O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Among the stars [HS]  - Página 11 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Among the stars [HS]  - Página 11 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Among the stars [HS]  - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Among the stars [HS]  - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Among the stars [HS]  - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Among the stars [HS]  - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Among the stars [HS]  - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Among the stars [HS]  - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Among the stars [HS]  - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Among the stars [HS]

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Among the stars [HS]  - Página 11 Empty Re: Among the stars [HS]

Mensaje por Alexaa1D Miér 18 Sep 2013, 6:00 pm

Ah y se me olvido mandarte alguito:


Among the stars [HS]  - Página 11 Clf





Jajaja, ¡sigue adelante cielo! yo se que tienes mas lectoras, solo que son flojas para comentar lol. Animo! siguelaaaa.
Alexaa1D
Alexaa1D


Volver arriba Ir abajo

Among the stars [HS]  - Página 11 Empty Re: Among the stars [HS]

Mensaje por Alexaa1D Miér 18 Sep 2013, 6:02 pm

AAAAHHHHHHHH ¡TE PASE DE PAGINAAAA! 
Jajajajaja ahora si bye, ya fastidio lol. 
Alexaa1D
Alexaa1D


Volver arriba Ir abajo

Among the stars [HS]  - Página 11 Empty Re: Among the stars [HS]

Mensaje por Heart on fire. Miér 18 Sep 2013, 6:11 pm

Alexaa1D escribió:AAAAHHHHHHHH ¡TE PASE DE PAGINAAAA! 
Jajajajaja ahora si bye, ya fastidio lol. 
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ok.
Gracias por el abrazo virtual babe.
Y por leer y todos tus geniales comentarios lololol.
Ya subiré cap y espero 
y sea verdad lo de las lectoras :(
Ily2.
Heart on fire.
Heart on fire.


Volver arriba Ir abajo

Among the stars [HS]  - Página 11 Empty Re: Among the stars [HS]

Mensaje por Anna Tomlinson Jue 19 Sep 2013, 2:07 pm

Amé el capiii!
Perdón x tardar en comentar :/ Dias ocupados... Espero que la sigas muy pronto, amo tu novela.
:P
Xxoxo
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Among the stars [HS]  - Página 11 Empty Re: Among the stars [HS]

Mensaje por yatzareth Vie 20 Sep 2013, 9:59 am

Aaa ola soy nueva y fiel lectora !!?
Me llamo samntha pero dime sam
y el nombre de usuario es de una amiga
la mejor del mundo diria yo y aunque me cuesta que
me preste su usuario simpre la termino conbenciendo
lol!!
ok besos y siguela

















sam <3
yatzareth
yatzareth


Volver arriba Ir abajo

Among the stars [HS]  - Página 11 Empty Re: Among the stars [HS]

Mensaje por Heart on fire. Vie 20 Sep 2013, 12:05 pm

Capítulo 9[parte 3/3]

Among the stars [HS]  - Página 11 M4k2


Ya estando dentro del canal no me despegue de Harry ni un segundo. El saludaba a todo el mundo como siempre. Me presento a algunas personas pero mi actitud anti-social lo persuadió de volver a presentarme a más personas.  El nunca soltó mi mano estando dentro del canal y yo me siento bien con eso. De hecho siempre estaba viéndome. Viendo mi reacción ante las conversaciones que tenia o ante las personas que saludaba. Me llevo al camerino donde al entrar estaban todos los chicos. Parece que Harry fue el último en llegar.


-Dicho y hecho, la trajo con él.-bromeo Louis. Sonreí apenada. Aun no siento que haya mucha confianza entre el resto del grupo y yo. Me siento como si estuviera en el lugar equivocado. Zayn anuncio su boda y sin embargo su prometida no anda con el todo el tiempo. Contrario a Harry que quiere que yo esté a su lado todo el tiempo y no sé si les incomode a los chicos. A mí no me incomoda porque Harry es la mejor compañía que puede existir pero tal vez a los chicos si les enfade. Zayn me saluda con una media sonrisa y Niall agita su mano hacia mí desde donde se encuentra bebiendo algo.


-Jeanne sal de allí, no vamos a comerte, toma asiento.- me ofrece Liam amigablemente  al ver que prácticamente estoy detrás de Harry solo asomando mi cara para verlos. Así estoy siempre que me siento amenazada o apenada. Me cubro con Harry y a él parece no importarle. Incluso ya él sabe que siempre que hay gente que no es de mi confianza voy a ir detrás de él. Harry apretó mi mano dándome apoyo para que le hiciera caso a Liam. Se volcó hacia mí y me beso la frente.


-Princesa… todo está bien, ve y siéntate.- me susurra y hago mi mejor esfuerzo para sonreír.- No vendrá nadie desconocido, tan solo estarán los chicos.- me dice sonriendo.


-Quiero estar contigo.-susurro. No soportaría que me dejara sola y eso empieza a preocuparme. Creo que todo el tiempo estoy tan apegada a Harry que ahora me asustan las demás personas. Solo me siento segura si Harry está conmigo. Y por la mueca que hace creo que el también empieza a preocuparse por mí y mi necesidad de estar con él.


-¿Quieres que me siente contigo?- yo asiento y el me lleva hasta el asiento al fondo del gran camerino. Se sienta y palmea su regazo para que me acomode cómo hacemos cuando estamos en la habitación… solos. No lo creo conveniente ahora y con los chicos allí. ¿No se vería como un abuso de confianza? Bueno, al igual ellos ya están enterados de la situación entre Harry y yo. Y si Harry me lo pide es porque no tengo que preocuparme por ellos. Me acomodo lentamente y algo nerviosa sentándome de lado sobre sus piernas y apoyo mi cabeza en su hombro dejando mi peso completamente sobre él. Abrazo su torso y respiro su fragancia. El pasa sus brazos por mi delgado cuerpo y me abraza estando en nuestra posición. Besa mi cabello y luego levanta mi cabeza por mi mentón y besa mis labios lentamente. Con tanta ternura que no podría describir. El beso es perdurado y yo no quiero que se termine. Además estoy segura que los chicos están en lo suyo como para estar atentos a lo que hacemos Harry y yo.


-¿Dónde está Harry?- pregunta una voz femenina bastante apurada. Me sorprendo y dejo sus labios a mitad del beso. Harry ni siquiera se había inmutado en acabar el beso. A él no le importa si alguien nos ve. Y por alguna razón eso me encanta. Rueda los ojos y levanta su cabeza, acto que me permite ver a la rubia que nos ve con cierto asombro en su mirada. Ella no parece enfadada de vernos pero claramente esta asombrada y yo muy apenada. Harry le sonríe y ella le hace un ademan para que se acerque. Yo me levanto y él se levanta luego. Su altura es considerablemente mayor que la mía. Y su fornido cuerpo grande y pesado es algo atemorizante para cualquier otra persona menos para mí. Yo me siento en sofá dispuesta a dejarlo ir y esperar allí. Pero el me tiende la mano.


