O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 17 EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 17 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 17 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 17 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 17 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 17 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 17 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 17 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 17 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Ex Girlfriends ||One Direction||

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 17 Empty Re: The Ex Girlfriends ||One Direction||

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 4:21 pm

Pam! El capitulo te quedo jodidamente perfecto The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 17 1857533193 , ¡Porque rayos Louis no le dijo a Lila que tenia novia! ¡Ah dormir con los perros William!
Ya me pongo a escribir para seguirla!


PD: Se que esto no tiene nada que ver con la novela (Bueno solo un poco)
KLSHDLASKDJSA! QUEDE EN LA PREPARATORIA QUE QUERIA *Baile de 5 segundos* 🍌 🍌 🍌 
Enfin...
Chicas, no estaré tan on como debería debido a lo que acabo de anunciar
Lo que pasa es que me tengo que ir a inscribir... Luego a sacar mi credencial... a mandar a hacer mi nuevo uniforme... etc... etc... por lo que casi no usare la computadora u.u
Tratare de ser puntual con los capítulos ya que aun me quedan 2 semanas de vacaciones y tendré el tiempo suficiente para escribir, besos:* ¡Las quiero a todas!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 17 Empty Re: The Ex Girlfriends ||One Direction||

Mensaje por ~BaabyHoney Lun 29 Jul 2013, 4:37 pm

¡Awesome! Son fantásticas, les prometo que comentare mas seguido desde el siguiente capitulo ya que este mes ha sido algo difícil para mi, y estoy algo desorientada aquí. Así que los siguientes capítulos me pegare a ustedes como... una goma de mascar al cabello .__. ¡Felicidades Pao! No te preocupes yo te esperare entiendo eso de la preparatoria es un infierno ._. mierda, no digo que no debes ir, DEBES IR, Bueno no quería obligarte, lo siento, no es un infierno, bueno solo un poco, pero no tanto, bueno mejor me cayo .____. ¡Besos hermosas! Sus capítulos son fantásticos si pudiera hacerlo me casaría con ellos ._. Besos y abrazos hermosas :hug: 

 
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 17 Empty Re: The Ex Girlfriends ||One Direction||

