O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 13 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 13 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 13 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 13 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 13 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 13 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 13 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 13 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 13 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 13 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Mar 14 Mayo 2013, 7:25 am

OMFG, POLA, EL CAP TE QUEDÓ ASDYFGHVABJEGYKE.
Lo del perro negro me recordó tanto al Grim :omgmyhpfeelings:
Me hace gracia Liss con sus gritos xD
TENGO TANTAS IDEAS PARA EL CAP me pongo a escribir ya mismo ^^
Besos <3

P.D. Annie, yo también soy fan del Harmione *_____*
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 13 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por carstairs. Mar 14 Mayo 2013, 2:15 pm

Oh, Nina querida(?, ¿serías capaz de subir el cap hoy mismo?
Porque si es así, te amaré por siempre <3
carstairs.
carstairs.


Volver arriba Ir abajo

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 13 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por tenshittae Mar 14 Mayo 2013, 2:39 pm

Oh mai gash, POLAAAAA ESCRIBES INCREIBLEMENTE HERMOSO! *-* Mugres:c Tu cap estuvo magníficamente magnifico e,e Esa Ness es una genia;33 Y ESA VIEJA QUE:C la vieja dorotea me casho mal, vieja loca ?) ah que.

OMFG EL PERRO NEGROOOOOOOOO, A MI NO ME MIENTEN ESE ES SIRUIS BITCHES, Dios mío demasiada emoción por un capitulo D: LO AME ENSERIO*-* trololol todas las niñas pensando que era un asesino xDDDD la película les traumo la mente(?)

Síguela hermosa Nina de melocotón<3
Las amo, besos xx
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 13 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 14 Mayo 2013, 6:01 pm

LO ameeeee<33 profundamente lo ame, amo a Agnes ella es tan increible!
Dios, el capitulo, jaja como lo disfrute! Yo tambien amo como escribes*-*
Dios! ¿Que pasara ahora? Estoy muerta de la intriga, amo como se llevan todas las chicas, no se, es tan fdbhdfbhdfbddfdf lo amo*-* Agnes es genial! :observo: :muñequitosoloconlentesasireCOOL(?: jaja OMG que risa me dio con lo del perro negro OMG! es que mientras leia que Rose iba a defender al perro xq le dijeron pulguiento yo estaba como "hey, ¿xq le dicen asi?¬¬ u.u" tambien me iba a quejar como ella :P espero la sigan pronto xq ame tu capitulo y ya kiero leer mas!<33

besitos!!

PD: Romione es bello pero prefiero Hanny forever♥️ y si tengo que elegir entre el harmony (sin ofender This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 13 2039594227 ) y el Harry&Lorrie, realmente se ven muchisimo mejor*-* los amo<33 y ame la imagen Annie, te quedo preciosiisima!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 13 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por carstairs. Miér 15 Mayo 2013, 4:17 pm

...¿Murieron? (Nutt y Annie no cuentan)
carstairs.
carstairs.


Volver arriba Ir abajo

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 13 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 15 Mayo 2013, 9:30 pm

Sigue Nina y no se donde esta :/
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 13 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Jue 16 Mayo 2013, 9:45 am

OK! OK! (?)
Siento la tardanza, estuve un tanto ocupada con la escuela, pero solo me falta escribir una parte y subo el cap, okis? no me matéis O.o
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 13 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Jue 16 Mayo 2013, 2:07 pm

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 13 Tumblr_m8imdd2DFI1ra0khno1_500
Capitulo 10
Scarlett Joy Leith
Escrito Por: NinaUnicornGrintϟ

Las siete y media. Tenía una media hora para prepararse y llegar a tiempo a casa de las gemelas.

Después de haberle gritado a sus padres, no había vuelto a salir de su habitación. No había bajado a comer, por el simple hecho de no querer ver a su familia, y lo único comestible que encontró en su cuarto fue una chocolatina que no le quito mucho el hambre.

Scarlett se quitó los auriculares y paró la canción Spirit Indestructible de Nelly Furtado. Dejó su iPad en la cama, se levantó y fue a abrir las puertas de su armario. Se decidió por una camiseta blanca de Nirvana con su cazadora vaquera, unos jeans azules y sus botas militares de cuero.
Metió en la mochila las cosas que llevaría a casa de las gemelas, se la colgó del hombro y bajo al salón.

