O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
''ELLA LE CAÍA BIEN A TODOS MIS SENTIDOS'' Louis Tomlinson . EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
''ELLA LE CAÍA BIEN A TODOS MIS SENTIDOS'' Louis Tomlinson . EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
''ELLA LE CAÍA BIEN A TODOS MIS SENTIDOS'' Louis Tomlinson . EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
''ELLA LE CAÍA BIEN A TODOS MIS SENTIDOS'' Louis Tomlinson . EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
''ELLA LE CAÍA BIEN A TODOS MIS SENTIDOS'' Louis Tomlinson . EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
''ELLA LE CAÍA BIEN A TODOS MIS SENTIDOS'' Louis Tomlinson . EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
''ELLA LE CAÍA BIEN A TODOS MIS SENTIDOS'' Louis Tomlinson . EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
''ELLA LE CAÍA BIEN A TODOS MIS SENTIDOS'' Louis Tomlinson . EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
''ELLA LE CAÍA BIEN A TODOS MIS SENTIDOS'' Louis Tomlinson . EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

''ELLA LE CAÍA BIEN A TODOS MIS SENTIDOS'' Louis Tomlinson .

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

''ELLA LE CAÍA BIEN A TODOS MIS SENTIDOS'' Louis Tomlinson . Empty ''ELLA LE CAÍA BIEN A TODOS MIS SENTIDOS'' Louis Tomlinson .

Mensaje por carostyles Miér 03 Abr 2013, 10:12 am

ELLA LE CAÍA BIEN A TODOS MIS SENTIDOS:


SINOPSIS:

La secundaría es el sueño de todo adólecente, el mejor lugar para esperar la vida, el lugar donde queda parte de los mejores lugares, pero el ultimo año, dicen que es el que se disfruta más... El colegió Havore High School, era uno de los cuales lo llamaban "La cuna de los grandes" puede ser que porque de allí no se escapaba ningún detalle de los movimientos de los alumnos, pero algo que no tomaron en cuenta fue, unos rebeldes con ganas de vivir su ultimo año de secundaría totalmente felices...

Continuará.

carostyles
carostyles


Volver arriba Ir abajo

''ELLA LE CAÍA BIEN A TODOS MIS SENTIDOS'' Louis Tomlinson . Empty Re: ''ELLA LE CAÍA BIEN A TODOS MIS SENTIDOS'' Louis Tomlinson .

Mensaje por carostyles Miér 03 Abr 2013, 10:49 am

Miró su despertador, no le gusto nada lo que había visto, una demora más y llamaría a sus padres, despertó, sin importar nada con brutalidad, tomo unos jeans que se encontraban al final de la cama, y una camiseta, tomo solo un sorbo de el café, tan caliente... Tomó sus libros, arrancó su mercedes benz y se dirigió al Havore High School. Dejó estacionado su auto, y bajo con prisa, se acercó a su locker. El muñequito Louis Tomlinson, buena familia, buenos amigos, buen colegio, auto, chicas ¡La señora vida!

Ella sonrío por ultima a su espejo, esperaba verse bien en su primer día de escuela en el Havore, llevaba unos jeans ajustados, una blusa suelta con la bandera de Reino Unido, tenis y un bolso estampado el signo de la paz, con sus libros... Su mejor amigo desde siempre la esperaba en el living..

-¡Hasta pensé que no venías mas! Es tardísimo, vamos- Bufó Liam Payne, su mejor amigo de toda la vida, la conocía como si hubieran estado en el vientre materno juntos, pero algo así, se conocían desde Kinder, pero ____ fue a otra escuela, al igual se veían todos los días, sabían absolutamente todo uno del otro, y eso a ambos les encantaba.

-Bueno gruñón- ____ sabía que era la mejor forma de hacer que su amigo se ría era molestando lo, si ese chico era especial, y lo mejor, no eran novios y no corrían ni riesgos porque jamas sintieron atracción uno por otro-
Subieron al ostentoso auto de Liam y se dirigieron al colegió.

-¿Estas nerviosa?- Liam preguntó de camino-

-No, emocionada, jamás iría a un colegio contigo, y quiero conocer a tus amigos- Esa noticia a Liam no le caía nada bien, sabia que ____ no tenía casi nada de experiencia con muchachos,era una presa y sus amigos eran muy lujuriosos-

-Si tal vez no- Negó el con un tono raro-

-Anda Leeyum- Ella hizo pucherito pero el solo se encogió en brazos como síntoma de que no se podía negar a esa tierna y dulce muchacha.
Una vez que llegaron al colegio Liam estaciono su auto y bajo con ____ siguiendo lo, no era raro que unas tantas miradas se fijen en ambos, de mujeres tanto como de varones. No lo negaría ____ era bonita, rubia de ojos claros, alta y tez blanca, inocente y jamas pensaría en algo que le cause un mal a alguien-

-Bien, tenias el casillero 72, es este- Indicó Liam a uno en el pasillo, arriba por suerte, no era bonito agacharse delante de alguien a buscar libros, daba mala espina como diría ____.-

-Gracias Liam- Sonrío muy nerviosa ____, pero Liam trato de tranquilizarla con una cálida sonrisa, el se retiro a su clase-

_____ comenzó a guardar sus libros y demás cosas en su locker, se dio media vuelta, a observar su nueva escuela... <> Pensó-

-Hola- Dijo la voz masculina de alguien tocando el hombro de ____, ella volteo a verlo- Disculpa pero, este es mi casillero-

-No, el mio es el 72- ____ trató de decírselo amablemente-

-No lo creo, a mi me dieron el pase al 72- Contestó restante el muchacho.

-De verdad habrá sido un error, no sé...-

-Esta bien, seguro es un error de la secretaría, no te preocupes- El sonrío íntegramente, y ____ le devolvió la sonrisa-

-Soy ____ Honley, soy nueva- Ella le estrechó la mano en símbolo a que se saludaran, a menos de que _____ sea un marciano, entre mujeres y hombres desconocidos era la forma de saludarse...

-____, bonito nombre, ¿No eres de aquí?-

-Si soy de aquí, pero me mude y así muchas veces- Una carcajada confortante le salió a aquel joven <>-

-Bien, me debo ir, luego te aviso que pasa con el casillero- El se retiró con prisa, ni rastros de su nombre, nada, pero era muy guapo, llevaba puestos zapatos botines, jeans oscuros y una camiseta.

