O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu) - Página 12 EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu) - Página 12 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu) - Página 12 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu) - Página 12 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu) - Página 12 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu) - Página 12 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu) - Página 12 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu) - Página 12 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu) - Página 12 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu)

Página 12 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu) - Página 12 Empty Re: La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Juli Malik... My bad boii Dom 19 Mayo 2013, 8:48 pm


HI GIRLS!!!:

Chicas 2 cosas : 1- perdon por no subir estos días, el capitulo lo estoy escribiendo y quizá lo suba mañana :(.
La 2° cosa: estoy escribiendo una nueva novela y me gustaria tenerlas,no se si quieren , en un comentario hablando con Rouse se me ocurrio y bueno lo puse en marcha!!!.
La nove se llama "Una simple coincidencia" y necesitare chicas.
Besos y perdon por retrasarme tanto !!!
Juli Malik... My bad boii
Juli Malik... My bad boii


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu) - Página 12 Empty Re: La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Z A Y N. Dom 19 Mayo 2013, 9:32 pm

Hola Linda, te acuerdas de mi (Yo creo que si) linda me encanto los capítulos (No había comentado porque se me borro tu tema como el de muchas escritoras, de las que yo leía) pero volví, ya me imagino un Pocito el próximo capítulo (Como ya sabes que mi mente es una bola de pervertideces o como se diga) una preguntita ¿la rayita con Zayn tendrán CheCho? Bueno síguela pronto.
Besotototes.Xx
Se despide tu PERVETIDA lectora Val.
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu) - Página 12 Empty Re: La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Juli Malik... My bad boii Lun 20 Mayo 2013, 8:28 pm

La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu) - Página 12 Images?q=tbn:ANd9GcRnys5NLaenysJ8_esHSv0ekqhOlBsR7WsWWgzAvH2LV6fJDeY7Rg

CAPITULO 12:


Narra Zayn:
Me acosté a su lado , abrazándola por la espalda,pero ella se dio la vuelta quedando enfrente mio y abrazándome por el cuello yo la seguía tomando por la cintura y la besé , ella no tardo en corresponderme, el beso era tierno , suave, lleno de amor, sus labios abrieron paso para que mi lengua entrara y jugueteara con la suya.
El beso se paso de tierno a alocado, de suave a salvaje paso de ser lleno de amor a estar lleno de lujuria y deseo. Empecé a besar en el cuello pero la note algo nerviosa, pero no le dí importancia.
Narra_____:
Era un beso lleno de pasión, hasta que empezó a besar mi cuello, me puse muy nerviosa, ya que con Mark termine por que no me quería acostar con el, pero reaccione y lo detuve.
____:- Zayn...-
Zayn:- dime princesa!- tan tierno como siempre.
____:- yo ..... yo.....- no sabía como decirlo estaba muy nerviosa.
Zayn:-eres virgen?- se me adelanto.
____:- si...- dije bajando la cabeza-........ lo lamento-el tomo mi quijada y me dijo
Zayn:-por que ??, tu no tienes por que lamentar nada, eres LIMPIA Y PURA!jaja- dijo y ambos reímos.
____:-no lo sé, pero..... te prometo que tú seras el primero,-dije tomando su cara con mis manos y dándole un húmedo beso en los labios.
Zayn:-Me encantaría! seria un honor para mi señorita- dijo haciendo un tono raro con la boca ese que usaban antiguamente.
_____:- jajajaja pareces tonto-ambos nos encontrábamos cursados de piernas y sentados en la cama.
Zayn:- pero soy tú tonto!- dijo demasiado sonriente
_____:- exacto, MI tonto, MI chico solo MIO!!-
Zayn:- Te quiero ,mi niña!
____:- yo más!-
Zayn:- aatengoo sueño!-dijo bostezando.
____:- dormimos??
Zayn:- claro, lindura!!!
_____:-mira, yo, tengo la muy mala costumbre de dormir en ropa interior, no te molesta?- pregunte
Zayn:- si a ti no te molesta que duerma en boxérs, no!
____:- bien- dije sonriente
Zayn:- amo verte sonreír- con ese comentario no evite sonrojarme , el lo noto.- y también cuando te me pones toda rojita.-
____:- Basta Zayn!!- dije sacándome la coleta del pelo seguida de mi remera, Zayn me observaba algo perdido , tenia la boca abierta y por poco no se le caía la baba.
____:- amor, cierra la boca,ahí moscas!!- dije seria y quitándome los shorts
Zayn:- bueno,yaaa!!- dijo algo avergonzado
Me acosté en la cama para 2 personas, y Zayn también, pero el seguía con ropa.
____:- no era que te ibas a quitar la ropa e ibas a dormir en boxérs?-
Zayn:- cierto ,- dijo parándose y desabotonándose el pantalón, luego se quito las medias y su remera , su perfecto torso invadió mi vista- "amor, cierra la boca que ahí moscas!!"- dijo imitando mi voz.
_____:-yo no hablo así!!
Zayn:- te quiero nena!!-
dijo hacercandoce para besarme.
____:- Te quiero más!
Zayn me besó y nos fuimos a dormir.

