O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 15 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 15 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 15 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 15 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 15 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 15 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 15 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Página 15 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 15 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por tenshittae Mar 21 Mayo 2013, 7:39 pm

shit.ame.con.todo.tu.capitulo

OH GASH YA QUIERO SER ELEGIDA POR EL PUTO SOMBRERO T_____T
Esa señora Jibbs es una loquilla._. KASJAS Vieja rara.
No se porque amo a Liss, ademas de que su representante es Melissa su personalidad es adorable<3 Se me figura una Louis Tomlinson ah(?). Narras hermoso y escribes hermoso Pauli de caramelis(?
NADIE NOS RESPONDE! MUGRES >:c
ya estamos en hogwarts*-*

ame.el.cap.ya.lo.habia.dicho.pero.lo.quiero.decir.otravez.
ah besos xx

¿donde están las demás D:? no desaparezcan!
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 15 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por chicamati Mar 21 Mayo 2013, 7:46 pm

LO AME!! porfa siganla!!! :D
chicamati
chicamati


Volver arriba Ir abajo

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 15 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por DarkHorse Miér 22 Mayo 2013, 2:03 pm

ANYBODY HERE(?) (excepto Nutt&Zombie)
El tema esta un poco ausente u____u
Las extraño<3 I want cap, May sube cuando puedas(:
DarkHorse
DarkHorse


Volver arriba Ir abajo

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 15 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por Invitado Miér 22 Mayo 2013, 2:24 pm

asdasd LA CEREMONIA DE SELECCION! habia esperado este dia toda mi vida (? me encanto el cap, Pau. Espero el de May.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 15 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por DarkHorse Miér 22 Mayo 2013, 2:51 pm

PAU MATAME
He perdido la cabeza, ahora mismo me releí los últimos tres capítulos y cuando leí el tuyo y la parte donde Hagrid se ruboriza a causa de la Señora Jibbs, los estoy re shippeando ahora. He perdido la cordura. Necesito un golpe en la cabeza ¿Quien se apunta? asjkasjkjasjk Hagrid tambien necesita un romance, ademas de Madame Maxime xD
DarkHorse
DarkHorse


Volver arriba Ir abajo

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 15 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 22 Mayo 2013, 3:54 pm

Estoy perdida de lo que pueda pasar despues D:
¿Eligen a las chicas por orden alfabetico con respecto a sus apellidos?
Perdonen que ando perdida, hoy salgo mas temprano del bachi asi que voy a tratar de escribirles el capi en ese momento :D mis disculpas, creo que me quedan unos dias mas(? pero voy a tratar de subirlo en la noche.

PD: Y comento sus capitulos (que ya lei) cuando llegue :D besitos<3
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 15 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por carstairs. Miér 22 Mayo 2013, 3:57 pm

Ana G. {♥} escribió:
shit.ame.con.todo.tu.capitulo

OH GASH YA QUIERO SER ELEGIDA POR EL PUTO SOMBRERO T_____T
Esa señora Jibbs es una loquilla._. KASJAS Vieja rara.
No se porque amo a Liss, ademas de que su representante es Melissa su personalidad es adorable<3 Se me figura una Louis Tomlinson ah(?). Narras hermoso y escribes hermoso Pauli de caramelis(?
NADIE NOS RESPONDE! MUGRES >:c
ya estamos en hogwarts*-*

ame.el.cap.ya.lo.habia.dicho.pero.lo.quiero.decir.otravez.
ah besos xx

¿donde están las demás D:? no desaparezcan!

YO TAMBIÉN. MAY SUBE PRONTO O MUERE (?
Directora Jibbs e.e
OMAIGAD, LOU Y LISS SON ALMAS GEMELAS(? ah. Ay, gracias :3 Me pongo rojita Vos también, amé el cap *-*
Nos odian :lloradesconsoladamente:
YA LO SÉ, ESTOY QUE MUEROOOOO :DDD

Gracias, Nut, me pone más que feliz que te haya gustado (:
Besos

Se las comió Nagini
carstairs.
carstairs.


Volver arriba Ir abajo

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 15 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por carstairs. Miér 22 Mayo 2013, 3:59 pm

PinkGoingOnBlack escribió:
PAU MATAME
He perdido la cabeza, ahora mismo me releí los últimos tres capítulos y cuando leí el tuyo y la parte donde Hagrid se ruboriza a causa de la Señora Jibbs, los estoy re shippeando ahora. He perdido la cordura. Necesito un golpe en la cabeza ¿Quien se apunta? asjkasjkjasjk Hagrid tambien necesita un romance, ademas de Madame Maxime xD

Sos una enferma(? okno .-. LORRIE, A UN LADO, JAGRID ES MI NUEVA OTP <333333 (? La francesa esa me cae mal porque no admitió que era mitad gigante y se sentía avergonzada de Hagrid ¬¬ ¿Quién se apunta a golpearte o a shippearlos? e.e
carstairs.
carstairs.


Volver arriba Ir abajo

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 15 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por DarkHorse Miér 22 Mayo 2013, 4:07 pm

May · Life are dreams ~ escribió:Estoy perdida de lo que pueda pasar despues D:
¿Eligen a las chicas por orden alfabetico con respecto a sus apellidos?
Perdonen que ando perdida, hoy salgo mas temprano del bachi asi que voy a tratar de escribirles el capi en ese momento :D mis disculpas, creo que me quedan unos dias mas(? pero voy a tratar de subirlo en la noche.

