O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 14 EmptyMar Abr 30, 2024 11:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 14 EmptyMar Abr 30, 2024 8:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 14 EmptyMar Abr 30, 2024 4:01 am por Jaeger.

» forever.
This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 14 EmptyLun Abr 29, 2024 7:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 14 EmptyDom Abr 28, 2024 6:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 14 EmptyLun Abr 22, 2024 8:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 14 EmptyMiér Abr 17, 2024 4:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 14 EmptyMar Abr 16, 2024 4:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 14 EmptyJue Abr 11, 2024 7:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 14 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por carstairs. Vie Mayo 17, 2013 8:20 pm

"- Soy Kate - Dijo la rubia - Kate Williams.

- Entonces supongo que ella es tu hermana - Miro a la otra chica.

- Lucy - Extendió su mano.

- Yo soy Agnes, ella Lorraine, Rosie y Scarlett - Se apresuro a decir Agnes para que la presentación no fuera larga - ¿Donde estamos?"


Todo mal, Connie, todo mal. ¿¡ACASO LISS DESAPARECIÓ QUE NO LA NOMBRASTE!? ¿¡EH, EH!?
Chau, me fui al rincón a llorar.

___________

¡Me encantó el cap, mujer! Todo así re alkdjsa(? HAGRID, OMAIGAD, HAAAAAAAAAAAGRID. Las chicas están re tranquilas, como si nada hubiera pasado. A mí ya me hubiera dado un ataque. No sé si de la emoción o del miedo xD Amo como escribes. Me dio mucha pena lo de Charlie :c No sé por qué pero me lo imagino todo chiquito y tierno akjda.

SEGUILA, NUT HERMOSA KSADLASÑDKAÑ SI LO HACÉS PRONTO, TE DOY NUTELLA.
carstairs.
carstairs.


Volver arriba Ir abajo

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 14 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por Invitado Vie Mayo 17, 2013 10:13 pm

that bitch. escribió:
"- Soy Kate - Dijo la rubia - Kate Williams.

- Entonces supongo que ella es tu hermana - Miro a la otra chica.

- Lucy - Extendió su mano.

- Yo soy Agnes, ella Lorraine, Rosie, Liss y Scarlett - Se apresuro a decir Agnes para que la presentación no fuera larga - ¿Donde estamos?"


Todo mal, Connie, todo mal. ¿¡ACASO LISS DESAPARECIÓ QUE NO LA NOMBRASTE!? ¿¡EH, EH!?
Chau, me fui al rincón a llorar.

___________

¡Me encantó el cap, mujer! Todo así re alkdjsa(? HAGRID, OMAIGAD, HAAAAAAAAAAAGRID. Las chicas están re tranquilas, como si nada hubiera pasado. A mí ya me hubiera dado un ataque. No sé si de la emoción o del miedo xD Amo como escribes. Me dio mucha pena lo de Charlie :c No sé por qué pero me lo imagino todo chiquito y tierno akjda.

SEGUILA, NUT HERMOSA KSADLASÑDKAÑ SI LO HACÉS PRONTO, TE DOY NUTELLA.

Oh shit, sabia que una se me escapaba. Es que, es que estaba escribiendolo apurada por que todas querian cap:c perdon. Ahora esta Liss y espero que al proximo no se me olvide ninguno :c

.............

Annie me dijo que despues irian en bote a Hogwarts y toda la cosa (? a mi tambien, pero tampoco era para que se pusieran a gritar xd Gracias, yo tambien amo como vos escribis. Creditos a mi twin que hizo a Charlie (?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 14 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Sáb Mayo 18, 2013 6:55 am

Me voy a dormir y Minnie sube cap... odio esto de la diferencia horaria ¬¬
YA LLEGARON, MINNIE, YA LLEGARON (?) He esperado tanto tiempo este momento *0* ¡Tu capítulo me emocionó! Amo como escribes :D
ANA, SUBE CAP, QUIERO CAP, MUAJAJAJAJA (?)
Besos <3
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 14 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por TheGirlImpossible Dom Mayo 19, 2013 1:37 am

