O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
A GUY LIKE YOU SHOULD WEAR A WARNING.  (ONE DIRECTION Y TU) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
A GUY LIKE YOU SHOULD WEAR A WARNING.  (ONE DIRECTION Y TU) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
A GUY LIKE YOU SHOULD WEAR A WARNING.  (ONE DIRECTION Y TU) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
A GUY LIKE YOU SHOULD WEAR A WARNING.  (ONE DIRECTION Y TU) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
A GUY LIKE YOU SHOULD WEAR A WARNING.  (ONE DIRECTION Y TU) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
A GUY LIKE YOU SHOULD WEAR A WARNING.  (ONE DIRECTION Y TU) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
A GUY LIKE YOU SHOULD WEAR A WARNING.  (ONE DIRECTION Y TU) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
A GUY LIKE YOU SHOULD WEAR A WARNING.  (ONE DIRECTION Y TU) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
A GUY LIKE YOU SHOULD WEAR A WARNING.  (ONE DIRECTION Y TU) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A GUY LIKE YOU SHOULD WEAR A WARNING. (ONE DIRECTION Y TU)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A GUY LIKE YOU SHOULD WEAR A WARNING.  (ONE DIRECTION Y TU) Empty A GUY LIKE YOU SHOULD WEAR A WARNING. (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por GLEEK Lun 29 Abr 2013, 3:00 pm

Nombre: A GUY LIKE YOU SHOULD WEAR A WARNING
Autor: yo
Adaptación: no
Género: Romance
Advertencias: no, en caso contrario les avisare previamente.
Otras páginas: no.
_________________________________________________
Antes que comiencen a leer quiero decirles que este es solo la sinopsis, la nove esta mucho mejor, por favor si les gusta, me dicen ¿ok?
---------------------------------------------------------------------------------------
Psicólogo: ¿quieres decir algo antes de presentarte?
_____:¿Alguna vez cometieron un gran error? ¿Un error que marcaría sus vidas para siempre? Pues yo sí, pero no fue mi culpa, bueno no del todo, ese gran error lo cometí porque alguien muy especial cometió otro error, pero su error no solo lo marco a él, sino que también me marco a mí.
Psicólogo: guau, parece que tienes mucho que contarnos.
_____: Así es, mi nombre es _____ _____ , tengo 18 años, soy alegre, divertida, también a veces exagero muchos las cosas pero nadie es perfecto (además de One Direction), ¿o sí? Nací en _____(tp) pero en cuanto termine la escuela me fui a vivir a LA, a cumplir mi sueño, ser actriz. Vivía con mis padres, también tengo una hermana diez años más grande que yo, Jade, ella es alta, con pelo marrón, y ojos color miel, está casada con Carl, que también es mi representante y juntos tienen tres hijos, Tina de 10 años, los gemelos Mark y Peter de 6 años, y una niña que en menos de 2 meses está por llegar. Ellos también viven en USA, solo que ellos viven en Nueva York. ¿Mis ídolos? ¿Qué es eso?, no mentira son Katy Perry, los chicos de 1D, y de LMFAO. Actualmente soy la protagonista de una serie de MTV, y me siento orgullosa de lo que hago, todo en mi vida era normal, hasta que un día por un estúpido error conocí a una persona muy especial, pero como ya les dije tras una gran decepción, cambie la forma en cómo lo veía, una dudosa situación que podía cambiar mi vida para siempre, y la reacciones de todas la persona que me rodean me hicieron abrir los ojos.
En fin, todo comenzó así…


Última edición por GLEEK el Lun 29 Abr 2013, 3:20 pm, editado 1 vez (Razón : COLOQUE EN EL LUGAR EQUIVOCADO LA FICHA.)
GLEEK
GLEEK


Volver arriba Ir abajo

A GUY LIKE YOU SHOULD WEAR A WARNING.  (ONE DIRECTION Y TU) Empty Re: A GUY LIKE YOU SHOULD WEAR A WARNING. (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Bianch Lun 29 Abr 2013, 3:02 pm

Me encanto

Dos preguntas:

