O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Among the stars [HS]  - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Among the stars [HS]  - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Among the stars [HS]  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Among the stars [HS]  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Among the stars [HS]  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Among the stars [HS]  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Among the stars [HS]  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Among the stars [HS]  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Among the stars [HS]  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Among the stars [HS]

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Among the stars [HS]  - Página 3 Empty Re: Among the stars [HS]

Mensaje por Heart on fire. Miér 08 Mayo 2013, 9:01 pm

Capitulo 1 [parte 3/3]

Among the stars [HS]  - Página 3 26937438449654827714474


De inmediato el hombre que nos presentó nos dio el espacio para empezar. Cuando estas en un escenario es difícil ver los rostros de las personas que están ahí para verte. Es más ves todo oscuro porque los reflectores apuntan solo a ti y el resto está oscuro. A veces ni siquiera ves a quien le estás hablando pero sabes que están ahí. Apoyándote con sus gritos y ves cada segundo un nuevo flash activarse captando tu atención sabiendo que detrás de ese flash hay una persona que está emocionada por verte y que toma una foto para tener evidencia de que en serio te vio. Cuando decimos algo como ''esperamos que se diviertan'' lo decimos sin ver a nadie. Es como hablarle a la oscuridad y hacer todo lo posible por en serio divertirla porque en serio haya valido la pena venir esta noche. El lugar era inmenso, era un club de categoría muy alta. Podía notar que aquí venían famosos eso era seguro, ya que la alfombra y la seguridad me lo confirmaron. Cuando empezamos con [ https://www.youtube.com/watch?v=-Sjt3gK7L-c ] una mezcla de nuestra creación. Pero obviamente con voces de otros cantantes en ella. Las luces se movían de un lado a otro mostrándonos a la gente bailar y gozar con lo que estábamos produciendo para ellos. Me emocionaba siempre presionando y dando el exacto toque a las teclas y correderas para hacer el sonido de una perfecta melodía electrónica. La mezcla salía a la perfección, la gente saltaba algunos hasta cantaban. El club era un total descontrol. Allison y yo nos encontrábamos también saltando al ritmo de la gente. Aplaudíamos y bebíamos de lo que el club nos había brindado para tomar. Era una mezcla de alcohol y algo de jugo parece. Algo así como un coctel, bastante fuerte debo decir.

Movía mi cabello de un lado a otro, me estaba divirtiendo realmente. Mis caderas se movían acompañando el ritmo movido de la mezcla espectacular que estábamos teniendo ahora. Esto era excitante, fantástico, era verdadera libertad para todo mi ser. Bebí un poco más de el pequeño vaso que nos habían dado con el coctel. Y me ardió la garganta, parecía que dejaban para el final más alcohol. En realidad no sé cómo funciona esto de los cocteles y esas cosas. Pedí otro y como cada contrato que firmamos por una noche contiene la perfecta aclaración de que se nos dará todo el alcohol que pidamos. Así que ¡bienvenido seas coctel raro!

Estaba sudada así que me quite el abrigo con brillantes y lo tire al público que gritaron como locos. Los flashes a pesar de todo no dejaban de agitarse. Allison ya había dejado el suyo en el camerino, aparte de que su ropa era más ¿tapada? Que la mía. Allison disfrutaba tanto como yo, y sudaba igual que yo. No perdía mi concentración en la mezcla que cada vez se volvía mejor. No es por alabarme pero verdaderamente Allison y yo somos muy buenas en esto. Por algo bajamos del trono a David Guetta. El club era algo loco, la gente ya estaba desquiciada. Disfrutaban y eso me gustaba. Según tenía entendido afuera hay una gran pantalla para las personas que no entran. Ellos pueden ver nuestra presentación, incluso el club tiene una página web donde se transmite nuestra presentación en vivo. ¿Fascinante? No, más que eso.

La pantalla que estaba a un costado de nosotras también mostraba a veces como estaba todo afuera y la gente gozaba al igual que adentro. Había demasiada gente que cuando llegamos, estaba casi igual que adentro. Era impresionante. Afuera estaba igual que adentro como un gran concierto. En medio de la mejor mezcla debajo de nuestra torna-mesa había luces que encendían formando un bello show de círculos y ondas que parecían en 3D si te dedicabas a mirarlas. Estaba encantada con esto. Yo sabía que hoy sería una buena noche y aún estaba empezando. Algo me decía que vendría algo mucho mejor.

En ese momento empecé a notar que había en la parte alta un lugar que era como para gente más rica o más famosa tal vez. No lo sabía, solo sabía que estaba también relleno de gente y había guardias en las rejillas para pasar dentro del VIP. Note que había unas chicas que querían entrar al VIP o que para ser más claras pedían ver alguien pero el gran guardia solo negaba con su cabeza y ni las tomaba en cuenta. ¿Quién tan importante estaba ahí? No podía ver bien. Decidí mirar hacia el balcón del VIP, fui analizándolo poco a poco para ver quien estaba ahí.

Fui paseando mi vista y me encontré nada más con Zayn, Liam y Niall bailando y disfrutando al ritmo de nuestra música, solo eso. ¿Qué? ¿Solo eso? Mis ojos casi estallan con lo que estaba viendo.
¿Más de la mitad de One Direction estaba aquí? ¿No deberían estar en su concierto? ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? Aun no lo creo. Creo que estaba en un trance o algo así ¿Qué? Creo que me quede estática y no ayudaba a Allison con la mezcla, estaba dejando que la mezcla bajara de tono.

Los chicos notaron que yo los miraba realmente sorprendida y me sonrieron y saludaron. En realidad se veía que disfrutaban de la música. Se veían realmente bien allá arriba. Me hicieron un ademan algo así como diciéndome que les agradaba la música. Más zayn. Tiene una sonrisa bastante seductora.