-Ven conmigo, amor.-me dice. Tomo su mano y él pasa su brazo por mis hombros apegándome a él y dándome más seguridad. 


-Lou, ella es Jeannie.-dice el apodo que él se encargó de ponerme al presentarme con la chica tatuada y de ropa bastante descomplicada, me gusta su estilo. Ella no me tendió la mano y por ende yo tampoco lo hice.


-Es un verdadero placer conocerte, Harry habla…-ella iba a seguir hablando pero se vio cortada por Harry.


-Si bueno… Prosigamos.-Harry interrumpe y ella sonríe. Yo también sonrió y los chicos no pueden evitar reír como si estuvieran aliados en un crimen. Son realmente divertidos. Harry se sentó al frente del gran espejo con luces alrededor típico de camerinos. Me senté en la silla a su lado y ella aplico maquillaje a su rostro. No sabía lo que hacía. En realidad el maquillaje se usa para cubrir imperfecciones y Harry es totalmente perfecto. Su rostro no tiene imperfecciones por ninguna parte por eso frunzo el ceño cuando veo lo que Lou empieza a hacer.


-Tranquila Jeannie, es solo para las cámaras y luces fuertes del estudio.- ella me dice riendo al ver mi rostro en desacuerdo.- Incluso aplico un polvo para protegerlo de las luces, son tan dañinas casi como el sol.- me explica. Me alivio un poco y asiento. Harry se ríe.


-Es normal bebe, ella siempre lo aplica y es translucido además.- añade Harry con sus ojos cerrados y una gran sonrisa en el rostro mientras Lou pasa alternadamente la brocha por su rostro perfecto. Creo que se apenó un poco por haberme llamado ''bebe'' en frente de otras personas. Casi nunca lo hace y es muy tierno.


-Ya está.- dice Lou al terminar. Harry se levanta de la silla reclinable y es cierto lo que dijo. El maquillaje es translucido y parece que ni siquiera se lo hubiera puesto.- La siguiente eres tú.- me dice Lou. Abro los ojos como platos al escuchar eso. ¿No se referirá a mi o sí? Miro y Harry y trata de escabullirse hacia donde están los chicos tratando de contener la risa.


-Harry…- susurro entre dientes.- ¿Qué van a hacerme?- le pregunto. Él se ríe y vuelve hasta donde estoy. Lou toma un peine y empieza a peinar mi cabello.


-Es solo algo distinto el día de hoy princesa. Me encanta tu cabello suelto pero la idea fue de Lou.- me explica señalándola. Ella me mira a través del espejo como si fuera a temer de mi reacción.


-Está bien, pero que no sea algo con el cabello muy recogido… ya sabes, esos peinados de reinas de bellezas no.-le aclaro y ella ríe mientras asiente con la cabeza.


-Llegue a pensar que no hablabas.- me susurro luego cuando los chicos estaban distraídos hablando al otro lado del camerino entre esos Harry. Es el mayor tiempo, en mucho tiempo, que no estoy bajo su observación. El me mira pero se divierte charlando con sus amigos y eso me gusta. No quiero que sienta que siempre tiene que estar conmigo como una obligación. Realmente no quiero que lo tome así.


-Bueno… no soy de muchas palabras.-trato de explicarle. Ella sonríe.


-Lo sé, Harry me lo ha dicho ya.- dice negando con la cabeza. ¿Harry le ha hablado de mí? Wow.


-¿Por qué?- la pregunta sale de mis labios antes de que pueda pensarla mejor. Ella sonríe nuevamente. Es una sonrisa cálida y amigable. Transparente como a Harry y a mí nos gustan las personas. Ya entiendo porque Harry se lleva tan bien con ella.


-Eso no lo sé.- se ríe.- pero me advirtió de tu timidez y de mi boca suelta a la hora de bromear contigo, ese chico te adora.- ella me dice. Escondo mi rostro de su mirada inquisitiva. Nunca pensé ser un tema de conversación de Harry con otras personas.


-¿Lo crees?- pregunto con timidez.


-No lo creo, estoy segura. ¿Es que acaso no te encanta cuando te dice princesa? Es tan tierno.-bromea conmigo. Sonrió con ella.


-Bueno… yo lo adoro igual.-le confieso.


-Lo sé también.-me guiña un ojo y me doy cuenta de lo que está haciendo con mi cabello. Es una trenza pero decorada con pequeñas florecillas blancas. Es hermosa.- ¿Te gusta?- me hace levantar para mirarla completamente en el espejo. Empujo mi cabello entrenzado a un lado para que la trenza quede a medio lado y se ve muy bonita.


-Sí, gracias.- le agradezco con un abrazo que ella no se esperaba claramente y yo tampoco. Me sonroje y ella me sonrió cálidamente.


-Te ves realmente hermosa, Harry sabe escoger muy bien.- me dice bromeando y yo rio sin parar. Ella es tan graciosa. Aunque sé que ella no está bromeando pero me gusta. Es divertido escucharla.


-¡Harry ven a ver mi creación! - grita bastante fuerte Lou y Harry voltea a verme. Se queda enganchado viéndome. Incluso para de hablar para observarme al igual que todos los chicos.  Se levanta torpemente y llega hasta donde estoy. Puedo alcanzar a decir que trata de hablar pero sus palabras no salen.


-Te ves… como toda una reina.- me dice acercándose y poniendo sus manos en mi cintura para apegarme a él.


-Entonces tú eres mi rey.- susurro para luego fundirnos en un beso lento y lleno de pasión. Escucho los pasos de Lou alejarse y mis brazos pasan al cuello de Harry enganchándome. Realmente amo besar sus labios suaves. Doy unos besos cortos a sus labios y nos miramos unos segundos. Eternos segundos para mí. Cada vez que beso sus labios es una visita al cielo.  Al paraíso. Puedo alcanzar a asegurar que Harry es mi paraíso. Haberlo conocido en el momento más inesperado de mi vida fue el mejor suceso que me paso en años. Mi vida solo estaba llena de oscuridad y miedos. Harry me ha ido liberando de muchos de mis miedos. Aun no logro superar algunos que han metido su garra muy dentro de mí pero yo sé que con su ayuda voy a lograrlo. Por primera vez siento esa seguridad y confianza que mi vida necesitaba. Recuerdo esa sensación de vacío que siempre estaba sintiendo. A pesar de tener toda esa gente amándome y gritándomelo en todas mis presentaciones estaba vacía realmente. Ahora me siento llena. Llena de amor. Completamente amada y eso se siente increíblemente bien.


-¡No más shows, por favor!- grita Niall haciendo reír a los demás. Sonrió y me aparto de Harry un poco pero él me sostiene con una mano en mi cintura.


