O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 5 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 5 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por DarkHorse Vie 03 Mayo 2013, 6:11 am

Omygosh, amo tu firma de Neville*-*
¡CAPITULO! Gosh, amé amé & mega adore tu capitulo, para nada mujer ¡NO ESTA HORRIBLE! Awww me encanto Lucy, estan soñadora y distraida, al igual que Luna*-* Se llevaran genial las chicas>< Me encanto, especialmente cuando le cayo las palomitas ¡TODOS CONTRA LUCY! me meo de la risa con solo leer esta parte de nuevo. Yo no sabia que Liss era asustadiza gracias por el dato asjkasjk Aww, Lucy estan tierna, especialmente como piensa de sus amigas y del pequeño Charlie, probecillo me da ganas de llorar :( Dejemos mi sentimentalismo atras, Me encanto tu capitulo, todas escriben hermoso & tu no eres la excepcion, Gran trabajo Tocayis, mi beautiful Nutt. Besitos<3
DarkHorse
DarkHorse


Volver arriba Ir abajo

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 5 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por DarkHorse Vie 03 Mayo 2013, 6:13 am

Yeah pase de pagina, esta bien dos capitulo en una :D Bueno Pau, espero que subas pronto o aquí te espero afilando mi hacha. :twisted:
DarkHorse
DarkHorse


Volver arriba Ir abajo

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 5 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por wade wilson. Vie 03 Mayo 2013, 12:19 pm

Annaaaaaaaaa! Omg, amé tu capítulo.
Me encanta Lucy, es muy dulce y observadora. Cuándo escribiste lo de Charlie simplemente me puse muy triste. Debe ser horrendo perder a un familiar de esa manera.
Aww, el final, cuándo dice que le gustaría tener a las chicas para toda la vida (';
Me encantó tu capítulo :DDD No digas que esta feo por que hay tabla c:<

PAULA, SEGUILA O TE CASTRO (?)
Te quiero, ah (?)

Preguntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:

¿Cuál es el personaje favorito (de HP, tanto femenino como masculino) de sus personanjes?
Los de Agnes son Tom Riddle {le parece interesante su historia} y Lily Evans {ya que piensa que dar la vida por un hijo es el acto más noble y puro que existe.}
wade wilson.
wade wilson.


Volver arriba Ir abajo

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 5 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por DarkHorse Vie 03 Mayo 2013, 12:26 pm

Polly † escribió:

Preguntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:

¿Cuál es el personaje favorito (de HP, tanto femenino como masculino) de sus personanjes?
Los de Agnes son Tom Riddle {le parece interesante su historia} y Lily Evans {ya que piensa que dar la vida por un hijo es el acto más noble y puro que existe.}
Hola mi querida Pola
Respuestaaaaaa:
Los personajes favoritos de Lorrie son Harry, ya que se identifica mucho con él, ya sea porque ambos han perdido a sus padres & porque admira la fuerza y valentía por la que Harry a pasado a través de los libros. Sirius Black, por ser un hombre noble quien lucho hasta el final para proteger a Harry, pasando 12 años encerrado en Azkaban por un crimen que no cometio, A Severys Snape por siempre amar tanto a Lily, dando su vida para proteger a su hijo, después de todo ese tiempo, siempre & por supuesto Lily por dar su vida a Harry, porque fue una valiente madre que protegió a su hijo hasta sus últimos minutos de vida, con todo su amor y no haberse quitado cuando Voldemort la amenazaba, y dar un ultimo aliento de vida para salvar a Harry.

ABRAZOS PSICOLÓGICOS A TODAS


Última edición por PinkGoingOnBlack el Vie 03 Mayo 2013, 2:45 pm, editado 1 vez
DarkHorse
DarkHorse


Volver arriba Ir abajo

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 5 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 1:07 pm

me encanto el cap, pobre Lucy todas la molestan :c

pd. los personajes de Kate obviamente son Fred y George Weasley, admira la forma en la que se rien de todo y siempre estan con una sonrisa en la cara. a Sirius Black por aguantar doce años con dementores cercas y escaparse para vengarse contra Colagusano por James and Lily y por ultimo a Hermione Granger por ser tan fuerte y el hecho de soportar a los Slytherin decirle "sangre sucia" todo el tiempo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 5 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por carstairs. Vie 03 Mayo 2013, 2:26 pm

