O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Te entrego mi corazón (Louis Tomlinson y tu) EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Te entrego mi corazón (Louis Tomlinson y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Te entrego mi corazón (Louis Tomlinson y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Te entrego mi corazón (Louis Tomlinson y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Te entrego mi corazón (Louis Tomlinson y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Te entrego mi corazón (Louis Tomlinson y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Te entrego mi corazón (Louis Tomlinson y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Te entrego mi corazón (Louis Tomlinson y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Te entrego mi corazón (Louis Tomlinson y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te entrego mi corazón (Louis Tomlinson y tu)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te entrego mi corazón (Louis Tomlinson y tu) Empty Te entrego mi corazón (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Jim-379 Dom 28 Abr 2013, 5:31 pm

Mi nombre es _____ _____ y mi mama consigui que mi mejor amiga Amy y yo fuereamos a la firma de autografos de 1D ya que somos grandes fans... La fila duro horas pero valio la pena primero pasamos por harry luego niall, liam, zayn y finalmente louis el guardia nos pregunto que cuantas portadas traiamos para firmar eso me distrajo y le conteste y me las dio y bla bla llegamos a casa y despues de charlar y charlar Amy dijo..

Cap 1

Amy: olle sin querer borre tu celular, me lo puedes volver a pasar..

Tu: si pero espera qu no me lo se- dijiste mientras buscabas tu celular en tu bolsillo del Pantalon...-mmm..Amy

Amy:si?-pregunto curiosa

Tu: mi celular creo que lo olvide en la firma

Amy-que!!?!? Con ese habamos tomado las fotos de 1D

Tu: deja eso ..MI CELULAR ERA NUEVO!!!!

Amy: y que esperamos vamos a la plaza!!!!

---cuando llegamos a la plaza ya no estaban

Amy:genial-dijo en un tono amargo

Tu:D:

Pasaron 3 minutos de silencip y nos dirigimos al estacionamiento

El celular de amy empezo a sonar

Amy: mira _____ !! No es el numero de tu celular?

Tu: Sii!!!! CONTESTA!!!!!

Amy:bueno...

Xxx: ...




Jim-379
Jim-379


Volver arriba Ir abajo

Te entrego mi corazón (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: Te entrego mi corazón (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Cony.directionersforever Dom 28 Abr 2013, 5:58 pm

Nueva y fiel lectora síguela está Bkn si necesitas chica para zayn!!?
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Te entrego mi corazón (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: Te entrego mi corazón (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Jim-379 Dom 28 Abr 2013, 6:17 pm

Cony.directionersforever escribió:Nueva y fiel lectora síguela está Bkn si necesitas chica para zayn!!?

Aww gracias! Y si no te Preocupes yo te aparto a zayn! Yo te aviso para que me mandes tu descripcion!
Jim-379
Jim-379


Volver arriba Ir abajo

Te entrego mi corazón (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: Te entrego mi corazón (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Cony.directionersforever Dom 28 Abr 2013, 6:24 pm

OK doki
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Te entrego mi corazón (Louis Tomlinson y tu) Empty Te entrego mi corazón-(Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Jim-379 Lun 29 Abr 2013, 3:14 pm

Cap 2

Amy: bueno....

Xxx: Hola Mi nombre es Louis, Louis Tomlinson de 1D y creo que tu conoces a la dueña de este celular y queria ver si me podrias poner en contacto con ella..

--Amy se separa del telefono , te cuenta quien era y empiezan a hacer estos y gritar como locas..

Louis: ..bueno...?

Amy: Oh si lo lamento, aqui esta la dueña del celular

-Amy te pasa el celular y tu la vez confundida....-

Tu:bueno.....

Louis:hola mi nombre es Louis Tomlindon y olvidaste tu celular

Tu:oh si,lo se..

Louis: bien pues queria devolvertelo en persona

Tu: Mmm ... Si tu quieres

Louis:genial te veo el martes a las 8pm en la misma plaza??

Tu: claro-dijiste sin mucho interes..-

Mientras tanto en casa de Louis...

Harry: y bien .. Conseguiste tu cita?

Louis: algo asi..-dijo inseguro-

Harry: jajaj asi que le escondiste a ella su celular y la hiciste pensar que se le olvido para que no consiguieras nada?!?!

Louis : para tu informacion la voy a ver en la plaza el martes eh! Boobear no PIERDE- dijo remarcando la. Palabra pierde-

-llego el martes y fui a la plaza y llegaron las 8 y ahi estaba Louis

Louis:.....

Ahora si ...SE BUSCA CHICA PARA ZAYN....! manden sus descripciones ;) aunque ya tengo a alguien en mente... Jajj bn bye! Comenten!!!