-¿Foto?- grita Paul entrando en el camerino. Sonrió y el sostiene una cámara que parece profesional en sus manos. Lou arregla un poco antes de la foto el traje de Zayn. El me sorprende mirándolo y bajo la mirada apenada.- Una ustedes dos primero. ¿Te parece pequeña?- se dirige Paul a mí. No tengo problema con las fotos siempre están tomándome fotos y con Harry mucho menos. Ahora que lo analizo nunca me había tomado una foto intencional con Harry. Siempre son los paps que no las toman y son caminando o con la boca abierta hablando u ocasionalmente riéndonos juntos de algo. Asiento y Harry me mira como preguntando si estoy de acuerdo. Le doy una sonrisa para mostrarle que sí y el me la devuelve también. Me gusta cuando Harry y yo nos hablamos solo con gestos. Lo hacemos todo el tiempo para evitarnos hablar y que la gente alrededor se entere. Ya que de por sí la gente que está alrededor siempre están pendiente de Harry o de mí.


El precio de la fama… susurra mi subconsciente.


Harry pasa su brazo por mis hombros y me acerca a él. Sonrió y en segundos el flash se activa indicándonos que ya está capturada la fotografía.


-Te quiero.- susurra abrazándome y depositando un beso en mi frente. Otro flash se activa y supe  que Paul había fotografiado el momento. Paul parecía apenado cuando me volteo para mirarlo.


-Lo siento Jeanne.-se disculpó. Harry me sostenía aun por mi cintura.


-Al menos puedo ver la foto.-pido a Paul quien sostiene la cámara lo suficientemente alto para que yo no la pueda alcanzar. Ni con altos tacones puedo hacerlo.


-Estamos tarde para la foto.- les dice a los demás y Harry ríe porque Paul me ignora. Lo miro haciendo puchero y besa mis labios cortamente. Luego los chicos se ponen en posición para una foto conmigo en medio de ellos entre Niall y Harry. Sonrió y el flash se activa.


-Bien, tenemos 5 minutos para salir al aire.-los apura Paul y otro sujeto que no identifico. Los chicos se dan una última mirada en el espejo mientras Niall y Liam aun sostienen sus teléfonos al parecer posteando algo en las redes sociales o algo así.


-Estarás en el público ¿De acuerdo? ¿Estás bien con eso?- pregunta levantando mi mentón con uno de sus dedos. Asiento mirando sus ojos, sus hermosos ojos. Él sonríe y besa mi frente.- Nos vemos después princesa.-me dice y siento esa sensación de soledad que siempre siento cuando me deja sola. Los chicos se despiden y salen por un largo pasillo hasta el estudio. Luego vienen dos sujetos preguntando por mí y me guían hasta el público. Me dicen que Harry dijo que yo estaría atrás para que no estuviera tan visible. Harry ya me conoce perfectamente como para saber que no quiero estar en la fila de sillas de adelante. Todos seguro me miraran y también el presentador del programa y eso es lo que menos quiero. Es un programa de One Direction, no de One Direction y Jeanne, la sospechosa de ser novia de Harry. Lo sé, es injusto. Faltando un minuto para empezar el programa veo el cabello rubio de Allison asomarse y buscarme seguramente. Levanto la mano y ella logra verme al final del público. Ella toma asiento a mi lado ya que estaba vacío porque toda le gente y niñas sobre todo querían estar adelante para verlos mejor y agradezco al cielo por eso. No quiero tener que responder sus preguntas intimidantes o imprudentes. Créanme que no quiero.


Allison me saluda y me dice que por poco se le hace tarde por estar hablando con conocidos. Ella es como Harry siempre están conociendo a todo el mundo a donde sea que van. Charlo unos segundos con Alli mientras le dan inicio al programa y ella me cuenta como había avanzado notoriamente en su relación con Niall. Ella dice que son almas gemelas y yo opino que se ven muy lindos juntos. Aunque no me confió del todo en él. Según ella me cuenta a él no le gusta que todos los vean juntos, es decir no le gusta mostrar afecto hacia ella en público y eso me hace dudar de su amor por mi amiga. Claro que ella asegura que es muy tierno con ella y a eso no le discuto en absoluto ya que yo he sido testigo de algunos de los detalles que él tiene con ella.


La canción del programa suena en todo el estudio y las personas aplauden ya que hay un letrero que dice ''Aplausos''. Dirijo mi mirada al frente y estoy pendiente para cuando salen los conductores del programa. Un hombre con ojos verdes y cabello castaño junto a una mujer de mediana edad rubia con un peinado bastante elaborado saludan al público y dan inicio al programa. Luego de unos minutos de chismes sobre celebridades y preguntas al público están anunciando a los chicos. El orden en que pasan el set primero Liam, Niall, Zayn, Louis y por ultimo Harry. La mujer saluda muy cariñosa a todos. La mirada de Harry choca con la mía y me sonríe dulcemente al tiempo que yo le devuelvo la sonrisa. Lo que en nuestro idioma de gestos indica que todo está bien. En cuanto Harry saluda a todos puedo escuchar cómo se detiene el aliento de las chicas fans que están esta noche en el programa y hasta puedo percibirlo en la mismísima presentadora. Algo que no me gustó por alguna razón a la cual no quería darle mente. Yo sé que debo estar acostumbrada al efecto que Harry tiene sobre el público femenino pero es difícil acostumbrarse.  Yo lo quiero solo para mí y desearía que él tuviera ese efecto solo conmigo. El programa empieza con preguntas sobre su música, presentación y nuevos proyectos. Mi atención esta exclusivamente en Harry. Estaba tratando de no mirarlo como se pone nervioso por preguntas incomodas, como sonríe cuando dicen cosas graciosas, como sacude su cabello con ayuda de sus manos cuando esta exasperado o tiene la costumbre de pasar la lengua por sus labios y morder su labio inferior cuando esta aburrido o ansioso. Imposible quitar mi mirada café de él. Hasta ahora puedo percatarme de que ya puedo saber cómo Harry reacciona ante las cosas o sucesos. En tan poco tiempo puedo alcanzar a decir que lo conozco más de lo que él mismo se conoce. Sé que le encanta usar ropa y zapatos sencillos y que no es un fan de las compras, detalles como estos me hacen ver cuánto quiero a ese chico. ¿El siente lo mismo que yo? ¿El me conoce tanto como yo a él?


Allison me codea en el vientre y salgo de mis pensamientos mirando al frente donde ella me indica que mire apurada. Harry sonreía nervioso mientras me miraba y en ese momento me percato de la que sucede. Le hicieron la pregunta innombrable.


¿Estas saliendo con alguien? ¿Hay alguien especial en tu vida?


Empiezo a sentirme completamente nerviosa y siento que hay chicas dándose cuenta de la atención de Harry sobre mí. Harry levanta una de sus cejas y yo niego con la cabeza sin dejar de mirarlo y tratando de que los nervios no me hagan parecer torpe en ese momento. El asiente hacia mí disimuladamente y voltea su rostro hacia la presentadora que espera la respuesta.


-No… no hay nadie.- dice finalmente. Escuche el suspiro de alivio entre muchas chicas y sus palabras me duelen. Algo que es completamente ilógico cuando estoy consciente de que soy yo la que pidió que no ventilara al mundo nuestra relación. El me mira y hace una mueca, yo sonrío sin ganas y él no quita su mirada de mí. Mi sonrisa no lo convenció de que todo está bien y de que no tengo problema con su respuesta.


