O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
~La niñera~Louis Tomlinson y tú. BY.-Aranxa♥ EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
~La niñera~Louis Tomlinson y tú. BY.-Aranxa♥ EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
~La niñera~Louis Tomlinson y tú. BY.-Aranxa♥ EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~La niñera~Louis Tomlinson y tú. BY.-Aranxa♥ EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~La niñera~Louis Tomlinson y tú. BY.-Aranxa♥ EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
~La niñera~Louis Tomlinson y tú. BY.-Aranxa♥ EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
~La niñera~Louis Tomlinson y tú. BY.-Aranxa♥ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~La niñera~Louis Tomlinson y tú. BY.-Aranxa♥ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
~La niñera~Louis Tomlinson y tú. BY.-Aranxa♥ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~La niñera~Louis Tomlinson y tú. BY.-Aranxa♥

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~La niñera~Louis Tomlinson y tú. BY.-Aranxa♥ Empty ~La niñera~Louis Tomlinson y tú. BY.-Aranxa♥

Mensaje por aranxa10 Lun 01 Jul 2013, 11:20 pm

~Sinopsis~

Ella busca un trabajo para ayudar a su mamá, tienen dinero pero la quiere ayudar, adora a su mamá con toda su alma, es su todo. Ella quiere ser niñera, ama a los niños, pero esta vez no van hacer niños, si no adultos con mente de niño, ¿pero se enamorara de un inmaduro e insoportable? Tal vez si, tal vez no, eso lo veremos muy pronto.




-----------
Esta es mi 4° novela, ojala y les guste.
aranxa10
aranxa10


Volver arriba Ir abajo

~La niñera~Louis Tomlinson y tú. BY.-Aranxa♥ Empty Re: ~La niñera~Louis Tomlinson y tú. BY.-Aranxa♥

Mensaje por Lalita payne tomilson Lun 01 Jul 2013, 11:21 pm

Holaaa. Primera lectora me encanto síguela oye si necesitas chicas puedo estar con lou o con Liam?
Lalita payne tomilson
Lalita payne tomilson


Volver arriba Ir abajo

~La niñera~Louis Tomlinson y tú. BY.-Aranxa♥ Empty Re: ~La niñera~Louis Tomlinson y tú. BY.-Aranxa♥

Mensaje por aranxa10 Vie 05 Jul 2013, 7:09 pm

Lalita payne tomilson escribió:Holaaa. Primera lectora me encanto síguela oye si necesitas chicas puedo estar con lou o con Liam?

¡Hola!, puedes estar con Liam, por que Louis es de Rayita*-*. Pasame tu ficha, cariñoc:.
aranxa10
aranxa10


Volver arriba Ir abajo

~La niñera~Louis Tomlinson y tú. BY.-Aranxa♥ Empty Re: ~La niñera~Louis Tomlinson y tú. BY.-Aranxa♥

Mensaje por Lalita payne tomilson Vie 05 Jul 2013, 7:31 pm

Nombre Laura Valeria 
Apodo lala
Edad 12 pero pon 16 
Descripción física soy alta morena de ojos marrones soy colombiana tengo pelo largó color castaño 
Describcion psicológica soy un poco loca soy normalmente feliz amo comer aunque mis amigas dicen q no se me nota amo el deporte me dicen q me parezco a lou 
Gustos amo a one direction Austin mahone big time rush drake bell the naked brothers band amo las zanahorias los perros los gatos los deportes y Julián Serrano
Disgustos corridas de toros el brócoli la gente falsa taylor swift 
Miedos ratones bichos q 1D se separé q the wanted le gane a 1D películas de horror etc
Abilidades soy muy buena en natación y en voleibol etc 
Mi Twitter es Laliiita Bernal
Lalita payne tomilson
Lalita payne tomilson


Volver arriba Ir abajo

~La niñera~Louis Tomlinson y tú. BY.-Aranxa♥ Empty Re: ~La niñera~Louis Tomlinson y tú. BY.-Aranxa♥

