O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Ages {audiciones cerradas
La Niñera  ♫Louis Tomlinson (Romántica-Erótica) CANCELADA EmptyHoy a las 12:50 pm por Andrómeda.

» —Hot clown shit
La Niñera  ♫Louis Tomlinson (Romántica-Erótica) CANCELADA EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
La Niñera  ♫Louis Tomlinson (Romántica-Erótica) CANCELADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Niñera  ♫Louis Tomlinson (Romántica-Erótica) CANCELADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La Niñera  ♫Louis Tomlinson (Romántica-Erótica) CANCELADA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La Niñera  ♫Louis Tomlinson (Romántica-Erótica) CANCELADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La Niñera  ♫Louis Tomlinson (Romántica-Erótica) CANCELADA EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
La Niñera  ♫Louis Tomlinson (Romántica-Erótica) CANCELADA EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La Niñera  ♫Louis Tomlinson (Romántica-Erótica) CANCELADA EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Niñera ♫Louis Tomlinson (Romántica-Erótica) CANCELADA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Niñera  ♫Louis Tomlinson (Romántica-Erótica) CANCELADA Empty La Niñera ♫Louis Tomlinson (Romántica-Erótica) CANCELADA

Mensaje por I Love Me Miér 31 Jul 2013, 3:43 pm

Nombre: La Niñera
Autor: Yo-Fato
Genero: Romance, Hot.
Adaptación: No
Advertencias: Escenas subidas de tono
Otras Paginas: No solo Esta


•La Niñera•


Cinco Chicos, todos ya mayores de edad, todos inmaduros la madre de uno de ellos, cree que necesitan una Niñera la cual es posiblemente que sea verdad.
La niñera no es como ellos creen, tiene la edad del mayor de ellos.
Uno de ellos se empieza a enamorar de su niñera la cual también se esta enamorando de uno de ellos pero del equivocado.
Sera que Louis Podrá conquistarla antes de que sea demasiado tarde y que ella logre conquistar a uno de los otros chicos.

 


Última edición por I Love Me el Mar 13 Ago 2013, 5:12 pm, editado 1 vez
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

La Niñera  ♫Louis Tomlinson (Romántica-Erótica) CANCELADA Empty Re: La Niñera ♫Louis Tomlinson (Romántica-Erótica) CANCELADA

Mensaje por lilia malik potter Miér 31 Jul 2013, 3:46 pm

Vas happenin?
OMG ame el sinopsis o prologo
Tienes que seguirla
PD:si necesitas chica avisame besos
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

La Niñera  ♫Louis Tomlinson (Romántica-Erótica) CANCELADA Empty Re: La Niñera ♫Louis Tomlinson (Romántica-Erótica) CANCELADA

Mensaje por Cony.directionersforever Miér 31 Jul 2013, 3:47 pm

Nueva fiel lectora!!, me encanto  el prologo!, necesitas chica para zayn puedo con el?
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Niñera  ♫Louis Tomlinson (Romántica-Erótica) CANCELADA Empty Re: La Niñera ♫Louis Tomlinson (Romántica-Erótica) CANCELADA

Mensaje por I Love Me Miér 31 Jul 2013, 3:50 pm

lilia malik potter escribió:Vas happenin?
OMG ame el sinopsis o prologo
Tienes que seguirla
PD:si necesitas chica avisame besos
Hola Bienvenida
Jjeje Gracias pensaba que nadie iba a comentar
Pronto la Sigo.
Si nesesito chicas pero no para Nialler
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

La Niñera  ♫Louis Tomlinson (Romántica-Erótica) CANCELADA Empty Re: La Niñera ♫Louis Tomlinson (Romántica-Erótica) CANCELADA

Mensaje por I Love Me Miér 31 Jul 2013, 3:50 pm

Cony.directionersforever escribió:Nueva fiel lectora!!, me encanto  el prologo!, necesitas chica para zayn puedo con el?
Hola Bienvenida 
Bueno yo pensaba que nadie comentaria
Si Claro enviame tu ficha
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

La Niñera  ♫Louis Tomlinson (Romántica-Erótica) CANCELADA Empty Re: La Niñera ♫Louis Tomlinson (Romántica-Erótica) CANCELADA