Nadie. Estaba sola en casa. Miró el reloj, las siete y treinta y cinco. Sus padres se habían ido a llevar al aeropuerto a Miranda, y no sabían nada sobre la fiesta de pijamas. Scar llevaba años sin contarle nada sobre su vida a su familia, desde antes de la muerte de Celia. Nunca se ha arrepentido. Seguro que cualquier cosa que les contara, la juzgarían de mala manera, pero no era nada personal, sus padres eran así. Para ellos, Miranda era la chica más perfecta del mundo.

Desde su casa hasta la de las gemelas, tardaría unos veinte minutos en llegar. Pensó rápido, cogió un paquete de galletas de la cocina, para compensar el tiempo que había pasado sin comer, buscó su copia de las llaves de casa, las encontró en la mesa en frente de la entrada principal,
"Bueno, al menos me han dejado las llaves"
y salió por la puerta.


* * *


-Hola, Rose -saludó-. Lisset.

Letti llegó sin ningún contratiempo a su destino. Se situó en medio de sus dos amigas, Lisset Trevian y Rose Fairey.

-Hola, Scar -saludó Liss, alegremente-. ¿Qué tal estás?
-Bien -respondió, cortante.
-Estás mintiendo -dijo Rose.

Scarlett observó a su amiga. A Rose le era fácil conocer tu estado solo con mirar tu rostro, era algo que siempre le había llamado la atención a Letti. Sabía perfectamente que ella no era muy expresiva, así que era difícil saber si estaba enfadada, triste, o simplemente aburrida, pero Rosie siempre conseguía conocer su condición. Por alguna razón, eso le hacía confiar mucho más en la pelirroja.

-Tal vez.

Ni Lisset, ni Rose se atrevieron a decir nada. Conocían a su amiga, y era mejor no hablar más de la cuenta.

Poco después de la llegada de Scarlett, aparecieron Agnes y Lorrie. Liss las recibió con una sonrisa.

-¡Ya era hora chicas! ¿Qué esperamos? ¡Entremos!


* * *


Scar observaba como sus amigas "discutían" por un personaje ficticio, y sonreía de vez en cuando. Se percató de que su amiga Lorrie la miraba. La miró alzando una ceja, cuando Lorraine se le avalanzó y le dió un abrazo de oso.

Continuó viendo como sus amigas hablaban sobre la virginidad del Señor Tenebroso, y otras cosas comunes, hasta que empezó a oír un ruido.

Era un sonido chirriante y molesto al oído humano. Sonaba como si alguien estuviera raspando una pizarra con la uña, o como si intentara arañar un plato con un cubierto, solo que más extremo. Se aseguró de que era algo anormal antes de asustar a las chicas, que por si ya estaban asustadas gracias a la película de terror que llevaban viendo desde hace un rato.

-¡Chicas, chicas, silencio! ¿No escucháis eso? -susurró, para oír mejor el ruido.
-¿De qué hablas? -preguntó Lorrie.

Las demás consiguieron escuchar el chirriante sonido, y se miraron asustadas. Se oyó de nuevo, pero esta vez, más fuerte que antes. Ness se levantó.

-¿Qué ha sido eso?
-Prendan las luces -pidió Lisset.
-No, no lo hagan -dijo Letti.
-Letti tiene razón -concordió Ness-. Si es un ladrón tomará medidas más efectivas para atacarnos.
-Cómo un cuchillo.
-O un revolver. -finalizó Kate
-Llamaré a la policía -Lucy sonaba alarmada.
-¿Pero si sólo es una rama que golpea la ventana? No llamaremos a la policía por algo cómo eso…
Rose se acercó a la ventana mientras las demás discutían.
-Chicas -llamó con un hilo de voz-, hay algo afuera.
-¿Qué? -inquirió Agnes.
-¿Qué ves, Rosie? -preguntó Lorrie.
-No sé distingue muy bien. Pero podría ser una persona -apuntó, apartandosé de la ventana.
-Oh, no -Lucy ocultó el rostro entre sus manos.
-¿Qué hacemos? -Lisset parecía al borde de un ataque de nervios.
-Necesitamos algo para defendernos -dijo Letti. Unas simples niñas no iban a poder contra un ladrón sin ningún arma de defensa-. Algo para noquear…lo que sea que eso fuere.
-Bien, necesitamos un palo, mejor si es de madera.
-¿Lucy? -llamó Kate.
-El bate de béisbol de papá. Está en su habitación -corrió a buscarlo.


