O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Among the stars [HS]  - Página 2 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Among the stars [HS]  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Among the stars [HS]  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Among the stars [HS]  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Among the stars [HS]  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Among the stars [HS]  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Among the stars [HS]  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Among the stars [HS]  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Among the stars [HS]  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Among the stars [HS]

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Among the stars [HS]  - Página 2 Empty Re: Among the stars [HS]

Mensaje por Lupita_Dassen Dom 05 Mayo 2013, 3:03 pm

Verdeesmeraldad# escribió:Me encanto el capitulooo :)
aldgasdadkñlsadja ¡Queremos maraton! ¡queremos maraton! ajajaa

SIIIIIIIIIIIII MARATONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN . HAY AME TU FIRMA DE PARIS ES HERMOSAAAAAAAAAAA ( RE CAMBIABA DE TEMA PERO BUE LO TENIE QUE DECIR)
Lupita_Dassen
Lupita_Dassen


Volver arriba Ir abajo

Among the stars [HS]  - Página 2 Empty Re: Among the stars [HS]

Mensaje por Heart on fire. Dom 05 Mayo 2013, 3:10 pm

¿Quien quiere CAP?
jskdajd si recibo mas de 3 comments
¡SUBO CAP!
Heart on fire.
Heart on fire.


Volver arriba Ir abajo

Among the stars [HS]  - Página 2 Empty Re: Among the stars [HS]

Mensaje por Anna Tomlinson Dom 05 Mayo 2013, 3:42 pm

CAP
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Among the stars [HS]  - Página 2 Empty Re: Among the stars [HS]

Mensaje por Anna Tomlinson Dom 05 Mayo 2013, 3:43 pm

CAP
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Among the stars [HS]  - Página 2 Empty Re: Among the stars [HS]

Mensaje por Anna Tomlinson Dom 05 Mayo 2013, 3:43 pm

CAP LOOOOOOL
Espero que cuelgues pronto :P
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Among the stars [HS]  - Página 2 Empty Re: Among the stars [HS]

Mensaje por Lupita_Dassen Dom 05 Mayo 2013, 3:45 pm

YOOOOOOOOOOOOOOOO
Lupita_Dassen
Lupita_Dassen


Volver arriba Ir abajo

Among the stars [HS]  - Página 2 Empty Re: Among the stars [HS]

Mensaje por Heart on fire. Dom 05 Mayo 2013, 5:21 pm

Capitulo 1 [parte 2/3]

Among the stars [HS]  - Página 2 Papaz


Estaba completamente rendida, estaba leyendo algo en mi cama y me quede completamente dormida. Escuchaba ruidos externos, sabía que debía levantarme pero sinceramente el sueño no me dejaba. Díganme perezosa pero amo dormir después que este en una cama o en un lugar lo suficientemente cómodo es difícil para mí levantarme. Mi habitación estaba oscura al parecer ya era de noche. Me levante algo despeinada y baje las escaleras para encontrarme a todo el equipo en mi living. Jenny peinaba el cabello de Allison mientras Rose hablaba por teléfono, los guardaespaldas estaban en la puerta y otros afuera por lo que alcance a ver.

-¿Qué hora es?-pregunte llegando hasta donde Allison y Jenny mientras bostezaba. Allison rio y Jenny igual. Al parecer les causa gracia que siempre sea la última en estar lista para todo.

-Son las 8 de la noche. Querida Jenny me debes cincuenta dólares.-dijo formando algarabía.

-¿Qué? ¿Qué apostaron?-dije algo desubicada al parecer la apuesta tenía que ver conmigo. Pero aún estaba en el mundo del sueño.

-Que te levantarías a las 8, ella aposto que te levantarías más temprano. Y yo he ganado.-pego un gritito y Jenny le hizo una señal para que se quedara quieta mientras le peinaba. Rodee los ojos y fui a la cocina por una botella de té. Luego volví de nuevo al living. Ya Rose había dejado de hablar por teléfono.

-Oh, hasta que al fin despiertas querida _____. Ve a bañarte.-me ordenó con ese tono tan… ¿estúpido? Rodee los ojos y le hice una reverencia.

