O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Among the stars [HS]  EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Among the stars [HS]  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Among the stars [HS]  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Among the stars [HS]  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Among the stars [HS]  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Among the stars [HS]  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Among the stars [HS]  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Among the stars [HS]  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Among the stars [HS]  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Among the stars [HS]

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Among the stars [HS]  Empty Among the stars [HS]

Mensaje por Heart on fire. Jue 02 Mayo 2013, 9:37 pm

Nombre: Among The Stars
Autor: yo.
Adaptación: No.
Género: Generales.
Advertencias: Tal vez mal vocabulario y algunas escenas hot, pero nada muy explicito.
Otras páginas: No.


_____________________________________________________


Among The Stars

Among the stars [HS]  Tumblrm6qsgg4mgs1r78lfx



Prologo.

-No siempre entre dos estrellas nace luz princesa.-pronuncio con sus rizos ahora lisos pegados en su frente gracias a la lluvia que ya nos empapaba por completo.
En ese momento no me importaba nada que no fuera él.
Sus perlas no me miraban, solo miraban el suelo.

-No me importaría vivir en la oscuridad siempre y cuando es contigo Harry.-susurre
dejando caer algunas lágrimas de mis ojos. Aunque el dijera lo que dijera, mi mente estaba segura de algo. Él y yo no somos oscuridad, él y yo somos luz.


________________________________________________________


W E L C O M E!


¡Hola a todas! ¡Bienvenidas sean mis nuevas y queridisimas lects!


Bueno, les traigo una novela que ya había subido antes al foro con el nombre ''Unexpected'' que significa ''Inesperado'' y ahora la he vuelto a subir con el nombre de ''Among the stars'' que significa ''Entre las estrellas''. Tal vez algunas habrán leído antes ''Unexpected'' como tambien no. La otra la había eliminado del foro porque creí que estaba muy mal narrada y bueno, creo que ahora la estoy narrando un pocito mejor(? En finnnnnnnnnnnnnnn, solo espero que les guste mis princesas, si tienen alguna sugerencia o alguna pregunta, solo acudan a mi idk kjdskjs De paso se pasan por mi otra nove, que esta en el espacio de Mis novelas, y buenooooooo espero que la disfruten. Si les gusta dejan su comment para que me lo hagan saber. Amo los comments para subir caps que se que aman.
Con respecto a la novela, luego del prologo subo un PLUS+ [Bien, un PLUS+ para las que no saben es como una introducción o una capitulo que esta de mas en la novela, puede haber uno en cualquier parte de la novela, al principio, al final, etc.] Luego de eso, subo el primer capitulo. So, sin mas que decir espero que les guste.

SOBRE LA ESCRITORA: bueno, mi nombre no sera revelado(? Diganme como quieran skdjkds idk pero creo que no diré mi nombre. Tengo 17 años y soy de COLOMBIA. Eso es todo ksdjksd pasense por mi otra nove. SO, BYE. Saludos a donde sea que estén. Paz.


''Y que la suerte este siempre a su favor.''


Última edición por Heart on fire. el Sáb 04 Mayo 2013, 8:34 pm, editado 2 veces
Heart on fire.
Heart on fire.


Volver arriba Ir abajo

Among the stars [HS]  Empty Re: Among the stars [HS]

Mensaje por Heart on fire. Jue 02 Mayo 2013, 10:04 pm

PLUS+

Among the stars [HS]  Tumblrmgcgklgoki1s2kdzh


Bien, me presento soy _____ Jeanne Mortenson Baker. Soy una persona normal que cumple su sueño. Así de simple, bueno, en realidad no tanto. Es algo más complicado. ¿Cool? Lo sé.

He llegado a donde estoy a base de esfuerzos, caídas y errores. Es bueno equivocarse porque de los errores constantemente estamos aprendiendo. Es un proceso en cada persona que jamás acaba. Mis orígenes son latinos completamente, y debo decir que creí que esto me cerraría puertas en Los Estados Unidos pero fue todo lo contrario. Se me abrían muchas puertas y oportunidades y gracias a aprovecharlas al máximo, hoy estoy aquí.

