O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Among the stars [HS]  - Página 4 EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
Among the stars [HS]  - Página 4 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Among the stars [HS]  - Página 4 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Among the stars [HS]  - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Among the stars [HS]  - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Among the stars [HS]  - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Among the stars [HS]  - Página 4 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Among the stars [HS]  - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Among the stars [HS]  - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Among the stars [HS]

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Among the stars [HS]  - Página 4 Empty Re: Among the stars [HS]

Mensaje por Heart on fire. Mar 21 Mayo 2013, 5:47 pm

Capitulo 2 [parte 3/3]

Among the stars [HS]  - Página 4 Angiebebebebe


¿Me lo imagine? ¿Estoy loca? O tal vez ¿Estoy muy ebria? No sé. La verdad es que tengo muchas preguntas que en este estado no creo poder responder. Camine de nuevo a la mesa con algo de dificultad en mis torpes pasos. Creo que me lance como pude en el acolchado sillón blanco. Mi mentón cayó y mi mirada daba a mis pies. Estaba algo así como atontada. Tal vez lo más probable es que me lo haya imaginado todo y que eso no pasó. Estaba frustrada. Entonces Justin levanta un poco mi mentón. Pero estaba muy débil y cayó de nuevo.

-¿Qué pasa preciosa?-me pregunto Justin cerca de mi oído para que pudiera escuchar ya que la música sonaba fuerte. No respondí. Mis ojos querían cerrarse y dormir. No era como un deseo de mi cuerpo de dormir, era más como una orden. Así que lo último que recuerdo es caerme de frente hacia el piso.

Un parpadeo, otro parpadeo y me veo obligada a achinar mi vista para que la luz no me deje ciega. El rostro de Allison se mete en frente de mí. Ella se ve risueña. Iba a preguntarle de que se ríe pero no pude. Mi boca, la sentía llena. Perfecto, estaba en un baño por lo que vi. Algo subía por mi garganta. Algo que identifique mejor que las personas que nos acompañaban en el baño. Ya no tenía tacones así que fue más fácil para mí correr hasta un sanitario, agacharme y vomitar.

Un quejido salió de mi cuando termine. Alguien sostenía mi cabello. Alguien que fue rápido, porque lo tomaron en cuanto empezaba a salir ese líquido grumoso de mal olor por mi boca. Sinceramente, no creo que hubiera sido Allison. Ella suele ser lenta para todo. Incluso para entender las cosas que pasan a su alrededor. De pronto a la media hora después es que ella se habría dado cuenta que iba directo a vomitar. Alguien con mente más rápido pudo haber sido.

Creo que pude haber quedado deshidratada de tanto líquido que no paraba de salir de mi garganta por mi boca. Respire un poco antes de voltearme de nuevo, sentía que el aire me faltaba en ese espacio tan pequeño, aun sostenían mi cabello. Cuando sentí que había sido suficiente levanté mi cabeza antes de volcarme para salir del pequeño lugar no sin antes bajar la palanca del sanitario. Pero su voz ronca interrumpió de repente mis pasos.

-¿Es todo? ¿Terminaste?- preguntó. En ese momento rápidamente me volqué hacia él y ahí estaba sujetando mi largo cabello con una mano. Su oscura mirada ahora estaba un poco más clara y su brillo de chico rápido se hacía mayor que la oscuridad que antes abrazaba todo su ojo. Él es un chico rápido, de esos que su mundo suele girar más rápido que el de los demás. Una hermosa sonrisa deslumbró entre sus labios mientras agarraba un mechón de mi cabello que se salía de su lugar y lo acomodaba detrás de mí oreja. Tome una bocanada de aire y asentí.
Creo que las palabras en ese momento se me había olvidado como producirlas. Entonces me hizo un ademan para indicarme que saliéramos del incomodo baño. En ese momento ya se me había pasado un poco el mareo y no me sentía tan ebria como antes de desmayarme.

El soltó mi cabello y lo peinó un poco enterrando sus dedos entre las hebras de mi cabello. Un acto que me sorprendió. Estaba siendo una persona delicada, no la misma del camerino que hacia cualquier cosa para excitarme. Peino con sus manos mi cabello a lo largo de mi espalda. Luego rebuscó entre sus bolsillos y saco un pañuelo. Con el limpio mi boca y las gotas de sudor que salían de mi frente. Mis ojos buscaron los suyos pero el solo miraba detalladamente donde limpiaba. Luego de acabar su misión de dejar mi frente libre de gotas de sudor me miró al fin notando el hambre de mis ojos por mirarlo. Entonces me dio otra sonrisa más coqueta y se dio la vuelta. Lo perseguí hasta estar de nuevo en el salón con un gran espejo al frente y lavabos donde ya no había nadie. ¿A dónde diablos fueron? ¿Me dejaron sola? ¿Con Harry?

-Me dejaron cuidarte.-dijo. Entonces una sonrisa de agradecimiento curvó mis labios, el sonrió de vuelta. Estaba empezando a gustarme ver esa sonrisa.

-Gracias.- susurre mientras miraba a todos lados buscando a las mujeres que usualmente suelen estar en el baño de un club. Ya saben que los baños femeninos en cualquier lugar donde haya una fiesta siempre suelen estar llenos de mujeres retocando su maquillaje, peinándose, haciendo sus necesidades etc. Pero en este no estaba ni un alma. Solo Harry y yo.-¿Qué pasa con las mujeres?-pregunté provocándole una sonrisa sin mostrar sus dientes.

-Siéntate.- me ordenó señalando el lavabo mientras sonreía. Me quede de pie allí observándolo. Pidiéndole una explicación con mis cejas levantadas.-En el lavabo.-fue la única respuesta que recibí. Le hice caso resignada a que ya no iba a responder mi pregunta y me senté sobre el lavabo dándole la espalda al gran espejo.-Hay guardaespaldas en la puerta, preciosa.- mencionó mientras abría la llave de agua y mojaba un poco su pañuelo.-Ya sabes, para que nadie sea testigo de tu embriaguez.-termino mientras ahora exprimía el pañuelo. ¿Qué rayos hacia?

Los nervios de estar cerca de el de a poco se habían ido. Ahora más bien me sentía interesada y atraída a este chico. Ahora mismo no luce como el famoso Harry Styles miembro de la famosa banda One Direction que es más perseguido que la reina de Inglaterra. Se acercó a mí con el pañuelo húmedo en sus manos. Se abrió espacio entre mis piernas y se metió sin permiso alguno dejando a sus costados mis piernas dobladas. Su rostro estaba tan cerca del mío, miro mis labios un segundo y luego mis ojos cafés. Sus ojos lucían claros y más verdes que nunca, a comparación a antes que se veían oscuros. Era inexplicable para mí. Tal vez era efecto de la luz o yo que sé.

Su mano algo no convencida se acercó a mi rostro con el pañuelo. Aun no sabía que pretendía hacer.-Voy a limpiar tu maquillaje corrido.-susurro dándome de beber su aliento de mentas. El azulejo del lavabo se sentía frió bajo mis piernas desnudas. Mis labios estaban entreabiertos tomando la mayor cantidad de aire para no quedarme sin respiración teniéndolo tan cerca de mí. Él estaba tan sexy como podía serlo. Sus ojos verdes miraban directamente los míos y sus hermosos y apetecibles labios estaban entreabiertos al igual que los míos. Su respiración se veía tan agitada como la mía. Su mano vacía subió hasta mis ojos y con la yema de dos de sus dedos bajo mis parpados. Y entonces siendo lo más delicado posible retiraba suavemente el maquillaje de mis ojos y luego bajo hasta mis labios donde repitió sus movimientos.