-Si claro, su majestad.-camine con pereza y subí las escaleras escuchando las risitas de Jenny y Allison. Me di una buena ducha de unos 20 minutos. Me lave el cabello con mi shampoo de frutas que huele delicioso. Me peine un poco, me puse mi bata de baño y baje de nuevo. Solo me puse ropa interior porque ahora tenía que ver que ropa alistó Jenny para hoy. Jenny sabe mi gusto con respecto a la ropa. No me gustan los vestidos, siento que me veo algo patética con vestidos. Y me encanta utilizar zapatos de tacón, casi nunca uso zapatos bajos o converse. Cuando baje ya estaba lista Allison vestida con una falda con brillos y con una camisa muy bonita. Y el abrigo era totalmente lleno de brillos, se veía hermosa. Su cabello tenía ondas y su maquillaje era bastante brilloso.

-Wow, hermosa como siempre hermana.-le dije y ella sonrió. Me encanta cuando Allison sonríe siento como si yo también fuera feliz con ella. Allison es de esas personas que muy poco ves triste o desanimada. Y siempre me esfuerzo por su felicidad aunque me cueste la mía.

-Gracias.-me abrazo y fue en busca de iPhone. Anda todo el tiempo pegada a ese iPhone.
Tome asiento en la silla especial para que Jenny me peinara y maquillara.

-¿Qué tienes para mi hoy Jenny?-le pregunte mientras ella peinaba mi negro y largo cabello. Jamás he tinturado mi cabello, soy pelinegra desde siempre. Cuando era pequeña siempre las personas le preguntaban a mi madre si me tinturaba el cabello, porque era demasiado negro. Y ella orgullosa de mi siempre respondía que no. Por eso no me lo he tinturado y no tengo planeado hacerlo.

-Alisare tu cabello y tendrás un poco de brillos en tu ropa para que combines con Allison.- asentí y ella empezó su trabajo. Reímos, comí un poco y hablamos mientras me maquillaba y peinaba. Hasta que se hizo hora de irnos. Vaya, el tiempo se nos había pasado rápido. Me vestí con la ropa que Jenny alistó para mi. Supe desde el principio que si el vestido de Allison era corto mi pantalón seria un short. Pero me gusto demasiado, justo a mi medida.

-¿Cómo estoy?-pregunte cuando Jenny terminó conmigo. Allison me sonrió y me levanto el dedo pulgar en aprobación.

-Hermosa como siempre.-respondió y yo le sonreí. En ese momento me acorde del posible concierto al que pudimos haber ido.

-¿Ves que no podíamos ir? Tenían que alistarnos desde temprano, no hubiéramos tenido tiempo.-ella rodeo los ojos.

-Por favor Jeanne, desde que insistes es porque seguramente querías ir tanto como yo.-me guiño el ojo y salió de mi vista yéndose no sé qué a lugar. Tome mi pequeño bolso y metí allí, mi iPhone apagado porque de nuevo olvide encenderlo. Allá lo encenderé pensé. En el fondo de mi pequeño bolso que llevo casi a todas las presentaciones estaba mi encendedor cubierto en brillos y mi caja de cigarrillos junto a él. Llevo en abstinencia sin fumar una semana y debo decir que me hacen mucha falta. He tenido que tomar pastillas para evitar la necesidad de tener nicotina en mi garganta. Sacudí mi cabeza intentando apartar los pensamientos que me atormentaban con tomar un cigarrillo de esos, encenderlo y darle una profunda calada. Me olvide de la idea y tome una botella de té.

-¿Para qué piensas llevar esa botella? Ya mande a poner muchas en tu camerino, no puedes llegar con una botella de té en tu mano. No seas ordinaria, habrá prensa.-me reprendió Rose quitándome de las manos la botella de té y colocándola en el lavabo.

-Como digas.-me fui de ahí algo furiosa, salí afuera y me metí rápidamente al auto. Me hartaba la manera que me hablaba Rose era como si me guardara rencor o yo que sé. Al rato se subió Allison a mi lado y luego nos fuimos.

-¿Qué paso? ¿Por qué esa carita?-me miro con sus ojos verdes insistiendo en que le dijera. Chasqueé y le di una mirada. Como amaba a esta loca.

