O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Among the stars [HS]  - Página 10 EmptyHoy a las 12:39 pm por Opal

» —Hot clown shit
Among the stars [HS]  - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Among the stars [HS]  - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Among the stars [HS]  - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Among the stars [HS]  - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Among the stars [HS]  - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Among the stars [HS]  - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Among the stars [HS]  - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Among the stars [HS]  - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Among the stars [HS]

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Among the stars [HS]  - Página 10 Empty Re: Among the stars [HS]

Mensaje por MarieLeigh. Jue 05 Sep 2013, 3:55 pm

Siguela!
MarieLeigh.
MarieLeigh.


Volver arriba Ir abajo

Among the stars [HS]  - Página 10 Empty Re: Among the stars [HS]

Mensaje por MarieLeigh. Jue 05 Sep 2013, 3:58 pm

I pass the pageeeeeeeee! Yeppp I deserve a new chapter, don't I? I read the chapters with google translator but It doesn't matter babe, you stay writing hahaha idk, bye lovely!
MarieLeigh.
MarieLeigh.


Volver arriba Ir abajo

Among the stars [HS]  - Página 10 Empty Re: Among the stars [HS]

Mensaje por Anna Tomlinson Vie 06 Sep 2013, 4:32 am

SALIÓ Ed!! Mi Ed Sheraan ^^ 
Me encantó muchisimo el cap, en serio. Y el cast tmbién!! Sharon Stone como Rose! Q fueerte, me la imaginé así :P 
¿Y como que es demasiado buena para él?
Espero q la sigas muy pronto
xxoxo
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Among the stars [HS]  - Página 10 Empty Re: Among the stars [HS]

Mensaje por Heart on fire. Dom 08 Sep 2013, 12:38 pm

Capítulo 8 [parte 3/3]

Among the stars [HS]  - Página 10 Oodo


Mi cabeza daba vueltas y vueltas y no podía con tanta ansiedad. El chico pelirrojo había nombrado a Harry. Yo sé que él sabe dónde se encuentra pero él se niega a decírmelo.

-Bonito tatuaje.- me elogia el pelirrojo cuando me levanto forzosamente para salir del camerino. Ellie me detiene justo en la entrada del mismo.


-No, ya nos vamos. Me encargare de llevarte a tu hotel.-me dice devolviéndome al sillón donde se encontraba Ed sentado. Allison debe estar divirtiéndose con Niall y yo estoy aquí. Aburrida.

-Estas pasándote de complicada.-susurro de mala manera. Creo que los más cercanos a mi deberían saber que no es bueno cuando me enojo. No suelo ser sutil como siempre lo soy.  Cuando estoy enojada puedo golpear hasta a la mismísima reina de Inglaterra. Y no hacer uso del buen vocabulario que suelo utilizar siempre. Ellie más que nadie lo sabe. Ella rueda sus ojos y me ignora. Algo me dice que tengo que salir de este tonto camerino, estoy verdaderamente aburrida viendo como Ellie y el pelirrojo se hacen cariñitos.  Me di un vistazo en el gran espejo y me percato en que me falta un poco de labial. ¿Dónde está mi bolsito? Me pregunto mientras que torpemente me dirijo hacia el sofá. No esta allí, debí haberlo dejado en la torna-mesa.

-Bien, voy por mi bolsito.-les informo y no espero nada más para salir de esas 4 paredes que estaban volviéndome loca. La música es muy buena cuando puedo escucharla mejor. Camino con ritmo por el pasillo donde me tropecé más de una vez. Subí al escenario de nuevo y tome mi bolsito. Luego fui por una bebida. Estaba allí esperando por mi bebida. Se lo pedí a uno de los trabajadores para no tener que entrar en el mar de gente y seguramente terminar atosigada por fans. Estoy ebria pero no soy tonta. Estoy en ese espacio privado esperando por mi bebida unos segundos más. El chico llega hasta donde estoy y me entrega la bebida.

-Oh, gracias.- le digo bebiendo rápidamente mi bebida. Para cuando termino de beberla toda me percato que el chico sigue mirándome aun en frente de mí.

-¿Qué?-pregunte en un tono grosero. No pretendía hacerlo pero estaba asustándome con su forma de mirarme en silencio.

-Oh, lo siento. No quiero que pienses que soy un demente, es solo que eres muy hermosa.-dice intentando tocar mi rostro. ¿Cómo rayos no quiere que piense que es un demente si apenas y lo conozco y me mira de esa forma e intenta tocarme? Alejo mi rostro rápidamente evitando su toque.

-Hum…-titubeo y el mareo se apodera más de mi cabeza.- Gracias, tengo que irme.-digo con voz ronca debido a la ''gripe'' que no estoy segura que lo que tengo sea un simple gripe. Él sonríe. Una sonrisa que verdaderamente me asusta aún más. Intento dar la vuelta pero mis pies terminan enredándose entre sí y por poco caigo de no ser porque él me sujeta. Su rostro está cerca del mío y me mira sin decir nada. Sonrió incomoda e intento soltarme. El accede a soltarme pero no se aleja de mí.

-¿Podemos salir? Si quieres vamos a cenar o a mi apartamento, no se…-él dice acorralándome contra la pared que está cerca sin dejarme algún escape. Mi mundo sigue dando vueltas y no puedo imaginar cómo escapar de este demente. El sigue hablando muy cerca de mí y toma un mechón de mi cabello entre sus dedos ondeándolo como suele hacer Harry. Pero con este extraño no se siente bien.

-Quita tus manos de encima de ella… ahora.-el grito de la voz firme de Harry me asusta y la forma en que lo toma por el cuello de su camisa y lo lanza, haciendo caer al chico al suelo. Yo me quedo apoyada contra la pared mientras el chico solo se ríe. Harry esta que echa humo por las orejas y contrae sus puños en sus manos. Se ve demasiado enojado. El chico en el suelo no para de reír como si algo pareciera gracioso para él.- ¡Piérdete!- le grita y el chico atemorizado se va arrastrando y luego se levanta y corre lejos. Gracias a Dios estamos en un pasillo oscuro donde ni siquiera sabía que estaba. No sé en qué momento el chico me trajo hasta acá. Harry se dirige hacia a mí. Se ve tan jodidamente atractivo. Dios, no puedo controlar mis pensamientos. El alcohol piensa por mí.