PD: Y comento sus capitulos (que ya lei) cuando llegue :D besitos<3

¡MAY! Me alegra verte(: Bueno, el capitulo que viene es la seleccion de casa y la presentacion de las chicas como estudiantes del Instituto Para Brujas De Salem. Se me ha ocurrido que Dumbledore, haga el típico discurso de cada año, a excepción de que anuncia la llegada del Torneo y la presentacion del los otros dos colegios, Durmstrang y Beauxbatons & presente a las chicas, y a la Directora Jibbs, explicandoles a los estudiantes de Hogwarts que ese año habra un nuevo colegio invitado con el fin del intercambiar conocimientos y culturas magicas con un colegio de magia de norteamerica. Creo que eso es lo basico. He echo el orden alfabetico para que no tengas que romper cabeza aqui esta.

Fairey, Rose
Holmes, Lorraine
Kenneth, Agnes
Leith, Scarlett
Trevian, Lisset
Williams, Kate
Williams, Lucy


No te preocupes, no hay apuro, aun te queda hasta el viernes(: Estoy emocionada(: asjkasjk
por cierto amé tu avatar del Doctor Diez & Amy*-* ¿Has visto la séptima temporada donde aparece Clara? ¡Esta genial! especialmente el ultimo capitulo que han echo "The Name of The Doctor" , no puedo esperar para el capitulo del aniversario 50*-* IloveDoctorWho<3 Besitos a ti, te amoadoro<3

DarkHorse
DarkHorse


Volver arriba Ir abajo

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 15 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por carstairs. Miér 22 Mayo 2013, 4:35 pm

¡Annie Banannie!
Se me había olvidado decirte que amo tu nueva firma *-*
Logan como Charlie askldjaslkd. Además de las letras de It's Time, muerooooo x_x
¿Leíste el libro?
Yo sí, lloré xD
Eso era todo, kajsfd.
Te mando unos besos de esos que te dejan toda la mejilla ensalivada(?
carstairs.
carstairs.


Volver arriba Ir abajo

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 15 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por DarkHorse Miér 22 Mayo 2013, 4:52 pm

Maybe(?) asjkasjk ¿Que ha hecho Horrie para merecer esto? T.T omygosh Jagrid, mori xD Tenia que ser francesa¬¬ Pero si Lorrie tiene descendencia francesa xD Hagrid necesita love & la Directora Jibbs, aunque chiquita de estatura, cuidaría el corazón de nuestro querido semigigante, ademas que la vieja esta chiflada, yo le pongo unos 50 a Jibbs. Me la logro imaginar rubia y con los ojos avellana c: Me alegra que te gustara le firma, la encontré en SC & cuando vi los gif's de Charlie supe de una vez que serian como firma & gif(?) Si, me he leído el libro, en ese entonces, llore a mares. En verdad me encanto mucho y amo que Loggie Lerman interprete a Charlie, especialmente si Emma a Sam. Adore el libro y la película. ¡Puaj! saliva de zombie, okno .____.
DarkHorse
DarkHorse


Volver arriba Ir abajo

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 15 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por wade wilson. Miér 22 Mayo 2013, 6:47 pm

NinaUnicornGrintϟ escribió:OMFG, POLA, EL CAP TE QUEDÓ ASDYFGHVABJEGYKE.
Lo del perro negro me recordó tanto al Grim :omgmyhpfeelings:
Me hace gracia Liss con sus gritos xD
TENGO TANTAS IDEAS PARA EL CAP me pongo a escribir ya mismo ^^
Besos <3

P.D. Annie, yo también soy fan del Harmione *_____*

Owwwwwwwwwwwwwww, gracias. En realidad, quería agregar una parte más terrorifíca sobre el perro, pero no me alcanzó el tiempo ¬¬
Por cierto, AMÉ TU CAPÍTULO!! Muy ocurrente lo de el libro y el traslador, no lo había pensado! Me encantó, enserio!
PD: Menos mal que le dejaron las llaves a Scar, o si no iba Agnes con un mazo con pinchos a aplicar mafia china (?) xD
Besos.
wade wilson.
wade wilson.


Volver arriba Ir abajo

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 15 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por wade wilson. Miér 22 Mayo 2013, 7:10 pm

that bitch. escribió:Muero, Pola, ¡MUERO!
AMÉ EL CAPÍTULO, MUJER, NESS ES TODA UNA GENIA. LA ADORO. TU FORMA DE ESCRIBIR ES TAN ADLAJS Y AKSLDJAKLD, ¿se entiende? (?
¿Qué onda con Madame Dorea? NO, NESS, VOS NO TE MORÍS ¿ME ESCUCHASTE, MALDITA? (? ah. No, en serio, Pola, porque te mato yo a vos ¬¬
Liss con sus grititos aldkja. EL PERRO ES SIRIUS(? ahre.
Muero por leer el cap de Nina.
Pola Paola, estoy enamorada con tu forma de escribir <3

PD: JAJAJA, morí con lo de Eric xD

NO, NO MUERAS (?)
NO, VOS SOS UNA GENIA, QUIERO DECIR: EL CAP TE QUEDO ALSKLFDGLJFHGFH.
DIRECTORA JIBBS! NO ME LO CREO MUJER! ES NUESTRA DIRECTORA?!?!?! ASKLDJSDKFD :B
Awwwwwwwwwww, llegamos a Hogwarts alskjldjskdgjkdgh. malditas las chicas, yo sigo esperando que eso -y mi ansiado viaje en el tiempo- suceda >:c
Jskjskjdfg, pasa que si Liss hacía el rídiculo frente a Eric, Eric tendría que quedar en rídiculo frente a todas >:DD Agnes es malota.
Adoro a Liss, ella es la genia, igual que vos.
Besos, Polinga (?)