Ella sacó lo necesario para ciencias. Y se retiró buscando el laboratorio, una vez que lo encontró todos estaban en sus pupitres, pero gracias a dios, no había llegado el profesor... Maldición Ciencias no lo tenia con Liam. No encontró lugar mas que al fondo con una joven de aspecto soso, es decir, no mucho maquillaje y el espanto de cara lavada, no es que ____ sea esas chicas de kilos de maquillajes pero no era sosa, volviendo a la muchacha, su cabello era tan lacio a no tener forma y sus cejas eran dos arbustos.
Ella caminó hacia el fondo con los ojos de todos encima, tomo lugar junto a esa muchacha, tímida, ya que no emitió palabra y ____ se limito a saludarla, el profesor llegó ordenando silencio.

<>

____ vio los horarios de casualidad de la muchacha y tenia Fisica, con Liam y ____, ella decidió iniciar la charla-

-Hola- La saludó ____ amigablemente-

-Ho..Hola.- Dijo esta con algún temor o timidez, era raro-

-Soy ____, hoy es mi primer día ¿Como te llamas?-

-Mi nombre es... Luna- Ella tardaba en contestar pero al parecer tenia miedo que ____ quiziera burlarse de ella, se notaba que habia sufrido algún tipo de acoso por las populares de allí, que por suerte, no las conocía-

-Luna- Sonrío ____ al acordarse del pedazo de cielo- Me encanta ese nombre- Pronunció con entusiasmo y Luna sonrío con dulzura, era muy bonita fuera de la fachada de sosa que tenía-

-Gracias ____- Ella se paró frente a un casillero-

-Disculpa ¿sabes donde esta el salón de quimica?-

-Si vamos, yo voy, claro si quieres- _____ aceptó y caminó junto a Luna hacia aquel salón-
[/font]
carostyles
carostyles


Volver arriba Ir abajo

''ELLA LE CAÍA BIEN A TODOS MIS SENTIDOS'' Louis Tomlinson . Empty Re: ''ELLA LE CAÍA BIEN A TODOS MIS SENTIDOS'' Louis Tomlinson .

Mensaje por carostyles Miér 03 Abr 2013, 8:40 pm

:CAPITULO DOS
-Mi amistad es valiosa-

Ambas entraron a la sala de Fisica, solo habían dos muchachas una sobre una banca hablando de miles de cosas distintas mientra la otra seguía la conversación de su amiga con un celular en mano. Luna tomó lugar en el ultimo banco más atrás, algo "alejada de todo" mientras ____ tomó un pupitre ni adelante, ni atrás, en el medio, dejo su libro recostado en el, y fijó su mirada en Luna, luego pensó, ella era bonita, algo apocada, pero muy bonita en fin, tenía algo en su mirada, un misterio, un secreto, y mucha inocencia desbordando, sus ojos color miel, eran realmente hermosos, su cabello era algo largo, por debajo de los hombros, como dicho anteriormente, lacio y sin forma, y unos grandes dientes, que hacían que se notará su felicidad o amargura.

Vio entrar a Liam por la puerta, pero no presto demasiada importancia, seguia hundida en pensamientos sobre la apariencia de sus compañeros.

-¿Y como ha estado ciencias?- Liam le preguntó a su amiga, la cual sacudió su cabeza a ver el panorama-

-Cintifico- Bromeó- Ha estado tranquilo- Sonrío y Liam de igual forma-

-¿Ya conoces a alguien?- Preguntó nuevamente su amigo-

-Solo hable con un chico a la entrada, que se confundió de locker, y a Luna- ____ volteó a verla,seguida por Liam-

-¿Hablaste con Luna?- Dijo con asombro, ____ se encogío en brazos al recordar su "conversación"-

-¿Que hay con ella?- La castaña tenía la duda de porque era tan solitaria-

-Es rara... Era una de las más bonitas cuando ingresó hace cuatro años- Relató Liam, pero fue callado cuando el profesor entro al aula seguido por dos jovenes que seguramente tendrían tardanza-

-¡Buenos días clase!- Saludó el profesor, a lo que todos sacaron sus libros- Veo caras nuevas, como tu- Señaló a un joven de gafas algo nervioso el se paro de su lugar- ¿Como te llamas?-

-Gregg Quir- Contestó el y el profesor anoto en su lista, miró al resto de la clase, señaló a ____-

-¿Como te llamas?- Volvió a preguntar el-

-____ Honley- Percató ella con una dulce voz, genial su primer día y ya pasaría vergüenza por un viejo decrepito, si ____ era tierna, pero tenia su lado malvado.

-¿Honley?- Preguntó el sorprendido- ¿Tu padre es Matt Honley?-

-Si es el-____ se sorprendió que el profesor lo conociera a su padre-

-Vaya, era amigo mio en la universidad-

-1810- Se escuchó por detrás, vamos seguía embarrando a _____. Esta miró de reojo a su amigo que quería reír pero contenia las ganas-

-Ah- Lo aceptó y tomó lugar nuevamente, el profesor emborro una sonrisa y seguio su clase-

-Matt Honley y Kim Braguer amigos, ¿Te imaginas al profesor de Fisica buscando chicas en un antro?- Burló Liam al finalizar la clase-

-Eres tan gracioso Payne- ____ frunció el ceño haciendo que Liam sonriera- ¿Que te toca?-

-A mi, artes después del recreo- contestó el- ¿Y a ti?-

-Arte- Sonrío ella, lo cual el la tomó de la mano como casi siempre y estaban a punto de salir del salón cuando miro de reojo el salón, Luna seguia allí, escribiendo algo, interesante por su entuciasmo al leerlo, ¿Como se quedaría en el salon si era recreo?- Liam espera- Se separo del agarre de su amigo-

-¿Que sucede?- Preguntó el sorprendido-

-Me da pena Luna, ¿puede quedarse con nosotros?-

-_____- Bufó Liam-

-Entonces vete, me quedo yo con ella- ____ embozo una sonrisa algo desafiante, Liam rodó los ojos y acepto lo que la muchacha deseaba-

-Luna!- La sorprendió- ¿Quieres venir?- Preguntó ella, Luna, sonrío mostrando los dientes tan perfectos, no muy convencida- Anda Luna, es recreo- Ella aceptó con una seña de cabeza y caminó hacia la salida del salón seguida por ellos-

-¿Y bien Luna, que tienes ahora?-

-Artes- Contestó tímida-

-Nosotros también- Liam abrazo a ambas por los hombros y caminó por el pasillo lleno de estudiantes corriendo a sus casilleros, y demás parejitas lidiando.