-¿Estas bien?- pregunta poniendo su mano en mi mejilla. Su aliento golpea mi rostro y se siente magnifico.

-Sí, el solo estaba hablando y realmente me asusto.- dije sonriendo coqueta. El me miro achinando sus ojos. Rayos, se veía tan hermoso. Nunca he sido una chica coqueta pero por él lo seria. Debo decir que mi comportamiento es ridículo intentando coquetear con él. Pero el alcohol está pensando y actuando por mí.

-¿Estas ebria?- levanta mi mentón con sus dedos para olerme mejor y pueda mirarlo a los ojos directamente.- Si, lo estas.- se responde el mismo y me sonríe.

-Te ves hermoso bebe.-le digo sin pensar por un momento. Él sonríe y me concentro en sus bellos hoyuelos más de lo debido. Acerco mis dedos hacia sus hoyuelos y los toco.-Estos también son hermosos.- susurro y su cuerpo se acerca cada vez más a mí. Nuestros rostros están a milímetros de distancia y no me molesta en absoluto.

-Tú también bebe.-susurra sin dejar de sonreír.  Él está burlándose del estado en el que estoy y cree que no me doy cuenta. Pase mis brazos alrededor de su cuello y el me apego aún más a la pared.  Pego su frente con la mía y mordía su labio inferior. Me estaba provocando, obviamente. Se veía tan malditamente sexy. Él apoyo sus brazos en la pared sosteniendo su peso. Él acerco sus labios aún más para besarme pero yo volqué mi rostro a un lado. El rio. ¡Hasta su risa es sexy!

-Joder, no aguanto más. Vas a besarme tú o lo haré yo.- gruñe. Su gruñido me estremeció por completo. Cálmate Jeanne, deja de actuar como una necesitada mordiéndote los labios de esta manera. Realmente soy un desastre cuando estoy ebria.

Cuando su rostro se mueve de nuevo hacia a mí y mis sentidos se activan. Ahí supe que realmente quería besarlo y cuanto quiero. Sus labios rosados rozaron con los míos en un movimiento lento y jodidamente sexy. Mis brazos aun cruzaban su pecho hasta su cuello y los suyos se acomodaban envolviendo mi cintura. Su cercanía cada vez aumentaba mis latidos y mi ritmo cardiaco. Son increíbles todas las sensaciones que puedo sentir estando con alguien como Harry. Es mucho más de lo que las demás personas pueden imaginar. Sus toques en mi cintura, su respiración irregular, sus latidos rápidos tanto como los míos. Puedo alcanzar a decir que él se encuentra en el mismo estado que yo. Pero simplemente no puedo asegurarlo porque no creo emocionante besar a una chica tan común e insípida como yo. Apartando el hecho de que estoy ebria. Sus labios se movieron acariciando mis labios en un movimiento tanto lento como sensual. Incitándome a dar el primer paso. Me puse en puntillas y di la estocada final tomando su labio entre los míos. Sus labios tenían un sabor tan exquisito que ni siquiera podría describir, ni comparar. No es que haya besado a muchos chicos pero sus labios son los más dulce, suave y fino que podría haber probado en mi vida entera. El beso se tornaba lento y lleno de tanta pasión que luego se convertía en fuego puro, cuando sus manos sujetaron con más fuerza mi cintura y ya no había ninguna distancia entre nuestros cuerpos. Ni siquiera una corriente de aire podría pasar ahora mismo entre nuestros cuerpos bañados en fuego vivo. No podía decir si me estaba lastimando porque en ese momento no me importaba. Ahora solo me importaba que no pudiera respirar debido al beso. Estaba quedándome sin aire pero él no quería apartarse  y yo tampoco. Contra mi voluntad y debido a la falta de aire en mis pulmones lo separe lentamente de mí.

-Lo siento.-se disculpa. Me imagino que es por tomarme de esa forma por mi cintura. Pero yo niego con la cabeza y me pongo en puntillas nuevamente para besarlo de nuevo. Me deleito en sus labios y el placer que ellos me dan. Y lo beso hasta quedar nuevamente sin aliento.- Es mejor que no hagas eso de nuevo o no podré controlarme Jeannie, ya te lo he dicho. No quiero hacerte daño de nuevo.- susurra con nuestras frentes pegadas. El realmente quiere controlarse y yo estoy haciendo su trabajo más difícil de lo que ya es. Pero lamentablemente el alcohol sigue actuando y pensando por mi cuando me encuentro mordiendo mi labio inferior provocando a Harry.

-¿Vamos al hotel?-le pregunto y él se aleja un poco, ya que nuestra cercanía era bastante peligrosa. 

–Quiero decir, es que estoy algo ebria y cansada.- sacudo mi cabeza para evitar el mareo pero solo lo empeoro. Él se ríe divertido. 

-Seguro.-dice burlándose de mí. Ruedo los ojos y el no deja de reírse.

-Oh, ¿estas burlándote de mí?- el levanta las manos al aire.

-Claro que no bebe.- hace un mayor acento en la palabra ‘’bebe’’ bien, eso no es divertido.

-Te encanta que te llame así.-digo. El no deja esa hermosa sonrisa que me vuelve loca, literalmente.

-Bueno… es muy sexy.- susurra y me besa de nuevo. He encontrado mi nueva acción favorita. Besarlo.

-Igual que tú.-digo en medio del beso.

-Tu estas demente.- me dice riendo e ignorando mi anterior frase. Me toma de la mano entrelazando nuestros dedos y tirando de mí para salir de ese oscuro pasillo. Camino sin dificultad y sonrió a todos afuera. Creo que he probado la mejor droga para mi felicidad. Los besos de Harry. Y también parece feliz saludando a todos por donde pasamos. No sé si son fans o si los conoce realmente. Pero el parece cómodo entre ellos. No me había dado cuenta que estábamos entre el mar de gente caminando para llegar hasta el vip cuando me fijo de toda esa gente bailando frenéticamente y de todos saludándonos. Realmente estoy ebria. Harry no tiene ningún problema en dar besos a chicas desconocidas o saludar a tipos igualmente extraños. Él es tan carismático. Estoy como una tonta mirándolo desenvolverse con tanta amabilidad entre tantas personas. Este hombre es perfecto.