Sentí un codazo en mis costillas. Ni siquiera tuve el valor para sonreírles de vuelta. Todavía no me lo creía. No fui a su concierto pero ellos vinieron al mío. ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? Creo que nunca voy a dejar de decir ¿Qué? Era Allison quien me hizo volver a la realidad y subir nuevamente de tono la mezcla. Algo que me costó dejar de mirarlos y concentrarme de vuelta en la mezcla. Esperen… si estaban 3 de la banda es posible que estuvieran todos. Y ¡Oh mi Dios! Será mucho peor para mi seguir con una mezcla es más será peor para mi hasta continuar respirando.
Me aferre fuerte a la idea de que debía continuar disfrutando y tocando un poco más. Pero algo no estaba bien, me sentía observada. ¿Nunca han sentido esa sensación de que alguien te observa? Estaba buscando en el público y todos disfrutaban y a veces me miraban. Pero la mirada que sentía era como algo que me llamaba a buscar su emisor. Mis ojos rebeldes miraron hacia el VIP de nuevo, todavía estaban Niall, Liam y Zayn pegados a la baranda bailando como locos. Pero ya no me miraban. Me rendí y seguí intentado concentrarme como antes. Esos chicos robaron mi concentración y no saben cómo me cuesta concentrarme. Desde pequeña siempre he sido así, cuando algo me desconcentra enseguida pierdo el hilo y es difícil volver a concentrarme sin ya estar pendiente hasta a las más mínimas cosas que están a mi alrededor. De nuevo retome la mezcla y empecé a darle otro rumbo, quería probar algo distinto y Allison me siguió el ritmo. Me esforcé para lograr una mezcla que emociono al público un triple pasando de ''We’re all no one'' a ''You’re gonna love again'' [ https://www.youtube.com/watch?v=1H_yTdGUib4 ] Obtuve un buen resultado de la mezcla y choqué mis manos contra las de Allison en celebración. Pedí otro vaso de alcohol sabía que ya faltaba poco para que acabara nuestra primera tanda. Y ya estaba totalmente sudada y algo ebria.

-¡Hearts run right to the end! ¡Cause you’re gonna love, you’re gonna love again!- Canté mientras acompañaba aplaudiendo con mis manos al ritmo que la música sonaba y deleitaba muchos oídos. Allison también lo hacía. La gente sabia la letra, la gente cantaba con nosotras. Mire al VIP y los chicos también cantaban pero ahora se había unido uno más, Louis. Brincaban desquiciadamente y bailaban cantando a todo volumen ¡you’re gonna love again! Al igual que la mayoría del público.

Mis caderas nuevamente acompañaban el ritmo y mis manos volaban al ritmo arriba de mi cabeza. Esto estaba fuera de control. Esta sería la última canción de la tanda e íbamos al camerino y luego volvíamos en media hora por un nuevo toque. No podía creer que One Direction supieran la letra de una de mis canciones. ¿Se sabrán más canciones? ¿Habrán venido por nosotras o solo para divertirse?

En ese momento mis ojos casi ardían con lo que vi. Mis caderas pararon su ritmo ahora meciéndose más lento y mis manos bajaron de arriba. Era el. Era el famoso mujeriego más deseado de Hollywood. Me miraba, era él, el que me miraba. Su mirada era tan penetrante y por lo que distinguía sus rasgos estaban duros y solo me miraban a mí. Solo a mí. Todo el tiempo fue el. Sostenía un vaso de cerveza en su mano y estaba sentado. Logre verlo al fondo de toda esa gente bailando. Los segundos que tarde mirándolo fueron para mí eternos. Todo pasaba en cámara lenta.

Mi mirada simplemente no se despegaba de la suya, era como la música atraía la danza de los cuerpos. Así era exactamente, inevitable. En ese momento en que descubrí que el dueño de la mirada era Harry Styles terminó nuestra tanda y era hora de bajarnos para ir al ''break''. La mano tendida del guardaespaldas que estaba al pie del escenario me sacó de mi trance y la tomé y baje camino al camerino. Seguida de los guardaespaldas uno de ellos se dirigió a mí.

-Una sorpresa la espera en el camerino Srta. _____.-dijo con su voz fuerte y gruesa tanto como él. Asentí aun sorprendida por lo que acababa de ver mientras pegaba brinquitos y corría hacia el camerino a ver mi sorpresa. Estaba emocionada. Uno de los grandotes corrió tras de mí. Cosa que a mí y Allison nos causó mucha risa. Parecía estar persiguiendo a su hija rebelde. Digo hija por lo pequeña que me veo delante de él. Allison se quedó atrás mientras yo corría y el grandote corría también. Llegue hasta la puerta del camerino que tenía una estrella dorada pegada que decía ''Dj’s Jeanne & Ally'' Abrí ansiosa la puerta con una sonrisota en mi cara. Y ahí estaba el de pie con una sonrisa y sus brazos abiertos para mí. Corrí como una niña pequeña y me lance más fuerte de lo que debí encima de él. Abrazándolo lo más fuerte que pude. Tanto que caímos al suelo abrazados.

-¡No lo puedo creer! ¡Viniste! ¡En serio te extrañaba mucho!-grite ahí abrazados en el suelo. Lo sé a veces actuó como una niña inmadura. Pero en serio lo extrañaba. El solo reía y no soltaba tampoco el abrazo.- ¡Mucho, mucho, mucho! ¡Te amo!- seguí diciendo ya un poco más siendo un susurro que solo el escuchara. Quería que supiera lo mucho que había extrañado verlo y lo mucho que lo amo. Como hermano, claro está.

-También te amo princesa y también te extrañe. Más de lo que crees.-Una sonrisa se formó en mis labios. Hasta que un carraspeo me hizo volver a la realidad de que estábamos en el suelo. Alce la cabeza y me encontré con sus bellos ojos cafés chispeaban al igual que los míos, felicidad pura. Sonreí de nuevo y el besó mi frente. Me levanté del suelo y le tendí la mano a Justin para que se levantara.

-Huh… ya era hora, pensaba que se quedarían a dormir ahí en el suelo.-dijo graciosamente Allison yendo hacia los brazos de Justin y dándole un abrazo. Se dijeron cosas también. Justin es muy apegado a las dos. Somos como sus hermanas menores aparte de Jaxon y jazzy, que por cierto son una belleza de bebes. Debo decir que Justin de vez en cuando es bastante sobreprotector pero él es más que un amigo, es más que lo que la gente ve. Justin es mucho más.