1. De que chico es la fanfic?

2. Necesitas chica para Harry?

S
I
G
U
E
L
A
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

A GUY LIKE YOU SHOULD WEAR A WARNING.  (ONE DIRECTION Y TU) Empty Re: A GUY LIKE YOU SHOULD WEAR A WARNING. (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por GLEEK Lun 29 Abr 2013, 3:12 pm

Bianch escribió:Me encanto

Dos preguntas:

1. De que chico es la fanfic?

2. Necesitas chica para Harry?

S
I
G
U
E
L
A
ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO, LA FANFIC ES SOBRE LA RASHITA (SE QUE RAYITA, PERO ME GUSTA MAS ESCRIBIRLO ASÍ) Y NIALL.
ESTABA CONSIDERANDO UNA CHICA PARA HARRY, ASÍ QUE MÁNDAME TU FICHA, NO VAS A APARECER EN EL COMIENZO, PERO VAS A APARECER.
COMPLETA ESTO POR FAVOR:
NOMBRE Y APELLIDO:
APODO:
GUSTOS Y DISGUSTOS:
ASPECTO FÍSICO:
POR QUÉ TE GUSTA HARRY:

Y LISTO SOS LA CHICA DE HARRY, BESOS, Y YA PUBLICO EL PRIMER Y EL SEGUNDO CAPITULO. POR FAVOR LÉELOS QUE SON CORTITOS, POR SER LOS PRIMEROS.
GLEEK
GLEEK


Volver arriba Ir abajo

A GUY LIKE YOU SHOULD WEAR A WARNING.  (ONE DIRECTION Y TU) Empty Re: A GUY LIKE YOU SHOULD WEAR A WARNING. (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por GLEEK Lun 29 Abr 2013, 3:13 pm

CAPIITULO 1- OMG!!!
Eran las 8 de la noche y yo me estaba por ir a dormir porque al día siguiente tenía que ir a la entrega de los VMA, pero mi teléfono sonó:
_____: ¿hola?
Xxx: hola- era Carl.
Carl: te tengo noticias, mañana vas a entrevistar a una banda inglesa.
_____: aaaaaa, 1D!!!!
Carl: no The Wanted, es mas compartirás camarín con ellos, porque allí se hará la entrevista, ah y procura saber todo de ellos (rayos), para no hacer quedar mal a MTV, entendido? Si haces un buen trabajo te pueden transferir a Londres.
_____: ¿Londres? ha, tengo mi serie, con eso me basta.
Carl: ok, si cambias de opinión llámame antes del sábado.
_____: lo pensare, chau.
Carl:…
Ya me había cortado, en fin, agarre mi computadora y puse en google THE WANTED. Comencé a estudiarlos (que irónico, yo, siendo Directioner, estoy estudiando a TW), me fije en mi reloj y eran las 12 de la madrugada, entonces, apague mi computadora y me dirigí a la cama rezando para que mañana recuerde todo sobre TW.
A la mañana siguiente el timbre me despertó, era mi estilista me dijo:
Estilista: hola, cariño, ¿ya comenzamos?
_____: por su puesto- Me peino y me maquillo, pero yo en vez de relajarme repetía todo lo que había leído la noche anterior. Después me puse mi vestido (http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=59751948) y me fui a los VMA.
Al llegar me dirigí al camarín a esperar a los chicos de TW, espere no más de 2 min, y escuche la perrilla dando vuelta, gire mi cabeza y sonreí para mostrar mi respeto, pero en vez de ver a Max, Siva, Jay, Tom o Nathan vi a Harry Styles, si a Harry, mi ídolo y detrás de él entraron Louis, Liam, Zayn y Niall, me quede embobada.
_____: emm, creo que se equivocaron de camarín.
Harry: emm, creo que no, está es la 4, estamos bien.
GLEEK
GLEEK


Volver arriba Ir abajo

A GUY LIKE YOU SHOULD WEAR A WARNING.  (ONE DIRECTION Y TU) Empty Re: A GUY LIKE YOU SHOULD WEAR A WARNING. (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Bianch Lun 29 Abr 2013, 3:28 pm

GLEEK escribió:
Bianch escribió:Me encanto

Dos preguntas:

1. De que chico es la fanfic?

2. Necesitas chica para Harry?

S
I
G
U
E
L
A
ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO, LA FANFIC ES SOBRE LA RASHITA (SE QUE RAYITA, PERO ME GUSTA MAS ESCRIBIRLO ASÍ) Y NIALL.
ESTABA CONSIDERANDO UNA CHICA PARA HARRY, ASÍ QUE MÁNDAME TU FICHA, NO VAS A APARECER EN EL COMIENZO, PERO VAS A APARECER.
COMPLETA ESTO POR FAVOR:
NOMBRE Y APELLIDO:
APODO:
GUSTOS Y DISGUSTOS:
ASPECTO FÍSICO:
POR QUÉ TE GUSTA HARRY:

Y LISTO SOS LA CHICA DE HARRY, BESOS, Y YA PUBLICO EL PRIMER Y EL SEGUNDO CAPITULO. POR FAVOR LÉELOS QUE SON CORTITOS, POR SER LOS PRIMEROS.

Hooola

Te dejo mi ficha para el sensualon de Hazza

Spoiler:


:bye:
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

A GUY LIKE YOU SHOULD WEAR A WARNING.  (ONE DIRECTION Y TU) Empty Re: A GUY LIKE YOU SHOULD WEAR A WARNING. (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por GLEEK Lun 29 Abr 2013, 3:47 pm

Bianch escribió:
GLEEK escribió:
Bianch escribió:Me encanto

Dos preguntas:

1. De que chico es la fanfic?

2. Necesitas chica para Harry?

S
I
G
U
E
L
A
ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO, LA FANFIC ES SOBRE LA RASHITA (SE QUE RAYITA, PERO ME GUSTA MAS ESCRIBIRLO ASÍ) Y NIALL.
ESTABA CONSIDERANDO UNA CHICA PARA HARRY, ASÍ QUE MÁNDAME TU FICHA, NO VAS A APARECER EN EL COMIENZO, PERO VAS A APARECER.
COMPLETA ESTO POR FAVOR:
NOMBRE Y APELLIDO:
APODO:
GUSTOS Y DISGUSTOS:
ASPECTO FÍSICO:
POR QUÉ TE GUSTA HARRY:

Y LISTO SOS LA CHICA DE HARRY, BESOS, Y YA PUBLICO EL PRIMER Y EL SEGUNDO CAPITULO. POR FAVOR LÉELOS QUE SON CORTITOS, POR SER LOS PRIMEROS.

Hooola

Te dejo mi ficha para el sensualon de Hazza

Spoiler:


:bye:


me gusto mucho, esta muy completa, voy a cambiar un pocito la historia, pero me gusto mucho la historia.
GUSTO LO QUE NECESITO, GRACIAS, Y GRACIAS POR LEER.
PD: comencé a leer tu fic, y me esta encantado.
GLEEK
GLEEK


Volver arriba Ir abajo

A GUY LIKE YOU SHOULD WEAR A WARNING.  (ONE DIRECTION Y TU) Empty Re: A GUY LIKE YOU SHOULD WEAR A WARNING. (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por GLEEK Lun 29 Abr 2013, 3:49 pm