Última edición por Polly † el Jue 23 Mayo 2013, 4:12 pm, editado 1 vez
wade wilson.
wade wilson.


Volver arriba Ir abajo

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 15 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 23 Mayo 2013, 2:51 am


Holaaaaaaaaaa! Al fin llegue yo, este capitulo es larguito, creo que era hora xD jaja y bueno, llegue de clases temprano y usaban la pc¬¬ asi que me desvele para terminarlo, espero no las aburra demasiado, este es diferente, es especial por asi decirlo. Hare una version de los hechos pero contado desde la perspectiva de la mismisima Rose, narrado por ella en primera persona asi que ahi ven si les gusta :D Antes que nada aqui los comentarios de los capis de Ana y Pau:


Ana: asdnjksdfndsfkbndhfskbjhdfhjbdsfjhdfsbdsfbgdvdf ¿xq hago esas letras raras? e.e ahah imaginame toda atragantada fritando y chillando x el capitulo xD hahaha como lo esperaba! lo habia leido y lo volvi a leer, me encanto, lo ame! te quedo precioso! nunca voy a dejar de decir que adoro a Lucy, jajaja me dio pena x ella cuando la molestaron x Neville :P pobrecita pero a la vez fue gracioso xD dios, amare su pareja son tan lindos <3 increible cap! Lo digo otra vez :D

Pau: Mujer! Amo como escribes*-* es tan increiblemente geniaal! lo admiro, me encanta*-* sadbhdfbhfgbhhngf hace que mi adoracion por Lissy se intensifique(? dios mio, ame como narraste todo*-* y la señora Jibbs! Oh por dios, sera nuestra directora*-* dios ella va a terminar en Slytherin pero aun asi la amare porque es genial y unica(? jaja odiare cuando ellas deban separarse y estar en diferentes casas :( pero lo superare u.u jaja no se como decir que ame el capitulo y que disfruto leyendo. Amo cuando leo la version de cada chica, puedo saber como se sintio cada una*-*

Y bueno, a otra cosa mariposa, el capitulo para ustedes:

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 15 Qw1YDyA
Capitulo: 17

Rose Fairey
Escrito Por: May

El libro de Harry Potter y el Cáliz de Fuego estaba en la cama. Mi libro de Harry Potter estaba en la cama. El-libro-en-la-cama. ¿Qué cosa…? ¿Lo había puesto allí sin darme cuenta? Soy algo despistada, será porque la peli de terror fue tan increíble y luego las bromas y las platicas de las chicas hicieron que lo pusiera ahí… oh no, simplemente no tenía sentido. ¿Por qué pondría el libro en la cama? Eso era raro y vamos, soy rara pero no tanto.
El susto que pasamos fue más de lo que podía pedir, nunca ocurrió nada tan loco como esto, a decir verdad fue fascinante ojala se repitiera. Bien, como decía, aquí va mi corta y para nada emocionante versión de los hechos, dios amaba como sonaba eso, ¿no tenia aires detectivescos? En fin, con las chicas bajamos hasta la cocina indecisas de si salir por la puerta o no, Lucy tenía un bate así que… ¡sal y golpea al ladrón amiga! Pero resultaba que no era ladrón, era canino, ¿se entiende? Era un grandote y peludo perro negro muy amistoso y lindo, me agache para acariciarlo y hable con mis amigas, no podía creer que Lissy le dijere pulguiento pobrecito, ¿Qué si tenía pulgas? Culparemos a sus malos dueños, eh… si es que tenía, entonces algo aun más loco que eso ocurrió ¡la señora Jibbs! Esa ancianita loca siempre me cayó bien.

— ¡Oh, Muffin! ¿Dónde te has metido? –la mujer exclamo, bien debo admitirlo, el nombre del perrote resultaba más como un nombre de cachorrito.
— ¿Señora Jibbs? –pregunto Lorrie, confundida y todavía aturdida por la sorpresa.
— Espero que mi Muffin no os haya estropeado la noche –se disculpó la anciana. –Le había sacado a pasear, pero es un bebé muy inquieto. ¡Muy mal, Muffin, perro malo! –exclamó, cogiendo al animal entre sus brazos, como si fuera un niño pequeño. ¡Oh que tiernos!
Todas nos miramos unas a otras a punto de estallar en risas, esa mujer sí que era ocurrente. Quizá su cariño extremó hizo que el perrote Muffin quisiera salir corriendo, debía dejar de tener tantos perros y conseguirse un gato, esos si eran bonitos sin embargo, Kate propuso algo más:
— Debería llevar al perro con una correa. –espetó.
— Oh, a Muffin no le gustan las correas, le hacen daño en el cuello. –respondió la señora Jibbs, aún con el perro en brazos.
— Muy bien, eh... –empezó Agnes.
— ¡Que tenga una buena noche, señora Jibbs! –interrumpí de inmediato, mientras más rápido nos fuéramos, mejor. –Nosotras nos volvemos adentro.
— Buenas noches chicas, tened cuidado. No sabéis que más puede ocurrir. –y con esta extraña despedida, la señora Jibbs se adentró de nuevo en el bosque, junto a Muffin.