Bueno… eso es bueno para muchas chicas ¿o no? …  pero, ¿No hay nadie que te guste?


La mujer insiste con el tema y Harry traga duro. Estamos conscientes de que todo está siendo capturado en cámaras pero Harry no puede evitar mirarme. Niego nuevamente hacia él. El no quita su mirada sin dejar de parecer nostálgico por la situación. La espera es mucho peor para todos y sobre todo para las fans que contienen el aliento esperando que el niegue como siempre lo hace.


-No.-responde finalmente y es como una punzada a mi corazón.  Sé nuevamente que yo se lo pido pero es difícil soportar que tengamos que negarlo todo. Es difícil para mí. Antes de que pueda saber lo que hago mis pies están corriendo fuera del set.

 
Heart on fire.
Heart on fire.


Volver arriba Ir abajo

Among the stars [HS]  - Página 11 Empty Re: Among the stars [HS]

Mensaje por Heart on fire. Vie 20 Sep 2013, 12:38 pm

¡HOLAAAAAAAAAAAAAAA!
Gracias a las que leen y mas a las pocas que comentan.


Anna tomlinson: Gracias por leer y comentar cielo, entiendo que a veces es dificil comentar cuando tienes cosas que hacer, no te preocupes. Ily.
Yatzareth o sam jaja: Gracias por comentar y leer cariño. No importa la cuenta, lo importante es tu comentario y apoyo jaja :3 besitos y bienvenida. Espero y te siga gustando.


Bueno, espero commentsssss, ilyyyyy. 
Heart on fire.
Heart on fire.


Volver arriba Ir abajo

Among the stars [HS]  - Página 11 Empty Re: Among the stars [HS]

Mensaje por Anna Tomlinson Sáb 21 Sep 2013, 8:17 am

amé el cap (como d costumbre) ^^ Ah y me mató el NO final de Hazza...
Siguela en cuanto puedas ;)
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Among the stars [HS]  - Página 11 Empty Re: Among the stars [HS]

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 2:25 pm

nooooooo por queeee????? Among the stars [HS]  - Página 11 917567405 Among the stars [HS]  - Página 11 3232760151 Among the stars [HS]  - Página 11 3212464482 Among the stars [HS]  - Página 11 1187795894 :enojao: Among the stars [HS]  - Página 11 3373640616 :eaea: 
siguela prontooooo 
por que le cuesta a rayis aceptarlo???
sigulaaaaaaaaaaa please meeee 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Among the stars [HS]  - Página 11 Empty Re: Among the stars [HS]

Mensaje por Heart on fire. Sáb 12 Oct 2013, 6:48 pm

Capítulo 10[parte 1/3]

Among the stars [HS]  - Página 11 U91z



Mis latidos son fuertes y decido salir del canal sin dejar de correr. Los paps capturan mi salida en miles de fotografías mientras yo me veo asfixiada por ellos. No me permiten pasar y me hacen muchas preguntas que ni siquiera puedo escuchar bien con el sonido de los flashes activándose. Las manos fuertes de Keko me toman por mi cintura y me guían hasta el auto donde seguramente vino Allison ya que ella no conduce aun. El cierra la puerta y sin una palabra mía conduce dejando atrás el canal de televisión. No puedo evitar las lágrimas que salen una tras otra sin detenerse por mis ojos. Cubro mi rostro con mis manos y los sollozos empiezan a ser audibles.


-No, hacia el hotel no, por favor.- le pido a Keko y el asiente cambiando la ruta. No tengo ni idea hacia donde me lleva, lo único que sé que es no quiero ir al hotel. Seguro habrá mas paps o Harry estará allá luego y no me siento bien para verlo. Por alguna razón siento que estamos perdiendo el tiempo estando juntos. Que nunca va a existir esa posibilidad de estar en una verdadera relación tranquila y sin molestias. O que él siempre me tendrá que negar por no herir a sus fans. Yo no estoy preparada para soportarlo. Para soportar el odio o la envidia de esas niñas. O para soportar tantas cosas que conlleva estar con Harry.


-¿Estas bien Jeann?- pregunta Keko mirándome a través del retrovisor. Niego con la cabeza porque el llanto no me permite hablar. La presión en mi pecho se hace fuerte y me veo obligada a toser. Lo peor de todo es que no puedo parar de toser y siento de nuevo esa sensación de que el aire me falta y no puedo respirar bien. No siento el aire y mi nariz falla en el intento de tomar aire.


Realmente estoy ahogándome.  


Cuando logro darme cuenta de lo que sucede y la gravedad del asunto llamo a Keko.


-Llévame a un hospital y no le digas a nadie.-le pido antes de sentir que la sensación es peor.- no… a… Harry.-logró balbucear o decir sin voz. El parece entender conduciendo más rápido.
No puedo hacer nada. La sensación de estar ahogándote y sentir el aire faltar en tus pulmones es horrible. Siento que poco a poco desfallezco y mis ojos van cayendo lentamente cuando la presión es demasiado fuerte para soportar. Mi celular suena y presiono para contestar y escuchar mi nombre siendo gritado por la voz fuerte de Keko siendo el último esfuerzo que puedo hacer cuando la oscuridad me arrastra con ella y todo queda negro.


Logro abrir mis ojos y deshacerme de la horrible pesadilla que estaba teniendo para encontrarme sola en una habitación blanca como papel. Puedo notar el color de las paredes aun con las luces apagadas. De nuevo en este horrible lugar, pienso. En cuanto siento el peso de algo sobre mi rostro me doy cuenta que tengo una máscara de oxígeno cubriendo la mayor parte de mi rostro menos mis ojos y frente. Me pongo nerviosa y deseo salir rápidamente de ese lugar. ¿Por qué tengo esa mascara? ¿Qué rayos pasa conmigo? Toso levemente y empiezo a buscar por todas partes a alguien. Un sonido me desconcentra y volteo mi rostro para mirar hacia la esquina de la habitación  en un sofá donde hay una figura moviéndose levemente. El que sea que esta allí cubierto con una manta está dormido. Puedo notarlo por sus movimientos lentos y perezosos. No distingo quien es porque la habitación se encuentra a oscuras. Solo me queda esperar que no sea Harry. Pedí específicamente a Keko que no llamara a Harry. No pudo haber desobedecido.


-¿Harry?- susurro antes de siquiera pensar que estoy diciendo. Parece que mi subconsciente habla por mí.- ¿Harry?- alargo nuevamente en un susurro que se escucha más como un gemido. La figura se levanta rápidamente y enciende las luces para verme.


-Oh, al fin despiertas.- se acerca Allison tomando mi mano en cuanto corre hasta la cama. Se ve agotada y unas leves sombras se posan bajo sus ojos.