-¿Qué?-pregunta cuando seguimos caminando.

-Oh, nada.- le digo y sonrió. El no parece satisfecho pero deja el tema de lado y seguimos el camino hasta la seguridad del vip donde entramos sin problema y Harry también parece conocer a los tipos grandotes que están en la entrada. ¡El conoce a todo el mundo! Al entrar al vip también se acerca a todos los sofá donde están sentadas las personas a saludar. Y yo todo el tiempo me cubro detrás de él. Me aterra tener que hacer amistad como Harry con tantas personas. No soy antisocial pero digamos que no me gusta mucho la gente. Desde pequeña he sido así. Incluso según lo que me ha contado mi madre permanecía horas enteras sin hablar. La mayor parte de mi triunfo se lo dejo a mi talento y a Allison que siempre ha sido la extrovertida como Harry. Si no tuviera tanto talento tal vez ni siquiera me habrían tomado en cuenta por lo callada y ‘’rara’’ que puedo llegar a ser. Con Harry es con la única persona que me presenté. En mi vida entera nunca lo había hecho y después de él tampoco lo he hecho. Al final llegamos hasta donde están todos sentados bebiendo de copas o vasitos con alcohol. Alli estaba Niall, Liam y su novia, Allison, Zayn y una chica más. Harry me guio hasta un sofá blanco bastante confortable al lado de donde estaba sentado Zayn y enfrente de Niall y Allison. Harry se sentó a mi lado sin soltar en ningún momento mi mano.

-¿Qué es esto?- pregunta tocando mi cabello.

-Es un mechón tinturado de blanco.-le digo al oído para que pudiera escuchar mejor.

-Lo sé.-dice riendo.- me refiero a que porque dejaste que te lo hicieran.

-Oh. Pues, yo… no se realmente, Jenny prometió quitarlo mañana mismo.- respondo encogiéndome de hombros y me besa la mejilla unas cuantas veces mientras yo rio.

-Me gusta tu cabello negro. No te lo tintures.-me exige entre besos llenos de cariño absoluto. Las intimidantes miradas de todos excepto Niall y Allison son bastante incomodas. Pero Harry no para de hacer muestras de afecto en público. Está haciendo como si ellos no estuvieran allí.  Me roba besos, me hace cosquillas, dice cosas graciosas para hacerme reír o simplemente arregla mi cabello o mi sombrero. Se ve muy atento conmigo y yo me siento bien. De a poco las miradas ya no son muy frecuentes y se dedican a lo suyo. Cosa que agradezco porque me intimidan demasiado.

-¿Quieres algo de beber? Sin alcohol obviamente.- dice. Fruncí el ceño. No me gusta que él tenga que decidir por mí.

-Está bien, una Coca-Cola.- le dije ignorando a mi subconsciente que gritaba por más alcohol.

-No te muevas de aquí.- susurro en mi oído. Luego se levantó y se fue. Yo me quede allí revisando mi celular pero hubo algo en mi bolsito que llamo mucho mi atención. Claro, mis cigarrillos y mi encendedor. Nadie me miraba y en la mesa solo estaba la chica desconocida. Los demás se habían levantado a bailar o no sé a qué.  Me levante disimuladamente y le dije a la chica que estaría en el baño por si Harry llegaba. Fui a la terraza del pub que estaba en el tercer piso y encendí el cigarrillo. Lo coloque entre mis dedos y le di una calada profunda. En la terraza había gente pero no tanta. Y las pocas personas que había no me reconocieron en absoluto.

-¡Que sorpresa! -susurran en mi oído haciéndome saltar de susto. Oh mi Dios, esa voz yo la conozco perfectamente. 
Heart on fire.
Heart on fire.


Volver arriba Ir abajo

Among the stars [HS]  - Página 10 Empty Re: Among the stars [HS]

Mensaje por Heart on fire. Dom 08 Sep 2013, 1:44 pm

¡Al fin el beso! jajaja
¿soy la única que comenta su propia novela?
Jajaja ya se que sí. 
Comentennnnn, bye klajsdka.
Heart on fire.
Heart on fire.


Volver arriba Ir abajo

Among the stars [HS]  - Página 10 Empty Re: Among the stars [HS]

Mensaje por Alexaa1D Dom 08 Sep 2013, 2:51 pm

LALALALALALALALA I just can't let her go!
¡HOLA! estuvo genialisisisisimo el cap, de verdad.
En la parte del beso estuve como que:


Among the stars [HS]  - Página 10 Mn3




JAJAJAJAJAJAJAJAJA okya. ¡Siguela por fiiiiiiiiiii!
Alexaa1D
Alexaa1D


Volver arriba Ir abajo

Among the stars [HS]  - Página 10 Empty Re: Among the stars [HS]

Mensaje por Anna Tomlinson Lun 09 Sep 2013, 10:49 am

SE BESARON SE BESARON SE BESARON SE BESARON SE BESARON SE BESARON SE BESARON SE BESARON SE BESARON SE BESARON SE BESARON SE BESARON SE BESARON SE BESARON SE BESARON SE BESARON SE BESARON SE BESARON SE BESARON SE BESARON SE BESARON SE BESARON SE BESARON SE BESARON SE BESARON SE BESARON SE BESARON SE BESARON SE BESARON SE BESARON SE BESARON SE BESARON SE BESARON SE BESARON SE BESARON SE BESARON




Among the stars [HS]  - Página 10 167695056 :P :cherry: baba creepygusta badumtss :aah: :amor: :calor: Among the stars [HS]  - Página 10 1857533193 :canto: :happuy: 🍌 :ilusion: Among the stars [HS]  - Página 10 2841648573 :enamorado: :enamorado: :ñomñom: :observo: :-w-: Among the stars [HS]  - Página 10 961472736 Among the stars [HS]  - Página 10 350222609 Among the stars [HS]  - Página 10 1244184562 Among the stars [HS]  - Página 10 2785603980 Among the stars [HS]  - Página 10 3275125450 


como puedes notar me encantó esa parte ;)
siguela cuando puedas :)
xxoxo
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Among the stars [HS]  - Página 10 Empty Re: Among the stars [HS]

Mensaje por Heart on fire. Mar 10 Sep 2013, 4:02 pm

Capítulo 9[parte 1/3]

Among the stars [HS]  - Página 10 52g2


Me volteo para encararlo y él tiene un cigarrillo entre sus dedos también. El pelinegro me observa con cierta fascinación en su mirada y se acomoda a mi lado. Debo decir que me asusto pensar que Harry podría haberme sorprendido fumando. No es algo de lo que quiero que todos se enteren. Incluso Harry que me inspira confianza. Pero siento que no le agradara mucho la noticia.