Que mujer más extraña, ¿Quién en su sano juicio se adentra en el bosque siendo de noche? Además tiene un perro pero bah, ¿Qué puede hacer esa monada de mascota? Me hubiera gustado decirle que no tomara ese camino pero las chicas ya se metían adentro así que las seguí, por mucho que mi espíritu aventurero soliese ganarle a mi cobardía, tenía algo de miedo palpitando en mi todavía. La cosa se puso más rara cuando entramos al cuarto de Lucy y Kate porque ¡tada! El libro se hallaba sobre la cama abierto de par en par en el capítulo 6, el del Traslador.
Me congele en mi sitio, abriendo mis ojos con sorpresa, esta mañana el libro se cayó de mi estante quedando en el mismo capítulo, ¿era una clase loca de señal? ¿Debería decirles a las chicas? No sé porque hacia tantas preguntas que no me iba a responder, mire a las demás y Nessie hablo:

— Rose, ¿tu dejaste el libro de Harry Potter encima de la cama?
— No que yo recuerde. –conteste.

Hubiera agregado lo de esta mañana en mi cuarto pero lo siguiente sucedió, las luces se apagaron y todas, (sobre todo Liss, ¡te adoro Liss!) comenzamos a gritar con terror. Todo se sentía tan extraño era como estar mareándome en esos juegos del parque para niños o como estar en un carrusel que da vueltas demasiado rápido, me sentía descompuesta, enferma, obtenía destellos y motas de luz o manchas de colores pero nada más, no veía caras conocidas porque todo se encontraba distorsionado, como si estuviese en un tornado. Grite cerré mis ojos con fuerza, me aferre a mi estomago sintiendo que todo lo de adentro se saldría muy pronto, la ráfaga de viento me causaba escalofríos y mi corazón golpeaba con fuerza en mi interior, iba a tener un ataque si no nos deteníamos pronto y entonces sucedió. Caí con un ruido seco al suelo, lance un quejido y me sostuve mas fuerte el estomago, había caído de costado y mi hombro dolía, ¿Qué había sido todo eso? Quise preguntarle a mis amigas pero cuando me senté en el suelo, este no era el de la habitación de las gemelas; estábamos en un bosque. A menos que hubiésemos saltado por la ventana y por el golpe no lo recuerdo, no obtenía una teoría verdadera de porque terminamos aquí. Kate fue la primera en hablar y lo siento, tuve que hacerlo, la golpee ¿por qué, qué clase de persona dice groserías en un momento loco como esto? Parece que todo el mundo pero mamá odiaba los malos modales, entonces yo también. Todas nos pusimos de pie.

— ¡¿Quien anda ahí?! –una vos ronca salía de un camino, nos miramos asustadas–. ¡¿Quien anda ahí?!

Una sombra robusta y alta, casi dos veces el tamaño de un hombre, empezó a acercarse a nosotras, fue raro, que yo sepa no hay nadie tan alto por el pueblo y mucho menos en el campo que es en donde vivo, ¿sería alguien nuevo?

— Esta sinceramente ha sido la reunión más normal que hemos tenido. –bromeo Kate en silencio, esa era Katie, bromeando aun en los momentos más raros.
— Es cierto, supero la vez que nos quedamos dormidas y despertamos con un gato negro encima de la televisión. –susurro Letti y recordé aquella vez.
— Esperen, ese hombre se me hace conocido. –dijo Lucy acercándose un poco más al árbol y la mire.
— ¿Enserio conoces a un hombre de más de dos metros de alto? ¡Jamás me dijiste nada! –exclamo Kate, robándose mi pregunta, a decir verdad mejor que fuera de ella porque Lucy la miro mal.
— Si, se me hace muy conocido. –repitió mi rubia amiga.
— ¡Es Hagrid! –chillo Lorrie y la fulminamos con la mirada.
— ¡Silencio! –las silencie, si un hombre gigantesco se nos aparecía estando solas en el bosque, no era bueno que nos encontrara, ¿o sí?

Kate se acerco a Lucy para mirar, no pudimos preguntarles si era o no “Hagrid” ya que ambas cayeron, si de nuevo como en las escaleras, y tome eso como que fuimos descubiertas. Las demás chicas y yo salimos de los arbustos y nos paramos detrás, éramos siete, somos más así que éramos más fuertes y le ganaríamos si quería hacernos daños. Claro, en mis sueños. El hombre grande hablo y entonces lo comprobé, ¡oh por dios, es el! era Hagrid, Hagrid de verdad el de carne y huesos, el de los libros, parecido al de las películas solo que es gigante de verdad, todo velludo y corpulento. ¡El verdadero! O un tipo realmente parecido que nunca vieron para ponerlo en las películas, cualquiera de las dos. Mi madre potterhead hubiera dado hasta la casa por tenerlo enfrente.