-Quiero quitarme esto.- es lo que logro decir con el tono de voz bajo refiriéndome a la máscara de oxígeno. Me siento como una muerta acabando de resucitar. Como si no me hubiera movido en años. En una de mis manos estoy canalizada y por lo que veo está pasándome alguna medicina por intravenosa. ¿Medicina? Se supone que tuve un ataque de respiración, no tengo ninguna enfermedad que pueda controlarse con medicamentos.


-No puedes, hace más fácil tu respiración.- dice acariciando mi mano. Miro hacia la habitación y logró ver la pantalla del teléfono de Allison encendida y luego suena el tono de llamada. Ella se ve nerviosa y deja que el tono siga sonando. La miro y ella no me mira se ve tan nerviosa.


-¿Qué pasa?- pregunto luego de un rato que el teléfono no para de sonar.


-No ha parado de llamarme desde que salí del canal…-menciona con voz baja. Oh, Dios. No me imagino como debe estar Harry al verme salir de esa forma del set. Aún tengo esa mirada clavada en mi mente cuando me aleje corriendo de allí. 


-¿Dónde está mi teléfono?-le pregunto.


-Lo apague… no paraba de sonar y Keko me dijo que no podía decirle nada a Harry… no sabía que hacer.- me dice nerviosa. Asiento y se alivia un poco. Harry debe preguntarse dónde estoy y debe sentirse mal por haber negado lo nuestro… nuevamente.  Maldita sea. No entiendo porque todo en mi vida tiene que arruinarse o peor aún, nunca ser bueno. Lo nuestro nunca es bueno siempre está toda esa gente interfiriendo en nosotros y nuestra relación. Yo se lo mal que se siente Harry al pensar que sus fans puedan enterarse de que él y yo somos más que amigos. Yo sé que a él le duele romper sus corazones y tal vez esa siempre fue la razón principal para que él nunca se viera emparejado con nadie. Ni siquiera sé lo que estoy haciendo.  Llevo dos veces en un hospital en un mismo mes y esto es increíble. Nunca imagine ser tan frágil hasta ahora. Siempre supe que soy una chica frágil pero no hasta este punto.


-Bien, ¿Cuándo puedo salir de aquí?-pregunto a Allison. Ella esta allí de pie con sus ojos destilando preocupación por mí. Carraspea para hacer sentir su voz y dejar atrás el tono bajo.


-Y-yo no lo sé, voy a averiguarlo.- al parecer encontró la manera perfecta de salir de la habitación y dejarme sola. Me pregunto qué rayos pasa con ella. ¿Por qué se ve tan nerviosa al hablarme? ¿Por qué no puede soportar estar en la misma habitación que yo y sostener mi mirada? Tome mi teléfono y lo encendí. Encontré mi bandeja de mensajes llena de mensajes del mismo destinatario. Lo que me recordó el primer mensaje que me envió y lo guarde como contacto en mi agenda telefónica como ''H.S'' para mayor seguridad. Sonreí recordando hace poco tiempo cuando lo vi por primera vez en persona. Parece haber sido hace tanto tiempo pero fue hace un mes. Exactamente hace un mes. Increíble.


Los mensajes donde se leía la desesperación de Harry y la preocupación detrás de sus letras retiraron la sonrisa de mi rostro. Solo me basto leer los primeros mensajes para darme cuenta que lo demás se tratarían exactamente de las mismas palabras. Busque un número en especial en la agenda telefónica y presione el botón verde para llamar.


*Mama, estoy en el hospital.* no espero decir nada mas que hacerle saber que estoy en hospital por un ataque de respiración. Se escucha un leve suspiro a través del teléfono. Escucho como a lo lejos le dice a Emily que vaya a ver televisión para hablar bien conmigo. Ni siquiera puede inmutarse en cubrir mejor la bocina del teléfono.


*¿Qué paso? ¿Estás bien hija?* menciona algo alterada.


*Tuve un ataque de respiración, otra vez tengo esa incomoda mascara pegada a mi cara* reprocho la última frase como una niña pequeña. Generalmente, siempre era así. Cuando me ponían esa mascara, le hacía berrinches a mi madre. Ella me subía sobre su regazo y allí me quedaba dormida dejando de patalear al fin.


*Ya debes saber cuál es la solución hija, yo sé que no quieres alejarte de él… pe...* la corto súbitamente.


*Lo sé, esta vez no puedo reprocharte.* acepto y ella respira aliviada. Esto apesta.


Luego de un rato más de charla con mi madre cuelgo la llamada cuando en la habitación irrumpe Allison junto a un doctor. Estoy preparada para lo que sé que dirá.  Él llega hasta donde estoy a un paso de distancia de la cama donde estoy acomodada entre medio acostada y sentada.  Me sonríe.


-Hola, mi nombre es James y soy el encargado de ti mientras estés aquí que será muy poco ¿de acuerdo?- mira en la carpeta que sostiene mientras titubea leyendo la hoja.- Hum… Jeanne.- finaliza sin dejar de sonreír. Sonrío forzosa sin nada de humor.


-Bien… ¿Cuánto tiempo será ese?- trato de no sonar tan grosera pero creo que estoy algo estresada con todo lo que está sucediendo. Él se ve incomodo por mi falta de cordialidad y por un momento me siento mal por él. Solo está haciendo su trabajo, no tiene culpa de nada. –Lo siento, es solo que estoy algo apurada por salir de aquí, tengo trabajo que hacer afuera, tu sabes.- mi voz suena ronca y me siento avergonzada cuando me sonríe de nuevo.


-Entiendo señorita…- titubea de nuevo leyendo mi apellido en la carpeta.- Mortenson.-dice mirándome.- Solo será hasta mañana en la mañana, no se preocupe.


Bueno, eso es un alivio al menos.


*Harry POV’s*


Su piel suave contra la mía, su olor que es mi adicción y su rostro angelical que quiero observar el resto de mi vida al levantarme. Trato de recordar los amaneceres a su lado donde su mano suave traza círculos invisibles sobre mi piel aun cuando estoy en sueños. Donde luego yo me despierto y tomo su mano para depositar un beso en ella. Ella siempre está usando uno de sus camisones para dormir y calcetines porque el frío la enferma. Me sonríe y susurra un buenos días mientras acaricia mi cabello. Es allí donde siento esa nueva sensación de estar donde realmente pertenezco. Y se siente jodidamente bien. Abro mis ojos alejando su imagen de mi mente de los días que despertamos de esa manera. Debo encontrarla y preguntarle  ¿Por qué me dejo durmiendo solo? Odio dormir solo y estoy cansado de eso. O para ser más sincero, odio dormir sin ella. 


Me dirijo a la ducha y mientras estoy bajo la lluvia artificial cierro mis ojos imaginando su sonrisa adornando su rostro, como una estrella brillante adorna un simple árbol de navidad. Dios, es una tortura estar sin ella. Es tan especial que nadie consciente en este mundo podría resistirse a ella. Y esa es una de las razones por la cual no puedo decirle que a no a todo lo que me pide. Si esta en mi poder hacerla sonreír, hago mi mejor trabajo en ello.