Holaaaaaaaaaaa! Aggh ando desaparecida, perdon u.u omg ame tu capituloo<33
enserio, no se que hare con el mio xq ustedes son geniales! Amo la personalidad de Kate, de cada chica de hecho, lo de Hagrid, god ame eso!*-* el primer ser magico que vemos, yo estaria gritando como loca si lo veo xD primero xq estoy en un lugar raro y segundo xq zas veo a un personaje de ficcion que mide mas de dos metros! :| god! enserio, fue increible leer tu cap, que bueno q lo subieras!!:D

Siganla prontito y estare aqui comentando, haciendo ideas en mi cabeza para mi cap ñ__ñ besos, que tengan lindo domingo! :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 14 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por wade wilson. Dom Mayo 19, 2013 1:45 pm

Chicas, amé los capítulos. Cuando tenga un poco de tiempo paso y comento. Tengo pruebas el martes y el miércoles Y NO TENGO TIEMPO DE NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA T__T
Las quiere, Pola.
wade wilson.
wade wilson.


Volver arriba Ir abajo

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 14 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por carstairs. Lun Mayo 20, 2013 8:22 pm

NUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUT :C ¿dónde estás? akdlsad.
carstairs.
carstairs.


Volver arriba Ir abajo

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 14 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por tenshittae Lun Mayo 20, 2013 8:25 pm

that bitch. escribió:NUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUT :C ¿dónde estás? akdlsad.

oh mai gash estoy acabando el cap<3 al tiro lo subo pau*-*
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 14 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por carstairs. Lun Mayo 20, 2013 8:26 pm

Ana G. {♥} escribió:
that bitch. escribió:NUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUT :C ¿dónde estás? akdlsad.

oh mai gash estoy acabando el cap<3 al tiro lo subo pau*-*

Creo que voy a morir, me respondiste al segundo xD Por esto y más, te amo <333 (? omaigad, cap cap caaaaaap c:
carstairs.
carstairs.


Volver arriba Ir abajo

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 14 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por tenshittae Lun Mayo 20, 2013 9:32 pm

that bitch. escribió:
Ana G. {♥} escribió:
that bitch. escribió:NUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUT :C ¿dónde estás? akdlsad.

oh mai gash estoy acabando el cap<3 al tiro lo subo pau*-*

Creo que voy a morir, me respondiste al segundo xD Por esto y más, te amo <333 (? omaigad, cap cap caaaaaap c:

oh deos sigo acabando el cap(?) AJSKASKASJASK Esque yo respondo rapido { soy flash } nah aveces e.e.e.e. Te amo mas*-*
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 14 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por tenshittae Lun Mayo 20, 2013 10:29 pm

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 14 Tumblr_llezqpTVfb1qf6pfi
Capitulo 12

Lucy Williams
Escrito Por: Ana G. {♥}

¿Cómo se supone que debía asimilarlo? Acababa de despertar de un momento demasiado confundible y no entendía en la situación que estaba. Lucy recuerda que hace unos pocos momentos hubo un “Apagón”, ruidos extraños y las luces volviéndose locas; ahora Lucy esta tirada en el suave pasto de un bosque que ni tenía idea de donde salió. Vio a las demás chicas fundidas en el pasto esperando a que alguien las ayude o algo por el estilo. Vio cómo su hermana se quejaba rotundamente porque siempre salía golpeada.

- ¿Ustedes se van a parar o quieren una tarjeta de invitación? - Pregunto Lucy poniéndose al lado de su hermana.

- Prefiero la invitación, me golpee el trasero - Dijo Liss sobándose.

Kate y Lucy se agarraron de las manos, cuando escucharon pasos firmes que se acercaban a ellas.

- ¡¿Quien anda ahí?! - Una vos ronca salía de un camino. Todas se miraron unas a otras, realmente asustadas - ¡¿Quien anda ahí?! -

Una sombra robusta y alta, casi dos veces el tamaño de un hombre, empezó a acercarse a ellas.

- Esta sinceramente ha sido la reunión más normal que hemos tenido - Bromeo Kate en silencio.

- Es cierto, supero la vez que nos quedamos dormidas y despertamos con un gato negro encima de la televisión - Susurro Scarlett.

- Esperen, ese hombre se me hace conocido - Dijo Lucy acercándose un poco más al árbol. Vale decir que estaban ocultas en los arbustos.

- ¿Enserio conoces a un hombre de más de dos metros de alto? ¡Jamás me dijiste nada! – Le exclamo Kate a Lucy. Lucy la miro mal.