* * *


Aquel supuesto "ladrón" no era más que un perro. Scarlett se irritó por haberse asustado a causa de aquella tontería.

-Eh, Kate, ¿ese perro no era tuyo? -preguntó Letti. Realmente, aquel perro le resultaba familiar...
-¿Qué? -comentó, confundida -No, yo nunca he visto a ese perro en mi vida.
-¡Así que este pequeño era el causante de todo el lío! -exclamó Rose, cambiando sus facciones de terror, a ternura. -Oh, Nessie, ¿no es lindo?
La aludida parecía estar apunto de rebatir.
-¿Qué sucedió? -preguntó Lorrie, acercándose.
-Este perrito quería algo de comida así que araño la ventana ¿ven? -señaló Rosie a la ventana.
-Y supongo que la entrada para gatos en la puerta fue muy pequeña para él -añadió Lucy.
-No puedo creer que me asustara por un perro pulgoso -espetó Liss.

Cuando Rose estaba apunto de contradecir a Lisset, apareció una figura de entre los árboles, gritándo de forma inaludible.

Todas gritaron.

-¡Oh, Muffin! ¿Dónde te has metido?
-¿Señora Jibbs? -dijo Lorrie, confundida y todavía aturdida por la sorpresa.
-Espero que mi Muffin no os haya estropeado la noche -se disculpó la anciana-. Le había sacado a pasear, pero es un bebé muy inquieto. ¡Muy mal, Muffin, perro malo! -exclamó, cogiéndo al animal entre sus brazos, como si fuera un niño pequeño.
Las chicas se miráron unas a otras, a punto de estallar en risas.
-Debería llevar al perro con una correa -espetó Kate.
-Oh, a Muffin no le gustan las correas, le hacen daño en el cuello -respondió la señora Jibbs, aún con el perro en brazos.
-Muy bien, eh... -empezó Agnes.
-¡Que tenga una buena noche, señora Jibbs! -interrumpió Rosie-. Nosotras nos volvemos adentro.
-Buenas noches chicas, tened cuidado. No sabéis que más puede ocurrir -y con está extraña despedida, la señora Jibbs se adentró de nuevo en el bosque, junto a Muffin.

Las chicas volvieron a la habitación de las gemelas, pero se encontraron con otro extraño suceso.

-Rose, ¿tu dejaste el libro de Harry Potter encima de la cama?



C' est fini \(·_·)/
Sigue Connie

NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 13 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Jue 16 Mayo 2013, 2:10 pm

¡Voila! Aquí está mi aburridísimo capítulo ·_·
Al menos este me salió con el tamaño adecuado (?) los delfines son tiburones gays, wtf?.
¿Puedo cambiar la canción de Dretti? Ahora quiero Yellow, de Coldplay *0*
No sé a que venía eso, pero buano... BESOS <3
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 13 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por tenshittae Jue 16 Mayo 2013, 8:06 pm

Awwww, Nina ame tu capitulo*-*! Mugre señora Jibbs y sus perros raros que nos asustan y hacen que nos hagamos pipí del susto!<3

QUE? DONDE? CUANDO? PORQUE HAGO TANTAS PREGUNTAS? NO LO SE:D Ah, Quien dejo el libro de Pottah en la cama?._. Asdfgh, Harry lo dejo ahi para que le hagamos caso, malo harry(?) okya-.-

Awww, amo como escribes Nina*-*
Siguela Gemela Connie!:3
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 13 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por Invitado Vie 17 Mayo 2013, 12:12 pm

dsdfsd es que NO! ame los dos caps y mas cuando el perro se llamo Muffin<3 me pongo a escribir y subo cuando hayan mas comentarios
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 13 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por carstairs. Vie 17 Mayo 2013, 2:09 pm

Omaigad, ¿cómo se me pudo haber pasado? ksajdlas. ¡No había visto tu capítulo, mujer!
Me encantó *-* Letti es tan independiente.. De todas formas, me parece un poco muy distante asdjalsk.
Me mató la señora Jibbs y Muffin, perro pulgoso xD
¡¿QUIÉN DEJÓ EL LIBRO DE HP ABIERTO!? ¿¡FUE ELMO, EL VIOLADOR DE BALLENAS!? (?