Mensaje por ~Alejandra~ Vie 05 Jul 2013, 7:33 pm

Hola (: me gusto mucho la sinopsis, la rayis se enamora del inmaduro de Lucho ^^ Necesitas chica para Hazza? Avisame. FIEL LECTORA xx(:
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

~La niñera~Louis Tomlinson y tú. BY.-Aranxa♥ Empty Re: ~La niñera~Louis Tomlinson y tú. BY.-Aranxa♥

Mensaje por darko. Vie 05 Jul 2013, 7:35 pm

Hola! Nueva lectora y si necesitas chica para Zayn me avisas!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~La niñera~Louis Tomlinson y tú. BY.-Aranxa♥ Empty Re: ~La niñera~Louis Tomlinson y tú. BY.-Aranxa♥

Mensaje por aranxa10 Lun 08 Jul 2013, 7:06 pm

~Alejandra~ escribió:
Hola (: me gusto mucho la sinopsis, la rayis se enamora del inmaduro de Lucho ^^ Necesitas chica para Hazza? Avisame. FIEL LECTORA xx(:

 Hola, gracias que bueno que te haya gustado, claro que necesito una chica para el ruloso, pasame tu ficha, lindac;
aranxa10
aranxa10


Volver arriba Ir abajo

~La niñera~Louis Tomlinson y tú. BY.-Aranxa♥ Empty Re: ~La niñera~Louis Tomlinson y tú. BY.-Aranxa♥

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 7:16 pm

Hola nueva lectora, me llamo Pamela =). Síguela por favor muy buena la sinopsis. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~La niñera~Louis Tomlinson y tú. BY.-Aranxa♥ Empty Re: ~La niñera~Louis Tomlinson y tú. BY.-Aranxa♥

Mensaje por ~Alejandra~ Lun 08 Jul 2013, 8:05 pm


Es esta Gracias! :D
Si falta algo dime y yo hago djgdjdndkvd y lo arreglamos Hahaha

Nombre: Alejandra
Apodo: Ale, Alele
Descripción Física: Cabello castaño, ojos grandes y cafés, pestañas largas, tez morena clara, nariz respingada, manos suaves, delgada,con curvas.
Descripción Psicológica: Alegre,Dievrtida,Extrovertida, me encanta hacer locuras y no seguir ningún orden, sencilla, humilde y sobre todo amistosa, aveces me pierdo en mi planeta y me quedo en blanco imaginando mil historias mientras la gente habla, pero cuando es en serio se escuchar, no soy buena con consejos, suelo decir tonterias o simplemente no la mejor idea. Me río con todo y cuando tengo algo que decir lo digo de frente y directo, desde "tienes un moco" hasta "me caes mal y eres hipócrita" no soy nadita discreta. Me encanta ser original y libre, me enamoro rápido pero no lo demuestro, me pongo nerviosa rápido y amo los pequeños detalles.
Gustos:Comida <3, ver películas, fútbol, escuchar música, estar descalza, nadar, correr, bailar, hacer bromas, reir. 3MSC (;
Disgustos: Quedarme en un lugar mucho tiempo, hacer filas, que las personas se tarden, hipócritas, mentirosos, presumidos, egocéntricos y el tamarindo (lo se es raro:)
Estilo: Cómodo pero original, shorts con sudaderas largas, vestidos entallados y vistosos, camisetas largas, vans, amo las sudaderas, no me gustan tanto los pantalones largos, si los uso pero deben de tener algo no tan usual, líneas,de colores, descolorados , y todos entubados.
Chico: Harold Edward Styles Hahaha el sensualon de Hazza (:

Por cierto CUANDO LA SIGUES??
Espero pronto porfa
xx(:

~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

~La niñera~Louis Tomlinson y tú. BY.-Aranxa♥ Empty Re: ~La niñera~Louis Tomlinson y tú. BY.-Aranxa♥

Mensaje por aranxa10 Mar 16 Jul 2013, 7:14 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola! Nueva lectora y si necesitas chica para Zayn me avisas!

