O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA  - Página 7 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA  - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA  - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA  - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA  - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA  - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA  - Página 7 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA  - Página 7 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA  - Página 7 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que les Parece la Novela?

¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA  - Página 7 Vote_l104%¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA  - Página 7 Vote_l10 4% 
[ 1 ]
¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA  - Página 7 Vote_l107%¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA  - Página 7 Vote_l10 7% 
[ 2 ]
¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA  - Página 7 Vote_l1015%¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA  - Página 7 Vote_l10 15% 
[ 4 ]
¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA  - Página 7 Vote_l1074%¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA  - Página 7 Vote_l10 74% 
[ 20 ]
 
Votos Totales : 27
 
 

¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA  - Página 7 Empty Re: ¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA

Mensaje por karencita_mb Vie 24 Mayo 2013, 9:58 pm

esperaree los caps!!
=)
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA  - Página 7 Empty Re: ¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA

Mensaje por tortugitastyles Vie 24 Mayo 2013, 10:54 pm

hi nueva lectora me encanta siguela pronto besos
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA  - Página 7 Empty Re: ¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA

Mensaje por Vicky. Sáb 25 Mayo 2013, 2:40 pm

Hi.. nueva lectora, amo tu novela siguela pronto porfiss :D
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA  - Página 7 Empty Re: ¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA

Mensaje por Camila_Directioner Sáb 25 Mayo 2013, 7:20 pm

Capitulo 1 [Parte 3]
¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA  - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcTrrzsNrnYBGnf4k5OqReh1juHLFLuDPbRZMN8lvs0q3sPlRvXF
Louis Pov's

-Primero, no te conozco. segundo, ni siquiera se tu nombre- Dijo

-Me llamo Louis, Louis Tomlinson, Y pues nos podríamos conocer en nuestra cita, ¿Quieres Salir?- Digo con una sonrisa.

-Déjame Pensarlo...Ammmm...¡NO!- dijo para luego irse.

-¡QUE! Pe...Pero porque, acaso no te parezco Lindo; por que todas, ¡TO-DAS! las chicas quieren con migo- Dije Levantándome y tomándola de la mano.

-Pues esta chica no- Dijo para luego irse a el almacén del café.


Me senté junto a Harry.

-No entiendo, porque no quiere salir con migo- Dije.

-Fácil Tommo, Por que esta en el otro bando- Dijo Hazza sorbiendo de su café.
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA  - Página 7 Empty Re: ¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Sáb 25 Mayo 2013, 7:33 pm

Wolis quien eta aqui yoooo
quien ama tu nove yooo
quien sera tu fiel lectora yoooo
okcalmatececilia
olissss ame tu nove esa shelby recaliente
luego la raya se no le acepta a louis pero bien que coqueteo con harry
ame los cap me rencanto
la ame
te amo ati por escribirla
sera raro leer una nove lesbica pero ya que lo perver me sige
soy una inocente creatura en un mundo tan pervertido :wut: :wut: :wut:
sigela es como la decima vez que lo digo
siguela please
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran


Volver arriba Ir abajo

¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA  - Página 7 Empty Re: ¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA

Mensaje por Camila_Directioner Sáb 25 Mayo 2013, 7:48 pm

Capitulo 2 [Parte 1]
¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA  - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcQsxzsUaPowNh6j2721tkgZlrYHBvKYSJBOftXQ78INiHhh8M7O1g

Louis Pov's

-Por que lo dices- Pregunte bebiendo de mi capuchino.

-Por que, cuando fui a ordenar se escuchaban Gemidos en el Almacén- Lo interrumpí.

-Y, debe de haber tenido algo con un Mesero- Dije.

-O una Mesera, Ella salió con una mordida en su cuello, una buena mamada que solo los puede dejar bien las mujeres, luego salió otra mesera del almacén y la agarro de la cintura y no dejemos atrás que no acepto tu invitación, Camarada, esa chica esta en el otro bando- Me dijo con seguridad Harry. [Me sentí muy sherlock Holmes xD]

--Oye pero se sonrojo con migo- Dije.

-También con migo, tal vez solo esta confundida o tal ves es Homosexual- Dijo.

-Sabes la invitare a salir de nuevo y no me importa que diga, Yo, Louis William Tomlinson Lewis tendrá una cita con ella.


________ Pov's

A pasado ya una semana, ya voy a la nueva universidad y para mi mala y buena suerte tengo la misma clase que Tomlinson, ¿Lo recuerdan?, el muy tonto me a estado acosando toda la semana, me parece tierno pero me a llegado a dar miedo.
Bueno ahora estoy con mi jefe y el de Shelby .

-Bueno chicas, pues a los demás meseros ya les dije las nuevas reglas del café, solo me faltan ustedes- Dijo John.

-Bueno John, se que eres viejo pero dilo- Dijo Shelby, jajaja el y nosotras como todo el personal nos llevamos así de bien.

-Bien, Bien tranquila, Primero seleccionare a algunas Camareras para que canten en algunas ocasiones, Segunda tiene que hacer todo lo que los clientes quieran recuerden " El Cliente siempre tiene la razón", tercero y ultimo tendrán nuevos uniformes- Dijo el con una sonrisa.

