O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA  EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA  EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que les Parece la Novela?

¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA  Vote_l104%¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA  Vote_l10 4% 
[ 1 ]
¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA  Vote_l107%¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA  Vote_l10 7% 
[ 2 ]
¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA  Vote_l1015%¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA  Vote_l10 15% 
[ 4 ]
¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA  Vote_l1074%¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA  Vote_l10 74% 
[ 20 ]
 
Votos Totales : 27
 
 

¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA  Empty ¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA

Mensaje por Camila_Directioner Lun 22 Abr 2013, 5:14 pm

Autora: Camila
Nombre de Novela: ¿Lesbiana? ¿Ella?
Genero: Romántica, Dramática y Hot con partes Tiernas.
Otras Paginas: NO
Advertencia: Recomiendo no ser Leída si eres menor de 11 años, ya que hay partes que no son buenas para esa edad.
No necesito Chicas para nadie.

¡¡AHORA A LEER!!


SINOPSIS.

¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA  1d-louis-tomlinson-42
Louis Tomlinson, Capitan de Futboll Americano, el mejor en la clase de música, Cantante, toca el piano, la guitarra, Bueno en la Actuación, el popular en la Universidad, El deseado por todas las chicas; ¿Quién no lo amaría?.

El un chico Egocéntrico pero con un gran corazón.

________ Cas, Nueva en Doncaster, Empleada en un Café-Karaoke, Nueva en la Universidad local de Doncaster; Amiga de Shelby Shelley.

Ella Tierna Y Hermosa el problema es que se deja llevar por su "amiga".


El quiere conquistarla, Pero Ella, Shelby la quiere llevar al otro Bando.
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA  Empty Re: ¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA

Mensaje por Karla Ravelo Lun 22 Abr 2013, 5:19 pm

Nueva lectora y creo que primera, espero que no me haya ganado alguien
Jajajajaja bueno como iba diciendo
SÍGUELA !
Me gusto mucho y no puedo esperar al primer capítulo
Cuídate besos
Karla Ravelo
Karla Ravelo


Volver arriba Ir abajo

¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA  Empty Re: ¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA

Mensaje por Camila_Directioner Lun 22 Abr 2013, 5:23 pm

Karla Ravelo escribió:Nueva lectora y creo que primera, espero que no me haya ganado alguien
Jajajajaja bueno como iba diciendo
SÍGUELA !
Me gusto mucho y no puedo esperar al primer capítulo
Cuídate besos
¡¡BIENVENIDA Karla!!

Si eres la primera en el foro ya que mis amigas la leyeron primero cuando la escribí xD pero eres la primera y claro solo espero mas lectoras y subo el 1 cap. jejeje ya lo tengo listo muajajajajajajaja Bienvenida Karla!!!!!
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA  Empty Re: ¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA

Mensaje por Aldry Lun 22 Abr 2013, 6:20 pm

Siugelaaaaa esta super
Aldry
Aldry


Volver arriba Ir abajo

¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA  Empty Re: ¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 22 Abr 2013, 6:25 pm

ola soy kreysi pero me puedes decir ysi soy tu nueva lectora me encanto esta genial la sipnosis espero el primer capitulo bay besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA  Empty Re: ¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA

Mensaje por joinmetobealone Lun 22 Abr 2013, 6:32 pm

LAKJDSFLÑAKSJDFLÑK NUEVA LECTORA :) SUBE EL PRIMER CAPI, ME ENCANTO LASKDJFÑLKSJDF
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA  Empty Re: ¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA

Mensaje por ALEX HORAN Miér 24 Abr 2013, 10:37 am

HOLA NUEVA LECTORA ME FACINO ELPROLOGO SIGUELA LA AMO I NEDD YOU
ALEX HORAN
ALEX HORAN


Volver arriba Ir abajo

¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA  Empty Re: ¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA

Mensaje por tatiycc♥ Miér 24 Abr 2013, 11:12 am

Hola nueva lectora ehmm no c tu nove tiene algo q me habrio Los Ojos
Jajaj
Xd
Soy tatiana Dime Tatti O Tatta Como Quieras Con Tal Q Sea Con Cariño
Mm Soy De Ecuador
AME TU SEXY PROLOGO ESTAN ASDFGHJKL
Eso io Si Te Molestotodos Los Ia Para Q Subas Capis De Mi Nadie Se Olvida Soy Muyyyyyy Molestosaaaa Y En Ocasiones Perverrr Jajja Zee
Con Cariño


Tatti:)XXXX
tatiycc♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA  Empty Re: ¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA

Mensaje por Camila_Directioner Miér 24 Abr 2013, 1:26 pm

Aldry escribió:Siugelaaaaa esta super


¡¡Bienvenida Aldry!!

Bueno es pero que sigas siendo mi lectora ya voy a subir cap. Okis
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA  Empty Re: ¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA

Mensaje por Camila_Directioner Miér 24 Abr 2013, 1:29 pm

magic directioner forever escribió:ola soy kreysi pero me puedes decir ysi soy tu nueva lectora me encanto esta genial la sipnosis espero el primer capitulo bay besos xx

¡¡Bienvenida Kreysi!!

Que bueno que te gusto la Sinopsis y espero que así sea con el cap. que voy a subir.
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA  Empty Re: ¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA

Mensaje por Camila_Directioner Miér 24 Abr 2013, 1:31 pm

joinmetobealone escribió:LAKJDSFLÑAKSJDFLÑK NUEVA LECTORA :) SUBE EL PRIMER CAPI, ME ENCANTO LASKDJFÑLKSJDF

¡¡ Bienvenida Joinmetobealone!!

Sorry pero no se tu nombre pero me encanta saber los nombres de mis Lectoras y bueno si ahora subo cap.
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA  Empty Re: ¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA

Mensaje por Camila_Directioner Miér 24 Abr 2013, 1:33 pm

ALEX HORAN escribió:HOLA NUEVA LECTORA ME FACINO ELPROLOGO SIGUELA LA AMO I NEDD YOU

¡¡Bienvenida Alex!!

Que bueno que te gusto Alex, Amo tu nombre están nkjfsdkfljsdkf pero bueno ahora subo el Cap.
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA  Empty Re: ¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA

Mensaje por NaiirAJ Miér 24 Abr 2013, 1:33 pm

:omg: :omg: :omg: :omg: :omg:

¿Lesbiana? ¿Ella?

Nooooooooooooooo Jodas!!
Seguila pronto!
me encanto la sinopsis! todo tododododoo!!

pd: Nueva y fiel lectora!!!

NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA  Empty Re: ¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA

Mensaje por maiira1D Miér 24 Abr 2013, 1:36 pm

jajaj me parece divertida!
es un chiste jajaja
siguela
me encanta que Lou sea tierno!
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA  Empty Re: ¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA

Mensaje por Camila_Directioner Miér 24 Abr 2013, 1:37 pm

tatiycc♥ escribió:Hola nueva lectora ehmm no c tu nove tiene algo q me habrio Los Ojos
Jajaj
Xd
Soy tatiana Dime Tatti O Tatta Como Quieras Con Tal Q Sea Con Cariño
Mm Soy De Ecuador
AME TU SEXY PROLOGO ESTAN ASDFGHJKL
Eso io Si Te Molestotodos Los Ia Para Q Subas Capis De Mi Nadie Se Olvida Soy Muyyyyyy Molestosaaaa Y En Ocasiones Perverrr Jajja Zee
Con Cariño


Tatti:)XXXX


¡¡Bienvenida Tatti!!
Que bueno que te gusto Tatti y gracias por decirle Sexy yo se quedan aganas de violarlo x, y bueno espero complacerte con el cap. que podre Ahora te advierto que yo también tengo imaginación perver pero bueno tengo mis momentos ingenuos *-* ahora lo subo.
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA  Empty Re: ¿Lesbiana? ¿Ella? - Louis The Tommo Tomlinson y _____- HOTTTT ROMANTICA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.