O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Among the stars [HS]  - Página 9 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Among the stars [HS]  - Página 9 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Among the stars [HS]  - Página 9 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Among the stars [HS]  - Página 9 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Among the stars [HS]  - Página 9 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Among the stars [HS]  - Página 9 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Among the stars [HS]  - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Among the stars [HS]  - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Among the stars [HS]  - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Among the stars [HS]

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Among the stars [HS]  - Página 9 Empty Re: Among the stars [HS]

Mensaje por Anna Tomlinson Sáb 03 Ago 2013, 7:03 am

Hazza se levantó contento :P Me dejó Among the stars [HS]  - Página 9 167695056 
hahahhaha y se hacia el dormido!! será!!

Bueeeno espero que la sigas prontito! AMÉ el cap ;)
Kisses xxoxo
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Among the stars [HS]  - Página 9 Empty Re: Among the stars [HS]

Mensaje por Alexaa1D Lun 05 Ago 2013, 12:28 pm

 ¡SIGUELA! omfg, quede como que Among the stars [HS]  - Página 9 167695056 Among the stars [HS]  - Página 9 167695056 

hazzita mi bebe eres como un poquito calenton lololol. 
¡SIGUELAAAAAAAAAA!
Alexaa1D
Alexaa1D


Volver arriba Ir abajo

Among the stars [HS]  - Página 9 Empty Re: Among the stars [HS]

Mensaje por Heart on fire. Dom 01 Sep 2013, 3:11 pm

¿Nadie? ¿No la sigo? :( tengo 3 capítulos guardados :(  
Heart on fire.
Heart on fire.


Volver arriba Ir abajo

Among the stars [HS]  - Página 9 Empty Re: Among the stars [HS]

Mensaje por Alexaa1D Miér 04 Sep 2013, 12:40 pm

Diossssss, ¿como preguntas eso? Aquí estoooooy yooo
pls siguelaaaaaaaaaaa, chicas que leen esta nove podrían comentar por favor? :(
 ¡SIGUELAAAAAAAA!
 ¡SIGUELAAAAAAAA!
 ¡SIGUELAAAAAAAA!


Ily babe. BYE!
Alexaa1D
Alexaa1D


Volver arriba Ir abajo

Among the stars [HS]  - Página 9 Empty Re: Among the stars [HS]

Mensaje por MarieLeigh. Miér 04 Sep 2013, 12:49 pm

Heeeeeeeeeeeeey! go ahead babe, siguele haha My spanish isn't good idk hahaha Ily! 
MarieLeigh.
MarieLeigh.


Volver arriba Ir abajo

Among the stars [HS]  - Página 9 Empty Re: Among the stars [HS]

Mensaje por Heart on fire. Miér 04 Sep 2013, 3:01 pm

Capítulo 7 [parte 3/3]
Among the stars [HS]  - Página 9 K2ta


Los flashes en la entrada del hotel fueron inevitables. En menos de lo que pude pensar me vi atacada por miles de hombres sosteniendo sus cámaras. Hacían miles de preguntas que no podía escuchar solo escuchaba mi nombre siendo gritado por voces desconocidas. ¡Oh mi Dios, es un milagro si logro salir de aquí! Pensé. Pero allí de la nada aparecieron mis guardaespaldas. Keko y jason. Eran unos hombres grandes tanto de estatura como de peso. Unos músculos duros como piedra se lucían en sus brazos, pecho y piernas. Keko era de cabello castaño oscuro y corte militar. Siempre me cuenta sus anécdotas del ejército y la verdad son algo sangrientas a veces. Y con respecto a jason, es un rubio de ojos verdes, su cabello le da por arriba de sus hombros y es encantador. Siempre me habla de sus hijos. Y se puede notar ese brillito en sus ojos cada vez que lo hace. Es lindo.


Ellos me dirigieron al auto, Keko conducía y jason iba de copiloto mientras yo iba en el asiento de atrás. Salude con mi mano y una sonrisa cuando ya estaba instalada en el auto, a los reporteros. Keko arranco el auto dejando atrás el hotel. No me imagino como será cuando salga Harry de allí. Encendí mi móvil y publique unos cuantos tweets sin importancia. Estornude unas veces y empecé a sentir sensaciones extrañas. Incluso estaba temblando y respirar me estaba siendo difícil. Seguro es porque olvide ponerme un abrigo. Es solo el clima me dije a mi misma. Intente no llamar la atención de los guardaespaldas que iban charlando animadamente.


-El muchacho está conduciéndose solo, sin escoltas, se lo comerán vivo.- menciono Jason entre risas. Levanté la cabeza prestando más atención a su conversación.


-Es un fenómeno, levanta un huracán de fotógrafos. Normalmente, lidiamos con muchos de ellos pero ahora parecen una peste. Están en manadas por todos lados Jean.- la voz ronca y fuerte de Keko inundo el auto al dirigirse hacia mí.


-Bueno, seguro vendrá Paul.- dije tranquila.


-Debe desear mucho estar contigo para arriesgarse de esta manera.- dijo Jason mirándome. Sonreí incomoda y fije mi vista en la ventana sumida en mis pensamientos el resto del camino.


Apenas y podía superar lo que había pasado en la habitación de ese hotel. Había sido algo fuera de control. Aun no podía creer que yo fuera capaz de dejarme tocar de esa manera y no reaccionar golpeando a Harry. Es increíble la seguridad que me hace sentir su toque. Como si mi cuerpo supiera que él no va a hacerme daño. Es sorprendente la manera en que me sentí relajada en sus brazos. Dejando que el hiciera lo que quisiera con mi cuerpo. La conexión entre los dos, se hacía cada vez más inquebrantable. Y estaba al fin aceptando que era algo con lo que todavía no estaba preparada para lidiar.
 
Al llegar al estudio estaba igual de paps y algunos fans, no muchos. Salude y pose para algunas fotografías con cada uno de los fans que estaban allí. Ahora me sorprende ya no encontrar tantos hombres, la mayoría de fans que van a verme a todas partes son chicas. Adolescentes mayormente. Incluso siempre están preguntándome por Harry. Todo el tiempo lo hacían mientras posaba para sus fotografías.


