O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
A GUY LIKE YOU SHOULD WEAR A WARNING.  (ONE DIRECTION Y TU) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
A GUY LIKE YOU SHOULD WEAR A WARNING.  (ONE DIRECTION Y TU) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
A GUY LIKE YOU SHOULD WEAR A WARNING.  (ONE DIRECTION Y TU) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
A GUY LIKE YOU SHOULD WEAR A WARNING.  (ONE DIRECTION Y TU) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
A GUY LIKE YOU SHOULD WEAR A WARNING.  (ONE DIRECTION Y TU) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
A GUY LIKE YOU SHOULD WEAR A WARNING.  (ONE DIRECTION Y TU) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
A GUY LIKE YOU SHOULD WEAR A WARNING.  (ONE DIRECTION Y TU) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
A GUY LIKE YOU SHOULD WEAR A WARNING.  (ONE DIRECTION Y TU) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
A GUY LIKE YOU SHOULD WEAR A WARNING.  (ONE DIRECTION Y TU) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A GUY LIKE YOU SHOULD WEAR A WARNING. (ONE DIRECTION Y TU)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A GUY LIKE YOU SHOULD WEAR A WARNING.  (ONE DIRECTION Y TU) - Página 2 Empty Re: A GUY LIKE YOU SHOULD WEAR A WARNING. (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Bianch Vie 03 Mayo 2013, 11:20 pm

Oooooooooh

Ya apareci

Bueno mas bien ya me mencionaron

Plis siguela

Mueroooo!

Besos

:bye:

:bye:

:bye:
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

A GUY LIKE YOU SHOULD WEAR A WARNING.  (ONE DIRECTION Y TU) - Página 2 Empty Re: A GUY LIKE YOU SHOULD WEAR A WARNING. (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por primavera Jue 16 Mayo 2013, 1:55 am

Hola hermosa NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAAA
me encanto tu novela esta genial
siguela pronto ya quiero ver que sigue jajaja
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

A GUY LIKE YOU SHOULD WEAR A WARNING.  (ONE DIRECTION Y TU) - Página 2 Empty Re: A GUY LIKE YOU SHOULD WEAR A WARNING. (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por GLEEK Miér 05 Jun 2013, 6:47 pm