- Si, se me hace muy conocido - Repitió la rubia.

- ¡Es Hagrid! - Chillo Lorrie. Todas la miraron fulminante mente.

- ¡Silencio! - las hizo callar Rosie.

Lucy lo miro con detenimiento, efectivamente ese hombre era Rebeus Hagrid. Lucy no sabía si gritar, sonreír, asustarse, desmayarse, hacerse pipi…Hagrid se acercó un poco más y eso hizo que ambas gemelas perdieran el equilibrio, cayeron fuera de los arbustos. El hombre las miro como si fueran dos chicas anormales, como si él no lo fuera. Lucy se paró primero y ayudo a Kate. Las chicas salieron del escondite para ponerse detrás de ambas gemelas.

- ¡Jo! Sabía que había visto alguien por aquí; no pensé que fueran tantas - Sonrió.

- ¿Dónde estamos? - Pregunto Liss.

- Lamentablemente en el bosque prohibido. Vamos, las llevare al castillo - Las hizo caminar delante.
Platicaron por un momento perdiendo tantito tiempo pero eso no afectaba a nadie, se presentaron pero aun así todas tenían esa mueca de confusión de la cara. Volvieron a preguntar dónde estaban.

- Hogwarts, ya les dije en el bosque prohibido - El rostro se les ilumino. ¡Hogwarts! ¡El colegio de magia y hechicería!
A Lucy le brillaron los ojos al escuchar esa oración, ¿Cómo te sentirías si estuvieran en el lugar en el que siempre has deseado estar con tus mejores amigas y tu hermana? Era algo difícil de asimilar y aun no sabía bien si eso era un sueño o no pero no quería perder su tiempo en eso, quería disfrutar el momento mientras durara.

- Hagrid, ¿En qué año estamos? - Pregunto Rosie.

- 1994, ¿Dónde has estado este tiempo, Rose? – Bromeo Hagrid.
Todas quedaron con una cara de sorpresa al escuchar eso, asintieron a lo que dijo Hagrid y siguieron con su camino hacia el castillo de Hogwarts.



Ahora las chicas estaban en otra situación que simplemente Lucy seguía sin creer, estaban en los botes…si en los botes para…¡IR A HOGWARTS! A Lucy se le veía demasiada nerviosa pero ni que hablar de las otras chicas, Liss y Scar parecían que iban a morirse en cualquier momento, Mags y Kate trataban de parecer tranquilas cuando no lo estaban, Lucy sabía que gritarían en cualquier momento mientras que Lorrie y Rosie estaban en estado de shock. Ya que como todos saben estas chicas aman Harry Potter así que aún no creen la idea de que estaban en el castillo de Hogwarts.

-Miren con mucho detenimiento chicas porque estamos en camino a Hogwarts! – dijo Hagrid con notable emoción en su voz.

Ese era, ese era el castillo que veía en las películas, que leía en los libros, que veía en sus sueños, ahí estaba ese magnífico castillo donde pensó estar algún día. Se puso a pensar si en realidad estudiarían ahí, tendrían que ir al Callejón Diagon mediante los polvos flu o simplemente por el Caldero Chorreante y ¡oh por dios! Podrían tener sus propias varitas mágicas. Las chicas miraban raro a Lucy ya que tenía una cara muy traumante al pensar en todo eso. Igual pensó sí podrían visitar Hogsmeade, pero luego verían eso.

-¿Chicas enserio pueden creer que estemos aquí?-dijo Liss con nerviosismo y emoción a la vez.

-Si te soy sincera no –dijo Kate con una mueca divertida. Todas se empezaron a reír por alguna rara razón y Hagrid les sonreía de oreja a oreja.

Sorprendentemente eran las únicas que estaban en los barcos ya que seguramente llegaron tarde o algo así, la curiosidad la mato y tuvo que preguntar.

-Em ¿Hagrid? Porque somos las únicas que están en los barcos –dijo Lucy con notable confusión.

-Si Hagrid, no creo que hayamos llegado primero… ¿O sí?-dijo Lorrie.

-Ustedes no se preocupen, luego responderé sus preguntas, ya casi llegamos –dijo Hagrid tratando de evadirlas.