-Entonces princesas ¿me extrañaron?-nos dijo abrazándonos a las dos. Me gustaba sentir su perfume, Justin es tan masculino.

-No te imaginas cuanto.-respondí mientras me soltaba de su agarre y agarraba una botella de té frio que me esperaba de una montaña de botellas de té que Rose mando a poner en el camerino. Se veían hasta graciosas las botellas en una pirámide bastante organizada.

-La pasión por el té no acaba Jeanne.-Mencionó riendo Justin mientras se acercaba y me abrazaba por detrás.

-No.-respondí graciosamente, estábamos solo Allison, Justin y yo en el camerino. Pero Justin empezó a besar mi cuello solo para hacerme cosquillas, el sabe que eso me hace reír muy fuerte. Y como era de esperarse empecé a reír en cuanto sus labios comenzaron a juguetear con la piel de mi cuello. Cualquiera que viera la escena pensaría que son juegos morbosos de parte de Justin pero realmente no lo son. Nunca se ha propasado y nunca lo hace con esas intenciones. Solo lo hace para hacerme reír como loca. Porque según él le encanta escucharme reír. En ese momento que me revolcaba de risa en los brazos de Justin se oyen dos toques en la puerta. Justin y yo supusimos que era Rose seguramente y el no paro sus besos que me hacían explotar en risa. Mientras yo seguía riéndome escandalosamente. Escuche a Allison hablar y Rose también hablaba.

-Jeanne, Justin hola.-escuche la voz autoritaria de Rose. Los dos miramos hacia arriba y no nos encontramos solo a Rose y Allison. Nos encontramos a One Direction frente a nosotros.

¿Podría suceder algo peor?


______________________________________________________________________

Holi ¡He vuelto!
Perdonen por mi ausensia :(
pero he estado ocupadita y tengo cel nuevo ksjdksa
si alguien tiene pin dejenlo y las agrego.
En fin kajsdka
si les gustó ya saben lo que
tienen que hacer.
Bye, las amo xx :)
Heart on fire.
Heart on fire.


Volver arriba Ir abajo

Among the stars [HS]  - Página 3 Empty Re: Among the stars [HS]

Mensaje por Anna Tomlinson Jue 09 Mayo 2013, 3:29 am

¡¡Amé el cap!! Escribes MUY biien *.*
Besiiitos xxoxo
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Among the stars [HS]  - Página 3 Empty Re: Among the stars [HS]

Mensaje por Verdeesmeraldad# Jue 09 Mayo 2013, 10:20 pm

Aaaaaaaaaaaaaah, yo quiero que Justin me bese el cuello :'( Jajaja
ME ENCANTO EL CAPITULO.
Siguela pronto -Ahora- :)
Besos linda.
Verdeesmeraldad#
Verdeesmeraldad#


Volver arriba Ir abajo

Among the stars [HS]  - Página 3 Empty Re: Among the stars [HS]

Mensaje por AshleyBlack Dom 12 Mayo 2013, 8:40 am

Ohhhhh Me encanto!!!
Ohh Niall, mi amor ♥ Bailando como loco
Among the stars [HS]  - Página 3 Tumblr_mko49rO2aE1qg9q0qo2_250
JURO QUE LO AMO
Me causo mucha gracia que esten todos bailando y Harry sentado sin hacer nada solo mirandola jaja
Bueno me encantoo :D
Siguela!!
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Among the stars [HS]  - Página 3 Empty Re: Among the stars [HS]

Mensaje por Verdeesmeraldad# Mar 14 Mayo 2013, 12:15 am

¿No la sigues? :'(
Verdeesmeraldad#
Verdeesmeraldad#


Volver arriba Ir abajo

Among the stars [HS]  - Página 3 Empty Re: Among the stars [HS]

Mensaje por Alexaa1D Jue 16 Mayo 2013, 7:29 pm

¡HELLOOOOOOOOOOOOOOO!

¡ME ENCANTO! sigue siendo la misma trama
¡ME ENCANTA! SIGUELA PLEASE.
Alexaa1D
Alexaa1D


Volver arriba Ir abajo

Among the stars [HS]  - Página 3 Empty Re: Among the stars [HS]

Mensaje por Heart on fire. Jue 16 Mayo 2013, 9:37 pm

¡HOLAAAAAAAAAAAAAA!
Escritora reportándose kjskad idk
bueno les vengo a decir que no abandono
solo que ando ocupadita con mi vida social jdkas
ustedes entenderán ¿cierto mis queridas lectoras?
En finnnnnnnnn, les vengo a decir que
¡MAÑANA SUBO CAP!
so, ya saben mañana hay cap.
Ya lo tengo hecho y terminado, pero
pensé que esta hora era muy tarde
entonces mejor mañana kjdska bye
Las adoro<3.

P.S: ¡SUPIERON QUE 1D VIENE PARA COLOMBIA!
Y YO VOOOOOY, VOOOOOY.
Okey, felicitenme :(
Heart on fire.
Heart on fire.


Volver arriba Ir abajo

Among the stars [HS]  - Página 3 Empty Re: Among the stars [HS]

Mensaje por Heart on fire. Vie 17 Mayo 2013, 12:36 pm

Capitulo 2 [parte 1/3]

Among the stars [HS]  - Página 3 Tumblrmi9ez0j66k1s5b6ny


Estaba agitada de tanto reírme y por lo tanto mi pecho subía de arriba abajo y la cara enterrada de Justin en mi cuello daba mucho que pensar. Para mí eso no era nada, pero hay que ver cómo piensan las demás cabecitas. Como pude con mi pulso acelerado al cien salí de los brazos de Justin y me levanté del sofá donde habíamos ido a parar. Me sentía torpe en ese momento con tantos pares de ojos sobre mí. ¿Acaso no tenían otro lado para dónde mirar? Allison estaba intentando contener la risa porque sabe lo nerviosa que me pongo cuando me encuentran haciendo algo que por alguna razón no era recomendable que vieran. Tragué duro y lancé un suspiro en cuanto estuve de pie. Removí mi cabello bajo la atenta mirada de todos los presentes en el camerino, hasta que Rose sirvió para algo y rompió el hielo.