Su aire era contaminante, adictivo. De esos olores modificados genéticamente para hacerte adictas a ellos. De esos olores que se vuelven tu adicción. Mantenía mis ojos cerrados pero sabía que sus ojos no dejaban de mirarme. Y no solo porque estuviera limpiando mi rostro. En cuanto sentí que se detuvo, abrí mis ojos lentamente y el me dio una dulce sonrisa. Sus rulos permanecían fijos en su lugar. No se desordenaban, ni nada. Estaba tan perfecto como lo vi por primera vez hace unas dos o tres horas con su chaqueta negra y su corbata azul marino. Con unos converse blancas que le daban ese toque atrevido y juvenil, esas que note cuando baje la mirada apenada de que él tuviera que verme en este estado. La chaqueta de traje elegante negra y la camisa por debajo negra también contrastaba a la perfección con su piel blanca y sus ojos profundamente verdes que a veces me sorprendían cuando perdían su brillo reemplazándolo por una inquietante oscuridad. Su skinny azul oscuro acababa todo su look, apretado a sus gruesas piernas. Estaba perfecto, tan sexy como solo él podía ser. Quien iba a pensar que de verlo durante mucho tiempo en posters en mi habitación, de hace unos 4 años, a verlo ahora de frente y conocerlo de esta manera. No lo había pensado jamás. Es más pensé que nunca lo conocería.

El salió de entre mis piernas separándose un poco de mí dándome esa sensación de vacío en cuanto no sentí su aire de mentas adictivas golpear mi cara. Lo miré detenidamente y el guardo el pañuelo en uno de sus bolsillos. ¿Ya no estaba sucio? En mi opinión, debía botarlo. Pero no dije nada solo observe.

Me pasó mi par de tacones y los puso en mis pies. Todo lo hacía tan concentrado que me asustaba. Creo que ni mil gritos podrían desconcentrarlo. Me sentía apenada, tan apenada que no pronunciaba palabra. Me tendió la mano para ayudarme a bajar del lavabo. La presión de los tacones en mis pies casi me hace caer. En ese momento me sentía la más torpe del universo.

-Mírate. ¿Estás bien así?- preguntó con un deje de preocupación en su voz ronca con ese acento tan británico y encantador. Me fijé en el espejo y estaba peinada perfectamente, el maquillaje de mis ojos ya no estaba y mi labial tampoco. Lucia natural pero no hermosa. Jamás luzco hermosa.

-Jamás estaré bien. Pero gracias, es mejor natural a zombie con resaca.-respondí e hice una mueca para luego reír. Pero mi broma pareció no hacerle gracia porque no me devolvió la sonrisa estaba serio. Su rostro endurecido y sus facciones igual. ¿Dije algo malo?

-Estas perfecta.-murmuro detrás de mí mientras me miraba a través del espejo. Mis mejillas se colorearon. Creo que muchas veces he escuchado eso de mis fans. Pero jamás lo sentí tan sincero.- Aun vomitando hasta la médula estabas perfecta.-sonrió. Luego achino sus ojos mirándome.-Debes tener frió.- susurro y se quitó su chaqueta. La puso sobre mis hombros. El suele no pedir permiso por lo que me he dado cuenta, suele ver mis necesidades y solucionarlas sin pedir permiso alguno u opinión. Algo que sinceramente es encantador.

Aún tenía esas dudas ¿Cómo diablos hizo para convencer a Justin de dejarme sola con él? ¿Era él, el chico de mi imaginación en medio de la pista?

-Vamos afuera. Justin debe estar caminando sobre las paredes.-soltó una sonora carcajada dejando lucir sus famosos y tiernos hoyuelos. No pude evitar responder con otra carcajada.

-Ya lo imagino… y… ¿Cómo hiciste para que dejara que me quedara contigo?- no pude evitar que saliera esa pregunta de mis labios. Tenía intriga. El hizo una mueca que divise de nuevo a través del espejo.

-Allison se encargó. No se cómo hizo. Pero tuvo que haber sido bastante creíble. Es una buena chica.-dijo. Sonreí. Allison suele ser muy condescendiente. Ella es un sol. Me abrigué completamente con su chaqueta que me quedaba justo a la mitad del trasero. Harry es un hombre grande en todos los sentidos y lleno de fuerza. Es alto, gruesos brazos, fornido pecho, grandes manos, gruesas y largas piernas. Hermoso con todo sus detalles.
Sentí voces afuera y se abrió la puerta dejándome ver a la enana Allison entrar apresuradamente al baño. En el segundo que la puerta se abrió para que entrara, vi a los dos grandotes en el marco de la puerta. Efectivamente estaban allí, así como dijo Harry.

-Ya debes salir, Justin esta como loco. Ya sabes cómo se pone cuando esta ebrio y más cuando no te ve a su lado.-dijo Allison. Se veía agitada. Sus mejillas estaban rojas y su respiración regular. Se veía risueña como siempre pero preocupada a la vez. Eso significa que Justin esta posiblemente haciendo unos de sus espectáculos de borracho empedernido.

-Bien.-susurre para salir a paso rápido detrás de Allison que ya estaba camino a la puerta casi afuera. Pero mi brazo me detuvo. Alguien lo sostenía. Harry. Me volqué mirándolo, Al parecer él no sabía lo urgente que es detener a Justin cuando está en ese estado.

-¿Son Justin y tu algo más?- pregunto clavando directamente sus perlas en mis ojos. Su voz tenía ese deje de preocupación que ya había escuchado hoy más de una vez. ¿En qué cabeza cabe que Justin y yo podríamos ser algo más? No, rotundamente no. Fruncí el ceño, esa pregunta me había molestado.

-No.-dije indignada y me solté para seguir mi camino de vuelta al VIP. En la puerta estaban muchas mujeres esperando por que las dejaran entrar al baño. ¿Era esto legal? Me imagino que tenían permiso o algo así. Ellas me vieron pero no tenía tiempo para detenerme a hablar con fans. Debía irme de allí a ver a Justin. Me imagino ahora que vean salir a Harry styles.

Camine rápido por los pasillos oscuros hasta subir las escaleras para el VIP casi volando. Me dejaron pasar de inmediato y me abrí paso entre la gente bailando para llegar hasta donde estaban todos cuando me desmayé. Y ahí estaba Justin. Sus ojos estaban rojos y había un desorden de bebidas regadas en el suelo. Él estaba de pie. Parecía querer bailar pero sus pies no daban para hacerlo.

-Hey.-lo salude llegando por detrás. Sus ojos parecieron haber visto al mismo Dios frente a él.

-Jeanne, mi princesa. ¿Dónde habías estado? Mira como estoy no tengo control de mí, no puedo bailar.- mencionó haciendo berrinche como un niño pequeño. Entonces lo abracé, acunándolo en mis delgados y pequeños brazos. Le di besitos alrededor de su cara. A él le gusta eso, incluso ebrio. Di un último beso en su frente empinando mis pies un poco y lo solté para tomarlo de la mano.

-Vamos a casa príncipe amarillon.- mencione y el asintió como un pequeño bebe guiado por su madre a dormir. En cuanto levanté mi cabeza ahí estaban todos mirándome. Mirando como actuaba yo con Justin. Hasta Harry estaba viéndome y tenía esa penetrante mirada oscura de nuevo.


________________________________________


¡AHI ESTA CHICAS!

¿Que tal esta?
Me dejan sus comments me gusta leerlos<3
Las adoro, bye.

P.S: si no subo en estos días es
porque me quitaron el internet :(
pero intentare por todos los medios subirles.
Please don't leave me :( :(
Heart on fire.
Heart on fire.


Volver arriba Ir abajo

Among the stars [HS]  - Página 4 Empty Re: Among the stars [HS]

Mensaje por Heart on fire. Miér 22 Mayo 2013, 1:13 pm

Really? ni un solo comentario? :'(
Heart on fire.
Heart on fire.