________________________________________________________________________
lo siento chicas es demasiado corto, pero estoy a full con tarea del liceoo!!!!!
Lily el prox es tuyo!!!
jaja espero que les guste! besos oXoXo.




Juli Malik... My bad boii
Juli Malik... My bad boii


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu) - Página 12 Empty Re: La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Juli Malik... My bad boii Lun 20 Mayo 2013, 8:39 pm

Valentina&QkePss escribió:Hola Linda, te acuerdas de mi (Yo creo que si) linda me encanto los capítulos (No había comentado porque se me borro tu tema como el de muchas escritoras, de las que yo leía) pero volví, ya me imagino un Pocito el próximo capítulo (Como ya sabes que mi mente es una bola de pervertideces o como se diga) una preguntita ¿la rayita con Zayn tendrán CheCho? Bueno síguela pronto.
Besotototes.Xx
Se despide tu PERVETIDA lectora Val.

hi Val!!! Clarooo que te recuerdoooo!!!! te me habías perdido eeeehhh La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu) - Página 12 2278276204 no pasa nada ,te entiendooo!! te gustaron!! que buenoo!!!
Para que vengan
ESOS capitulos que a vos te gustan tardaran un poquititiititititito..
Claroo que lo seee!! eres realmente
PERVERTIDAA!!!
mmmmm..... Rayis y Zayn tendran CheCho??...mmmm.... no loseee.
Besos!! XoXo
Juli Malik... My bad boii
Juli Malik... My bad boii


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu) - Página 12 Empty Re: La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Z A Y N. Lun 20 Mayo 2013, 9:58 pm

Juli Malik... My bad boii escribió:
Valentina&QkePss escribió:Hola Linda, te acuerdas de mi (Yo creo que si) linda me encanto los capítulos (No había comentado porque se me borro tu tema como el de muchas escritoras, de las que yo leía) pero volví, ya me imagino un Pocito el próximo capítulo (Como ya sabes que mi mente es una bola de pervertideces o como se diga) una preguntita ¿la rayita con Zayn tendrán CheCho? Bueno síguela pronto.
Besotototes.Xx
Se despide tu PERVETIDA lectora Val.

hi Val!!! Clarooo que te recuerdoooo!!!! te me habías perdido eeeehhh La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu) - Página 12 2278276204 no pasa nada ,te entiendooo!! te gustaron!! que buenoo!!!
Para que vengan
ESOS capitulos que a vos te gustan tardaran un poquititiititititito..
Claroo que lo seee!! eres realmente
PERVERTIDAA!!!
mmmmm..... Rayis y Zayn tendran CheCho??...mmmm.... no loseee.
Besos!! XoXo