No dejo de pensar en ella mientras me visto colocándome un jean skinny azul oscuro, una camisa básica blanca de mangas cortas, un chaleco negro, y mis botas. No me peino, solo me coloco un gorro azul cubriendo gran parte de mis rizos y me observo en el espejo. Unas bolsas oscuras se posan bajo mis ojos y recuerdo la mala noche que tuve y mi mal sueño. Y eso me recuerda que tengo que encontrarla. Salgo apresurado de mi casa, ya que no dormí en el hotel. Se siente raro dormir solo en un lugar donde ya dormí con ella. El cielo esta nublado y el clima hoy es más frío que nunca. Jeanne debe estar bien abrigada para evitar que se enferme. A ella le hace mal el frío  Y además tiene una gripe fuerte. Subo al auto mientras marco al número de teléfono de Jeanne pero está apagado de nuevo.


-¡Hola! ¡Soy Jeanne! … Ahora mismo debo estar dormida o en una presentación… así que si gustas puedes dejarme un mensaje y luego te llamo… ¡Adiós!- el pitido suena y cuelgo la llamada al tiempo que enciendo el auto y salgo apurado de allí.


Agradezco al cielo el no tener ningún compromiso el día de hoy para dedicarme a buscar a mi chica. ¿Mi chica? Río de mí mismo de lo estúpido que soy.  Llamo a Lou y no ha conseguido nada sobre el paradero de Jeanne, al igual que Niall y su manager a la que prácticamente acosé pero no soltó nada. Tal vez es cierto que no sabe nada. Al final me dirijo con Lou.


-Tienes que calmarte, Harry.- me dice trayendo un vaso de agua entre sus manos. Mis puños están contraídos y mi rostro debe lucir muy mal porque no hubo necesidad de hablar mucho para que Lou se dé cuenta del estado alterado en el que estoy. Es casi ya medio día y no sé nada de ella. Eso me está volviendo loco.


-No entiendo cómo me pides eso.- gruño con mis manos temblando mientras tomo el vaso entre las mismas. Mi estado ahora mismo es una completa mierda.


-Harry…-titubea incomoda Lou.- Yo tengo una posible teoría para esta situación.-menciona sentándose en frente de mí con Lux en sus brazos. Le sonrió débilmente a la bebe que acaba de despertar y tomo su manita. Ella se emociona balbuceando mi nombre.


-Adelante.- musito tomando el riesgo de escuchar posiblemente una teoría que me hará daño. Meneo la manita de Lux y ella ríe.



-Posiblemente Jeannie no puedo soportar el peso de tu fama, tanto como la de ella.- mis ojos se distraen de Luz y observo a su madre animándola a continuar.- tal vez le dolió que en la entrevista hayas negado todo… y aunque me explicaste que ella te lo pidió… existe la posibilidad de que haya decidido… ya sabes... dejarte.- deja en el aire denso su voz en esa palabra tan dolorosa. ¿Existe la posibilidad de que mi Jeannie haya podido dejarme? 
Heart on fire.
Heart on fire.


Volver arriba Ir abajo

Among the stars [HS]  - Página 11 Empty Re: Among the stars [HS]

Mensaje por Heart on fire. Sáb 12 Oct 2013, 6:50 pm

¡HOLAAAAAAAAAAA!
Volví después de tanto tiempo jaja
No pude subir porque estaba en un lugar donde 
no tenia pc. Asi que he vuelto y subire muchos mas
caps si veo comentarios. Yo se que aunque 
no comenten me extrañaron :'( jaja
Las amo, bye. 
Heart on fire.
Heart on fire.


Volver arriba Ir abajo

Among the stars [HS]  - Página 11 Empty Re: Among the stars [HS]

Mensaje por Anna Tomlinson Lun 14 Oct 2013, 12:54 pm

Noooooooooooooooooo, Hazza nooooooooo!!
Me ha encantado el capiii!! Perdón x no comentar antes, ero esk ando un pokito liada con mi nueva novela...

La amooooo!! Siguela cuanto antes ;)

Xxoxo
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Among the stars [HS]  - Página 11 Empty Re: Among the stars [HS]

Mensaje por Heart on fire. Lun 21 Oct 2013, 9:25 pm

Capítulo 10[parte 2/3]

Among the stars [HS]  - Página 11 Qpew
Me quedo en silencio e intento calmar el temblor incesante en mi corazón  y esa horrible sensación que siento de solo imaginarme que sea verdad su teoría.


-¿Harry?- pregunta Lou nerviosa ante mi silencio.- No digo que sea así, solo que… bueno, ella huyo en cuanto tú negaste todo…-habla en voz baja y se nota ansiosa ante mi extraña reacción. No puedo ni pensar que eso sea cierto porque siento un fuerte dolor en mi pecho. Yo simplemente no podría dejarla ir.


-No.-niego súbitamente con mi labio inferior temblando y le doy una mirada fría.- Ella no puede dejarme. Y si lo intenta voy a buscarla y encontrarla.- digo bruscamente y le quito mi mirada dura para posarla nuevamente en Lux. Suavizo un poco mis facciones y sigo jugando con la bebe. Intentado evaporar de mi mente la posible idea de Lou. Reviso mi celular y no hay nada aun. Intento llamar a Niall, Rose, Allison y ella misma y no hay nada nuevo. Niall continua sin saber nada, Allison no contesta mis llamadas, Rose no deja de maldecir por el teléfono ya que ella tampoco sabe dónde está Jeanne y por ultimo ella misma quien aún tiene su teléfono apagado.


Está evitándote… gruñe mi subconsciente, al que decido ignorar.


Luego de cenar, aun en la casa de Lou, me recuesto un poco sobre un sofá-cama que está en la habitación de la pequeña Lux. Trato de jugar con la bebe un rato. Ella me sonríe y por un corto momento me olvido de lo mal que me siento. Es algo extraño y no sé qué debo hacer, jamás había estado en una situación parecida. He tenido novias y amigas beneficiosas pero no recuerdo nunca haber sentido nada como esto. Estoy desesperado por escuchar su voz con ese notable acento extranjero, su risa escandalosa y su forma de hablarme. Esa forma con la que solo me habla a mí y nadie más que a mí. ¡Maldita sea! ¡Ella es mía! Todo su cuerpo me lo dice a gritos cada vez que la beso o la toco, por más simple que uno de los gestos sea.


Joder, imposible sacar a esa mujercilla de mi cabeza.


Mis ojos pesados sin dar ninguna explicación se cierran y caigo en un profundo sueño donde no puedo hacer más que ver esos dos pozos cafés.


''… I won’t let these little things slip out of my mouth…''

¿Es un sueño? Preguntaba a mi subconsciente. Sin obtener respuesta.


Mi boca recorre la suya en un beso lento y pasional. Separo mis labios de los suyos cuando estos se cansan y nos falta aire. Ella suspira sonoramente apartando su mirada. A pesar de que la habitación solo esta alumbrada por una lámpara al costado de la cama, puedo ver como aleja su mirada de mí. Beso su hombro lentamente y ella se eriza.


-¿Qué pasa?- pregunto luego de separar mis labios de su hombro.