Mi país ____ lo dejé, sentí que ahí no triunfaría. Estoy feliz donde estoy y ejerciendo lo que siempre quise.

Creo que a la gente americana y británica, le atraen en algo las mujeres latinas. A todas partes donde nos presentamos lejos de casa, es fantástico. Vivimos noches fantásticas con nuestros Fans a donde sea que vamos. Sé que hay una pregunta que está rondando sus cabezas ¿Son famosas? Y la respuesta es sí. No podemos salir sin guarda espaldas y sin ser fotografiadas por los famosos y molestos paparazzis.

¿Genial? No, claro que no.

Al igual y a pesar de llevar una vida agitada Allison y yo sabemos cómo aprovechar y sacar ventaja de todo. Me gustaba escribir canciones, así que estaba sentada escribiendo algo pero en realidad ni siquiera había empezado a escribir porque la mente ahora mismo no me daba para tener una buena letra. Y más con esa música fuerte sonando afuera y el molesto bullicio que llegaba incluso a mis oídos.
Mis pensamientos se vieron interrumpidos cuando mi queridísima manager entra en la habitación, sientan el sarcasmo.

-¡____! Hasta que al fin tengo tu atención, estoy llamándote hace rato.-rodee los ojos y sonreí. Siempre Rose es tan escandalosa y amargada. Todo es trabajo y más trabajo para ella.

-Huh… ¿Qué?-respondí aun algo distraída cerrando el cuaderno de canciones. Rose a veces es tan exhaustiva, me cansa, en serio que sí. Su cabello gris, obviamente tinturado, era algo mas como color cenizo pero prefiero decir gris. Ella como siempre en ropa tan seria y maquillaje tan… tan… ¿decente? Sí, eso creo.

-Sales en 15 minutos, no te duermas por favor.-dijo con voz cansada. Como si siempre fuera lo mismo, bueno en realidad siempre era lo mismo. Reí por lo bajo ante ese pensamiento.

-No estaba dormida ¡solo pensaba!-grite, pero ya había cerrado de un portazo la puerta. No tengo ni idea si me escucho pero… no me importa.

Me levante del sofá color sangre de él camerino y me mire en el gran espejo, arregle un poco mi negro, largo y liso cabello. Lucía bien, no entiendo porque hoy nos cambiaron casi una hora antes de él performance. Supongo que Jenny, nuestra estilista, tenía algo por hacer o yo que sé. En ese momento entra Allison al camerino con un sonrisita en su cara y su iPhone en sus manos.
Allison es la causante de que todo lo que he dicho sea en plural por si no se habían dado cuenta. Es mi compañera de trabajo, mi mejor amiga, es como mi hermana literalmente es mi todo. Gracias a ella también estoy donde estoy, gracias a ella he tenido las fuerzas para llegar hasta aquí. Las dos compartimos el mismo sueño, las dos lo logramos y juntas. Y sí, ella es mi compañera de escenario.

-¡Jeanne por Dios! ¿Has visto como esta eso allá afuera?-Exclamo gritando como siempre. En este caso mi amiga cuando se emociona es tan ruidosa. Sonreí, ella estaba hermosa con ondas en su cabello castaño como siempre. Casi nadie me llama por mi primer nombre ____, la mayoría me llaman por el ''Jeanne'' y hasta nuestros fans me llaman así.- Eso afuera va a reventar, ya subí la foto a twitter.-Termino la frase soltando una carcajada.

-No lo he visto pero por el ruido, lo supongo.-mencione igualmente terminando con una risita.

-¿A que no adivinas quienes están dando una gira en USA?- susurro de forma graciosa. Pero se vio interrumpida por Rose.

-Bien chicas, ya vamos, esto va a estallar.