-¡Oh mi Dios! ¡No puedo creer que este viéndote! ¿Dormiste con Harry? Eres muy hermosa, ¿Eres la novia de Harry? ¡Oh Dios! ¡Te amo!- esta chica hablaba rápidamente sin dejarme un chance de responder alguna de sus preguntas.


-Yo también te amo pequeña.-musité algo confundida por sus preguntas mientras firmaba un papel y Keko me aparto de esas chicas gritonas.- ¿Escuchaste eso?- le dije a Keko algo en shock mientras él me conducía adentro del estudio.  Definitivamente, eso fue raro.


Allí estaba la rubia esperando con Allison por mí. Chequee mi reloj y exactamente eran las 9 de la mañana. El salón hacia donde me dirigieron estaba lleno de algunos instrumentos y nuestra torna-mesa. Había un gran cristal que separaba la zona de grabación con la cabina de preparación. Estaba amueblado elegantemente y equipado para una grabación completa. Aparte de Taylor y Allison, allí se encontraba un hombre de estatura media y buen aspecto. Él estaba al lado de Taylor hablando con ella.


-¡El trafico!- mencione en cuanto estuve dentro de la cabina. Taylor me dio una mirada sin ninguna emoción y Allison me sonreía mientras el hombre me miraba.


- Él es mi entrenador vocal. Jay Klein.- menciono Taylor amablemente ignorando mi torpe excusa. Un momento… ¿amable?


-Hum. Hola, soy…-me vi interrumpida por su voz de locutor.


-Jeanne. Lo sé. Un placer, te admiro mucho preciosa.-me dijo el hombre de cabello rubio teñido con una sonrisa entre sus labios. Por un momento olvido que no tengo necesidad de presentarme con casi nadie. Ya todos saben mi nombre. Es raro, estoy acostumbrada a conocer a alguien y presentarme con mi nombre, lo normal. Pero aun no me acostumbro a que todos sepan todo sobre mí.


-Oh. Gracias.-le digo. Me acerco a Allison, la saludo y ella me entrega una botella de té. Deje mi bolso a un lado y tome un sorbo té. Estaba frio, justo como me gusta. Le agradecí a Alli y ella me sonrió.  


Estornude nuevamente estando dentro del estudio a pesar de que allí había calefacción. Seguro es una simple gripe. Me tomare una pastilla y el malestar en mi pecho más mi respiración irregular se irán seguramente.  Proseguí con mi trabajo sin dar mucha atención a mi posible anomalía.
Le mostré la letra de la canción a Taylor y ella dijo que estaba muy linda la letra. Empezamos la primera parte de la grabación. Yo hice coros con Allison. Pero había algo que Taylor no hacia bien, su voz era muy dulce al momento de compararla con la mezcla.


-Definitivamente no. No es el tono de voz correcto de esa parte.-mencione al micrófono para que ella pudiera escuchar del otro lado del cristal. Ella se quitó bruscamente sus audífonos.-Empezaste bien… solo que…


-¿No? ¿Y cómo puedes saberlo tú? Jay ha dicho que mi voz está bien.-dice de mala gana. Jay me mira pero no dice nada. No la apoya, no dice nada. Y la Taylor amable se ha ido. Suspiro, intentando calmarme para no responder de mala manera justo como ella me habló.


-Tu voz está bien. Es solo que debe ser un poco más fuerte, ¿un tono más arriba tal vez?- menciono y ella enfurece un poco más.- Te mostraré.- Le dije aun no muy segura de lo que iba a hacer. Entre a la cabina de grabación y tome los audífonos que ella lanzo sobre el piano. Los acomode en mis orejas y me acerque aun indecisa al micrófono. Le hice señal a Allison para que pudiera grabar lo que iba a hacer. Ella asintió. Tome las hojas para leer la letra una vez más siendo consciente de las constantes quejas de Taylor a mis espaldas.


-'' I can’t stop this now, noo
 Cause my world revolves ’round you
My defense is down, yeaah
And there’s nothing I can do.''- al finalizar llegue a un tono alto. Aun no es el tono más alto al que puedo llegar pero era el tono que quería para esa parte de la canción. Levanté la vista del papel para encontrarme a Taylor mirándome con la mandíbula casi en el suelo. Mire al otro lado de la cabina detrás del cristal donde Jay y Alli me miraban igual como si no pudieran creer que me estuvieran viendo o algo así. Y lo peor de todo no era solo que me estaban intimidando con sus miradas. Lo peor fue cuando vi entrar por esa puerta a Harry. Mi corazón se detuvo, literalmente. Me quite los audífonos y los lance lejos de mí. Nadie puede enterarse que yo tengo voz para el canto y menos Harry. Camine y en segundos entre del otro lado donde estaban Jay y Alli aun mirándome.


-¿Qué pasa? ¿Por qué las miradas?-pregunta un curioso Harry. Mi corazón dio un vuelvo al verlo allí mirándome. Sus cabellos revueltos en su cabeza y esa mirada. Esa mirada con ese brillo especial cuando está mirándome. Por un momento delante de todos me perdí en sus ojos. Se veía tan guapo. Estaba vestido todo de negro con un gorro cubriendo sus rulos de color negro también. Era como un ángel negro. Perfecto.


-Jeanne…


-¡Nada! Solo… ya acabamos.- interrumpí súbitamente a Jay quien seguro iba a decir que yo canto. Ahora ya saben cuál es mi otro talento. Ese que tanto pretendía esconder y hoy se me salió de las manos de la manera más tonta y en frente de las personas menos indicadas.- Nos vemos mañana.- Me despedí volcándome hacia Taylor y agitando mi mano para salir rápidamente de allí.


-Jean espera.-me dice Harry casi trotando tras de mí. Sujeta mi muñeca fuertemente para que me detenga. Y yo gimo de dolor.