-No te preocupes, no es nada.-respondí y le di una sonrisa. En menos de lo que pensaba ya habíamos llegado al club al norte de LA. Estaba afuera lleno de mucha gente que seguramente era menor de edad y no dejaban entrar. Pero ellos esperaban así sea solo para vernos. Esto era fascinante, también estaban los camarógrafos. Pero hoy había más gente de lo normal que siempre vemos afuera del club. Incluso la mayoría eran chicas, chicas de unos 16 más o menos. Esto era raro. La seguridad del club era totalmente mayor que a otros donde hemos ido.

-Esto esta llenísimo.-susurro Allison mirando a la cantidad de gente, parecía un concierto de Justin bieber o algo así. Sonreí y salude desde aun dentro del auto con la mano. Hasta que el auto se detuvo justo en frente de toda la entrada.

-Aquí vamos.-murmure algo nerviosa. No se la razón por la que estaba nerviosa. Tal vez porque había mucha gente o simplemente era adrenalina. Tome mi pequeño bolso y espere hasta que nuestros guardaespaldas y Rose bajaran del auto primero. Luego un guardaespaldas nos abrió la puerta del auto. Primero bajo Allison y luego baje yo. De inmediato miles de Flashes se activaron dejándome casi ciega. Aun no me acostumbro a eso. Sonreí acostumbrando mi vista un poco al ataque de esas luces cegadoras. Y salude a la gente que gritaba, escuchaba gritos. Veía mucha gente por todos lados, muchos camarógrafos también.

-Estas hermosa Jeanne, sonríe para mi.-escuche un grito de un hombre bastante apuesto que tenía un celular en sus manos. Una risa no pudo evitar colarse entre mis labios y sonreí a su teléfono. Le envié un beso volador y me grito nuevamente.- ¡preciosa! ¿Viste eso?-le dijo luego a un camarógrafo y reí otra vez. Que gracioso ese chico.
Luego tuve que seguir mi camino.

Allison y yo nos detuvimos justo en medio de la alfombra morada que esta para entrar al club las estrellas o invitados especiales. Sonreí sin mostrar mis dientes y posamos para las cámaras. Cuando había mucha prensa Rose siempre nos dice que tenemos que parar en un punto exacto las dos donde las cámaras tengan mejor vista para nosotras y posar, posar, y posar. Duramos unos minutos ahí de pie, hasta que Rose se acercó y nos susurró que ya era suficiente. Seguimos caminando hasta entrar completamente al club. Caminamos por un pasillo oscuro hasta los camerinos ya que faltaba media hora para que empezáramos la rutina.

-Estoy nerviosa.-explote en cuanto llegamos al camerino. Rose se quedó afuera arreglando algunos detalles para la presentación y los guardaespaldas siempre se quedan afuera del camerino. Me senté frustrada en el gran sofá típico de los camerinos.

-¿Por qué?-preguntó algo desentendida Allison. Ella se tomó una foto el espejo y seguramente la monto a twitter o instagram.

-No lo sé, ¿no viste como estaba eso allá afuera? Tengo el presentimiento de que algo debe estar pasando aquí.-respondí y ella río. Ella no me estaba tomando en serio. Bufé y saque mi iPhone del bolsito. Lo encendí y mire mis mensajes de nuevo tenia mensajes de Justin.

''Justin bieber: Jei estaré llegando a media noche al club en LA. Tengo hoy y mañana libres y pienso acompañarte, xx te adoro princesa''

-¡Viene mi mejor amigo! ¡Sí!-grite saltando en el sofá. Allison soltó una carcajada. De inmediato todos mis nervios quedaron fuera de mí. Estaba muy feliz hacía tiempo que no lo veía. Tome mi iPhone y twittee.

''_____ J. Mortenson @_____Mortenson
¡Tengo la impresión de que hoy será una buena noche! xx :)
''

El camerino donde estábamos tenía una pequeña pantalla. Desde ahí vi un cartel que decía ''We ♥ Jeanne & Ally'' [Amamos a Jeanne y a Ally] de la gente que estaba siendo grabada afuera. Los chicos decían que por ser menores de edad no podían entrar. Eso me conmovió mucho. Le puse pausa al vídeo. Y tome una fotografía al cartel y los chicos cuando hablaban.