-¿Que hacen en los recreos?- Preguntó ____ parada frente a Luna y Liam-

-Depende de que grupo eres- Contestó Luna, al fin empezaba a soltarse un poco-

-Exacto- Siguió Liam- Por ejemplo, las populares, se van a mirarse en los espejos y salen a radiar por todo el colegio caminando, llevando sus bolsos pradas de ultima moda- Contestó el-

-Los deportistas, las miran y se quedan ex pectando su belleza- Continuó Luna-

-Los nerd, estudian- Liam-

-Y luego los normales, recogen libros, escriben, mandan mensajes o salen al parque a ver los grupos- Finalizó Luna-

-¿Enserio?- Dijo ____ sorprendida-

-¿Que pasa ____? En el de monjas que les hacían- Preguntó Liam-

-Pasabamos todo el recreo, agradeciendo a dios de poder estar vivas- Luna y Liam se miraron complices y comenzaron a reir-

-Hey



carostyles
carostyles


Volver arriba Ir abajo

''ELLA LE CAÍA BIEN A TODOS MIS SENTIDOS'' Louis Tomlinson . Empty Re: ''ELLA LE CAÍA BIEN A TODOS MIS SENTIDOS'' Louis Tomlinson .

Mensaje por Massiel Miér 03 Abr 2013, 8:43 pm

Me encanto tu novela siguela pronto aunque es mucho pedir ya que llevas dos capitulos, pero tu siguela y si necesitas chicas aqui te dejo mi ficha

aqui esta mi ficha :33 espero con zayn besos

Nombre: Massiel Rodriguez

apodo: Massi o Honey mi amigas

Nacionalidad: Mexicana

Edad: 15 (pon la que quieras)

Chico: Zayn ( o el que quieras)

Disgutos: la gente hipocrita

Gustos:
Fiestas
Bailar
Los bosques
El color azul
Dormir (Duermo siempre)
Ir de compras
Comer
Los parques de diversiones
Lo extremo
Lo misterioso
Aventarme en paracaídas (nunca lo hecho pero me gustaria)
Las cosas frias como cafes, helados, raspados, etc.
prefiero los dias nublados y lluviosos que con mucho calor
caminar en la lluvia
El ejercicio
Kick Boxing

Descripción Fisica: soy de altura normal, supongo, mido 1.68, color de ojos cafes, grandes, tez morena clara, pelo castaño oscuro, largo (poco arriba de la cintura) y con ondas al final, soy de buen cuerpo o eso me dicen, ya que tengo pompi, pecho, buen cuerpo y labios carnosos

Descripción psicologica: soy callada de hecho me consideran con aire "misterioso" cuando me conocen (por eso es mi debilidad zayn, aunque a los demas tambien los amo con todo mi corazon), pero despues practicamente estoy loca, soy divertida, me gusta lo extremo (TODO) soy alguien con la mente muy abierta y de grande quiero estudiar ciencias de la comunicación

este es mi estilo
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77649347
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77637312&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77625492&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77640380&.locale=es
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

''ELLA LE CAÍA BIEN A TODOS MIS SENTIDOS'' Louis Tomlinson . Empty Re: ''ELLA LE CAÍA BIEN A TODOS MIS SENTIDOS'' Louis Tomlinson .

Mensaje por carostyles Jue 04 Abr 2013, 1:55 am

Massiel escribió:Me encanto tu novela siguela pronto aunque es mucho pedir ya que llevas dos capitulos, pero tu siguela y si necesitas chicas aqui te dejo mi ficha

aqui esta mi ficha :33 espero con zayn besos

Nombre: Massiel Rodriguez

apodo: Massi o Honey mi amigas

Nacionalidad: Mexicana

Edad: 15 (pon la que quieras)

Chico: Zayn ( o el que quieras)

Disgutos: la gente hipocrita

Gustos:
Fiestas
Bailar
Los bosques
El color azul
Dormir (Duermo siempre)
Ir de compras
Comer
Los parques de diversiones
Lo extremo
Lo misterioso
Aventarme en paracaídas (nunca lo hecho pero me gustaria)
Las cosas frias como cafes, helados, raspados, etc.
prefiero los dias nublados y lluviosos que con mucho calor
caminar en la lluvia
El ejercicio
Kick Boxing

Descripción Fisica: soy de altura normal, supongo, mido 1.68, color de ojos cafes, grandes, tez morena clara, pelo castaño oscuro, largo (poco arriba de la cintura) y con ondas al final, soy de buen cuerpo o eso me dicen, ya que tengo pompi, pecho, buen cuerpo y labios carnosos

Descripción psicologica: soy callada de hecho me consideran con aire "misterioso" cuando me conocen (por eso es mi debilidad zayn, aunque a los demas tambien los amo con todo mi corazon), pero despues practicamente estoy loca, soy divertida, me gusta lo extremo (TODO) soy alguien con la mente muy abierta y de grande quiero estudiar ciencias de la comunicación

este es mi estilo
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77649347
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77637312&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77625492&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77640380&.locale=es

Gracias bonitaa!!! Y por cierto, BIENVENIDA, eres la primera! Ojalá nos acompañes siempre, y si estarás en la nove, en el proximo capitulo ya sales, un beso enorme!
carostyles
carostyles


Volver arriba Ir abajo

''ELLA LE CAÍA BIEN A TODOS MIS SENTIDOS'' Louis Tomlinson . Empty Re: ''ELLA LE CAÍA BIEN A TODOS MIS SENTIDOS'' Louis Tomlinson .

Mensaje por Massiel Jue 04 Abr 2013, 8:59 am

carostyles escribió:
Massiel escribió:Me encanto tu novela siguela pronto aunque es mucho pedir ya que llevas dos capitulos, pero tu siguela y si necesitas chicas aqui te dejo mi ficha

aqui esta mi ficha :33 espero con zayn besos

Nombre: Massiel Rodriguez

apodo: Massi o Honey mi amigas

Nacionalidad: Mexicana

Edad: 15 (pon la que quieras)

Chico: Zayn ( o el que quieras)

Disgutos: la gente hipocrita

Gustos:
Fiestas
Bailar
Los bosques
El color azul
Dormir (Duermo siempre)
Ir de compras
Comer
Los parques de diversiones
Lo extremo
Lo misterioso
Aventarme en paracaídas (nunca lo hecho pero me gustaria)
Las cosas frias como cafes, helados, raspados, etc.
prefiero los dias nublados y lluviosos que con mucho calor
caminar en la lluvia
El ejercicio
Kick Boxing