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 11:32 pm

Capitulo 20
Natalia Michele Anderson
-Chicos, están acabándose mi helado
Reclamo Natalia al entrar al cuarto de Liam y ver a sus 5 mejores amigos en pijama, abrazados y comiendo de su bote de helado mientras miraban diario de una pasión y Josh los fotografiaba con una sonrisa maliciosa en su rostro.
-Josh, no te entusiasmes que no subirás esas fotos a internet
Ordeno quitándole el celular a su novio para después apagar la televisión y arrebatarles el helado a los chicos con enojo, y como bien sabían todos, nada bueno podía pasar cuando Natalia estaba de ese humor.
-¡Harry, Zayn, Liam, Louis y Niall están en serios problemas! -Grito molesta.
-¡Deberían avergonzarse! -Siguió Louis parándose al lado de Natalia.
-Siéntate William
Louis hizo caso al instante y se sentó de nuevo al lado de Harry, Natalia suspiro y agacho la mirada mientras que Liam, Harry, Louis, Zayn y Niall esperaban ser regañados.
-Primero que nada, quiero decirles que estoy muy decepcionada de todos ustedes y que desde este momento no tendrán mi apoyo para continuar con su "misión" -Hablo cruzando los brazos.
-¡¿PORQUE?! -Gritaron los cinco al mismo tiempo.
-¡Vamos por partes! -Ordeno- primero tu Liam, ¡¿Como se te ocurrió ponerte a golpear a ese pobre mesero?!
-En mi defensa él se puso a coquetear con Claire -Respondió el castaño.
-¿No pudiste hacer otra cosa? ¡¿Ahora la noticia está en todas partes?! ¡Incluso dicen que ya le quitaste el puesto de chico malo a Zayn! -Señalándolo.
-No iba a permitir que me quitara a mi cita, yo le deje muy en claro al principio que no nos molestara y el no hizo caso, además...
-Además nada, ¡Vas a ir al restaurante y te disculparas con Ethan!
-¡¿Porque?! -Grito como un niño pequeño.
-¡Porque casi lo mandas al hospital!
-Pero... Pero...
-¡Pero nada! ¡Mañana mismo te disculparas con él y punto final! -Le grito- ahora tu Harold
Natalia se posiciono frente a Harry con las manos en la cintura y el ruloso trago saliva un poco nervioso ya que sabía exactamente porque Natalia lo iba a regañar.
-Dijiste que ibas a cuidar a Paola -Mirándolo a los ojos- y justo por eso no me quedé yo con ella
-Déjame explicar que pa...
-¡No tienes justificación Harry Edward Styles! ¡Paola esta medicada! ¡¿Cómo pudiste dejarla sola?!
-Ella me corrió y...
-¡No debiste dejarla! ¡Debiste quedarte con ella! ¡¿Que no tienes sentido común?! ¡En este momento Paola podría estar desangrándose por haber hecho una tontería que le provoco que sus heridas se abrie...!
En ese preciso instante una expresión de horror se formó en el rostro de Harry y sus ojos se abrieron exageradamente provocando que Natalia dejara de gritar y mirara al chico con confusión y un poco de miedo debido a lo pálido que se encontraba, este sin pensarlo dos veces se levantó lo más rápido que pudo de la cama de Liam empujando a Louis y a Zayn que se encontraban prácticamente sobre él y corrió hasta la puerta para desaparecer tras ella dando un portazo al salir y olvidando completamente que solo estaba en boxers.
-Eso fue extraño -Comentó Josh al ver la escena.
-¿No se dio cuenta que va a salir solo en boxers? -Pregunto Zayn.
-Déjalo, a él le gusta estar desnudo -Contestó Liam.
-¿Ah quien vas a regañar ahora cariño? -Pregunto Josh con curiosidad cambiando el tema.
-¡Josh! -Le reclamo Louis- ¡Ya se le había olvidado!
-Claro que no se me había olvidado y tú no te salvas William -Le dijo la castaña.
-Te va a ir mal Lou -Hablo Liam con una sonrisa burlona ya que Natalia solo llamaba William a Louis cuando este hacia algo malo.
-Con que Lila supo lo de Eleanor eh
-Voy a terminar con ella, lo prometo
-¡Te lo dije William! ¡Te dije que esto pasaría!
-Si lo sé, y me siento como un tonto...
-¡Siéntelo porque lo eres! ¡Lastimaste a dos chicas! -Le grito.
-Lo voy a remediar
-¡No lo vas a hacer porque estoy segura que solo empeoraras la situación!
-Ella tiene razón Lou -Hablo Niall- siempre empeoras las cosas
-Claro que no lo hago -Se defendió el ojiazul.
-¿Recuerdas cuando murió el pez dorado de Liam? -Recordó Zayn.
-Jack Black -Susurro Liam mirando el techo dramáticamente.
-¿Le pusiste a tu pez dorado Jack Black? -Pregunto Josh conteniendo la risa.
-Perdí una apuesta con Harry de acuerdo -Contestó Liam.
-¡No estamos hablando del pez dorado de Liam! -Grito Natalia con frustración- ¡Estamos hablando de la tontería que hizo Louis!
-¡Me llamaste Louis! -Hablo el ojiazul con entusiasmo- ¿ya no estas enojada?
-¡Claro que...! -No pudo seguir hablando ya que Louis estaba haciendo caras de perrito- sigamos contigo Zayn -Girándose.
-Solo no me grites -Pidió el moreno haciendo un puchero.
-Intoxicaste a Emily, ¡Como no quieres que te grite!
-Fue un accidente -Se justificó Zayn.
-"Fue un accidente" -Lo imito Natalia- ¡¿Recordaste muchas cosas sobre ella, pero no pudiste recordar que era alérgica al maní?!
-Estaba demasiado ocupado pensando en cómo sorprenderla, entiéndeme Natalia, quería que fuera una noche inolvidable
-Y sí que la convertiste en una noche inolvidable -Comentó Josh a lo que todos excepto Natalia y Zayn rieron.
-Solo dime que no cometiste la misma estupidez que hizo Harry y la dejaste con alguien en el hospital -Pidió Natalia.
-Claire y Lila se quedaron con ella -Respondió Zayn.
-De acuerdo, por lo menos hiciste eso bien -Hablo ya un poco tranquila- ahora Niall...
-No me puedes regañar nena -Interrumpió el rubio con toda la seguridad del mundo- Bárbara y yo la pasamos de maravilla en la playa
-Claro que te puedo regañar nene -Le contestó la castaña- ¡Secuestraste a Bárbara diciéndole que la llevarías a ver a Paola!
-En la guerra y en el amor todo se vale
Natalia solo negó con la mirada mientras todos los chicos asintieron ante el comentario de Niall, pero algo interrumpió la escena y ese algo fue Harry al entrar a la habitación con el abdomen rasguñado y besos marcados por todo el rostro.