Si Hagrid pensaba que podían estar tranquilas estaba loco, siguieron platicando de cosas irracionales mientras llegaban. Al llegar todas bajaron con suma delicadeza y miraban el castillo con asombro. ¿Como seria ver a Neville Longbottom en persona? ¿Estará igual de hermoso que en las películas? ¿Sera igual de tímido? Lucy no pudo evitar sonrojarse ante semejante pensamiento, estaban en hogwarts y ella en lo único que pensaba era en su amor platónico llamado Neville Longbottom.

-En que tanto piensas, eh ¿Lucy? -dijo Mags con una sonrisa burlona.

-En...n..ada -dijo la pobre chica sonrojada como un tomate.

-¡Oh vamos Lucy! Si no fuera nada no te estarías sonrojando! -le dijo Scar burlona.

-¿Pensando otra vez en tu Neville? -dijo Liss.

-¡Ya déjenme! -dijo la pobre chica con la poca cordura que le quedaba mientras se tapaba la cara con las manos.

Todas rieron ante la acción de la chica, era demasiado gracioso cuando la molestaban y mas con los chicos.

-Tu nunca cambias Lucy, tu nunca cambias.-dijo Kate con una sonrisa.

-No creí que fuera tan grande… -susurro Rosie cambiando de tema.

-¿De que hablas? -dijo Lorrie confundida.

-¿Pues de que mas? ¡Del castillo tonta! -dijo Rosie pegandole en la cabeza a Lorrie.

-¡Ouch! Oye pudiste solo haberme contestado, era necesario el golpe? -dijo Lorrie incrédula.

Se encaminaron a la puerta principal mientas seguían con sus bromas de niñas chiquitas.

-¡Bienvenidas a Hogwarts chicas! –grito Hagrid con una sonrisa inmensa.

Sigue: that bitch. { mi hermosa pau }

----------------------------------------------
> Me quedo feo lose >:c
> Ah akasjaksjkas no se que decir.
> Amenme(?) nah.
> Sigue mi hermosa perfecta Pau<3
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 14 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por carstairs. Mar Mayo 21, 2013 3:06 pm

¡ME ENCANTÓ EL CAP, NUT! AKJDKLAJDAS :DD
Está hermoso *-*
Creo que me enamoré.
Moriré, ya es mi turno :DDD
Ya llegaron a Hogwarts askljdas.
Awww, Lucy pensando en Nev <33 Es tan tierna xD
No puedo esperar para que se conozcan :3
Ahora mismo me pongo a escribir.
PAZ Y VOLDY
carstairs.
carstairs.


Volver arriba Ir abajo

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 14 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por DarkHorse Mar Mayo 21, 2013 5:37 pm

Antes que nada, perdón por no haber comentado el cap de Connie antes. He estado muy ocupada, tengo tareas, demasiada & para variar esta semana tengo exámenes finalesT. T ¿Porque la vida es tan cruel? ¡¿PORQUE?! Tengo ganas de llamar a Voldy para que les lance crucios a los profesores. ¿Quien no? ¡Hay lo tienen bitches teachers! Ok, ya me calmo y ahora con los caps.

Connie: Minni, OMYROWLING. Te juro que amé tu capitulo, antes que nada ASJKASJK LOL Las gemelas se cayeron de nuevo, tuve un deya vú xD Me encanto, ¡Por fin están en Hogwarts! No me cabe la emocion, te amo por eso*-* Amo a Kate, esta es totalmente GENIAL. Amo su personalidad, están seria y tranquila en situaciones donde Lorrie estuviera gritando como loca. Me dolió lo de Charlie, pobrecillo. Malditos secuestradores¬¬ Siento mucha lastima por las gemelas, debe ser horrible perder a tu hermanito, le agradezco tanto a Nutt por crear un pillo tan precioso. Ya me lo imagino, con las mejillas sonrojadas, el cabello alborotado de un rubio claro y sus pequeños ojos almendrados de color azules*-* Te juro que morí con eso del gato en la televisión. Las pijamadas en la casa de los Williams siempre son así de extrañas y fascinantes. Me encanto, no tienes ni idea. Te amoadoro, besos<3

