O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA  - Página 8 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA  - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA  - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA  - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA  - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA  - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA  - Página 8 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA  - Página 8 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA  - Página 8 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que les Parece la Novela?

¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA  - Página 8 Vote_l104%¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA  - Página 8 Vote_l10 4% 
[ 1 ]
¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA  - Página 8 Vote_l107%¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA  - Página 8 Vote_l10 7% 
[ 2 ]
¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA  - Página 8 Vote_l1015%¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA  - Página 8 Vote_l10 15% 
[ 4 ]
¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA  - Página 8 Vote_l1074%¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA  - Página 8 Vote_l10 74% 
[ 20 ]
 
Votos Totales : 27
 
 

¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA  - Página 8 Empty Re: ¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA

Mensaje por Camila_Directioner Vie 31 Mayo 2013, 6:14 pm

CecyJimnzDstylesHoran escribió:siguele que la ame please
Mañana La sigo Linda.
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA  - Página 8 Empty Re: ¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA

Mensaje por Camila_Directioner Vie 31 Mayo 2013, 6:15 pm

arhigoswaghoran escribió:Siguela!

Mañana Linda la sigo Okis c:
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA  - Página 8 Empty Re: ¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA

Mensaje por Camila_Directioner Vie 31 Mayo 2013, 6:16 pm

Haylor <3 escribió:estoy feliz de que la hallas seguido ;)

Jajajajaja si es que tenia muchas tareas y la gimnasia y pues no me daba tiempo x) bueno mañana la sigo linda c:
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA  - Página 8 Empty Re: ¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA

Mensaje por Camila_Directioner Vie 31 Mayo 2013, 6:17 pm

tatiycc♥ escribió:Me encantqqaaaaaaa

Que bueno que te encante Linda c: mañana la sigo okis.
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA  - Página 8 Empty Re: ¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA

Mensaje por Camila_Directioner Vie 31 Mayo 2013, 6:19 pm

AldanaTomlinson escribió:Siguela me encanta Nueva lectora
.9
Bienvenida Aldana!!!

Que bueno que te encanto Linda c: jajajaja bueno mañana la Sigo okis.
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA  - Página 8 Empty Re: ¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA

Mensaje por byers. Vie 31 Mayo 2013, 6:55 pm

Nueva y Fiel Lectora!!! Me llamo Daiana (raro lo se) pero me podes decir Dai o como quieras
Soy de Argentina <3 y .............AMO TU NOVE
no va conmigo lo gay o lo lésbico pero es diferente tu nove
y me gusta :3
Seguila!! SIEMPRE comentare y molestare!! muuuaajajajaja XD


Beshitos!! xoxo
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA  - Página 8 Empty Re: ¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA

Mensaje por Camila_Directioner Lun 03 Jun 2013, 5:21 pm

Capitulo 2 [Parte 2]
¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA  - Página 8 Tumblr_mnu2dyIoIY1s3auy3o2_500

Louis Pov's

-Mira John no se tu pero a los clientes les gustaría que las meseras y meseros usaran uniformes, pero claro con estilo- Le dije a John en dueño del café.

-Sabe Sr. Tomlinson tiene razón- Dijo después de unos minutos.

-Ohh John dime Louis, y que bueno que lo decidiste sabes que mi padre tiene muchos millones y pues con tan solo yo venga a tu café ganas mucho- Le sonreí.

-Si Sr...Digo Louis y dime que mas quisiera- Me pregunto.

-Pues quiero que una mesera en especifico siempre me atienda- Ya tenia mi plan a la perfección.

-Y dígame cual-

-_______ Cas, John- Dije.

-Ok me parece perfecto, pero disculpe mi curiosidad Louis, pero por que ella-

-Pues...Pues-Di Algo idiota.- Pues por que ... Por que es mi Novia, si me novia Señor-

-Wuaw, nunca lo supe y eso es raro ya que _____ me cuenta todo.

-Pues creo que no le a contado lo suficiente señor- Dije refiriéndome a Shelby.