— ¡Jo! Sabía que había visto alguien por aquí; no pensé que fueran tantas. –sonrió, oh, entonces era amistoso. Me relaje un momento.
— ¿Dónde estamos? –pregunto Liss.
— Lamentablemente en el bosque prohibido. Vamos, las llevare al castillo. –nos hizo caminar, ¿prohibido? ¿Desde cuándo el bosque detrás de la casa de las gemelas era prohibido? Me quejaría con el que lo compro, estos lugares son de la naturaleza, de nadie más.
— ¿cómo dijo que se llamaba? –pregunto Lorrie.
— Hagrid, Rubeus Hagrid. ¿ustedes? –no pude evitarlo, mi mandíbula cayó al suelo. ¡Estoy bromeando! Pero si hubiera podido gritar como loca, danzar en mi lugar y abrazar efusivamente a Hagrid lo hubiera hecho, era él, un personaje de un libro real… oh, seguro me quede dormida, si esto era un sueño. ¿Por qué mis amigas seguían aquí entonces? Usualmente no sueño en grupo, solo yo y un puñado de gente extraña. Un perro se acerco a nosotras y Hagrid le acaricio el lomo. ¡EL ES FANG!
— Soy Kate –se presento la rubia y entonces recordé donde estábamos y la pregunta del hombre frente a nosotras. –Kate Williams.
— Entonces supongo que ella es tu hermana. –miro a la gemela.
— Lucy. –extendió su mano. ¡OH POR DIOS, LUCY TOCO A HAGRID! ¿eso indica que es real?
— Yo soy Agnes, ella Lorraine, Rosie, Liss y Scarlett. –se apresuro a decir nuestra amiga y agite mi mano con emoción, sonriendo tanto que mis mejillas dolieron–. ¿Dónde estamos?
— Hogwarts, ya les dije en el bosque prohibido. –el rostro se nos ilumino. ¡Hogwarts! ¡El grandiosisimo, increíble, mega genial colegio de mágica! O me pegue muy fuerte la cabeza y todas estamos teniendo extrañamente el mismo sueño o de verdad estamos en Hogwarts, el colegio creado por Joanne Rowling, en el bosque prohibido, ahora sé porque el uso de la palabra no estamos en la casa de las gemelas, no estamos en nuestro pequeño pueblo, no… oh-oh.
— Hagrid, ¿En qué año estamos? –pregunte con emoción y miedo, ¿si no estábamos en nuestro hogar como llegamos aquí? Pensé en el libro, el Traslador. ¿El libro era un Traslador? Mire a Hagrid.
— 1994, ¿Dónde has estado este tiempo, Rose? – bromeo, forcé una risa, ¿Qué donde eh estado? Bueno, en 2013 querido Hagrid, exactamente a diecinueve años del suyo.

***


Eventualmente si mi sonrisa no podía ser más grande, realmente lo era, me dolía tanto la mandíbula que no podía describirlo pero como no sonreír, acabábamos de viajar en botes, dios mío nunca viaje en bote con un gigante y mis amigas y mucho menos para ir hacia el castillo. Si es un sueño, no me despierten nunca, el lago negro era espeluznante y amaba eso, tenia bien puesto el nombre, no veía donde acababa ni donde empezaba, todo oscuro y reflejando el cielo e incluso, mientras me inclinaba en el bote y miraba hacia abajo, podía ver mi reflejo. La niña de cabello rojo ondulado, ojos brillosos y sonrisa alarmante me sonrió, me hubiera gustado tocar el agua y ver si el calamar andaba por ahí abajo, pero las chicas hablaron y observe al frente.

— ¿Chicas enserio pueden creer que estemos aquí? –exclamo Liss con nerviosismo y emoción a la vez.
— Si te soy sincera no. –dijo Kate con una mueca divertida. Todas empezamos a reírnos por alguna rara razón y Hagrid nos sonreía de oreja a oreja.
— Em, ¿Hagrid? ¿Porque somos las únicas que están en los barcos? –pregunto Lucy con notable confusión.
— Si Hagrid, no creo que hayamos llegado primero… ¿O sí? –prosigo Lorrie.
— Ustedes no se preocupen, luego responderé sus preguntas, ya casi llegamos. –dijo Hagrid tratando de evadirnos.

Ahora fruncí el ceño, ¿Cómo tranquilizarnos? ¿El no sabía? Oh claro que no. El no sabe que es el personaje de un libro que creíamos jamás íbamos a conocer, hasta pensábamos que Hogwarts estaría por siempre en nuestras memorias y nada más, pasmado en libros y películas, en el parque temático e incluso fotografías pero no que fuera real. ¡Nunca lo espere! En el fondo siempre lo desee, quería que lo fuera y así poder alejarme un poco y ser feliz en un lugar como ese pero también tengo ese lado realista de papá y sé que eso jamás ocurriría. Entonces, yo pensé en mis padres, no quería arruinar mi felicidad ni la de nadie y solo por eso aguante el llorar, lo cual es raro porque si quiero decir algo o hacer algo lo hago. No reprimo mis sentimientos y ahora los soporte, ¿Qué iba a hacer si mis padres iban por mí a casa de las gemelas y no me encontraban? Soy su única hija, pensarían que me paso algo malo, por mucho que ame estar aquí ahora mismo, también deseaba poder decirles que estoy bien y que volvería pronto. ¿Por qué volveríamos cierto? las demás comenzaron a molestar a la pobre Lucy con respecto a Neville, que bueno que no tengo un solo platónico de la saga o me molestarían también, mire al frente para distraer mis sentimientos y pensamientos; fue ahí cuando lo vi.

— No creí que fuera tan grande… –susurre interrumpiéndolas, mis ojos asombrados, mi boca cayendo nuevamente.
— ¿De qué hablas? –dijo Lorrie confundida.
— ¿Pues de que mas? ¡Del castillo tonta! –le pegue en la cabeza, en el fondo lo hago de cariño, espero lo sepan.
— ¡Ouch! Oye pudiste solo haberme contestado, ¿era necesario el golpe? –ella exclamo incrédulamente y reprimí una risa, ella tenía razón, me disculparía luego o la culpa me carcomería para siempre.

Caminamos hasta la puerta principal y seguimos bromeando, sinceramente amo estar con ellas, es realmente como millones de días únicos y espaciales cuando estamos juntas, bromeamos y la pasamos bien, es una buena amistad. Entonces, después de subir las millones de escaleras y bla, bla, bla. Me conocía el recorrido de memoria gracias a mis juegos de Harry Potter en la pc, Hagrid volvió hacia nosotras.