-Bueno… Chicas hoy las ha venido a ver los chicos de…-no termino de decir y decidir interrumpirla para ahora yo romper el hielo, esto se había vuelto complicado. De hecho ni siquiera miraba sus rostros, medio los miraba de reojo. Así que ni siquiera vi sus reacciones a lo que acabaron de ver.

-One Direction, la boyband que no pasa de moda, como no conocerlos.-dije dándoles una sonrisa y por fin levantando mi rostro para encontrar a 5 hermosos y sexys chicos, cada uno con una mirada encantadora. Y todavía no lo podía creer, ahí estaban de pie mirándome, analizándome con la mirada. Cada uno de mis gestos era analizado por sus miradas pero tuve la valentía de levantar mi mirada para pasar a analizar a cada uno de los chicos que tenía en frente. Se veían preciosos, pero no quería que notaran con mi mirada lo que ya deben saber. Entonces me dieron una sonrisa.

-Esos mismos. Mucho gusto soy Liam encantado de conocerte al fin, en serio moríamos por venir a verte. ¡Nos encanta la música de ustedes!-Liam, el chico encantador y decente de One Direction. En realidad si era así en persona. Un chico con clase y delicadeza al hablarle a una mujer. Tiene una característica en particular para enredar a cualquier mujer con sus ojos cafés y su forma de tratar. Podía ver a través de él lo noble que su corazón es. Entonces sonreí igual. Procesando lo que había dicho. Entonces es cierto, les gusta nuestra música. No vinieron solo a divertirse vinieron con la plena intención de vernos Le di la mano a su mano tendida.

-¿En serio? ¡Gracias! El gusto es mío, completamente.-le dije sincera. Mientras más se me atragantaban las palabras en mi garganta. Entonces el hizo el mismo gesto, felicitando por nuestra música y buena forma de tocar a Allison.

-Hey, tocan muy bien. La verdad es que no se mucho de electrónica pero Liam si sabe y si dice que ustedes son buenas es porque realmente lo son cariño.-menciono Louis sonriéndome y tendiéndome la mano luego.-Soy Louis, el Tommo, Tomlinson.- entonces tome su mano y me apretó fuerte, creo que lo hizo para bromear un rato. Pero sí que me dolió. Me ahorre la mueca que iba a salir de mis labios y le sonreí para que no supiera que me dolió. Luego él también fue a presentarse con Allison. Vi de reojo a Justin saludar al rubio irlandés, mientras reían sin parar acompañados también por Zayn, el moreno de bellos ojos miel. Entonces mi mirada se dirigió al chico de ojos llamativos en frente de mí. En ese momento mi corazón quería salir de su rincón de latir tan fuerte. Realmente era él. De carne y hueso frente a mí y no en poster pegado en mi habitación sin vida. ¿Hermoso? Hermoso era una palabra muy pequeña para lo que en realidad era él. Entonces tan torpe como siempre, decidí ser yo la que se presentara.

-Hola.-dije casi sin aire en ese momento se me había olvidado como respirar. El chico me sonrió viendo seguramente lo torpe que me debía ver. Pero no era un brillo de burla lo que había en sus ojos era más un brillo extraño. Un brillo de esos que te decía ''conóceme.'' Entonces le tendí mi mano.-Soy Jeanne.-le dije como pude. Entonces sus dientes salieron relucientes y aperlados entre sus labios rosados y finos. Miro un momento mi mano, por un segundo creí que no la tomaría y que me dejaría con la mano estirada. Pero luego de analizarla, me tendió la suya y lentamente sus largos dedos se acomodaron sobre mis dedos delgados y pequeños. Y fue ahí que sentí que se me iba el aliento de una vez por todas y que una corriente eléctrica paseaba todo mi cuerpo. El contacto de su mano con la mía fue lento y pasivo. Entonces su mirada penetrante y excesivamente oscurecida, me miro desde mis pies hasta mis ojos donde concentro su mirada profunda e intimidante. Wow, no había recordado haber sentido algo así en mi vida. Entonces su voz aterciopelada y completamente sensual despertó mis sentidos.

-Hola, ya sé quién eres. Te olvidas que vinimos especialmente a verlas.-entonces me sentí la más torpe del mundo. Era obvio que debía saber mi nombre si vino a verme a mí y a Allison. ¿Por qué diablos soy tan tonta? Me sentí completamente avergonzada y mis mejillas se colorearon. Entonces retire mi mirada de sus ojos y la dirigí a nuestras manos que aún no se soltaban. Quite mi mano algo temerosa de la suya y volví mis ojos a él. Calma ____ es solo un hombre, nada más, me dije a mi misma.-Soy Harry, Harry Styles.-me sonrió de lado sin mostrar sus dientes. Y sonreí incomoda por la situación. En ese momento sentía calor, mi cuerpo se sentía acalorado. ¿Sería este hombre capaz de hacer eso en mí? No, no lo creo. Debe ser cualquier otra cosa. No el, claro que no, de ninguna manera. Entonces decidí que iría por una botella de té, excusándome del calor para abandonar la incómoda conversación.

-Hace calor aquí cierto.-dije haciendo una mueca y aspirando profundamente. Un brillo de burla apareció en sus dilatadas pupilas. No sé si era el efecto de la noche que ponía sus ojos con esa oscuridad. Pero eran unos hermosos ojos de eso no cabe duda.-Voy por una botella de té.-señale la mesa de las botellas de té organizadas en pirámide. Pero algo me detuvo, su brazo sosteniendo mi muñeca. Entonces me volqué esperando que dijera algo.

-Eres más hermosa en persona _____.-me sonrió y luego me guiño un ojo para soltar mi muñeca, darse la vuelta e irse a donde estaban los demás en una interesante charla al parecer. Trague duro y como pude llegue a tomar la botella de té del estante. Le di un gran sorbo a ver si se me pasaba el inquietante calor que tenía por todo mi cuerpo. El sabor del té, digamos que me relajo un poco. Entonces me dirigí donde se encontraba el gran grupo charlando, obviamente sin Rose. Ella ya no estaba, solo jóvenes estábamos allí.