Mensaje por fer1DIRECTION Miér 31 Jul 2013, 3:51 pm

ola me encanto tu sinopsis puedo estar con liam
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

La Niñera  ♫Louis Tomlinson (Romántica-Erótica) CANCELADA Empty Re: La Niñera ♫Louis Tomlinson (Romántica-Erótica) CANCELADA

Mensaje por Cony.directionersforever Miér 31 Jul 2013, 4:00 pm

I Love Me escribió:
Cony.directionersforever escribió:Nueva fiel lectora!!, me encanto  el prologo!, necesitas chica para zayn puedo con el?
Hola Bienvenida 
Bueno yo pensaba que nadie comentaria
Si Claro enviame tu ficha

 Como no comentar con un prologo así!, esta genial!
La Niñera  ♫Louis Tomlinson (Romántica-Erótica) CANCELADA Tumblr_m7p7s5kmNB1qlc16go1_500

 
Nombre: Constanza Alegría
Apodos: Coniwiis, connie, cony, crazyhappy, bad Girl
Edad: 19
R.Fisicos: Buen fisico, alta, blanca, ojos verdes con azules, pestañas largas, nariz pequeña, orejas normales, cejas delgadas, pelo como el de victoria justice, hasta la cintura, castaño claro, labios no muy carnosos, sonrisa amplia, muy linda en verdad (según yo).
R.Psicologicos: Ruda, simpatica, inteligente, infantil, tengo defesit intencional, asquienta, responsable, dormilona, bromista, alegre, positiva, no me gustan las injusticias, si me hablan mal yo me defiendo en seguida y por como respondo me pusieron badgirls y también por que me visto de negro y me gusta el estilo rockero, pensativa, valiente, independiente, no celosa, buena amiga, fiel,leal, loca.
Gustos: Zanahorias, los animales, motos, lamborghinni negro, adrenalina, comer, lo bueno esque no subo nada si como, ir  de compras, diseñar ropa, la música, cantar, bailar, actuar, reir...
Disgustos:Los dentistas, los pajaros (en realidad es una fobia), los gritos, que me pasen a llevar, infieles, creidas, etc.
Nivel economico: alto 
Deportes que practico: Basquetbol, motocross, karate,gimnasio.
Mascota: Es un metizo de raza san bernardo, pastor aleman y mastin ingles, se llama Duque. 
Chico:Zayn Malik
Estilo: http://www.polyvore.com/vestuario_cony/collection?id=2536129 (para que sepas como me visto)
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Niñera  ♫Louis Tomlinson (Romántica-Erótica) CANCELADA Empty Re: La Niñera ♫Louis Tomlinson (Romántica-Erótica) CANCELADA

Mensaje por lilia malik potter Miér 31 Jul 2013, 4:06 pm

Nombre: Lilia Miller



Apodo: Lili



Chico:Niall Horan


Edad: 16 años



D. P: FRIA, DIVERTIDA,NO MUY CURSI, MUY SARCASTICA,BIPOLAR, TIERNA, MUY PERVERTIDA,BROMISTA,INMADURA,VENGATIVA,ALOCADA, GRITONA,CUANDO SE ENOJA DICE TODO LO QUE SE LE OCURRA,CASI SIEMPRE ESTA EN DETENCION, NO CONFIA RAPIDO EN LA GENTE, PERO CUANDO LE TIENE CONFIANZA A ALGUIEN LE CUENTA TODO Y DEJA QUE LE CUENTEN Y NO CUENTA NADA Y AUDNO VE MAL A SUS AMIGOS DICE








-AQUIEN MATAMOS?








NO CREE EN EL AMOR, UNA CITA PERFECTA PARA ELLA ES EN UN PARQUE DE DIVERSIONES Y LE CUESTA MUCHO DECIR "TE QUIERO".





D.F:La Niñera  ♫Louis Tomlinson (Romántica-Erótica) CANCELADA Images?q=tbn:ANd9GcSDV-z450J58L5zhLBSfe3CwHekAxK8nmyy16a0faSCp5bXaQdZXQ



Historia: Ella es de origen Latino (Mexico) su mama murio en el parto y su papa las abandono, por lo que se tuvo que ir a vivir con su unico familiar sus Tios de Londres...sus tios la trataban muy mal por lo que se fue a vivir sola.