-¡Me haces daño! -le grito entre jadeos. Él suelta mi muñeca rápidamente como si acabara de tocar un fantasma. Ahí supe de inmediato que él no está consciente de la fuerza que siempre ejerce sobre mí. Y eso por alguna razón alteró mis nervios y enojo. - ¡Siempre lo haces! - las palabras salen de mi boca antes de que yo pueda controlarlas. Estoy tan nerviosa hasta el punto que no mido mis palabras al soltarle todo a Harry de esta manera.- Mi cuerpo está lleno de sombras, no me hagas más daño.-le confieso dejándome controlar por los nervios y las lágrimas empiezan a asomarse. Dejándome claro que el miedo que tengo por Harry siempre ha estado allí, no se ha ido. Y algún día iba a explotar. Lamentablemente, escogió el peor día para salir a la luz. La cara de Harry esta deformada. Su rostro luce triste y parece totalmente abrumado.  Yo no debí decir eso. Estoy completamente hecha un desastre. El trata de hablar pero no dice nada. Un sonido me distrae y me volcó para darme cuenta que todos están escuchando todo lo que dije. Desde los guardaespaldas hasta el entrenador vocal de Taylor. Incluyéndola a ella. La boca de Harry se abre de nuevo pero no sale ni una palabra. Y yo me siento culpable. Sin pensar más mis pies corren lejos de allí. Y las lágrimas no paran de salir por mis ojos.


-¡Jeanne!- escucho a gritos que me llaman. Pero yo no paro de correr. Demonios, lo arruine. Soy tan torpe que tuve que romper su corazón así en frente de esa gente. Él no va a perdonarme y todos mis miedos van a volver cuando el deje de verme. Cuando deje de dormir junto a mí, mis pesadillas van a volver y toda esa oscuridad va a inundarme de nuevo. No miento cuando digo que soy torpe. Siempre termino de alguna u otra manera arruinando todo a mi alrededor. Esa es la razón por la cual no puedo cantar. Simplemente todo se arruina. Es como un karma. Todo está mal cuando canto. El frio de la tarde me empapó en cuanto estuve afuera del estudio y los flashes se activaron de inmediato.


**
-Tienes que dejar de llorar Jean.-susurro Allison acariciando mi cabello que corría libre por sobre la almohada. Ella estaba sentada a mis espaldas, mientras yo estaba hecha un ovillo con la sabana hasta el cuello sin parar de llorar. La habitación estaba a oscuras y solo un rayo de luz proveniente del living se colaba entre la puerta que por poco estaba cerrada. No sé quién más estaba en la suite, pero la única que se había atrevido a entrar fue Allison.- Todo estará bien, él tenía que saberlo. Tal vez, no fue la mejor manera de enterarse pero tenía que saberlo.- prosiguió Alli. Pero continúe sin decir nada. Mis ojos ardían y mi estómago dolía. No había comido en horas. De hecho, no recuerdo haber comido nada más exceptuando el té. Ya había anochecido. Alguien se asomó al marco de la puerta pero no me moví para ver quién era. Al parecer Allison hablaba en susurros.


-No puedo dejarla sola.


-Vamos, ya hice la reservación. Además, mañana tendrás trabajo a esta hora y yo también y no podremos ir. Apartando el hecho de que Rose cancelo el trabajo de hoy porque se lo rogaste.- Era Niall. ¿Cancelar el trabajo de hoy? Oh, hoy había presentación. Bueno, al igual no tengo las fuerzas para ponerme de pie e intentar animar a un público cuando no puedo ni siquiera animarme yo misma. Pero es extraño que Rose haya accedido a cancelar la presentación de hoy.


-Shhh. No lo creo, ella está mal.- susurro.


-Estará bien. Además, ya sabes quién está ahí afuera. De cualquier forma él va a sacarte de aquí.


-No lo sé, Niall.- ahora Alli dudaba.


-No va a hacerle nada. No después de que ya lo sabe todo.- me preguntaba a qué rayos se refería Niall o a quien. – Vamos.- insistió una vez más.


-Déjame un segundo, espera afuera.


-Está bien, pero apresúrate.- dijo con voz cansada. Ajustando la puerta nuevamente. Ella volvió a su lugar a mi lado. Acaricio mi cabeza unos segundos más y luego se decidió por hablar.


-Jean, tengo que irme pero me quedare si tú me lo pides.- me dijo Allison en susurros contra mi pelo.




-Estaré bien, solo ve.- le dije. No basto ni una palabra más para que ella se fuera. Mientras tanto yo, estuve un rato más llorando y luego de tomar mis pastillas para dormir caí en un profundo sueño.
Heart on fire.
Heart on fire.


Volver arriba Ir abajo

Among the stars [HS]  - Página 9 Empty Re: Among the stars [HS]

Mensaje por Heart on fire. Miér 04 Sep 2013, 3:25 pm

Capítulo 8 [parte 1/3]

Among the stars [HS]  - Página 9 Wpiv




Sus manos asquerosas viajaban por todo mi cuerpo, sus caras se deformaban dejándome ver lo mucho que lo disfrutaban, sus labios repartían besos por cada parte desnuda de mi cuerpo y mis lágrimas no paraban de salir. Mi boca profirió un grito desgarrador cuando una mano hizo contacto con mi mejilla. Me tomo segundos acostumbrarme a la oscuridad de la habitación y al rostro sin iluminación de un Harry confuso sentado en un sillón a un lado de la cama. Él se levantó del sillón y encendió la luz. Su rostro lucia sin ninguna emoción y sus ojos oscuros me miraban.  Tomo asiento de nuevo en el sillón. Yo me senté aun sobre la cama quedando de perfil a él. Mi cabello estaba suelto y caían mechones a los lados de mi rostro. En mi ojos aun había lágrimas y más todavía estando ante la inquisitiva mirada de Harry. Estaba a punto de explotar en llanto sin saber porque


-Pesadillas de nuevo.- murmuro mirando al vacío. Asentí mirándolo y luego fije mi mirada en la nada misma.



-¿Qué haces? ¿Desde cuándo estas aquí?- pregunto en un susurro. Limpio mis ojos un poco y se sienten pesados y adoloridos de tanto llorar. No puedo creer que yo tenga tantas lágrimas.



-Te veía dormir. He estado aquí incluso antes de Allison.- él dice. Yo jadeo de la ansiedad. ¿Me veía dormir? Wow. Ya sé que a que se refería Niall.



-No sé por dónde empezar.-me dice. No dije nada. Me mantenía mirando la nada para evitar verlo y llorar como una tonta. El silencio que inundo la habitación a continuación fue bastante incómodo y pesaroso. La mitad de mi cuerpo seguía cubierto con el edredón incluso mis manos para que no vea las manchas que van desde violeta hasta un suave verde como sombras sobre mi piel.