Descripción Fisica: soy de altura normal, supongo, mido 1.68, color de ojos cafes, grandes, tez morena clara, pelo castaño oscuro, largo (poco arriba de la cintura) y con ondas al final, soy de buen cuerpo o eso me dicen, ya que tengo pompi, pecho, buen cuerpo y labios carnosos

Descripción psicologica: soy callada de hecho me consideran con aire "misterioso" cuando me conocen (por eso es mi debilidad zayn, aunque a los demas tambien los amo con todo mi corazon), pero despues practicamente estoy loca, soy divertida, me gusta lo extremo (TODO) soy alguien con la mente muy abierta y de grande quiero estudiar ciencias de la comunicación

este es mi estilo
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77649347
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77637312&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77625492&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77640380&.locale=es

Gracias bonitaa!!! Y por cierto, BIENVENIDA, eres la primera! Ojalá nos acompañes siempre, y si estarás en la nove, en el proximo capitulo ya sales, un beso enorme!

Gracias y espero con ansias el capitulo y claro voy a estar siempre
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

''ELLA LE CAÍA BIEN A TODOS MIS SENTIDOS'' Louis Tomlinson . Empty Re: ''ELLA LE CAÍA BIEN A TODOS MIS SENTIDOS'' Louis Tomlinson .

Mensaje por carostyles Dom 07 Abr 2013, 1:04 pm

CAPITULO TRES:

La mañana en el colegio, se fue como espuma, rápido, _____ ya estaba camino a su casa. Una vez que llego, noto que solo estaba su madre, como de costumbre.. Su padre cuando aparecía en su casa, era para dormir, o veces que para cenar, pero siempre llegaba tarde, y casi ni lo notaban, era un padre verdaderamente ausente. ____ lo soportaba, se crío de esa forma, pero su hermanita Megan no tanto, ella tenia 13 años, _____ 16.

-Hola Mamá- Saludo ____ entrando a su casa y dejando el abrigo-

-Hola linda- La saludó ella- ¿Como te fue en tu primer día?-

-Bien, me la pase con Liam- Le comentó ella- Me iré a cambiar y a dormir-

-Bueno, al rato te veo- ____ se dirigió a su cuarto, tomó su laptop y comenzó a bajar musica que quería desde hace mucho, tiempo, noto que su cajon de ropa estaba abierto.-

-MEGANNNN!!- Gritó al notar que su blusa preferida no estaba allí-

-¿Que quieres?- Preguntó ella entrando a su habitación- ¿Porque gritas?- Ella tenia la blusa, azul oceano de ____, la que más le gustaba-

-Sacate mi blusa, AHORA!!- Reclamó ____ enfurecida, ella no es mala ni nada de eso, pero es su favorita, su padre se la compro, y era muy importante para ella.

-No, lo voy a hacer, me queda mejor que a ti- Respondió de la misma forma-

-¿Que pasa aquí? ¿Porque tantos gritos?- Dijo el joven entrando por la puerta- ¿Como estas pioja?- Liam saludó a Megan mientras esta se miraba con odio mutuo con ____.-

-Llegas en el momento, JUSTO- Aclaró Megan y se retiró dejando a ____ con los ojos entrecerrados-

-Bajas la furia o explotaras- Dijo Liam sentandose en el sillon de ____.

-¿Que acaso no tenias practica?- Preguntó ____ dejando atras el momento incomodo con su hermana.

-Si, pero se canceló- Le contestó-

-Aja y por eso vine en auto bus- _____ hizo una mueca y Liam comenzó a reir-

-Lo siento reinita- El hizo énfasis en "reinita" _____ era millonaria, la familia de ella, pero no eran agrandados ni nada de eso, la familia de Liam tambien lo era, pero el molestaba a ____ .

-Claro principito, lo que pasa es que mis padres no me regalan un mercedes benz para trasladarme ¿Sabes?-

-Te fuiste muy lejos Honley- el se tiró en su cama y comenzó a hacer cosquillas.

-____- Dijo Megan entrando a su cuarto- Ups- Tiró la remera de ____ en su cama y cerró la puerta-

-Bien echo- Río ___.- No lo tomes a mal, pero ¿A que viniste?-

-¿Me estas echando?- Ella sonrío y el noto que era una broma- Bien, un amigo dará una fiesta este viernes, y me dijeron que vaya acompañado-

-Ah, ¿vienes a que te busque pareja?-

-No reinita, tu vendras conmigo- Ella lo miró extrañado-

-¿Y porque yo?- Le preguntó retante-

-Porque eres nueva en la escuela y no quiero ser amigo de la solitaria ¿vendras?-

-Bueno, pero ¿el viernes?-

-Si- Confirmó Liam-

-Debo decirle a mamá y seguro me dejará ojala no este mi padre- Liam asentó-

-Hablaré yo con tu mamá le explicaré que iras conmigo-

-Bueno, ve- Ella lo echo de su cuarto, Liam era como el hijo que siempre quiso todo lo que el pedía ella le daría no importa cual sea la locura, era genial-

Minutos luego-

-El viernes tenemos fiesta chiquita- El hizo una voz muy divertida y ella comenzó a reír.

La tarde Liam se la paso en casa Honley, como era de costumbre, vivían hablando con sus padres o jugando entre ellos, desde chiquitos eran asi, vivían jugando y por eso se convirtieron en mejores amigos.

Al otro día en la escuela.

____ despertó, se hizo bucles en el cabello, se puso jeans ajustados, vans negras y una remera de la paz, estaba común, pero se sentía bien, como ella era, natural, fresca muy pocas veces usaba tacon o vestidos. No era su estilo.

Nuevamente Liam paso por ella, pero esta vez la dejo en la entrada y el fue a estacionar.

Mientras tanto Louis:

-Si hermano, será un exito, te lo aseguro- Dijo Louis por la fiesta del rulozo, su vista se despisto en esa castaña, de ojos claros. Era muy bonita, y no estaba plastificada en pintura como las demás de Havore, era unica, y eso solo lo presencio con la mirada-

-¿Que dices Lou?- Preguntó Harry, pero el noto que no lo escuchaba- LOUIS- Le gritó y golpeo su brazo-

-Si, estoy escuchando- El sonrío notando que su amigo estaba viendo una muchacha-

-¿La nueva?- Preguntó Harry- Llévala a la fiesta, anda- El alentó a su hermano-

-No lo sé, la vi con Liam, no se como se llama y no quiero meter la pata con Payne, en futbol estamos en el mismo equipo y ya sabes si hay problemas...- El explicó-

-Si bla bla excusas- Harry contradigo a su amigo, el reflejo un estornudo falso y cuando volvió con la mirada a la muchacha que ya no estaba-

-Ya se fue Styles- El agarro su mochila y se retiró dejando a su amigo burlon y algo risueño-

Louis de verdad le parecía linda _____; era muy bonita, y fresca, relajada pero no era lo mismo que Eleanor Calder, su ex novia, una chica dulce gentil que había dejado a Louis por ir con su padre a Francia, ya meses atrás, luego de eso, se volvió totalmente frio y distinto a lo que era cinco meses atrás.