Volver arriba Ir abajo

Among the stars [HS]  - Página 4 Empty Re: Among the stars [HS]

Mensaje por Anna Tomlinson Jue 23 Mayo 2013, 5:21 am

¡¡Perdón x no comentar!! Esk ayer... ¡¡FUI AL CONCIERTO D 1D!!!! KASFKABNWEUIDFCHNASDUIFHD
Me encantó el cap!* AMO es perfecta! Espero que la sigas prontooooohh'
Beosoos xxoxo
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Among the stars [HS]  - Página 4 Empty Re: Among the stars [HS]

Mensaje por Dana Horan Jue 23 Mayo 2013, 8:45 am

ACABO DE EMPEZAR A LEER LA NOVELA...
MEEEE ENCANTAAAA!! ESPERO K SIGAS LA NOVELA PRONTO!!
PDT: K MONUUU. HAZZA ESTA CELOSINN!
ATT: Dana :D
Dana Horan
Dana Horan


Volver arriba Ir abajo

Among the stars [HS]  - Página 4 Empty Re: Among the stars [HS]

Mensaje por Verdeesmeraldad# Jue 23 Mayo 2013, 12:16 pm

Aaaaaaaaaaaah, me encanto el capitulo...
Harry fue tan tierno en el baño :3
Juuuuustin Bebe, cada vez lo amo más con esta novela.
Besoooooos, sube cuando puedas linda.
Verdeesmeraldad#
Verdeesmeraldad#


Volver arriba Ir abajo

Among the stars [HS]  - Página 4 Empty Re: Among the stars [HS]

Mensaje por anniecuellar1d Dom 26 Mayo 2013, 11:47 am

Nueva lectora :(L): Bueno sí y no. Leía RUN pero creo que la eliminaste *llorando desconsoladamente* pero igual esta está linda.
Sigue pronto, me encanta.
Y ¿qué pasó con RUN?
Cuídate.


Annie.
anniecuellar1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

Among the stars [HS]  - Página 4 Empty Re: Among the stars [HS]

Mensaje por Heart on fire. Lun 27 Mayo 2013, 1:02 pm

Capítulo 3 [parte 1/3]

Among the stars [HS]  - Página 4 Tumblrinlinemgv3ckshff1


Tome la iniciativa en dejarlo de mirar para escapar de él. Levanté mi mano y la sacudí despidiéndome de todos buscando irme lo más rápido posible de allí. Tome fuerte a Justin de la mano, quería escapar de él. De Harry. Lo más pronto posible. En cuanto salimos del club custodiados por los conocidos grandotes, los camarógrafos nos atacaron. Preguntas tontas por aquí y por allá. Sabiendo manejar la situación Alli y yo evadimos las preguntas. Justin al parecer quería responderlas pero su vocabulario era en ese momento inentendible. Hablaba vocablos que no terminaba para empezar otros enseguida. Y la verdad parecía que balbuceara como un bebe. Allison más o menos duro riéndose de eso la media hora que tardamos en llegar a la casa. Pero yo no estaba de humor para reír. Justin todo el camino despertó y volvió a dormir, despertaba 30 segundos balbuceaba y volvía a dormir. Allison riendo y yo pensando en todo lo que había pasado esta noche. Dos grandotes se encargaron de llevar a Justin a mi habitación y acostarlo. Yo lo acomodé quitándole sus zapatos, camisa y pantalón. Lo deje dormir en bóxer. Yo en cambio no podía dormir. Me sentía cómoda en la cama con Justin. Siempre que nos vemos duermo con él. Pero hoy me sentía muy pensativa y fastidiada. Así que después de minutos que dure buscando comodidad en la cama me levanté. Baje las escaleras hasta la cocina y me senté en un silla de bar. Apoyando mis codos en el bar que tenemos como mesa de desayunos. Me serví primero algo de leche y cereales de chocolate. No soy de esas chicas que se cuidan mucho la boca. Yo como lo que quiero, no me limito por peso ni nada de esas cosas de chicas vanidosas. Soy todo lo contrario a una chica vanidosa. No uso aretes grandes solo ‘’topos’’ que son aretes pequeños y la mayoría de veces círculos; no uso vestido jamás, los odio, creo que me veo patética con un vestido; No uso moños como lazos o cosas en la cabeza; no me gusta tener muchas amigas; no me gusta el chisme, es más odio a las chicas que traen y llevan información errónea; no me gusta pintar mis uñas, me da igual completamente si tengo o no barniz en mi uñas; no me gusta peinarme mucho, lo hago solo cuando es necesario; me gustan los camisones para dormir; me encantan los shorts de jean con colores difuminados y rotos por todas partes; me encanta la ropa que no es delicada; me encanta usar ropa o zapatos con taches y esas cosas que se ven rudas y la verdad podría seguir con la lista pero es muy larga. Una pequeña luz alumbraba toda la cocina y parte del living que estaba solo cruzando el pasillo entre la puerta principal y las escaleras. Estuve unos minutos más allí y luego subí de nuevo a mi habitación. Tarde más minutos mirando a Justin dormir como un bebe. En cierto modo siempre estoy comparando a mi mejor amigo con un bebe. Pero él se comporta como tal cuando está conmigo. Es como si olvidara todas las chicas que mueren por él y toda esa fama que a veces no lo deja dormir. Porque Justin a veces tienes malos sueños con respecto a su fama, yo lo ayudo, pero es difícil cuando todo el tiempo está metido en este cuento de la fama y no tiene descanso alguno. Yo lo comprendo es agotador. Cuando el está conmigo es libre. Yo le doy esa libertad que el tanto desea. Así sea por horas o solo un día que nos vemos. Recuerdo el día que lo conocí, tenía todo ese cabello cubriendo su frente. A mi parecer era hermoso. Un chico con talento y ese carisma que empata a la gente. Su forma de tratarme fue como si estuviera tratando con un ángel. Y desde ahí hasta ahora, nada de eso ha cambiado. Yo soy su ángel, la que lo saca de ese mundo de odio y amor. Odio: por tantas personas que lo odian sin razón alguna. Amor: ese amor que sus fans le dan. Que les impide ver que tanto amor a veces a él le hace daño. Lo aman tanto que a veces creen defenderlo pero están empeorando el estado de su alma. Que es tan pura como ellas mismas lo saben. Sus ojos cerrados con sus largas pestañas tocando sus mejillas y su boca entreabierta dejando escapar aire. Su pecho descubierto en esa sinfonía de subir y bajar lentamente. De repente movió su cabeza como si estuviera desesperado por negar algo.

-No la maten… yo la amo.-menciono entre susurros casi inentendibles. Su grueso brazo busco apresuradamente sobre el edredón ¿Estaba buscándome? Veía la desesperación en su rostro aun estando dormido. Susurraba cosas inentendibles pero se veía como si tuviera una pesadilla. Entonces me acosté y me acomodé bajo su mano que buscó mi cintura para tocarla suavemente. Siempre hace eso cuando dormimos juntos, aun dormido le gusta hacerlo. Es una manía extraña, pero si a él le gusta. Levanta mi camisón y escabulle su mano, entre la tela y la piel de mi abdomen. Luego comienza a trazar líneas y círculos invisibles en la piel de mi cintura, en la esquina donde terminan mis curvas. Justo antes de que empiece mi panty. Como duermo con camisón ¿para que ponerme short?

