O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Sє Fuєяtє (Louis Tomlinson y tu) (1D) [drama- romantica-semi/hot EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Sє Fuєяtє (Louis Tomlinson y tu) (1D) [drama- romantica-semi/hot EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sє Fuєяtє (Louis Tomlinson y tu) (1D) [drama- romantica-semi/hot EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sє Fuєяtє (Louis Tomlinson y tu) (1D) [drama- romantica-semi/hot EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Sє Fuєяtє (Louis Tomlinson y tu) (1D) [drama- romantica-semi/hot EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Sє Fuєяtє (Louis Tomlinson y tu) (1D) [drama- romantica-semi/hot EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sє Fuєяtє (Louis Tomlinson y tu) (1D) [drama- romantica-semi/hot EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Sє Fuєяtє (Louis Tomlinson y tu) (1D) [drama- romantica-semi/hot EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Sє Fuєяtє (Louis Tomlinson y tu) (1D) [drama- romantica-semi/hot EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sє Fuєяtє (Louis Tomlinson y tu) (1D) [drama- romantica-semi/hot

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sє Fuєяtє (Louis Tomlinson y tu) (1D) [drama- romantica-semi/hot Empty Sє Fuєяtє (Louis Tomlinson y tu) (1D) [drama- romantica-semi/hot

Mensaje por SmileForLouis Vie 07 Jun 2013, 11:48 am

Sє Fuєяtє (Louis Tomlinson y tu) [drama- romantica-semi/hot]

Sє Fuєяtє (Louis Tomlinson y tu) (1D) [drama- romantica-semi/hot Tumblr_lztwgcMIN61r4rfgso1_500





Sipnosis:


Bueno como empieso ...
Soy
___ Jonshon y soy la chica nueva del instituto . Al principio todo
estaba bien, tube una amiga llamada Megan a la que le confie hasta mi
vida pero ella lo arruino todo contando todos mis secretos. ¿cuales?
bueno yo no puedo leer ni escribir bien, mi su familia no es lo que
aparenta ser y que para a ser "linda" hago cosas que darian a mi
destruccion total. yo pense que podia confiar que estarian bien
guardados con ella ya que era basicamente mi primer amiga pero como ya
dije se lo conto a todos y desde ahi, todos se burlan y me dicen cosas
como "retrasada" , "analfabeta", "gorda", "estupida" eso solo era lo
minimo ya que la mayoria eran de Megan y su grupo de zorras y de los
cinco chicos consentidos y ricos de la escuela, Harry, Zayn, Liam, Niall
y Louis, Louis era el peor de todos y es el chico que amo. simple estoy
enamorada de un Tara-do que en lo unico que piensa es en cu-losy te-tas
y que me ve como un asco social. ellos me habian ilucionado con la vida
perfecta. ya estaba arta de mi vida. me cortaba hacia todo lo pocible
para cambiar ese dolor que sentia en el pecho de no ser como los demas.
Felices era lo unico que pedia pero no entiendo porque lo hacen. pero
hasta aca llege me canse y estoy decidida a cambiarlo todo. ¿Como?
saliendo de una vez de toda esta mier-da de vida ...



_______________________________

Ficha de la novela:
Nombre: se fuerte
Autor: Yo.
Adaptación: nop
Género: De todo.
Advertencias: -
Otras páginas: Por ahora no




________________________________
Holiis soy Abril de Arshentina!!!!
a
mi ya me tiene cansada este tema del bullying. te critincan o te tratan
mal por todo. y aka encontre en encontre como mi casa ya que
leer las noves ya se me hiso costumbre XD

espero que les guste!!!




Abril-xx


SmileForLouis
SmileForLouis


http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/L%CF%83s-%E1%BB%A2p%CF%8

Volver arriba Ir abajo

Sє Fuєяtє (Louis Tomlinson y tu) (1D) [drama- romantica-semi/hot Empty Re: Sє Fuєяtє (Louis Tomlinson y tu) (1D) [drama- romantica-semi/hot

Mensaje por SmileForLouis Vie 07 Jun 2013, 11:59 am

Personajes:
___ Jonson
Ya la van a conocer...