_____ entro a su clase de Gramática, aburrido, pero debía ser paciente, por suerte luego tenia hora libre... La hora paso, tomó sus libros y salió del salón, buscaría a Luna..

-Hola- Dijo alguien detrás de ella- Soy Louis Tomlinson- Saludó alguien atrás, ella volteo y vio a un rubio de ojos claros-

-Soy ____ Honley- Sonrío-

-¿Nueva?- Preguntó el muy amistoso-

-Así es- Le contestó-

-¿Que tienes ahora?- Preguntó nuevamente Louis-

-Libre- Contestó _____.

-Yo tambien- Mintió, ¿se saltaría de clases por una joven que recién conocía?. Pues Louis, si lo haría.

-Que bien- Sonrío ella, mostrando sus tan bonitos dientes-

-¿Quieres caminar por el patio?-

-Claro-

Caminaron hacia el patio.

-¿Y sales con Liam?- ella comenzó a reír a carcajadas-¿Dije algo estupido?

-Es mi mejor amigo- Ella sonrío- Nunca salimos-

-Ay ya- El reclamó- No lo creo, no existe la amistad entre el hombre y la mujer-

-¿Disculpa?- Preguntó ella-

-No te ofendas, claro, es solo es un pensamiento mio-

-Muy equivocado- Le contesto ella-

-Juró que no conozco una pareja que no haya sido amigos, pero no conozco unos amigos que hayan sido pareja-

-Si tienes razon, luego de la pareja no puede haber amistad, pero si antes, y no haber relación-

-No lo creo- Bromeó el-

-Claro- Dijo ella poco amigable-

-¿Entonces no salen?-

-No, entiendelo- Contestó grosera y seria a la vez-

-¡LOUIS TOMLINSON!- Gritó el director de atras de el, el se acercó a los chicos- ¿Otra vez saltandose de clases?-

-Yo se lo puedo explicar- Dijo Louis y miró a ____ que miraba poco entendida-

-¿No tenias libre?- Dijo ____.

-Eh- El sonrío apenado- No- Dijo y se retiró con el director alado, esta vez llamarían a sus padres.

-¡Vaya, vaya que amigos ____!- Dijo Luna viendo como se iban al calvario-

-¿Lo echaran?- Preguntó ____.

-No lo creo, pero estaba advertido, seguramente llamaran a su madre, que es peor que sea expulsado. ¡____ ten cuidado con Louis!- Confesó Luna

-Oh- Dijo ella apenada y frunció el ceño- ¿Cuidado? ¿Es un delincuente o algo así?-

-No nada de eso- Río Luna- Solo que es considerado popular y cree que tiene el mundo por delante-

-No lo noté así, creo que lo tengo que ayudar-

-____ ¿que harás?- Preguntó Luna intrigada-

-Vamos acompáñame te explico en el camino- ____ y Luna caminaron a la oficina del director, tratando de ayudar a Louis-

-Permiso- Golpeo la puerta Luna- Señor director, una niña de primero cayo por las escaleras y esta muy golpeada, salio corriendo cuando la quise ayudar, ayudemosla- Luna interpreto un muy buen papel y perseguida por el director fueron a buscar a la niña tan golpeada mencionada anteriormente-

-Enseguida vuelvo Tomlinson- Dijo el director antes de retirarse-

-Genial- Dijo Louis y se recostó en la oficina del principal Morges.

-De nada- Dijo ____ .

-¿No hay ninguna chica golpeada ¿verdad?- Dijo Louis y ___ río -

-No de verdad no.- Ella tomó lugar en la silla alado de la de Louis-

-¿Porque me ayudas? Ni siquiera me conoces-

-Es cierto, pero no iba a quedarme con la intriga todo un recreo ¿Porque mentiste?-

-Solo quería faltar a clases ¿Si?-

-Claro- Sonrío ella, y el mostró sus ojos cansados con los de ____ que eran verdes, muy claros y tan bonitos, ella noto que el empezó a sonreír con ganas y a mirarla- ¿Que?- Dijo risueña

-Nada, solo que...- El pensó mejor lo que iba a decir, pero era claro que ___ salia con Liam así que mejor guardo el comentarío- Solo que me alegra que seas mi amiga. Ella sonrío-

-Bueno ya, salgamos de aquí, Luna tendrá por todo el colegio al director-
carostyles
carostyles


Volver arriba Ir abajo

''ELLA LE CAÍA BIEN A TODOS MIS SENTIDOS'' Louis Tomlinson . Empty Re: ''ELLA LE CAÍA BIEN A TODOS MIS SENTIDOS'' Louis Tomlinson .

Mensaje por Massiel Dom 07 Abr 2013, 1:14 pm

Siguela cuando puedas, me encanto la broma de _____ y de luna hacia el director siguela cuando puedas y ojala sea rapido
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

''ELLA LE CAÍA BIEN A TODOS MIS SENTIDOS'' Louis Tomlinson . Empty Re: ''ELLA LE CAÍA BIEN A TODOS MIS SENTIDOS'' Louis Tomlinson .