-Pudieron haberme dicho que me pusiera pantalones antes de salir
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 17 Empty Re: The Ex Girlfriends ||One Direction||

Mensaje por Daniela_nialler Lun 29 Jul 2013, 11:43 pm

JAJAJAJAJA
omfg me encanto el capítulo y sobre todo el final lol
Síguela muy pronto :)
Daniela_nialler
Daniela_nialler


Volver arriba Ir abajo

The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 17 Empty Re: The Ex Girlfriends ||One Direction||

Mensaje por alicia P.J Mar 30 Jul 2013, 2:31 am

Siguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 17 Empty Re: The Ex Girlfriends ||One Direction||

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 12:48 pm

 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ lo amé, lo amé demasiado. Sos genial, me encanta tu imaginación, en serio. Te admiro Pao. Y lo vuelvo a repetir: SOS GENIAL!!! No sé cómo voy a hacer para superar este capítulo nena ajajjajaja xD.
Estoy muy contenta con tu noticia ^^. Espero que te vaya perfecto en la preparatoria hermosa :). SUERTEE.

Ahora me pongo a escribir niñas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 17 Empty Re: The Ex Girlfriends ||One Direction||

Mensaje por Aislinn Mar 30 Jul 2013, 12:57 pm

JAJAJAJ POBRE HARRY ENSERIO SEGUILA BYE
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 17 Empty Re: The Ex Girlfriends ||One Direction||

Mensaje por invisible. Mar 30 Jul 2013, 3:20 pm

¡Akjdshfsldjhgnselgbhew! Me recordaron a mí cuando mis padres me atrapan usando la PC en la madrugada ._. ¡Y por su culpa! Escriben jodidamente bien c: Pero bueno, sigamos. Daría lo que fuera por ver la cara de autosuficiencia de Niall cuando dijo eso XD ¡Natalia! No sé quién eres y vivo contigo :o Debemos conocernos, osea, no me refiero a encontrarnos en un lugar o algo así, sino que debo saber tu nombre de usuario.
Harry tenía mis labios en su cara e.é Sí, yo fui quien lo rasguñó y casi violó cuando salió en bóxers, ¿envidia? XD Bah, ya quisiera; estaba en un hospital (me encanta como huelen) con mis befis c;
Espero ansiosamente tu capítulo Geme, de seguro que será tan perfecto como siempre c:
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 17 Empty Re: The Ex Girlfriends ||One Direction||

Mensaje por dragón. Mar 30 Jul 2013, 5:14 pm

Pao sos genial,!!! u.u yo no rasguñe a Harry!! okno,, enserio fue un muy interesante, cap, perdon por no haber comentado, antes, me disculpo, pero ahora que estoy aqui!! escriben tan hermoso que soy capaz de secuestrarlas, solo para que me enseñen a escribir como ustesdes, son las mejores, pam y tu se merecen hacer un libro !!
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 17 Empty Re: The Ex Girlfriends ||One Direction||

