O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 8 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por Invitado Sáb 04 Mayo 2013, 9:50 pm

bien ahora me di cuenta que no se envio xd pero me encanto. Lissie tiene sueños sucios con Lerman (?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 8 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por DarkHorse Dom 05 Mayo 2013, 9:52 am

Mañana tal vez suba capitulo, no desesperen, pronto vamos a Hogwarts*-*
DarkHorse
DarkHorse


Volver arriba Ir abajo

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 8 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 10:24 am

xd Annie ahora te envio el emepe que queria enviarte
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 8 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por carstairs. Dom 05 Mayo 2013, 10:51 am

PinkGoingOnBlack escribió:Mañana tal vez suba capitulo, no desesperen, pronto vamos a Hogwarts*-*
¿En serio? LAKSJDASLDjcnNCAKSDHALksjfkfsahLDKAS (? ah.
carstairs.
carstairs.


Volver arriba Ir abajo

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 8 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 12:33 pm

quierocapi :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 8 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 05 Mayo 2013, 1:55 pm

Oh Pau me habia olvidado decir: Tambien amo 'Bajo la misma estrella' *-* ♥️
siempre voy a agradecerle a una amiga que me lo recomendo:'D jaja y me gusto mucho lo de la señora Jibbs, no se xq no lo puse en el comentario .__. pero ame a esa vieja loca(? :P jaja y Annie! OMG tus ideas adshfdbhdsbfd yo debia aberte preguntado antes que pasaria, perdon :$ puse lo del ruido para darle dramatismo(? y las dos ideas me encantan, tambien quiero ir prontito a Hogwarts!:D

PD: Gracias por comentar el capi, las adoro<33 y Rose tambien ñ__ñ
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 8 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por DarkHorse Dom 05 Mayo 2013, 2:02 pm

May · Life are dreams ~ escribió:Oh Pau me habia olvidado decir: Tambien amo 'Bajo la misma estrella' *-* ♥️
siempre voy a agradecerle a una amiga que me lo recomendo:'D jaja y me gusto mucho lo de la señora Jibbs, no se xq no lo puse en el comentario .__. pero ame a esa vieja loca(? :P jaja y Annie! OMG tus ideas adshfdbhdsbfd yo debia aberte preguntado antes que pasaria, perdon :$ puse lo del ruido para darle dramatismo(? y las dos ideas me encantan, tambien quiero ir prontito a Hogwarts!:D

PD: Gracias por comentar el capi, las adoro<33 y Rose también ñ__ñ
TU CAPITULO<3 Ahora si pude leerlo mejor, ayer mi hermano estaba usando la PC & se me hizo dificil leerlo, solo tuve unos momentitos para responder mensajes. Perdon :c
Pero ahora si con el comentario de tu cap, OMYGOSH Lo amé, escribes perfecto ya te lo he dicho muchas veces. Rosie estan tierna & risueña, la adore es como una niña pequeña. Me emociona que le guste los animales, y sus padres me encantaron. Aww lo del chocolate me dio risa, Rosie es un amor*-* Me encanto, gosh Rosie también tiene un enamorado con Lupin, todos aman a el sensual de Remus xD Me encantaría tenerlo como profesor y es genial que a sus padres les guste HP. Cuando Rosie comento que su madre tenia una obsecion o algo asi con Lupin me morí de la risa. Aww ella fue tan linda con Lorrie, en verdad me encanto, ella sabe todo lo que ha pasado su amiga y le demuestra su apoyo con abrazos y chocolate & lo del ruido, demasiado suspenso. No te preocupes, lo que hiciste al final del cap con lo del ruido fue perfecto, sinceramente esa noche de la pijamada pasara algo que pasmare en mi cap, que espero subir mañana. Me halagas, la idea se me vino gracias a Pau, besos & abrazos<3
DarkHorse
DarkHorse


Volver arriba Ir abajo

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 8 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por carstairs. Dom 05 Mayo 2013, 3:45 pm