CAPITULO 2- LA PEOR NOTICIA
_____: tienes razón, pero… perdón tengo que hacer una llamada- Me fui al baño del camarín y llame a Carl.
_____: no tenia que entrevistar a TW? Pero aquí están los chicos de 1D.
Carl: 1D, TW es lo mismo, perdón me equivoque- me corto.
Nunca antes me había puesto tan feliz por un error de Carl, me las iba a pagar pero en ese momento tenía que entrevistar a 1D, salí del baño y les dije a los chicos:
_____: hola, em, yo soy _____.
Harry: que lindo nombre.
_____: gracias- Me sonroje y por dentro explotaba de felicidad, mi ídolo me acaba de decir un cumplido- les vamos a hacer una pequeña entrevista.
Louis: ok, que esperamos? empecemos.
_____: Esta bien- El camarógrafo hiso una seña indicando que ya había comenzado a grabar- hola, soy _____ _____, y aquí estamos con los chicos de 1D para una entrevista exclusiva para mtv.com
Les hice la primera pregunta y Liam comenzó a decir algunas palabras, pero yo dirigí mi mirada a Niall y él me sonrió, me quede perdida en su sonrisa encantadora, por esa razón no prestaba atención a lo que decían, y cuando Liam termino de hablar yo asentí como para disimular que lo había escuchado, continúe preguntando mientras coqueteaba con Niall, discretamente por supuesto. Cuando la entrevista termino me dirigí a mi asiento para disfrutar de los VMA me senté al lado de fun, aproveche para pedirles sus autógrafos, el espectáculo era sorprendente y cuando gano 1D grite y festeje como loca, me había olvidado que sus contrincantes estaban al lado mío y me hice la tonta, pero mi celular comenzó a sonar, era mi mamá, no podía ignorarla pero cuando conteste no pude escuchar nada, entonces me fui al camarín y la llame, pero, como la señal no era muy buena estuve dando vueltas por toda la habitación hasta que lo conseguí, pero cuando la llame los chicos entraron para cambiarse, yo me disculpe y me fui al baño.
_____: hola mamá, cómo estás?
Mamá: hola hijita, bien, ¿y tú?
_____: bien.
Mamá: emm, tengo que decirte algo
_____: ¿que es?
Mamá: yo, emm…
_____: dime
Mamá: bueno, me detectaron un cáncer hace 5 semanas, pero me harán una operación para removerla, se que estas en esos premios tuyos pero ya no podía ocultártelo.
_____: …
Mamá: por favor di algo.
_____: no, no importan los premios, solo… llámame si la operación sale bien, ok?
Mamá: ok, cuídate, si hijita?
_____: si, tú también mamá. Chau
Mamá: Chau- comencé a llorar desesperadamente.
Mientras tanto, en el camarín:
Zayn: que es eso?
Liam: suena como si alguien llorara.
Harry: si, debe ser _____, Niall ve a ver lo que pasa.
Niall: porque yo?
Louis: porque tu le estabas coqueteando en la entrevista o crees que no nos dimos cuenta?
Niall: ok, ya voy, paren de molestarme.
De repente Niall abrió la puerta y me dijo:
Niall: que pasa _____?
GLEEK
GLEEK


Volver arriba Ir abajo

A GUY LIKE YOU SHOULD WEAR A WARNING.  (ONE DIRECTION Y TU) Empty Re: A GUY LIKE YOU SHOULD WEAR A WARNING. (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Bianch Lun 29 Abr 2013, 4:29 pm

Awwwwww

Cancer

S
I
G
U
E
L
A
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

A GUY LIKE YOU SHOULD WEAR A WARNING.  (ONE DIRECTION Y TU) Empty Re: A GUY LIKE YOU SHOULD WEAR A WARNING. (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por GLEEK Lun 29 Abr 2013, 7:13 pm

Bianch escribió:Awwwwww

Cancer

S
I
G
U
E
L
A

me pico el bicho de la inspiración, y vas a ser mencionada, no vas a aparecer, pero algo es algo, en el capitulo 8, (no te imaginas la cosas que va hacer Harry).
GRACIAS POR LEER, TKM.
GLEEK
GLEEK


Volver arriba Ir abajo

A GUY LIKE YOU SHOULD WEAR A WARNING.  (ONE DIRECTION Y TU) Empty Re: A GUY LIKE YOU SHOULD WEAR A WARNING. (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por GLEEK Mar 30 Abr 2013, 2:32 pm