-Hey, ¿No es un camerino muy pequeño para tantas personas? deberíamos ir al VIP.-sugirió Justin mientras yo llegaba a su lado y él me abrazaba de lado. Entonces di un pequeño beso a su mejilla. La atenta mirada de Harry no se despegaba de Justin y yo. Me daba algo de satisfacción saber que con Justin no me ponía tan nerviosa. Incluso su cercanía a mí, me era familiar. Pero algo que me aterraba en ese momento era esa mirada tan oscura que podría llegar a intimidarme de tal manera. En medio de la conversación, intentaba de todas las maneras posibles no mirarlo. Su mirada vagaba desde mis pies hasta mi cabello. Rogaba con todos mis sentidos que Justin no fuera a darse cuenta porque habría problemas. Entonces entre risas y buenas conversaciones que fueron desde sus carreras artísticas hasta autos, el tema que yo sabía que Justin no iba a resistirse en revelar. Salió a la luz y con ello, mi cara de vergüenza.

-¿Saben algo? A mis princesas nadie las toca. No quiero que venga cualquier idiota a hacerlas sufrir. Antes de eso, debería ese alguien pasar por mí.- ¡Damas y caballeros aquí está la razón por la cual no tengo novio! Un aplauso para Justin nuestro padre, por favor.

¡Gracias público! Notese el sarcasmo.

Baje mi mirada ocultando mi vergüenza. Siempre que salíamos con Justin era la misma situación. Muy sobreprotector para mí. Allison sonrió mientras su mirada casualmente se cruzó con la de Niall que estaba ''casualmente'' sonrojado. En ese momento tal vez todos creyeron que Justin solo bromeaba pero yo sabía que no era así. La mirada miel de Zayn se cruzó con la mía. Mientras vi que dirigía su mirada de Harry a mí. Sus ojos achinados me indicaban que algo pasaba por esa cabeza que tenía que ver con Harry y yo. Entonces Harry respondió a Justin.

-Creo que es tarea difícil. Estas chicas tienen admiradores a donde sea que van. Son muy hermosas.- entonces el ceño de Justin se frunció. Y mis mejillas volvieron a colorearse. No me gustaba sonrojarme, para mí era horrible.

-No importa. Creo que muy pocos no están enterados de que existo en cualquier caso.-soltó una carcajada y la cara de Harry no pareció contenta con eso. La media hora había pasado tan rápido con nosotros charlando. Era bastante divertido estar con todos así. Incluso me llegue a presentar con Niall y Zayn también. Pero ya era hora de volver al escenario.

-Jeanne & Ally, salen en 5 minutos.-se asomó a la puerta Rose. Mis labios se volvieron una mueca.

-Fue un gusto conocerlas chicas, es hora de que volvamos al VIP.-nos dijo Liam, entonces asentí y le di un beso en la mejilla como despedida. Había sido agradable conocerlos. Entonces Justin se acercó a mí.

-Princesa los chicos quieren subir al torna-mesa durante esta tanda. Quieren estar contigo allá arriba.-No era mala idea, pero dudaba que todos cupiéramos allí. Era un espacio pequeño.

-¿Quiénes? ¿Todos?- pregunte mientras me peinaba un poco y lo demás se despedían de Ally. Tome un sorbo de té y continúe peinando mi larga cabellera negra.

-Niall, Zayn y yo.-respondió sonriendo. Asentí y di un corto beso en su mejilla. Su cabello casi rubio hoy lucia hermoso y el sobre todo, siempre lucia hermoso. Él se dirigió a los chicos y dio la noticia.
Louis se acercó a mí y se despidió. Luego Harry se acercó a mi cautelosamente.

-Adiós, te veo pronto.-eso fue más una promesa de parte de él que una pregunta. Ni siquiera me dejo responderle cuando ya estaba camino fuera del camerino. Creo que toda la embriaguez que tenía se fue cuando conocí a Harry. Ahora estaba normal, como si no hubiera bebido ni una copa. Mi short corto negro dejaba mis piernas al aire libre y ya empezaba a sentir frio mientras nos dirigíamos por el largo pasillo negro hasta detrás del pequeño escenario seguidos de los grandotes. Los chicos atrás de mí iban emocionados. Parece atraerles mucho este tema de ser DJ. Allison iba a mi lado con su iPhone en sus manos. Tocando y moviendo sus dedos en la pantalla táctil. Creo que la ropa esta noche para mí estuvo muy destapada, tenía frió y me sentía desnuda. Fue mala idea lanzar mi abrigo al público. Fuimos anunciadas nuevamente, subimos los escalones y llegamos al puesto. Los chicos llegaron detrás de nosotras. Y desde ahí pude ver a toda la gente gritando y los miles de flashes activándose mientras Zayn, Niall, Justin, Allison y yo saludamos y sonreíamos a los flashes. El gran ruido era terrible, seguramente porque los chicos nos acompañaban. Mire la pantalla que me deja ver que pasa afuera y había chicas gritando y llorando por todos lados. Solo ruego que no haya beliebers ahí, ellas me odian. Dicen que Justin solo anda conmigo para darme fama y que yo solo quiero quitárselo a Selena Gómez, cosa que obviamente no tiene nada de cierto. Entonces saludamos y empezamos la rutina. Los chicos tomaron el micrófono que teníamos allí para animar al público cuando queramos y comenzaron a gritar y animar ellos al público a su manera. Era divertido yo me reía sin parar, incluso Zayn era también bastante divertido. La gente disfrutaba, a veces le enseñaba algunas cosas a Zayn que me preguntaba, al parecer le llamaba la atención todo esto. Y Niall, bueno Niall bebía sin parar y creo que estaba algo ebrio por la forma que bailaba totalmente descontrolado. Y no hablemos de Justin que media hora después ya estaba más ebrio que Niall. Odio que beba de esa forma, ahora no me imagino el espectáculo que formara para irnos. Esa oscura mirada no paraba de atormentarme, no sabía dónde estaba y no me atrevía a mirar al VIP. Pero sabía que en algún lado el no paraba de mirarme. Estaba bebiendo a más no poder con los chicos, estos chicos si les gusta el alcohol menos a Zayn que no le gustaba tanto. Pero sin embargo, bebía también. De nuevo me encontraba bailando al ritmo de la música, me encanta bailar. Todos dicen que tengo ese don de baile de las latinas que nos hace parecer diosas en el baile. Incluso hasta las revistas a veces suelen mencionarlo cuando hay artículos sobre Allison y yo. Eche mi cabeza hacia atrás, dejándome llevar por el ritmo. Ya me sentía ebria. Esa sensación de balancearse y sentirte en el cielo. Mis caderas no dejaban de moverse suavemente y mis manos no dejaban de hacer movimientos circulares sobre mi cabeza. Me encantaba bailar y mover mis manos al mismo tiempo, ese era mi don. Aparte de saber mover a la perfección un torna-mesa y producir un melodía fascinante. Tengo el poder en mis dedos y en mi cuerpo a la hora de combinar mis dos mejores talentos y luego está el último que hace tiempo no uso. Y no creo volver a usarlo, prometí que no lo volvería a hacer. Entonces queda en la lista de lo innombrable. Abrí mis ojos volviendo a la realidad para ver mi imagen bailando en la gran pantalla que estaba dentro y gente que grababa a la pantalla. Oh, todos fueron testigo de mi baile.

