O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Corazón en una cadena♥ *Louis Tomlinson & Tú* Romántica EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Corazón en una cadena♥ *Louis Tomlinson & Tú* Romántica EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Corazón en una cadena♥ *Louis Tomlinson & Tú* Romántica EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Corazón en una cadena♥ *Louis Tomlinson & Tú* Romántica EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Corazón en una cadena♥ *Louis Tomlinson & Tú* Romántica EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Corazón en una cadena♥ *Louis Tomlinson & Tú* Romántica EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Corazón en una cadena♥ *Louis Tomlinson & Tú* Romántica EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Corazón en una cadena♥ *Louis Tomlinson & Tú* Romántica EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Corazón en una cadena♥ *Louis Tomlinson & Tú* Romántica EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Corazón en una cadena♥ *Louis Tomlinson & Tú* Romántica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Corazón en una cadena♥ *Louis Tomlinson & Tú* Romántica Empty Corazón en una cadena♥ *Louis Tomlinson & Tú* Romántica

Mensaje por Anto_flor_1D Dom 21 Abr 2013, 8:31 pm

Corazón en una cadena♥ *Louis Tomlinson & Tú*


Nombre: Corazón en una cadena♥️ *Louis Tomlinson & Tú*
Autor: Yo
Adaptación: Fanfic del libro: Corazón en una cadena.
Género: Drama, romance.
Avertencias: Escenas de violencia.
Otras páginas:
Si, aquí.



Corazón en una cadena♥ *Louis Tomlinson & Tú* Romántica Louis-tomlinson-one-direction-performing-today-show-01


Sinopsis:



______ Smith de 17 años de edad, ha vivido su vida entera en la pobreza extrema... Con un padre alcohólico y una madre adicta a las drogas; que abusa severamente de ella.
En la escuela, su ropa de tercera mano la marca como un objetivo.
Su negación a defenderse a sí misma la hace destinataria de las burlas e intimidación de "los populares" y ultimamente de todo el mundo.
Esto, hasta el regreso de Louis...

Louis Tomlinson se mudó lejos seis años atrás, justo cuando él y ______ habían comenzado a desarrollar sentimientos por el otro, si, ellos se amaban desde que eran solo unos niños. Él regresa para encontrar a la hermosa, brillante, divertida y extrovertida chica que había conocido y amado desde jardín de infantes, ahora tímidamente escondiéndose en los rincones, apenas hablándole a cualquiera a su alrededor, sospechosa incluso de él...

______ no puede descifrar cuál es el juego que Louis está intentando jugar con ella, porque de seguro es un juego. ¿Qué más podría el hermoso y grandioso chico popular de su pasado querer con ella?...

Cuando decide finalmente confiar en las intenciones de Louis, abriendole su corazón y su alma, justo cuando parece que él podría ser genuino en su amistad, la tragedia los golpea, amenazando todo en lo que ______ ha trabajado para ganar. ¿Podrá el tierno ojos azules ayudarla a sobreponerse de esta nueva devastación, o los separará para siempre?...






Hola chicas, mi nombre es Anto y esta es mi quinta novela... Espero que les guste mucho, y que comenten :P ... Necesito chicas para Niall Liam Zayn y hazza :) Envienme sus fichas con el nombre de el chico que quieren! Love :hug:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

Corazón en una cadena♥ *Louis Tomlinson & Tú* Romántica Empty Re: Corazón en una cadena♥ *Louis Tomlinson & Tú* Romántica

Mensaje por Pinkman Dom 21 Abr 2013, 8:39 pm

Hi! Me encanto!!
Enserio es genial!
¿puedo con Hazza?


Nombre: Lily Anne Brooks
Descripcion fisica: Alta, tez entre morena y blanca, ojos café y pestañas rizadas, cabello castaño largo con ondulaciones en las puntas y buen cuerpo :3
Descripcion psicologica: Tengo un carácter fuerte, no me gusta que me digan lo que tengo que hacer, si se meten conmigo o con mis amigos, están en problemas :3 aunque en confianza soy muy divertida, alocada, me gusta sentirme libre.-., cariñosa, celosa, rebelde, caprichosa y siempre tengo algo que decir para todo...
Gustos: Amo el chocolate, comer, la musica, tocar guitarra, amo salir con mis amigos así como las Fiestas:3, adoro con mi alma bailar y Uhm... ser libre (?
Disgustos: Odio el calor, los insectos, los espacios pequeños, la obscuridad, las mentiras y las personas falsas
Chico: Harry
Estilo:
Informal:
1
2
3
4


Formal:
1
2
3
4



Cualquier cosa:) avisame
Siguela pronto
Muchos besos.
Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Corazón en una cadena♥ *Louis Tomlinson & Tú* Romántica Empty Re: Corazón en una cadena♥ *Louis Tomlinson & Tú* Romántica

Mensaje por TeamCATS Dom 21 Abr 2013, 8:43 pm

Holiiis... Re original.... Mal... xD...
Te dejo la ficha para Niall *-*

Nombre:
Cersei Collins...