Nut: Amé el capítulo, Lucy es una ternurita :3 ¡JAJA, TE CAÍSTA, TORPEEEE! (? No, mentira xD Me dio mucha pena lo de Charlie :c ¡Te acordaste de que Liss odia las pelis de miedo! *-* Cada vez te amo más. El capítulo fue precioso (:
Annie Banannie: No me amenaces, sos una bully :C (?
Pola Coca Cola: Los de Liss son Severus Snape {Por ser tan valiente y sacrificar su propia vida por la de otros. Puede que haya cometido un terrible error a llamar a Lily una "sangre sucia" en quinto año, pero se arrepintió y la siguió amando. Eso es lo que cuenta. Always}, Remus Lupin {¿Es siquiera necesario explicar por qué? e.e} y Hermione Granger {Por su valentía e inteligencia, entre otras cosas. Podría decirse que la admira}.
omaigaaaaaaaaaaad, es mi turno *-* Ya me pongo a escribir, akldjas.
YO ESCRIBO EN PRIMERA PERSONA PRESENTE, ¿NO LES MOLESTA O SÍ? Ya tengo casi todo el cap listo, así que más les vale que no(?
carstairs.
carstairs.


Volver arriba Ir abajo

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 5 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por DarkHorse Vie 03 Mayo 2013, 2:49 pm

that bitch. escribió:Nut: Amé el capítulo, Lucy es una ternurita :3 ¡JAJA, TE CAÍSTA, TORPEEEE! (? No, mentira xD Me dio mucha pena lo de Charlie :c ¡Te acordaste de que Liss odia las pelis de miedo! *-* Cada vez te amo más. El capítulo fue precioso (:
Annie Banannie: No me amenaces, sos una bully :C (?
Pola Coca Cola: Los de Liss son Severus Snape {Por ser tan valiente y sacrificar su propia vida por la de otros. Puede que haya cometido un terrible error a llamar a Lily una "sangre sucia" en quinto año, pero se arrepintió y la siguió amando. Eso es lo que cuenta. Always}, Remus Lupin {¿Es siquiera necesario explicar por qué? e.e} y Hermione Granger {Por su valentía e inteligencia, entre otras cosas. Podría decirse que la admira}.
omaigaaaaaaaaaaad, es mi turno *-* Ya me pongo a escribir, akldjas.
YO ESCRIBO EN PRIMERA PERSONA PRESENTE, ¿NO LES MOLESTA O SÍ? Ya tengo casi todo el cap listo, así que más les vale que no(?
No soy bully, soy Voldy :twisted: Estoy crazy neh mentira. Mi dear Pau, a mi no me importa que escribas en primera persona, como dije puede escribir de la forma que quieran. Espero con ansias tu cap, entonces ¿Cambiaras a Melissa por Lily? Es que estaba haciendo el vídeo, pero no he podido terminarlo por eso xd No te preocupes por lo que decidas yo entenderé. también adoro a Collins*-* Te quero<3
DarkHorse
DarkHorse


Volver arriba Ir abajo

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 5 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por carstairs. Vie 03 Mayo 2013, 2:56 pm

PinkGoingOnBlack escribió:
Spoiler:
No soy bully, soy Voldy :twisted: Estoy crazy neh mentira. Mi dear Pau, a mi no me importa que escribas en primera persona, como dije puede escribir de la forma que quieran. Espero con ansias tu cap, entonces ¿Cambiaras a Melissa por Lily? Es que estaba haciendo el vídeo, pero no he podido terminarlo por eso xd No te preocupes por lo que decidas yo entenderé. también adoro a Collins*-* Te quero<3
omaigad, Voldy *-* Al final, no. No puedo imaginarme a Lily como Liss u.u ¿¡VIDEO!? AKJDALKJDKASDJASLD QUIERO VERLOOOO. Melissa se queda (: aunque sea lo más difícil del mundo encontrar gifs de ella.
carstairs.
carstairs.