May · Life are dreams ~ escribió:Oh Pau me habia olvidado decir: Tambien amo 'Bajo la misma estrella' *-* ♥
siempre voy a agradecerle a una amiga que me lo recomendo:'D jaja y me gusto mucho lo de la señora Jibbs, no se xq no lo puse en el comentario .__. pero ame a esa vieja loca(? :P jaja y Annie! OMG tus ideas adshfdbhdsbfd yo debia aberte preguntado antes que pasaria, perdon :$ puse lo del ruido para darle dramatismo(? y las dos ideas me encantan, tambien quiero ir prontito a Hogwarts!:D

PD: Gracias por comentar el capi, las adoro<33 y Rose tambien ñ__ñ

¿En serio? *-* Es lo más (a pesar del final :'c) La señora Jibbs es toda una loquita(? Me alegra que te haya caído bien, jaja. Yo no estaba segura de qué iban a pensar xD
carstairs.
carstairs.


Volver arriba Ir abajo

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 8 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por DarkHorse Dom 05 Mayo 2013, 3:55 pm

Hey hey chicas, en verdad no tenia nada que hacer & me puse a hacer algunos gif's de las chicas(: Son muy simples, pero espero que les guste. Creo que ahora subo los tres que me faltan, porque se me hace difícil conseguir los gif's adecuados
Ábreme ¡Soy un sexy Spoiler!
Spoiler:
DarkHorse
DarkHorse


Volver arriba Ir abajo

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 8 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 4:13 pm

sdghsdjkfds mori con el de Kate y George <3 amo esa pareja :33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 8 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 4:38 pm

Annie Banannie con que programa haces los gifs, es que quiero aprender *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 8 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por carstairs. Dom 05 Mayo 2013, 4:44 pm

Todo mal, Annie, todo mal. No hiciste de Liss&Ced, te mandaré un crucio (? ¡¡ESTÁN GENIALES LOS GIFS!! :D lasdja. Me encanta el de Harry&Lorrie, los re shippeo :3
carstairs.
carstairs.


Volver arriba Ir abajo

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 8 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por tenshittae Dom 05 Mayo 2013, 5:59 pm

oh mai gash(?) muero con todos*-* RE SHIPPEO TODOS KISAWEA. Ah esque todos se ven hermosos DD: Yo siempre he tratado de hacer gifs._. y no puedo.

PD:No hiciste de Neville y Lucy, muy muy mal(?) Ah que, da igual<3 Estan hermosos los gifs*-*
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 8 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 05 Mayo 2013, 7:38 pm

rfhgbhfdgbhfbhfbgf primero que nada gracias por tu comentario Annie!♥ me emocionas con tu palabras! OMG ya kiero saber q pasa en tu capitulo!!
y segundo: sfdbhdsfjbdfsbdf OMG!! Los gemelos y Rosie, esa carita de Fred*-* gooooood lo ame en verdad y los demas, me encantan las parejas!*-* Sobretodo ya sabes, Harry y Lorrie xq me recuerdan a Harry y Nina de mi nove, omg que nostalgica me pone! :') jaja amo como haces gifs! yo estoy haciendo unas fotos nada mas que solo tengo la de Rosie xq hice esa como un modelo y asi crear las demas y como no estuve en todo el finde no pude hacer mas pero ahora aprovechare mucho:D jaja
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 8 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Lun 06 Mayo 2013, 12:28 pm

YA LLEGUÉ, ¿ME HABÉIS ECHADO DE MENOS? (?)
Jo, han pasado muchas cosas estos días que no estuve y me siento perdida U.U
¡Lamento mucho no haber avisado! porque no os avisé, ¿o si?, pero me fui a Vitoria (País Vasco, España) de vacaciones tres días y no pude conectarme :'(
¡Os extrañé un montón! Ya me leí los capítulos de Connie, Ana, Pauy May, y ahora contesto a los coments.
Me disculpo de nuevo por no avisar, espero que me perdonéis :S
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 8 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.