Hellow!? Sorry encerio pero es que se me borraron muchos temas que yo leía y encontré varios (Sabes, se me borro uno que iba a la mitad de la nove y la encontré ayer y ya esta terminada) me fascinaron!! POR QUE!! (dramatizando) POR QUE TARDARÁN TANTO LOS CAPIS EN QUE LA RAYIS Y ZAYN LLEGAN A SU CLÍMAX Y LUEGO ZAYN LE CHUPA EL SAP… VALENTINA!!!!??? (Dice mi madre enojada). Aquí lo demostré, por que en mi casa soy como la oveja negra de la familia :( . Tienes que saber!!!
Bosotototes.Xx
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu) - Página 12 Empty Re: La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Pinkman Lun 20 Mayo 2013, 11:34 pm

gkjgkjgdshgc; Ya lo eh dicho; Me violo a Malik:3
Ame el cap, el siempre tan lindo.-.
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu) - Página 12 Empty Re: La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Juli Malik... My bad boii Mar 21 Mayo 2013, 9:15 am

sii a mi iguaaal!!!!!!!!!
se me caeria toda la baba!!! jajajajajja
ya la sigoooo :D
Juli Malik... My bad boii
Juli Malik... My bad boii


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu) - Página 12 Empty Re: La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu)

Mensaje por conDdededo Mar 21 Mayo 2013, 9:16 am

Porfavor amores podrian tweetear esto varias veces:

@SmallBritish tiene que ganar. Necesita esas entradas y poder cumplir su sueño. @Tony__Aguilar #Del40al1DWorldMadrid

Se los agradeceria muhco porfavor. Es para poder ir al concierto de los chicos este sabado.
Porfavor tweeten dia y noche conmigo. Les recompensare como quieran.
Conseguiran 3 seguidoras mas.
El concurso acaba mañana, miercoles, a las 7 de la tarde.
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu) - Página 12 Empty Re: La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Juli Malik... My bad boii Mar 21 Mayo 2013, 9:20 am

Valentina&QkePss escribió:
Juli Malik... My bad boii escribió:
Valentina&QkePss escribió:Hola Linda, te acuerdas de mi (Yo creo que si) linda me encanto los capítulos (No había comentado porque se me borro tu tema como el de muchas escritoras, de las que yo leía) pero volví, ya me imagino un Pocito el próximo capítulo (Como ya sabes que mi mente es una bola de pervertideces o como se diga) una preguntita ¿la rayita con Zayn tendrán CheCho? Bueno síguela pronto.
Besotototes.Xx
Se despide tu PERVETIDA lectora Val.

hi Val!!! Clarooo que te recuerdoooo!!!! te me habías perdido eeeehhh La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu) - Página 12 2278276204 no pasa nada ,te entiendooo!! te gustaron!! que buenoo!!!
Para que vengan
ESOS capitulos que a vos te gustan tardaran un poquititiititititito..
Claroo que lo seee!! eres realmente
PERVERTIDAA!!!
mmmmm..... Rayis y Zayn tendran CheCho??...mmmm.... no loseee.
Besos!! XoXo

Hellow!? Sorry encerio pero es que se me borraron muchos temas que yo leía y encontré varios (Sabes, se me borro uno que iba a la mitad de la nove y la encontré ayer y ya esta terminada) me fascinaron!! POR QUE!! (dramatizando) POR QUE TARDARÁN TANTO LOS CAPIS EN QUE LA RAYIS Y ZAYN LLEGAN A SU CLÍMAX Y LUEGO ZAYN LE CHUPA EL SAP… VALENTINA!!!!??? (Dice mi madre enojada). Aquí lo demostré, por que en mi casa soy como la oveja negra de la familia :( . Tienes que saber!!!
Bosotototes.Xx
No pasa nada Val,encerio te entiendoo!!! yyy.... las cosas siempre llegan a su debido tiempo , cuanto más tranquila los esperes más pronto llegaran!!! TE LO JURO!!
VALENTIINAAAAAA!!!!!????? Y ESEEE VOCABULARIO NIÑAA!!?
mmmm....me tienes muy desepsionada eeeehhh!!( sarmoneandote) .
Eso dices frente a tu mamá??!! WOWWW!!! okay ya lo sé!!
Besoteeeeeess! oXoXo
Juli Malik... My bad boii
Juli Malik... My bad boii


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu) - Página 12 Empty Re: La hermana de Louis. (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.