-Me has asustado, Zayn.- le digo tratando de acabarme rápido la colilla para volver con Harry. Espero y se tarde un buen rato en traer las bebidas. No creo que le guste no encontrarme en donde me dejo. Sobre todo porque me dijo estrictamente que me no me moviera de allí. El chico de grandes tatuajes en sus brazos me mira sonriendo y continúa fumando. Es muy raro que me haya hablado porque desde que conozco a Harry y a One Direction no he conversado para nada con él. Bueno, en realidad no he hablado mucho con ninguno exceptuando a Harry. Pero la mayoría de ellos siempre ha intentado hablarme o tener buena relación conmigo. A pesar de que yo no he sido una chica muy habladora y extrovertida. Ellos se conforman con que yo sonría para saber que los estoy escuchando y que aprecio el hecho de que quieran tener buena relación conmigo.

-Eres muy linda.- dice Zayn luego de unos minutos que me fundo en mis pensamientos. La noche se ve bastante estrellada y el frio me congestiona la nariz. Impidiéndome respirar mucho. Solo quiero acabar rápido con esta colilla. Le sonrió.

-Gracias.-digo en voz baja avergonzada. Yo no lo miro, pero de reojo me doy cuenta que el no para de mirarme.

-¿Harry y tú?- siento que el aire me falta cuando empiezo a toser. Lo tomo como otra consecuencia al inevitable frio y mi supuesta gripe. Pero no paro de toser y Zayn me mira preocupado. En realidad, al final siento que estoy ahogándome con mi propio aire pero no puedo ni siquiera hablar. Cuando por fin siento que puedo volver a respirar. Intento calmarme y respirar calmadamente.

-Ni siquiera yo misma sé.- le respondo al fin botando la colilla y prácticamente corriendo hasta adentro nuevamente.  Voy al baño donde todas las chicas me miran sin disimulo alguno. ¿Cómo no van a mirarme? Estoy medio ebria con las manos apoyadas en el lavabo y a punto de ahogarme de tanto toser. Se me dificulta respirar y no quería aceptarlo pero creo que esto no se trata de una simple gripe. Esta es la maldita enfermedad que no me deja en paz.


*Harry POV’s*

Camino hasta el bar donde pido una botella de agua y una Coca-Cola para Jeanne. En todo el camino de vuelta me encuentro a mucha gente conocida. Hablo un poco con un viejo amigo del que ni siquiera puedo recordar su nombre pero milagrosamente el si recuerda el mío.

En realidad, no me importa desperdiciar unos cuantos minutos hablándole pero luego su conversación empieza a aburrirme y me voy. Camino entre la gente con las botellas en mis manos. La música está bien pero no me importa porque no se bailar. Así que en todo caso me da igual. Saludo a chicas desconocidas cuando ellas me saludan y me dicen que me aman. Les digo lo mismo aunque se quieran desnudar en frente de mí o traten de llevarme a sus casas. No han entendido que ese es solo el nombre del álbum. No entienden que ya estoy durmiendo con alguien y aunque muero por no solo dormir. Con ella es distinto. No quiero robarle su inocencia. Aunque se me vuelve difícil con ese cuerpo de infarto y esos labios que podría besar toda mi vida y no me cansaría. Bueno, realmente esos son pensamientos que me dejo para mí mismo. Para el tiempo que vuelvo a donde se supone que debe estar Jeanne, ella no está allí.

-Mierda.- susurro entre dientes y pateo demasiado fuerte la mesa que se rueda a un lado en un estruendoso sonido. Respira Harry, ella debe estar en el baño. A donde todas las chicas van.

-Ella dijo que fue el baño, pero sinceramente no creo que este allí.- menciona riendo Kate.-Alguien te la está jugando doble, Harry.- susurra en mi oído cuando se levanta y se va contoneando su culo.

Jodida mierda.

No, mi Jeannie no es capaz de hacer nada malo. Es mía. Yo la vi primero que muchos. Mucho antes de lo que ella cree que yo la conozco. Kate es otra de las perras perteneciente al grupo de las que me encargo de rechazar por esa simple actitud tan… lanzada. Quiero evitar enojarme más. Nadie está allí. Al parecer todos están bailando o ya se fueron. Cosa que no creo porque tienden a irse tarde. Zayn viene caminando y se sienta en un sillón individual.

-¿La has visto?-le pregunto.

-¿A quién?- pregunta haciéndose el tonto. Ruedo los ojos y él sonríe.- No.- responde y toma de un vaso lleno de un líquido transparente. Dejo la botella de Coca-Cola en la mesita de centro y me voy en busca de Jeanne. Primeramente fui a la terraza pero ella no estaba allí y luego me dirijo al baño de mujeres. Si este maldito club no fuera tan grande, sería más fácil encontrarla. Maldito club. Cuando llego allí, en el baño no hay chicas solo esta ella. Sus brazos están apoyados sobre el lavabo y su cabeza esta gacha. ¿Qué le pasa? Estoy a punto de correr rápidamente hacia ella pero su voz me espanta.

-¿Qué? ¡Casi me ahogo madre! Por favor…- ella dice y por su tono de voz me doy cuenta que está llorando.- ¡No! ¡Deja de mentir!- grita al teléfono. Me alejo un poco para que ella no se percate que estoy escuchando. ¿Qué le pasa? ¿Por qué grita de esa manera?- Yo sé lo que pasa… Estoy enferma de nuevo, ¿no?- ¿Qué? ¿Enferma?- ¡Esa maldita enfermedad nunca va a dejarme!- vuelve a gritar. Me aseguro de que una chica no pueda entrar al baño diciéndole que está dañado y no puede pasar. Ella me sonríe y se va. Jeannie tose fuertemente.- ¡No! Así empezó la última vez… ¿Qué? ¿El frio? … ¡No madre! ¡No voy a alejarme de él! Está bien… déjalo ya.- susurra al final y parece que cuelga la llamada. Antes de que pueda pensar que hacer mis pies están dirigiéndose a ella.