Jim-379
Jim-379


Volver arriba Ir abajo

Te entrego mi corazón (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: Te entrego mi corazón (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por GLEEK Lun 29 Abr 2013, 3:27 pm

GLEEK
GLEEK


Volver arriba Ir abajo

Te entrego mi corazón (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: Te entrego mi corazón (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Cony.directionersforever Lun 29 Abr 2013, 3:50 pm

Yo quiero a zayn altiro te dejo mi ficha
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Te entrego mi corazón (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: Te entrego mi corazón (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Cony.directionersforever Lun 29 Abr 2013, 3:52 pm

Nombre: constanza (Cony)
Edad: 19
Rasgos físicos: delgada, alta, ojos de color azules con verde, pelo castaño con ondas y llega hasta la cintura, cejas finas, nariz normal, orejas normales, pestañas largas, test blanca.
Rasgos psicológicos: amable, sociable, leal, fiel, divertida, bromista,INFANTIL (aveces hago cosas infantiles), cariñosa, imperativa, amante de la música, alegre, honrada, buena amiga.
Gustos: andar en moto ( de echo tengo una de color negro), bailar, CANTAR, leer novelas, cocinar, nadar, los deportes, divertirme, los perros, viajar, estar con mis amigas, ir de compras, estar con mi novio, etc.
Disgustos: los gatos, las legumbres, los infieles, no me disgustan ,cuyas cosas.
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Te entrego mi corazón (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: Te entrego mi corazón (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Jim-379 Lun 29 Abr 2013, 4:08 pm

GLEEK escribió:Me encanta tu nove!!!!
pásate por la mía pliss: https://onlywn.activoforo.com/t44052-a-guy-like-you-should-wear-a-warning-one-direction-y-tu#2296394
SEGUILA!!!!
aww gracias! Pronto la sigo
Jim-379
Jim-379


Volver arriba Ir abajo

Te entrego mi corazón (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: Te entrego mi corazón (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Jim-379 Lun 29 Abr 2013, 4:11 pm

Cony.directionersforever escribió:Nombre: constanza (Cony)
Edad: 19
Rasgos físicos: delgada, alta, ojos de color azules con verde, pelo castaño con ondas y llega hasta la cintura, cejas finas, nariz normal, orejas normales, pestañas largas, test blanca.
Rasgos psicológicos: amable, sociable, leal, fiel, divertida, bromista,INFANTIL (aveces hago cosas infantiles), cariñosa, imperativa, amante de la música, alegre, honrada, buena amiga.
Gustos: andar en moto ( de echo tengo una de color negro), bailar, CANTAR, leer novelas, cocinar, nadar, los deportes, divertirme, los perros, viajar, estar con mis amigas, ir de compras, estar con mi novio, etc.
Disgustos: los gatos, las legumbres, los infieles, no me disgustan ,cuyas cosas.
Muy bien feli idades te has ganado a ZAYN!!! saldras en ep proximo cap o en el proximo del Proximo osea el 4
Jim-379
Jim-379


Volver arriba Ir abajo

Te entrego mi corazón (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: Te entrego mi corazón (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Cony.directionersforever Lun 29 Abr 2013, 4:14 pm

Okey esperare ansiosa, sino, también porque me encanta tu novela
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Te entrego mi corazón (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: Te entrego mi corazón (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Bianch Lun 29 Abr 2013, 4:18 pm

Hooola

Te dejo mi ficha para el sensualon de Hazza

Spoiler:


:bye:
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Te entrego mi corazón (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: Te entrego mi corazón (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Jim-379 Lun 29 Abr 2013, 5:14 pm

Bianch escribió:Hooola

Te dejo mi ficha para el sensualon de Hazza

Spoiler:


:bye:

Hay yo tambien soy mexicana!!!! y si bianca olivos eres la novia de harry edward styles en esta nove...gracias! besos las adoro!!!!!
Jim-379
Jim-379


Volver arriba Ir abajo

Te entrego mi corazón (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: Te entrego mi corazón (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Bianch Lun 29 Abr 2013, 5:18 pm

Jim-379 escribió:
Bianch escribió:Hooola

Te dejo mi ficha para el sensualon de Hazza

Spoiler:


:bye:

Hay yo tambien soy mexicana!!!! y si bianca olivos eres la novia de harry edward styles en esta nove...gracias! besos las adoro!!!!!

OOOOH

MEXICANA!

Soy de Puebla

Tu?

Gracias porr dejarme a Haroldo
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Te entrego mi corazón (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: Te entrego mi corazón (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Jim-379 Lun 29 Abr 2013, 5:25 pm

Bianch escribió:
Jim-379 escribió:
Bianch escribió:Hooola

Te dejo mi ficha para el sensualon de Hazza

Spoiler:


:bye:

Hay yo tambien soy mexicana!!!! y si bianca olivos eres la novia de harry edward styles en esta nove...gracias! besos las adoro!!!!!

OOOOH

MEXICANA!

Soy de Puebla

Tu?

Gracias porr dejarme a Haroldo

no hay de que...gracias a ti por leer mi nove y soy de guanajuato! besos GIGANTES mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaa!!!!!!
Jim-379
Jim-379


Volver arriba Ir abajo

Te entrego mi corazón (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: Te entrego mi corazón (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.