NO PUEDO ESPERAR POR TU CAP, MINNIE, QUIERO IR A HOGWAAAAAAAAAARTS :DDD

PD: Aunque a nadie le importa, quería contarles que tuve una semana genial askdla. Me compré tres libros y estoy que muero xD Mis nuevos bebés son "El Poder de Seis", "Trono de Cristal" y "Los Cuentos de Beedle el Bardo". ¿Leyeron alguno? Me quedé sin lugar en mi biblioteca alksdjas.
carstairs.
carstairs.


Volver arriba Ir abajo

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 13 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 17 Mayo 2013, 3:25 pm

Hooooooooooooooolaa!! :D Nina, ame tu capitulo! en verdad amo como escribes*-* Letti es la chica que definitivamente nunca debe faltar en un grupo de amigas(? apesar de su distancia a veces o q es mas callada, realmente la adoro, me encanta xq me da cusiosidad y aires de misterio y entonces eso me encanta!*-*
la advretencia de Jibbs me dio algo D: viejo bruja! okno u.u y el perro, haha menudo nombre mas simpaticon :D oh god, ahi era cuando el libro de Rose esta abierto en el capitulo "el traslador"? Ya quiero escribir sobre eso! :D


PD: Yo lei los de Beedle! :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 13 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por DarkHorse Vie 17 Mayo 2013, 6:51 pm

NINA MY HERMOSHA NEENS(:
Gosh, ame tu capitulo. Amo a Letti, aunque sea distante y indiferente, es un complemento excepcional y importante, como dijo May, en un grupo de amigas. Ya te he dicho como odio a sus padres por tratarla asi>< & su hermana que no hace nada, y se cree la niña perfecta. Nunca me han agradado las personas que se creen superiores a otros, todos somos iguales y eso no lo comprenden sus padres. He notado que Letti es muy observadora y sus sentidos siempre están alertas, tanto para ser la primera en darse cuenta de el ruido chirriante. OMYGRIM ASJAKSJK Te juro que mori con lo de Muffin, ese pillo, todas habíamos creido que era SiriusT.T & la señoa Jibbs, esa mujer toda rara y sus advertencias como siempre, me mataste con lo el libro sobre la cama cuando Rosie en ningún momento lo dejo hay, shit, escribes hermoso, en fin, me encanto & re adore el capitulo. Gran trabajo, She ¡Sigue Minni! Andale, estoy afilando mi hacha(?)
Te quiero&besos ñ____ñ
PD: En mi país no venden los cuentos de Beedle el Barto, y si los hay son difíciles de conseguirT.T he visto el Poder de Seis en algunas librerias, pero mi mama no me ha dejado comprarlo aun, morireT-T te envidioPau neh, soy melodramatica
DarkHorse
DarkHorse


Volver arriba Ir abajo

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 13 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por Invitado Vie 17 Mayo 2013, 7:05 pm

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 13 Tumblr_inline_mga08j1lux1rycldw
Capitulo 11

Kate Williams
Escrito Por: Conniє

Kate estaba asustada. Y si, temía decirle a alguna de las chicas. Ese era el "por que" de su actitud. Por eso ella no hablaba mucho con gente que no conocía y por eso era callada con algunos. Era triste, pero desde que paso lo que paso con Charlie ella quedo así. Pensando que cualquier cosa indebida que dijera podría ser un elemento para que se metieran de nuevo a su casa y esta vez, se la llevaran a ella o a Lucy.

- Rose, ¿tu dejaste el libro de Harry Potter encima de la cama? - Pregunto Agnes.

- No que yo recuerde - Contesto la pelirroja.

Las luces se apagaron. Todas, pero aun mas Liss, dieron un grito de temor. Kate intento tranquilizarse mentalmente, pero los recuerdos llegaban sin parar. "¿Charlie?" Cerro fuerte los ojos y evito que las lagrimas bajaran.

- Tranquilícense, es solo un apagón. Lorrie, acompáñame a ver el medidor - Dijo mirando, aunque claro ninguna podía ver, a Lucy.