-¿Enferma?- le grito sin poder controlarme. El teléfono se resbala de sus manos y cae el suelo en un sonido desagradable.  Sus ojos están enrojecidos y su cara está llena de lágrimas cuando me mira. Ella tose y su pecho se sacude forzosamente como si estuviera haciendo un gran esfuerzo por respirar.

*Jeanne POV’s*


Cuando creo que nada puede empeorar llega Harry y me recuerda que las cosas pueden llegar a ser peor. No sé qué decirle cuando me grita y el celular se hace pedazos en el suelo. ¿Lo habrá escuchado todo? Eso pasa porque simplemente no puedo controlarme y hablar con mi madre con calma. Pero claro, Jeanne la torpe, tuvo que gritarle al teléfono y ponerse más histérica que nunca. Claro, tengo razones para estarlo. Tal vez tome todo a la ligera y no estoy enferma. Tal vez, solo es que no soy tolerante al frio o mi cuerpo tarda en acostumbrarse. Una enfermedad como esa no puede volver dos veces. Claro, eso tiene que ser. Trato de convencerme a mí misma. Pero ¡Diablos! Es tan difícil. Mi cuerpo se sacude de tanto toser y se me hace difícil hablarle pero tengo que explicarle.

-Harry, simplemente no me siento bien. ¿Podemos ir al hotel ya?- le digo tomando mi bolsito y acomodando nuevamente el sombrero sobre mi cabeza. Intento limpiar al menos algo de mi rostro, ya que se nota que obviamente estuve llorando y eso no es bueno porque seguramente van a ver paps en la entrada del club.

-Pensé que te había dicho que te quedaras donde te había dejado.- gruñe.

-Bueno… allí me había quedado.-le respondo con un tono de voz demasiado bajo. Estoy intentando que las cosas con Harry y nuestro temperamento no empeoren. Realmente, nunca había tenido una relación tan fuerte y no sé cómo se supone que debemos arreglar nuestras diferencias. Aunque sé que Harry y yo aún no somos una relación completamente oficial. Creo que llevamos las cosas por lo bajo porque no estamos seguros de cómo va a reaccionar el mundo ante la noticia. Y sinceramente yo creo que debemos conocernos un poco más antes de llevar esto a más. Me duele pensar que esto se me está volviendo algo necesario. Y que en cualquier momento él va a irse o se va a apartar por alguna razón ya sea su trabajo u otra cosa. Este algo, lo que sea que tenemos él y yo se ha vuelto algo indispensable. No sé si para él sea así. Pero para mí sí.

-¡Maldita sea! ¿Por qué no puedes obedecerme?- grita. Me asusto y cierro los ojos. Quiero evitar a todo costo que esto de gritarnos se vuelva rutina.- No llores.- murmura y yo me mantengo sin abrir los ojos. Una lágrima se escapa y él se acerca para quitarla de mi rostro pero yo me alejo. Él se sorprende, ya que es la primera vez que yo me rehúso a su toque.

-¡Basta! deja de querer pelear conmigo por todo, por favor.- le pido con la voz rota e intentando controlar mis lágrimas.

-¿Por qué hablas así? ¿Qué pasa con tu voz?- el pregunta ignorando mi petición. Aun no deja de fruncir el ceño. Eso significa que aún está enojado.

-Yo… yo no sé.-miento.

-Perfecto.- Dice entre dientes y me toma de la mano. Él no dice nada cuando volvemos a despedirnos y yo sé que su repentino silencio indica que en el hotel me hará decirle todo. Bueno, tengo un poco de tiempo para pensar que debo decirle. Intento mantenerme sin toser, ni hacer esfuerzos para respirar porque sé que Harry se dará cuenta y será peor. Jason y Paul están listos para escoltarnos hasta el auto que Harry conducirá. Sus amigos no están por ningún lado y yo realmente quiero irme. Le pido que nos vayamos y él no se opone. Parece que también quiere irse. Al salir, los flashes ya son algo normal. No me fastidian pero tampoco me agradan. Harry conduce en silencio mientras yo todo el tiempo miro por la ventana. Es mejor no discutir en el auto. No quiero tener otra herida en mi cabeza.


Cuando al fin llegamos a la habitación de hotel el entra en el baño y parece estar duchándose. Me quedo un rato allí. Estoy en el living pensando que debo decirle a Harry. Cuando el sale del baño con una toalla envuelta en su cintura, me apresuro a entrar en la ducha. Así tomo más tiempo. Me desnudo y enciendo el agua caliente que corre por mi cuerpo. Me tardo más tiempo del debido en la ducha a propósito. Pero me sorprende cuando minutos después él entra en el baño. Siento la puerta cerrar tras de él y a través de su sombra me doy cuenta que toma siento sobre el W.C.

-Así que estas enferma… puedo llevarte al doctor que ha atendido a mi madre, a mi hermana y a mí desde siempre… es un buen doctor y todo va a mejorar ya verás que sí… yo… lo siento… de verdad… es que solo… no soporto verte llorar o sufrir y…- su tono de voz es apagado y me sorprende escucharlo hablar de esa manera. Sobre todo porque de verdad puedo leer su preocupación. De nuevo confirmo que él está dispuesto a ayudarme en todo, aunque yo no tenga como devolverle todo eso. Me quedo inmóvil sin saber que hacer o decir. El realmente está actuando comprensivo. Y yo aprecio todo lo que él quiere hacer por mí.

-Harry…- susurro a punto de llorar de felicidad. Yo no merezco un hombre como él.

-Jeanne… de verdad lo siento… no quise gritarte, nunca quiero hacerlo… pero… me vuelvo loco de solo pensar que…- el habla rápidamente y no me da chance de decirle que no es necesario que se disculpe. Yo lo entiendo. Y siento lo mismo.- Yo no soy así.- finaliza.