CAPITULO 9- QUE SUSTO!!!!!
Harry: ven conmigo- lo seguí y subimos a un auto que parecía ser de uno de los gorilas, y uno de ellos puso mi maleta en el baúl y condujo hacia la casa de Harry.
Era una casa grande, con colores vivos y un muy buen decorado, saque mis valijas y las lleve adentro de la casa, allí estaba Niall, lo primero que hiso fue ayudarme y después nos saludamos.
_____: hola!
Niall: hola, te extrañe!
_____: yo más.
Niall: imposible- me dio un abrazo, y un beso en la mejilla.
_____: me alegro de haber venido- Harry entro.
Harry: hola Niall.
Niall: hola, asique te quedaste encerrado en el baño?
Harry: si y gracias por ir a buscarme.
Niall: pensamos que estabas en el avión.
Harry: está bien, no importa, ya estoy aquí, y los demás?
Niall: Liam y Louis con Danielle y Eleanor, y Zayn en su casa, quiere salir contigo.
Harry: que bien, FIESTA!, me voy a visitarlo.
_____: pero ¿nos dejaras en tu casa?
Harry: si, quédense si quieren, pero si se van cierren.
Niall: si, claro- Harry se fue, Niall y yo nos quedamos solos.
Niall: ¿y como estuvo el viaje?
_____: agotador.
Niall: ¿quieres ducharte?
_____: me vendría bien, pero a Harry no le molesta que use su ducha?
Niall: no creo, ve, yo te espero aquí, luego me doy una ducha, duermes unas horas y salimos, ok?
_____: por supuesto- me duche, estaba en toalla y salí del baño, Niall estaba ahí en bata, los dos nos miramos de abajo a arriba- ya esta, te puedes duchar.
Niall: ok- entro al baño, y yo me estaba yendo al living donde estaba mi valija, para sacar ropa cómoda, pero cuando estaba llegando, se cortó la luz y no solo en la casa de Harry sino, que en todo el vecindario, corrí al baño, toque la puerta y dije:
_____: Niall puedo pasar?
Niall: si, pero estoy desnudo, y no encuentro mi bata.
_____: pero entro, o no?
Niall: si entra, total no ves nada.
_____: ok-entre.
Niall: encontré mi celular- ilumino el piso, vi algo moviéndose, grite y perdí mi toalla.
_____: Niall, no se te ocurra iluminarme, que perdí mi toalla.
Niall: mmm, ok.
_____: Niall, no es hora de babociarse.
Niall: perdón, es que…
_____: es que, qué?
Niall: me calientas.
_____: hay, Niall- el volvió a iluminar el suelo, y el bicho volvió a pasar, yo grite y abrace a Niall.
Niall: emm, _____, recuerda que estoy desnudo.
_____: no me importa, tengo miedo.
CAPITULO 10 – METIENDO LA PATA.
Niall: esto es un poco incomodo.
_____: perdón, es que le tengo le tengo fobia a los insectos grandes.
Niall: no te preocupes- me tomo de la mano y me llevo a un dormitorio, que sería la habitación de Harry- aquí estarás a salvo.
_____: ¿qué era eso?
Niall: creo que era una cucaracha- abrió un cajón y me lanzo una remera- ten algo de ropa.
_____: gracias, ¿es de Harry?
Niall: si- el también se puso un remera de él. Yo me acosté en la cama de Harry, y dije:
_____: Niall ven, tengo miedo.
Niall: no me lo pidas dos veces.
_____: hahaha, y ahora ¿qué?
Niall: duérmanos te aseguro que cuando despertemos la luz ya habrá vuelto.
_____: está bien- lo abrace, y me quede profundamente dormida, me sentía segura a su lado. Después de dos horas, sentí que alguien me daba pequeños golpes.
Harry: ____, ____, despierta!!
_____: Harry!! Que susto!
Harry: guau!!, Uds. dos sí que son rápidos.
_____: que malpensado, no paso nada, la luz se corto, y nos dormimos… y… además, no te tengo que dar explicaciones.
Harry: esta es mi casa- dijo desafiante.
_____: lo siento, lo había olvidado.
Harry: no te preocupes, por casualidad, ¿sabes donde esta mi remera favorita?
_____: ¿es la que tengo puesta?- moví las sabanas dejando que Harry mire la remera que tenia puesta.
Harry: si, ¿por qué la usas?
_____: cuando se cortó la luz, no tenía ropa, y era lo único a mano.
Harry: entiendo, ¿me la devuelves?
_____: espera, no tengo ropa interior, y está en mi valija.
Harry: está bien, te esperare.
_____: ok, ya vuelvo- me dirigí al living, y saque de mi valija algo de ropa, me fui al baño, me saque la remera y me puse mi ropa interior, estaba por ponerme mi remera, hasta que lo vi en un rincón, y comenzó a correr hacia mí, yo hice lo mas lógico, me subí al inodoro, y comencé a gritar, al poco tiempo vinieron Harry y Niall.
Harry: ¿que ocurre?
_____: ahí- señale al horrible bicho.
Niall: no te preocupes.- comenzó a tratar de pisarla, pero el animal era muy rápido.
_____: Harry sácame de aquí, ¡por el amor de dios sácame de aquí!
Harry: ok.- me alzó y me llevo en brazos hasta la cocina, pero antes de llegar tropezó, y me dejo caer.
_____: auch, mi brazo!!!
Harry: lo lamento- se sentó en el piso- déjame ver- me tomo el brazo y comenzó a masajearlo- ¿duele?
_____: si- una lágrima recorrió mi mejilla.
Harry: no no no, no llores, yo se que hará que se te pase el dolor.
_____: ¿qué?
Harry: un besito del tío Harry- me beso el brazo. De pronto apareció Niall.
Niall: ya mate el bicho- nos miro fijamente a los dos en el piso- emm chicos, ¿interrumpo?- parecía que a Niall no le gustaba la imagen de Harry besando mi brazo, y mucho menos el hecho de que yo estaba en ropa interior.
_____: no, solo caí y Harry me estaba consolando.
Niall: entiendo.
_____: ya vuelo- me fui al baño a terminar de cambiarme. Cuando finalmente me cambie fui con Niall y Harry.
Niall: Me voy a duchar- se dirigió al baño.
_____: está bien, ten Harry tu remera- se la lancé.
Harry: gracias- se la puso y dejo la remera que tenia puesta en la lavadora.
_____: te acompaño a la salida.
Harry: si quieres- salimos de su casa.
_____: ¿qué te dijo Niall?
Harry: nada.
_____: ¿no estaba celoso?
Harry:- suspiro- solo me dijo que tu eres solo de él, y que no me acercara demasiado a ti.
_____: aw, me quiere.
Harry: también me dijo que no te diga nada, asique si pregunta, shh, nada paso, ¿ok?
_____: está bien, adiós.
Harry: chau.- entre devuelta a la casa, y note que Niall me estaba llamando, asique me acerque a la puerta del baño y dije:
_____: si, Niall?
GLEEK
GLEEK


Volver arriba Ir abajo

A GUY LIKE YOU SHOULD WEAR A WARNING.  (ONE DIRECTION Y TU) - Página 2 Empty Re: A GUY LIKE YOU SHOULD WEAR A WARNING. (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por primavera Mar 18 Jun 2013, 7:38 pm