_________________________________________________________________________________________

Lo sé, estuvo aburrido.
Pero no se preocupen
dentro de poco se va a
volver bastante bueno dkaj
¡Gracias por leer!
¡LAS AMO! bye.

P.S: dejen sus comments
para saber como les pareció :(
Heart on fire.
Heart on fire.


Volver arriba Ir abajo

Among the stars [HS]  - Página 3 Empty Re: Among the stars [HS]

Mensaje por Anna Tomlinson Vie 17 Mayo 2013, 3:54 pm

¿Aburrido? ¡A mi me encanto! Siento no poner una letra más bonita pero estoy comentando desde mi iPod...
Volviendo a la nove, AME el cap ^.^ Besiiiiitoos xxoxo
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Among the stars [HS]  - Página 3 Empty Re: Among the stars [HS]

Mensaje por Verdeesmeraldad# Sáb 18 Mayo 2013, 12:00 am

¿¡Aburrido!? No te atrevas a decir eso.
¡Ame el capitulo! Me encanta la relacion que tiene con Justin asdjadas.
Siguela cuanto antes, me volvi adicta a esta novela :D
Besooooooos.
Cami.
Verdeesmeraldad#
Verdeesmeraldad#


Volver arriba Ir abajo

Among the stars [HS]  - Página 3 Empty Re: Among the stars [HS]

Mensaje por MarieLeigh. Sáb 18 Mayo 2013, 6:35 pm

¿Aburrido? Oh my gosh.
Estuvo perfecto.
Bueno me presento soy Marie
y soy tu nueva y fiel lectora<3
Me encanta la nove y
como escribis preciosa
so, ¡siguela!
MarieLeigh.
MarieLeigh.


Volver arriba Ir abajo

Among the stars [HS]  - Página 3 Empty Re: Among the stars [HS]

Mensaje por Heart on fire. Lun 20 Mayo 2013, 2:25 pm

Capitulo 2 [parte 2/3]

Among the stars [HS]  - Página 3 Tumblrmevwykamsw1ruym4r


Entonces se escuchó un gran bullicio en el público animándome a bailar pero no iba a hacerlo más. A mi lado me animaba también Justin que me ha visto bailar muchas veces. La cabeza ya me empezaba a dar vueltas y las luces ya parecían irreales a mi vista. Es esa sensación de sentir tocar el cielo con las manos y tener los pies sobre la tierra. Ahí es cuando te das cuenta que el alcohol ha tomado posesión de ti. Es decir que ya estas ebria. Y pensándolo bien ¿Por qué no bailar? Al fin y al cabo no lo hago mal. Es uno de mis talentos y considero que lo hago perfecto. Más perfecto que cualquiera de las famosas ‘’gringas’’ que no lo hacen para nada bien. Fue entonces ahí que mis pies se movieron solos al ritmo de la música, dirigiéndose hacia adelante a una parte más alta donde todos pueden verme mejor. Donde hay una baranda igual a las del VIP. Algo que me resulta de apoyo para no caer mientras mi cuerpo se dejaba llevar por la música. No tenía control de mi cuerpo así que todo fue hecho por impulso. En mis cinco sentidos hubiera pensado más de 10 veces en hacer esto y posiblemente luego de tanto pensarlo hubiera decidido que no lo haría. La canción que sonó fue poniéndose más lenta, Allison lo hacía de maldad. Mi cuerpo se meció un poco para adelante y mi cabeza se movía dejando a mis cabellos acompañar mis pasos en un baile que estaba volviéndose sensual donde mis caderas eran los protagonistas. Mi trasero hacia movimientos circulares muy precisos que aumentaban el ruido del público a mil. Normalmente esto no habría sucedido. Mis caderas fueron bajando hasta el suelo haciendo esos movimientos circulares y cuando a estaba lo suficientemente abajo mis piernas se abrieron. Entonces empecé a darle vueltas a mi cabeza, moviendo mis cabellos circularmente. Vaya, estaba haciendo un verdadero show. Me levanté de nuevo y camine sensualmente hacia las barandas de donde tome agarre con mis dos manos y me agache un poco para volver a mover mi trasero. Las piernas temblaban para dar cada paso y mi respiración era agitada. La adrenalina corría por cada partícula de mi cuerpo y un fuerte mareo amenazaba con hacerme caer. Quería seguir bailando entonces fui hasta donde estaban los chicos y Allison nuevamente y me tome tres copas pequeñas de alcohol de seguido. La garganta me ardió así que una mueca se coló en mis labios. Le guiñe un ojo a Justin que estaba tan descontrolado y ebrio como yo y tanto como Niall y Zayn. Excepto Allison que se veía tomada pero aun no ebria. En ese momento vino a mi mente esa mirada oscura y tenebrosa entonces me volqué para buscarlo, mis pies fueron hasta donde estaba antes bailando y lo busque rápidamente en el VIP. Ya todos estaban en un estado de embriaguez que desde donde estaba podía notar. Pero entonces lo encontré.