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 10:44 pm

Dios! x3 Muero con los comentarios!♥ Considerando que ese capitulo lo hice ya sin imaginación y a lo loco :|
Me alegra que les halla gustado, espero tu hermoso capitulo Pam♥!  Besos:*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 17 Empty Re: The Ex Girlfriends ||One Direction||

Mensaje por invisible. Sáb 03 Ago 2013, 11:55 am

Geme The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 17 2278276204 
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 17 Empty Re: The Ex Girlfriends ||One Direction||

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 6:59 pm



Capítulo 21









Claire, Emilia y Lila




El pasillo parecía interminable. Solo con encontrarse un rato allí, uno podía comenzar a sentirte psicológicamente enfermo sin siquiera tener síntoma alguno. Sus pisos relucían de limpios a pesar de ser pisoteados constantemente; las paredes estaban cubiertas por un blanco impecable, y estas eran adornadas con una cantidad inmensa de puertas color grisáceo.
 
-Habitación 145- dijo Claire a su compañera.


-Esto parece infinito- se quejaba Lila mientras buscaba aquel número con la mirada.

-Ya lo creo...-concordó-Yo solo espero que ella este mejor- su preocupación era evidente, no llevaban ni dos días siendo amigas y ya se habían convertido en las mejores.


-Y yo solo espero que tenga algo de comer. Moriré pronto de lo contrario- la ojiazul la fulminó con la mirada al oír aquello- Quise decir que este bien. Si, si, eso dije- continuó mientras le regalaba una sonrisa nerviosa a Claire.


-Aquí esta- señaló a la puerta que llevaba un pequeño cartel que rebelaba en él los mismos dígitos que ella había pronunciado segundos atrás.


Ambas tocaron dos golpeteos y no tardaron mucho en escuchar un leve "pase" en su interior. Claire y Lila entraron sin pensarlo dos veces y se encontraron a Emilia recostada, y a ella, conectada a un pequeño cable que llevaba a lo que se podría deducir como suero. La morocha sonrió de oreja a oreja al ver a sus amigas traspasar el marco del cuarto.


-Chicas- gritó emocionada.


-Emi- respondieron al unísono del mismo modo que ella, seguido a esto, ellas se fundieron en un tierno abrazo.


-Aún no puedo creer que Malik te haya envenenado, ¿no era que te quería? Deberías demandarlo- habló la ex novia de Louis luego de deshacer el abrazo.


-Lila, él no la envenenó- rió Claire- ¿verdad?- cuestionó a Emilia con una mueca de susto.


-Sería demasiado para su cerebro armar un plan tan elaborado para matarme- contestó la morocha indiferente.


-Debe ser el cabello- pensó en voz alta Lila- apuesto que las raíces llegan a ocupar el lugar donde debería estar su cerebro- finalizó su teoría. Acto seguido, las tres rieron.


Su charla no duro en tener a "las citas" como tema principal. Cada una expresó cómo la pasaron y los problemas que ocurrieron, para llegar a una conclusión personal. Claire les contó todo lo sucedido en la cena, todo había sido maravilloso para ella, pero su seguridad de perdonar a aquel chico de piel canela se esfumó luego de que Emilia dijera: "deberías ver cómo es ahora en la actualidad, tu misma lo dijiste: él nunca fue violento". Emilia confesó que pasar ese tiempo con Zyan le había encantado, pero el incidente que cometió el ojimel iba a ser complicado de olvidar, por lo tanto agregó que volver con él sería imposible. Y, Lila, con una sonrisa en su rostro y un corazón roto dijo que jamás volvería caer como tonta en los brazos del ojiazul: "¿Jugar a dos puntas? Puedo tomarme todo a chiste, pero nunca eso". Sin embargo, ninguna confesó que las mariposas en el estómago no habían desaparecido por completo.