Volver arriba Ir abajo

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 5 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por DarkHorse Vie 03 Mayo 2013, 3:01 pm

that bitch. escribió:
PinkGoingOnBlack escribió:
Spoiler:
No soy bully, soy Voldy :twisted: Estoy crazy neh mentira. Mi dear Pau, a mi no me importa que escribas en primera persona, como dije puede escribir de la forma que quieran. Espero con ansias tu cap, entonces ¿Cambiaras a Melissa por Lily? Es que estaba haciendo el vídeo, pero no he podido terminarlo por eso xd No te preocupes por lo que decidas yo entenderé. también adoro a Collins*-* Te quero<3
omaigad, Voldy *-* Al final, no. No puedo imaginarme a Lily como Liss u.u ¿¡VIDEO!? AKJDALKJDKASDJASLD QUIERO VERLOOOO. Melissa se queda (: aunque sea lo más difícil del mundo encontrar gifs de ella.
Si quieres yo te ayudo, te voy a enviar algunos gif's por MP. ¿Vale? :D Veré que encuentro. Muero por terminar el video y ver como queda.
DarkHorse
DarkHorse


Volver arriba Ir abajo

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 5 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por carstairs. Vie 03 Mayo 2013, 3:03 pm

PinkGoingOnBlack escribió:
that bitch. escribió:
PinkGoingOnBlack escribió:
Spoiler:
No soy bully, soy Voldy :twisted: Estoy crazy neh mentira. Mi dear Pau, a mi no me importa que escribas en primera persona, como dije puede escribir de la forma que quieran. Espero con ansias tu cap, entonces ¿Cambiaras a Melissa por Lily? Es que estaba haciendo el vídeo, pero no he podido terminarlo por eso xd No te preocupes por lo que decidas yo entenderé. también adoro a Collins*-* Te quero<3
omaigad, Voldy *-* Al final, no. No puedo imaginarme a Lily como Liss u.u ¿¡VIDEO!? AKJDALKJDKASDJASLD QUIERO VERLOOOO. Melissa se queda (: aunque sea lo más difícil del mundo encontrar gifs de ella.
Si quieres yo te ayudo, te voy a enviar algunos gif's por MP. ¿Vale? :D Veré que encuentro. Muero por terminar el video y ver como queda.
Annie, sos un amor :3 Te adoro ksal. Seguro quedará genial (:
carstairs.
carstairs.


Volver arriba Ir abajo

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 5 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por DarkHorse Vie 03 Mayo 2013, 3:28 pm

HI BEAUTIFUL'S
Respuesta a May:

Respuesta a Polly:
DarkHorse
DarkHorse


Volver arriba Ir abajo

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 5 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 3:34 pm

twin me encanto el cap, pobre Lucy D:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 5 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 03 Mayo 2013, 3:57 pm

Ana: aefbhsfbjhdsfgvbsdvbfds ame a Lucy, ella se llevara super con Rose ñ__ñ jaja enserio es tan tierno, me encanta y mas como piensa respecto a las chicas, se ve que las adora, awww y pobre con lo de Charlie enserio, me dan ganas de llorar y soy mas sentimental u.u amo la forma de ser de ella, es como muy sdbsdjbhsd la adoro! :D jaja y el capitulo no estuvo mal¬¬ por dios, a mi me super mega archi encanto!♥ te quedo perfecto, me encanta leer sobre tu personaje xq ya sabes, me encanta! jaja

Polly: adhbsddf tu pregunta*-* bueno, el personaje femenino favorito de Rose es Ginny♥ jaja por su perseverancia y su lealtad, a demas de que es muy fuerte y es pelirroja y Rose medio como que desea ser como ella, la idolatra y todo eso .__. jaja y personaje masculino... bueno, le gusta Lupin ñ__ñ
¿Ese es tu color verdad? Es que estoy haciendo unas fotos y bueno, usare los colores de los personajes :$
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 5 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por carstairs. Vie 03 Mayo 2013, 3:57 pm



This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 5 2mbkdQD
Capitulo Seis


Lisset Omega Trevian
Escrito por that bitch.