De inmediato salimos a un pasillo oscuro seguidas de cinco de los grandotes, ya saben los guarda espaldas, así les digo. Cada vez se escuchaba más cerca el bullicio y la gente con gritos. Cada vez empezaba a correr más la adrenalina por mis venas y mi sangre empezaba a correr por ellas cada vez más rápido. Debía haber mucha gente porque el ruido, era impresionante incluso ni siquiera escuchaba bien al hombre que siempre nos presenta al público. Era normal sentir nervios pero eso te da adrenalina, solo hay que saber utilizarla cuando ya estés en el escenario. Creo que para mí ya no es difícil manejar esto, cuando estas en frente de muchas personas esperando que les hagas valer que te hayan venido a ver sientes esa obligación de dar lo mejor de ti. Esperando que les hagas pasar un buen rato y puedan admirar tu música porque sencillamente les gusta. Porque no creo que venga gente a vernos si no les gusta nuestra música.

Nuestras presentaciones siempre están llenas de gente, nunca hemos tenido un fracaso. Estaba tan metida en mis pensamientos que ni cuenta me había dado que ya estábamos a punto de subir los escalones para ir a la mesa de los DJ's. Sí, eso somos… DJ's. Debo decir que somos las más jóvenes en la industria electrónica. Nuestros temas siempre se posicionan en los primeros lugares en los tops de música de todo el mundo. Con nuestras mezclas han cantado Nicki Minaj, Britney Spears, Rihanna, etc. Y con mi mejor amigo el gran Bieber, sí, Justin bieber es mi mejor amigo. Con el también grabamos un tema, que fue todo un éxito llamado ''Can you hear me?''. Aunque algunas de sus fans me relacionan con el mas allá de una amistad, cosa que no es cierta en lo absoluto pero referente a eso he sabido sobrellevarlo.

Cuando el hombre termino de decir nuestros nombres subimos los escalones hasta en frente de la torna-mesa. Wow, era cierto lo que dijo Allison este club estaba a punto de reventar de tanta gente, veía gente con cámaras o veía flashes accionarse cada segundo. Estaba oscuro, solo reflectores nos alumbraban a Allison y a mí. Allison tomo el micrófono, como siempre ella es la que empieza. A veces soy un poco tímida a la hora de las entrevistas y esta clase de cosas.

-Bien… es un gusto estar aquí y tocar para ustedes. ¡Espero que lo disfruten y se diviertan!-Exclamo gritando para luego soltar el micrófono y empezar con la rutina que teníamos para hoy.

Ver a esa gente gritando tu nombre con carteles y bailando y disfrutando al ritmo de lo que tocas para ellos, es más que asombroso. Es como el único pago que vale más que todo el dinero que ganamos. Ver sus sonrisas y verlos disfrutar con nuestro trabajo, que obviamente es solo para ellos. Allison y yo sabíamos cómo animar a un público, aun y con toda mi timidez. Allison y yo bailamos, cantamos, gritamos y de vez en cuando bebemos y nos embriagamos disfrutando de la fiesta como los demás. Como dos chicas de 19 años, dispuestas a encontrar diversión en todo. Este era nuestro trabajo y también necesita concentración como cualquier otro trabajo. De vez en cuando teníamos a la prensa asistiendo a cada presentación. A parte tenemos que enfocarnos en hacer buenas mezclas con canciones nuestras o de otros artistas. Depende de cual sea la presentación que tengamos. En clubes, discotecas o fiestas.

Todo lo que nos costó llegar hasta acá, tenemos que mantenernos fuertes ante todo. ¿Por algo estamos aquí, cierto? Es agotador a veces, pero estoy conforme. Luché y demostré a los que no creyeron en mí. ¡Aquí estoy malditos infelices! Está bien, no tan grosero ¡Aquí estoy gente sin vida! ¿Así está mejor? Hug, como sea.

Bien… La noche se fue volando y nuestras dos ''tandas'' de toque de dos horas cada una, pasó rápido. Fue un buen club, cabe decir que en Miami están los mejores clubes. Terminamos rendidas, casi siempre tocamos una hora por tanda pero esta vez fueron dos horas y estábamos casi muertas del cansancio. Nos pusimos nuestros abrigos y salimos por entre la gente acompañadas de los mismos 5 grandotes protegiéndonos de nuestros fans y alguna que otra gente borracha, para que pudiéramos salir.