-Claro, pues hoy le preguntare-

-De acuerdo, Adiós John-

Y salí con una sonrisa del café, se que hice mal al decirle que ______ era mi novia pero todo por el amor...¡QUE! no...No Tomlinson solo necesitas un polvo con ella y listo.



______ Pov's

Sali de mi departamento para luego ir al Café tenia puesto el nuevo uniforme [ http://camila-tomlinson.polyvore.com/ ], a mi parecer un poco provocador pero ya que.
Entre al local y empecé a tomar las ordenes de los clientes, cafés, frapes, capuchinos, frapuchinos, etc; Cuando siento que alguien me toma de la cintura y me da un beso en el cuello.

-Hoy estas mas hermosa de lo habitual, amo tu nuevo uniforme- Y ese era Louis. Me solté de su agarre para luego girarme y quedar frente a frente.

-Que quieres Tomlinson- Dije enfadada.

-Primor, acaso no puedo saludar a mi Novia- ¡QUE! ¿QUE?.

-¿a tu que? Tomlinson-

-A MI Novia, ósea tu Nena-

-Estas muy equi...- Me interrumpió.

-Mira si, John cree que tu y yo somos novios y para que lo crea sígueme el juego si-

-Si claro-

-Ah y primor deja de atender a los demás que tu eres mi mesera personal- Se acerco a mi y me susurro- Solo mía.
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA  - Página 8 Empty Re: ¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA

Mensaje por Vicky. Miér 05 Jun 2013, 1:01 pm

Camila_Directioner escribió:
Capitulo 2 [Parte 2]
¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA  - Página 8 Tumblr_mnu2dyIoIY1s3auy3o2_500

Louis Pov's

-Mira John no se tu pero a los clientes les gustaría que las meseras y meseros usaran uniformes, pero claro con estilo- Le dije a John en dueño del café.

-Sabe Sr. Tomlinson tiene razón- Dijo después de unos minutos.

-Ohh John dime Louis, y que bueno que lo decidiste sabes que mi padre tiene muchos millones y pues con tan solo yo venga a tu café ganas mucho- Le sonreí.

-Si Sr...Digo Louis y dime que mas quisiera- Me pregunto.

-Pues quiero que una mesera en especifico siempre me atienda- Ya tenia mi plan a la perfección.

-Y dígame cual-

-_______ Cas, John- Dije.

-Ok me parece perfecto, pero disculpe mi curiosidad Louis, pero por que ella-

-Pues...Pues-Di Algo idiota.- Pues por que ... Por que es mi Novia, si me novia Señor-

-Wuaw, nunca lo supe y eso es raro ya que _____ me cuenta todo.

-Pues creo que no le a contado lo suficiente señor- Dije refiriéndome a Shelby.

-Claro, pues hoy le preguntare-

-De acuerdo, Adiós John-

Y salí con una sonrisa del café, se que hice mal al decirle que ______ era mi novia pero todo por el amor...¡QUE! no...No Tomlinson solo necesitas un polvo con ella y listo.



______ Pov's

Sali de mi departamento para luego ir al Café tenia puesto el nuevo uniforme [ http://camila-tomlinson.polyvore.com/ ], a mi parecer un poco provocador pero ya que.
Entre al local y empecé a tomar las ordenes de los clientes, cafés, frapes, capuchinos, frapuchinos, etc; Cuando siento que alguien me toma de la cintura y me da un beso en el cuello.

-Hoy estas mas hermosa de lo habitual, amo tu nuevo uniforme- Y ese era Louis. Me solté de su agarre para luego girarme y quedar frente a frente.

-Que quieres Tomlinson- Dije enfadada.

-Primor, acaso no puedo saludar a mi Novia- ¡QUE! ¿QUE?.

-¿a tu que? Tomlinson-

-A MI Novia, ósea tu Nena-

-Estas muy equi...- Me interrumpió.