Cotii Williams

Sє Fuєяtє (Louis Tomlinson y tu) (1D) [drama- romantica-semi/hot Tumblr_mn0pqh617T1s7jgrco1_250


ni alta ni baja, ni gorda ni flaca, cabello castaño ondulado claro pasando las caderas, con un mechon color verde claro, ojos verdes, pestañas largas y delicadas, labios rojos y gruesos, una linda sonrisa y cuerpo bien formados.es muy sociable, tomo confiansa rapido, defiendo mucho a mis amigos, bromista, alegre, movedisa,optimista, aunque la gente no me crea soy MUY ecologica :3, extremadamente sarcastica, es como que fuera mi segundo idioma, soy muy directa, cuando quiero puedo llegar a ser la persona mas seductora y coqueta, pero todo depende de el dia



Alma Celeste Smith
Sє Fuєяtє (Louis Tomlinson y tu) (1D) [drama- romantica-semi/hot Tumblr_lrohlvKViL1qh08ryo1_500
Castaña con las punta del cabello azules, los ojos marrones, soy un poco alta, como unos 1,61, tengo la piel trigueña, boca un poco rosada, los labios un poco gruesos, rasgos finos, uso gafas, que para algunos le parecieran de nerd pero a mi me gustan, pero me molestan y por eso a veces me pongo lentes de contacto y de cuerpo, bueno tengo curvas nada exagerado, pero nunca hago nada para que se noten. es timida, no hablo con muchas personas, pero se conservar mis amistades, aprecio mucho a mis amigos, siempre los ayudo en lo que puedo, soy sincera, también soy le mas inteligente de la clase, por lo cual me dicen mucho "Nerd" "Sabelotodo" "Raton de biblioteca" entre otras cosas, mee gusta ponerme cosas olgadas, pantalones no muy pegados, camisas o suéteres de manga larga, soy muy reservada y no me gusta llamar la atención.

Megan Rachel McFly Carter
Sє Fuєяtє (Louis Tomlinson y tu) (1D) [drama- romantica-semi/hot Tumblr_inline_mhup38tpek1qz4rgp
Es una chica timida, simpatica una muy buena amiga, pero con una autoestima un poco baja, aparenta no importarle que las personas la llamen rara, aparenta ser una persona que confia en si misma, pero no lo es...no le gusta que las chicos la miren raro, o le digan "he bicho raro", se deprime por esas cosas, con sus amigas suele ser mas abierta, divertida, risueña y en algunas ocasiones tierna.|

Mia Gutiérrez
Sє Fuєяtє (Louis Tomlinson y tu) (1D) [drama- romantica-semi/hot Tumblr_mcqlitiEll1rw7rsro1_500
pelo color castaño ondulado hasta los hombros, ojos color chocolate claro,
piernas largas, muslos gorditos, labios pequeños y carnosos, nariz recta,
delgada, buen busto y trasero. es sensible, timida, le cuesta confiar, rebelde, divertida, un poco bipolar, de caracter fuerte pero por dentro debil, no muy social, gritona, y loca.




Louis Tomlinson- Zayn Malik - Niall Horan- Liam Payne -Harry Styles

Sє Fuєяtє (Louis Tomlinson y tu) (1D) [drama- romantica-semi/hot Tumblr_mo1bamRFMO1rvc73wo1_500
(A los chicos ya los conocen de memoria ;))

Mia-xx



Última edición por SmileForLouis el Vie 07 Jun 2013, 12:08 pm, editado 1 vez
SmileForLouis
SmileForLouis


http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/L%CF%83s-%E1%BB%A2p%CF%8

Volver arriba Ir abajo

Sє Fuєяtє (Louis Tomlinson y tu) (1D) [drama- romantica-semi/hot Empty Re: Sє Fuєяtє (Louis Tomlinson y tu) (1D) [drama- romantica-semi/hot

Mensaje por SmileForLouis Vie 07 Jun 2013, 12:07 pm

Capitulo 1

"me salvaste de una locura"

otro dia de instituto... otro dia de insultos y bromas. me encuentro entrando al salon sola como de costumbre.. ahi estan Megan, Louis y sus amigos teniendo justo alfrente suyo el unico lugar libre. dejo caer la mochila al piso y me siento.