-Tu no deberías estar conmigo.- susurra sin mirarme y por un momento siento enojo por su forma de pensar.


-Jeannie…- reprocho en un murmullo, beso su mejilla debido a que mis labios no se pueden contener de tocar su piel suave y dulce todo el tiempo. Su olor empapa mis fosas nasales e inhalo profundamente su magnífico olor corporal. Ella me incita a que siga hablando y deje de distraerme con su piel en un gemido de ansiedad.-Basta.- logró murmurar haciendo un camino de besos desde su hombro hasta bajar por la piel desnuda de su brazo.- Eres perfecta.


La miro a los ojos sin dejar de besar su piel.- No, no lo soy.- niega cerrando sus ojos y mordiendo su labio levemente, ahí caigo en cuenta que está intentando no llorar.- No soy lo suficientemente delgada, no soy esbelta y rubia… No soy esa chica modelo que tú mereces y que todos quieren para ti.


Suspiro deteniendo mis besos y le tomo el mentón en un movimiento lento para forzarla a que me mire directamente a los ojos. Me aseguro de que mis movimientos no sean rudos con ella nuevamente. Lo que menos quiero ahora es hacerle daño. Sus bellos ojos tímidos me miran. ¿Cómo puede esta chica tan alarmantemente hermosa tener una autoestima tan baja? ¿Acaso alguien pudo haberla lastimado hasta el punto en que ella no se sienta suficiente para un tonto como yo?


-Yo soy el que no te merece, ¿Me escuchas? Todas esas pequeñas cosas que odias de ti, yo las amo.- susurro y soy testigo de sus ojos empezando a empañarse debido a las lágrimas que intenta contener. Escucho el rápido movimiento de su corazón agitado bajo su pecho cuando arrimo mi cabeza a su pecho y paso mis brazos por su cintura como un niño abrazando a su madre cuando tiene miedo.- Eres perfecta para mí.- concluyo entrelazando su mano con la mía sin dejar de abrazarla, ni retirarme de mi posición. Sé que en cualquier momento ella empezara a llorar entonces creo que es momento de que ella sepa algo.


-No llores y llámame.- añado. Levanto mi cabeza de su pecho para mirar su ceño fruncido como señal de confusión. Sonrió y me siento sobre la cama para estirar mi brazo hasta una de las mesillas de noche y pasarle su teléfono. Ella lo toma mientras toma asiento al igual que yo sobre la cama. No deja de parecer desentendida y confundida.- Vamos, llámame.- la incito y ella sin dejar de estar confundida me obedece. Con su ceño fruncido y sus facciones concentradas presiona unas teclas. En segundos la pantalla de mi celular se enciende en mi mano y el tono empieza a sonar. Ella empieza a escuchar y una sonrisa apenada aparece en su rostro.- Ese es tu tono especial, bonita.-finalizo sonriendo y se cubre el rostro con sus manos para no dejarme ver sus mejillas encendidas y como mordisquea su labio inferior incesantemente. Tengo la chica más tierna justo a mi lado. Me acerco a su oído y sigo la canción con mi voz.


''…But if I do, It’s you! It’s you! They add up to and I’m in love with you and all your little things…''

Veo su sonrisa entre mis sueños y mi mente sigue reproduciendo recuerdos de ella sonriendo, llorando, riendo y esa manera en que he observado como la intimidan las personas desconocidas y busca refugio en mí. Amo saber que ella se siente segura a mi lado pero no estoy de acuerdo en que se deje intimidar por simples personas, cuando ella posee una personalidad increíble y un físico perfecto. Su color de piel es bronceado y diferente pero atrayente, su cabello largo y negro como la noche, sus ojos grandes con pestañas largas en cantidad, sus pechos no tan grandes pero perfectos, sus largas piernas gruesas y fornidas y ni hablemos de esa sonrisa que enloquece a más de uno.


Todos mis sentidos se alteran cuando el tacto suave de la yema de sus dedos recorre mi mejilla. Mi corazón se acelera y despierto sintiéndome extraño. Un suspiro en la oscuridad hace ver que no estoy solo y que el toque en mi rostro no había sido un sueño. Era ella. Estaba ahí en frente de mí, mirándome y acariciando mi cabello suavemente.


-Jeannie…- murmuro mirándola, captando cada una de sus facciones. Ella está sentada en la orilla del sofá, su cabello esta suelto y no parece estar maquillada. Un miedo de que se vuelva a ir recorre mi cuerpo.- Dime que no estás pensando en dejarme, por favor.- pido en un leve susurro con mi voz más ronca de lo normal. Tomo una de sus manos en mi completa desesperación por sentirla. Por asegurarme que no es un sueño, que ella está realmente aquí. Conmigo. Que ella ha venido por mí. La toco y siento su mano temblar baja mi toque. Mi mano libre pasa a su rostro sin recibir aun una respuesta. Esta callada y me percato de que ha estado llorando hace poco cuando toco su mejilla que parece húmeda.


-No, yo… no podría.-susurra cerrando sus ojos e inclinando su rostro debido a mi toque en su mejilla. El alivio que siento me hace inclinarme para mirar a sus ojos chispeantes y luego besar sus labios calientes y dóciles.


-Duerme conmigo, princesa.-digo haciéndole un espacio en el sofá-cama en donde recuerdo haberme quedado dormido mientras jugaba con lux quien duerme en su cama en la esquina de la habitación. Ella se acuesta y cubro a los dos con una manta. La tomo entre mis brazos y beso su cabeza pudiendo luego al fin conciliar un sueño tranquilo. 


*Jeanne POV’s*


Los brazos de Harry me tienen acorralada contra su cuerpo mientras él tiene su cara enterrada entre mis cabellos y está profundamente dormido. Lo miro unos segundos antes de levantarme y caminar hacia la cama de Lux. Escucho el gruñido detrás de mí y me volteo sigilosamente para ver como su brazo busca desesperadamente mi cuerpo y tiene su ceño fruncido. Antes de que pueda despertar tomo rápidamente una almohada de la cama de Lux y corro hasta el sofá donde a su lado coloco la almohada. El la siente, la abraza y vuelve a tener un sueño tranquilo. Suspiro de alivio cuando lo veo dormirse nuevamente tranquilo y su respiración vuelve a ser regular y pasiva.


Cuando salgo de la habitación, luego de cepillar mis dientes y peinar un poco mi cabello, diviso a Lou preparando algo en la pequeña cocina integral. Lux mientras tanto ve televisión desde el suelo donde hay muchos juguetes esparcidos. Me agacho a dar un beso en la frente de la curiosa bebe que me mira por unos segundos y luego vuelve su vista al televisor. Me acerco a Lou y ella me sonríe cálidamente.


-Buenos días.-dice amablemente y sonrío en respuesta, tiene una coleta alta en su cabello blanco y viste una pijama con short y blusa de tirantes sencilla.-  No pensé que te levantarías tan temprano. ¿Esta Harold también despierto?- pregunta mientras saca un cartón de leche del refrigerador.