-Lo siento.-susurra. – Dios sabe cuánto lo siento Jeann. Yo… solo… por favor, perdóname.- dice aun con tono de voz bajo que casi no logro escuchar. Mi corazón se ensancha con esas palabras. La única que debería estar disculpándose soy yo.



-Tú no debes estar haciendo esto. Solo yo, te juro que no sabía que toda esa gente estaba ahí.-le dije con las lágrimas al borde. El sonrió.



-No lo entiendes Jeann. A mí no me importa lo que las demás personas piensen, siempre te lo he dicho. – dice intentando reconfortarme. ¿Pero cómo puedo creer yo eso?  El solo lo dice para que no me sienta culpable. Pero el sentimiento de culpabilidad en mí, ahora mismo, es inquebrantable. Puedo imaginarme ya todo en revistas, el periódico de mañana, tv shows, etc.



-No esperas que me crea eso.-le suelto mirándolo firmemente. Algo que fue un gran error. Se ve totalmente precioso. Su rostro es tan hermoso que por poco no puedo despegar mi mirada de él. Y las aves en mi estómago hacen revuelo. Sí, aves. No creo que sean mariposas, estás vuelan muy alto y verdaderamente se hacen sentir en todo mi cuerpo. Mandando corrientes a los sitios más remotos de mí.



-Hey princesa, tienes que creerlo porque es así.- murmura.



-¡Deja de intentar hacerme sentir bien porque no funciona!- le dije más alterada de lo que pensé que podría ponerme. El chasquea.



-No estoy intentando nada.-dice entre dientes. Está enojado. Retiro mi mirada de él y de nuevo me concentro en la nada misma.



-Bueno… ¿a qué viniste entonces? ¿A hacerme sentir más culpable?- estoy sintiendo la sangre arder por mis venas. No estoy muy contenta que digamos.



-¡Diablos, No! ¿De qué mierda te sientes culpable? ¿De qué rayos hablas?- grita demasiado enojado. Lo miro nuevamente para descubrir su rostro rojo de la furia contenida. Muerdo mi labio inferior constantemente debido a mis nervios alterados.



-¡No te hagas conmigo Harry Styles! ¡Pude haber arruinado tu carrera y tú estás aquí tratándome como si estuviera loca! - le grito. Él se queda por un momento inmóvil. Mis ojos miran directamente a sus ojos oscuros. Y confirmo que solamente están de esa manera cuando está enojado.



-¿Estás loca? Mi carrera es una mierda eso no importa.- dice algo calmado ahora. Me rio.- ¿Ahora de que te ríes?



-Escúchate. ''Mi carrera es una mierda'' ''Eso no importa'' ¿A qué juegas? ¡Maldición! - imito su voz pobremente y luego rio de nuevo.- Entonces seguro dirás ahora que yo soy más importante que eso ¿No? Deja de mentirte, por favor.- evite gritar esta vez. Ahora fue él, el que rio como loco.



- No estoy mintiendo. ¡Eres tú la que se niega a creer que estoy loco por ti! ¿Puedes intentar quitarte esa venda de los ojos y darte cuenta que si me pides el cielo voy bajarlo para ti? - me dice sosteniendo mi rostro entre sus dos manos. Esta vez el movimiento no fue fuerte, al contrario, fue tan delicado tanto como pudo. Y supe que estaba haciendo un gran esfuerzo controlando su fuerza.  Mis ojos estaban clavados como flechas en sus ojos y las lágrimas volvieron a hacer presencia en mis ojos.



-Mientes.- digo en un susurro casi inaudible. El quita sus manos de mi rostro y remueve su cabello exasperado.



-¿Qué mierda te lleva a pensar eso?- bueno, Harry hoy me ha demostrado que es un fan de las malas palabras. Sobre todo cuando está enojado.



-La frase hubiera estado bien sin necesidad de usar la palabra ‘’mierda’’- le digo. Él sonríe.



-Bueno, ¿Qué razón te lleva a pensar eso?- menciona sonriendo. Y yo soy fan de esa sonrisa.



-Es imposible Harry. Yo soy solo una Dj… conocida pero no tanto. Yo… ni siquiera tengo ese cuerpo perfecto, ni soy rubia, ni uso vestidos con flores. Simplemente, no. Es imposible.- digo bajando la cabeza para evitar verlo reír o darme la razón y confesar que todo es una mentira. –Yo no puedo gustarte.



-Tienes razón.- dijo. Y contuve la respiración. No debo llorar en frente de él.- No me gustas.  ¡Me encantas! No necesito una modelo Jeannie. Tú eres perfecta.- él se acercó y levanto mi mentón. Ese brillo de nuevo se posó sobre sus ojos. Yo no lo podía creer. Yo soy lo más imperfecto que conozco. Él no puede estar hablando en serio. El cada vez más iba acercando su rostro al mío. Sus ojos miraban deliberadamente mis labios y mi corazón no podía soportar tanto en un día.



-¡No!- digo y volteo mi rostro separándome un poco de él. Un brillo de diversión brilla ahora en sus ojos y una sonrisa esta posada entre sus labios rosados.



-¿Muy pronto para un primer beso?- pregunta sin dejar de sonreír.



-Bueno… yo… Hum…- la verdad solo balbuceo no sé qué decir.



-Princesa, he dormido contigo y he tocado tu vagina.- dice como si fuese nada. Yo lo golpeo en su brazo de piedra.



-Eres un sucio Harry.-murmuro riendo con él.



-Por cierto, no termine esta mañana.-murmura levantando una ceja. Se acerca y deposita un beso en mi mejilla que va bajando luego a mi cuello. Mi respiración se hace algo regular con el contacto de sus labios en mi cuello.



-Harry… por favor.-siseo. Su risa contra mi cuello me eriza por completo.



- Ya, solo fue un besito.- dijo riendo debido al estado en que estoy con solo un ''besito'' en el cuello. Mis labios entreabiertos y mis ojos ya estaban cerrados. Abrí los ojos y él se reía sin parar.



-Ya.- le digo haciéndome la enojada.- ¿Qué hora es?- le pregunto.