Mi despertador suena y lo apago al instante. Hace tiempo que estoy despierta, la emoción no me dejó dormir. Mi corazón palpita rápidamente por la excitación*. Me levanto de un salto y casi doy la cara contra el suelo. Me río levemente de mi torpeza y voy casi corriendo al baño, cayendo por la velocidad. “Esto ya no es tan divertido” pienso molesta. Normalmente, no soy tan torpe pero, la falta de sueño y mi propio corazón corriendo a todo lo que da, me dificulta ser equilibrada. Abro el grifo de la ducha y me cepillo los dientes mientras la habitación se llena de vapor. Salgo para poner música e Imagine Dragons suena por los parlantes. Empiezo a cantar y me meto en la ducha. El agua caliente quema mi piel y debo nivelarla. Cuando ya está perfecta, empiezo a lavar mi cuerpo y cabello.

Cuando termino de higienizarme, me dirijo a la ropa que ayer preparé para hoy. Una remera de tirantes con detalles color blanco, unos jeans y mis zapatillas converse de la suerte forman el conjunto. Cepillo mi cabello y me pongo un poco de rímel en mis pestañas.

“Bubblegum Bitch” de Marina & The Diamonds suena y no puedo evitar bailar como poseída. Canto, río y salto sola en mi habitación. Estoy tan contenta por la pijamada de hoy que no puedo evitarlo. La canción termina y, recién entonces, noto la mirada del vecino sobre mí. Me paralizo y siento mi cara enrojecerse. El chico tiene una mueca divertida en el rostro y estoy más que segura de que se reirá con sus amigos cuando les cuente. Me maldigo mientras corro hacia mi puerta y bajo las escaleras con pasos rápidos. Mi vecino, el chico más atractivo de todo Belton, me acaba de ver haciendo el ridículo. “Despídete de la idea de tener algo con él, idiota” me susurra una voz dentro de mi cabeza. Este hecho me entristece, pero recuerdo la pijamada y el sentimiento desaparece.

Entro a la cocina y agarro una porción fría de pizza que quedó de ayer. Puede que no sea el mejor desayuno, pero no tengo ganas de prepararme otra cosa. Mi mamá me mira con desaprobación y yo la ignoro. Me siento sobre el mostrador y su mirada de intensifica. Creo que está a punto de decir algo pero, sorprendentemente, sólo niega con la cabeza casi imperceptiblemente. Me quedo callada y ella tampoco dice algo. Nuestra relación está tensa desde que papá fue preso y, sobre todo, desde que ella no me permite verlo. Creo que eso es injusto y detesto ser menor de edad. Aunque, muy dentro de mí, lo agradezco. No sabría qué hacer o qué decirle a mi padre si estuviera frente a mí. Estoy enojada con ambos. ¿Tan necesario era el juego para papá? ¿Tan necesario es que no lo vea para mamá? Suspiro entre triste y molesta.

La pizza ya ha dejado de parecer apetecible, así que la dejo a un lado. Mis pies me llevan a mi habitación nuevamente, donde tomo mi bolso y mi IPod. Apago la música. Veo que en mi estante sigue “Harry Potter y el Prisionero de Azkaban”, mi libro favorito de la saga. “Te amo, Sirius” pienso en broma. Lo guardo en mi mochila. Debo forcejear un poco, ya que llevo varias cosas. Finalmente, el libro cabe en medio de otros dos: “The Fault In Our Stars” y mi cuaderno de escritos. Mi escritura es una mierda comparada con la de Lorrie y lo sé, pero eso no me impide plasmar una que otra idea en las hojas de ese cuadernillo. Y “The Fault In Our Stars” es un libro que llevo a todos lados. Ya he aprendido a controlar cómo no llorar en público cuando lo leo. Me pregunto si soy masoquista.

Tarareando una canción bajo las escaleras, mi mochila descuidadamente colgada en mi hombro derecho. Coloco mis audífonos amarillos en mis oídos y le pongo play a la lista de reproducción llamada “Remus Lupin”. Ésta, consiste en sólo canciones calmadas y relajantes. Por eso mismo, el nombre. Me imagino a Lunático, con sus ojos color ámbar y su cabello arena. “¡Cómo me gustaría tenerlo de profesor!” pienso. Tengo una especie de enamoramiento con él y lo digo de esa forma para no admitir que estoy locamente enamorada de ese tierno hombre lobo. Mis profesores varones son todos viejos amargados y/o verdes. Frunzo el ceño involuntariamente al pensar en ellos. El único profesor que parecía lo suficientemente simpático y atractivo había sido despedido por acostarse con una de las chicas de último año. El chisme recorrió los oídos de todos los habitantes de Belton en distintas versiones y desde distintas bocas. Los ataques al profesor no se hicieron esperar. Lo acosaron hasta tal punto que tuvo que irse. No creo que nos extrañe.