Gustos:



*LAS COSAS DE VAMPIROS





*BLUSAS, PANTALONES Y SUDADERAS FLOJAS





*CANTAR´





*TOCAR BATERIA Y GUITARRA





*BAILAR





*VIDEOJUEGOS





*SKATE





*BMX





* DORMIS





DISGUSTOS





*IR DE COMPRAS





*GENTE HIPOCRITA, CHISMOSA Y EGOSENTRICA





*ARAÑAS





*VESTIDOS Y TACONES 


Debilidades:
Solo las cosquillas jaja
Miedos:
*Todo tipo de insectos y arañas
Fobia:
Las alturas (pero cuando van a un parque de diversiones se sube a todos los juegos altos para que no le digan que es una cobarde)
Estilos
*Todo menos tacones y vestidos


Extras:
Tiene 2 tatuajes y 1 perforacion

La Niñera  ♫Louis Tomlinson (Romántica-Erótica) CANCELADA Images?q=tbn:ANd9GcRP3be4zc9Afgx4pEgxxsw2brWMOsZP_3id8E4RC0DNZUrQmYx0La Niñera  ♫Louis Tomlinson (Romántica-Erótica) CANCELADA 9k=






La Niñera  ♫Louis Tomlinson (Romántica-Erótica) CANCELADA Z







Aqui esta mi ficha si necesitas otra cosa me habisas vale besos...


lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

La Niñera  ♫Louis Tomlinson (Romántica-Erótica) CANCELADA Empty Re: La Niñera ♫Louis Tomlinson (Romántica-Erótica) CANCELADA

Mensaje por fer1DIRECTION Miér 31 Jul 2013, 4:32 pm

Chico:  Liam
Nombre: Fernanda Alice Lowel
Edad: 17
Apodo: Fer

Descripción Física: Mido como 1.60 m, cabello negro con mechones marrones, largo y ondulado hasta los codos ,
 ojos negros  muy oscuros, 
piel blanca, piernas largas, pestañas largas, labios finos, con buenas curvas, delgada, cejas delgadas.

Descripción Psicológica:Soy timida al principio pero cuando los conosco soy loca,alegre,divertida,bromista, soy algo graciosa
 me considero buena amiga, hago lo que sea para ayudar a mis amigos y hacerlos sentir mejor si están mal,
 

Gustos: Me gusta mucho la musica, me gusta nadar, me gustan mucho las fiestas , me encanta el chocolate, las pizzas, ver peliculas con mis amigos, los abrazos,  leer,
 soy bastante romántica, además me gusta ser juguetona (para todo jaja), mee gusta llevar el cabello suelto. 

Disgustos: Principalmente la gente hipócrita, las mentiras, la infidelidad, que me asusten, cosas así, 

Historia: (Bueno no sé si esto te sirva)  Hija unica de empresarios americanos 
muy ricos, pero pues no me prestan la atención suficiente  nunca estuvieron conmigo cuando los necesitaban, siempre ponian el trabajo antes que ami ; nunca tuve muchas amigas ya que todas se juntaban conmigo porque tenia dinero desde ahi he sido bien selecta con mis amigos
 
Miedos/fobias: A la forma en la que voy a morir, a morir sola y a no poder alcanzar mis metas y sueños y a las tormentas 

Extra: se cantar y tocar la guitarra
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

La Niñera  ♫Louis Tomlinson (Romántica-Erótica) CANCELADA Empty Re: La Niñera ♫Louis Tomlinson (Romántica-Erótica) CANCELADA

Mensaje por I Love Me Miér 31 Jul 2013, 4:36 pm

Cony.directionersforever escribió:
I Love Me escribió:
Cony.directionersforever escribió:Nueva fiel lectora!!, me encanto  el prologo!, necesitas chica para zayn puedo con el?
Hola Bienvenida 
Bueno yo pensaba que nadie comentaria
Si Claro enviame tu ficha