Any/Nutt/Tocayis: OMYPOTTAH TU CAPITULO ASJKASJK
Amo a Lucy, ella estan tierna, dulce, preciosa. Ya me dio ganas de comerla. Amé el capitulo, Es decir, ¡ESTUVO HERMOSO! Para nada feo, eso no.
Awww Lucy pensando en Neville, no puedo esperar para verlos convivir y eso. De seguro se llevan de maravilla. Me imagino a Lucy dando el primer paso, Neville es demasiado tímido, que lindo, fantaseando con su amor platonico*-* ¿QUE TENES CONTRA LORRIE? ¿PORQUE LE TOCO EL GOLPE? xD okno Me doy risa esa parte, especialmente lo que le dijo Rosie, Lorrie deja de estar distraida, o llamare a Voldy>< Ya me logro imaginar a Lorraine con la boca entreabierta en estado de shock viendo el castillo xd Gosh, las chicas molestando a Lucy. Si son malvadas ¡BULLYiNG!
Muy elemental, mi querida Nutt me encanto tu capitulo. Teamoquiero, besos<3
DarkHorse
DarkHorse


Volver arriba Ir abajo

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 14 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por carstairs. Mar Mayo 21, 2013 7:22 pm

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 14 D6tGnC7
Capitulo:

Lisset Omega Trevian
Escrito Por: that bitch.[/center]

Sentimientos de alegría, emoción y pánico bailaban frenéticamente en el estómago de Lisset. Sus ojos clavados en el gran castillo que cada vez era más grande y, aunque pareciera imposible, más hermoso. Mientras oía a sus amigas hablar, se pellizcó con fuerza el brazo derecho para ver si es que estaba soñando. No creía en ese estúpido truco de las películas, pero no pudo evitar hacerlo. Maldijo entre dientes por el punzante dolor. Volvió la vista al semi-gigante que se encontraba en frente suyo. Era tal cual J.K Rowling lo habría descrito en sus libros. La joven ojiazul se sentía extasiada. No estaba segura de que si estaba alucinando, soñando o realmente viviendo todo eso. Pero, se dio cuenta, que no le importaba. Por primera vez en mucho tiempo, disfrutó simplemente del presente. No pensó ni en su padre, ni en su madre, ni en la humillación que había sufrido ese mismo día, ni siquiera en los concursos en los que unos días atrás había participado. Lo único que le importaba en ese preciso momento era el extraordinario castillo frente a sus ojos.

Bromeó junto a sus amigas a costa de Lucy, haciendo que esta se ruborizara de la cabeza a los pies. Mientras caminaban hacia la entrada, hablaban de boberías – como de costumbre -. En su escuela, eran llamadas “infantiles” y “come libros”, entre otros tantos desagradables epítetos. Poco y nada les importaba a ellas. Eran felices en su pequeño mundo, rodeadas de magia y fantasía. Aunque, claro, la realidad siempre aparecía para amargarlas. Sucesos que, en su mayoría, se trataban de miembros de su familia. Pero afortunadamente siempre podían contar en la otra. Hace ya años que se conocían, estaban tan unidas que a veces asustaba. Se comprendían y ayudaban en las buenas y en las malas. Muchos también decían que no era común la relación que ellas sostenían. En la mayoría de los casos, dentro de un grupo tan extenso como el suyo, había peleas y separaciones. Sin embargo, no les sucedía a ellas. Claro, tenían pequeñas discusiones y no siempre estaban de acuerdo pero eso era nada en comparación a las veces que sí lo estaban.

Luego de la efusiva bienvenida de Hagrid, las jóvenes norteamericanas entraron al inmenso castillo. La belleza del interior la deslumbró y la charla cesó en un instante. Enormes sonrisas, parecidas a la del Gato de Chesire del conocido libro “Alicia en el País de las Maravillas”, aparecieron en sus rostros. La emoción reflejada en el fulgor dentro de sus ojos.

- Vamos, vamos, caminen. La Selección está a punto de comenzar. – las apremió el guardabosques y profesor de Cuidado de las Criaturas Mágicas.