-Dos de la mañana.-responde quitándose los zapatos a la orilla de la cama. Increíble como después de estarnos gritando ahora estamos a punto de dormir juntos de nuevo. Recojo mi cabello en un moño alto como un tomate y me cubro con el edredón. Me acomodo de lado esperando por Harry. Él se queda solo en bóxer y apaga la luz. Se acomoda a mi lado, pasando sus brazos por mi cintura. Me aprieta contra él y en sus brazos duermo sin pesadilla alguna.



-Deseo poder alejar por completo tus pesadillas.- susurro en medio de mi sueño.



**

Despierto debido a que el dolor en mi herida de la frente se hace presente. Me duele la cabeza repentinamente cuando me levanto de la cama sin hacer menor ruido para no despertar a Harry. Y mi nariz esta congestionada, al punto en que me es difícil respirar. Me digo que es solo consecuencia del accidente y el clima del Londres que empieza a hacer efecto. Hago memoria de todo lo que ha pasado desde que llegue a Londres. Parece que hubiese pisado Londres hace mucho tiempo cuando en realidad fue hace poco. Han sucedido tantas cosas entre Harry y yo. Sigo caminando mientras pienso tantas cosas. Voy por un té hasta la cocina que ni siquiera había usado. Me siento tan hambrienta. Miro al reloj en la zona alta de la pared del living. Bien, son las 7. Debo decir que me cuesta levantarme temprano. Pero ahora suelo hacerlo. Es como si mi vida real fuera más entretenido que estar durmiendo. Ahora amo mi realidad. Junto a Harry es imposible no amarla. Me siento en una silla alta  y apoyo mis codos en el bar que divide la cocina del gran espacio hasta unos tres escalones para bajar al living. Pido servicio a la habitación, dos desayunos con todo. Desde frutas hasta cereal y waffles.  Me devuelvo a la habitación y Harry sigue durmiendo. Esta abrazando una almohada y su espalda ancha luce tan sexy junto con ese sensual trasero. Oh Dios, mejor dejo de mirar. Busque en mi bolsito mi teléfono y fui al living. En el tiempo que llega la comida hare algunas llamadas antes de que Harry despierte. Por alguna razón no quiero que escuche mis conversaciones.


*Hola, ¿Jeanne?* responde la voz distraída de mi madre al teléfono. Dudo un poco antes de hablar.



*Madre.*digo al fin. Mi voz es ronca y mi garganta duela. A pesar de que trato de evitar ese tono de voz, es imposible.



*Hija, ¿Qué pasa con tu voz?* pregunta fingiendo preocupación. Hago una mueca a pesar de que sé que no puede verme.



* Nada. Tal vez grite mucho.* mentí. Anoche levante la voz pero no es para que sea para tanto.



*Hum… Cuídate por favor, no quiero que vuelvas a tener problemas con…* la interrumpo.



*Mama, no pasa nada.*le digo.



*Solo eso. ¿Y cómo está todo?* pregunta ella curiosa dejando el tema de lado.



*Bien. Todo está bien. ¿Y tú?* pregunto.



*Perfecto. De hecho, ahora mismo estoy decorando la habitación de Emily.* dice. Su afición siempre ha sido la decoración. De hecho, es muy buena en todo lo que tiene que ver con arte a diferencia de mí.



*Oh. Estas ocupada.*digo sintiendo una opresión en el pecho. Lo sabía, siempre lo está.



*Sí, hija…- suspira y yo intento mantenerme firme.* Te quiero.- dice.



*Pasa a Emily al teléfono… por favor*- le digo firme.



*Ah, está bien*- dice decepcionada.



El resto de la llamada hable con la pequeña Emily, con su vocecita chillona me dijo que tenía que ir a verla para su cumpleaños número 6 porque Frank le estaba preparando una fiesta y yo era su invitada especial. Me dijo que llevara a tin tin. Tin tin es Justin. El solía jugar mucho con ella cuando íbamos de visita a Canadá. Esos eran los tiempos en que yo no tenía tanto trabajo y tantas presentaciones como ahora que no tengo tiempo para visitarla muy a menudo. Al igual que Justin. En ese momento lo recordé y decidí llamarlo también.



*Te extraño mucho nena, no sabes cuánto.* su voz al otro lado se escuchaba tan triste como podía ser. A pesar de todo ese humor con el que siempre carga Justin, esta vez sonaba tan ausente de alegría. Suspire.



*Yo igual, pero no te preocupes. Haré lo posible para ir a verte.*lo anime. Escuche su risa y sonreí.



*Está bien.- menciono riendo, luego su risa cesó.- Tus pesadillas… * pregunta.



*Todo… está bien. No te preocupes…*dije. La figura de Harry apoyado contra el marco de la entrada del living me asusta y decido acabar con la llamada.*Tengo que irme, cuídate, te quiero* le dije sin darle tiempo de responder y colgué la llamada. El rostro de un Harry recién levantado con sus cabellos alborotados lucia algo así como enojado. Pero no podía asegurarlo. Estaba en bóxer aun.



-Buenos días Harry.- digo incomodo por la manera en que está mirándome. Se acerca un poco más al sofá color crema donde estoy sentada.



-¿Con quién hablabas?- pregunta en un gruñido ignorando mi saludo.



-Mi madre.-miento. El me tiende su mano.



-Dame el teléfono.- gruñe. ¿Ahora qué le pasa?



-Hablaba con Justin. ¿Cuál es el problema? ¡Deja de actuar como un idiota!-grito. Esto de gritarle se me está volviendo muy usual.



-No me mientas, entonces.-me dice aliviado y se devuelve a la habitación no sin antes susurrar un ''buenos días Jeanne'' Es patético. El desayuno llego en minutos y comimos juntos. No le hable en todo el desayuno y él no decía nada tampoco. De un momento a otro está actuando como un verdadero idiota. Y no me gusta mucho esta faceta de él.