-No, está dormido aun.- respondo sonriendo.- Lo que es preferible, ya que tengo una sesión de fotos en…- titubeo mirando el reloj rosa en mi muñeca.- aproximadamente media hora.


-Bueno… puedes desayunar aquí.-se encoje de hombros y asiento.


-Lou… quiero darte las gracias por darme la ubicación de Harry anoche.-le digo tímida y ella sonríe. Anoche cuando después de una guerra conmigo misma, me decidí por buscar a Harry. Pero no lo encontré en ninguna parte donde fui. Incluso llame a varias personas pero el tiempo se me fue acabando y cada vez se hacía más tarde. Y Harry tampoco me respondía las llamadas, cosa que me preocupo mucho más. Le pedí el número de Lou a Niall y el me lo dio. A eso de la media noche la llame y ella respondió algo adormilada. Lo que fue muy vergonzoso para mí. Ya que no pretendía interrumpir su sueño pero por Harry estoy dispuesta a hacer lo que sea necesario.


-No fue fácil contestarte a esas horas…- dice riendo.- Pero, valió la pena.- menciona volviendo la vista al café que prepara.


-¿Tú crees eso?-pregunto pensativa. -¿Vale la pena todo esto?- le digo refiriéndome al esfuerzo que hacemos Harry y yo por mantener esta relación. Esta difícil relación.


-No lo creo.-dice y la miro confundida.- Estoy segura.- añade y yo sonrío. Luego de unos minutos, me prepara un sándwich, fruta y jugo natural para desayunar. Como rápidamente mientras hablo con ella sobre algunos temas sin importancia.


-Debiste haber visto a Harry ayer, estaba tan descontrolado.-susurra luego de unos minutos de conversación. Frunzo el ceño mirándola.


-¿Cómo?-pregunto confusa.


-Bueno, estaba muy preocupado por ti.-me explica mientras hace zapping en la televisión. Mis mejillas se enrojecen y no puedo evitar recordar cuan preocupado se veía cuando me vio. Con una mirada que solo decía una palabra para mí: quédate.


Me visto con una simple sudadera negra y un jean azul oscuro y zapatos bajos. Que fue la ropa con la que ayer busque a Harry por toda la ciudad y luego vine aquí. Lamentablemente no sabía que me quedaría a dormir y no traje más ropa. Pero la sudadera me sirve para cubrir mi rostro con la capucha cuando salga de aquí y de seguro hayan paps. Solo me aplico base sobre el rostro y dejo mi cabello suelto. Me despido de Harry con un beso en su frente y luego me despido de Lou y Lux. Camino unas cuantas calles de Londres hasta tomar un taxi. Afortunadamente el clima de hoy es bastante cálido comparado con el frio intenso de siempre. Algo que agradezco porque de lo contrario me sería difícil respirar. El taxi me lleva hasta el lugar donde debo ir a prepararme para la sesión de fotos y donde esta se dará. Le pago al hombre del taxi y bajo corriendo. No hay paps así que me es fácil entrar al edificio. Una de las asistentes de Rose espera por mí en el lobby del edificio. La saludo y ella me lleva al piso. Al entrar diviso a Jenny peinando a Allison.


-Hola chicas.-saludo amable mientras acomodo mi bolsito en una de las tantas mesas. El lugar está iluminado y tiene una gran vista. Del otro lado del gran salón, está el lugar donde posaremos. Que será una gran torna-mesa. Hay unas pocas personas terminando de acomodar las cámaras y algunos elementos del fondo. Rose no está y me alegro de no verle la cara aun. Retiro la capucha de la sudadera de mi cabeza y ellas me sonríen.


-Hola Jeanne. ¿Cómo estuvo tu noche?- pregunta Allison.


-Perfecta.-respondo sincera. Dormir con Harry siempre va a ser algo perfecto para mí.


-Me alegro de oír eso.- responde sonriendo picara a través del espejo en frente de ella. No deseo saber lo que está pasando por esa cabecita.


-Hola Jeanne.- me saluda alguien a mis espaldas. Al volcarme me encuentro con el rubio Niall. Quien sostiene dos vasos con el logo de Starbucks y sonríe abiertamente. Le da uno a Allison y otro se lo bebe él.


-Hey, no esperaba encontrarte aquí.- digo y el no deja de sonreír.- ¿No tienes algún compromiso el día de hoy?- pregunto referente a la banda.


-No, hoy estamos libres.-responde con algún tipo de segundo mensaje en sus palabras. ¿Es que acaso todos me lanzan indirectas referente al ruloso?


La ropa que uso para la sesión de fotos es bastante normal para mí, pero bastante extraña para Allison. Ella no suele vestir muy a menudo con blusas que dejen ver su ombligo o shorts cortos. Pero la temática de la sesión de fotos es simple: dos DJ’s con ganas de divertirse sin importar nada. La ropa deja ver ese mensaje y la torna-mesa y los audífonos que nos pusieron. Como si estuviéramos en una presentación normal. Solo que era una simple sesión de fotos para una simple revista.


-Wow, bonito tatuaje.-menciona Niall mientras tomo agua de una botella. Le sonrío en agradecimiento al ritmo que camino hacia la torna-mesa. Allison ya está allí y los fotógrafos que son dos. Una chica y un chico. El resto de la gente está preparando todo y algunos observan. Estuvimos bastante tiempo preparándonos, hasta me dio tiempo de tomarme algunas fotografías con Niall y la gente del estudio y la revista que me pidieron algunas. Mire mi celular y la hora. Eran las 10:20 de la mañana. Harry duerme hasta tarde cuando no trabaja porque siempre está agotado. Me imagino que debe estar dormido aun. Así que decidí enviarle un mensaje de buenos días para cuando se despierte.


''¡Hola mi bello durmiente! duerme todo lo que quieras príncipe. No te preocupes por mí, estoy trabajando. Tú descansa. Te quiero xx.''



Tecleo y envío al número telefónico de Harry. Sonrío satisfecha y guardo el celular para empezar con las fotografías del día de hoy.
Heart on fire.
Heart on fire.


Volver arriba Ir abajo

Among the stars [HS]  - Página 11 Empty Re: Among the stars [HS]

Mensaje por Heart on fire. Lun 21 Oct 2013, 9:30 pm

Anna Tomlinson escribió:Noooooooooooooooooo, Hazza nooooooooo!!
Me ha encantado el capiii!! Perdón x no comentar antes, ero esk ando un pokito liada con mi nueva novela...

La amooooo!! Siguela cuanto antes ;)

Xxoxo
¡Graciaaaaas por leeeeeeer! besitos
Heart on fire.
Heart on fire.


Volver arriba Ir abajo

Among the stars [HS]  - Página 11 Empty Re: Among the stars [HS]

Mensaje por Heart on fire. Lun 21 Oct 2013, 9:30 pm

Comentarios por fi :( 
Heart on fire.
Heart on fire.


Volver arriba Ir abajo

Among the stars [HS]  - Página 11 Empty Re: Among the stars [HS]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.