O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 18 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 18 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 18 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 18 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 18 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 18 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Ex Girlfriends ||One Direction||

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 18 Empty Re: The Ex Girlfriends ||One Direction||

Mensaje por Milu Acosta Malik Bieber Jue 08 Ago 2013, 9:28 pm

*o*q cap !! Ya quiero ver q die la revista
Me dejas con la intriga mal
Jajajaja turra ehhh jajajajaja
Nose si puedo esperar aunq tratare
Milu Acosta Malik Bieber
Milu Acosta Malik Bieber


Volver arriba Ir abajo

The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 18 Empty Re: The Ex Girlfriends ||One Direction||

Mensaje por Aislinn Jue 08 Ago 2013, 10:00 pm

QUE DICE ??? SEGUILA MUJER
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 18 Empty Re: The Ex Girlfriends ||One Direction||

Mensaje por dragón. Jue 08 Ago 2013, 11:21 pm

sbjhda Pamm cada dia me sorprendes mas!! enserio esta hermosa !! u.u aun no me olvido del mani!!
y que ganas de descuartidar a Lou por no haberle contado eso a la pobre Lily y a eleonor u.u duro!!!
bueno!! muero por otro cap enserio quiero ver que ocurrio con ese lio de revista ....
pobre señor bien decia mi familia,, nunca seas vendedora de revistas te van a llegar chicas locas a reclamarte okno
mi familia jamaqs a dicho eso
dwsjhdsa enserio Pao, y Pam son muy buenas escritoras!! The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 18 2841648573 The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 18 2841648573 The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 18 2841648573 
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 18 Empty Re: The Ex Girlfriends ||One Direction||

Mensaje por invisible. Vie 09 Ago 2013, 1:42 am

¡Ahaaaaaaaa! Primero que nada, me tenías demasiado preocupada mujer, ¿cómo se te ocurre desaparecer así nada más? pero bueno, ya recibí tu MP. Me alegra que estés bien Geme.
Segundo. ¡Maldita sea! Siempre hay algo que arruina más las cosas XD Comienzo a sospechar que Lila eres tu Gemme. Sí, lo sé, soy una despistada al 100%, pero así me quieres )? Lo dije una vez y lo volveré a decir, ¡odio el maní! si pudiera, haría que dejara de existir, lástima que no puedo u.u'
Me mató de risa esta parte:
-Debe ser el cabello- pensó en voz alta Lila- apuesto que las raíces llegan a ocupar el lugar donde debería estar su cerebro- finalizó su teoría. Acto seguido, las tres rieron.
Quedé como akfnsghnrslg :xd: aunque, debo admitir, eso tiene sentido.
En fin, me despido de ti hermosa escritora, osea Pao; y de ti mi perfecta Gemme *u* Espero que subas segunda parte ¬¬
¡Oh! Casi lo olvido, mañana no estaré en todo el día y posiblemente tampoco el fin de semana. Lo sé, soy la peor :c pero no puedo hacer nada con ese tiempo familiar. Bah, en mi familia abunda la hipocresía.

Besos, besos hermosas.
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 18 Empty Re: The Ex Girlfriends ||One Direction||

Mensaje por alicia P.J Vie 09 Ago 2013, 3:14 am

siguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 18 Empty Re: The Ex Girlfriends ||One Direction||

Mensaje por Muffin_chocolate Vie 09 Ago 2013, 12:10 pm

NUEVA LECTORA! AMO ESTA NOVELA! Es tan genial!! AME TODOS Y CADA UNO DE LOS CAPS! Son tan asdfghjkkklñasdfkl SÍGUELA! Quiero saber que decía la revista
Muffin_chocolate
Muffin_chocolate


Volver arriba Ir abajo

The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 18 Empty Re: The Ex Girlfriends ||One Direction||

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2013, 3:11 am

Pam! Volviste! Con ese capitulo tan perfecto! The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 18 2841648573
Espero con ansias la segunda parte para subir el mio:)
Besotes:*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 18 Empty Re: The Ex Girlfriends ||One Direction||

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 3:30 pm

Capítulo 21 -parte 2-







Claire, Emilia y Lila

-¡¿Viste?! ¡Yo lo sabía, él trataba de envenenarte!- acusó Lila llamando la atención de todos los presentes en el lugar- Lo siento- se disculpo sonrojándose por todas las miradas puestas en ella.




-Que eres tonta- fulminó con la mirada a su amiga- ¿Vas a creerle a una revista antes que a mi?-reclamó Emilia.




-Solo trataba de ponerle humor a esta serie de eventos desafortunados- contestó inocente mientras le regalaba una sonrisa y le sobaba la espalda para calmar su mal humor.