Yo sé que él no es así. Tal vez soy yo quien saca lo peor de él. Y él hace lo mismo conmigo.

-Harry…- susurro nuevamente tratando de detener sus palabras porque sé cuánto dolor le trae el pensar cosas que no debe. El agua sigue cayendo sobre mi cuerpo desnudo y yo lo único que quiero es salir y abrazarlo tan fuerte. Recordarle que yo nunca quiero dejarlo ir.

-No sabes cómo sufro cuando he visto que despiertas dando gritos y sudando… es horrible… y me siento tan jodidamente impotente… estoy sintiendo tantas cosas por ti Jeannie. Mi Jeannie.- mientras que sus palabras fluyen lentamente por el cuarto de baño yo cierro la llave del agua, me envuelvo en una toalla al terminar de bañarme y abro la cortina que separaba nuestro encuentro. El levanta la cabeza y sus ojos verdes me miran fijamente. Me agacho un poco y beso su frente. Su brazo corre lentamente a abrazar mi espalda. Prolongo el suave beso en su frente un poco antes de separarme y agacharme un poco más para besar sus labios. 
Heart on fire.
Heart on fire.


Volver arriba Ir abajo

Among the stars [HS]  - Página 10 Empty Re: Among the stars [HS]

Mensaje por Heart on fire. Mar 10 Sep 2013, 4:19 pm

¡AVISO IMPORTANTE!


Por favor, las que leen la nove 
¿Que les cuesta dejarme al menos un comentario?
En serio, creo que escribo para fantasmas y
eso no me anima a escribir mucho que digamos :/ 


De ahora en adelante la nueva regla será que
si no hay mas de 3 comentario, no habrá CAP. 


Att: ¡Su triste escritora!
Heart on fire.
Heart on fire.


Volver arriba Ir abajo

Among the stars [HS]  - Página 10 Empty Re: Among the stars [HS]

Mensaje por Heart on fire. Mar 10 Sep 2013, 4:20 pm

Alexaa1D escribió:LALALALALALALALA I just can't let her go!
¡HOLA! estuvo genialisisisisimo el cap, de verdad.
En la parte del beso estuve como que:


Among the stars [HS]  - Página 10 Mn3





JAJAJAJAJAJAJAJAJA okya. ¡Siguela por fiiiiiiiiiii!
JAJAJAJA ¡si! okay, muchas gracias por leer, besitos<3
Heart on fire.
Heart on fire.


Volver arriba Ir abajo

Among the stars [HS]  - Página 10 Empty Re: Among the stars [HS]

Mensaje por Heart on fire. Mar 10 Sep 2013, 4:22 pm

Anna Tomlinson escribió:SE BESARON SE BESARON SE BESARON SE BESARON SE BESARON SE BESARON SE BESARON SE BESARON SE BESARON SE BESARON SE BESARON SE BESARON SE BESARON SE BESARON SE BESARON SE BESARON SE BESARON SE BESARON SE BESARON SE BESARON SE BESARON SE BESARON SE BESARON SE BESARON SE BESARON SE BESARON SE BESARON SE BESARON SE BESARON SE BESARON SE BESARON SE BESARON SE BESARON SE BESARON SE BESARON SE BESARON




Among the stars [HS]  - Página 10 167695056 :P :cherry: baba creepygusta badumtss :aah: :amor: :calor: Among the stars [HS]  - Página 10 1857533193 :canto: :happuy: 🍌 :ilusion: Among the stars [HS]  - Página 10 2841648573 :enamorado: :enamorado: :ñomñom: :observo: :-w-: Among the stars [HS]  - Página 10 961472736 Among the stars [HS]  - Página 10 350222609 Among the stars [HS]  - Página 10 1244184562 Among the stars [HS]  - Página 10 2785603980 Among the stars [HS]  - Página 10 3275125450 


como puedes notar me encantó esa parte ;)
siguela cuando puedas :)
xxoxo
JAJAJA hasta yo me emocione lol. ¡Gracias por leer cielo! besitosss :) 
Heart on fire.
Heart on fire.


Volver arriba Ir abajo

Among the stars [HS]  - Página 10 Empty Re: Among the stars [HS]

Mensaje por Anna Tomlinson Jue 12 Sep 2013, 3:59 am

Sinceramente espero que la gente comenté... pork la nove esta MUY buena!!
¿Qué tendrá Jeanne? Y Zayn... ¡No t acerques! hahahahha a ver si vas a enfadar a Hazza, que por cierto se está portando genial ;)

Muchos bessos xxoxo
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Among the stars [HS]  - Página 10 Empty Re: Among the stars [HS]

Mensaje por Heart on fire. Miér 18 Sep 2013, 2:14 pm

Capítulo 9[parte 2/3]

Among the stars [HS]  - Página 10 U2uc


*Harry POV’s*

Sus labios son tan suaves y todavía siento un poco del sabor del alcohol que ella consumió antes. Apretó su nuca para impedir que de cualquier manera el beso se detenga. No quiero despegarme de sus labios.

¡Joder! Su sabor es tan exquisitamente bueno. Sabe mejor de lo que algún día pude haber imaginado. Su cabello esta húmedo y su cuerpo envuelto en una simple tela. Tela que muero por arrancar. Me atrevo a dar el siguiente paso cuando mi lengua entra de abrupto en su cavidad bucal. Exploro todo lo que puedo y siento el hormigueo en mi cuerpo cuando sus manos van a mi cuello y acaricia mi cabello. Ella se levanta lentamente y me besa estando de pie. Yo mientras tanto rodeo su cintura con mis brazos y ella se inclina metiéndose entre mis piernas. Agradezco ahora mismo a mi altura, porque aunque estoy sentado y ella de pie puedo alcanzar un poco más arriba de sus pechos y ella no se ve obligada a inclinarse tanto.

