O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 9 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 9 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Lun 06 Mayo 2013, 1:25 pm

Connie: YA AMO A KATE *0* me encanta su personalidad, y lo de su hermanito es todo un drama :( debe de ser molesto que la estén confundiendo siempre con Lucy xD
Pau: Con el simple hecho de que tu personaje sea Melissa Benoist, ya me encanta :D amé tu capítulo, tu forma de escribir es fantástica :) me morí con lo de Voldemort, MURIÓ VIRGEN xD


Respondo a...

May:
Awww, me alegra que te haya gustado :)
Pero, OMG, Rose es tan iusfhasfstku. MENCIONASTE A LETTI EN EL CAP This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 9 2841648573 ¡Tu cap fue grandioso! Se te da bien dejar suspense, el final de tu cap me dejó super asustada yo me asusto hasta con una paloma, duh (?)

Polly:
Já! Yo me asusto hasta con el viento, me pasa lo que a Ness y salgo corriendo sin pensármelo.
Ya verás, que cuando Scar consiga una varita, la cosa se va a poner peligrosa :twisted: (?) ok,no.
Aww, me vas a hacer sonrojar .///////.

Ana:
Puede que ahora la traten mal, pero cuando desaparezca la echarán de menos no sabemos lo que es bueno hasta que se va (?)
Hablemos de tu cap (?) ¡Lucy es super tierna! Me encanta <3 Es bastante diferente a su hermana, si te basas en la personalidad. Es genial que haya gemelas en la nove ^^

Creo que ya respondí a todas y comenté sus caps ^^
Besos <3

NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 9 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Lun 06 Mayo 2013, 1:33 pm

Polly:
El personaje favorito masculino de Scar es Sirius Black, porque fue una figura paterna para Harry, y el femenino es Ginny Weasley, porque aunque no fuese un personaje importante, es una chica valiente e independiente.
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 9 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Lun 06 Mayo 2013, 1:38 pm

Annie:
GOSH! ¿Por qué tienes que hacer siempre los vídeos tan perfectos? ¡Estoy deseando que subas el vídeo completo, no puedo esperar! ^^
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 9 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Lun 06 Mayo 2013, 2:01 pm

Annie:
Me encantaron las dos ideas, ¡quiero ir a Hogwarts ya! ^^
Para la canción de Letti yo tenía pensado Shake it out - Florence + The Machine. Me recuerda mucho a Scarlett, sobretodo la parte del principio que dice:

Regrets collect like old friends,
here to relive your darkest moments.
I can't see no way, I can't see no way.
And all of the ghouls come out to play

Por lo de Celia, se arrepiente de lo que pasó. Y como la canción trata de seguir fuerte y dejar de lamentarte al menos para mi es eso
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 9 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 07 Mayo 2013, 1:51 am

Ninaa! :D OMG gracias por tu comentario♥️
Yo no se que cancion puede ser para Rosie :P nunca me puse a pensarlo, supongo que voy a prestar atension a mi lista de temas y ver cual va mejor con ella :D

Por cierto, hice estas fotos: Perdonen si se ve feas o el recorte se ve horrible, no edito asi desde hace mucho y necesito practica u.u y perdon tambien x si los colores parecen repetidos, lo que pasa es que mi estupido photoshop no parece captar los que yo elijo :x en fin, aqui estan las imagenes :D

Spoiler:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 9 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Mar 07 Mayo 2013, 6:52 am

¡May, las fotos te salieron preciosas! Me encantan las fotos que elegiste para Scarlett, las has hecho genial :D
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 9 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por carstairs. Mar 07 Mayo 2013, 9:44 am

¡Adoro las imágenes, May! Están geniales (: Cedric está todo serio xD Melissa, preciosa como de costumbre :3 alksjda. La amé C:
carstairs.
carstairs.


Volver arriba Ir abajo

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 9 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por carstairs. Mar 07 Mayo 2013, 2:31 pm

ANNIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, ¿y el cap? :c
Voy a morir, adklad.