Me vestí y maquille, luego recogí mi cabello en una coleta alta sobre mi cabeza. Me puse mis tacones y agarre mi bolsito dispuesta a salir de la habitación sin despedirme de Harry. Así lo hice y el no protesto al respecto. ¿Qué pasa con él? Trato de no pensar tanto en eso cuando llego al estudio. Siento que todos me miran raro y trato de no entablar ninguna clase de conversación con nadie incluso cuando sé que todos me observan. Solo hablo específicamente acerca de la canción y algunas correcciones que le hago a Taylor. Almuerzo con Rose y Allison y voy al hotel en la tarde para cambiar mi atuendo y dejar que Jenny me maquille y todas esas cosas ya que tenemos una presentación esta noche. Tome algo para la gripe pero el malestar no se fue. Harry no llama, ni manda mensajes en todo el día. Y tampoco se aparece por el hotel. Reviso su perfil en twitter e instagram y según lo veo tienen una presentación pero eso fue hace 2 horas ya debería haber aparecido o al menos haber mandado un texto. Jenny hace su trabajo en Allison y yo y en minutos estamos en la camioneta camino a funky buddha. 


Última edición por Heart on fire. el Miér 04 Sep 2013, 3:33 pm, editado 1 vez
Heart on fire.
Heart on fire.


Volver arriba Ir abajo

Among the stars [HS]  - Página 9 Empty Re: Among the stars [HS]

Mensaje por Heart on fire. Miér 04 Sep 2013, 3:27 pm

Hay mas cap. Pero necesito mas comentarios para poder seguir subiendo mas caps :( las amo, bye. 
Heart on fire.
Heart on fire.


Volver arriba Ir abajo

Among the stars [HS]  - Página 9 Empty Re: Among the stars [HS]

Mensaje por .cheshire. Miér 04 Sep 2013, 4:00 pm

Nenaaaa, hace mucho que no comentaba, no me llegaban las actualizaciones :( 
Me encamtaron todos los cap.
Jaenne esta rarisima, esta actuando re histerica..
No se, pero me encantoo
Seguila
.cheshire.
.cheshire.


Volver arriba Ir abajo

Among the stars [HS]  - Página 9 Empty Re: Among the stars [HS]

Mensaje por Anna Tomlinson Miér 04 Sep 2013, 4:07 pm

Dios. Que preciosamente precioso lo que le dijo Hazza. Esk me reencantó esta parte 
"¿Puedes intentar quitarte es venda de los ojos y darte cuenta que si me pides el cielo voy bajarlo para ti?"


Jeanne necesita más confianza en si misma...
AMÉ LOS DOS CAPS!!
Espero que la sigas cuanto antees!! ;)
xxoxo
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Among the stars [HS]  - Página 9 Empty Re: Among the stars [HS]

Mensaje por Heart on fire. Jue 05 Sep 2013, 1:22 pm

Capítulo 8 [parte 2/3]

Among the stars [HS]  - Página 9 Vbho


La gente está aglomerada fuera del club y empiezan a gritar y tomar fotografías al auto cuando estamos llegando en frente a la gran entrada al prestigioso club. Hay un gran cartel fuera con publicidad nuestra que hace el club con una foto donde estamos Allison y yo con audífonos puestos y unas impecables sonrisas. Jenny estuvo intentando convencerme de usar un vestido pero definitivamente no. No es mi estilo. Por fuera la iluminación del gran edificio es entre tonos azul y violetas en luces de neón por todas partes. El edificio es encabezado por un gran letrero que dice ''Funky buddha'' y su respectivo logo que parecen jeroglíficos. Esperamos en el auto unos minutos más mientras me dedico a apreciar el sitio por fuera. En mi cabello hay algunas ondas y Jenny me tinturo un mechón blanco de mi cabello negro. Es la primera vez que acepto un cambio de color mientras que Allison está totalmente rubia dejando su tono castaño por esta noche. Me sentí algo extraña cuando me mire en el espejo y mi cabello tenía una hilera blanca que corría desde la raíz hasta la punta. 


Nunca quise ser de esas estrellas que nadie conoce cuál es su verdadero color de cabello porque cada día están cambiando su color. Pero Jenny insistió y prometió que solo lo dejaría hasta mañana y mañana mismo me devolvería mi tono negro al mechón. Mi maquillaje no es tan escandaloso, y me siento cómoda con él. Con respecto a los zapatos, me siento extraña porque no estoy usando tacos. Solo uso unos zapatos negros, normales y comunes. Se siente raro pero cómodo. Ya entiendo porque muchas prefieren usar converse o zapatos bajos. Son comodísimos. La ropa es totalmente de mi gusto, como siempre. La blusa blanca me queda a unos milímetros por encima del ombligo es decir en mi espalda se lucia mi tatuaje y todos podían verlo.  La ropa de Alli es bastante diferente el día de hoy, usa un top y falda corta. Algo raro en ella y el contraste entre nosotras esta vez es evidente. Ya saben que Jenny siempre busca que tengamos detalles en común en nuestra ropa siempre. Esta vez fue el color negro y blanco dominante en nuestra ropa del día de hoy. Me acomode el sombrerito en mi cabeza y puse mechones de mi largo cabello adelante.


-Wow, ahora eres rubia.-juguetee antes de bajar del auto con Allison. Ella sonrío y toco su cabello.

-Sí, pero no hueca.-dijo riendo. Jason abrió la puerta del lado de Allison y ella bajó. Luego bajé yo. Cuando mis pies tocaron el suelo empecé a sentir toda esa adrenalina por todo el cuerpo. De inmediato los flashes me noquearon. Sonreía y saludaba pero eran muchos flashes. Recibía demasiados elogios aun sin dar un solo paso. Había gritos, chiflidos y frases muy vulgares como ''Que lindo trasero'' o cosas así. Bueno, tal vez no son tan vulgares. Jason me tomo del brazo, mientras Keko tomaba a Allison. El me sonrío y me dijo lo hermosa que me veía esta noche. Le agradecí y pose a unas cámaras del lado este.

-He sido informado que hay muchos famosos esta noche aquí señorita. La señorita Ellie goulding está por allí.- me susurro jason al oído mientras yo sonreía a las múltiples cámaras. Tome una gran bocanada de aire cuando la vi. Con una gran sonrisa la rubia me llamaba. Sonreí tan emocionada como pude y corrí a sus brazos. Ella me abrazo sin parar de reír.

-Hey, también te extrañe.- susurro ella aun sin soltarnos. Las cámaras capturaban nuestro encuentro. Hace más de un año que no la veía.

-¡Oh mi dios! Ellie, en serio te había extrañado mucho.-le dije en voz alta porque la música y el ruido eran fuertes incluso estando a unos pasos de entrar. Me aparte de ella y me sonrío tomando mi mano.

