.

-¡eh! ¿que pasa?-le pregunto desconcertada, pero el me lleva a uno de los jardines con acceso a una entrada.

Cuando por fin se detiene estoy demasiado agitada, me llevo una mano a la garganta y agacho la cabeza, que empieza a dar punzadas por dentro. Antes de que pueda levantarla, me tapa los ojos con las manos. Trato de esquivarlo pero sus ya musculosos brazos no me lo permiten.

-¿lista?
-por favor-respondo algo molesta.

Quita las manos de mis ojos y lo primero que veo es un enorme autobús pintado en tonos grises, rosas y morados, con una de las fotos de ambos (gigantesca en verdad) justo en medio.

-guau-es lo único que puedo decir.

Alfredo y Scooter bajan del autobús sonriendo, Jacqui aparece justo detrás de nosotros.

-vaya Scoot, es hermoso!-dice.
-bonito, verdad? bueno muchachos, esto será algo así como su casa todo un año, lo menos que podía hacer es que luciera perfecto.
-genial.

Insisten en que vayamos a conocerlo por dentro.


Por la tarde, Josh insiste en llevarme al aeropuerto, para despedirse. Como Jacqui no quiso comprar un avión, rentaron uno. Es muy grande, considerando que es un vuelo privado.

-lástima que no nos veremos en mucho tiempo.
-¿mucho tiempo? estaré aquí el fin de semana!
-para mi es mucho tiempo.
-ah, Josh.
-te extrañaré.
-y yo a ti.

Estamos justo en la pista de aterrizaje, las escaleras para subir al avión están justo a nuestros pies, casi todos están ya arriba.
Nos damos un abrazo, justo cuando Justin llega de nuevo a interrumpir.

-lamento interrumpir, pero ya es hora de irnos.
-claro.
-que les vaya muy bien a los dos-dice Josh de corazón-suerte.
-gracias hermano-le responde Justin y se dan un ligero apretón de manos.

Podría jurar que hay algo sospechoso cuando sus miradas se cruzan, como si se estuvieran diciendo algo telepáticamente, algo que no quieren que yo sepa. Pero si no quieren que lo sepa, es mejor no insistir, no me lo dirán de todas formas.
Le doy un último abrazo a Josh y Justin hace un ademán con la mano para que suba las escaleras. Lo hago y mientras subo no dejo de mirar a mi amigo, que parece algo triste por nuestra despedida de una semana, considerando que hemos estado juntos todos los días desde que regresé de Inglaterra, si es mucho tiempo.

Las puertas del avión se cierran, me dejo caer en el primer asiento que encuentro y veo el suelo desaparecer ante mis ojos por la ventana.
Como dijo Alfredo, próxima parada... todo el mundo.






ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 3 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por ITZELITA Lun 20 Mayo 2013, 9:31 pm

selu-alexanderludwig escribió:ohhhhh las seguiste yey yey yey!
me encanto el cap,odio a esa perra que le metio el pie me dio rabia es tan zorra!!!!! de seguro le gusta Justin!o si pero Justin esta enamorado de _________ jajajaja en su cara,bueh estoy mas loquita que de coostumbre pero estuvo genial el cap lo ame y ya me imagino a Justin canto Llorar en Marruecos y me muero,amo esa cancion yo soy fanatica de Jesse y Joy me puso super feliz que hayas elegido esa cancion!
PD:siguela, en cuanto puedas te pasas por mi nove??




CLARO SEL, SEGURO ESTÁ MUY INTERESANTE. LLEVO UNA SEMANA SIN LEER NADA Y PELIGRA MI COHERENCIA, JAJA

ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 3 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.