-Te quiero Harry. Yo no voy a apartarme de ti.- susurra en medio del beso y yo no puedo dejar de besar sus labios a pesar de que ella quiere hablarme. Me siento como un niño que no quiere dejar de lamer su dulce favorito. Ruego porque ella si pueda detenerse porque yo no podre. Ella me libera de mis fuerzas y solo podría hacer uso de ella para mantenerla a mi lado. Pero nunca para alejarla.- Lo prometo.- sigo lamiendo su labio inferior aun cuando ella está hablando. Abro un poco mis ojos para darme cuenta en el estado en el que ella esta y me agrada. Sus labios un poco hinchados, su respiración agitada, sus mejillas sonrojadas y sus ojos cerrados. Agarro su rostro fuertemente y la beso con fiereza. Agarro sus muslos y trato de guiarla para que se suba a ahorcajadas sobre mí y ella obedece. Sus largas y gruesas piernas cruzan a mis costados. Su cadera hace contacto con la mía y ella inconscientemente empieza a moverse encima de mí. Y me encanta ver como su cuerpo responde al mío. ¡Rayos! Verla de ese modo me hizo desearla aún más. Cruza sus brazos por mi cuello nuevamente y yo agarro sus caderas ayudándola a balancearse hacia arriba y abajo sobre mí. Algo que literalmente está volviéndome loco.

-Te quiero Jeannie.-gimo sin control. Muerdo su labio inferior y me dirijo a besar su cuello pero ella me detiene.

-No… por favor.- suplica tomándome por mis mejillas para que la mire. Si supiera cuan duro me pone verla así, no me forzaría a mirarla. Pero yo insisto y me dirijo de nuevo a su cuello. No puedo ni siquiera dar un beso cuando ella se levanta de encima de mí.- He dicho que no.

-¡Cielos! No puedes dejarme así, nena.-casi se escucha como una súplica y ella sonríe orgullosa. Rayos, se ve tan jodidamente hermosa, preciosa, atractiva, bella y todos sus malditos sinónimos. Coloca otra toalla en su cabello negro y abre la puerta dejándome allí. Solo y duro como una piedra.

Me doy atención propia… nuevamente. Y me lavo un poco el rostro. Cuando salgo ella tiene una simple blusa corta que deja ver su ombligo y un short. Está secando sexymente su cabello y me mira con una sonrisa perfecta en su rostro. Me encanta ver su cabellera negra, tan lisa y larga. No puedo negar que la primera vez que la vi en una de sus presentaciones en New york me volví loco. Estoy cansado de ver tantas rubias delgadas e insípidas. Tanto que cuando la vi fue como poder ver llover luego de una sequía de un siglo. Tan dulce y deseada por todos a su alrededor. Una mezcla perfecta.


Ella parece estar ciega al no darse cuenta de la forma en que la miran. La forma en que yo la miro. Me sorprendo a mí mismo pensando en ella todo el tiempo. Es… perturbadora. Perturba mis pensamientos y sueños. Inquietantemente enloquecedora.

-Hey, no me mires así.-pide sonrojada. Le sonrió de lado y ella sonríe negando con la cabeza.  Ella se da la vuelta y logró ver un tatuaje que no había visto.

-Tienes un tatuaje.- afirmo y me acerco para observarlo mejor. Le queda muy bien. Es algo así como una llama de fuego que sale de su trasero y sube hasta la mitad de su sensual espalda. Logró ver toda su dimensión cuando levanto su blusa para explorar. Se le ve tan sexy. ¿Hay algo en esta mujer que no se vea sexy? Los remolinos de tinta lucen perfecto sobre su piel tersa y bronceada. No creí que pudiera ser más sexy y luego viene ella y me demuestra que sí que puede.

-Sí, así es.-susurra. El sonido del secador cesa y me informa que ha terminado de secar su cabello.

-Es jodidamente sexy.-le digo pasando la yema de mis dedos por el dibujo. Sonríe. 

-¿Gracias?- dice sonriendo y yo hago un reverencia ante ella. Se ríe mostrando sus dientes y cada vez mas es seguro que esa es la mejor sonrisa que he visto.

-¿Qué hora es?- pregunta metiéndose bajo el edredón. Chequeo mi teléfono.

-Casi las dos de la mañana.- le digo. Ella intenta atar su cabello y yo mientras tanto apago las luces.

-Suelta tu cabello, no me gusta verlo recogido.- le digo entrando en la cama a su lado. Ella frunce el ceño y yo sonrió. No puede ser más hermosa porque no es posible. Sé que no le gusta que le diga que hacer pero no puedo evitarlo quiero tener la sartén por el mango. Estoy acostumbrado a eso.

-Harry…- alarga mi nombre y sé que esta algo enojada.-  tu duermes casi encima de mí y me da calor. ¿Puedes imaginarte si duermo con el cabello suelto? Será una molestia.- ella rueda sus ojos.

-No importa.-respondo.-Además, te gusta que duerma encima de ti.-le digo acariciando su cabeza. Rueda los ojos nuevamente.- No ruedes más los ojos, te va a dar algún tipo de tic nervioso.- le digo riendo y ella resopla.

-Cállate, eres un idiota Harry y no voy a soltar mi cabello.- dice y se voltea.

-Está bien.- respondo y la abrazo por la cintura.

Cuando me despierto ella no está a mi lado y como siempre estoy abrazando una almohada. Ella cree que no sé qué es ella quien la pone allí para que yo crea que es ella a quien abrazo. Lo sé, es como un trabalenguas. Mi celular suena y me doy cuenta que son las 10 de la mañana y que ya Jeanne seguramente se fue. Contesto tranquilo el teléfono.

*Lou.* respondo al teléfono.

*Harry, ya tengo lo que me pediste.* como siempre Lou siendo tan directa.

*Bien, paso por ti en media hora.* mascullo mientras me levanto y cuelgo el teléfono sin decir nada más. Me cepillo los dientes y me doy una ducha. Me visto y peino mi cabello hacia arriba. Me doy una mirada más en el espejo y me voy camino a buscar a Lou.

*Jeanne POV’s*

Paso por un café antes de entrar en la cabina de grabación. Me rio como tonta cuando recuerdo como esta mañana me levante ''extrañamente'' con el cabello suelto y corriendo por el rostro de Harry. Es un idiota.

Mi idiota, me corrige mi subconsciente.