Megan:uuuh mira a quien tenemos aca!- rio
Harry:la bobita - rieron
Zayn: solo bobita?? seguro???- dijo sarcastico
Niall: nos ignora! -
Liam: le comieron la lengua las ratas de su casa- risas y maas risas
Louis:eu! lo tara-do no se va con ignorarnos! - rio - no vas a cambiar nunca seras siempre la misma i-diota de siempre!

esa fue lo ultimo que aguante. me levante y me puse alfrente suyo.


Yo: Pensas que me gusta ser haci!?- grite - comerme las letras, trabarme al leer, no saber cual es la derecha y izquierda sabes lo que me cuesta!!! - me emmpesaron a salir lagrimas por los ojos, todos me miraban con los ojos abiertos en par en par - que mi familia no me registra, no le importo una m-ierda y encima que estafen?? - ya me estaba roja de furia - que no como para tratar de ser por lo menos normal, todo lo que hago para tratar de ser el prototipo de chica que le agrada ala gente arriesgando mi vida totalmente? NO SABEN!!!- grite mas fuerte - pero no ya no voy a hacer lo que tenia que haber echo hace ya mucho tiempo y nadie me va a parar.- todo el salor estaba callado

me di vuelta, agarre mi mochila y camine hacia la puerta en la que se encortraba el profesor Collins que seguro habra escuchado todo pero no me detubo, segi caminando hacia los baños.entre y me mire al espejo tenia todo el maquillaje corrido. ni me importo, busque en mi mochila y lo encontre. un cuchillo, lo mire y me puse contra la pared, me deje caer.

-ya esta decidido- pense.

mire el material filoso y lo coloque lentamente en mi muñeca, mis lagrimas salian por mis ojos. pero sabia que el sufrimiento ya hiba a terminar. lentamente lo fui raspando contra mi muñeca, veia mi sagre mezclarse con mis lagrimas. ya lo habia echo iba a proceder con la siguiente pero un grito me hiso alejarme de ese pensamiento..

XxXx: pero que mi-erda estas haciendo- mire y esa persona corrio a abrasarme, me quede congelada ya al solo ver que el Louis Tomlinson, me habia salvado de una locura....
_________________________________
medio cortito y feito el primero :l
prometo q el sig va a ser mejor ;)

abril-xx
SmileForLouis
SmileForLouis


http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/L%CF%83s-%E1%BB%A2p%CF%8

Volver arriba Ir abajo

Sє Fuєяtє (Louis Tomlinson y tu) (1D) [drama- romantica-semi/hot Empty Re: Sє Fuєяtє (Louis Tomlinson y tu) (1D) [drama- romantica-semi/hot

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 07 Jun 2013, 12:17 pm

OLIS YO NO QUEDE EN TU NOVE PERO IIGUAL VOY A LEER ME ENCAN EL CAPITULO SUBE PRONTO BESOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Sє Fuєяtє (Louis Tomlinson y tu) (1D) [drama- romantica-semi/hot Empty Re: Sє Fuєяtє (Louis Tomlinson y tu) (1D) [drama- romantica-semi/hot

Mensaje por fernanda cespedes Vie 07 Jun 2013, 12:32 pm

ahsdgkASGD claroo, primero la insulta y ahora quiere que no se corte...maldito sexy!!!
new reader!!! SIGUELAA!! ASJHGKS
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

Sє Fuєяtє (Louis Tomlinson y tu) (1D) [drama- romantica-semi/hot Empty Re: Sє Fuєяtє (Louis Tomlinson y tu) (1D) [drama- romantica-semi/hot

Mensaje por SmileForLouis Vie 07 Jun 2013, 3:39 pm

magic directioner forever escribió:OLIS YO NO QUEDE EN TU NOVE PERO IIGUAL VOY A LEER ME ENCAN EL CAPITULO SUBE PRONTO BESOS XX


______________________________-

holiii!!! ame tu descripción!! gracias por participar!!! me costo mucho elegir!!! :(
pero grax por comentar mañana la sigo ;)

abril-xx
SmileForLouis
SmileForLouis


http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/L%CF%83s-%E1%BB%A2p%CF%8

Volver arriba Ir abajo

Sє Fuєяtє (Louis Tomlinson y tu) (1D) [drama- romantica-semi/hot Empty Re: Sє Fuєяtє (Louis Tomlinson y tu) (1D) [drama- romantica-semi/hot