Estaba ahí de pie con sus largos y gruesos brazos apoyados a la baranda y directamente mirándome. Entonces fue en ese momento que sentí mis piernas derretirse y me agarre de la baranda. Había perdido totalmente el equilibrio, me sentí tonta y como pude levante mi cabeza para mirarlo nuevamente. No dejaba de mirarme aunque una sonrisita se colaba en sus labios mientras me miraba. Levanto su barbilla, ahí entendí que quería que bailara. Él quería que yo bailara para él. Mire un segundo más sus ojos oscuros y entonces me di la vuelta. Camine sensualmente moviendo mis caderas para el mientras caminaba y hacia algunos pasos con mis pies. Utilice mis manos y mis caderas mientras aún permanecía de espaldas, esta vez mis pasos fueron más lentos y mi cabello lo movía justamente cuando era necesario. Entonces me volqué nuevamente sin mirarlo en absoluto. Y cambie mi forma de bailar a algo más rápido donde mi juego de caderas se movía al ritmo rápido, casi con un movimiento tan perfecto como Shakira. Sacudí mi pecho hacia adelante y utilice mis manos para trazar círculos y líneas en el aire. A continuación hice pequeñas flexiones en mis rodillas mientras mis brazos se movían al ritmo de las flexiones y mi cabeza y cabello también. Dándole una sincronía perfecta a mi cuerpo a la hora de bailar. Luego de nuevo utilice mis caderas y las moví sensualmente mientras aleatoriamente daba movimientos de mis pechos hacia el frente y mi vientre se retorcía. Entonces lo mire y me agache un poco levantando mi trasero. Puse mis manos en mis rodillas y moví mi cabeza rudamente en círculos provocando de nuevo movimientos en mi cabello en cuanto mi trasero estuvo en rápidos movimientos. Sacudía mi trasero al vibrar de los parlantes tan rápido como podía recordándome así como eran los bailes brasileros que alguna vez practique cuando adolescente. Me agache aun moviendo mi trasero y mi cabello al ritmo y ahí acabe mi baile. Eso había sido mucho para mí, estaba agotada. Me levanté y recibí otro bullicio del público que incluía silbidos, piropos y gritos y más gritos. Entonces sonreí al público que había olvidado por un momento por pensar únicamente en el ruloso. Y posé para que me tomaran fotos y en ese momento por poco quedo ciega con tantos flashes activándose. Volví con Allison no sin antes darle una mirada a Harry. En cuanto llegue de nuevo detrás de la torna-mesa, me tome un trago más. Como pude le ayude un poco con la mezcla a Allison pero la verdad estaba tan mareada y tan ebria que me costaba trabajo concentrarme. Me puse los audífonos de nuevo y volví a ayudarla. Justin ya no estaba ahí, ni Zayn, ni Niall. En ese momento no quería preguntar nada solo quería que terminara rápido la tanda de toque para irme a bailar un buen rato. Dentro de unos minutos más la tanda acabo. Los grandotes ayudaron a bajarme del escenario ya que era difícil en esos momentos para mí bajar unos simples escalones. Con mucho esfuerzo llegué hasta el camerino donde me esperaba Justin y rose. Recogí mi cabello un poco con una cinta que Justin me dio. Se veía menos ebrio. Le agradecí y le di un beso en la mejilla. Prácticamente caí en el sofá mientras mi cuerpo sudaba a más no poder.

-_____ ¿Qué diablos fue eso? Tenías que dedicarte exactamente a mezclar, no a bailar como una…-esa era Rose hablando prácticamente gritando como siempre. Entonces Allison la interrumpió.

-No creo que sea necesario insultarla. Esta ebria entiéndela.-respondió Allison mientras me traía una botella de té a mis manos. Y me hacía un ademan para que me la tomara.

-¿Cómo una que rose?-le pregunté ahora yo, la mire fijamente. Quería saber qué diablos parecía allá arriba bailando.
Rose se mantuvo pensativa unos segundos. Ella sabe que tal vez las cosas con Allison se manejan un poco mejor que conmigo. Conmigo las cosas se le vuelven complicadas porque sabe que no soy su pinche títere.

-No viniste a bailar, viniste a mezclar. Tenlo en cuenta ____.-callo un momento pensando en no hacer las cosas peores. Porque aun estando ebria puedo romperle la cara si ella me provoca.-Me voy, los guardaespaldas las esperaran hasta que se vayan. Mañana tienen el día libre.-fue lo último que dijo antes de levantarse y marcharse.

-Conmigo no se puede pasar de lista.-susurre y Allison asintió. Mientras que con un pañuelo secaba las gotas de sudor que corrían por mi frente. Mire a Justin que permanecía callado mirándome.-¿No estabas ebrio?-le pregunte.

-Sí, pero aquí me dieron algo para quitarme un poco el estado de embriaguez que tenía. Hasta vomite.- Esa fue Rose seguramente. Es tan metida en lo que no le importa. Tome té y me levanté.

-Bien, vamos afuera. La noche para nosotros apenas empieza.-les dije. Y sonreí. Entonces Justin y Allison salieron por la puerta y de última iba yo. Hasta salir a unas escaleras directas para ir hasta el VIP sin necesidad de pasar a través de la gente. Los guardias del VIP en cuanto nos vieron, abrieron las rejillas para que pasáramos. Ahí estaban unas chicas de pie rogando por entrar al VIP. O simplemente pidiendo al guardia que llamara a Harry styles para que les firmara un autógrafo.

-Chicas, ya les dije que Harry no va a venir. Vayan a divertirse.-les decía el guardia sin darles ninguna importancia en absoluto a las chicas. Ellas me miraron y me rodearon los ojos. Entonces la mire de la peor manera que puedo mirar. Y Allison me jalo del brazo para subir.

Sí, lo sé. Soy algo conflictiva.

Al final no les di tanta importancia ya estoy acostumbrada a las malas miradas e insultos de las fans de Justin, ya es normal para mí. Entre en el VIP, tenía muebles de lujo y mucho alcohol por todas partes. No estaba tan lleno como abajo estaba, pero siempre si estaba algo lleno de gente.