— ¡Bienvenidas a Hogwarts chicas! –grito con una sonrisa inmensa la cual imite.

La señora Jibbs apareció después volviéndonos a todas confundidas y perplejas, ¿ella era una directora? Aun mas, ¿del instituto de brujas de Salem? Siempre la catalogue como una anciana muy simpática, algo chiflada y extraña, nunca como una bruja real que dirige un colegio entero. ¿Enserio nunca nos dimos cuenta? Vale, la mujer tiene como trescientos perros, nunca lo iba a imaginar, nunca paso por mi mente, tal vez ella podría avisarles a mis padres que estamos a salvo.
Ella nos explico –en realidad no lo hizo- porque estábamos aquí, que fingiríamos ser y hacer mientras nos quedábamos porque no tenían una buena idea de cómo sacarnos de este lugar, lo que sea que fuera. ¡Por Merlín, estoy en un libro! ¡Mis seis mejores amigas y yo estamos en un libro! Oh y la vecina es una bruja directora que nunca apareció en El Cáliz de Fuego, asombroso.
Ella nos dio la bienvenida al Instituto de Brujas de Salem que está en Estados Unidos, de donde venimos. Caí en cuenta de que estábamos en otro continente y país, en Londres y no en USA. ¿Cómo volveríamos allí? Todas cuchicheaban y luego pedimos perdón, no podíamos evitarlo, nos encontrábamos tan sorprendidas…

— Bien. –dijo la mujer. –Ahora, es tiempo de cambiar esas ropas muggles que llevan puestas. –con un simple movimiento de varita, la ropa que llevaban puesta se cambió por el uniforme de Hogwarts. Nosotras hicimos exclamaciones de sorpresa y felicidad, ¡estaba usando magia! Magia real. –Dirán que son mestizas. Lamentablemente, la política del Instituto no permite admitir a nacidos de muggles. No pregunten por qué, es una vieja tradición que no se puede cambiar. Vamos, hay que entrar. No querrán llegar tarde a su Selección, ¿o sí?

Cuando las puertas del Gran Comedor crujieron, ya había pasado tiempo observándolo como boba, memorizando cada asombroso detalle, no pude dejar de pensar en los cuadros parlantes que nos miraban y susurraban cosas entre ellos, me preguntaba si seria… ya saben, una maga, ¿Cómo haría magia? No teníamos útiles, mascotas o una varita, si quiera tenía una escoba para volar en el campo de Quidditch, al fin veríamos todo realmente como era. Pero mi miedo interno era, no ser mágica, que al tomar una varita nada ocurriera, después de todo siempre fui una simple muggle. Las puertas finalmente se abrieron de par en par y observamos el comedor parlante, el silencio cayó cuando todos voltearon a vernos. Mi rostro se ilumino y me sentí como Harry en su selección de las casas, miradas curiosas, cuchicheos bajos, volteé hacia las chicas y ellas estaban igual de asombradas que yo, nos observamos y sonreímos graciosamente. Mire hacia delante de nuevo cuando la directora Jibbs se puso frente a nosotras, esperando a la presentación de Dumbledore. Mire la mesa de profesores y codee a Agnes, ella me miro y le susurre “Ojoloco” lo más bajo que pude, al parecer llegamos en el momento en que el daba su típico discurso y el nuevo profesor de Defensas interrumpía, ambas nos miramos seriamente, sabíamos que significaba. El farsante Ojoloco, el hijo de Crouch quien quería entregar a Harry a Voldemort esta ante nosotros.