Te quería avisar que ya tengo la canción para Liss *-* Será Oh No! de Marina and The Diamonds. A pesar de que es un poco exagerada, creo que capta más que bien a Liss.
carstairs.
carstairs.


Volver arriba Ir abajo

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 9 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por tenshittae Mar 07 Mayo 2013, 4:25 pm

DEOOOOOOH MIO, OH MAI GASH(?) Ame la imagen*-* AKJSKS *Guardar* e.e me encantaron las imagenes*-* TOCAYA, DONDE ESTA EL CAP? DDDD: Me morire, dios.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 9 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por DarkHorse Mar 07 Mayo 2013, 5:44 pm

PERDÓN MIS AMORES, PERDÓN. :C
No he podido subir cap ayer porque tenia que estudiar para un ejercicio largo, y hacer dos megas tareas & ayer no me dio tiempo de terminar de escribir el capitulo, no he tenido mucha inspiración, pero la hermosa imagen que May ha hecho me han dado luz & inspiración ¡GRACIAS MI AMADO DIOS DEL WIFI! Ya respondo mensajes, pero les prometo si ustedes me dan un día mas para subir (mi turno terminaba hoy), y no quiero romper las reglas),mañana subo, weeee desde mañana hasta el viernes no tengo clases n___________n Polla esta desaparecida, no la veo desde el viernes. Me alegra que les gustara los gif's ya tengo el de Letti, Liss & Lucy listos ya los subo(:
DarkHorse
DarkHorse


Volver arriba Ir abajo

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 9 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por carstairs. Mar 07 Mayo 2013, 6:52 pm

Spoiler:

¡Annieeeeee, estás viva! Pensé que Voldy te había secuestrado y entregado su virginidad(?
Está bien, entiendo pero sólo por esta vez(? Nah, mentira xD Pero de ahora en más me parece necesario seguir las reglas c: Seeh, soy una aguafiestas pero... No me pegues(? Hija de... Yo sí tengo clases ¬¬
YA QUIERO VER LOS GIFSSS AKLDJSAKLDJASKJDSAKLD.
carstairs.
carstairs.


Volver arriba Ir abajo

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 9 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por DarkHorse Mar 07 Mayo 2013, 6:56 pm



Sorpresa, sorpresa (Lucy,Scarlett, Lisset)

Spoiler:
DarkHorse
DarkHorse


Volver arriba Ir abajo

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 9 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por carstairs. Mar 07 Mayo 2013, 7:01 pm

OH MY VOLDY ASKLJDSALKDJSDKASJDSKLJDASLKD
ESTÁN HERMOSOS, MUJER, HERMOSOS.
CED Y LISS Y ASLJDKASJDALKDJA DASDKALSDASKDLA SO MANY FEELS :DDDDDDD <3
Me encanta el gif, Annie, está precioso. Sos genial en esto (:

PD: Amé el de Nev&Lucy :3 Ese te salió per-fec-to.
carstairs.
carstairs.


Volver arriba Ir abajo

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 9 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 07 Mayo 2013, 7:27 pm

Chicas! Me alegra mucho que les haya gustado la edicion ñ__ñ Cedric todo serio, es que no encontraba otra D: asi que le deje esa de él.
Annie no te preocupes te esperamos, al menos yo lo hago asi que sube mañana si puedes :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 9 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por tenshittae Mar 07 Mayo 2013, 8:03 pm

JAJAJAJAJAJAJJJAJA ME ESTOY MURINDO TOCAYA, ME ESTOY MURIENDO. LUCY LE SONRIO A NEVILLE Y COMO REACCIONA EL WASHO JAJAJAJAJA, Ay Neville es bien awkward(': los amo, dios mio. Editas perfecto Ani<3 por cierto no te preocupes, te entendemos, nosotras igual tenemos tareas D: TE ENVIDIO! Yo si tengo clases:c esperamos tu capitulo<3
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 9 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.