WOW!!!! eso si que es un lio jajajajaja ok no tanto pero igual jejeje wuuuuuu niall y rayis desnudos durmiendo jaja
siguela pronto hermosa
beshos
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

A GUY LIKE YOU SHOULD WEAR A WARNING.  (ONE DIRECTION Y TU) - Página 2 Empty Re: A GUY LIKE YOU SHOULD WEAR A WARNING. (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por GLEEK Vie 19 Jul 2013, 2:55 am

CAPITULO 11- ¿ESTAS ENOJADO?
Niall: ponte bonita, bueno, mas de los que eres, hoy vamos a un lugar especial.
_____: (podrías habérmelo dicho antes de que me cambiara) ok, pero, formal o informal?
Niall: formal.
_____: está bien- me fui al living para sacar de mi valija el único vestido formal que había traído y unas sandalias que hacían juego. Fui a la habitación de Harry, me cambie, me maquille y me peine, estaba viéndome por última vez en el espejo, cuando Niall apareció usando un traje y con el pelo muy bien arreglado.
Niall: ¿por qué me desobedeces?
_____: ¿a que te refieres?- dije confundida.(¿estaba enojado, por lo de Harry?)
Niall: te dije que te pusieras bonita, pero tú exageraste.
_____: aw, pensé que te habías enojado.
Niall: ¿por qué?
_____: (porque Harry me estaba besando el brazo.) No importa.
Niall: está bien, ven- me tomo de la mano y me llevo a un taxi.- sé que no es una limosina.- le interrumpí.
_____: pero contigo es mucho mejor.- el me sonrió y los dos nos subimos a un taxi, Niall le dijo al taxista donde íbamos, yo no conocía Londres, asique no sabía a dónde nos dirigíamos. Después de diez minutos el taxi paro.
Niall: llegamos. – me baje del auto, mientras Niall pagaba el taxi.
_____: que lindo.- Niall me había traído a un enorme restaurant, muy elegante.
Niall: ¿te gusta?
_____: no, me encanta.
Niall: entremos.- me tomo de la mano y entramos adentro.
Una vez adentro pude notar que en todas la mesas habían dos personas, no habían mesas de tres, ni mucho menos de a cuatro, solo mesas para dos personas que se aman. Un señor nos llevo a nuestra mesa, los dos ordenamos sopa, lasaña y de postre helado. En la cena hablamos de muchas cosas, el me conto que ama su trabajo, y todas las estupideces que él hiso con sus amigos, y yo le conté de mi familia, y de cómo no quería perder a mi mamá. Al terminar la cena, nos fuimos caminando a la casa de Niall. Estábamos viendo tele cuando me acorde de algo muy importante.
_____: que estúpida!!!!
Niall: ¿que ocurre?
_____: mis valijas están en la casa de Harry, y además Carl no me mando la dirección del lugar en donde me iba a quedar, la pase tan bien contigo, que no me di cuenta.
Niall: no te preocupes, quédate aquí, usaras una de mis remeras como camisón, y mañana Harry traerá tus valijas.
_____: gracias, eres el mejor- le di un beso en la mejilla. Me cambie y lo espere en su habitación.
Niall: tú dúreme aquí, yo dormiré en la habitación de huéspedes.
_____: ¿no quieres dormir conmigo?
Niall: creo que necesitas tu espacio.
_____: no, está bien.
Niall: ¿segura?
_____: 100%.
Niall: está bien, pero con una condición.- se acostó a mi lado.
_____: ¿cual?
Niall: Un beso de verdad, me tienes cansado con los besos en la mejilla.
_____: está bien.- le di un beso en la boca. Niall me abrazo, y nos quedamos dormidos.
CAPITULO 12- TE AMO.
Al día siguiente desperté a las ocho de la mañana, Niall seguía durmiendo, entonces decidí hacer el desayuno, me fui a la cocina, e hice tocino con huevo frito y jugo de naranja exprimido, estaba horneando un pastel de chocolate cuando Niall apareció.
Niall: umm, ¿qué es ese olor? - se acerco y me dio un beso.
_____: estaba aburrida, asique hice el desayuno.
Niall: entonces abúrrete cada minuto.- se sentó en la silla al lado de la mesa.
_____: hahaha- le di un plato con comida, y saque el pastel del horno, lo puse en la mesada para que se enfrié, me estaba por sentar, pero el timbre sonó.
Niall: ¿quién será?
Xxx: Niall, ábreme, soy yo Harry, tengo las maletas de _____.
_____: ya voy yo- me dirigí a la puerta, y le abrí la puerta.
Harry: hola!!!!
_____: holi- me dio un abrazo, y entro a la casa, dejo mis valijas en el piso, y se sentó al lado de Niall.
Harry: hola.