CAPITULO 3- NUNCA PIERDAS LA FE.
_____: me acaba de llamar mi mamá, y me dijo que tiene cáncer, pero es tratable.
Niall: ya veo, pero nunca pierdas la fe, ya vas a ver que se va a curar- le sonreí y él me abraso, fue el abrazo más sincero que tuve en toda mi vida.
_____: gracias, me alegraste el día.
Niall: por nada- me sonrió.
Me asome y vi que Louis se ponía sus pantalones, también como su trasero apuntaba hacia mí, era una buena vista, pero cerré la puerta y le dije a Niall que me avisara cuando terminaran de cambiarse y el accedió. Espere no más de 10 minutos y Niall me dijo:
Niall: Listo, ya puedes salir.
_____: perdón chicos, ya me voy, suerte.
Todos: gracias.
Volví a mi asiento y cuando los vi cantar me emocione como nunca antes me había emocionado por 1D, y Niall me sonrió o eso creo, igual, era la sonrisa más bonita del mundo. Al finalizar la entrega de premios note que había dejado mi celular en el baño, pero cuando fui no estaba, como no podía hacer nada me fui a la casa de mi mejor amiga Elizabeth, o como yo le digo, Lisa, ella es alta, pelirroja con ojos azules, inteligente y muy buena persona. Cuando llegue, estacione mi auto al lado del suyo, y ella salió corriendo a saludarme.
Lisa: hola.
_____: hola- me dio un abraso- ¿por qué tan apurada?
Lisa: es que me entere de lo que le paso a tu mamá y supuse que necesitarías apoyo.
_____: gracias, Lisa, eres lo mas, pero yo se que todo saldrá bien.
Lisa: menos mal, creí que te ibas a poner a llorar desconsoladamente.
_____: ¡noooo! (eso es lo que hice), alguien me dijo que no pierda la fe- suspire.
Lisa: ¿quién?- me golpeo con su codo, entramos a su casa y le conté todo lo que me había pasado en los VMA.
Lisa: estoy segura que Niall tiene tu celu.
_____: no creo, ¿tú crees?, ¡no!, espera, ¿tú crees?
Lisa: por supuesto, si te abraso y te sonrió, de seguro te quiere volver a ver, entonces tomo tu celular para que vos fueras a buscarlo.
_____: pero como iba a saber que el tenia mi celular.
Lisa: a eso voy, el no pensó en eso, pero no importa, anda llámate te presto mi celu.
_____: Ok, ¿qué puedo perder? Me llame.
Xxx: hola
_____: hola,¿ Niall? Soy yo ____.
Niall: si, ____ te olvidaste tu celu en el baño y yo lo recogí.
_____: me alegro que lo tengas tu y no otra persona!, emm, ¿donde puedo ir a buscarlo?
Niall: en estos momentos estoy en la casa de Justin, ¿la conoces?
_____: ¿Justin Bieber?
Niall: el mismo.
_____: si, está cerca de donde estoy, voy enseguida! ( hay, por Dios, _____ que acabas de hacer! lo dije en un tono como si estuviera por ir a violarlo, pero el pudo haber pensado que solo estaba muy preocupada por mi celular… a quien engaño, el sabe que muero por él.)
Niall: ok.
_____: bueno, nos vemos, chau.
Niall: chau. Colgué.
GLEEK
GLEEK


Volver arriba Ir abajo

A GUY LIKE YOU SHOULD WEAR A WARNING.  (ONE DIRECTION Y TU) Empty Re: A GUY LIKE YOU SHOULD WEAR A WARNING. (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por GLEEK Mar 30 Abr 2013, 2:36 pm

CAPITULO 4- INSISTIME, Y ME QUEDO.
_____: Lisa, tenias razón!, me voy a casa de Justin a recuperar mi celular, y quién sabe?, probare suerte con un irlandés, dije mientras retocaba mi maquillaje.
Lisa: lo ves, siempre tengo razón.
_____: si es cierto, bueno me voy.
Lisa: ok, suerte con el irlandés y vuelve temprano, acuérdate que hoy duermes aquí!
_____: gracias, no me voy a olvidar- cerraba la puerta. Corrí a la casa de Justin, toque la puerta y me atendió Zayn.
Zayn: hola____, pasa.
_____: hola.
Zayn: Niall te estaba esperando con ansias.
Yo reí estúpidamente mientras Niall vino y me dijo:
Niall: hola ____, tengo tu celu aquí. Me tomo de la mano y me llevo al living.
En el sillón estaba Justin y me dijo:
Justin: tú debes ser _____, Niall hablo toda la noche de ti.- me dio un apretón de manos.
_____: hola- volví a reír estúpidamente.
Niall: aquí está tu celu.
_____: gracias, bueno, nos vemos.( pedime que me quede, por favor!!!!)
Niall: emm, ¿_____?
_____: ¿sí?- mi corazón se detuvo, no sabía lo que me iba a decir.
Niall: ven.
Me volvió a tomar la mano y me llevo al patio trasero, Niall suspiro y dijo:
Niall: _____, yo tome tu tome tu teléfono, porque quería hacerte venir aquí, necesitaba verte y también quiero conocerte mejor.
_____:…- estaba tan sorprendida, que las palabras simplemente no salían de mi boca.
Niall: No estás enojada, ¿verdad?
_____: Niall, eso es lo más dulce que alguien haya hecho por mí, por supuesto que no estoy enojada.
Nos quedamos horas sentados en el pasto hablando de nosotros, hasta que vino Zayn y dijo:
Zayn: Niall, te estás perdiendo la noche de chicos.
_____: si Niall, tienes que ir con Zayn y Justin, ve divertirte.
Niall: pero quiero seguir hablando con____.
_____: Zayn yo me encargo.
Zayn: bueno, Niall te espero adentro.
Niall: me tomo de las manos- quiero seguir hablando contigo, mañana me voy y no te volveré a ver, a menos que…
_____: ¿qué? ¿Quieres que vaya a Londres contigo?
Niall: si ven conmigo, con los chicos, te la pasaras genial, ya veras.
_____: Niall, todo esto está pasando demasiado rápido.
Niall: pero esta será la única forma de conocernos mejor, por favor.
_____: no lo sé, tengo que trabajar.
Niall: pero tu serie está en una pausa, por favor.
_____: Niall, necesito pensarlo, mañana te diré, ok?
Niall: ok, pero esto te ayudara a pensar mejor. Se acerco a mí- mi corazón latía como si hubiera corrido 25 km, me dio un dulce beso, me sentía en las nubes, era una sensación hermosa.
_____:…
Niall:…
GLEEK
GLEEK