Mi perro, Jem – en honor al personaje de Cazadores de Sombras, el asombroso Jem Carstairs – se acerca a mí dando saltos. Río contenta. Lo acaricio y lo alzo en mis brazos. Hablo con él de la forma que sólo se hace con los animales queridos y los bebés. Me lame la mejilla derecha y lo alejo de mi rostro para que no lo haga de nuevo. Sus bacterias no son bienvenidas en mi organismo. Su enmarañado pelaje gris – originalmente blanco – se enreda entre mis dedos.

- Debo bañarte, perro idiota. – le digo con cariño.

- ¡Cuida tu boca, Lisset! – escucho a mi madre gritar desde la cocina.

¿Es que acaso esa mujer tiene oído biónico o qué? “Capaz tiene orejas extensibles como los gemelos Weasley…” Me río sola por mi propio chiste.

Dejo a Jem en el piso y giro la muñeca para ver la hora. Abro mis ojos con sorpresa al notar que es más tarde de lo que creía. Le aviso a mi madre que saldré y, antes de que me responda, salgo de mi casa. Hace frío para época y sonrío. Me encantan las bajas temperaturas. Camino lentamente haciendo equilibrio en el cordón de la vereda. Seguramente me veo ridícula, pero no puedo evitarlo. Estoy muy contenta por la pijamada programada para hoy. Las gemelas son geniales para armarlas y es imposible no pasarla bien. Además, hace tiempo que no nos vemos todas juntas y las extraño. Cuando no estoy con ellas, me doy cuenta de cuán sola estoy. No sé qué haría si no las tuviera como amigas.

Finalmente, llego a la plaza y me siento en mi banco favorito. Un nuevo puesto de golosinas cerca me llama la atención. Mi estómago ruge exigiendo comida, no lo hago esperar mucho. Compro una tableta de chocolate y una gaseosa. Me vuelvo a colocar en mi asiento y abro el paquete del delicioso alimento. Meto un pequeño pedazo en mi boca y las endorfinas explotan dentro de mí. Abro el libro de Harry Potter y empiezo a leer las ya muy conocidas páginas.

Luego de lo que parece ser muy poco tiempo, termino el libro. La botella de la Coca Cola está vacía y el papel del chocolate ha desaparecido. Me limpio las manos en el pantalón y me levanto. La hora se me ha pasado y el cielo ha oscurecido. Un escalofrío me recorre. Miro hacia los dos lados con una repentina paranoia. Algo cae sobre mi espalda y caigo al suelo fuertemente. Gimo por el dolor y lágrimas se agolpan en mis ojos. Siento algo húmedo en mi nuca y, por un momento, pienso que es sangre. Pero comprendo que no es así cuando oigo el grito.

- ¡Stacy, perra mala! ¿¡Qué te he dicho sobre saltar sobre la gente!? – Es la señora Jibbs – mejor conocida por nosotras como la Señora Figg – y la cosa que cayó sobre mí debe ser uno de sus tantos perros. - ¡Oh, querida, lo lamento tanto! Déjame ayudarte.

Al estar todavía un poco aturdida, se me hace difícil levantarme. Incluso con la ayuda de la señora Jibss. Me encuentro cara a cara con un Golden Retriever que me mira juguetón, le devuelvo la mirada con rencor. Me late todo el cuerpo. Declino la oferta de que me lleve al hospital y, todavía un tanto mareada, me dirijo a la casa de las gemelas.

No puedo creer que haya llegado sin perderme, así que chequeo unas tres veces de que sea la casa correcta. Cuando estoy segura, toco repetidas veces el timbre como siempre hago. No me sorprendo al ver que Lucy es la que abre. La abrazo fuertemente y ambas reímos sin razón alguna. Me lleva a su cuarto que es dónde se encuentran todas.