El camisón es lo suficientemente largo para ponerme un short. Así que siempre me pongo solo la panty y el camisón de lana para dormir. Su brazo estaba fuertemente apoyado sobre mi abdomen y me acariciaba la cintura. Esta vez parecía rudo. La pesadillas que tuvo lo altero, alteró sus nervios. De a poco su agarre fue aflojando y su corazón dejo de latir tan fuerte y rápido. Me asustó. Sé que Justin tiene muchos miedos. Sobre todo conmigo, con lo que me pasó antes. Fue un trágico episodio para nuestras vidas cuando apenas empezaba mi carrera. Creo que eso él nunca va a olvidarlo y poder dormir en paz. Esa es mi principal dificultad para dormir cada noche. Recuerdos, pesadillas y todo con lo que pueda atormentarme a la hora de dormir; lo hace. Ese miedo de ser atacada en medio de la noche y no poder pedir ayuda esta vez. Eso me carcome. Me carcome que Justin tenga que sufrir conmigo esto. El no merece tener esos horribles pensamientos cuando duerme. No merece ser atormentado como yo. Si hubiera estado en mi poder que él no hubiera sido testigo de lo que paso, no habría sabido nada. Pero era muy tarde. Y él no iba a rendirse. Él iba a buscarme hasta encontrarme. Lo abrace fuerte tratando de apartar esas cosas feas de su mente. Se acurruco más apegado a mí. Su cabeza descanso en mi pecho mientras lentamente él iba perdiendo el miedo y su sueño volvía a ser profundo y calmado. En ese momento me quedé pensando el daño tan grande que le he hecho a su vida. Es algo muy preocupante para mí que tenga pesadillas. Aquí estoy yo para calmarlo un poco pero cuando no estoy ¿Quién lo hace? Pobre mi príncipe amarillon.

Abrí mis ojos lentamente para encontrarme sola en mi habitación. La luz del sol entraba por el balcón. La cortina del balcón estaba abierta. Justin debió haberla abierto. Me senté en la orilla de la cama y con puños en mis manos limpie mis ojos. Le di un vistazo al reloj que estaba a mi lado y marcaba las 2 de la tarde. Me levanté y me desperecé completamente ya de pie. Me metí bajo la refrescante ducha y lavé mi cabello con mi shampoo de frutillas, masajee bien mi cuero cabelludo retirando todo rastro de sudor y cosas que atraen los cabellos. Me sentí tranquila mientras el agua tibia corría por mi piel. Tardé un buen rato duchándome. En ese momento mientras el agua bajaba desde mi cabello hasta mis pies recordé esa sensación de los labios de Harry en mi piel. Está bien, ya sé que imagine todo. Pero mi imaginación la sentí tan real, incluso puedo recordarlo y sentir esa sensación tan calurosa recorrer cada partícula de mi cuerpo. Fue entonces cuando eché mi cabeza a un lado como hice en mi imaginación cuando el tomo mi mano. Quería volver a sentirlo… pero no. No lo sentí, mi imaginación no actuó esta vez que lo estaba pidiendo. Su toque fue tranquilizador pero imponente a la vez. En ese momento me hizo olvidar un poco lo mal que pase en una situación parecida. Volví a mi postura y cerré la llave del agua dándome por resignada a que no iba a volver a sentir lo mismo. Mis pies descalzos caminaron hasta donde estaba la toalla y la enrede en mi cuerpo. Me obligue a olvidar el episodio que acababa de pasar en el baño.

Quería hacer muchas cosas hoy que tenía el día libre. Luego de mi ducha de media hora sequé mi cabello, peine un poco más mi cabello aun con mi cuerpo enredado en la toalla. Deje caer la toalla de mi cuerpo, dejando que el viento de playa abrazara completamente mi tersa piel. Sí, estaba desnuda en mi habitación. Mechones largos de mi cabello negro que caían tapando mis pechos resaltaba sobre mi bronceada piel que no era blanca pero tampoco morena. Perfume mi cuerpo desnudo y humecte con tres cremas distintas desde mis pies hasta debajo de mis pechos y por último en mis brazos y manos. Luego tome de mi cajón de ropa interior la parte de debajo de uno mis vestidos de baño. Este era color coral y me puse la parte de arriba también. Tenía pensado ir a la playa un rato o bajar a la piscina. El color coral se veía muy bien sobre mi piel lo supe en cuanto me mire en el gran espejo cuerpo entero de mi habitación. Pasee mi vista por el bikini que me quedaba perfecto, no dejando ver de más ni nada por el estilo. Luego la subí un poco llegando a mis pechos que encajaban perfectos en la parte de arriba que era estilo top sin tirillas con un escote no tan precipitado, que no dejaba ver mucho tampoco. Mi vista casi estalla en cuanto la pasee por mi cuello.

¡No puede ser!

Un grito ahogado se quedó atrapado en mi garganta. Recordé de principio a final los besos de Harry en mi cuello que no fueron más que verdad. Esa pequeña mancha de tono morado claro decorando mi cuello me lo indicaba. La examine más de cerca y había pequeñas heridas allí. De milímetros, muy pequeñas. Habría que acercarse y examinar muy bien para verlas. Esos fueron sus dientes marcados en mi piel. Recordé nuevamente la escena de principio y fin, el dolor que sentí fueron sus dientes enterrados en mi piel que luego calmo con besos y lamidas. Todo fue verdad. Todo fue… real. Creo que pude haber quedado en shock unos segundos porque no me moví permanecí allí de pie mirando fijo a ese color violeta que sería difícil de ocultar. Escuche un ruido abajo y corrí a mis maquillajes para tratar de ocultar como fuera esa mancha. Mis manos temblorosas y desesperadas lograron tapar un poco la marca. ¿Por qué diablos hizo eso? Ahora esa pregunta estaba en mi cabeza rondando. Aparte el tema mientras me vestía y maquillaba.

Me vestí y maquille natural como suelo hacerlo. No me puse zapatos y decidí buscar en las habitaciones a ver si estaba alguien. En ninguna de las 7 habitaciones había alguien. Todas estaban vacías, me supuse entonces que estaban abajo y baje las escaleras silenciosamente. Fui a la cocina primero, no había nadie. Tome una botella de té de paso. Mis pies se veían pequeños en el elegante y brillante piso de la casa. Miraba mis graciosos y pequeños pies mientras caminaba hacia el living tarareando una canción. Reía como una estúpida de mis pequeñísimos pies. Me causaban gracia.

-Al fin despiertas, ya me estaba aburriendo aquí solo.-su ronca y profunda voz me sorprendió. Ahogue un grito en mi garganta al momento de levantar la cabeza y verlo allí observándome como cuando descubrí esa marca en mi cuello. Estaba con una camisa blanca básica, sus rizos peinados al natural, sus brillantes ojos verdes mirándome de arriba abajo y las manos metidas en los bolsillos delanteros de su skinny. Se veía sexy no podía negarlo. Una risita se coló entre sus apetecibles labios.

-¿Cómo entraste?-pregunté sin poder evitar. Creo que la pregunta salió de mis labios sin permiso.

-Allison.-susurro mientras tomaba asiento en el espacioso y acolchado sillón malva.

-¿Y dónde está ella ahora?- pregunté.

-No lo sé. Salió con Justin.- bonitos hoyuelos, pensé.

-¿Justin sabe que estas aquí?-pregunté echándome al lado de el en el sofá. Creo que el miedo y nerviosismo con él, empezaba a desaparecer.

-Supongo. ¿Tendrías que ocultárselo?- preguntó esta vez. Bueno, la verdad no creo que Justin este muy contento que este en mi casa sola con un chico tan sexy como Harry.

-No lo sé. Ya has visto como es el cuándo se trata de mi.-mencione mirándolo fijamente. Analizando su bello perfil. Oh mi Dios es tan sexy.

-Sí. ¿Cómo amaneciste? O debería decir mejor… ¿Cómo atardeciste?- no pude evitar reír. Entonces asentí.

-Bien…-respondí sin saber nada más que decir. Luego pensé devolverle la pregunta.- ¿y tú?

-Perfecto. Los ángeles es hermoso, siempre me gusta mucho venir aquí.-respondió mientras aspiraba sonoramente el aire de playa que entraba por las puerta del living que daban al patio donde está la piscina.

-Bueno, si amas los ángeles entonces seremos buenos amigos.-susurre sintiendo enrojecer mis mejillas. En realidad tener un amigo tan sexy creo que debe ser prohibido.

-Eso espero Jeanne.- mi nombre en sus labios se escuchó tan… no lo describiré.