Volver arriba Ir abajo

A GUY LIKE YOU SHOULD WEAR A WARNING.  (ONE DIRECTION Y TU) Empty Re: A GUY LIKE YOU SHOULD WEAR A WARNING. (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Bianch Miér 01 Mayo 2013, 9:54 am

AWWWWWWWW

SIGUELA
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

A GUY LIKE YOU SHOULD WEAR A WARNING.  (ONE DIRECTION Y TU) Empty Re: A GUY LIKE YOU SHOULD WEAR A WARNING. (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por GLEEK Miér 01 Mayo 2013, 10:45 pm

CAPITULO 5- POR QUE NO?
_____: mmm, mañana te mensajeo,ok?
Niall: ok.
_____: Chau chicos! Grite mientras me iba.
Todos: chau.
Justin: fue un placer conocerte!.
_____: igualmente!,- cerré la puerta, me saque los tacos, porque seguía con mi vestido de gala, corrí a la casa de Lisa y toque el timbre.
Lisa: hola, hasta que decidiste aparecer, ven adentro que hace frio.
Me senté en el sillón del living y dije:
_____: fue estupendo, me dio un dulce beso.
Lisa: ¿quien, Niall?
_____: no Justin, claro que Niall.
Lisa: hay, bueno, y ¿que mas paso?
_____: ya te cuento, luego de una linda ducha, ¿ok?
Lisa: bueno, pero apúrate que quiero saber.
Me di una ducha rápida y reflexione sobre de ir o no con Niall a Londres y me decidí a ir, pero es no era todo, quería ser más que una amiga, quería ser su novia. Salí del baño y llame a Carl:
Carl: ¿sí?
_____: hola Carl, ¿te acuerdas que me habían ofrecido un trabajo en Londres?
Carl: si, ¿por?
_____: ¿conseguí la propuesta?
Carl: si, ¿la tomas o no?
_____: la tomo.
Carl: ¿pero la serie?
_____: está en una pausa, necesito hacer algo para distraerme.
Carl: bueno si tú dices que podrás con las dos, ya les contesto a MTV.
_____: ok, gracias, chau.
Carl:…-me volvió a colgar.
Note que Lisa hacia caras raras mientras hablaba con Carl y le conté lo que Niall me había dicho, se puso feliz por mí, pero también triste porque ya no me iba a volver a ver.
_____: no te preocupes, estoy segura de que volveré pronto de Londres- Y eso fue lo último que le dije antes de quedarme dormida.