-Vamos adentro y hablamos mejor, ya sabes cuánto odio las cámaras- me dijo. Sonreí y la seguí adentro seguida de Jason mientras Allison todavía posaba afuera.

-¿Con quién has venido? ¿Con skrillex?- le pregunté en cuanto estuvimos en el camerino. Tome una botella de té frio y tome asiento junto a ella.

-Sonny.-me corrigió sonriendo. Siempre olvidaba su nombre real. Pero me gusta más skrillex.

-Está bien, Sonny.- dije resignada.

-No, con un amigo.-dijo. Eso me huele a mas que es un amigo.

-Entonces terminaste con él. Quería verlo.- hice un leve puchero mientras ella miraba su celular y volvía la vista a mí.

-Pensé que te incomodaba que el fuera mi novio. ¡Querida es tu competencia!-dijo de manera graciosa y yo reí.

-Hey, somos amigos. Aunque me interesa cuando me habla de la clase de electrónica que el toca. No estoy segura de si ese es el nombre adecuado y ni siquiera estoy segura que sea electrónica.- dije riendo. Ella lo hizo de igual manera.

-Es dubstep.-  me corrigió sin dejar de reír.- y electro house cariño.

-Bueno, es tu nov… exnovio, no el mío.- le digo. Ella se ve algo incomoda y decido cambiar de tema. Luego llega Allison en compañía de Niall Horan que nos saludó a todos. Incluso a Ellie y parecían tener mucha confianza algo que a Allison no le agrado mucho. Eche un vistazo a mi teléfono y todavía Harry no mandaba ninguna señal. ¿Estaría enojado? No ¿Por qué habría de estarlo? No dije, ni hice nada malo. Al menos, eso creo. Lo de mentirle no fue tan grave. Además, ni siquiera hablaba con nadie desconocido. No creo que sean celos tampoco. Es ilógico tener celos de Justin. Él es como mi hermano, imposible imaginar algo más con él. La gente siempre está inventándose esa clase de chismes. ¿Es que acaso parecemos novios? Analizo un poco la situación y sinceramente no veo ningún problema en la relación entre Justin y yo. Estuvimos hablando los cuatro hasta que fue hora de ir al pequeño escenario.

El ruido era demasiado alto para mis oídos y desde el no tan grande escenario se podía ver casi todo. La gente estaba eufórica gritando hasta más no poder. Había personas sobre los hombros de otras como siempre. El lugar es grande y la gente grita sin parar. Incluso hay gente con carteles. Cool, pensé. Las luces cambiaban de azul a violeta todo el tiempo. Al igual que los reflectores. El Vip del club estaba en zona baja pero muy resguardada con guardaespaldas y cintas para que la gente no pueda cruzar hasta allá. En el vip distinguí sillones blancos y amplios y mucha gente pendiente al discurso de Allison para empezar. Y pendientes a mí. Saludo agitando la mano al mar de gente con caras desconocidas que me llaman y me toman muchas fotografías. Lanzo algunos besos al aire mientras sigo sonriendo y Allison acaba el discurso. Empezamos la rutina con ''I need your love'' mezcla nuestra y voz de Ellie. Esta noche bebíamos Martini y a veces otro tipo de trago. Trate de resistirme a beber alcohol esta noche pero sinceramente no pude hacerlo. Tengo un gran problema con el alcohol. Me bebía uno tras otro como la última vez. Me gusta el efecto del alcohol en mi sangre porque me atrevo a hacer lo que realmente quiero sin pensarlo y no lo que debo. Me gusta porque salgo un momento de la realidad y hago lo que quiero en verdad. Cambiamos un poco la rutina haciendo una mezcla bailable con ritmos electrónicos en ''Slow down'' de Selena Gómez. Ya saben que un Dj en poder de un club o cualquier sitio debe tener una mente abierta para ser capaz de mezclar cualquier tipo de canción y volverla algo bailable y  un éxito total. Esto sucedía ahora mismo cuando encontraba a la gente disfrutando y cuando me encontré a mí misma bailando sin control alguno. Bien, ya estoy ebria. En cuanto empezamos a mezclar en ''Slow down'' las luces parpadearon muchas veces y cayeron globos del techo haciendo un efecto magnifico acompañado de los gritos de las personas. El tiempo de toque de 1 hora terminó y ya era hora de dejar el escenario. Allison se encargó de la despedida y Jason me ayudo a bajar. Abajo nos esperaba Ellie y un pelirrojo. ¿Quién es él? Debe ser su amigo. Podía mantenerme en pie y caminar perfectamente. Incluso hablar como si no estuviera ebria pero en realidad si lo estoy. Todo me da vueltas y se me dificulta pensar en algo claramente. El malestar se ha ido un poco a pesar de que sigo expuesta al frio de Londres pero me imagino que la pastilla ya hizo su efecto. Llego hasta donde ella esta.

-Hey.- digo saludando. Ella me sonríe y me presenta a su amigo que según escuche es un canta-autor y se llama Ed sheeran. El chico es amable y me sonríe al momento de presentarnos. Incluso empieza a bromear conmigo, a pesar de mi estado le respondo a sus bromas. Estuvimos unos minutos bromeando a la orilla del escenario.

-Estas ebria eh.- me dijo Ellie sin dejar de sonreír. Sonreí. Negué con la cabeza. Tal vez si hablaba arruinaba mi juicio.

-Oh, sí que lo estas.- se respondió ella misma. El pelirrojo se reía sin parar. Es un chico bastante divertido.

- Oh, a Harry no le va a gustar esto.- susurro Ed con la intención de que yo no pudiera escuchar pero lo escuche perfectamente. Un pinchazo sentí en el corazón cuando escuche su nombre. Estoy ebria, no sorda.

-¿Harry? ¿Dónde está el?-  pregunto con un tono demasiado desesperado para mi voz.