Cada noche era algo nuevo, nuevas experiencias, nuevas personas por conocer y lugares. Era algo emocionante sentir el vibrar de la música recorrer tu cuerpo. Era algo que sencillamente amaba. Lo sé, la mayoría sueña con ser cantantes famosas con todos esos bailarines detrás de ti en un gran escenario como Taylor Swift o Demi Lovato o yo que sé. Pero yo soy diferente y esta es mi vida.
Heart on fire.
Heart on fire.


Volver arriba Ir abajo

Among the stars [HS]  Empty Re: Among the stars [HS]

Mensaje por Alexaa1D Vie 03 Mayo 2013, 1:46 pm

¡NO LO PUEDO CREER!

¡Has subido de nuevo unexpected! Amé con toda mi alma esta novela,
cuando la borraste yo estaba como que ''WTF?'' ¿porque borraste una novela tan buena?
Pero veo que le has cambiado algunos detalles o.o De cualquier forma yo amo y amé demsiado esta novela,
es muy hermosa y me encanta como escribes.
So please ¡empiezala ya!

P.S: Me encanta que siempre en tus prólogos al final luego de tu discurso idk jkdsj coloques ''Y que la suerte este siempre a su favor.'' siempre me recuerdas a THG kdjskds <3.<3
Alexaa1D
Alexaa1D


Volver arriba Ir abajo

Among the stars [HS]  Empty Re: Among the stars [HS]

Mensaje por Anna Tomlinson Vie 03 Mayo 2013, 1:55 pm

New Reader!! Me llamo Anna y soy de Barceelona*
¡Amé todo! La sinopsis, la introducción... TIENES QUE SUBIR CAPITULO YA ^.^

PD. ¿No necesitas chicas verdad? (si necesitas... ¿podria estar con LouLou?

Kisses xxoxo
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Among the stars [HS]  Empty Re: Among the stars [HS]

Mensaje por Verdeesmeraldad# Sáb 04 Mayo 2013, 9:57 am

¡Holanga!
¿Por donde empiezo? Hug, bueno primero que nada.
¡AMO TU NOVELA! ¡AME EL PRIMER CAPITULO!
Y me encanta como escribes, es tan asldñasudaduñasd, perfecto.
Bueno me presento, Soy Camila Odio mi nombre como la mayoría de la raza humana & los zombies(? Ellos tambien odian su nombre, me lo dijo mi amigo zombie :3
Soy Argentina, em creo que ya esta todo.
Bueno síguela prontoo :) Un beso.
Verdeesmeraldad#
Verdeesmeraldad#


Volver arriba Ir abajo

Among the stars [HS]  Empty Re: Among the stars [HS]

Mensaje por Invitado Sáb 04 Mayo 2013, 12:06 pm

Hola
me gusto el prólogo aunque no entendí mucho
El plus ejejeje me gusto como lo narraste, bueno
pues no creo que tenga nada más que decir, pero
si necesitas chica para la ternura rubia y glotona con patas
Aquí estoy yo, y si no, no hay problema, la seguire leyendo
Hasta pronto :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Among the stars [HS]  Empty Re: Among the stars [HS]

Mensaje por CataSra.Horan Sáb 04 Mayo 2013, 12:30 pm

Hola! nueva lectora!! siguela!!!Soy de Chile! bueno si necesitas chicas me avisas c:Among the stars [HS]  Tumblr_mend2nrBMk1ru9mxt
CataSra.Horan
CataSra.Horan


Volver arriba Ir abajo

Among the stars [HS]  Empty Re: Among the stars [HS]