Mensaje por carostyles Dom 07 Abr 2013, 1:30 pm

CAPITULO CUATRO:

-De verdad lo siento, no quería que tengas castigo hoy- ____ dijo apenada ya que a Luna la castigaron-

-No importa, es mejor que ir temprano a casa- Sonrío Luna-

-Igual no me hace sentir mejor- Sonrío, tomaron su comida y se ubicaron en una meza-

-No entiendo porque tuvimos que ayudar a Louis- Dijo Luna tomando un poco de jugo-

-Era un favor, el me debe uno, Luna a ti también- Ella hizo una mueca a lo que ____ sonrío-

-Guardabosques a las tres- ____ volteo y Liam se acercaba con su bandeja a la meza de las chicas, ____ comenzó a reír seguida por Luna-

-Hola chicas- Saludó Liam- ¿De que hablan?-

-Cosas de chicas- Contestó Luna- ¿Te sientas?-

-No, iré con los de futbol, solo las saludaba- ____ lo miró nuevamente en auto bus. El le dio una sonrisa calida en forma de disculpa y ____ solo sonrío-

-Esta bien, ve- Lo echo Luna-

-Ya mamá- Todos sonrieron y las chicas siguieron su conversación-

-Luego del castigo ¿Que haras?-Preguntó ____ interesada-

-Creo que iré a mi casa ¿tu?-

-Nada creo, vamos al centro comercial- Preguntó ___

-Bueno, tu pagarás por haberme metido en problemas-

-Lo prometó- Ambas rieron-

-Hola Lunita- Saludó una rubia un tanto bonita y alta-

-Stef- Dijo Luna y rodo sus ojos- ¿Se te ofrece algo?-

-Si, quiero saber a que vago le robaste esa ropa- Preguntó "Stef"-

-Creo que le pedí prestado a tu madre- La rubia y sus secuases hicieron una cara de espanto asombroso-

-O tal vez lo sacaste de el armario de tu madre-

-¿Que?- Preguntó ____ desconcertada-

-Hola linda, soy Steffy- Saludo con la mano, ___ la saludó, de sangrona a simpatica, aja-

-____.- Dijo seca-

-Bien, ya es hora de que se vayan, roban oxigeno- Agregó Luna-

CONTINUARA EL CAPITULO CUATRO.
carostyles
carostyles


Volver arriba Ir abajo

''ELLA LE CAÍA BIEN A TODOS MIS SENTIDOS'' Louis Tomlinson . Empty Re: ''ELLA LE CAÍA BIEN A TODOS MIS SENTIDOS'' Louis Tomlinson .

Mensaje por Massiel Dom 07 Abr 2013, 1:35 pm

Quien es STEFF, que es lo que le hizo a luna? :ahh: ya quiero capitulo (otravez) es que esta muy buena, cada capitulo y amo mas a tu novela
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

''ELLA LE CAÍA BIEN A TODOS MIS SENTIDOS'' Louis Tomlinson . Empty Re: ''ELLA LE CAÍA BIEN A TODOS MIS SENTIDOS'' Louis Tomlinson .

Mensaje por carostyles Miér 10 Abr 2013, 11:53 am

CAPITULO CUATRO- CONTINUACIÓN
:


-Ya nos ibamos, adiós Lunita, adios ____- Pasarón por el lado de Luna y la chocaron, Lu solo rodó los ojos y ____ la miro en busca de una respuesta-

-Son Stef la bonita y sus otras estupidas secuases, Franchesca y Juliana.

-Que inutiles- Dijo ____ y Luna solo sonrío con moderación- Ya no te pongas mal que a la tarde tenemos que ir al centro comercial ¿Si?-

-Bueno, el cual pagaras tu- Sonrío y ____ solo río-

-Ahora vete que llegaras a castigo tarde, ¿Te veo en una hora en el patio? Yo estudiaré un rato- Luna asintió y se retiró al castigo con cara larga, ____ río para su interior y se retiró al patio-

Se sentó en una tribuna que daba a la cancha y sacó un libro física, detestaba Física, comenzó sacando las concluciones, pero escucho que en la otra cancha había personas, notó que Liam estaba allí, en futbol, también Louis, ____ sintió algo, pero solo se concentro en sus libros.

Mientras tanto Louis:

Vió a _____ con un libro en su regazo y sus cabello largo en una coleta, no sabia porque pero desvío su vista a ella y cuando no notó el otro equipo hizo un gol.

-¡TOMLINSON!- Gritó el entrenador- ¿Que te pasa Louis? ¡Estas muy distraido!- Regaño el profesor, _____ ignoro aquellos comentarios y siguio con su lectura.

-¡Si, ya no pasará!- Dijo apenado Louis-

-Claro que no pasará. El juego termina- Dijo el entrenador- Seguimos mañana, descansen bien que se viene un juego muy importante, por cierto, concentración muchachos- Repitió y se retiró del lugar-

Louis, solo se pusó su buzo y tomó su mochila del piso del campo, y fue donde ____.

-¿Estudias?- Dijo por ensima de ella en la tribuna, ella muy asustada volteo sorprendida a verlo-

-Hola, si Física- Sonrío tan calidamente que hizo que se perdiera en sus ojos verdes tan bonitos... Ay Louis inutil.

-Yo vengo de futbol, tubimos practica- Le comentó-

-Que bien, noté que había algún jugando pero no sabia que eran ustedes- Mintió ____, el solo sonrío alborotandose el cabello-

-¿Porque no vas a tu casa?- Volvío a preguntar el-

-Bueno, una amiga esta en detención por una broma y la estoy esperando para ir al centro comercial-

-¿Oh esperas a Liam?- Ella frunció el ceño y guardo su libro como para retirarse enojada- Espera ____.- El corrió detras de ella cuando la agarró _____ solo cayo al pasto con Louis a su lado, ambos comenzarón a reir-

-¡Que no salgo con Liam!-Reclamó- ¿Porque molestas con eso?- Se sentarón en el pasto limpiandose la tierra-

-No es nada- Dijo el haciendo lo mismo-

-Bien, pero no salimos- Dijo ella-

-_____!- Gritó Luna de la otra punta de la cancha- ¿Vamos?-

-Claro, ya voy- Respondío de la misma forma, ambos se sonríeron, la quimica que habian desarrollado en un día, no era creíble, ella se paro al igual que el- Me tengo que ir, adiós- Ella besó su mejilla y Louis solo se limito a sonreír viendo como ____ se retiraba-

-Ejem- Dijo Luna una vez que _____ llego- Louis nuevamente- Dijo picara-

-Golpearé tu nariz si fomentas algo- Bromeó ____:

-De verdad, Louis es lindo pero es popular- Luna solo dijo y ____ rodo sus ojos y se limito a negar con la cabeza- Pero si tu quieres...

-¿Si tu quieres? Es un conocido y ya Luna-

-Claro- Río y ____ volvio a negar-

Caminaron hablando de muchas cosas al centro comercial, una vez que llegarón ____ tubo una idea genial, para empezar su día, la peluqueria, fuerón a una muy cara pero a _____ no le importaba, todo por Luna, mientras ella eligió teñir su cabello un tono más rubia, cortó su cabello, además de maniquiur, y por ultimo regalo, compras de ropa, comprarón zapatos, blusas, vestidos, jeans, faldas, cintos, etc.