— Como iba diciendo —siguió el anciano frente a todos, sonriendo a la multitud de estudiantes que tenía delante, pese a que algunas seguían mirándonos. –tenemos el honor de ser la sede de un emocionante evento que tendrá lugar durante los próximos meses, un evento que no se celebraba desde hacía más de un siglo. Es un gran placer para mí informarles de que este curso tendrá lugar en Hogwarts el Torneo de los tres magos.
— ¡Se está quedando con nosotros! —exclamo Fred en voz alta. ¡QUE ALGUIEN ME PELLIZQUE, ERA FRED WEASLEY EN PERSONA!
Repentinamente se quebró la tensión que se había apoderado del Gran Comedor desde la entrada de nosotras. Casi todo el mundo se rió y Dumbledore también, como apreciando la intervención de Fred.
— No me estoy quedando con nadie, señor Weasley —repuso— aunque, hablando de quedarse con la gente, este verano me han contado un chiste buenísimo sobre un trol, una bruja y un leprechaun que entran en un bar...
Reprimí las ganas de reír a carcajadas, amo esa parte del libro, Dumbledore es de mis favoritos, la profesora McGonagall se aclaró ruidosamente la garganta y nuevamente chille al reconocerla.
— Eh... bueno, quizá no sea éste el momento más apropiado... No, es verdad —dijo Dumbledore—. ¿Dónde estaba? ¡Ah, sí, el Torneo de los tres magos! Bien, algunos de ustedes seguramente no saben qué es el Torneo de los tres magos, así que espero que los que lo saben me perdonen por dar una breve explicación mientras piensan en otra cosa. El Torneo de los tres magos tuvo su origen hace unos setecientos años y fue creado como una competición amistosa entre las tres escuelas de magia más importantes de Europa: Hogwarts, Beauxbatons y Durmstrang. Para representar a cada una de estas escuelas se elegía un campeón y los tres campeones participaban en tres pruebas mágicas. Las escuelas se turnaban para ser la sede del Torneo, que tenía lugar cada cinco años y se consideraba un medio excelente de establecer lazos entre jóvenes magos y brujas de diferentes nacionalidades... hasta que el número de muertes creció tanto que decidieron interrumpir la celebración del Torneo.
— En todo este tiempo ha habido varios intentos de volver a celebrar el Torneo —prosiguió Dumbledore—, ninguno de los cuales tuvo mucho éxito. Sin embargo, nuestros departamentos de Cooperación Mágica Internacional y de Deportes y Juegos Mágicos han decidido que éste es un buen momento para volver a intentarlo. Hemos trabajado a fondo este verano para asegurarnos de que esta vez ningún campeón se encuentre en peligro mortal. En octubre llegarán los directores de Beauxbatons y de Durmstrang con su lista de candidatos y la selección de los tres campeones tendrá lugar en Halloween. Un juez imparcial decidirá qué estudiantes reúnen más méritos para competir por la Copa de los tres magos, la gloria de su colegio y el premio en metálico de mil galeones.
— Aunque me imagino que todos estarán deseando llevaros la Copa del Torneo de los tres magos —dijo—, los directores de los tres colegios participantes, de común acuerdo con el Ministerio de Magia, hemos decidido establecer una restricción de edad para los contendientes de este año. Sólo los estudiantes que tengan la edad requerida (es decir, diecisiete años o más) podrán proponerse a consideración. Ésta —Dumbledore levantó ligeramente la voz debido a que algunos hacían ruidos de protesta en respuesta a sus últimas palabras, especialmente los gemelos Weasley, que parecían de repente furiosos— es una medida que estimamos necesaria dado que las tareas del Torneo serán difíciles y peligrosas, por muchas precauciones que tomemos y resulta muy improbable que los alumnos de cursos inferiores a sexto y séptimo sean capaces de enfrentarse a ellas. Me aseguraré personalmente de que ningún estudiante menor de esa edad engañe a nuestro juez imparcial para convertirse en campeón de Hogwarts. —Sus ojos de color azul claro brillaron especialmente cuando los guiñó hacia los rostros de Fred y George, que mostraban una expresión de desafío—. Así pues, les ruego que no pierdan el tiempo presentándose si no han cumplido los diecisiete años. Las delegaciones de Beauxbatons y Durmstrang llegarán en octubre y permanecerán con nosotros la mayor parte del curso. Sé que todos tendrán a nuestros huéspedes extranjeros con extremada cortesía mientras están con nosotros y que darán su apoyo al campeón de Hogwarts cuando sea elegido o elegida. Aclarado esto, les presentare sin más miramientos, a la escuela de magia invitada de honor recien llegada de Estados Unidos. Denle por favor una gran bienvenida, al Instituto de Brujas de Salem.

Todos de pronto estaban aplaudiéndonos y salí del pequeño trance que el larguísimo discurso de Dumbledore me había dado, ¿enserio hablaba tanto? Sacudí mi cabeza y sentí emoción, mire a las demás, todas evitando chillar de alegría, Lucy se veía algo ruborizada, la señora Jibbs comenzó a caminar y Kate empujo levemente a Lissy para que comenzara a caminar, todas las seguimos. A medida que nos acercábamos en medio de las cuatro mesas, observe rostros conocidos para mi, Dean Thomas, Hermione Granger, los Gemelos, ese chico de Hufflepuff, Ernie Macmillan, oh dios ¿esa pequeña es Ginny? ¡Como quisiera tener su edad para compartir clases con ella! También estaba esa Cho Chang, mi respetuoso odio voló hacia ella y después nos encontrábamos frente al director, quien se puso en camino hasta Jibbs.

— Directora Jibbs. –el saludo alegremente.
— ¡Dumbledore, que alegría verte! –la mujer exclamo dándole dos besos. ¿A si se saluda aquí?
— Lo mismo digo querida, lo mismo digo. Ahora que le dimos la bienvenida presento a la directora del Instituto, madame Jibbs y a sus siete estudiantes, como verán, tenemos la tradición de asignarle a cada nuevo estudiantes una casa especifica de Hogwarts y como tenemos entendido que las jovencitas compartirán techo con nosotros, daremos paso a una nueva selección en donde se les asignara –esta vez miro hacia nosotras. –su respectivo lugar para dormir de ahora en adelante.
— Gracias Dumbledore. –la señora Jibbs hablo indulgentemente y volvimos a mirarnos entre nosotras.

Alguien trajo el sombrero seleccionador, no esperen, estaba allí sin que lo viésemos, el taburete enfrente y las miradas puesta en nosotros de nuevo, mi pulso se acelero y abrace a Lorrie mas que nada porque quería aferrarme a alguien y así mis piernas no fallarían. Lucy también engancho su brazo al de Kate, Agnes y Letti engancharon los suyos en Nessie quien lanzo un bufido de no-sean-cobardes. La profesora McGonagall se acerco con un corto pergamino, ¿ella tenía nuestros nombres allí? ¿Cómo los consiguió? Y así sin más, prosigo a leer la lista.

— Bien, cuando diga sus nombres darán paso hasta aquí, tomaran el sombrero seleccionador y lo pondrán en su cabeza, luego una vez sentadas en el taburete, este les asignara un lugar. ¿Comprendido? –asentimos calladamente. –de acuerdo. Fairey, Rose.