-¿Quieres tomar algo?-pregunte sin saber nada más de lo cual pudiéramos hablar. Mis mejillas enrojecieron de nuevo al escucharlo reír.

-Té, debes tener muchas botellas de esas ¿no?-ni se imagina mis provisiones de té.

-Pues… Un momento ¿Cómo lo sabes?- de repente me di cuenta que el sabia mi pasión por el té. De lo contrario no hubiera preguntado nada. Es más ni siquiera está preguntando, está casi afirmando.

-Todo el mundo lo sabe Jeanne.-note leve nerviosismo en su voz. ¿Harry Styles nervioso? Esto es digno de ver, créanme.

En ese momento no sabía si reír o correr por el té para evadir su inquisitiva mirada. El nerviosismo solo le duro un segundo ya que luego volvió a ese semblante coqueto que siempre tiene. No dije más nada decidí hacer lo segundo que pensé. Fui por el té. En la cocina me mire en el pequeño espejo que había allí. No se veía la mancha, menos mal. No quería que el la viera. Camine de nuevo con la botella de té en mi mano. No lo encontré en el living.

-Estoy acá.-gritó. Supe que la voz venia del patio. Salí y lo encontré con su pantalón recogido y los pies metidos en el agua de la piscina. Se veía tan precioso y sexy que me provoco tirarme encima de él. Pero no. Digamos que me controlé. Aunque obviamente no sería capaz de hacer eso. En su pecho su camisa de cuello en v dejaba ver un poco los tatuajes de su pecho. Y unos pocos los de sus brazos. Solo se veían completos los pequeños de su antebrazo para abajo hasta las manos.

Precioso. Hermoso. Perfecto. Pero algo misterioso.

Mis pasos hasta donde estaba fueron lentos e indecisos. El me sonrió. Con sus sonrisas cálidas notaba que quería que mi confianza con el aumentara. Pero algo raro pasaba con él como para coger esa confianza que con sus miradas me pedía. Palmeo a su lado para que me sentara. Como tenía un short y estaba descalza lo hice. La brisa era suave y el olor a playa y verano cruzaba mis narices. Sus rizos se movían pasivamente al igual que los mechones de mi fleco que estaba partido por la mitad sobre mi frente. El sol alumbraba la costa de los ángeles y hacia que los ojos de Harry se vieran más claros de lo normal. Aunque en donde estábamos no daba tanto el sol ya que la casa no lo permitía. Las palmeras se movían en una sinfonía armónica. Alrededor de la piscina había unas 7 sillas reclinadas de esas especiales para tomar el sol con mantas y mesas de bar, donde solo se colocan bebidas para un día de playa o en este caso piscina. Las mesas pequeñas de tamaño y largas tenían incorporadas grandes y altas sombrillas que cubrían unas tres sillas reclinables a la redonda. Era un buen espacio para un divertido día de piscina.

-Es lindo todo aquí. London es tan frio que un día de sol como este fuera un fenómeno allá.-dijo mientras sus pies jugaban con el agua refrescante de la piscina.

-Lo sé, he estado allá y vaya que es frio.-respondí riendo mientras dirigía la botella a mis labios por un sorbo de té.

-¿Maquillaste mucho tu cuello?-pregunto de repente haciéndome casi ahogar con el té. Empecé a toser un poco para después abrir mis ojos como platos.

-Huh… ¿Por qué preguntas… eso?-pregunté como pude. El solo sonrió de nuevo mostrándome esos bonitos hoyuelos.

-No se ve la marca.-murmuro de lo más natural posible. Mientras yo casi me ahogaba con mi propio aire allí. Mis mejillas se colorearon. Quería salir corriendo y esconderme, estaba muy apenada. Él estaba consciente de lo que me hizo y parecía orgulloso de ello.

-¡Si lo hiciste! -mencione tapando con mis manos mi boca. Estaba algo en shock ahora. Pero reaccione y debo decir que de la peor manera. La gran carcajada de Harry entro por mis oídos aumentando mi furia.- ¿Por qué hiciste eso? Esa marca va a tardar en quitarse y… y…- comencé a alzar mi tono de voz. Creo que tenía lágrimas acumuladas en mis ojos. Siempre que me altero mucho, lloro. Lloro como una tonta. Y no quería hacer eso delante de él así que mejor me callé. Su rostro vacilante y sonriente se deformo en cuanto vio que me callé.

-Jeanne… ¿estas llorando?-preguntó con un tono bajo en su voz. Levanté la cabeza viéndolo allí mirándome con sus ojos llenos de culpa. A mí no me gustan esas cosas, se sintió bien lo admito. Pero tengo malos recuerdos de las cosas sexuales. Creo seriamente que soy una estúpida. El no recibió respuesta de mi parte. En ese momento se escuchó la puerta principal abrirse.

Habían llegado.

Me levanté rápidamente sacudiendo mi trasero y me quede ahí de pie mirando salir al patio a Allison y Justin pero no venían solos, detrás venia el resto de One Direction.

Mi cuerpo se estremeció cuando Harry pasó por detrás de mí y susurro cerca de mi oído.

-Te he escogido ____.


____________________________________________________________

¡HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

¡He vuelto! y les subo enseguida capitulo chicas.
Su escritora es la mejor lo sé, lo sé *baile de alegría*
Estoy tan feliz de volver a tener internet y
poderles montar caps.
Si recibo muchos comments hoy mismo
subo enseguida otro cap.

byeeeeeeeeee.

P.S: ya saben que en la palabra ''vestí''
siempre estará la ropa que Jeanne se pone.
Heart on fire.
Heart on fire.


Volver arriba Ir abajo

Among the stars [HS]  - Página 4 Empty Re: Among the stars [HS]

Mensaje por Verdeesmeraldad# Lun 27 Mayo 2013, 2:05 pm

Woow, ¡que capitulo!
Hazza sentite como en tu casa viste jajaja
¿Como es eso de que la ah escojido? -.-
Te estaré vigilando Harold, de muy cerca.
¡Ame el capitulo! fue perfecto, ya quiero otro.
Hacenos una mini-maraton porfiiiiiiiiiiiiiiis :'(
Si no, juro que "te buscaré, te encontraré y luego te mataré"
asfhdasdkjñlas lo saque de una peli :D
Nos vemos linda, estaré vigilando el tema.
Verdeesmeraldad#
Verdeesmeraldad#


Volver arriba Ir abajo

Among the stars [HS]  - Página 4 Empty Re: Among the stars [HS]

Mensaje por clari styles Lun 27 Mayo 2013, 2:09 pm

¡Por todos los chocolates del mundo!
¿Quieres matarme? no la puedes dejar ahi.
y menos con la frase que Harry tiro, no es justo señorita.
¡quiero capitulo! ¡quiero capitulo!
El capitulo fue perfecto, escribis super bien :)
Coincido con la loca de arriba -Cami te amo- tenes que darnos una mini maraton.
Daleeeeeee, no seas malita -Imaginate a Harry haciendo un super puchero y con carita de perro desgollado-
Despues de esa carita me meresco tres capitulos jaajaj
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Among the stars [HS]  - Página 4 Empty Re: Among the stars [HS]

Mensaje por Heart on fire. Lun 27 Mayo 2013, 4:12 pm

Capítulo 3 [parte 2/3]

Among the stars [HS]  - Página 4 Tumblrinlinemgf9627fdd1


¿Me había escogido? En ese momento mi corazón estaba a punto de salir de su rinconcito de tanto latir. Creo que pude haber perdido el equilibrio allí mismo de no ser porque Justin corrió hacia a mi levantándome entre sus brazos en el aire. ¿Cómo es posible que este chico me haga perder el control de mi misma de esa manera? Volví al lugar donde estaba en cuanto mis pies tocaron el suelo e intentaron mantenerse equilibrados. Mire a mi alrededor y todos me miraban.