Taylor parece amable cuando no está Harry cerca. Hasta puedo llevarme bien con ella y no hace ningún comentario extraño. El resto de la semana es así y de a poco se acerca el cumpleaños de Emily. Toda esta última semana se pasa más rápido y mi relación con Harry se endurece mucho más. Hemos peleado pero no son peleas importantes. Él ha estado insistiendo en que nos mudemos a su casa. Y a mí me encanta la idea pero no puedo hacerlo. Me encantaría poder hacer decoraciones en la casa y tener un espacio que pueda utilizar sin temer nada. Ya saben que no hay mejor hogar que un hogar. Y yo no le llamo hogar a un hotel donde tengo que pagar una fortuna. Aunque generalmente yo no sea quien la pague por completo.
 
La grabación con Taylor termino el día de hoy y me dirijo hacia un conocido canal de televisión donde One Direction están dando una entrevista. Harry me invitó y me dijo que era importante que yo estuviera allí. Me dejó un vestido en la cama tendido para que me lo pusiera pero obviamente no lo hice. Me vestí como suelo hacerlo y deje mi cabello suelto como a él le gusta. He tenido problemas pequeños con las fans que no me quieren cerca de Harry y he soportado comentarios bastante degradantes contra mí. No puedo decir que no me duele, pero no puedo deprimirme por eso. Al estar con Harry yo sé a lo que me expongo. Incluso los medios dicen cosas despectivas de mí. Pero al igual como me odian, también me aman. Nos llegan regalos diarios a Harry y a mí a la habitación de hotel y nos mandan muchos mensajes de apoyo en las redes sociales. A pesar de que aún no hemos aceptado nada. Algunas se hacen a la idea de que somos solo amigos y eso es mejor a que crean que hay algo más.

-Preferí venir a buscarte en persona.- me sorprende Harry cuando estoy saliendo de la habitación. Se ve precioso. Tiene un chaleco de traje, un pantalón de esos que suele usar que son tan pegados a sus piernas y una camisa simple blanca. Su cabello esta peinado hacia atrás como suele hacerlo a veces. Y en una de sus manos tiene unas llaves. Supongo que son las de la habitación y su auto.

-Hum, ¿será que no puedes vivir sin mí?-le digo seductoramente colgando mis brazos de su cuello. Él sonríe.

-Bueno… no quiero arriesgarme a que te suceda nada.-dice al tiempo que frota su nariz con la mía. Me abraza por la cintura y beso sus labios. Me encanta su deseo por protegerme. Todo el tiempo libre que tiene siempre está conmigo. Me recogía todos los días al estudio y  me llevaba al hotel donde lo esperaba o en otra ocasión me llevaba con él a donde estaba. Ya sea una presentación o entrevista. Gracias al cielo no ha tenido presentaciones muy grandes. Debo decir que temo mi primer encuentro con sus fans. La única presentación donde lo acompañe fue algo privado y estuve todo el tiempo detrás del escenario. Solo me vieron entrar o salir los paps. Pero estuve sola en el camerino esperando todo el tiempo con tal de no toparme con nadie. Él ha tenido tanto tiempo libre debido a que su gira había terminado al mismo tiempo que la nuestra e igualmente en los ángeles.

¿Destino? Hum, tal vez.

-¿Por qué no estas usando el vestido que compre para ti?-pregunta sin dejar de abrazarme.

-No soy una fiel amante a los vestidos, ya debes saberlo.-le dije cortadamente. No tenía por qué dar explicaciones.

-Está bien.- dice sin dejar de mirarme. Generalmente me esperaba una orden de usar el vestido o una desaprobación a mi gusto referente a la ropa pero hizo todo lo contrario.

-¿Tu enlazas esto tan perfectamente?- pregunto refiriéndome al lazo de su corbatín. El ríe.

-No, en realidad no sé. Lo hace siempre Lou.- menciona ondeando un mechón de mi cabello entre sus dedos.

-Lo sospechaba ya.- murmure y tomo mi mano para salir de allí. En público siempre nos soltábamos las manos. Aun no estoy preparada, como lo dije anteriormente, para los ataques de sus fans o la prensa. Además él no me ha pedido ser su novia y no parece tener intenciones de hacerlo. No me deprime pero me hace sentir un poco desconfiada porque no sé si Harry solo quiere jugar conmigo. Bueno… hasta ahora no me ha dejado y no me ha presionado para tener sexo.

Harry conducía por las calles de Londres mientras hablábamos de tonterías. La calefacción del auto estaba encendida, ya que Harry piensa que tengo una simple gripe. Que por cierto es muy duradera. Al llegar allí estaban los paps. Nos fotografiaron al bajar del auto y entrar al estudio. No entiendo porque a todas partes donde vamos siempre están haciendo fotografías. Quiero decir que ya todo el internet debe estar lleno con fotografías de Harry y yo, ¿No se cansan de tomarnos miles más? Debe ser agotador. 


Última edición por Heart on fire. el Miér 18 Sep 2013, 2:23 pm, editado 1 vez
Heart on fire.
Heart on fire.


Volver arriba Ir abajo

Among the stars [HS]  - Página 10 Empty Re: Among the stars [HS]

Mensaje por Heart on fire. Miér 18 Sep 2013, 2:16 pm

Bueno, no me resistí de subir otro cap. 
¡Gracias Anna por comentar!
Ya se que es corto y aburrido 
pero prometo que el siguiente estará 
mucho mejor. 
bye, ily fantasmas. 
Heart on fire.
Heart on fire.


Volver arriba Ir abajo

Among the stars [HS]  - Página 10 Empty Re: Among the stars [HS]

Mensaje por Alexaa1D Miér 18 Sep 2013, 5:55 pm

Omfg, perdón por no comentar :( 
Soy una pésima lectora pero es que
estuve castigada :/ 
¡Gracias por subir cap babe!
sube otro plssss, necesito saber masss
y por cierto, me encanta el estilo de Jeanne
es tan... genial! 
Y les pido un favor a todas las lectoras de esta nove
¡COMENTEN! yo se lo que se siente que no te comenten lo
que escribes, valoren el esfuerzo de su escritoraaa!
Besitos y sube plssssss, ily. 
Alexaa1D
Alexaa1D


Volver arriba Ir abajo

Among the stars [HS]  - Página 10 Empty Re: Among the stars [HS]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.