*Ed POV's*

Las chicas responsables del gran show de esta noche bajaron del escenario y Ellie y yo estábamos esperando por ellas en la parte baja. Ellie me había comentado que son chicas bastantes amigables pero sobre todo estaba interesado en conocer a Jeanne. He escuchado a Harry hablar de ella en más de una ocasión. El ni siquiera es consciente de que está hablando de ella hasta que yo le digo algo y entonces cambia su humor y dice que no haga diversión con ese tema. Incluso se enoja cuando le hablan de ella pero puedo ver ese brillo en sus ojos cada vez que la nombran. Es como si le nombraran su única debilidad. Normalmente, él no se muestra débil ante ningún tema. A parte de Harry he escuchado de ella por su alarmante talento con las maquinas. Es un fenómeno en la música electrónica. Y yo acabo de confirmarlo hoy. Fue un gran remix de la canción de Selena. Otra vieja amiga. Disfrute mucho el tiempo que ellas estuvieron tocando al igual que la gente que asistió hoy al club solo para verlas y escucharlas. La gente esta euforica gritando, bailando y saltando. Fue toda una locura. Detalle muy bien a Jeanne todo el tiempo que estuvo sobre el escenario. Confirme su vicio por el alcohol del que había escuchado por las malas lenguas de Hollywood. Y confirme su belleza total aparte de ese talento que tiene en el baile. Wow, me quede impresionado por su forma de bailar puedo decir que baila mejor que Beyonce o Rihanna. Es un verdadero encanto verla bailar. Yo creo que muchos de los que asisten a sus shows solo lo hacen para ver un verdadero show de baile. Es una chica casi perfecta. De no ser por ese vicio en el alcohol. Aunque no es una noticia que todos sepan. Ella podía caminar perfectamente pero se notaba un poco desubicada, es decir se notaba algo ebria. Acomodó el sombrero sobre su cabeza y se dirigió a donde estábamos Ellie y yo. Ellie la saludo y me presento con ella.


En cuanto tome confianza bromeamos un rato entre los 4. Su acento latino es muy marcado en su manera de hablar y tiene cierto encanto que puedo decir que es alarmante. Es como si cada movimiento que hiciera atrajera la atención de todos a su alrededor. Pero según lo que note ella parece inconsciente de ese efecto que ella posee. Ya entiendo porque Harry siempre está pendiente de ella y duerme con ella. Dudo que ya se la haya llevado a la cama en otro sentido. Ella destila inocencia. Ellie bromeo con que ella estaba ebria y ella lo negó riéndose como tonta.

-Oh, a Harry no le va a gustar esto.- las palabras salen de mi boca antes de que pueda controlarlas. Ella escucha y la risa se va de su boca cuando sus ojos se abren y me toma por mi camisa algo desesperada.

-¿Harry? ¿Dónde está él?- pregunta totalmente en desesperación. Ellie intenta calmarla pero ella insiste en saber dónde está Harry. La dirigimos hasta el camerino y Ellie le da una botella de té frio. Ella bebe un momento pero sigue insistiendo y diciendo que necesita verlo y hablar con él.
Ellie me prohibió decirle que Harry se encontraba en el club y que hace un rato lo habíamos visto en el vip sentado bebiendo con Liam y Niall. ¿Por qué quiere ocultarlo? Esto es raro. Ella se ve desesperada y ansiosa. Pero aun así hermosa.

-Sabes muy bien porque no debo dejarla verlo.- me explica Ellie cuando le pregunto la razón por la cual le oculta a Jeanne donde esta Harry. Bueno, la razón es de bastante peso. Es mejor que esta chica se mantenga alejada de Harry, es demasiado buena para el. 
Heart on fire.
Heart on fire.


Volver arriba Ir abajo

Among the stars [HS]  - Página 9 Empty Re: Among the stars [HS]

Mensaje por Heart on fire. Jue 05 Sep 2013, 1:23 pm

Micky. escribió:Nenaaaa, hace mucho que no comentaba, no me llegaban las actualizaciones :( 
Me encamtaron todos los cap.
Jaenne esta rarisima, esta actuando re histerica..
No se, pero me encantoo
Seguila
Hellooooooooooo, ¡gracias por leer!
Sí, ella esta bastante histérica... 
Ya la seguí, ily! bye
Heart on fire.
Heart on fire.


Volver arriba Ir abajo

Among the stars [HS]  - Página 9 Empty Re: Among the stars [HS]

Mensaje por Heart on fire. Jue 05 Sep 2013, 1:25 pm

Anna Tomlinson escribió:Dios. Que preciosamente precioso lo que le dijo Hazza. Esk me reencantó esta parte 
"¿Puedes intentar quitarte es venda de los ojos y darte cuenta que si me pides el cielo voy bajarlo para ti?"


Jeanne necesita más confianza en si misma...
AMÉ LOS DOS CAPS!!
Espero que la sigas cuanto antees!! ;)
xxoxo
¿Hazzita es todo un cuquis o no? jaja
Jeanne es demasiado baja de autoestima, pero ya iré revelando
la razón de su falta de confianza en si misma.
Es una historia bastante larga.
¡Gracias por leer babe! Ily, bye! 
Heart on fire.
Heart on fire.


Volver arriba Ir abajo

Among the stars [HS]  - Página 9 Empty Re: Among the stars [HS]

Mensaje por Heart on fire. Jue 05 Sep 2013, 2:00 pm

CAST


Harry styles – Harry styles.
Zayn Malik– Zayn Malik.
Niall Horan– Niall Horan.
Liam Payne– Liam Payne.
Louis Tomlinson– Louis Tomlinson.
Justin Bieber– Justin Bieber.
Allison Masen– Maia Mitchell.
Taylor Swift– Taylor Swift.

Rose Stilfer– Sharon Stone. 


Este es el cast hasta ahora, pronto habrán mas personajes. 
Espero comments, ily, bye! 
Heart on fire.
Heart on fire.


Volver arriba Ir abajo

Among the stars [HS]  - Página 9 Empty Re: Among the stars [HS]

Mensaje por Alexaa1D Jue 05 Sep 2013, 3:34 pm

OMFG!!!! tienes que seguirla. 
¿Como así que ella es ''demasiado buena'' para mi hazza?
Tienes que explicármelo jaja lol. 
Y el cast, me encanta Maia para Alli, justo así la imagine!
Bueno, ame todos los capitulos.
Síguela plssssssss, Ily2. 
Alexaa1D
Alexaa1D


Volver arriba Ir abajo

Among the stars [HS]  - Página 9 Empty Re: Among the stars [HS]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.