Descripcion fisica:
Soy flaca pero no exagerada, de estatura mediana tipo 1,69. Tengo el pelo rubio claro y casi lacio, con un poco de ondulacion
que llega unoS 10 CM mas o menos abajo de los hombros. Mis ojos son azules color cielo (para que te orientes maso), y mi piel
es blanca pero un poco bronceada. Tengo pestañas largas y espesas. Mis labios son gruesos y estan casi siempre cubiertos
de gloss transparente y los siempre bien ojos deliniados. Tambien tengo que aclarar que tengo muy buenas curvas tanto en
pechos como en la parte posterior.. Tengo un tatuaje en el hombro izquierdo

Descripcion psicologica:

Soy alegre,buena y optimisma, (a veces).Tambien soy divertida, hago reir a todos con mis chistes y boberias del momento xD. Soy algo rebelde, no me gusta que
me digan lo que tengo que hacer, me gusta hacerme notar al vestirme a la moda. Amo la musica y la comida :P mi favorita es
la pizza y el chocolate. Soy una adicta a los libros y mas si hay criaturas sobrenaturales tipo vampiros etc..
No soy de enojarme por cualquier cosa pero si me enojo mejor que no haya nadie a 1.000 metros a la redonda (Exagerado un
poco, pero me la agarro con todo el mundo si me enojo). Soy muy inteligente, o eso me dicen :), pero no soy la tipica nerd que
estudia todo el dia, solo presto atencion en clase y me ocupo de las tareas .No soy de aburrirme facilmente y me emociono por
casi cualquier cosa. Soy una gran amiga, si me nesecitan siempre estoy, no importa la situacion, guardo muy bien los secretos
y si hay que matar a alguien que hizo sufrir a una amiga yo me ofrezco primero :D (bue matar no pero es un ejemplo).Cuando
recien conosco a alguien suelo ser muy arisca y egocentrica, ademas de egoista y como por asi decirlo una total zorra
(tipo mala etc..) Solo me muestro como soy a mis verdaderos amigos y gente que se que puedo confiar. Soy DEMASIADO VENGATIVA


Gustos:

Me encanta la comida, y leer mucho (como ya dije). la musica de todo tipo, ver peliculas. me gusta bailar y soy buena, no
exelente pero tampoco mala. Me gustan las fiestas e ir de compras como a cualquier otra chica, aclaro que soy compradora
compulsiva. Amo los zapatos de taco o plataforma. Me gusta luchar en combates tipo tae kuan do (no se si se escribe asi)
y lucha libre, pero sin lastimar, solo para saber defenderme por las dudas. Hago muchas bromas para divertirme pero si me
las devuelven soy algo vengativa.
Disgustos:

No me gusta que me despierten temprano o que me apuren, me tomo mi tiempo para cambiarme y siempre me apuran, eso me
pone muy nerviosa.. Tampoco que critiquen como me visto o que hago o mis gustos, cada uno es como es, si no les gusta que no
miren y punto, me pasa tambien cuando critican a otras personas y siempre salgo a defenderlos sea quien sea. Tampoco me
gusta que me digan lo que tengo que hacer.

Forma de vestir :

http://www.polyvore.com/moda/set?id=73763797
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73764443&.locale=es
http://www.polyvore.com/uhidcgi/set?id=74852204
http://www.polyvore.com/pinky/set?id=74851444
http://www.polyvore.com/tegrfgvzs/set?id=75736355
http://www.polyvore.com/hbjv_hjcg/set?id=75705485
http://www.polyvore.com/oiuytrewq/set?id=75695655

(con eso mas o menos te dice como me visto? O sea, tacos Primordial, no pueden faltar, y despues me gusta vestirme elegante
pero a la moda ;))

Miedos:
Oscuridad, alturas y a las arañas.

Si necesitas algo avisame xD

Besos...

TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Corazón en una cadena♥ *Louis Tomlinson & Tú* Romántica Empty Re: Corazón en una cadena♥ *Louis Tomlinson & Tú* Romántica

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.