Mensaje por AshleyBlack Sáb 04 Mayo 2013, 1:48 pm

Ahhh Me encantoo!!!
Esta buenisima!!!!!
Seguilaaa :D
Me encanta la idea de las DJ famosas
Porque me gustaria ser famosa algun dia
Como cantante... Pero bueno :P
Besos
:hug:
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Among the stars [HS]  Empty Re: Among the stars [HS]

Mensaje por Heart on fire. Sáb 04 Mayo 2013, 9:15 pm

Capitulo 1 [parte 1/3]

Among the stars [HS]  Laair


Pasando a través de los paparazzis, logramos al fin montarnos al auto que ya nos esperaba hace más de 15 minutos pero como siempre muchos retrasos, es que yo me pregunto ¿quién a las 2 de la mañana quiere un autógrafo? Sencillo, nuestros fans.

Los rayos del sol que se colaban por la ventana me despertaron. Vaya, que gran ventana esta en todo el frente justo para que el sol de más fuerte y me pegue sus rayos en toda la cara. No sé, pero yo tenía sueño, así que me acomode otra vez para seguir durmiendo. Pero como siempre Rose se asoma por la puerta.

-¡_____!-gritó como siempre, y ya tenía los ojos cerrados esperando su grito.- ya es hora ¡levántate! El vuelo sale en una hora, rápido ¡arriba!-creo que si Rose no fuera tan amargada todo sería mucho más fácil con ella y hasta tuviera novio. Nah, a quien engaño ni así tendría novio. Me levante a rastras sentí que no había dormido nada. Y literalmente así era. Como máximo dormí unas 5 horas y para mí eso no es suficiente. Como pude me desperecé y metí a la ducha.

Luego me vestí y maquillé natural, como suelo maquillarme en el día. Solo un poco de rímel, delineado en los ojos y algo de base. Solo así. No tenía ropa en el armario, solo estaba esa ropa afuera y mis maquillajes. Hoy tomaremos nuestro Jet, ya que estamos en Miami y nos dirigimos a Los Ángeles, la ciudad que nos acogió cuando llegamos por primera vez a USA. Ya entiendo la furia de Rose, es que siempre suelo olvidarme de los vuelos, de nuestros horarios y todo eso. La verdad es que casi siempre soy la última en estar lista para irnos. ¿Qué puedo decir? Tengo dificultad para levantarme temprano y estar pendiente a esas cosas, eso no es lo mío. Me hice una coleta alta y salí al living de la habitación del grandioso hotel en Ft. Lauderdale. Debo decir que despertarte mirar por la ventana y ver la maravillosa playa, es hermoso. Pero nada como Los Ángeles. En el living estaba Allison con sus maletas y sus gafas de sol, vestida parecida a mí. Mis maletas y mis cosas que puedo llevar en la mano estaban a un lado. También se encontraba en el living Rose y dos grandotes.

-Wow, eres rápida Allison.-le dije porque sé que obviamente fue ella quien empacó mi ropa. Esa chica es un sol, sin ella seguramente estuviera ahora mismo recogiendo mis cosas en el desorden de mi habitación. En ese momento todos se percataron de mi presencia.

-Hey, hasta que al fin apareces. Estamos todos listos hace un buen rato ya Jeanne.-dijo sonriendo. Le sonreí, ella sabe mi dificultad con esto de levantarse temprano y ser ordenada. Definitivamente eso no es lo mío como ya dije anteriormente.

-Ya sabes como soy.-ella soltó una melodiosa risita y me dio una botella de té. Amo el té, es más los medios y mis fans saben mi pasión por el té. ¿Cómo no van a saberlo si siempre ando con una botella de té en mis manos? Abrí la botella y le di un sorbo al delicioso sabor del té de durazno.

-Deberías cambiar eso _____.-metió la cucharada Rose. Solo reí, que agradezca que me diera el cuerpo para levantarme porque sinceramente aún estoy agotada.