Un par de horas después, el médico entró a la habitación para darle el alta a Em. Después de advertirles que ella podría estar un poco delicada les dio un par de consejos para que se sintiera perfectamente bien en un par de días. Las tres chicas escucharon un: ten cuidado con el maní, de parte del hombre, antes de retirarse con un objetivo en mente. Su forma de festejar la buena salud de Emilia era yendo al Starbucks más cercano.


-Adoro pasar tiempo con ustedes- confesó Claire sonrojada.


-Y nosotras contigo Clairy-Clare- gritó Lila risueña mientras daba pequeños brincos como si fuese una niña pequeña.


-Deja de gritar mujer, me haces pasar vergüenza- regañó Emilia escondiendo las ganas de reír por las actitudes infantiles de su amiga.


-Déjame divertirme- suspiro antes de presumir sus habilidades a la hora de hacer un puchero- ¿Claire?- preguntó extrañada. Ella se encontraba con los ojos abiertos de par en par con su mirada fija en una revista que se encontraba en el puesto de diarios no muy lejos de Lila y Emilia.


-¿Qué le sucede?- cuestionó al notar la actitud de la muchacha.


Ambas fueron a su lado curiosas.


-No puedo creerlo- susurró señalando una revista de chimentos.


Claire se mantuvo estática, como si estuviese en trance, a su lado estaba Emilia con los puños cerrados y reprimiendo las ganas de maldecir como quisiese, y Lila solo gritó como una desquiciada que acababa de pisar una cucaracha.





-¿Qué demonios hacemos en la portada de una revista señor?!- preguntó histérica al pobre hombre que se encargaba de vender aquellas revistas.


-No lo sé, señorita. ¿Qué no son famosas?- contestó intimidado por los gritos de Lila.


-Cálmate, él no va a saber la respuesta amiga- hablo Claire despertando de su trance para sacar a Lila de allí. Luego tomó la revista y la pagó antes de retirarse y disculparse por las molestias. Por último,volvió con sus amigas- La leeremos cuando tenga un café en mis manos, tú tengas tu muffin de chocolate- señalando a Lila- y tú un frapuccino que calme tus nervios- esta vez dirigiéndose a Emilia. 


El trayecto a la cafetería fue en silencio. Un serie de sentimientos invadía a cada una de ellas: ira, timidez, confusión, y demás. Una vez llegadas al lugar, pidieron sus ordenes y buscaron un asiento para ubicarse y terminar aquello.

-Abre la maldita revista de una vez- se quejó Emilia sin medir sus palabras.

-Oye, no la trates mal, ella no tiene la culpa- defendió Lila a Claire.

-Nadie tiene la culpa excepto esos pequeños mentirosos- dijo Claire antes de abrir la sección donde se encontraban sus tres caras y dos chicas más que desconocían completamente.

 

Sé que es muy corto, de verdad lamento dar el capítulo así. PERDON.
Prometo mañana dar la segunda parte así se distraen hasta que venga la hermosa Paola jajaj.
Las quiero a todas las lectoras.
Besotes de la Pamm más turra (? jajaj


Última edición por pamm182 el Vie 09 Ago 2013, 1:02 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 17 Empty Re: The Ex Girlfriends ||One Direction||

Mensaje por Milu Acosta Malik Bieber Jue 08 Ago 2013, 9:27 pm

*o*q cap !! Ya quiero ver q die la revista
Me dejas con la intriga mal
Jajajaja turra ehhh jajajajaja
Nose si puedo esperar aunq tratare
Milu Acosta Malik Bieber
Milu Acosta Malik Bieber


Volver arriba Ir abajo

The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 17 Empty Re: The Ex Girlfriends ||One Direction||

Mensaje por Milu Acosta Malik Bieber Jue 08 Ago 2013, 9:28 pm

*o*q cap !! Ya quiero ver q die la revista
Me dejas con la intriga mal
Jajajaja turra ehhh jajajajaja
Nose si puedo esperar aunq tratare
Milu Acosta Malik Bieber
Milu Acosta Malik Bieber


Volver arriba Ir abajo

The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 17 Empty Re: The Ex Girlfriends ||One Direction||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.