-¿Huh?- dije con un tono de voz suave y bajo. Entonces todos rieron. ¿De qué reían? ¿Dónde estaba Harry? No lo veía por ninguna parte aunque por un lado me tranquilizaba que no estuviera viendo las sensaciones que provoca en mí. Que en este momento me tienen aterrada que podría perder el habla y no poder contarlo jamás.

-Alguien está nerviosa aquí.-menciono sonriendo el encantador de ojos turquesa. Louis. Entonces todos rieron de nuevo. Estaba confundida, no entendía nada.

-Te pregunté qué, que tal tu resaca princesa.-dijo riendo Justin acompañados de la graciosa risa de todos excepto de Zayn. Quien con sus ojos achinados no hacía más que mirarme. Como si estuviera analizándome a ver si soy humano o no. Su aspecto de chico malo lucía más en cuanto lo ves de cerca.

-Parece que mal. Esta pálida y parece en otro mundo.-esta vez hablo Liam. De nuevo escuche esas risas que ya me estaban cansando. No puedo creer que no haya escuchado que Justin me hablaba y que ahora este pasando por loca o yo que sé. ¿En serio estaba pálida? Oh mi Dios. Es mucho peor de lo que creía. Es un mar de sensaciones extrañas que jamás había sentido, que me abrazan completamente.

-Estoy bien.-mencione casi sin voz. ¿Ahora se me fue la voz? No lo puedo creer. Entonces la mirada preocupada de Justin se posó sobre mí retirando la sonrisa de sus labios rosados. Mi mano se posiciono en mi cuello haciendo alusión a mi garganta que no emitió sonido alguno.

-Estas sin voz, esto es grave Jeanne ¿Qué clase de alcohol bebiste anoche?-preguntó un preocupado Liam. Negué con la cabeza para que supieran que no había bebido nada anormal mientras rodeaba los ojos. ¡Bebí lo mismo que ellos! Y creo que mi perdida de voz en ese momento no se debía a ninguna resaca.-Vamos dentro, puedo preparar algo para que vuelva tu voz.

-Liam sabe sobre todo eso. Deja que se la lleve la traerá de vuelta con voz, ya verás. Es como una madre.-dijo riendo graciosamente Niall. Al fin escuche su voz. No la había escuchado. Si lo había oído reírse pero no hablar. Eso me causó risa. En realidad Liam si tenía aspecto de madre. Me refiero a la manera en que siempre se ve tomando las decisiones como en el camerino que dijo que ya era hora de irse al VIP y nadie dijo nada. Todos estuvieron de acuerdo. Es más Niall tuvo que decirle a Liam que él y Zayn subirían al escenario con Allison, Justin y yo. Como un hijo cuando tiene que avisar donde estará a su madre. Parecía algo loco pero ya era normal para ellos. Así lo percibí yo. Todos rieron de nuevo con el comentario de Niall.

-En la cocina hay de todo, hazlo.-dijo Justin refiriéndose a lo que sea que fuera a hacer Liam. Yo me sentía como si no estuviera presente allí. Ya que no podía dar mi opinión sobre nada. Carraspee mi garganta.

-No.-dije, y mi voz salió perfecta. Es más ni siquiera tenía la intención de hablar. Todos me miraron. Mis mejillas se colorearon y sonreí tímidamente. El efecto de no tener voz se había pasado. Era algo raro eso nunca me pasaba, pero hoy pasó.- Estoy bien.

-Me habías asustado eh.-dijo Allison. Sonreí. Aun de mi mente no salía esa frase. Entonces me vi sorprendida de nuevo por la mirada inquisitiva de Zayn. Estaba intimidándome. Podía notarlo.

-No es nada, parece que solo fue un momento.-dije apenada.

-¿A la piscina?- preguntó invitando a todos Justin. De inmediato todos se miraron y comenzaron a tirarse unos a otros a la piscina. Sin quitarse la ropa. Nadie me miraba a mí. Así que corrí adentro. Escabulléndome disimuladamente. A mí nadie me lanzaría y menos aún con la ropa puesta. Pero fue ahí cuando me choqué con un pecho fornido en frente de mí. Dirigí mi cabeza arriba y ahí estaban esos ojos verdes mirándome con esa burla en ellos. Oh no. En menos de lo que me tomo mirarlo me cargo entre sus gruesos brazos y se lanzó junto conmigo al agua.

Mi vista borrosa debajo del agua vio a Harry de frente a mí. Incluso con mi vista borrosa, él se veía precioso. Sus gruesos brazos me subieron de igual manera a la superficie. Mi trenza estaba desarmada y mechones de cabello negro se pegaron a mi rostro mojado. Limpie mis ojos un poco para ver mejor. Y ahí estaba en frente de mí. Retiro los mechones cortos de cabello que están en mi rostro. Ahí me di cuenta que se había cambiado. Ahora tenía una camisilla esqueleto negra y podía ver casi todos su tatuajes. Muy sexys debo decir. En ese momento me entraron unas ganas horribles de lamer sus brazos. Llámenme loca, pero es muy provocativo ver gruesos brazos mojados, decorados por misteriosos y llamativos tatuajes. Mis manos estaban posicionadas sobre sus hombros. Y sin querer mi lengua lamio mi labio inferior. Creo que jamás en mi vida había hecho eso por simple impulso. Sus labios se curvaron en una seductora sonrisa. Sus rizos mojados estaban ahora lisos pegados a su frente. Y sus ojos verdes con sombras oscuras en ellos alumbraban mi vista. Eran como dos estrellas en medio de un cielo oscuro, alumbrando y guiando a los viajeros perdidos. Ahora me sentía yo perdida en ellos. Mi mano indecisa se guio hacia los rizos mojados y los aparto de su frente. Le sonreí tímida. Entonces me vi sorprendida cuando muchos chorros de agua se encendieron haciendo una lluvia artificial a la piscina. Agradecía a quien sea que los encendió porque ahora no se veía muy bien. Ya que el agua en chorros delicados no te permitían ver mucho a lejos. Y los demás gritaban y chapoteaban agua. Estaban en medio de una guerra de agua. Mientras Harry solo se concentraba en mi inevitable carcajada. Estaba en sus brazos, sus brazos me sostenían en el agua. Y eran solo centímetros los que nos separaban. Vi a lo lejos de la amplia piscina a Allison sonriéndome. Movió sus labios formulando un ''De nada.'' Y empezando a chapotear el agua como los demás. Ella había encendido los chorros de agua. ¿Ven que no miento cuando digo que esta chica es un sol? Obviamente no podían verme tan cerca de Harry. Justin se enojaría y seguramente lo echaría o yo que sé. Así que quería evitar problemas y para ser sincera no quería separarme de Harry ahora.

-Te ves hermosa.- pronunció de sus labios mojados y de un leve tono rosa.

-Mentir está oficialmente catalogado como un pecado.-dije sonriendo. Ahora el sonrió. Sus dientes aperlados salieron a la luz y sus hoyuelos decoraron tiernamente sus mejillas. ¿Podría existir alguien más hermoso que él?

-No estoy mintiendo Jeanne.-sonreía de lado mirándome. En ese momento creía poder morir de tanta dulzura que su mirada me transmitía. ¿Acaso había ternura disfrazada en un rostro de un vil mujeriego? No es que quisiera creer lo que los medios dicen siempre de él. Porque no podría alguien verse como un ángel siendo un demonio.

-Eres un mujeriego Harry.-tenía la intención plena de preguntar. Pero me salió como una afirmación. De lo que luego me arrepentí cuando su mirada decayó de mis ojos. Frunció sus labios. Entonces pensé en cualquier cosa para remediar la situación.- No afirmo, pregunto.- especifique.

-Eres libre de creer lo que quieras creer.-me devolvió una sonrisa. Una sonrisa melancólica con nada de gracia en ella.