¡Mierda! Oh dije una palabrota, quise golpearme pero me vería como una loca ante todos, reprimí un gritito y abrí mis ojos como platos, me aferre al brazo de la castaña y apreté mis labios fuertemente, ¿Por qué tenía que ser la primera? ¡Ódiame mundo! Vamos, que estoy en un mundo ficticio al que tanto amo con personajes increíbles, aun mejor, con mis mejores amigas, pero temía a la decisión del sombrero, ¿y si me ponía en Slytherin? No encajaría allí, Malfoy me molestaría y Parkinson me haría llorar, además, no sé si el verde es mi color. McGonagall me miro ceñuda por encima de sus gafas cuadradas y Agnes me dio un empujón para que diera un paso adelante, me gire a mirarle molesta pero aun así seguí mi camino.
Subí los escalones cortos y me senté en el taburete tomando el sombrero entre mis manos, ¿esta cosa andrajosa hablaba de verdad? Lo puse en mi cabeza con manos temblorosas y mire al público, todos mirándome, si fuera vergonzosa estaría como un tomate, sin embargo sonreí. No estaba tan mal.

— Mmm… que tenemos aquí.
— ¡AH! –grite sin poder contenerlo, llevando ambas manos a mi boca y mirando hacia el sombrero, todos se rieron, oh trágame calamar gigante–. ¡Hablas!
— Claro que hablo niña, tu también lo haces.
— Pero soy humana. –murmure, oh vaya, estoy hablando con un sombrero. Bufe.
— Vemos a una muchachita bastante peculiar. –este murmuro. –creo que ya sé dónde ponerte, lo que veo en tu mente es valentía, es un corazón audaz y creyente del bien, una chica sincera y honesta pero lo que más destaca es la lealtad y el trabajo duro, es por eso que te pondré en… ¡Hufflepuff!
— ¡Genial! –exclame sonriente y mire a las chicas, que aplaudieron junto al resto con simpatía, quería que todas fuéramos al mismo lugar pero presentía que no ocurriría, las observe un momento a casa una y luego me baje. Les susurre un “suerte” y corrí hasta mi mesa, ellos me recibieron con aplausos y sonrisas, que feliz me sentía, amo esta casa y la gente aquí es increíble. Menos Smith, el es desagradable, pero ahí estaba el apuesto Diggory y Hanna Abbott, quise gritar como loca y llorar, pero opte por mirar a las chicas y ver quien sería la siguiente.
— Holmes, Lorraine. –McGonagall hablo, mire a Lorrie y le desee suerte, sabía que tendría una buena casa, todas ellas las tendrían porque eran mis amigas y simplemente, son las mejores.


Sigue: Anny!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 15 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 23 Mayo 2013, 2:55 am

PinkGoingOnBlack escribió:
May · Life are dreams ~ escribió:Estoy perdida de lo que pueda pasar despues D:
¿Eligen a las chicas por orden alfabetico con respecto a sus apellidos?
Perdonen que ando perdida, hoy salgo mas temprano del bachi asi que voy a tratar de escribirles el capi en ese momento :D mis disculpas, creo que me quedan unos dias mas(? pero voy a tratar de subirlo en la noche.

PD: Y comento sus capitulos (que ya lei) cuando llegue :D besitos<3

¡MAY! Me alegra verte(: Bueno, el capitulo que viene es la seleccion de casa y la presentacion de las chicas como estudiantes del Instituto Para Brujas De Salem. Se me ha ocurrido que Dumbledore, haga el típico discurso de cada año, a excepción de que anuncia la llegada del Torneo y la presentacion del los otros dos colegios, Durmstrang y Beauxbatons & presente a las chicas, y a la Directora Jibbs, explicandoles a los estudiantes de Hogwarts que ese año habra un nuevo colegio invitado con el fin del intercambiar conocimientos y culturas magicas con un colegio de magia de norteamerica. Creo que eso es lo basico. He echo el orden alfabetico para que no tengas que romper cabeza aqui esta.

Fairey, Rose
Holmes, Lorraine
Kenneth, Agnes
Leith, Scarlett
Trevian, Lisset
Williams, Kate
Williams, Lucy


No te preocupes, no hay apuro, aun te queda hasta el viernes(: Estoy emocionada(: asjkasjk
por cierto amé tu avatar del Doctor Diez & Amy*-* ¿Has visto la séptima temporada donde aparece Clara? ¡Esta genial! especialmente el ultimo capitulo que han echo "The Name of The Doctor" , no puedo esperar para el capitulo del aniversario 50*-* IloveDoctorWho<3 Besitos a ti, te amoadoro<3


Oh muchisimas graciias por los datos Anny!<33 no se si lo habre hecho bien en mi capitulo, si alguna cosa no iba podrias cambiarlo en el tuyo :D no hay problema! al fin termine el capitulo, se hizo largo xq Dumbledore habla mucho¬¬ jaja xD
OH gracias!!<33 realmente habia visto fotos de ellos dos y me gustaron :D estoy viendola, la estan pasando pero me perid muchos capitulos T.T extraño mucho a Amy y Rory, eran unicos y especiales no es lo mismo pero Clara es hermosa y me agrada :D amo su cabello xD haha ciertamente me recuerda algo a la pelirroja :D no eh visto ese capitulo aun u.u estoy atrasada, voy con los capitulos q sube ondirectv, creo q me falta para llegar a ese:/

Tambien amo al doctor, sobre todo al 10 y a Matt<3 jaja
Besos y hasta luego! ñ__ñ
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 15 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.