Con pasos que parecían casi no tocar el piso, Lisset se acercó al Gran Comedor. Sus ojos saltaban de cuadro en cuadro a medida que hacían el recorrido. Las personas retratadas en estos le devolvían la mirada. Algunos le sonreían y otros la miraban con el ceño fruncido. La castaña se sintió repentinamente cohibida. Sentía que Hagrid estaba hablando, pero era incapaz de oír una sola palabra. Escuchaba su propio corazón latiendo en sus tímpanos. Se secó las manos sudadas en el jean que traía puesto. Se preguntó si es que la seleccionarían con esa ropa. De pronto, se dio cuenta de un dato que se le había pasado por alto, ¡El Sobrero Seleccionador iba a elegir una casa para ella! Desde la primera vez que había leído Harry Potter, había deseado que eso sucediera. Supo casi al instante que entraría a Slytherin. Siempre había sentido que pertenecía ahí. A pesar de ser una casa conocida por la gran cantidad de magos oscuros que habían salido de allí, le parecía su mejor opción. Dudaba que en otra casa estuviera mejor que en esa. Allí entenderían su necesidad de ganar. Sus amigas fingían entenderlo, eso lo sabía con seguridad, y estaba agradecida. Pero eso no era suficiente. La idea de ser aceptada hizo que su corazón diera un salto.

De pronto, se chocó con la espalda de Lorrie. Esta, había parado de caminar. Lisset se estiró para ver la razón y sintió su mandíbula abrirse de par en par al ver a la Señora Jibbs parada en la puerta del Gran Comedor. Estaba vestida con una túnica color naranja. No uno chillante y horrendo, sino uno cálido que le recordaba a las llamas de una chimenea. Antes de ser capaz de pronunciar palabra, la sorprendentemente enigmática Señora Jibbs habló.

- ¡Oh, queridas, qué susto me habían dado! ¿Cómo se les ocurre desaparecer de esa forma? - su voz sonó preocupada y melodiosa. Como seda.

Lisset frunció el ceño. La mujer parada allí parecía una versión mejorada de su vecina obsesionada con los perros. Tragó un nudo que se había alojado en su garganta y se propuso a hablar. A pesar de no saber de qué estaba hablando, le siguió el juego.

- ¡Ha sido mi culpa! Ese bosque me ha dado curiosidad y no pude evitar querer recorrerlo. Lo lamento mucho, no era nuestra intención preocuparla, se lo aseguro. – las palabras salieron fluidamente de su boca. Lisset agradeció esa gran facilidad para mentir que tenía desde pequeña.

- ¡Si eso lo sé bien, Señorita Trevian! – una agradable sonrisa le estiró el rostro. Sus ojos color avellana se posaron en Hagrid. - ¡Qué amable de su parte traerlas sanas y salvas, profesor!

El semi-gigante parecía halagado y ligeramente sorprendido por la forma en que la Señora Jibbs se había dirigido a él. Se aclaró la garganta estruendosamente, ruborizándose.

- Es mi deber, Directora, no iba a dejarlas allí.

- De todas formas, gracias. – Hagrid asintió levemente incómodo y musitó una disculpa para después entrar al Gran Comedor.

- ¡¿Qué diablos?! – explotó Kate. Su hermana gemela la golpeó en el hombro. - ¡Auch!

- Kate, por favor, te pido que te calmes… - dijo la Señora – perdón – Directora Jibbs.

- ¿¡Qué me calme!? – preguntó retóricamente. - ¿¡Cómo voy a calmarme!? ¿¡Qué está sucediendo!?

- Kate, creo que deberías calmarte… - dijo Lorrie con voz calmada.

- ¡Quiero que me explique todo en este mismo instante, Señora Jibbs! – exigió la rubia con la cara sonrojada de la indignación.

Lisset se pasó la mano por el cabello como siempre hacía cuando estaba nerviosa. Observó atentamente a la Directora Jibbs mientras esta suspiraba y elegía que palabras utilizar.

- Como ya se habrán dado cuenta, están en Hogwarts. Un lugar que hasta hace menos de una hora creían era ficticio… - hizo una pausa. – No sabría explicarles por qué están aquí ahora, porque sinceramente no lo sé.

La decepción ensombreció los rostros de las jóvenes.

- Y el por qué el mundo mágico y las aventuras de Harry Potter están plasmadas en papel… Bueno, no me corresponde responder eso.

Quejas salieron de las bocas de las seis chicas frente a ella. Con un gesto de la mano, las silenció.

- Lo lamento, pero así es como debe ser. – dijo dejando en claro que no había discusión al respecto. – Ahora, seguramente se están preguntando como es que comenzarán en Hogwarts. Bueno, confío que hayan leído bien esos libros suyos y sepan lo necesario para entrar al año que les corresponde por su edad. No entrarán como alumnas de Hogwarts, claro, son de Estados Unidos. Uno se daría cuenta de inmediato.