-¿Qué? No, claro que no. Así estoy bien, gracias.-dije sarcásticamente. Tome una manzana de la mesa y la mordí. Rose rodeo sus ojos azules e hizo un ademan con su mano indicando que ya era hora de irnos. Unos de los grandotes tomo mis maletas y el otro tomo las de Allison. Me coloque mis gafas de sol, bajamos por unas escaleras secretas del hotel por donde entramos hace 5 días. Son escaleras especiales para los famosos, la mayoría de hoteles en todo el mundo tienen medios para que los famosos que se hospeden tengan salidas libres de las personas normales o paparazzis. Salimos a un parqueadero donde estaban dos grandes camionetas negras esperando por nosotros y nuestro equipo. En un auto íbamos Allison, rose y yo. Y en el otro iban guardaespaldas. El resto del equipo siempre se van antes que nosotras. Por ejemplo Jenny nuestra estilista se fue ayer en la noche luego de prepararnos para el performance.

-¿Crees que va haber paparazzis en el aeropuerto?-pregunto Allison mientras veía atentamente su iPhone. Ahora que recuerdo yo también tengo uno. ¿Ven como soy de olvidadiza? Quién sabe dónde estará mi iPhone ahora mismo.-Esta en tu bolso cariño.-me dijo Allison aun sin mirarme. Esta chica me conoce más de lo que creo, me asusta a veces.

-No sé qué haría sin ti.-dije curiosamente cuando encontré mi teléfono en mi bolso. Ella solo rio mientras negaba con la cabeza.-Y con respecto a los paparazzis, no lo sé. Nuestro vuelo hoy es privado pero ya sabes que siempre se están enterando de todo.

-Lo sé.-respondió. Encendí mi celular y comenzaron a llegar mensajes. Algunos de mi madre, otros de personas que creen que me importan, y dos que en cuanto vi me sacaron una sonrisa.

''Justin bieber: Jeanne!!!! ¿Dónde estás? Te he estado llamando y ese teléfono lleva como dos días apagado :( xx. ''

''Justin bieber: seguramente olvidaste tu teléfono, enciéndelo y en cuanto veas esto llámame enana xx p.s: por favor deja de ser tan olvidadiza.''

Reí en cuanto vi esos mensajes es que ¿acaso ya todo el mundo sabe la facilidad que tengo para olvidar todo? Debía llamar a Justin pero ahora no lo haría. Luego cuando este en LA lo llamo. La relación entre Justin y yo a veces es un poco difícil por nuestras giras y todo eso. Pero eso no nos impide nada, siempre estamos viéndonos y comunicándonos. Igual que con mi madre y mi pequeña hermanita Emily, siempre estoy llamándolas y mandándoles cosas. Ellas viven en Canadá con el nuevo esposo de mi madre, Frank. Salimos de la gran camioneta y me vi irrumpida por miles de hombres con cámaras. Estaba agotada como para mantener una sonrisa en mi cara, pero me salió. De inmediato los grandotes nos rodearon para que pudiéramos pasar. Salude con la palma de mi mano abierta a los paparazzis y algunos fans que nos esperaban y saludaban. Gracias a que era de día, los flashes de las cámaras no me cegaban. Pero escuchaba los flash activándose por segundos, tomándonos miles de fotos. Allison se detuvo a dar un autógrafo pero fue apartada al instante por los grandotes, teníamos que irnos. Seguimos saludando, hasta que pasamos a la sala para caminar por el pasillo y subir de inmediato al Jet.

-Vaya, eso fue rápido.-dijo Allison en cuanto tomo asiento a mi lado.

-Sí que lo fue.-dije quitándome la gafas de sol. Conecte los audífonos en mi iPhone y me puse a escuchar música, hasta que me quede totalmente dormida.

-Hey, Hey… _____, vamos llegamos.- sentía que me zarandeaban para todos lados, esa seguramente era Allison. Abrí mis ojos y la encontré ahí mirándome con cara de niña con problemas mentales.

-Huh… ¿tienes algún problema psicológico?-pregunte y ella no hizo nada, permaneció mirándome de esa manera que me asusta. Siempre hace eso.-Hey, deja de hacer eso.-le dije riendo y apartándola de arriba de mí, literalmente. Ahora ella se reía a más no poder, sabe que odio que haga eso. En serio me asusta.