Mensaje por SmileForLouis Vie 07 Jun 2013, 3:45 pm

fernanda cespedes escribió:ahsdgkASGD claroo, primero la insulta y ahora quiere que no se corte...maldito sexy!!!
new reader!!! SIGUELAA!! ASJHGKS

______________________________

jajajajajaja siiip ES MALDITAMENTE SEXY!!!
mañana la sigo besoo!!

abril-xx
SmileForLouis
SmileForLouis


http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/L%CF%83s-%E1%BB%A2p%CF%8

Volver arriba Ir abajo

Sє Fuєяtє (Louis Tomlinson y tu) (1D) [drama- romantica-semi/hot Empty Re: Sє Fuєяtє (Louis Tomlinson y tu) (1D) [drama- romantica-semi/hot

Mensaje por Mia_gu ♥ @#~$% Vie 07 Jun 2013, 4:23 pm

nueva lectora!!!, bueno ya no hace presentarse ya me conoces ;) gracias por dejarme con liam Sє Fuєяtє (Louis Tomlinson y tu) (1D) [drama- romantica-semi/hot 779977 jejejejje siguela abrazos Sє Fuєяtє (Louis Tomlinson y tu) (1D) [drama- romantica-semi/hot 352482
Mia_gu ♥ @#~$%
Mia_gu ♥ @#~$%


https://www.youtube.com

Volver arriba Ir abajo

Sє Fuєяtє (Louis Tomlinson y tu) (1D) [drama- romantica-semi/hot Empty Re: Sє Fuєяtє (Louis Tomlinson y tu) (1D) [drama- romantica-semi/hot

Mensaje por Al-Eli-Flo Vie 07 Jun 2013, 4:45 pm

OMG el primer capitulo :canto: Louis es un bipolar...aunque un bipolar muy sexy...PERO IGUAL BUPOLAR, primero la insulta, la hace llorar y para colmo se rie y luego, va corriendo a evitar que se corte; es tierno, pero igual es bipolaridad.

Siguela por favor, siento no haber comentado antes, pero en estos días no eh tenido tiempo.

Besos...Al... :bye:
Al-Eli-Flo
Al-Eli-Flo


Volver arriba Ir abajo

Sє Fuєяtє (Louis Tomlinson y tu) (1D) [drama- romantica-semi/hot Empty Re: Sє Fuєяtє (Louis Tomlinson y tu) (1D) [drama- romantica-semi/hot

Mensaje por Cootii Styles Vie 07 Jun 2013, 8:49 pm

holaaaaaaa!!! nueva lectora asdfghjkl audicione y sali con mr. vas happenin!!! buenooo me gusto un monton el primer cap!! pobre rayis D': #NoTeCortes!!! Louis es malooo!! bueno seguila en serio quiero que la sigas muuuuuy pronto ;) ;) ;) 🍌 ?) naaaa en serio pero seguila O.O
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Sє Fuєяtє (Louis Tomlinson y tu) (1D) [drama- romantica-semi/hot Empty Re: Sє Fuєяtє (Louis Tomlinson y tu) (1D) [drama- romantica-semi/hot

Mensaje por Cootii Styles Mar 18 Jun 2013, 3:03 pm

seguilaaaaaa
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Sє Fuєяtє (Louis Tomlinson y tu) (1D) [drama- romantica-semi/hot Empty Re: Sє Fuєяtє (Louis Tomlinson y tu) (1D) [drama- romantica-semi/hot

Mensaje por Berenice Payne Mar 18 Mar 2014, 7:08 pm

Síguela...
tienes que seguirla!
o elmo ira a buscarte y te violará jaja okno:4
soy nueva lectora me llamo Berenice y tengo 15 años..me encanta tu novela <3
Berenice Payne
Berenice Payne


Volver arriba Ir abajo

Sє Fuєяtє (Louis Tomlinson y tu) (1D) [drama- romantica-semi/hot Empty Re: Sє Fuєяtє (Louis Tomlinson y tu) (1D) [drama- romantica-semi/hot

Mensaje por Berenice Payne Vie 21 Mar 2014, 12:52 pm

Síguela no me dejes asiiiiii!
Berenice Payne
Berenice Payne


Volver arriba Ir abajo

Sє Fuєяtє (Louis Tomlinson y tu) (1D) [drama- romantica-semi/hot Empty Re: Sє Fuєяtє (Louis Tomlinson y tu) (1D) [drama- romantica-semi/hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.