-He ahí el punto. Es eso lo que no quiero creer.-dije sincera. Aparte mi mirada. Mirando mientras que los demás sin prestarnos atención se divertían y se chapoteaban agua los unos a los otros. De la cual la más perjudicada era Allison porque era la única mujer.

-Los hechos hablarán Jeanne.-entonces esta vez sí sonrió. Una sonrisa de verdad. Una sonrisa que me transmitía esa alegría enjaulada en esos labios rosados. Me sentí tranquila en esos momentos cuando sus palabras parecían prometerme que demostraría lo contrario a lo que las malas lenguas dicen acerca de él. Sonreí satisfecha de su respuesta. Harry es una de esas personas que sin importar cuanto tiempo llevas de conocerlo emana esa alegría inevitablemente contagiosa. Esa alegría que se ve encerrada en sus labios. Esa alegría presa, buscando la libertad de poder compartirla con alguien que sepa retenerla. Con alguien que sepa hacerla aún más grande y que la necesite. Alguien que necesite esa alegría que él está desperdiciando con personas que no valen la pena. Tal vez sus amigos y su familia si vale la pena. Hasta sus fans lo valen porque he sido testigo del profundo lago que no tiene fondo del amor que ellas tienen hacia él.

Porque yo fui una de ellas.

Sí, duro de creer. Pero fui una directioner. Una directioner más a la que solo se le cumple un sueño. Un sueño de no verlos más a través de un computador, un sueño de no tener que esperar que otra persona grabe un video para ver un concierto, un sueño de no verlos más en un poster pegado en tu habitación. Es un sueño. Un sueño que ahora está haciéndose realidad. Que aunque me confunde y aunque está pasando. Es como cuando sientes esa necesidad de pellizcarte a ver si en realidad lo que ven tus ojos es real o es solo tu imaginación jugándote una mala pasada. Pero es cuando cosas simple como un susurro de esa persona con la que soñaste muchas veces te haga temblar. Te haga perder la voz por un minuto. En ese momento ¡Despiertas! descubres que no es un sueño. Que él está ahí hablándote a ti. Que entre tanta gente que tiene con quien compartir su tiempo lo ha hecho contigo. Por eso lo digo, sus sonrisas son valiosas. Son de esas sonrisas que cambian ánimos. Que te llevan de cero a infinito. Si eres un fan de ellos sabes que una sonrisa de esas es felicidad para ti. Y que a veces la desperdician con personas que no están reteniendo esa felicidad que el esta transmitiendo. Como cuando dirige sus sonrisas a esas modelos o a esos entrevistadores que no hacen más que quererlos con una sola intención. Y es puramente material. Cuando tú desearías recibir esa sonrisa y apropiarte de ella. Cuando tú desearías ancharla un poco más.

Mis pensamientos se vieron interrumpidos cuando me hizo un ademan indicándome que nos hundiríamos en el agua. Entonces sus brazos apretaron mucho más mi delgado cuerpo hacia él y nos hundimos a la cuenta de tres. Ahí estábamos reteniendo el aire debajo del agua. Su sonrisa se veía aun. Él estaba sonriéndome debajo del agua. Mientras su mano entrelazo la mía jalando mi cuerpo para que no flotara hacia la superficie y me mantuviera un tiempo más abajo. Su brazo libre está abierto para mantener el equilibrio debajo del agua. Mientras su boca se ve cerrada haciendo esfuerzo por mantener el poco aire que retiene. Al igual que debería verme yo. Aunque su piel se veía mucho más blanca de lo que es. Sonreí. Es verdaderamente hermoso.

Jugamos un rato más en el agua, hasta que nos separamos porque Justin seguramente me extrañaría después de un tiempo de no verme. Después nos reunimos con todos y estuvimos compartiendo y riendo un buen rato. Bebiendo cervezas y comiendo de vez en cuando snacks que Allison o Justin traían. Hasta que eran las 6 de la tarde y empezaba a oscurecer de a poco. Mi piel empezaba a sentir el frio y a temblar con el agua fría.

-Chicos tenemos que irnos.-dijo Liam en cuanto íbamos saliendo todos de la piscina.

-Sí, tenemos concierto a las 7.-apoyó Niall.

-¿A las 7? ¿No van tarde ya? Son las 6.-pregunté mirando de reojo a Harry.

-No, tuvimos prueba de sonido en la mañana antes de venir.-respondió Harry mirándome directamente a mí. Sin tener ni la más mínima intención de disimular. Como si estuviera explicándome a mí. En realidad, no le estaba pidiendo ninguna clase de explicación.

Él se intentaba secar sus rizos con una toalla blanca. Y hasta ahora noté que tenía una bermuda de baño. No lo había notado, ¡díganme despistada!

-Bien.-respondí mirándolo y volteando de inmediato la mirada. Entonces su risa fue lo que escuche luego. Se despidieron y luego se fueron. Habíamos quedado de ir al concierto. Ellos nos invitaron y obvio que no dijimos que no. Justin estaba feliz, ellos son sus amigos aunque no veo tanto apego con Harry. Creo que Harry no es de tener muchos amigos como Justin. Nos dieron boletas VIP. Ya que no podíamos estar en el público, sería como arruinarles el concierto. Así que estaremos algo así como en camerinos y en un espacio donde no se le permite entrada a otras personas que no seamos nosotros.

Luego de una ducha me vestí y maquillé. Ya saben, nada de vestidos. Tome mi pequeña cartera con el mismo contenido de siempre. Mi paquete de cigarrillos, encendedor y celular. De nuevo tuve que maquillar la parte de mi cuello. Estaba terminando de arreglar algunos detalles de mi cabello y el tono de mensaje de mi celular me sorprendió.

''Número desconocido: La pase muy bien hoy preciosa. Creo que haré un hueco en el suelo de tanto caminar esperándote. H.S xx :)''

Sonreí. Me senté en la cama. Entonces guarde su número en la agenda telefónica de mi iPhone donde tenía miles de números de otras personas que no eran importantes. Lo guarde como ''H.S'' así sería mejor. Solo yo sabría quién es. Aunque no es muy difícil de adivinar. Con una sonrisa en mi rostro decidí revisar twitter. Mire mis menciones y me encontré con muchas. La mayoría… eran directioners. Lo supe por sus icons. Y claro, por las cosas que me decían. La mayoría me querían decir lo mismo. Decidí responder uno de los tantos con la misma pregunta en diferentes palabras.

''Tina. @Ohmyharrehh
¿Estuviste con mis chicos anoche? @onedirection''

Me causó mucha risa su username. Yo solía poner esa clase de username en mi cuenta de twitter cuando no era famosa. Me recordó mucho a mi misma. Entonces di click en responder.

''_____ J. Mortenson @_____mortenson
@Ohmyharrehh Si, estuve con tus chicos cielo xx ''

En ese momento me di cuenta que mis seguidores subieron a mil por segundo. Sin mentir, así era. Estaban subiendo a montón y ni decir de los retweets que recibí por mi respuesta a la chica. Y luego más y más menciones me llegaban. No podía leerlas porque cuando quería enseguida se bajaban poniendo unas 100 más arriba del tweet que estaba a punto de leer. Era algo loco lo que pasaba ahora en mi twitter. Puse un tweet.

''_____ J. Mortenson @_____mortenson
¡Lista para esta noche! #1DinLA''

Recibí de nuevo miles de menciones más y seguidores. Mejor decidí cerrar mi twitter, ya que pondría la navegación en mi celular lenta. Justin me avisó que ya era hora de irnos. Fuimos sin guardaespaldas porque es su día libre. Justin condujo en mi auto negro con vidrios completamente polarizados. Para evitar fans locas en la calle. Iba nerviosa, mi pie se movía desesperadamente causando un irritante sonido.