-Me tenté.-menciono riendo aun. Reí y tome mi bolso para bajar del Jet.

***

-¡En casa de nuevo!-gritamos Allison y yo en español. Rose nos miró intentando entender. Nos encantaba hablar en español para que los demás siempre quedaran con caras de ''¿Qué diablos están diciendo?'' Parecíamos dos niñas pequeñas entrando a su casa luego de unas vacaciones en la casa vieja de la abuela. Amo nuestra casa. Es bonito llegar a un lugar que es verdaderamente tuyo y este tu sello por toda la casa. Es una típica casa de playa, a una calle de la playa, con piscina, 6 habitaciones, 3 baños, y más hermosa no puede ser. Corrí de inmediato a mi habitación, y me acosté en mi acolchada cama. Luego me levanté y empecé a saltar sobre la cama. Mientras cantaba, o gritaba con ritmo más bien.

-¡Estoy en casa!-hasta que me canse y caí acostada nuevamente. Riendo como desquiciada, sí ya ven que estar lejos de casa no es nada bonito. Aunque sinceramente hay una parte de viajar por todo el mundo que también me agrada. Además de que en nuestra casa estaremos todo el tiempo solas porque los demás van a visitar sus casas ya que casi todo mi equipo son de aquí y algunos que no lo son entonces se quedan en hoteles pero no en nuestra casa. Aquí al menos respetan nuestro espacio cuando estamos en hoteles siempre ves a esa cantidad de gente del equipo en nuestra suite todo el tiempo e irrumpe en nuestras habitaciones de vez en cuando. Aproveche para arreglar mi ropa que me lleve, de nuevo en mi gran armario. En realidad no ordene nada, solo tire todo como cayera. Díganme desordenada pero soy feliz en mi desorden.
Cuando termine me acosté de nuevo en mi cama y tome mi iPhone para twittear algo.

''_____ J. Mortenson @_____mortenson
Wow que bien se siente estar de nuevo en casa!
''

Twittee adjuntado con una foto de la hermosa vista que tengo desde mi balcón. En ese momento entro Allison y se lanzo en mi cama.

-Hey _____ no termine de decirte quienes están de gira en USA.-canturreo intentando activar mi curiosidad. Cosa que logró.

-¿Quiénes?-mencione caminando hasta la cama y sentándome a su lado. Una risita burlona se asomó por sus labios.

-Tal vez no deba decirte Jeanne.-susurro mirándome de reojo, sabía que ella quería decirme solo se estaba haciendo la interesante.

-¿Por qué no? Dime rápido Alli.-exigí con voz cansada. Vaya, ella cuando quería era algo estresante. Ella rio de nuevo y acomodo su melena castaña casi rubia.

-Porque me hiciste prometer que no te nombrara más a un integrante de esa banda.-cerro los ojos esperando mi reacción. Vaya, esta chica sí que planea todo en su cabecita malévola. Sabía que yo le preguntaría y sabía que yo iba a saber de quién hablaba solo con decirme que la hice prometer que no mencionaría más el nombre del chico. Suena a un trabalenguas, lo sé. Creo que esto se me está pegando de ella, que suele hablar en trabalenguas todo el tiempo. Si bien es cierto que las cosas malas son las que se pegan. Para la muestra de un botón…

-¿Entonces?-pregunte como si nada, haciéndome la que no me importaba en lo más mínimo lo que tenía para decirme. Aunque en el fondo me muriera por saber.

-¿Entonces?-menciono imitando mi tono de voz.-Cariño estarán esta noche en concierto aquí en LA y siento que tenemos que ir.-respondió acomodándose a mi lado. En ese momento si necesidad de pensarlo ya sabía la respuesta que tenía para eso.

-No, no, no, no. De ninguna manera.-refute de buena manera. Entonces ahí sucede empieza a hacerme ojitos y un puchero de perrito abandonado. Y ya sabía lo que se venía.