Niall: ¿qué onda?
_____: ¿desayunaste?
Harry: no, en realidad, recién me acabo de despertar.
_____: no te preocupes- agarre un plato y se lo di.- sírvete lo que quieras.
Harry: gracias.
_____: de nada, ya vuelvo- agarre de mi valija algo de ropa y me fui a cambiar.
Mientras tanto:
Harry: ¿cómo va tu relación con _____?
Niall: bien, me encanta como cocina.
Harry: hahahaha.
Niall: de verdad, creo que me estoy enamorando.
Harry: Me alegro por ti amigo.- palmeo a Niall en la espalda- Llamo Paul, dijo que hoy a las nueve hay un ensayo en un hotel, no me acuerdo cual… en fin, una limusina nos pasa a buscar.
Niall: ¿te quedas hasta entonces?
Harry: por su puesto.
_____: chicos!!!!! Me acaba de llegar un mensaje de Carl, ya sé donde es mi departamento.
Niall: que bien, te felicito.
Harry: ¿Dónde es?
_____: emm, aquí- le mostré mi celular.
Harry: ah, son los departamentos que están a dos cuadras. ¿Te llevo?
_____: gracias, pero antes terminemos de desayunar.
Niall: ¿hoy haces algo?
_____: voy a una cena en un hotel, que presenta MTV.
Niall: nosotros vamos a esa misma cena.
_____: entonces nos veremos ahí.
Terminamos de desayunar, Harry me llevo a mi departamento, acomode todas mis cosas, y llame a Lisa y a mi mamá para ponerla al tanto de todo. Luego me puse un vestido que me mando Carl, y me fue a la cena, estuve ahí como 5 horas, haciéndole entrevistas a todo las celebridades, me encontré a los chicos, pero tenía que actuar como si no los conociera. Niall me acompaño a mi departamento, ahí vimos una peli, y él me decía que me quería y muchas cosas lindas, pero yo estaba decidida a conseguir mi nuevo objetivo, ser su novia.
_____: que linda película, ¿no?
Niall: si, - dijo extrañado
_____: la forma en la que el chico amaba a la chica.
Niall: pero… vimos una película de ciencia ficción.
_____: ya se, ¿no entiendes la indirecta?
Niall: no…
_____: está bien, me iré a duchar, te quedaras ¿no?
Niall: si.- dijo confundido.
_____: ok- me fui al baño, pero no me duche, me retoque el maquillaje, y espere a que Niall entienda la indirecta.
Niall:¿ _____?
_____: ¿sí?
Niall: ven, sé que no te estás duchando no escucho el agua, entendí la indirecta.
_____: -abrí la puerta- ¿en serio?
Niall: si, quieres que te diga algo.
_____: si…
Niall: _____ te amo.
_____: y…
Niall: quiero que seas mi novia
_____: claro que si, Niall Horan, si quiero ser tu novia.
Por fin lo había logrado, era la novia, la chica, la mujer de Niall, me sentía realizada.
Niall: se me había cruzado en la cabeza ofrecértelo, pero me acobarde.- miro el piso- Debes pensar que soy un cobarde…
_____: por supuesto que no,- le di un abrazo- eres muy macho.
Niall: hahahaha, ¿en serio?
_____: bueno, fue lo único que se me ocurrió, hahahaha.
Niall: eres fantástica. – comenzó a besarme, nos dirigimos a mi habitación, yo lo lancé sobre la cama, le saque su camisa, él comenzó a besarme el cuello y me saco con delicadeza mi vestido, lo mismo hice con su pantalón, luego nos deshicimos de nuestra ropa interior, el continuo besándome, pero cuando él decidió entrar en mí, lo hiso con mucho cuidado.
_____: no te preocupes, no soy nueva, soy usadita.
Niall: tus deseos son ordenes.- sus envestidas se hicieron más rápidas, siguió así hasta que llegamos al clímax deseado.- ¿te gusto?
_____: si.- le di un beso en la mejilla, y luego de un rato nos dormimos.
Por primera vez sentí que había hecho el amor, y no me había revolcado con un chico lindo, era una sensación de amor puro.
GLEEK
GLEEK


Volver arriba Ir abajo

A GUY LIKE YOU SHOULD WEAR A WARNING.  (ONE DIRECTION Y TU) - Página 2 Empty Re: A GUY LIKE YOU SHOULD WEAR A WARNING. (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por primavera Miér 31 Jul 2013, 7:04 pm

oooooowwww niall y rayis ♥️  :amor:♥️ como es eso de usadita jajajaja se vio feito pero me encanto el capiiii estuvo genial
siguela pronto hermosa
beshos
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

A GUY LIKE YOU SHOULD WEAR A WARNING.  (ONE DIRECTION Y TU) - Página 2 Empty Re: A GUY LIKE YOU SHOULD WEAR A WARNING. (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.