-Creo que podrían comerse una buena demanda-habló Claire esta vez- ¿Cómo saben dónde nací?- preguntó retóricamente con sus ojos exaltados- ¿Acaso nadie puede tener privacidad?- su rostro mostraba tristeza al ver una foto de ella y Liam de la mano, junto a otra donde aparecía él golpeando a Ethan.




-Todo estará bien- animo Lila con una sonrisa.




-Lo estará cuando mate a Malik- dijo por lo bajo Emilia, pero sus murmureos llegaron a oídos de las presentes.-¿Y quienes son esas?- cuestionó al ver otras caras en los chimentos especiales de One Direction.




-Acá dice que sus nombres son Barbara y Paola- leyó en voz alta Claire- Son muy lindas para ellos- agregó antes de mostrarles las imágenes a las demás.




Lila y Emilia se acercaron más para leer un poco del artículo, ambas envueltas por la curiosidad.




-Son hermosas- exclamó sonriente Lila- ¿Qué rayos hicieron Darry y Bill para enamorarlas?.




-Sus nombres son Harry y Niall-rieron sus amigas por la confusión- Y, por lo que leí, ambas son ex-novias de ellos...al igual que nosotras.




-Que coincidencia-habló esta vez Emilia- ¿Dice algo más?- preguntó.




-Paola fue hospitalizada por un corte que sospechan que Harry fue el causante y Barbara, según fuentes cercanas, fue secuestrada por Niall- parafraseó Claire cada vez más sorprendida por los problemas similares que tuvieron ellas con Liam,Louis y Zyan.




-Quiero conocerlas- animó Lila- Apuesto que son buenas chicas.




-¿Confías en personas que ni conoces?-rió Emilia negando con la cabeza- De todas formas siento curiosidad de ellas...parecen estar pasando lo mismo que nosotras. No estaría mal hacer nuevas amigas, a ustedes no las soporto- bromeó antes de recibir un "¡OYE!" de parte de la ojiazul y la castaña. 




Su tarde la pasaron hablando de la mala información que había en el artículo, a la misma vez que se sorprendían por la que era muy acertada. Pidieron otra orden de comida cuando se hubo acabado la anterior, pero cuando esta tuvo el mismo destino que la previa decidieron retirarse del establecimiento. Esta vez, cada una fue por su lado, hacia tiempo que Claire no iba a los de su tía, ni Lila hablaba a su madre o averiguaba por la universidad. Además, Emilia tenía que prepararse para la venida de Natalia ya que la mudanza se acercaba cada vez más al presente.





Claire
 



Sus pasos eran ligeros y casi controlados. Hacia ya diez minutos que había perdido de vista a la piel morena de Emilia y la cabellera castaña de Lila. Estaba tan sumida en sus pensamientos y en todas las emociones que tuvo que traspasar en estos últimos días, que olvido por completo hacia donde se dirigía. Tenía en mente volver a su hogar pero había un pequeño problema que se lo impedía por completo...estaba perdida.




-¿Acaso era Greenlay...o Beyday?- se interrogaba en voz alta- Debía haber prestado más atención a las calles- agregó molesta consigo misma. sus pies la guiaron a un banco donde no dudo en sentarse inmediatamente. Miró para ambas direcciones y pudo notar que había cerca una cabina telefónica londoniense, seguido a esto tocó su bolsillo derecho y pudo encontrar el aparato que la sacaría de este desliz- ¡Robbie! - exclamó emocionada a su celular. Buscó en sus contactos a su tía Lily- si llego a llamarla después de tanto tiempo, y para colmo perdida, me matará- reflexionó. Pero algo en sus contactos la descolocó por completo- ¿Qué hace agendado aquí?- se preguntó, y entre dudas y preguntas presionó sin querer el botón de llamar.




-¿Hola?-se escuchó una voz masculina del otro lado.




Claire no emitió ni una sílaba, volver a escuchar su voz significaba atravesar una seria de sentimiento que trataba ignorar desde que lo volvió a ver.




-¿Hay alquien allí?- habló de nuevo al no recibir respuesta.




-Hola- habló débil y con una fuerza escondida que había sacado de su interior.




-¿Claire?- podía sentirse una sonrisa por su forma de hablar- ¿Cómo has estado? Que sorpresa escucharte.




-Estoy bien- pero su garganta se cerró por el nerviosismo - Bueno, en realidad no lo estoy- confesó con vergüenza.




-¿Qué sucede?- preguntó alarmado.




-¡Oh! No es nada grave...creo. Es solo que entre ida y vuelta yo...pues me he perdido- rió por su error, que no tardó en ser secundada por el joven del otro lado.