-Por favor, por favor, por favor, por favor, por favor. ¡Por favor! ¡Te lo suplico! ¡Me arrodillo si quieres!-empezó hablando rápidamente y a punto de arrastrarse en el suelo. La levante por los brazos mientras reía. De ninguna manera podíamos asistir a un concierto donde seguro nos reconocerían y seguramente sería un total caos.

-No, he dicho que no. Además aún no sabemos si tenemos algún compromiso para hoy.-le dije para sonar razonable y hacerla desistir completamente de esa loca idea. Aunque para mí la idea de por fin verlo en persona era… inexplicable.

-A ver… aquí la que no está pendiente de nuestros compromisos eres tú. Si tenemos un compromiso para hoy a las 11 de la noche, el concierto es a las 7 de la noche. Claro que tenemos tiempo.-reviró aun haciéndome ojitos. ¿Cómo me la quitaría de encima?

-No, no insistas. ¿En qué cabeza cabe que podríamos ver el concierto en paz si nos reconocieran eh?-Ella cambio su semblante a pensativo. Al fin logre callarla.- ¿ves? No vamos.-susurre y camine hacia la cocina dando por terminada las conversación.


____________________________________________

Hi! ¿como estan mis divinisimas lects?
espero que bien idk ksjdks
Si les gusta comenten y enseguida subo mas.
Y recuerden dale click en la palabra ''vestir''
ahi siempre encontraran la ropa que _____ usa ksdjsk
y en el spoiler respondo comments.
sin mas que decir bye :)

Spoiler:


Última edición por Heart on fire. el Vie 17 Mayo 2013, 12:50 pm, editado 1 vez
Heart on fire.
Heart on fire.


Volver arriba Ir abajo

Among the stars [HS]  Empty Re: Among the stars [HS]

Mensaje por CataSra.Horan Sáb 04 Mayo 2013, 10:05 pm

Omg!!!!!!Siguela!!!
PD: si necesitas una chica para zayn me avisas? ;)

Among the stars [HS]  Tumblr_mend2nrBMk1ru9mxt
CataSra.Horan
CataSra.Horan


Volver arriba Ir abajo

Among the stars [HS]  Empty Re: Among the stars [HS]

Mensaje por Anna Tomlinson Dom 05 Mayo 2013, 4:09 am

Mmmm!! Tienes que seguiiirla!!
Besos xxoxo
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Among the stars [HS]  Empty Re: Among the stars [HS]

Mensaje por AshleyBlack Dom 05 Mayo 2013, 9:35 am

OOOHHH ME ENCANTOO!!!
Si, necesitas chica para Niall, acá estoy ♥
Jeje
Ooohh, me encanta L.A. algun día me gustaría ir :D
Besoo
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Among the stars [HS]  Empty Re: Among the stars [HS]

Mensaje por Alexaa1D Dom 05 Mayo 2013, 10:24 am

¡LOS ÁNGELES LA CIUDAD DE LOS SUEÑOS!
Síguela, que ahora viene lo bueno kdks.
Saludossss
Alexaa1D
Alexaa1D


Volver arriba Ir abajo

Among the stars [HS]  Empty Re: Among the stars [HS]

Mensaje por Lupita_Dassen Dom 05 Mayo 2013, 12:25 pm

HAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SEGUILA O MUEROOOOOOOO Among the stars [HS]  Tumblr_m1h5hbtBGk1r423hq
Lupita_Dassen
Lupita_Dassen


Volver arriba Ir abajo

Among the stars [HS]  Empty Re: Among the stars [HS]

Mensaje por Verdeesmeraldad# Dom 05 Mayo 2013, 2:59 pm

Me encanto el capitulooo :)
aldgasdadkñlsadja ¡Queremos maraton! ¡queremos maraton! ajajaa

Verdeesmeraldad#
Verdeesmeraldad#


Volver arriba Ir abajo

Among the stars [HS]  Empty Re: Among the stars [HS]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.