 Si, por favor, su puedes mandame tu ficha, linda<3.
aranxa10
aranxa10


Volver arriba Ir abajo

~La niñera~Louis Tomlinson y tú. BY.-Aranxa♥ Empty Re: ~La niñera~Louis Tomlinson y tú. BY.-Aranxa♥

Mensaje por darko. Mar 16 Jul 2013, 7:24 pm

aranxa10 escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola! Nueva lectora y si necesitas chica para Zayn me avisas!

 Si, por favor, su puedes mandame tu ficha, linda<3.

Aww gracias!

Y mira :D
Ficha Zayn:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~La niñera~Louis Tomlinson y tú. BY.-Aranxa♥ Empty Re: ~La niñera~Louis Tomlinson y tú. BY.-Aranxa♥

Mensaje por diana marisol marisol Dom 21 Jul 2013, 10:29 pm

 holas soy nueva lectora y si nesecitas fichas para alguien me abisas por cierto me llamo Diana me puedes desir pequeña zanaoria o como queras ok bueno  :BYE:
diana marisol marisol
diana marisol marisol


Volver arriba Ir abajo

~La niñera~Louis Tomlinson y tú. BY.-Aranxa♥ Empty Re: ~La niñera~Louis Tomlinson y tú. BY.-Aranxa♥

Mensaje por I Love Hazza Risos Styles Sáb 27 Jul 2013, 11:26 pm

hoolaa me encanto la sipnosis sube el primer cap pronto
I Love Hazza Risos Styles
I Love Hazza Risos Styles


Volver arriba Ir abajo

~La niñera~Louis Tomlinson y tú. BY.-Aranxa♥ Empty Re: ~La niñera~Louis Tomlinson y tú. BY.-Aranxa♥

Mensaje por maria_a69 Dom 28 Jul 2013, 1:59 am

Hola Nueva Lectora Me Encanto La Sipnosis ,Espero que la sigas es por el cap con ansias Mar :)xx
maria_a69
maria_a69


Volver arriba Ir abajo

~La niñera~Louis Tomlinson y tú. BY.-Aranxa♥ Empty Re: ~La niñera~Louis Tomlinson y tú. BY.-Aranxa♥

Mensaje por aranxa10 Vie 09 Ago 2013, 11:41 pm

~Cap. 1°~

'Se tu mismo'.

 ~La niñera~Louis Tomlinson y tú. BY.-Aranxa♥ Tumblr_mraplzNsHF1rr4deyo1_500

Tn: Buenas tardes.-le entrego un folleto, donde decía que necesitaba un trabajo para ser niñera, quería ayudar a su familia, aunque no eran pobres estaban bien, no les faltaba nada, pero ella era así, linda con todas las personas.-Hola, soy Aranxa.-le dijo un señor cansado, grandote, de pelo negro, se notaba que no había dormido, la miro y sonrío.
***: Hola, ¿qué necesitas?-la chica se sorprendió por la amabilidad del señor.- Me llamo Paul, ¿qué es eso?-la chica reacciono y le dio uno con una gran sonrisa.
Tn: Trabajo de niñera junto con unas amigas.
Paul: ¿Cuantas?
Tn: Dos chicas, señor.-le dijo con una sonrisa.
Paul: Creo que necesitas el trabajo y yo te lo voy a dar.-la castaña sonrió y por dentro se sentía tan emocionada.
Tn: ¿En serio? Muchas gracias, no lo decepcionare, señor Paul.
Paul: Eres muy linda, no me dijiste tu nombre, pequeña.
Tn: Soy___tn, mucho gusto.
Paul: Bueno, el placer es mío, toma esta es la dirección, son 5 niños inmaduros, linda, te espero el lunes allá a las 10:00 a.m.-dijo asintió sonriendo.-Hasta luego, pequeña.
Tn: Muchas gracias, hasta luego señor Paul.-y se fue, ella empezó a brincar, y gritaba 'no puedo ser', toda la gente la miraba raro.- ¿Qué me ven? ¿Qué ahora nadie puede ser feliz?-la gente seguía avanzado, con cara extrañada, la chica llamo a sus 2 alocadas amigas, Marifer y Lupita.