- Entonces, ¿cómo…? – musitó Rosie.

- Les doy la bienvenida al Instituto de Brujas de Salem. – una amplia sonrisa se alojó en el rostro de su nueva directora.

Las jóvenes, sin poder evitarlo, comenzaron a acuchillear y susurrar entre ellas.

- ¡Silencio! – exclamó la Directora. – Como nuevas discípulas mías, espero respeto.

Las chicas susurraron una disculpa y cerraron sus bocas.

- Bien. – dijo satisfecha. – Ahora, es tiempo de cambiar esas ropas muggles que llevan puestas. – Con un simple movimiento de varita, la ropa que llevaban puesta se cambió por el uniforme de Hogwarts. Ellas hicieron exclamaciones de sorpresa y felicidad. – Dirán que son mestizas. Lamentablemente, la política del Instituto no permite admitir a nacidos de muggles. No pregunten por qué, es una vieja tradición que no se puede cambiar. Vamos, hay que entrar. No querrán llegar tarde a su Selección, ¿o sí?


Sigue May (:

+ Espero que les haya gustado askdljas.
+ No estoy muy conforme, pero prefiero dejarlo así. No estoy segura si podría hacerlo otro día, la escuela me tiene loca.
+ Está corto, lo sé, perdón :c
+ Las amodoro y Liss también <3
carstairs.
carstairs.


Volver arriba Ir abajo

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 14 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por DarkHorse Mar Mayo 21, 2013 7:42 pm

¿ME QUIERES MATAR? GOSH TU CAPITULO<3
Shit, lo amé. MUERO, ESTOY CONVULSIONANDO xD
Me encanto tu capitulo, estuvo ASJAKSJK Mori con lo de la señora Jibbs, lo narraste tan real*-* Amo a Lissy, ya te lo he dicho y con este capitulo me hace amarla mas. Ella y sus ganas de ser una ganadora y su entusiasmo, me encanto, principalmente sus sentimientos acerca de Hogwarts. La señora Jibbs esconde muchos secretos, esa vieja chiflada, ya me logro imaginarla, deberíamos buscarle una representante para visualizarla mejor, ¿Alguna idea? Asjkasjk gran trabajo, amé tu cap Pau, escribes hermoso. Woah Kate se lucio, yo hubiera estado así, si la loca vecina de tu vecindario esta en Hogwarts. Teamoadoro. yeah doble capi dos dias seguidos(: Besos<3
DarkHorse
DarkHorse


Volver arriba Ir abajo

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 14 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por carstairs. Mar Mayo 21, 2013 8:02 pm

PinkGoingOnBlack escribió:
¿ME QUIERES MATAR? GOSH TU CAPITULO<3
Shit, lo amé. MUERO, ESTOY CONVULSIONANDO xD
Me encanto tu capitulo, estuvo ASJAKSJK Mori con lo de la señora Jibbs, lo narraste tan real*-* Amo a Lissy, ya te lo he dicho y con este capitulo me hace amarla mas. Ella y sus ganas de ser una ganadora y su entusiasmo, me encanto, principalmente sus sentimientos acerca de Hogwarts. La señora Jibbs esconde muchos secretos, esa vieja chiflada, ya me logro imaginarla, deberíamos buscarle una representante para visualizarla mejor, ¿Alguna idea? Asjkasjk gran trabajo, amé tu cap Pau, escribes hermoso. Woah Kate se lucio, yo hubiera estado así, si la loca vecina de tu vecindario esta en Hogwarts. Teamoadoro. yeah doble capi dos dias seguidos(: Besos<3

Ay, me emocioné :3 No te mueras, yo te quiero :c aldjla.
Me encanta que te encante
Lissy es querible(?
Los esconde dentro de su peluca(? ah, qué. ¿Tiene peluca? o.O Um, no sé, yo me la imagino como una mezcla entre la Señora Figg y Mcgonagall, pero más joven xD
Yo también xD Casi pongo que Lorrie decía todo eso, pero me la imagino más tranquila a ella...
Besos
carstairs.
carstairs.


Volver arriba Ir abajo

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 14 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.