-Mira si, John cree que tu y yo somos novios y para que lo crea sígueme el juego si-

-Si claro-

-Ah y primor deja de atender a los demás que tu eres mi mesera personal- Se acerco a mi y me susurro- Solo mía.

Seguila!
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA  - Página 8 Empty Re: ¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA

Mensaje por MariaLoveLoganLerman Lun 22 Jul 2013, 4:52 am

 Seguilaaaaaaaaaaaaa porfavor !  :wut: 
MariaLoveLoganLerman
MariaLoveLoganLerman


Volver arriba Ir abajo

¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA  - Página 8 Empty Re: ¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA

Mensaje por Camila_Directioner Jue 25 Jul 2013, 5:31 pm

MariaLoveLoganLerman escribió: Seguilaaaaaaaaaaaaa porfavor !  :wut: 

 Ya la sigo !!
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA  - Página 8 Empty Re: ¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA

Mensaje por Camila_Directioner Jue 25 Jul 2013, 6:09 pm

¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA  - Página 8 Tumblr_mqida9c89B1swqvexo1_500
Capitulo 3 

Shelby Pov´s

-Oye ____, por que no vamos a tomar un café, Linda- Le pregunte a mi Puky.

-Enserió Shel, vamos a ir a tomar un café cuando trabajamos en un café-Karaoke- Dijo irónica, Reí.

-si lo se, pero no trabajamos en Starbucks, Si dale Puky, vamos- La tome de la mano y la acerque a mi anatomía.

-Esta bien, pero ya suéltame- Hice lo pedido.

Caminamos hasta un Starbucks y le dije que fuera a buscar una mesa para yo ir a hacer los pedidos.
Comenzaba mi plan.

-Hola, Por favor me puedes dar un Frapuchino y un capuchino, al capuchino le podrías poner esto- Le pase una botellita con un liquido adentro de el.

- Claro, pero para que es esto- Me Pregunto.

-Es que mi amiga sufre de una enfermedad muy rara y esa es su medicina- le di una sonrisa falsa.

-De acuerdo - Me miro de arriba a bajo- ...Linda - Y me giño un ojo para luego irse, Solo pensé en "Idiota".

Espere poco tiempo y me entregaron los cafés, los tome y fui a la mesa.

- Aquí tienes tu Capuchino Puky, tómatelo enterito- Le di una sonrisa.

- Ammm... Ok- me miro extrañada.

Estuvimos platicando hasta que se tomo en Capuchino completo. Sonreí. me pare y me di cuenta que ____ estaba algo atontada por la Droga, la tome de la mano y la jale asía la salida pero nos topamos con...Tomlinson, Odio a ese tipo.

-Shelby, que haces con Mi Novia, y por que ella esta mareada...Shelby te advierto que me la des ¡Ahora!- Rei.

-Y tu crees que te daré a ___ para que te la lleves y la folles, no Tomlinson.

-No linda, si yo la follara no estuviera rompiendo las reglas de Dios, Pero tu si, y no dejare que te aproveches de ella- Me arrebato a ____ para luego llevársela en brazos y acomodarla en su auto. Maldito Puto Tomlinson.          
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA  - Página 8 Empty Re: ¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA

Mensaje por Vicky. Jue 25 Jul 2013, 8:15 pm

Siguelaaa
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA  - Página 8 Empty Re: ¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA

Mensaje por Camila_Directioner Vie 26 Jul 2013, 2:35 pm

Vicky2001 escribió:Siguelaaa

 La seguiré cuando hayan mas comentarios Linda c:
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA  - Página 8 Empty Re: ¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA

Mensaje por ana sofia Dom 28 Jul 2013, 12:08 am

omfg!!! siguela!!!!! creepygusta 

pdt: amo la trama de tu nove ¨:* :ilusion: 
ana sofia
ana sofia


Volver arriba Ir abajo

¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA  - Página 8 Empty Re: ¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA

Mensaje por NaiirAJ Dom 28 Jul 2013, 12:36 am

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA  - Página 8 Empty Re: ¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.