-De verdad ____ es demasiado para mí- Mencionó de nuevo Lu-

-Lu, es mejor, haber si mi padre me habla aunque sea por la tarjeta- Lu solo dió una carcajada y ____ se limitó a sonreír- ¿Quien te busca?-

-Mi mamá me dijo que la llame, ¿A ti?-

-No se, creo que caminaré-

-Sueñas ____, es tardisimo, podría pasarte cualquier cosa, te llevaré-

-No es molestía-

-Claro que no, y no te hagas la educada por favor- Ambas ríeron-

Luna llamó a su mamá y 10 minutos luego, ella estaba esperando afuera del comercial, Cyn era genial, la mamá de Luna, muy divertida y sonreía mucho, alago lo bonita que quedo su hija todo el viaje, con precaución de no presumir... Realmente Luna estaba muy cambiada, se veía linda y muy fina, culta y divertida, parecía realmente una modelo.

Ni bien _____ bajó en su casa, vió el auto de su padre y con emoción se despidio y bajo a recibir a su padre-

-Hola, ¡Llegue!- Informó- ¿Hay alguien en casa?- Ella vió y su padre hablaba con felicidad en la cocina, acompañado de su madre, quien cocinaba y escuchaba lo que el decia-

-____ mi amor- Saludó su padre, ella lo abrazo por un momento- Creo que cada día estas más alta- ____ solo río y saludo a su madre con un beso en la frente-

-¿Fuiste de compras ____?- Preguntó interesada su madre-

-Si con una amiga-

-¡Vaya que eres sociable! ¿Segundo día y ya tienes amigas?- Su padre hizo una broma. ____ solo sonrío- ¿Y liam?-

-Tenía practica de futbol- Contestó tomando algo de jugo-

-¡Que raro no estaba con ustedes!- Dijo su madre, Susan.

-Y no, me iré a cambiar, adiós- _____ saludó a sus padres-

-____ ESPERA!- Insistió su madre- Tu padre te tiene que contar algo-

-¿Que cosa?-

-¿Recuerdas a tu tío Jake?- _____ hizó memoria y a duras penas respondio con la cabeza- Joe, vendra a estudiar desde Estados Unidos aquí- ____ frunció el ceño, ¿tenía un primo Joe?

-¿Joe?- Dijo insegura- No recuerdo tener un tio Jake-

-Hija, no es tu tio realmente, el era el mejor amigo de tu padre en la universidad, pero le decimos tio- ____ entendio por fin- ¡Y tiene un hijo!- Dijo entuciasmada-

-Que bien- ____ sonrío- ¿Cuando vendra?- Preguntó ___

-Mañana estará en Londres, y se quedará aquí-

-Genial- Dijo fingiendo entusiasmo- ¿Y Nati?-

-Se queda a dormir en casa de su compañera, por el cumpleaños-

-Ah- Dijo ____ y esta vez si se retiró a su habitación-

Sacó su computador y tenía solicitudes en Facebook de chicos/as de su nueva escuela, acepto a todos, abrió su Twitter y Louis y tres chicas mas comenzarón a seguirla..

"Cansada, lindo día con mi amiga @Luna_2" Twitteaste-

Tenías curiosidad de los Tw de Louis, y como buena chismosa, lo stalkeaste, no tenía nada raro, más que conversaciónes con amigos, anteriores, y una frase de hace dos meses.

"Quisiera que nunca te hubieras ido, quisiera tenerte aquí"- Te sorprendió .. ¿Para quíen seria? <>

Tomaste una ducha ¡Vaya! Ya eran las 11, comiste sola, ya que tus padres lo hicieron acostados, cansada, subiste y en tu celular tenías un mensaje de Liam..

"¿Duermes inutil?"

"No amigo que abandona"- Respondiste, el te abandonó por fútbol.

"Olvide que las reinitas no toman el autobus, Jaja solo bromeo, te deseo que duermas bien, lamento no pasar tanto tiempo y que te tengo abandonada, pero te prometo que lo recompenzaré"- Contestó, tenías ganas de dejar de hacerte la enojada.

"Claro, si no me olvidas, estará todo bien, que descanses Leeyum"- ___ mandó el mensaje ríendo.

"Como sea, ¿Saliste con Luna?"

"Fuimos al centro comercial, Jaja nada raro"

"¿Cosas de chicas? ¡Espero que no me cambias reinita!".

"Mueré Liam, te quiero"

"Yo tambien, adios"

Continuara.
carostyles
carostyles


Volver arriba Ir abajo

''ELLA LE CAÍA BIEN A TODOS MIS SENTIDOS'' Louis Tomlinson . Empty Re: ''ELLA LE CAÍA BIEN A TODOS MIS SENTIDOS'' Louis Tomlinson .

Mensaje por FacundoSwagBoy_ Miér 10 Abr 2013, 12:08 pm

Ame el capitulo seguila
FacundoSwagBoy_
FacundoSwagBoy_


Volver arriba Ir abajo

''ELLA LE CAÍA BIEN A TODOS MIS SENTIDOS'' Louis Tomlinson . Empty Re: ''ELLA LE CAÍA BIEN A TODOS MIS SENTIDOS'' Louis Tomlinson .

Mensaje por Massiel Miér 10 Abr 2013, 3:14 pm

Siguela me encanta como Rayis y liam se hablan estan bonito tu siguela cuanto antes
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

''ELLA LE CAÍA BIEN A TODOS MIS SENTIDOS'' Louis Tomlinson . Empty Re: ''ELLA LE CAÍA BIEN A TODOS MIS SENTIDOS'' Louis Tomlinson .

Mensaje por carostyles Jue 11 Abr 2013, 5:28 am

FacundoSwagBoy_ escribió:Ame el capitulo seguila

Holaa!! Primero que nada; Bienvenido! Ojalá se sumen más personas y gracias por leer !! Ya la sigo
carostyles
carostyles


Volver arriba Ir abajo

''ELLA LE CAÍA BIEN A TODOS MIS SENTIDOS'' Louis Tomlinson . Empty Re: ''ELLA LE CAÍA BIEN A TODOS MIS SENTIDOS'' Louis Tomlinson .