''_____ J. Mortenson @____Mortenson
Lamento mucho que no puedan entrar a vernos, los amamos xx
''

Twittee adjuntado a la imagen. Recibí miles de retweets y favoritos de la gente. Luego de eso tome un poco de té. Y espere hasta que Rose llego para avisarnos que ya era hora de empezar.

Caminamos por el pasillo. La música que oía era una de nuestras canciones. Al parecer ya nos estaban dando una presentación con todas las letras. Suspire mientras caminaba y cada vez todo se oía mas cerca. La gente gritando, la música y el hombre hablando por el micrófono. De inmediato esa genial sensación de adrenalina empapo todo mi cuerpo. Esta era mi forma de sentirme completamente libre. Amaba con mi vida entera mi trabajo, mis fans y todo lo que conlleva ser una famosa Dj.

En cuanto recibí la señal para que subiéramos al pequeño escenario subí los escalones y escuche una algarabía por la gente. Salude con la mano. Esto realmente me hacía feliz. Mire a Allison y lucía feliz al igual que yo saludando a la gente. Allison como siempre tomo el micrófono y se dirigió a la gente.

-¡Wow!-salió graciosamente de sus labios. Todo el mundo comenzó a reír. Hasta yo no pude evitar reír.-Huh… ¡Gracias a todos por venir, les prometo que se van a divertir!-dijo Allison y luego soltó un sonoro ''¡hu!''

La noche apenas empezaba.


____________________________

¡Gracias por leer chicas!
y si quieren mas cap, mas comments.
Besitoss xx :)
Heart on fire.
Heart on fire.


Volver arriba Ir abajo

Among the stars [HS]  - Página 2 Empty Re: Among the stars [HS]

Mensaje por Verdeesmeraldad# Dom 05 Mayo 2013, 10:01 pm

Amo a Jeanne, ¡Es igual a mi! Jajaja
Me encanto el capitulo, TODOS LOS CAPÍTULOS ESTÁN BUENÍSIMOS.
Me encanta como escribís.
Ya quiero que aparescan los chicossss, & Justin :D
Verdeesmeraldad#
Verdeesmeraldad#


Volver arriba Ir abajo

Among the stars [HS]  - Página 2 Empty Re: Among the stars [HS]

Mensaje por Sophia. Dom 05 Mayo 2013, 10:36 pm

Nueva lectora!
Me han gustado mucho los capítulos
SIGUELA!
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

Among the stars [HS]  - Página 2 Empty Re: Among the stars [HS]

Mensaje por Verdeesmeraldad# Lun 06 Mayo 2013, 1:13 am

¡Queremos capitulooooo!
Lo sé soy pesada, PERO QUIERO MI CAPITULO (?
Verdeesmeraldad#
Verdeesmeraldad#


Volver arriba Ir abajo

Among the stars [HS]  - Página 2 Empty Re: Among the stars [HS]

Mensaje por Invitado Lun 06 Mayo 2013, 8:06 am

Me encanto estuvo tan kjaskjaskjaskajs :D jejeje lo se muchas veces me emociono de más, pero bueno da igual jejejeje Siguela pronto I Want read more (Creo que eso era lo que quice decir) y si no no importa hahaha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Among the stars [HS]  - Página 2 Empty Re: Among the stars [HS]

Mensaje por Anna Tomlinson Lun 06 Mayo 2013, 8:55 am

Me encantó el cap!! Siguela pronto :)
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Among the stars [HS]  - Página 2 Empty Re: Among the stars [HS]

Mensaje por AshleyBlack Lun 06 Mayo 2013, 6:41 pm

WOW!! Recien ahora puedo comentar :'(
Bueno, me encanto!!!
Quiero más capitulos !!!!
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Among the stars [HS]  - Página 2 Empty Re: Among the stars [HS]

Mensaje por CataSra.Horan Lun 06 Mayo 2013, 11:06 pm

Siguela!!!
CataSra.Horan
CataSra.Horan


Volver arriba Ir abajo

Among the stars [HS]  - Página 2 Empty Re: Among the stars [HS]

Mensaje por Verdeesmeraldad# Miér 08 Mayo 2013, 7:11 pm

¡Sube capitulooooo! :D
Verdeesmeraldad#
Verdeesmeraldad#


Volver arriba Ir abajo

Among the stars [HS]  - Página 2 Empty Re: Among the stars [HS]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.