-¿En dónde te encuentras? Dime la dirección, en seguida pasaré a recogerte.




[...]




El estanque que tenía frente a ella era muy hermoso, y las pequeñas aves en su interior, disfrutando del agua fresca, hacían de aquella escena igual a la de una película. El aire la envolvía y hacía mover su cabello, sin embargo esto no importaba porque su atención estaba más puesta en sentir el sol sobre su piel que en ordenar su cabellera.




-Sigo creyendo que eres la chica más hermosa que alguna vez he visto- habló el recién llegado haciendo que Claire pegara un saltito sobre sí por el susto.




-¡Liam! No deberías espantar a la gente de esa manera- exclamó enojada, tratando de ocultar con ello sus mejillas sonrosadas.




-Perdón, solo quería que lo supieses- sonrió de oreja a oreja por ser el causante de que su rostro se asemeje a un tomate.




-¿Podemos irnos?- preguntó nerviosa. Se encontraba sentada, por lo tanto debía pararse para retirarse de aquel parque. Liam, como el caballero que era, ofreció su mano para ayudar en el proceso, y Claire la acepto gustosa.




El chico de piel canela la llevó a su auto que se encontraba aparcado no muy lejos de allí. Volvió a repetir su acto de caballerosidad al abrirle la puerta del acompañante a la ojiazul, y luego rodeó el auto para ponerse de parte del conductor.




-Gracias- emitió sincera Claire al verlo sentado junto a ella. Sus ojos solo se vieron por unas milésimas de segundos pero eso bastó para que ella volteara su vista hacia otra dirección.




-No me lo agradezcas todavía- sonrió.




-¿Por qué?- preguntó curiosa por su respuesta.




-Porque pienso que sería mejor tu agradecimiento luego del tour- contestó risueño.




-¿Tour?- cuestionó confundida.




-Vas a pasar el resto que queda de la tarde conmigo señorita. Y no aceptaré un no como respuesta.- emitió antes de apretar el acelerador y poner en marcha el auto hacia su primer destino.- Apuesto que no has conocido el Big Ben- y al recibir una negativa por parte de Claire, su sonrisa se ensanchó- Pues, sera un placer ser el primero en acompañarte a conocerlo.

 Hola genteeee....Bueno, el capítulo lo tenía preparado hace rato pero no tenía ningún medio de comunicación para subirlo. La pame mas turrah les manda besitos enormes a todas las que comentaron. GEME TE MANDO BESOS ENORMES A VOS JOJO. En fin, no me gustó el capítulo jajaja espero que el próximo mejore. Tenemos que hablar con la Pao para las ideas. HOLA PAO TE EXTRAÑE :D...aunque supongo que estuve más desaparecida que vos jaja. 


Cambio y fuera bitches.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 18 Empty Re: The Ex Girlfriends ||One Direction||

Mensaje por Aislinn Mar 13 Ago 2013, 4:00 pm

QUE LINDO LIAM SEGUILA
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 18 Empty Re: The Ex Girlfriends ||One Direction||

Mensaje por invisible. Miér 14 Ago 2013, 2:07 am

¡Por dios! Odio las revista excepto cuando vienen posters de mis seis esposos, siempre inventando chismes de los famosos. Aunque debo darle las gracias porque ahora todas se conocerán y serán amigas forevah y todo :3
Awww.... Yo también te mando beshos así de grandes a ti gemme. Si fuera bisexual me enamoraría de ti, ah, yo siempre tan romántica XD
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 18 Empty Re: The Ex Girlfriends ||One Direction||

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 9:27 am

Emilia Brust [♥] escribió:¡Por dios! Odio las revista excepto cuando vienen posters de mis seis esposos, siempre inventando chismes de los famosos. Aunque debo darle las gracias porque ahora todas se conocerán y serán amigas forevah y todo :3
Awww.... Yo también te mando beshos así de grandes a ti gemme. Si fuera bisexual me enamoraría de ti, ah, yo siempre tan romántica XD
 Jjajajajaja mujer me haces morir de risa. Sos toda una románica ajjajajaj. Estoy muy emocionada por empezar esa novela colectiva con vos geme <3 WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. 
Te loveo mucho geme sexy.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 18 Empty Re: The Ex Girlfriends ||One Direction||

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 12:40 am

Te miseo mucho Pao. Cuando puedas subi capítulo hermosa <3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 18 Empty Re: The Ex Girlfriends ||One Direction||

Mensaje por antosiri Dom 18 Ago 2013, 1:45 am

amoooo tu novelaaa
antosiri
antosiri


Volver arriba Ir abajo

The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 18 Empty Re: The Ex Girlfriends ||One Direction||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.