El aire se torno pesado. Una brisa entro por la ventana y esta ni abierta estaba. Las cortinas se movieron. "¡Lucy, Charlie no esta!" se golpeo la cabeza con una mano. Una luz verde salio del libro. ¿Que estaba sucediendo? Las gemelas nunca habían visto algo semejante en su casa y claramente la próxima reunión seria en otro hogar. Por que el de Los Williams estaba dando miedo. Las luces se prendían y se apagaban. Kate alcanzo a leer el capitulo de "el traslador" en el libro que antes estaba cerrado. De pronto una luz cegadora salio del libro y después, todo negro.

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 13 Detallesflorales

- ¿Que mierda es esto? - Sintió un golpe en la boca.

- ¿Que palabras son esas, Kate? - Pregunto Rosie mirándole con el ceño fruncido.

- Ustedes no se rían, ya verán cuando les llegue su momento - Se quejo. Las demás se callaron - Siempre me golpea a mi - Bufo en vos baja.

Se puso de espaldas a las chicas y con sus manos en las caderas recorrió el lugar con la vista. Era un bosque, algo negro y pesado pero al fin y al cabo un bosque. Tal vez habían llegado al bosque detrás de su casa.

- ¿Ustedes se van a parar o quieren una tarjeta de invitación? - Pregunto Lucy poniéndose al lado de su hermana.

- Prefiero la invitación. Me golpee el trasero - Dijo Liss sobándose. Kate rió.

Kate se giro rápidamente. Le tomo la mano a su hermana y empezó a mirar por todas partes. Alguien se acercaba, eran pasos fuertes, pero firmes.

- ¡¿Quien anda ahí?! - Una vos ronca salia de un camino. Todas se miraron unas a otras, realmente asustadas - ¡¿Quien anda ahí?! -

Una sombra robusta y alta, casi dos veces el tamaño de un hombre, empezó a acercarse a ellas.

- Esta sinceramente ha sido la reunión mas normal que hemos tenido - Bromeo Kate en silencio.

- Es cierto, supero la vez que nos quedamos dormidas y despertamos con un gato negro encima de la televisión - Susurro Scarlett.

- Esperen, ese hombre se me hace conocido - Dijo Lucy acercándose un poco mas al árbol. Vale decir que estaban ocultas en los arbustos.

- ¿Enserio conoces a un hombre de mas de dos metros de alto? ¡Jamas me dijiste nada! - Exclamo Kate. Lucy la miro mal.

- Si, se me hace muy conocido - Repitió la rubia.

- ¡Es Hagrid! - Chillo Lorrie. Todas la miraron fulminante mente.

- ¡Silencio! - las hizo callar Rosie.

Kate se acerco mas a Lucy. Era cierto, ese hombre era Rebeus Hagrid. "Pero el es un personaje de un libro, ni si quiera existe" Pensó extrañada. Se acerco un poco mas y eso hizo que ambas gemelas perdieran el equilibrio, cayeron fuera de los arbustos. El hombre las miro como si fueran dos chicas anormales. Lucy se paro primero y ayudo a Kate. Las chicas salieron de el escondite para ponerse detrás de ambas gemelas.

- ¡Jo! Sabia que había visto alguien por aquí; no pensé que fueran tantas - Sonrió.

- ¿Donde estamos? - Pregunto Liss.

- Lamentablemente en el bosque prohibido. Vamos, las llevare al castillo - Las hizo caminar delante.

- ¿como dijo que se llamaba? - Pregunto Lorraine.

- Hagrid, Rebeus Hagrid. ¿ustedes? - Devolvió la pregunta. Un perro se acerco a ellas y este le acaricio el lomo.

- Soy Kate - Dijo la rubia - Kate Williams.

- Entonces supongo que ella es tu hermana - Miro a la otra chica.

- Lucy - Extendió su mano.

- Yo soy Agnes, ella Lorraine, Rosie, Liss y Scarlett - Se apresuro a decir Agnes para que la presentación no fuera larga - ¿Donde estamos?

- Hogwarts, ya les dije en el bosque prohibido - El rostro se les ilumino. ¡Hogwarts! ¡El colegio de magia y hechicería!

- Hagrid, ¿En que año estamos? - Pregunto Rosie.

- 1994, ¿Donde has estado este tiempo, Rose? - Bromeo.


Última edición por Conniє el Vie 17 Mayo 2013, 9:10 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 13 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.