Tome asiento en un acolchado mueble al lado de Justin. Allison se sentó al lado de Niall, ahí estaban todos sentados alrededor de una pequeña mesa llena de cuanto alcohol podía caber. Lo busque con la mirada pero no estaba, era un circulo grande de estrellas. Ya me podía ir imaginando como estaba afuera lleno de paparazzis en un sitio donde dentro estaba One Direction, Jeanne & Ally y Justin bieber. Era un banquete de fotografías para la prensa. La música corría por mi cuerpo quería levantarme y bailar. Tome un trago y me levanté. Un brazo me detuvo, era Justin.

-¿A dónde vas?- pregunto cerca de mi oído. Estaba consciente pero aun había alcohol en su cuerpo.

-A bailar.-susurre y el asintió. Fue entonces cuando proseguí mi camino mirando por todos lados donde caminaba buscando a ese ruloso de mirada penetrante y excesivamente hermosa. Al final no lo encontré. En ese momento sonó una canción que me encantaba mucho, de inmediato empecé a bailar entre tanta gente que podía sentirme arrinconada entre espaldas moviéndose al ritmo. Me deje llevar por el ritmo y bailaba, esta vez no hacia movimientos de precisión y mucho espacio de baile. Solo mecía mis caderas y mis ojos se cerraron sintiendo mucho más esa conexión de mi cuerpo con la música. Estaba ebria eso era obvio pero consciente.

Entonces fue ahí cuando todo mi cuerpo se congelo. Una mano delineaba suavemente la línea de mis caderas. Su toque era majestuosamente excitante. Sentí la piel que la yema de sus dedos tocaba vibrar. Mis ojos que ya estaban cerrados se mantuvieron así disfrutando ese toque. Mis caderas cesaron sus movimientos y mi cabeza se echó a un lado. Pidiéndole desde mis adentros que tomara ese acto como una rendición absoluta a sus toques. Fue ahí cuando su respiración chocó contra mi cuello y su cabeza se instaló en el hueco de mi cuello. Su toque bajo mis caderas hasta mi mano donde la sujeto suavemente. Su anatomía se acercó a mi cuerpo y mi espalda chocaba contra su fornido pecho. Mi respiración se volvió fugazmente agitada y mi corazón latía a mil por segundo. Me encontraba tan mareada que solo permanecí un rato envuelta en sus brazos que me tomaron por completo en un semi-abrazo. Sus brazos me rodeaban dejando caer sus manos en mi endurecido y plano abdomen. Mis caderas se movían lentamente sin afán alguno. Mientras mis ojos no se abrían y su respiración daba a mi cuello, erizándome.

-Había esperado un largo tiempo por esto.-escuché su voz ronca en mi oído. En ese momento mi mente no daba para analizar sus palabras. Sus labios se impregnaron en la piel de mi cuello, dejando pequeños besos que provocaron a mis piernas de nuevo derretirse. Entonces me tomo fuerte en sus brazos para no dejarme caer mientras su melodiosa risita entraba por mis oídos. Él estaba riendo porque sabía los efectos que tiene en mí. Y creo que en todas las mujeres.

Luego entre sus risas retomo la piel de mi cuello en un camino de besos mojados sin rumbo. Hasta que de repente sus dientes se clavaron en mi piel. Provocando un gemido de mi parte. Creo mi corazón quería salirse de su rincón. Una mueca se cruzó por mis labios. Era una mezcla de dolor y placer. Su cabello cosquilleaba en mi cuello, podía sentir sus rulos rebeldes hacerme cosquillas, por lo que reí. Mordisqueo suavemente y dio una lamida a lo largo del camino de besos y mordidas feroces que hizo en mi cuello. Mi cuerpo en ese momento estaba tan relajado como fuera posible pero el deseo se hacía cada vez más presente con cada latido de mi corazón. Luego de eso calmo un poco el dolor de su hambriento mordisco con besos suaves de sus labios. Me tense cuando no sentí más su contacto con mi cuello. Y sus manos ya no estaban en mi vientre. Abrí mis ojos saliendo de un trance y me di la vuelta esperando encontrarlo allí. Pero me encontré con que no había nadie. Di vueltas como tonta en el mismo punto buscando por todos lados pero no había nadie por allí. Estaba sola entre toda esa gente bailando en la oscuridad.


___________________________________________

¡HOLAAAAAA!
¿Que tal su weekend princesas?
El mio estuvo super y mal :s
djsakdas idk no le hagan caso a su
loca escritora.

¿Que tal el cap?
me dicen en los comments
que les gusto y que no
so, bye.
Cambio y fuera.
Heart on fire.
Heart on fire.


Volver arriba Ir abajo

Among the stars [HS]  - Página 3 Empty Re: Among the stars [HS]

Mensaje por Anna Tomlinson Lun 20 Mayo 2013, 3:21 pm

¡¡¡Ahhh!!! Hazziiiita ^.^
Me encaanto el capii*
Espero q la sigas prontooo! Besooos xxoxo
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Among the stars [HS]  - Página 3 Empty Re: Among the stars [HS]

Mensaje por Verdeesmeraldad# Lun 20 Mayo 2013, 4:29 pm

¡Aaaaaaaaaaaaaaaah!
Amé el capitulo fue tan asdgashdjsad, perfecto.
Me encanto TODO!

Hazzzzzzza sensualon :3

Ya quiero otro capituloo, Queremos maraton Pofi.
Verdeesmeraldad#
Verdeesmeraldad#


Volver arriba Ir abajo

Among the stars [HS]  - Página 3 Empty Re: Among the stars [HS]

Mensaje por clari styles Lun 20 Mayo 2013, 4:31 pm

Wooooooooow.
Nueva lectora aqui.
Me llamo Clarisa, Dime Clari o Isa.
Soy Argentina, y tengo 16 añitos.

Me encanto tu novela, es tan buena.
Espero que la sigas pronto.
Un besoo.

clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Among the stars [HS]  - Página 3 Empty Re: Among the stars [HS]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.