 Como no comentar con un prologo así!, esta genial!
La Niñera  ♫Louis Tomlinson (Romántica-Erótica) CANCELADA Tumblr_m7p7s5kmNB1qlc16go1_500

 
Nombre: Constanza Alegría
Apodos: Coniwiis, connie, cony, crazyhappy, bad Girl
Edad: 19
R.Fisicos: Buen fisico, alta, blanca, ojos verdes con azules, pestañas largas, nariz pequeña, orejas normales, cejas delgadas, pelo como el de victoria justice, hasta la cintura, castaño claro, labios no muy carnosos, sonrisa amplia, muy linda en verdad (según yo).
R.Psicologicos: Ruda, simpatica, inteligente, infantil, tengo defesit intencional, asquienta, responsable, dormilona, bromista, alegre, positiva, no me gustan las injusticias, si me hablan mal yo me defiendo en seguida y por como respondo me pusieron badgirls y también por que me visto de negro y me gusta el estilo rockero, pensativa, valiente, independiente, no celosa, buena amiga, fiel,leal, loca.
Gustos: Zanahorias, los animales, motos, lamborghinni negro, adrenalina, comer, lo bueno esque no subo nada si como, ir  de compras, diseñar ropa, la música, cantar, bailar, actuar, reir...
Disgustos:Los dentistas, los pajaros (en realidad es una fobia), los gritos, que me pasen a llevar, infieles, creidas, etc.
Nivel economico: alto 
Deportes que practico: Basquetbol, motocross, karate,gimnasio.
Mascota: Es un metizo de raza san bernardo, pastor aleman y mastin ingles, se llama Duque. 
Chico:Zayn Malik
Estilo: http://www.polyvore.com/vestuario_cony/collection?id=2536129 (para que sepas como me visto)
Estas Con Zayn Hermosa
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

La Niñera  ♫Louis Tomlinson (Romántica-Erótica) CANCELADA Empty Re: La Niñera ♫Louis Tomlinson (Romántica-Erótica) CANCELADA

Mensaje por I Love Me Miér 31 Jul 2013, 4:37 pm

lilia malik potter escribió:Nombre: Lilia Miller



Apodo: Lili



Chico:Niall Horan


Edad: 16 años



D. P: FRIA, DIVERTIDA,NO MUY CURSI, MUY SARCASTICA,BIPOLAR, TIERNA, MUY PERVERTIDA,BROMISTA,INMADURA,VENGATIVA,ALOCADA, GRITONA,CUANDO SE ENOJA DICE TODO LO QUE SE LE OCURRA,CASI SIEMPRE ESTA EN DETENCION, NO CONFIA RAPIDO EN LA GENTE, PERO CUANDO LE TIENE CONFIANZA A ALGUIEN LE CUENTA TODO Y DEJA QUE LE CUENTEN Y NO CUENTA NADA Y AUDNO VE MAL A SUS AMIGOS DICE








-AQUIEN MATAMOS?








NO CREE EN EL AMOR, UNA CITA PERFECTA PARA ELLA ES EN UN PARQUE DE DIVERSIONES Y LE CUESTA MUCHO DECIR "TE QUIERO".





D.F:La Niñera  ♫Louis Tomlinson (Romántica-Erótica) CANCELADA Images?q=tbn:ANd9GcSDV-z450J58L5zhLBSfe3CwHekAxK8nmyy16a0faSCp5bXaQdZXQ



Historia: Ella es de origen Latino (Mexico) su mama murio en el parto y su papa las abandono, por lo que se tuvo que ir a vivir con su unico familiar sus Tios de Londres...sus tios la trataban muy mal por lo que se fue a vivir sola.