Mensaje por carostyles Jue 11 Abr 2013, 6:17 am

CAPITULO CINCO:


Maraton 1/?
Despeto molesta por su despertador, quería solo cinco minutos mas, pero sabia que no los obtendría o llegaría tarde al colegio. Tomo una toalla y entro al baño, se miro y parecía un zombi, luego de una ducha, cepillo su cabello y se puso algo similar a esto:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=78566320&.locale=es

-Hola ma- Saludó ____-

-Hola mi amor- Susan besó la frente de ____- Que bonita te vez, ¿Hoy es la fiesta que Liam me hablo?- ____ golpeo su cabeza con la mano-

-Si, tienes razón hoy es la fiesta- Dijo sorprendida- Bueno, ¿iré?-

-Claro ____.- Aceptó Susan- Ya sabes las reglas-

-Nada de alcohol y tampoco puedo volver excedida las cinco de la mañana-Recordó ____.

-Bien chiquita- Besó su frente- ¿Te llevo?-

-Creo que si- Dijo recordando que no habia quedado con Liam en que la buscarán-

-____, recuerda que Joe llega hoy- Dijo su madre una vez que ____ bajo de la camioneta en su escuela...

-Si claro- Dijo ella sin importancia alguna, se dirigió a su casillero, vio de reojo que Luna no estaba en su casillero seguro llegaría mas tarde, pero si vio que Liam se acercaba con Louis a su lado, busco un espejo para verse, quería estar linda y no sabia porque.

-Hola ____.- Saludo Liam, ella hizo como que si sorprendio al verlos allí y dío una calida sonrísa, que recibió respuesta inmediata de Louis-

-Hola, ¿Como estas?-

-Bien, ¿y Luna?- Respondió e interrogo Liam-

-No llega aún- Dijo ____ sacando libros de su casillero-

-¡OH! Me olvidaba ____, el es Louis-

-Si nos conocemos - Dijo Louis y Liam lo fulmino con la mirada-

-¿De donde? ¿Que son? ¿Te quiso hacer algo ____?- Louis y ____ se miraron y comenzaron a reír a carcajadas-

-Tranquilo amigo- Dijo Louis- Solo nos conocemos y ya-

-Como sea, ten mucho cuidado y no te pases de listo-

-Ya Liam, basta- Intervino ____ mientras Louis estaba rojo como un tomate-

-¡¿ESA ES LUNA?!- Exclamó Liam al ver a Luna en el pasillo robando miradas de todos, y vayaaaaaaa! Se veía demasiado bien, llevaba un vestido rosa por encima de las rodillas, unos tacones negros altos y un bolso.. Su cambiado cabello ahora rubio, lo traía suelto y lacio, ____ sonrío al ver que su amiga estaba llamando la atención de todos los chicos y de su mejor amigo también.

-Hola chicos- Saludó Luna naturalmente mostrando sus hermosos dientes, ya no era la sosa de unos días atrás. Era un buen cambio-

-Ho..Ho..Lun..Luna- Tartamudeó nervioso Liam. ____ y Louis se miraban con complicidad-

-Hola Luna ¡Me encanta de verdad!- Dijo ____ y Louis solo la saludó con una sonrísa-

-Si eso- Dijo Liam a lo cual Luna lo miro no entendiendo mucho, ____ cerró su locker -

-Louis me ayudas con eso que te pedí- ____ quería dejar solos a sus amigos-

-Si vamos- Dijo Louis y se retiraron dejando solos a los chicos. Ambos empezaron a reír impresionados que Liam no haya ni chistado porque Louis y su mejor amiga, esten solos y juntos, pero aún más gracioso haber dejado a Liam que no era nada bueno con las chicas, con una, que al parecer llamaba mucho su atención-

-Eso estuvo mal- Dijo Louis

-¿Ayudar a dos personas que se miran como comiendose? ¡No! Eso esta bien- Contestó ____.

-Como digas "reinitas"- Perfecto Liam divulgo su apodo por todos lados..

-Voy a dejarte estéril payne- Pensó ____, pero a la vez lo dijo-

-¿Como?-

-Nada- Respondió-

-¿Porque no mencionaste que eras la hija de uno de los dueños de "Colucci"-

-Bueno, porque no ando el primer dia contando que mi padre es uno de los dueños de una marca de ropa Europea muy importante ¿Sonaría presumida no?-

-Si lo sonaría- Ambos rieron-

-¿Tocas algún instrumento?- Dijo ____ notando que tenia una plumilla en su llavero-

-Si, la guitarra y cantó un poco-

-¿Enserio?- Dijo sorprendida, el asintió- ¿Porque no mencionaste eso?-

-Vamos a lo anterior, "Sonaría presumido no?"- Imitó la voz de ____, lo que esta golpeo su brazo- Ouch, estoy buscando una cantante, para un acto de artes-

-¿Una chica?- Preguntó-

-Si, pero ninguna me gusta lo suficiente como para decir que es la indicada, para la canción-

-Uh- Ella rodó sus ojos-

-Celos- Dijo el mientras "tocia"-

-Claro que no- Volvió a golpear su brazo- A ver dejame ver esto- Ella tomó su cuaderno que decía "Canciónes"-

-No, dame eso- Reprimió el, queriendo quitarle, ella corrió con el cuaderno en mano hasta el patio y el detrás, reían tan alto cuando corrían que se olvidaron de el timbre de entrada al aula-

-A ver si me alcanzas- Gritó ella corríendo y el acelero su velocidad-

-Que me lo des- La abrazo por detras dandole vueltas en circulo ambos riendo, lo que no notaron es que alguien tomo fotografía a esos momentos-

-Tonto- Dijo ____ levantandose del piso riendo- Perdimos una clase por no dejarme leer-

-Es tu culpa tu saliste a correr- Dijo el tomando su cuaderno-

-Tu culpa punto final, coma y todos los signos- Dijo ella y le saco la lengua el negó con la cabeza riendo-

-Otra clase perdida, eres especial Honley-

-A mis padres no van a llamar Tomlinson-

-Solo si ven que me salte de clases los llamarán, se de un lugar que podemos ir hasta el primer recreo, y volver a clases luego-

-¿A donde?-

-Vamos miedosa- El la llevaría a caballito y ella acepto. Otra fotografía se tomo en ese momento, ambos sonriendo, en el campo de béisbol, el la llavaba en su espalda y ella lo abrazaba por detras, parecia una postal realmente.
carostyles
carostyles


Volver arriba Ir abajo

''ELLA LE CAÍA BIEN A TODOS MIS SENTIDOS'' Louis Tomlinson . Empty Re: ''ELLA LE CAÍA BIEN A TODOS MIS SENTIDOS'' Louis Tomlinson .

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.