- ¡Ya llegó por quién lloraban! – grito en broma cuando las veo.



- Anoche soñé con Logan Lerman. – le comento a Rose.

- ¿Y estaba sin camisa? – se mete Agnes.

- ¡Pues claro! ¿Qué tipo de sueño de Logan Lerman sería si tuviera camisa? – contesto.

Las tres reímos divertidas. Lucy parece distraída, pero es lo normal. Siempre es tan risueña y metida en sus propias fantasías. Me mira y le sonrío. Ella me devuelve el gesto. Giro mi cabeza para ver a Lorrie y se nota que algo le pasa. No quiero preguntarle por qué sé que me dará una evasiva y yo me molestaré porque lo haga. Me recuesto en la cama de Kate y cierro mis ojos momentáneamente.



Luego del “incidente” de Lucy, nos decidimos por ver una película. Y como tengo menos suerte que un hámster con sífilis, pusieron una de terror.

Decir que me dio miedo sería poco. Estoy totalmente aterrada y me niego a soltar a Lorrie. “La usaré como escudo si es que alguien quiere hacerme daño” pienso en broma.



- Voldemort básicamente murió virgen, ¿no? – les pregunto antes de meter una porción de pizza en mi boca.

Ellas me miran estupefactas antes de reír fuertemente. Les doy una mirada de falsa indignidad.

- ¡¿De qué se ríen?! Es una pregunta seria. – Actúo como si estuviera ofendida y ellas vuelven a reír. - No creo que nadie... Bueno, ustedes saben, lo hiciera con él. Con todo eso de los ojos rojos y que no tiene nariz.

- Sólo tú puedes preguntar algo así, Lissy. – dice Lorrie entre pequeñas risas.

Sonrío satisfecha. Todas parecen más contentas ahora. No sé qué les pasa, pero la mayoría están de un humor raro. La curiosidad me pide que les pregunte, pero no quiero arruinar la noche.

Observándolas reír y hablar, sé que no hay otro lugar dónde me gustaría estar a excepción de este.


Buenop, acá está akldaksljds. Me parece que me quedó medio corto, pero no sé qué más agregarle. Perdón si no las mencioné a todas, pero es que no conozco muy bien la mecánica de sus personajes y no quiero que hagan algo que según uds no dirían que hace. ¿Se entiende? o.O Como sea, espero que les guste. Gracias a Annie por los gifs que me dio, TE AMODORO <3
Besos.

Sigue May · Life are dreams ~
carstairs.
carstairs.


Volver arriba Ir abajo

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 5 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por DarkHorse Vie 03 Mayo 2013, 4:15 pm

¡OMYFUCKPOTTAH! ><
Tu forma de escribir es fresca y perfecta. Ya la amé(: Liss están asombrosa y algo torpe, ELEANOR STYLE(?) Amé el capitulo, estuvo genial, awww el pequeño Jem, que pillo*-* gosh, ¿Te gusta Marina and The Diamonds? Mi canción favorita es Lies, ella canta tan genial. Valla enamoramiento tiene Liss con Remus ¿Que diría Lupin si se enterase? Liss están positiva y risueña, deberías juntarle mas con Lorrie, para que a la chica se le quite los ánimos depresivos, pero Lorrie es así. Captaste las personalidades de las chicas excelente*-* Me morí de la risa cuando esta Liss uso de escudo a Lorrie(: Morí con lo del perro de la señora Jibbs. Liss es genial, todo y come pizza en el desayuno. Mori con eso de Voldy virgen, estoy 100% de acuerdo con Lisset. & Logan Lerman god*-* Cortito & me encanto. ¡Gran trabajo! Yo te quererte mas<3 Espero con ansias el cap de May, no aguanto las ganas. ¡Ya casi terminamos la segunda ronda & pronto iremos a Hogwarts! No puedo esperar, ya debo empezar a escribir cap. Besos<3
PD: Pobre Liss, se dejo en pena frente al sexy de Belton xD
DarkHorse
DarkHorse


Volver arriba Ir abajo

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 5 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.