CAPITULO 6- TODO SEA POR EL AMOR.
A la mañana siguiente, eran como las 10 de la mañana, me fije en mi celular y tenía tres llamadas pérdidas de Niall, entonces, lo llame.
Niall: hola
_____: hola, ya tome mi decisión.
Niall: si y ¿qué decidiste?
_____: me voy a Londres contigo.
Niall: ¡____ me has hecho el hombre más feliz del mundo! Mi vuelo sale a las 2 de la tarde.
_____: emm, yo estoy reservando el mío, ¿dónde nos encontramos?
Niall: te mando la dirección de la casa de Harry, el está de acuerdo.
_____: ok, chau.
Niall: chau.
Estaba ansiosa por volver a ver a Niall, y conseguí mi vuelo para hoy, pero para las 5 de la tarde, entonces le mande un mensaje a Niall informándole sobre el vuelo y él me mando la dirección de la casa de Harry. Cuando Lisa se despertó, nos fuimos al centro comercial para comprar unas valijas y relajarnos. Cuando llegamos al centro Lisa se compro unas sandalias increíbles, yo me compre dos valijas una mediana y otra grande, iba a llevar más cosas que ropa. Después fuimos a un café, nos sentamos afuera y pedimos una ensalada con agua y limón, pero de la nada comencé a llorar.
Lisa: ¿qué sucede?
_____: nada solo que te extrañare.
Lisa: yo también te extrañare, pero tienes que irte a Londres, todo sea por el amor.
_____: pero ni siquiera sé si Niall me ama.- Lisa interrumpió.
Lisa: por supuesto que te ama si no, no te hubiera rogado que te vayas con él.
Yo: si, tienes razón.
Lisa: todo estará bien, además, yo te puedo visitar, mi tía vive ahí.
_____: es cierto.
Luego de unas horas Lisa y yo nos fuimos a mi casa y armamos las valijas. Tome un taxi hacia el aeropuerto, Lisa me quiso acompañar pero yo le dije que se quedara, para que nuestra despedida no fuera tan dolorosa. Llegue al aeropuerto y me encontré a Harry, estaba sentado sacándose una foto con una fan, espere que la fan se fuera y me senté al lado de él.
GLEEK
GLEEK


Volver arriba Ir abajo

A GUY LIKE YOU SHOULD WEAR A WARNING.  (ONE DIRECTION Y TU) Empty Re: A GUY LIKE YOU SHOULD WEAR A WARNING. (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Bianch Miér 01 Mayo 2013, 11:16 pm

Siguela

Ya quiero a mi ruloso!
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

A GUY LIKE YOU SHOULD WEAR A WARNING.  (ONE DIRECTION Y TU) Empty Re: A GUY LIKE YOU SHOULD WEAR A WARNING. (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por GLEEK Vie 03 Mayo 2013, 4:51 pm

CAPITULO 7- ¿POR QUE LO HICISTE?
_____: hola.
Harry: hola, ____, que bueno verte.
_____: ¿qué haces aquí, no deberías haberte ido con los chicos?
Harry: es que me quede encerrado en el baño y nadie fue a mi rescate.
_____: ¿no trataste de mandar un mensaje o llamar a alguien?
Harry: trate, pero no había señal.
_____: eso es usual, aquí en LA no hay señal en los lugares cerrados.
Harry: me toco aprenderlo por las malas.
_____: hahaha, y ¿como saliste?
Harry: mmm, pues, un señor me ayudo, y la chica que vende los boletos me transfirió al vuelo de las cinco.
_____: ¡yo tomo el mismo!
Harry: genial iremos juntos. A propósito, ¿sabías que Niall muere por ti?
_____: ¿en serio?
Harry: si, solo habla maravillas de ti.
_____: a pues, que dulce….-Me sonroje.
Harry: porque te sonrojas si él ni siquiera está aquí.
_____: no lo sé, hahaha.
Harry: hahaha, tienes una risa contagiosa.
Una voz del aeropuerto decía que los pasajeros debían ir abordando el avión, entonces agarre mis valijas.
Harry: yo te ayudo.
_____: no está bien.
Harry: no, dámelas.-Toco mi mano, me miro a los ojos por 5 segundos, comenzó a acercarse lentamente a mí, para finalmente besarme. Quede en shock, di vuelta la cabeza y note que un chico nos había tomado una foto.
_____: Harry, ve al avión, yo me encargo.- el me miro con cara de estúpido.
_____: ¡ya!
Harry: ok. -Tomo mis valijas y se fue.
Corrí como nunca antes había corrido en mi vida, tenía que hacer algo, Niall no podía ver esa foto y tampoco el mundo, voy a ser odiada por todas la directioners pensé, alcance al chico lo tome del hombro y le dije:
_____: ¡alto!, me tienes que dar tu teléfono, tienes una foto muy comprometedora mía.
Chico: ¿qué me das a cambio?
_____: 1000
Chico: 2000
_____: está bien, solo dame el teléfono.
Chico: primero el dinero.
_____: no, el teléfono.- Me lo dio y le di el dinero, después me fui al avión, y para mejorar las cosas, mi asiento estaba al lado del de Harry.
Harry: ¿cómo te fue?