-Pero tu nunca has querido uniformes, que paso- dije.

-Bueno, pues los clientes lo solicitaron ______, especialmente uno muy adinerado...un tal Tomlinson- Dijo


Y de allí viene todo, no puedo creer eso Ahggg maldito Tomlinson.
-------------------------------------------------------

Hola espero les haya gustado :)
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA  - Página 7 Empty Re: ¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA

Mensaje por Camila_Directioner Sáb 25 Mayo 2013, 7:51 pm

CecyJimnzDstylesHoran escribió:Wolis quien eta aqui yoooo
quien ama tu nove yooo
quien sera tu fiel lectora yoooo
okcalmatececilia
olissss ame tu nove esa shelby recaliente
luego la raya se no le acepta a louis pero bien que coqueteo con harry
ame los cap me rencanto
la ame
te amo ati por escribirla
sera raro leer una nove lesbica pero ya que lo perver me sige
soy una inocente creatura en un mundo tan pervertido ¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA  - Página 7 2883559249 ¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA  - Página 7 2883559249 ¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA  - Página 7 2883559249
sigela es como la decima vez que lo digo
siguela please


Bienvenida Cecilia!

Bueno como ves ya puese el cap. 2 primera parte espero te guste !!! y si jajaja yo también soy una inocente criatura de 13 en este mundo perve jajaja yo también te amoooo
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA  - Página 7 Empty Re: ¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA

Mensaje por Camila_Directioner Sáb 25 Mayo 2013, 7:55 pm

Vicky2001 escribió:Hi.. nueva lectora, amo tu novela siguela pronto porfiss :D

Bienvenida Vicky!!

jajaja que bueno que ames mi novela te besaría pero no puedo :/ jajaja ok no jajaja no soy como Shelby bueno espero sigas amando esta novela.

PD: Amo tu firma aun que no sea Selenator ni nada parecido :3
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA  - Página 7 Empty Re: ¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA

Mensaje por Camila_Directioner Sáb 25 Mayo 2013, 7:58 pm

tortugitastyles escribió:hi nueva lectora me encanta siguela pronto besos


Bienvenida Tortugitastyles!!

Bueno no se tu nombre pero me encantaría saberlo jajaja no te are daño :3 no soy como elmo jajaja pero dime tu nombre quiero saber los nombres de mis lectoras siiiiiiiiiiiii y que bueno que te encanta la novelaaaa
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA  - Página 7 Empty Re: ¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Sáb 25 Mayo 2013, 8:04 pm

siguele que la ame please
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran


Volver arriba Ir abajo

¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA  - Página 7 Empty Re: ¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA

Mensaje por arhigoswaghoran Miér 29 Mayo 2013, 1:24 pm

Siguela!
arhigoswaghoran
arhigoswaghoran


Volver arriba Ir abajo

¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA  - Página 7 Empty Re: ¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA

Mensaje por Dark. Jue 30 Mayo 2013, 9:24 am

estoy feliz de que la hallas seguido ;)
Dark.
Dark.


Volver arriba Ir abajo

¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA  - Página 7 Empty Re: ¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA

Mensaje por tatiycc♥ Jue 30 Mayo 2013, 2:39 pm

Me encantqqaaaaaaa
tatiycc♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA  - Página 7 Empty Re: ¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA

Mensaje por AldanaTomlinson Vie 31 Mayo 2013, 2:57 pm

Siguela me encanta Nueva lectora
.9
AldanaTomlinson
AldanaTomlinson


Volver arriba Ir abajo

¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA  - Página 7 Empty Re: ¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA

Mensaje por Camila_Directioner Vie 31 Mayo 2013, 5:59 pm

Hola mis Sexys Lectoras!!!!
Jajajajaja bueno les vengo a decir que mañana escribo!! jajajaja
bueno y adrarles un avisito o a agradecerles c: bueno pues 13 chicas se quieren casar con mi novela!!!! jajajajajajaja yo se que esas 13 lo hacen por Tommo♥ no por Shelby x) jajajaja bueno también hay 2 que dicen que es bonita jajajaja gracias ustedes también son bonitas si leen esto y pues hay 2 que dicen que esa no es una verdadera novela x) Gracias lindas jajajaja si no les gusto lo entiendo no a todas les puede gustar algo y pues si les gusto la trama y no les gusto como escribo pues igual gracias c: por que eso me enseña a ser mejor en la escritura y en la forma de expresarme y a la chica que dijo que estaba fea ok lo entiendo no te gusto :/ no a todos les gusta lo mismo solo quiero decir que esta novela yo no la hice insultando a la preferencia de sexos de echo apoyo a la gente que le guste su mismo sexo solo quería que ustedes experimentaran como una lesbiana o gay o homosexual se siente por que eso expresa también mi novela c: pues esta novela se trata de un romance lésbico y un romance normal perdón si las que votaron en mal pensaron que yo insultaba a las personas que prefieren a su mismo sexo :c no fue mi intención.

Mañana Subo Cap!!!!
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA  - Página 7 Empty Re: ¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.