-Puedes dejar de hacer eso princesa, me estas irritando.- ni siquiera sonaba como si estuviera irritándolo de verdad. Siempre está diciéndome princesa así que no parecía enojarse pero de todas maneras dejé de hacer el desesperante movimiento. Yo estaba de copiloto, así que supuse que mi movimiento lo desesperaría y podría causar un accidente. Por eso me detuve. Las calles de la playa iban pasando por mi vista alejándose mientras nos adentrábamos más a la ciudad en sí. Cabe decir que nuestra casa queda apartada de la ciudad. Luego ya estábamos entrando completamente a la zona cerca de donde se presentarían los chicos. Pero todo estaba lleno de gente. No nos permitían pasar. La gente se ponía hasta en las carreteras impidiéndonos el paso. No había pensado en como rayos haríamos para llegar a los parqueaderos privados donde están los carros del equipo de One Direction y todo eso. Entonces nos vimos atrancados ahí en medio de una carretera atestada de chicas caminando hacia el concierto. Justin hacía sonar el pitido del auto pero no se quitaban. Ya me estaba desesperando, mire la hora en mi celular y ya daba las 7:30. Los teloneros demoran una media hora en presentarse supongo que en poco tiempo ya los chicos deberán estar en el escenario. En un ataque de furia hice el sonar el clarckson unas 10 veces de seguido. Pero solo cause molestia a las chicas arremolinadas allí. Ni siquiera se movieron.
Entonces mi dedo fue hasta el botón que se presiona para bajar la ventanilla de mi lado. Pero la mano de Justin me detuvo. Iba a gritarles que por favor dieran espacio para pasar.

-¿Qué?- Justin negó con la cabeza, pero yo ya me estaba desesperando.- ¿Qué?

-No lo harás. Solo formaras una revolución aquí.-me dijo serio mirando al frente a ver si lograba encontrar una vía por donde salir. Pero ya yo había analizado todo y nada. No podíamos salir de allí a menos que nos dieran un permiso. Mire mi reloj y daba las 7:50. Entonces no aguanté más.

-Voy a hacerlo o no saldremos nunca de aquí.-le dije firme. Presione el botón y la ventanilla bajo de a poco.

Entonces saque mi cabeza. El viento soplo en mi cara haciéndome aspirar el aire denso de la zona.

-¡Hey chicas!-grite. Todas me miraron sorprendidas. En segundos me reconocieron. Escuche gritos y más gritos. Mierda. Estaba empeorando todo. Se dirigieron todas a la ventanilla sofocándome a pesar de que no pudieran tocarme mucho. Todas me pedían que firmara cosas y los flashes atacaban mi rostro. Mierda de nuevo. Como pude empecé a firmar cosas mientras amablemente les decía que firmaba si se quitaban del medio. Y así poco a poco todas se quitaron. En medio de eso mi teléfono suena. Mire la pantalla era Harry. Acomode el teléfono entre mi hombro y mi oreja. No podía sostenerlo en mi mano porque estaba firmando autógrafos. Le hice señales a Justin para que en cuanto viera que tenía espacio para salir, no dudara en arrancar el auto. Entonces respondí la llamada.

*Llamada telefónica*

-¿Jeanne? ¿Preciosa estas ahí?-pregunto Harry al otro lado de la línea. Su voz ronca me hizo sentir ese cosquilleo de inmediato arremolinado en mi estómago.

-Si Harry.- respondí. De inmediato las chicas que estaban allí. Comenzaron a preguntar y las que me grababan acercaban más sus teléfonos.

-¿Qué es todo ese ruido? ¿Dónde estás?-le oí decir entre dientes. Pude haber imaginado de inmediato esa sombra que se posa en sus verdes ojos cuando algo no le gusta.

-En el auto, no podemos salir. Estamos a un semáforo de llegar pero las calles están congestionadas y no sabemos cómo llegar a los parqueaderos VIP.-respondí siendo directa. Mientras como pude firmaba tantas cosas. Hasta un cartel de los chicos firmé. Las chicas gracias a Dios no alcanzaban a ver a Justin pero preguntaban por él y por Allison que tampoco se veía. Ellas estaban al pendiente de mi conversación preguntando cosas como ''¿Es Harry styles?'' Insistiendo.

-Oh bien.-le escuche decir dejando salir un suspiro. Mientras de fondo se escuchó que faltaban 5 minutos antes de que salieran al escenario.- Cuando salgas del semáforo toman el camino normal hasta el lugar, luego dan la vuelta y entran el carro por la parte de atrás. Ya mande a alguien para que los espere y los guíen de inmediato.-dijo.

-Está bien. Nos vemos.- colgué.

*Fin de llamada telefónica*

En ese momento había espacio para salir rápidamente. Así hizo Justin y logramos llegar gracias a las indicaciones de Harry. Los grandotes que conocí como Paul y James nos guiaron hasta donde estaríamos. Una zona donde se veía el concierto perfectamente, estaba al oeste del escenario y cerquísima a ellos. Cualquier fan desearía estar ahí. Era como una parte extra del escenario. Es decir estábamos al lado de ellos a su misma altura y los demás podían vernos también. Entonces se escucharon tantos gritos cuando subimos allí. No me parecía buena idea estar así que todos nos vieran porque entonces estarían pendientes a nosotros. Cuando toda esa gente gritó. Las cabezas de los chicos se voltearon de inmediato hacia nosotros. Y ahí estaba él. Mirándome sin ningún interés de disimular, sin ningún miedo a nada.


____________________________________________________________-

¡Ahí esta!
¡Gracias por leer mis preciosas lectoras!

Heart on fire.
Heart on fire.


Volver arriba Ir abajo

Among the stars [HS]  - Página 4 Empty Re: Among the stars [HS]

Mensaje por Heart on fire. Lun 27 Mayo 2013, 8:16 pm

anniecuellar1d escribió:Nueva lectora :(L): Bueno sí y no. Leía RUN pero creo que la eliminaste *llorando desconsoladamente* pero igual esta está linda.
Sigue pronto, me encanta.
Y ¿qué pasó con RUN?
Cuídate.


Annie.

¡Hola Annie!

¡Bienvenida cielo! sí, elimine run :(
porque no tenia lectoras me sentía
que escribía para gente invisible :( o que
a nadie la gustaba la nove. Así que
la elimine. Eso fue lo pasó.

¡Gracias por leer, besos cielito!
Heart on fire.
Heart on fire.


Volver arriba Ir abajo

Among the stars [HS]  - Página 4 Empty Re: Among the stars [HS]

Mensaje por Alexaa1D Mar 28 Mayo 2013, 11:35 am

¡OMG!
tienes que seguirla, ya mismo.
¡Estuvo hermoso el cap!
¡Perfecto! ¡Lo ame de principio a fin!
¡SEGUILAAAAAAAAAAAA!
Alexaa1D
Alexaa1D


Volver arriba Ir abajo

Among the stars [HS]  - Página 4 Empty Re: Among the stars [HS]

Mensaje por FabiVmcds Mar 28 Mayo 2013, 12:01 pm

¡Tienes muy buena Redacción!
FabiVmcds
FabiVmcds


Volver arriba Ir abajo

Among the stars [HS]  - Página 4 Empty Re: Among the stars [HS]

Mensaje por Heart on fire. Mar 28 Mayo 2013, 12:02 pm

FabiVmcds escribió:¡Tienes muy buena Redacción!

Owws, gracias<3
Heart on fire.
Heart on fire.


Volver arriba Ir abajo

Among the stars [HS]  - Página 4 Empty Re: Among the stars [HS]

Mensaje por Anna Tomlinson Mar 28 Mayo 2013, 12:54 pm

¡¡OMG!!
Amé los 2 caps!! Los comencé a leer en el instituto (clase de fisica y quimica) y ahora recién lo acabé de leer toooodo!! Escribes MUUUUY bien (y no es mentira) ;)
Besooos xxoxo

PD- Siguela muuuuy pronto :P
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Among the stars [HS]  - Página 4 Empty Re: Among the stars [HS]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.