CAPITULO 8- ¿EL Y YO?
_____: …
Harry: perdón por lo que hice, no quise hacerlo.
_____:…
Harry: vamos, no fue mi intención.
_____: ¿en serio?
Harry: si, no sé que me paso.
_____: está bien.
Harry: pero, ¿me perdonas?- Me hiso un puchero.
_____: está bien, pero solo porque me hiciste un puchero adorable- pellizque su mejilla.
Harry me iba a dar un abraso, pero yo lo detuve
_____: ahora no, no quiero otra foto, hablando de eso. Agarre el celular del chico y vi que había muchas fotos mías con Harry, incluso la del beso, lo primero que hice fue borrarlas, luego saque la memoria, y la guarde en mi cartera.
Harry: ¿qué haces?
_____: nada, solo aseguro mi trasero, esta es la memoria del teléfono que tenía nuestras fotos y por más de que tire la memoria hay posibilidad de que caiga en las manos equivocadas y recuperen nuestras fotos.
Harry: si, es mejor esconderla
_____: listo, ahora nadie me odiara por besar a Harry Styles.
Harry: ¿por qué?
_____: las directioners odiamos a las chicas que te besan.
Harry: ¿se ponen celosas?
_____. Si, es mas con cualquier zorra que los besen a Uds., nos ponemos celosas, menos con sus novias, claro.
Harry: ¿asique te pones celosa si otra me besa?
_____: -suspire sarcásticamente.-
Harry: ¿qué, que dije?
_____: nada, ahora dime ¿Por qué me besaste?
Harry: -suspiro- está bien, es Bianch, me tiene loco.
_____: ¿Quién es y por qué me besaste si te tiene loco?
Harry: es complicado, ella es una modelo, yo estaba en una fiesta cuando la conocí y es, digamos que yo la salve de ser violada.
_____:¿Cómo lo hiciste?- dije sorprendida.
Harry: no lo sé, fue algo que ocurrió en el momento, solo sentía que tenia la necesidad de hacerlo.-miro el suelo, triste, como si estuviera a punto de llorar.
_____:¿y son novios?
Harry: no, somos amigos, aunque quiero ser algo más, pensé que solo eran las hormonas, osea una calentura, y que al besarte se me pasaría, pero no fue así.
_____: la amas demasiado.
Harry: si, pero no hablemos de eso, por favor.
_____: tenía muchas preguntas que hacerle, pero me limite a contestarle -está bien.- cambiamos de tema, y luego nos quedamos dormidos.
Las horas pasaron rápido, y la azafata me despertó- Azafata: señorita, usted y su novio tienen que bajar del avión.
_____: está bien, pero él no es mi novio.
Azafata: perdón, como estaban durmiendo abrazados, pensé que lo eran.
_____: no solo somos amigos
Azafata: está bien- se fue.
La azafata tenía toda la razón Harry estaba abrazado a mí, y encima tenía su mano cerca de mi pecho.
_____: ¡despierta!
Harry: ¡ah, ah!
_____: ¿qué te pasa?
Harry: nada, solo tenía una pesadilla.
_____: ¡¿y por eso tu mano esta cerca de mi pecho?!
Harry: lo siento, no me di cuenta.
_____: sí, seguro, bajemos.
Me di cuenta que éramos los únicos en el avión, cuando bajamos muchas fans se querían sacarse fotos con Harry, pero lo gorilas, no las dejaban ni mirarlo.
GLEEK
GLEEK


Volver arriba Ir abajo

A GUY LIKE YOU SHOULD WEAR A WARNING.  (ONE DIRECTION Y TU) Empty Re: A GUY LIKE YOU SHOULD WEAR A WARNING. (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.