Gustos:



*LAS COSAS DE VAMPIROS





*BLUSAS, PANTALONES Y SUDADERAS FLOJAS





*CANTAR´





*TOCAR BATERIA Y GUITARRA





*BAILAR





*VIDEOJUEGOS





*SKATE





*BMX





* DORMIS





DISGUSTOS





*IR DE COMPRAS





*GENTE HIPOCRITA, CHISMOSA Y EGOSENTRICA





*ARAÑAS





*VESTIDOS Y TACONES 


Debilidades:
Solo las cosquillas jaja
Miedos:
*Todo tipo de insectos y arañas
Fobia:
Las alturas (pero cuando van a un parque de diversiones se sube a todos los juegos altos para que no le digan que es una cobarde)
Estilos
*Todo menos tacones y vestidos


Extras:
Tiene 2 tatuajes y 1 perforacion


La Niñera  ♫Louis Tomlinson (Romántica-Erótica) CANCELADA Images?q=tbn:ANd9GcRP3be4zc9Afgx4pEgxxsw2brWMOsZP_3id8E4RC0DNZUrQmYx0La Niñera  ♫Louis Tomlinson (Romántica-Erótica) CANCELADA 9k=






La Niñera  ♫Louis Tomlinson (Romántica-Erótica) CANCELADA Z







Aqui esta mi ficha si necesitas otra cosa me habisas vale besos...


Estas con el Bombon de Nialler jeje
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

La Niñera  ♫Louis Tomlinson (Romántica-Erótica) CANCELADA Empty Re: La Niñera ♫Louis Tomlinson (Romántica-Erótica) CANCELADA

Mensaje por I Love Me Miér 31 Jul 2013, 4:38 pm

fer1DIRECTION escribió:Chico:  Liam
Nombre: Fernanda Alice Lowel
Edad: 17
Apodo: Fer

Descripción Física: Mido como 1.60 m, cabello negro con mechones marrones, largo y ondulado hasta los codos ,
 ojos negros  muy oscuros, 
piel blanca, piernas largas, pestañas largas, labios finos, con buenas curvas, delgada, cejas delgadas.

Descripción Psicológica:Soy timida al principio pero cuando los conosco soy loca,alegre,divertida,bromista, soy algo graciosa
 me considero buena amiga, hago lo que sea para ayudar a mis amigos y hacerlos sentir mejor si están mal,
 

Gustos: Me gusta mucho la musica, me gusta nadar, me gustan mucho las fiestas , me encanta el chocolate, las pizzas, ver peliculas con mis amigos, los abrazos,  leer,
 soy bastante romántica, además me gusta ser juguetona (para todo jaja), mee gusta llevar el cabello suelto. 

Disgustos: Principalmente la gente hipócrita, las mentiras, la infidelidad, que me asusten, cosas así, 

Historia: (Bueno no sé si esto te sirva)  Hija unica de empresarios americanos 
muy ricos, pero pues no me prestan la atención suficiente  nunca estuvieron conmigo cuando los necesitaban, siempre ponian el trabajo antes que ami ; nunca tuve muchas amigas ya que todas se juntaban conmigo porque tenia dinero desde ahi he sido bien selecta con mis amigos
 
Miedos/fobias: A la forma en la que voy a morir, a morir sola y a no poder alcanzar mis metas y sueños y a las tormentas 

Extra: se cantar y tocar la guitarra
Estas con Liam
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

La Niñera  ♫Louis Tomlinson (Romántica-Erótica) CANCELADA Empty Re: La Niñera ♫Louis Tomlinson (Romántica-Erótica) CANCELADA

Mensaje por I Love Me Miér 31 Jul 2013, 4:39 pm

Bueno solo falta para el Ruloso & Lili saldras en la novela pero por ahora con Nialler no porque es de quien se enamora Rayis
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

La Niñera  ♫Louis Tomlinson (Romántica-Erótica) CANCELADA Empty Re: La Niñera ♫Louis Tomlinson (Romántica-Erótica) CANCELADA

Mensaje por louistomlinson_21 Dom 20 Oct 2013, 9:25 am

chico: louis 
nombre: daniel
edad: 21
aspecto fisico : mido 1.60 , tengo el pelo largoo , por los hombros de color castaño claro , tengo unos pechos normales
personalidad : bastante buena y romantica , la mejor cita para mi , seria ir al cine a ver una peli y un acercamiento y despues , iriamos a tomar algo y a hablar , lo demas , que sea lo que sea...
louistomlinson_21
louistomlinson_21


Volver arriba Ir abajo

La Niñera  ♫Louis Tomlinson (Romántica-Erótica) CANCELADA Empty Re: La Niñera ♫Louis Tomlinson (Romántica-Erótica) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.