*Llamada*

Tn: ¡AH!-gritó.
Marifer: ¿Qué pasó?-dijo preocupada.
Tn: ¡TENEMOS EL TRABAJO, MARIFER!-dijo gritando.
Marifer: Pero no grites, ya me duele el oído.-dijo riendo.
Tn: Es que no lo puedo creer estamos semanas paradas ahí haber si alguien llamaba o algo y no, y ahora es que es muy inesperado.-dijo sonriendo.
Marifer: Lo sé, pero voy para tu casa.
Tn: Estoy yendo hacia mi casa, ¿a qué hora te veo?
Marifer: AHORA.-grito emocionada.-Perdón, lo tenía que sacar.-rió Tn.
Tn: Te entiendo, vale, te veo allá, bye.
Marifer: Bye.

*Fin de la llamada.*
 
*Llamada*

Lupita: ¿Qué paso?-dijo con sueño
Tn: No me digas, ¿estabas durmiendo?
Lupita: ¿Tu que crees?-rieron.
Tn: O si, tenemos el trabajo.
Lupita: ¿QUÉ?
Tn: Que tenemos el trabajo.
Lupita: No juegues, Tn, no estoy de humor, me acaba de regañar mi mamá, y me grito muy feo, y me enoje mucho con ella, y se donde vives, ¿eh?
Tn: TE JURO QUE NO MIENDO, ES VERDAD, AH.
Lupita: NO LO PUEDO CREER, IRÉ A TU CASA, ¿ESTARÁ MARIFER?
Tn: ¿Tu que crees?-Lupita rió.
Lupita: Bueno, bye, me cambiaré, estoy en pijamas.
Tn: Te creo, bye, floja.
Lupita: Oye...-dijo ofendida pero antes colgó para que la empezará a insultar, llego a su casa, sonriendo, nadie estaba, no le extrañaba, sus hermanas estaban en clases de verano, salían hasta en la noche, uno tenía 4 años, se llamaba Heydon. Y el otro tenía 6 añitos, su nombre era Matt, eran demasiado adorables, y otra rebelde, tenía 14 años, su nombre Hanna, es super antisocial, rebelde, sale cuando ella quiere, ¿por qué se volvió así? Cuando su papá murió en un accidente de auto, todos sufrieron, Tn tuvo que ayudar a su mamá a que no se deprimiera, su mamá es una mujer fuerte y guerrera, y por eso la admira mucho. Llego y subió a su cuarto a ponerse una camisa que le quedaba grande era pues de su papá con esa camisa sentía que él estaba con ella, se puso un short, sonó el timbre, la chica bajo corriendo, casi cayéndose de las escaleras, abrió y las 2 chicas que estaban afuera, la abrazaron hasta caerse.

Lupita: Gracias a Dios, ya no quiero oír los gritos de mi madre.-dijo abrazándola en el piso.
Marifer: ¿Y cuando empezamos?-dijo, ya todas parandose.
Tn: Este lunes.
Marifer: Osea, ¿pasado mañana?
Tn: ¿En serio? Si no me dices no me doy cuenta.-rieron menos Marifer.
Marifer: Graciosita, tú.-dijo fulminándola con la mirada, todas rieron.
Lupita: Ya sabes, pero ella no salvo de estar en mi casa, que es un infierno, mi hermano escuchando música todo el bendito el día, no lo soporto.-dijo refunfuñando.
Marifer: Yo estoy aburrida, en mi casa así que como, ya he subido 2 kilos, ¿saben los que es eso? ¡2 KILOS!-dijo asustada, reí.
Tn: Ya vengan quiero cerrar la puerta, no quiero que entre un ladrón o que nos secuestren.-rieron de la dramatización de la chica, pasaron y se sentaron.



---------------------------------
Perdón por no seguirle más, es que mi mami ya me dijo que me durmiera, perdón tardar tanto es que tengo otras novelas, y las tengo que seguir, ya no me tardare con esa, bye, las amo, cuídense, paz y amor. XOXO.
aranxa10
aranxa10


Volver arriba Ir abajo

~La niñera~Louis Tomlinson y tú. BY.-Aranxa♥ Empty Re: ~La niñera~Louis Tomlinson y tú. BY.-Aranxa♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.